Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

mattpoint no te esfuerces, es como predicar en el desierto. Cómo bien dices en tu ejemplo, luego sale Ramos en sala de prensa, no un juntaletras argentino o el Zubi del Madrid, diciendo que no quieren a Conte y nadie dice nada pero Messi, ay que malo es el argentino que creemos todo lo que dicen de él y, curiosamente, cuando el ha dado una entrevista negando que ponga entrenadores o que quiera fichar a sus amigos, no lo creemos....

Créeme, mattpoint es una batalla pérdida. Defender lo evidente no nos hace merecedores de la verdad, lo único que clarifica es que apoyamos al Messi FC

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 21/09/2020 1:22 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

sale Ramos en sala de prensa, no un juntaletras argentino o el Zubi del Madrid, diciendo que no quieren a Conte y nadie dice nada

¿eso ha pasado? ¿Ramos ha salido diciendo que "no queremos a Conte"? ¿y nadie dijo nada? (porque seguro que, si lo dijo... , saldrían mil artículos critcando a Ramos)

 
Respondido : 21/09/2020 1:25 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Está claro que el chanchullo Arthur / Pjanic todavía tiene este capítulo añadido. Lo están haciendo en partes para disimular

https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/reabre-pista-sciglio-barcelona-8121285

 
Respondido : 21/09/2020 1:30 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

A mi las declaraciones de Zubi al que no tengo por ningún mentiroso me parecen muy graves y con mayor relevancia cuando parece que Messi se irá gratis el año que viene (mucho tiene que cambiar la cosa) y más tras toda la que ha liado este verano para irse acogiendose a una clausula caducada, gratis y sin dar la cara ante la afición. Ahora que se va, parece que a la gente ya no le dá tanto reparo el dejar de tapar cierto tipo de comportamientos.

 
Respondido : 21/09/2020 1:32 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

VirgilHilts Sergio Ramos: "¿Conte? El respeto se gana, no se impone, la gestión de vestuario es más importante que el conocimiento de un entrenador"

Ahí te va el link... https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/28/5bd5ff1b46163f1f0c8b457e.html

Si Messi dice eso saldría libermans de debajo las piedras.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 21/09/2020 1:33 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Hacen bien de no fiarse de estos mafiosos.

Marc Duch confirma que
@MesQueUnaMocio
ha presentado una solicitud para que haya 2 interventores adicionales en el proceso de validación de firmas de la moción #fcblive

 
Respondido : 21/09/2020 1:35 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

VirgilHilts Sergio Ramos: "¿Conte? El respeto se gana, no se impone, la gestión de vestuario es más importante que el conocimiento de un entrenador"

Ahí te va el link... https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/28/5bd5ff1b46163f1f0c8b457e.html

Si Messi dice eso saldría libermans de debajo las piedras.

Después de ganar 4 champions en 5 años podían pedir lo que quisieran.
Salu2

 
Respondido : 21/09/2020 1:36 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

VirgilHilts Sergio Ramos: "¿Conte? El respeto se gana, no se impone, la gestión de vestuario es más importante que el conocimiento de un entrenador"

Ahí te va el link... https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/28/5bd5ff1b46163f1f0c8b457e.html

Si Messi dice eso saldría libermans de debajo las piedras.

Bueno, las palabras de Ramos no son literales con lo que se decía al principio ("no queremos a Conte").
Pero... es lo de menos. En cualquier caso: mira los comentarios (y si quieres buscamos artículos surgidos los días siguientes).

Le dan caña a Ramos a diestro y siniestro. Basta de manipular y decir que aquí criticamos a Messi y que en ningún otro sitio se haría lo mismo.

Sea Ramos, sea Messi, sea Pelé... Si dicen cosas indebidas, se les dan palos. Más o menos palos de los merecidos, ya va en gustos o en opiniones. Pero no vendamos la moto de que en otros sitios no se critica a ciertos jugadores.

 
Respondido : 21/09/2020 1:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

sale Ramos en sala de prensa, no un juntaletras argentino o el Zubi del Madrid, diciendo que no quieren a Conte y nadie dice nada

¿eso ha pasado? ¿Ramos ha salido diciendo que "no queremos a Conte"? ¿y nadie dijo nada? (porque seguro que, si lo dijo... , saldrían mil artículos critcando a Ramos)

Venían de ganar 4 champions en 5 años

 
Respondido : 21/09/2020 1:38 pm
(@ranitagustavo)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

No entiendo lo Eric García. No ha demostrado nada aún. Por otro lado, si no lo podemos sacar barato... para que buscamos un central low cost, ¿teniendo a Todibo?

Que decepción de todo...

 
Respondido : 21/09/2020 1:41 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Me rindo, tenéis razón. Messi es el diablo y el culpable de todo por no meter 8 goles contra el Bayern, 4 al Liverpool el año pasado, 3 a la Roma el año anterior.... Por poner a Valverde de entrenador y pedirle no entrenar para tocarse los huevo, por ponerle una pistola en la cabeza a Barto para que fichase a Vidal y renovarse a Suárez. Es el culpable de poner a sus amigos en el once. Es el culpable del coronavirus, mató a Kennedy y está detrás del cambio climático. También creo que colocó a Trump en el poder para iniciar la guerra contra China y es el sumo maestro de los masones, con el permiso de Homer Simpson.

Hala, ya está, a pastar

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 21/09/2020 1:43 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

De todos modos ¿Que importa lo que haga Ramos? A mi al menos lo que me importa es lo que suceda en el Barça, por mi genial si un jugador del Madrid tiene más poder que el propio presidente (que no es el caso) o si tiene todo el equipo plagado de jugadores como Bale cobrando por jugar al golf (ojala) o si etc etc A mi lo que me importa es que esto no suceda en el Barça, no justificarlo porque pueda pasar o no en otros clubs. Es como si ahora das pena en la Champions y dices no pasa nada porque el Madrid también la ha dado....que más dará lo que haga el Madrid, lo que importa es que aquí se hagan bien las cosas.

 
Respondido : 21/09/2020 1:43 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

¿eso ha pasado? ¿Ramos ha salido diciendo que "no queremos a Conte"? ¿y nadie dijo nada? (porque seguro que, si lo dijo... , saldrían mil artículos critcando a Ramos)

Venían de ganar 4 champions en 5 años

Sí, es un punto importante también...

Por cierto, que hoy dice la prensa que, o se ficha a Eric García (a precio asequible), o se iría a por un central low cost.
En ese perfil, me hablan muy bien de un tal Yeison Murillo. A lo mejor alguna vez deberíamos probar a fichar ese perfil de jugadores...

 
Respondido : 21/09/2020 1:44 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Messi despidiéndose tiernamente de Vidal, a vercsi al final Rakitic tenía algo de razón.

En que jugaba vidal por ser amigo de messi? Y nos fiamos del mismo que jugaba siempre pese a estar arrastrándose y se mosquea cuando lo cambian en la final de copa o que cuando viene de jong salta enseguida con que no viene para su puesto...Que conste que no soy defensor de vidal al que nunca quise por edad, salario y forma de jugar pero rakitic se cree mejor de lo que es, ha estado 2 años arrastrándose y llorando. Por cierto, Rakitic 2111' (1 gol y 5 asistencias) mientras vidal jugó 2245' (8 goles y 3 asistencias), a lo que iba es a los minutos que vamos jugó 100 y pico más, no es que jugara 1000' más.

 
Respondido : 21/09/2020 2:04 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Espero que el Barça no le regale a Suarez al Atlético, ya perdieron una liga regalando a Villa a ese equipo en el 2014.

 
Respondido : 21/09/2020 2:09 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

A mi las declaraciones de Zubi al que no tengo por ningún mentiroso me parecen muy graves y con mayor relevancia cuando parece que Messi se irá gratis el año que viene (mucho tiene que cambiar la cosa) y más tras toda la que ha liado este verano para irse acogiendose a una clausula caducada, gratis y sin dar la cara ante la afición. Ahora que se va, parece que a la gente ya no le dá tanto reparo el dejar de tapar cierto tipo de comportamientos.

Pues si con 34 se va gratis que se vaya. Me jode más regalar a rakitic, vidal o tener que comernos a coutinho, dembele y griezmann que han cobrado pastizales y se irán en su momento casi gratis sin rendir y habiendo costado un pastizal en traspaso

 
Respondido : 21/09/2020 2:12 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

No puede denunciar el Barça a Cerezo por tocar a un jugador con contrato?

O ellos si pueden y nosotros no?

 
Respondido : 21/09/2020 2:20 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

¿Y porqué vas a denunciar al Atlético? Primero demuestralo (algo imposible sin datos muy muy claros, que no es el caso) y segundo....el Barça está deseando que se vaya a donde sea (y habrá dado el visto bueno al jugador para que negocie con quien sea a ver si llega así alguna oferta) y más que visto lo visto, Suárez no está por la labor de irse (si tienes que pagarle el contrato íntegro y cobrar dos veces el mismo año no es irse, para eso te lo quedas aunque sea en la grada antes de favorecer a un posible rival...sea Atlético, Juve en la champions o quien sea? De todos modos el Atlético no puede pagarle la ficha a dia de hoy y si encima tu has de pagarle la mayor parte del año que le queda para que encima se vaya a un rival directo, la operación está destinada al fracaso (claro, que quien iba a pensar que se les iba a vender a Villa por 2.5 millones) Cuando lees esto en MD justo debajo del titular, ya no debería ser necesario leer más (otra cosa es que con esta directiva...)

"El delantero sudamericano quiere que el Barça le pague el año que le queda y eso es un problema" Pues eso, la viabilidad de que se dé esta operación en esas condiciones, debería ser 0. De hecho a dia de hoy, si no cambia mucho la cosa, la noticia de momento es humo, ni el Barça se plantea que se vaya gratis y pagandole la ficha, ni el Atlético tiene un duro, de hecho necesitan ingresar dinero por Costa y no tienen ni ofertas.

 
Respondido : 21/09/2020 2:36 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Me da que no Dest no vendrá.

 
Respondido : 21/09/2020 2:42 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Todibo quiere abandonar el Barça

11:45 Según France Football, el central está buscando equipo, ya que no entra en los planes de Ronald Koeman. Benfica, Leicester, Wolverhampton y Everton son algunos de los equipos que podrían lanzarse a por el joven defensa. Su precio de salida ronda los 25 millones de euros, pero la directiva culé podría buscarle una nueva cesión.

 
Respondido : 21/09/2020 2:43 pm
Página 1268 / 3302
Compartir: