Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jomacovi)
Respuestas: 1539
Famed Member
 

Yo creo que lo de dest depende del 9 ,si van a por depay creo que podría venir , si el que quieren es Lautaro no vendrá , si van por el argentino el dinero de semedo irá para el Inter , a Eric García lo pueden fichar con el dinero que deje todibo o si el sasuolo termina vendiendo a Marlon . Yo creo que sí se hace lo de Lautaro el lateral derecho será emerson .

 
Respondido : 21/09/2020 2:58 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Espero que el Barça no le regale a Suarez al Atlético, ya perdieron una liga regalando a Villa a ese equipo en el 2014.

Si hace falta, yo pongo dinero de mi bolsillo para que Suárez se vaya al Atlético. Aunque haya que pagarles, lo importante es quitarnos ese cáncer de encima.

Y basta ya de repetir "1 mentira repetida mil veces". Porque, en mi opinión, y en la de muchos, la operación de Villa fue muy buena. Aunque había sido un super-crack, debido a su última lesión, Villa estaba (tristemente) acabado para el fútbol al más alto nivel. Su aportación en el Atlético fue testimonial (no fue titular habitual siquiera). Y en el Atlético solo duró 1 temporada (como yo ya predije en su momento), y en cuanto llegó el verano estaban como locos por quitárselo de encima

En los traspasos no solo debe verse cuánto ingresas. Hay más factores. Cuando tienes un jugador, ya mayor, con un salario muy alto, y con un rendimiento flojo, lo de menos es cuánto ingreses.

Ah! y otra cosa! Veo difícil que Suárez acabe en el Atlético. Eso solo pasaría si nosotros le pagamos todo su salario o una buena parte. Porque el Atleti le ofrecerá una mierda de salario (acorde con su rendimiento reciente). Así que tampoco podemos esperar ingresar mucho traspaso por un jugador que, cualquier equipo, incluso llegando regalado, le va a ofrecer un sueldo mucho más bajo que el que le pagamos ahora. Eso lo dice todo sobre su valor actual

 
Respondido : 21/09/2020 3:13 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1539
Famed Member
 

El FCB y Suárez tienen cerrado el acuerdo para la salida dl uruguayo dl club

Suárez renuncia a parte del año de contrato q le quedaba. Cede parte de su ficha para poder salir LIBRE y poder decidir su futuro

Luisito cierra la etapa en el Barça esta semana . Esto dice gerard Romero en Twitter no se la credibilidad que tiene este hombre se está hablando que Morata se quiere ir a la Juve y saldrá cedido con opción de compra y Suárez será su sustituto ojalá se haga esta operación.

 
Respondido : 21/09/2020 3:19 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Me da que no Dest no vendrá.

Mejor no hacerse ilusiones. Es un éscandalo de lateral para años pero lo extraño es que no haya fichado todavía por Bayern que es el claro aspirante a llevarselo.

 
Respondido : 21/09/2020 3:19 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

El FCB y Suárez tienen cerrado el acuerdo para la salida dl uruguayo dl club

Suárez renuncia a parte del año de contrato q le quedaba. Cede parte de su ficha para poder salir LIBRE y poder decidir su futuro

Luisito cierra la etapa en el Barça esta semana

Gran noticia, de confirmarse.

Supongo que habrá renunciado a algo como "la mitad" de su ficha, y así poder ir a un club, que le pagará aprox la mitad de lo que ganaba aquí (porque no merece más).

Ésa es su realidad actual: irse a un equipo (posiblemente "menor" que el Barça), a tener un rol mucho más secundario, y a cobrar mucho menos. Lo que era insostenible era tenerlo aquí, jugando de titular por decreto, bloqueando posibles fichajes en su puesto, y cobrando como un super-top mundial.

 
Respondido : 21/09/2020 3:22 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2404
Famed Member
 

Espero que el Barça no le regale a Suarez al Atlético, ya perdieron una liga regalando a Villa a ese equipo en el 2014.

Si hace falta, yo pongo dinero de mi bolsillo para que Suárez se vaya al Atlético. Aunque haya que pagarles, lo importante es quitarnos ese cáncer de encima.

Y basta ya de repetir "1 mentira repetida mil veces". Porque, en mi opinión, y en la de muchos, la operación de Villa fue muy buena. Aunque había sido un super-crack, debido a su última lesión, Villa estaba (tristemente) acabado para el fútbol al más alto nivel. Su aportación en el Atlético fue testimonial (no fue titular habitual siquiera). Y en el Atlético solo duró 1 temporada (como yo ya predije en su momento), y en cuanto llegó el verano estaban como locos por quitárselo de encima

En los traspasos no solo debe verse cuánto ingresas. Hay más factores. Cuando tienes un jugador, ya mayor, con un salario muy alto, y con un rendimiento flojo, lo de menos es cuánto ingreses.

13 goles marcó en liga para el Atletico esa temporada. Segundo máximo goleador del Atlético en liga esa temporada
https://www.resultados-futbol.com/primera2014
En Champions contra el Barça fue titular en ese 2014, el Atlético eliminó al Barça.

Pero ya no es por el peligro de que Suárez juegue en el Atlético, es que el Atletico si puede putear al Barça lo hace.
Yo no regalaría nada a Atlético, a Madrid, o a PSG.

 
Respondido : 21/09/2020 3:24 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Parece ser que Suarez al Atletico. Veras cuando el profe vea esos 200 kilos de mas

 
Respondido : 21/09/2020 3:28 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2404
Famed Member
 

Alfredo Martínez
@Alfremartinezz

Acuerdo Barcelona-Luis Suárez para la salida de El Pistolero del Barcelona. Cede parte de la ficha y sale libre del Barça vía
@gerardromero
. El Atlético de Madrid en el horizonte . Sale Morata a la Juve.El Barcelona financiará los goles del Atlético esta temporada si se hace

 
Respondido : 21/09/2020 3:31 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Me da que no Dest no vendrá.

No hay info verdad?es solo tu intuición?...es raro que todavía el Bayern no lo haya fichado

 
Respondido : 21/09/2020 3:52 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Para mi operación redonda del Atlético y otra Bartolada más, es increíble que en cuestión de 2 meses pases de tener a un tío como 9 titularisimo a cederle a un rival directo pagando parte de su sueldo.

Estas literalmente contribuyendo de forma directa a reforzar y pagar puntos en liga de un potencial rival directo por el título de liga.

La moción ha llegado tardísimo y esto es culpa del socio.

 
Respondido : 21/09/2020 3:54 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Se rompe la pareja más tóxica de la historia del Barça y del fútbol mundial. Messi-Suárez FINISH!! SIUUUUUUUUUUUUUU. Pero la alegría nos va a durar lo que tarde Bartomeu en fichar. De Dest pasamos a De Sciglio, De Eric pasamos a un central Low Cost (malo, para ser exactos). A rezar!!!!!!

 
Respondido : 21/09/2020 3:57 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

joe, deja vu se repite con el villa 2.0 al Atleti ni agua, prefiero que nos lo quedemos.. se rien en nuestra cara y nos denuncian luego, tienen esos 120 kilos ( bueno los pagaron por Joao Félix)+15 x la denuncia.
Y aun encima le pagamos parte de la ficha, venga !!

 
Respondido : 21/09/2020 3:58 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues a mi que queréis que os diga, me da igual donde vaya. Es un jugador que has decidido que no continua, pues ya esta, sabes que no vas a pescar nada por el, acuerda su salida y que se vaya donde quiera. Que lo mismo en Atletico con un buen preparador fisico este año mete veinte goles en liga pues puede ser, mala suerte. Pero has decidido que se vaya, se supone aue tu aquí no lo vas a utilizar y cobra una millonada.
Lo que me da mucho miedo es que sigue sonando el nombre de Lautaro,cuando lo que necesitamos es tres o cuatro fichajes.

 
Respondido : 21/09/2020 3:58 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues a mi que queréis que os diga, me da igual donde vaya. Es un jugador que has decidido que no continua, pues ya esta, sabes que no vas a pescar nada por el, acuerda su salida y que se vaya donde quiera. Que lo mismo en Atletico con un buen preparador fisico este año mete veinte goles en liga pues puede ser, mala suerte. Pero has decidido que se vaya, se supone aue tu aquí no lo vas a utilizar y cobra una millonada.
Lo que me da mucho miedo es que sigue sonando el nombre de Lautaro,cuando lo que necesitamos es tres o cuatro fichajes.

y a que delantero traemos/ tenemos BW?? que no da nivel, o Griez que no mete tanto gol y no es su posición.
Ya si va al Atleti que pagen ellos la puñetera ficha y su finiquito, que menos que eso.

Teniamos que tratar de meterlo en la operación Dest por lo menos sacabamos algo.
Ves un cambio que sería bueno, Suarez y Griezmann por Joao Félix.

 
Respondido : 21/09/2020 4:00 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Me parece a mi que se avecima efecto dominó:

Kounde 60M al City
Eric Garcia 18 al barça
Todibo 20 al Sevilla

Si Sergio Ramos llama al ser supremo y le dice que el vestuario está roto y la relación con el técnico es nula, el técnico se va a la calle.

Si Zubi hace estas declaraciones, sin contexto y a bocajarro, o las matiza o mejor que no las haga sabiendo lo que hay. O Andoni es muy inocente, o va a hacer daño dejando caer esa "anécdota", o Messi tiene un poder que no ha tenido ningún otro jugador de ningún deporte colectivo en la historia.

Que cada uno elija la versión que más le guste u otra de su propia cosecha. A mi este mentidero al estilo chirincirco, ya me aburre soberanamente.

Eso lo hizo Ramos hace un tiempo y por poco acaba en el United

Quiero ver al Sevilla pagándonos 20 millones por un jugador, sea el que sea :buenachica: :buenachica: :buenachica:

 
Respondido : 21/09/2020 4:02 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1539
Famed Member
 

Yo estoy dando palmas , Suárez tenía que salir si o si ,primero porque ya no daba el nivel para lo que ganaba ,y segundo porque se rompe la pareja Suárez - Messi que solo se pasaban la pelota entre ellos y ninguno de los 2 defendían ,con la salida de Suárez jugaremos más en equipo , ya donde vaya me da igual . Lo dicho la alegría del verano me he llevado :alegria: :euforico:

 
Respondido : 21/09/2020 4:02 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo estoy dando palmas , Suárez tenía que salir si o si ,primero porque ya no daba el nivel para lo que ganaba ,y segundo porque se rompe la pareja Suárez - Messi que solo se pasaban la pelota entre ellos y ninguno de los 2 defendían ,con la salida de Suárez jugaremos más en equipo , ya donde vaya me da igual . Lo dicho la alegría del verano me he llevado :alegria: :euforico:

cuando por culpa de sus goles nos complique la liga, nos acordaremos, como con Villa, no hay otros equipos en el mundo, el Inter mismo.
Es de libro no vender a un rival directo de tu liga, tampoco aprendimos con la cesión de Cou a uno de champions.

Con eso nos darán otra preferencia por Saúl? la 3a o 4a ya sería, ahí hasta que se jubile.

Me parece a mi que se avecima efecto dominó:

Kounde 60M al City
Eric Garcia 18 al barça
Todibo 20 al Sevilla

Eso lo hizo Ramos hace un tiempo y por poco acaba en el United

Quiero ver al Sevilla pagándonos 20 millones por un jugador, sea el que sea :buenachica: :buenachica: :buenachica:

Yo veo más bien, cesión con opción de compra de 12 y recompra de 35, aqui los tontos "somos nosotros" gracias al Bartoyano.

Si en la liga se sale Rakitic en el sevilla, en el Inter se sale Vidal y en el Atleti Suarez, por lo que " les costó" ... un club normal le había sacado buena tajada en las ventas como la Juve con nosotros con Pjanic, manera de deshacerse antes de que sea tarde.

 
Respondido : 21/09/2020 4:08 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

¿Se reabre la pista De Sciglio en el Barcelona? :locooooo: :locooooo: :locooooo:

WTF by Sport...

 
Respondido : 21/09/2020 4:09 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y con todo lo recaudado igual nos da para un brasileño random o la repesca de Douglas para lateral derecho o para igual ni para el finiquito de Setien.

¿Se reabre la pista De Sciglio en el Barcelona? :locooooo: :locooooo: :locooooo:

WTF by Sport...

falta que suene de nuevo Bellerin.

 
Respondido : 21/09/2020 4:10 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues a mi que queréis que os diga, me da igual donde vaya. Es un jugador que has decidido que no continua, pues ya esta, sabes que no vas a pescar nada por el, acuerda su salida y que se vaya donde quiera. Que lo mismo en Atletico con un buen preparador fisico este año mete veinte goles en liga pues puede ser, mala suerte. Pero has decidido que se vaya, se supone aue tu aquí no lo vas a utilizar y cobra una millonada.
Lo que me da mucho miedo es que sigue sonando el nombre de Lautaro,cuando lo que necesitamos es tres o cuatro fichajes.

y a que delantero traemos/ tenemos BW?? que no da nivel, o Griez que no mete tanto gol y no es su posición.
Ya si va al Atleti que pagen ellos la puñetera ficha y su finiquito, que menos que eso.

Teniamos que tratar de meterlo en la operación Dest por lo menos sacabamos algo.
Ves un cambio que sería bueno, Suarea y Griezmann por Joao Félix.

Como va a pagar el Ajax la ficha que tiene este tio?

 
Respondido : 21/09/2020 4:11 pm
Página 1269 / 3302
Compartir: