Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Ojo que "de la Morena" dice ahora que Bartomeu no va a permitir que Suárez se vaya al Atleti. Y el Atleti va a por Cavani.

Alguien duda que detrás de todo esto está metido el triste? Alguien duda que el triste ha ido al despacho de Bartomeu con esa cara de retrasado y ha dado la orden de cancelar la operación? Me cago en mi vida!!

Bartomeu es i*mbécil.

Xavi Campos periodista de Catalunya Radio y colaborador de Onze, programa deportivo nocturno de TV3 comenta sobre la incertidumbre de Dest, objetivo prioritario del Barça para LD: ...podría estar más cerca del Barça, en Munich están buscando otras opciones para esa posición. Sería cesión con opción de compra obligatoria la propuesta del Barça.
Mañana se clarifica la venta de Semedo, en breve Dest podría ser jugador del Barça...o no?

Estaría bien que la otra opción del Bayern fuese Sergi Roberto. Nos traemos a Dest y Emerson de una tacada.

 
Respondido : 22/09/2020 2:33 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Ojo que "de la Morena" dice ahora que Bartomeu no va a permitir que Suárez se vaya al Atleti. Y el Atleti va a por Cavani.

Alguien duda que detrás de todo esto está metido el triste? Alguien duda que el triste ha ido al despacho de Bartomeu con esa cara de retrasado y ha dado la orden de cancelar la operación? Me cago en mi vida!!

Bartomeu es i*mbécil.

Xavi Campos periodista de Catalunya Radio y colaborador de Onze, programa deportivo nocturno de TV3 comenta sobre la incertidumbre de Dest, objetivo prioritario del Barça para LD: ...podría estar más cerca del Barça, en Munich están buscando otras opciones para esa posición. Sería cesión con opción de compra obligatoria la propuesta del Barça.
Mañana se clarifica la venta de Semedo, en breve Dest podría ser jugador del Barça...o no?

Estaría bien que la otra opción del Bayern fuese Sergi Roberto. Nos traemos a Dest y Emerson de una tacada.

Joer, sería maquiavélico

 
Respondido : 22/09/2020 2:37 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Me voy a pegar un tiro. Hasta luego

 
Respondido : 22/09/2020 2:45 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Ah espera que ahora que Suarez se quiera ir al Atletico y Barto no lo deje es culpa de Messi.

Me parece aqui que el retrasado no es precisamente Messi
Enfin de donde no hay no se puede sacar

 
Respondido : 22/09/2020 4:00 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Barça acelera las salidas: Junior Firpo ya negocia con el Atalanta

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/barcelona-acelera-salidas-junior-firpo-negocia-atalanta_260747_102.html

 
Respondido : 22/09/2020 4:07 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Ah espera que ahora que Suarez se quiera ir al Atletico y Barto no lo deje es culpa de Messi.

Me parece aqui que el retrasado no es precisamente Messi
Enfin de donde no hay no se puede sacar

Claro, y que Barto llegue a un acuerdo con Suárez para que se vaya libre (y sabiendo que se va al Atleti, puesto que ya tenía acuerdo) y a las pocas horas cambie de opinión... Que no nos chupamos el dedo, hombre. Que el triste está haciendo todo lo posible para torpedear el fichaje de Suárez por cualquier equipo. Que hasta en La Gazzetta dello sport dijeron que Messi estaba intentando parar el fichaje de Suárez por la Juve. Que su padre, Jorge Messi, lo primera frase que soltó en la reunión con Barto fue: "Que pasa con Suárez?".
Que acaba de salir hace poco Zubizarreta diciendo que Messi amenazaba al Tata cada semana con despedirle.

 
Respondido : 22/09/2020 4:42 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

MD

BETIS
El Betis, sobre la repesca de Emerson: “Actualmente es imposible”

Yo Junior Firpo si no es una venta directa 20 kilos al menos no lo cedería, como ya dije más de una vez, jugadores que cuestan 20 o 30 o 40 o más no se debería ceder, es una ruina de cada jugador nos gastemos eso y al año lo cedemos.

20 por un lado cedido 30 por otro 20 por otro por decir y es una pasta, que nos cedan a nosotros también.

 
Respondido : 22/09/2020 4:51 am
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Si hace falta, yo pongo dinero de mi bolsillo para que Suárez se vaya al Atlético. Aunque haya que pagarles, lo importante es quitarnos ese cáncer de encima.

Y basta ya de repetir "1 mentira repetida mil veces". Porque, en mi opinión, y en la de muchos, la operación de Villa fue muy buena. Aunque había sido un super-crack, debido a su última lesión, Villa estaba (tristemente) acabado para el fútbol al más alto nivel. Su aportación en el Atlético fue testimonial (no fue titular habitual siquiera). Y en el Atlético solo duró 1 temporada (como yo ya predije en su momento), y en cuanto llegó el verano estaban como locos por quitárselo de encima

En los traspasos no solo debe verse cuánto ingresas. Hay más factores. Cuando tienes un jugador, ya mayor, con un salario muy alto, y con un rendimiento flojo, lo de menos es cuánto ingreses.

13 goles marcó en liga para el Atletico esa temporada. Segundo máximo goleador del Atlético en liga esa temporada
https://www.resultados-futbol.com/primera2014
En Champions contra el Barça fue titular en ese 2014, el Atlético eliminó al Barça.

Pero ya no es por el peligro de que Suárez juegue en el Atlético, es que el Atletico si puede putear al Barça lo hace.
Yo no regalaría nada a Atlético, a Madrid, o a PSG.

El Atlético no quiso negociar por Arda y nos sangraron con una clausula que a la larga ni valió la pena.
El Atlético no quiso negociar por Griezmann y nos sangraron con una clausula y opciones preferenciales por un jugador que de momento no vale la pena.
Se les casi regaló a Villa.
Y ahora vienen y quieren que veamos bien que haya que pagarle la mitad del salario a Suarez para que se vaya regalado ahí???

Lo siento pero por mucho que quiera ver a Suarez en la calle prefiero quedármelo esta temporada comiendo maní en las gradas a que venga el Atlético a reírse y escupir en nuestro escudo

 
Respondido : 22/09/2020 4:51 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es que a parte, cedemos a Junior y a quien traemos y por cuanto nos sale?

13 goles marcó en liga para el Atletico esa temporada. Segundo máximo goleador del Atlético en liga esa temporada
https://www.resultados-futbol.com/primera2014
En Champions contra el Barça fue titular en ese 2014, el Atlético eliminó al Barça.

Pero ya no es por el peligro de que Suárez juegue en el Atlético, es que el Atletico si puede putear al Barça lo hace.
Yo no regalaría nada a Atlético, a Madrid, o a PSG.

El Atlético no quiso negociar por Arda y nos sangraron con una clausula que a la larga ni valió la pena.
El Atlético no quiso negociar por Griezmann y nos sangraron con una clausula y opciones preferenciales por un jugador que de momento no vale la pena.
Se les casi regaló a Villa.
Y ahora vienen y quieren que veamos bien que haya que pagarle la mitad del salario a Suarez para que se vaya regalado ahí???

Lo siento pero por mucho que quiera ver a Suarez en la calle prefiero quedármelo esta temporada comiendo maní en las gradas a que venga el Atlético a reírse y escupir en nuestro escudo

Justo, acaso le vamos a que nos realen a Diego Costa ( no lo quiero pero por decir un ejemplo).
A mi me esta podiendo el marcado con x al Atleti, devolverselo para que no se rian más.

Quereis a Suarez? empezadr primero por devolvernos los 15 kilos que regaló Bartomeu.

Es verdad que si negociamos primero que vaya libre es el el que decide, pero sabiendo su preferencia podemos condicionar el, si vas a tal ( Inter Juve) te damos una parte de la ficha, si vas a un rival directo de liga, lo mínimo es que ese año que le queda lo pague el Atleti, y luego ya pedirles algo, lo mínimo veo los 15 de más de Griezmann.

Al Atleti después de como se comportan con nosotros, ni agua y más siendo un rival en liga, a parte de otro detalle, no tenemos 9 si se va.

Anda Cavani tambien ofreciendose a los equipos, al final igual termina siendo el Atleti quien se lo lleve.

 
Respondido : 22/09/2020 4:55 am
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Es que a parte, cedemos a Junior y a quien traemos y por cuanto nos sale?

El Atlético no quiso negociar por Arda y nos sangraron con una clausula que a la larga ni valió la pena.
El Atlético no quiso negociar por Griezmann y nos sangraron con una clausula y opciones preferenciales por un jugador que de momento no vale la pena.
Se les casi regaló a Villa.
Y ahora vienen y quieren que veamos bien que haya que pagarle la mitad del salario a Suarez para que se vaya regalado ahí???

Lo siento pero por mucho que quiera ver a Suarez en la calle prefiero quedármelo esta temporada comiendo maní en las gradas a que venga el Atlético a reírse y escupir en nuestro escudo

Justo, acaso le vamos a que nos realen a Diego Costa ( no lo quiero pero por decir un ejemplo).
A mi me esta podiendo el marcado con x al Atleti, devolverselo para que no se rian más.

Quereis a Suarez? empezadr primero por devolvernos los 15 kilos que regaló Bartomeu.

Es verdad que si negociamos primero que vaya libre es el el que decide, pero sabiendo su preferencia podemos condicionar el, si vas a tal ( Inter Juve) te damos una parte de la ficha, si vas a un rival directo de liga, lo mínimo es que ese año que le queda lo pague el Atleti, y luego ya pedirles algo, lo mínimo veo los 15 de más de Griezmann.

Al Atleti después de como se comportan con nosotros, ni agua y más siendo un rival en liga, a parte de otro detalle, no tenemos 9 si se va.

Anda Cavani tambien ofreciendose a los equipos, al final igual termina siendo el Atleti quien se lo lleve.

Y no solo nos cobraron la cláusula, después de cobrarla nos denunciaron, yo con el atletico no negociaba por nada ni nadie, y encima le tenemos que pagar media ficha a Suarez para que ellos no la paguen.

 
Respondido : 22/09/2020 5:59 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Ojo que ambos laterales son una autopista pero yo insisto en el lateral izquierdo, me parece repugnante como se va de rositas Alba y sólo la atención va al LD.

El miedo de que Suárez se vaya al Pateti sólo es el reflejo de lo cobarde que es el presidente de este club, si tuviéramos un equipo en condiciones no habría miedo de que mordelon de 34 años termine en un rival directo, cobarde y cagon.

 
Respondido : 22/09/2020 6:11 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ojo que ambos laterales son una autopista pero yo insisto en el lateral izquierdo, me parece repugnante como se va de rositas Alba y sólo la atención va al LD.

El miedo de que Suárez se vaya al Pateti sólo es el reflejo de lo cobarde que es el presidente de este club, si tuviéramos un equipo en condiciones no habría miedo de que mordelon de 34 años termine en un rival directo, cobarde y cagon.

Y digo yo, antes estabamos por darle la carta de libertad y pedia el año de contrato, ahora acepta una parte por que tiene hecho con el Atleti, es un poco rao tambiem por que si le dieramos la carta de libertad sin pagarle ficha o parte de ficha en su momento, ya tendría liberdad de haberse ido a quien quisiera, ha transcendido que es el Atleti también por que la Juve dejaa paso, después de sacarte el titulo de italiano.

Igual quien sabe lo de del Atleti es fake new y el en realidad quiere quedarse y esta jugando con " el que se vaya al Atlei", es algo rocambolesco pero quien sabe, de tan hecho con la Juve y tantas vueltas para que al final quede en nada, también es raro.

Miren el Inter que contentos con Arturo Vidal a coste 0.

 
Respondido : 22/09/2020 6:16 am
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Ojo que ambos laterales son una autopista pero yo insisto en el lateral izquierdo, me parece repugnante como se va de rositas Alba y sólo la atención va al LD.

El miedo de que Suárez se vaya al Pateti sólo es el reflejo de lo cobarde que es el presidente de este club, si tuviéramos un equipo en condiciones no habría miedo de que mordelon de 34 años termine en un rival directo, cobarde y cagon.

Es que Suárez puede irse a donde él quiera, sea Atlético o incluso el Madrid para lo que nos debe preocupar...lo importante es que no le financies a un rival directo de tú liga local un fichaje y más si te han visto la cara no una o dos veces

Se quiere ir al Atlético, pues que perdone toda la ficha, se le hace el homenaje que se merece y muchas gracias por los servicios prestados

 
Respondido : 22/09/2020 6:28 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Correcto. Yo soy de los que piensa que Suárez tiene que salir si o si. Y si hace falta darle la carta de libertad o regalado. Pero a un equipo que no juegue en liga. Si se quiere ir al patético que perdone todo el finiquito. Por más que duela no se pueden financiar sus futuros goles o parte de ellos en una competición en la que estamos nosotros metidos.

 
Respondido : 22/09/2020 9:38 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Bartolo hace de puta madre.

Yo no entiendo porque la Juve puede pagar 10 millones al Atlético de Madrid por la cesión de MoRata y el Atlético de Madrid no puede pagar esos 10 millones al Barça por Suarez. Es que no lo entiendo. Es que somos los más tontos de la galaxia.

 
Respondido : 22/09/2020 10:26 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Si alguien es capaz aquí de explicar bien el contrato de Emerson... Es que es un puto cristo

 
Respondido : 22/09/2020 10:36 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Buenas, ya he vuelto de mis vacaciones :mrgreen:

Decir que si alguien se sintió ofendido por lo que las provocó o quisiera aclarar cualquier cosa al respecto, que me hable por privado sin problema :guiño:

Y hubo a quien le dije que mis "vacaciones" serían para siempre, pero debo reconocer que no puedo pasar sin escribir por aquí :mrgreen: si se me sigue permitiendo, claro está

 
Respondido : 22/09/2020 10:53 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Entonces esta más cerca de lo que pensaba, se habrá lesionado él mismo porque alguien le habrá dicho que ese es el estereotipo de fichajes que solemos acometer, requisito casi indispensable

Eso o ha rematado un centro de Aleñá.

:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

 
Respondido : 22/09/2020 10:55 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200922/483615312576/barca-eric-garcia.html

Parece un artículo satírico, pero no, son los centrales low cost que maneja o ha contemplado el club.
Se superan.
Al loro: David Luiz, Tiago Silva, Rugani, Muniesa, Botía Garay.. Jajajajajja increíble.
También aparece Hermoso que al lado de los otros suena a Beckenbauer pero bueno.. Que es surrealista.
Que se queden con Todibo y dejen de hacer el ridículo.

 
Respondido : 22/09/2020 10:56 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-estudia-operacion-emerson-8121927

No tienen vergüenza de editar una noticia así. En el artículo habla de Aarons y de Dest, además de Emerson pero que el club no piensa gastarse más de 5M por el LD. Pero que truño van a fichar por esa cantidad, por dios!

Debe ser que, a punto de irse, han aprendido a como compran otros. Mejor dicho, a qué precios nos compran otros a nosotros, y ellos quieren hacer lo mismo... :facepalm:

 
Respondido : 22/09/2020 11:03 am
Página 1275 / 3302
Compartir: