Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

No creéis que al Barça le hace falta un centrocampista? Sólo tenemos a 3 (Busquets, De Jong y Pjanic). Deberían traer al centrocampista en vez del delantero.

 
Respondido : 28/09/2020 1:31 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

O el Barça ficha a uno o dos centrocampistas o lo vamos a pasar muy mal. Busquets está acabado y De Jong es un Rakitic 2.0 y siempre en cada partido deja alguna de las suyas, como hoy, que le quitan el balón por detrás siendo el último hombre. Yo ficharía ya ya ya a Wijnaldum... Mañana es tarde.

 
Respondido : 28/09/2020 1:34 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

A mi Griezmann no me parece ni mucho menos inoperante: juega bien, es dinámico, da ventaja al juego e, importántisimo para mí, sabe darle superioridad al compañero jugando al primer toque. Eso en ataque, su sacrificio en defensa va aparte.

Dicho esto, Trincao me parece mucho más incisivo y vertical y para este equipo es bastante más aprovechable el portugués.

Lo veo igual, es tal que Griezmann hace todo lo que no hacía Luis Suárez: correr, presionar, defender, paredes, buscar el espacio, dar asistencias, fijar a los delanteros, etc.

Luis Suárez, hacía lo que no hace Griezmann, es decir, meter goles

Ahora estaba viendo el segundo gol repetido, y Griezmann cambia su movimiento para atraer al defensa que tiene que cubrir a Ansu, y después pone el cuerpo lo justo para dificultar que el defensa llegue a tapar el disparo

https://www.youtube.com/watch?v=AvlEkfqigBc

 
Respondido : 28/09/2020 1:38 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

O el Barça ficha a uno o dos centrocampistas o lo vamos a pasar muy mal. Busquets está acabado y De Jong es un Rakitic 2.0 y siempre en cada partido deja alguna de las suyas, como hoy, que le quitan el balón por detrás siendo el último hombre. Yo ficharía ya ya ya a Wijnaldum... Mañana es tarde.

Si De Jong es Rakitic 2.0 Wijnaldum es Vidal 16.0.

 
Respondido : 28/09/2020 1:39 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Más allá de otras muchas consideraciones, se ha notado en este primer partido el salto de "calidad coral" del equipo. Sin Suárez, sin Vidal, sin Semedo, la pelota puede correr con mucha velocidad y precisión. Messi, Griezmann, Coutinho, De Jong, Ansu, las veces que se han encontrado sobre todo en el primer tiempo, han movido la bola a mucha velocidad y eso no tiene defensa posible.

De hecho, la cantidad de llegadas al área ha sido una barbaridad, teniendo en cuenta que la 2ª parte el equipo se ha dedicado a dejar pasar minutos y con un Busi que ha lastrado el juego la 1ª media hora.

PD - Ya que nadie lo hace, pues destacaré yo el enorme partido de Lenglet en salida de balón.

 
Respondido : 28/09/2020 1:39 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

O el Barça ficha a uno o dos centrocampistas o lo vamos a pasar muy mal. Busquets está acabado y De Jong es un Rakitic 2.0 y siempre en cada partido deja alguna de las suyas, como hoy, que le quitan el balón por detrás siendo el último hombre. Yo ficharía ya ya ya a Wijnaldum... Mañana es tarde.

Wijnaldum jugaría en posición de Coutinho, donde también puede jugar Pedri,Griezmann,Messi,Dembele y hasta Rafinha si se queda.

Para el doble pivote están De Jong,Busquets, Pjanic,S.Roberto, Aleña y Riqui.

 
Respondido : 28/09/2020 1:39 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Más allá de otras muchas consideraciones, se ha notado en este primer partido el salto de "calidad coral" del equipo. Sin Suárez, sin Vidal, sin Semedo, la pelota puede correr con mucha velocidad y precisión. Messi, Griezmann, Coutinho, De Jong, Ansu, las veces que se han encontrado sobre todo en el primer tiempo, han movido la bola a mucha velocidad y eso no tiene defensa posible.

De hecho, la cantidad de llegadas al área ha sido una barbaridad, teniendo en cuenta que la 2ª parte el equipo se ha dedicado a dejar pasar minutos y con un Busi que ha lastrado el juego la 1ª media hora.

PD - Ya que nadie lo hace, pues destacaré yo el enorme partido de Lenglet en salida de balón.

messi y griezmann no han tenido mucha incidencia en el juego, de hecho cuando el balon no ha entrado en contacto con ellos, se ha jugado bien, cuando la tocaban la ralentizaban

yo creo que koeman debe ordenar a pique a que intente mas los balones en largo, desespera ver sus pases a los costados

 
Respondido : 28/09/2020 1:43 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Por cierto no había visto a Luis Suarez tan delgado NUNCA.

 
Respondido : 28/09/2020 1:43 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

A mi Griezmann no me parece ni mucho menos inoperante: juega bien, es dinámico, da ventaja al juego e, importántisimo para mí, sabe darle superioridad al compañero jugando al primer toque. Eso en ataque, su sacrificio en defensa va aparte.

Dicho esto, Trincao me parece mucho más incisivo y vertical y para este equipo es bastante más aprovechable el portugués.

Lo veo igual, es tal que Griezmann hace todo lo que no hacía Luis Suárez: correr, presionar, defender, paredes, buscar el espacio, dar asistencias, fijar a los delanteros, etc.

Luis Suárez, hacía lo que no hace Griezmann, es decir, meter goles

Date un repaso por el foro y verás la avalancha de improperios que he soltado contra el uruguaso :mrgreen: . O sea, que no soy sospechoso de defenderlo

Pero decir que Suárez no presionaba, NI DE BLAS

 
Respondido : 28/09/2020 1:44 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

No creéis que al Barça le hace falta un centrocampista? Sólo tenemos a 3 (Busquets, De Jong y Pjanic). Deberían traer al centrocampista en vez del delantero.

La media está bien, para mi hace falta además de Dest un lateral izquierdo.

 
Respondido : 28/09/2020 1:44 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

al equipo le veo mas ordenado que la temporada pasada.no sufre tanto en defensa,los centrales estuvieron muy bien,los dos

 
Respondido : 28/09/2020 1:44 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

contento por los 3 puntos, pero solo podremos juzgar a este equipo vs equipos mas duros y ver si puede mantener un buen juego despues de unos 11 partidos

 
Respondido : 28/09/2020 1:48 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

El centro del campo ha sido un desastre los últimos años, hace falta trabajarlo mucho y es normal que De Jong acabe perdiéndose. Se debería probar, o haber probado, con un centro del campo compuesto por De Jong, Pjanic, Riqui y Aleñá. Si no, habría que fichar a alguien, pero no a otro Vidal, ni a un Wijnaldum, al que no quiero ver ni en pintura.

¿En qué posición juega Griezmann? ¿Sigue sin aportar nada? ¿Coutinho juega de interior? ¿Messi aporta algo? ¿Ha salido la "superestrella" Dembélé para sumarse a la goleada? Yo creo que no hay equipo, ni proyecto, ni nada de nada.

 
Respondido : 28/09/2020 1:49 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

O el Barça ficha a uno o dos centrocampistas o lo vamos a pasar muy mal. Busquets está acabado y De Jong es un Rakitic 2.0 y siempre en cada partido deja alguna de las suyas, como hoy, que le quitan el balón por detrás siendo el último hombre. Yo ficharía ya ya ya a Wijnaldum... Mañana es tarde.

Wijnaldum jugaría en posición de Coutinho, donde también puede jugar Pedri,Griezmann,Messi,Dembele y hasta Rafinha si se queda.

Para el doble pivote están De Jong,Busquets, Pjanic,S.Roberto, Aleña y Riqui.

Wijnaldum lo quería Koeman para jugar en el doble pivote. Esa es su posición. Busquets hoy se ha visto que no está para jugar en el Barça. Nos quedamos con Pjanic y De Jong... Que no se resfrie ninguno.

 
Respondido : 28/09/2020 1:50 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Los que criticáis a De Jong por sus cagadas... Hasta Xavi e Iniesta cometían mil errores con 23 años. Y más con todo el equipo relajado como estaban en la segunda parte. Yo me quedo con la primera parte que no ha fallado ni una y se libraba muy bien de la presión.

 
Respondido : 28/09/2020 2:05 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Los que criticáis a De Jong por sus cagadas... Hasta Xavi e Iniesta cometían mil errores con 23 años. Y más con todo el equipo relajado como estaban en la segunda parte. Yo me quedo con la primera parte que no ha fallado ni una y se libraba muy bien de la presión.

Puedes tener razón. Pero hay que corregir esas desconexiones porque en eliminatorias o en partidos abiertos nos puede costar caro.

 
Respondido : 28/09/2020 2:18 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

El VAR según Roncero....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 28/09/2020 2:26 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

me habria gustado ganar 9-0, el partido estaba para eso

https://www.youtube.com/watch?v=b9ys757OpsU

4-0: El West Ham pasa por encima de los Wolves y Semedo debuta

https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20200927/483709496539/4-0-el-west-ham-pasa-por-encima-de-los-wolves-y-semedo-debuta.html

 
Respondido : 28/09/2020 2:36 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

De lo que ha dicho Koeman en la entrevista postpartido me quedo con lo siguiente:

- Está enamorado de Ansu y Pedri, sabe que son jóvenes pero son de los que más minutos van a jugar de los chavales.

- Le gusta el trabajo de Griezmann pero debería ir hacia dentro, intercambiando posiciones con Messi.

- Quiere un 9. La delantera es muy buena pero hace falta un delantero para desestabilizar más a los rivales. Depay is coming.

 
Respondido : 28/09/2020 3:09 am
Página 1317 / 3302
Compartir: