Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

al que se le ve a 20 km de lejos que esta reacabado es a pjanic,tremendo negocio hizo la juve si logra recuperar a artur.

Pjanic ha llegado una vez a la frontal y en vez de chutar, no sé ni lo que ha hecho... todo el rato andando y daba vergüenza ajena... madre mia nobita qué negocio ha hecho!! y lo jodido es que no se sabe quién está mejor: si busi o él... :pensativo: vaya manera de hacer las cosas

Ya dije que Denis Zakaria, Boubacar Kamara, Soumaré o Tonali (Camavinga otro aunque parece que va al Madrid) por Búsquets era lo suyo. Yo de hecho intentaría algo por alguno de ellos de lo queda de mercado Tonali ya no claro, cualquiera de los otros, y ojo con Kamara que te juega de centeal perfectamente también con 20 años si no me equivoco.

 
Respondido : 05/10/2020 1:09 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

A mi me gustaría que también entrase Riqui Puig.

Le habrá insultado o algo porque es incomprensible que el único centrocampista que le da velocidad al juego ni lo considere cuando fue el mejor centrocampista en pretemporada y el mejor jugador tras el confinamiento.

busquets no puede, ya no le da, sr y griezmann sobran, totalmente intrascendentes

estoy viendo al barça de setien, hacen falta cambios

El equipo me ha recordado al del año pasado, juego lento, mal defendiendo, muchas pérdidas en salida de balón...

Es que a mi me lo ha recordado no sólo hoy, lo ha hecho a ratos en los dos partidos anteriores, por mucho que fuesen 4-0 y 0-3. El día de Villarreal para mi fue un tanto engañoso porque la primera parte de ellos fue muy floja.

Dicho esto, hay cosas que se han mejorado, cosa que tampoco era difícil, amén de jugadores nuevos que están respondiendo, todo hay que decirlo. Pero pajas las justas, de momento

 
Respondido : 05/10/2020 1:09 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

LAS MOTOS QUE SE LAS VENDAN A OTRO. ESTO ES LA MISMA PORQUERIA DE SIEMPRE.

Tú sabes lo que es un equipo en construcción, ¿verdad?.

:pensativo:

Equipo en construcción con la misma defensa, Busquets, Messi y Griezmann. Ves dando me gustas a los comentarios que critican a Font corre, que se te el plumero.
¿Construcción donde? Como la del Madrid con el mismo equipo JAJAJAJAJA

 
Respondido : 05/10/2020 1:10 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Eric no puede venir teniendo a Araujo, es increíble lo que juega el Uruguayo, parecía él veterano de la defensa, los 18m los guardo para Haaland.

 
Respondido : 05/10/2020 1:11 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

se acabó lo que se daba... empate y gracias! Koeman no ha gestionado bien los cambios ni el partido... en vez de abrir el campo, todos por el medio y andando... esto recuerda a temporadas pasadas... tenía que haber sacado extremos y lo de querer sacar jugado el balon desde la porteria es un desprpósito... joder, si ves que te vienen a presionar, échala arriba, que han estado a punto de liarla
espero que Dest juegue en el siguiente partido y que el tuercebotas de Sergi Roberto no juegue más ahí... no aporta nada... y que se atreva a quitar a Messi de una maldita vez... si no está en condiciones, al banco... igual que cualquier otro jugador

Se ha parecido mucho a lo de la temporada pasada. Que manía con los laterales jugando de extremos y los extremos centrando su posición, se genera un embotellamiento y al final no se crea ningún peligro.

 
Respondido : 05/10/2020 1:11 am
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Como nota positiva, yo me quedo con Araujo, que podría sustituir perfectamente a Lenglet.

 
Respondido : 05/10/2020 1:12 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Por favor, alguna alma caritativa, si pueden ser los que dicen que este es el mismo equipo del año pasado, me puede decir cuántas paradas ha hecho Neto? Gracias.

 
Respondido : 05/10/2020 1:12 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

No os enteráis, el entrenador sigue siendo Valverde pero con la careta cara de Misión Imposible de Koeman, igual que con Setien, a Koeman y Setien los tienen secuestrados en un zulo donde guardan las comisiones de los brasileños comprados. Porque creéis que Valverde no ha vuelto a entrenar desde que se fue.

No entro en el fondo de lo que dices, sólo me descojono

:meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 05/10/2020 1:12 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

¿ Quien ha estado peor hoy Messi o Griezmann?

Messi cada vez menos determinante. Y lo que no entiendo es qué cojones hace tan lejos de la portería. Vale que algunas veces baje a recibir, pero es más desgaste y tampoco después saca rédito de eso

Messi debe de estar más cerca del área, eso que dicen algunos de construir jugando en mediapunta ni de coña, ralentiza el juego y pierde siempre varios balones peligrosísimos. Su mejor virtud a día de hoy es el gol, así que cuanto más cerca del área mejor.

 
Respondido : 05/10/2020 1:12 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Dembele por Ansu Fati en la segunda parte no hubiera sido descabellado ¿ no?

 
Respondido : 05/10/2020 1:13 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Diogo leite al barcelona? quien es este tío?

 
Respondido : 05/10/2020 1:14 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Hoy Riqui tampoco hubiera estado mal.

 
Respondido : 05/10/2020 1:14 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Muy buena pinta Araujo

 
Respondido : 05/10/2020 1:15 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

segun as diogo leite, central del oporto al barcelona, cedido

 
Respondido : 05/10/2020 1:15 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Ojito a los 4 próximos partidos.
Getafe
Ferenbacos
Real Madrid
Juve

 
Respondido : 05/10/2020 1:17 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Para mí lo peor que nos pasó á sido quedarse Messi, vaya partidazo se casco el Argentino, hoy no a aportado nada y sólo hace jugadas con sus amiguitos. koman tiene que terner los huevos de sacarlo, para mi fue uno de los peores y además condiciona la forma de jugar del equipo.
En este equipo sobran Griezmann, Messi, S. Roberto y Busquets.
Me gusto Araujo y Dest pinta bien, hay que darse de cuenta que el Sevilla es un equipazo, este partido con Setién o Valverde se hubiera perdido .
Nin los otros partidos éramos los mejores del mundo nin ahora somos una banda.

 
Respondido : 05/10/2020 1:18 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201004/483850998841/fc-barcelona-sevilla-lga-jornada-5.html
Los rosellistas intentando engañar como de costumbre.

 
Respondido : 05/10/2020 1:19 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Partido correspondiente a la 5a jornada de liga entre el FC Barcelona y el Sevilla FC. Probablemente, el mejor encuentro a nivel táctico de entre los que hayamos podido ver esta temporada. El Sevilla, en mi opinión, el tapado de la liga, un señor equipo que sabe lo que quiere y como lo quiere. Rápido y compacto, hoy ha dado una sensación de poderío que ha minimizado el efecto Koeman de estas dos jornadas.

Primera parte jugada de poder a poder, con un Sevilla que se adelanta tras un córner muy mal defendido y reacción fulgurante del Barça. Esta primera parte prima el juego táctico, sin apenas profundidad, con mucha interrupción y provocando la pérdida de balón en el rival para pillarlo desajustado. Casi sin ocasiones y prácticamente sin espacios, los de Koeman no han podido lucir como ante Villarreal y Celta. Alba hoy no ha podido dar profundidad al juego, Ansu lo ha intentado de todas las maneras pero no ha podido, Messi ha bajado a recibir y tratar de organizar sin éxito y Griezmann se ha aburrido de abrir el campo y tirar desmarques.

En la segunda parte no ha habido mejoría, todo lo contrario, el Sevilla ha impuesto un mayor control táctico castigando aún más las pérdidas de balón de Busquets y De Jong y acercándose peligrosamente al área mientras el Barça intentaba, a base de coraje, dar un zarpazo. Atenazados por la superioridad manifiesta del rival, los jugadores se han limitado a sobrevivir y esto ya es mucho pues este partido se hubiese perdido claramente hace poco menos de dos meses. En los últimos compases y con un centro del campo más clásico tras la entrada de Pjanic, hemos visto un Barça que tocaba arrebato y que ha podido ganar, como también ha podido perder.

En definitiva, buen partido en el Camp Nou que sirve para constatar algunas cosas:

1) el equipo está en crecimiento aunque algunos hoy veáis estancamiento (no se puede ganar todos los partidos por goleada).

2) el centro del campo es lo más preocupante, ya que a la inoperancia habitual de Busquets se ha sumado la ofuscación de De Jong.

3) En defensa estamos bastante mejor de lo que esperaba, siendo la misma defensa del 2-8 lo que significa que el problema no era de nombres sino de hombres.

4) el sistema de mediapuntas está muy bien pero ante partidos ante equipos más serios y mejor organizados hace falta alguna variante.

5) los jugadores están comprometidos y entregados a la causa de Koeman. Harán falta bastante tiempo para que veamos mejorías evidentes y automatismos varios pero el primer paso para conseguirlo es que todos vayan a una y,por ahora, la sensación es esa.

A destacar....

Griezmann: Hoy le he visto algo mejor y, lo más importante, también lo han visto algunos de sus compañeros. Su problema es que tiene una falta de confianza brutal

Coutinho: lo contrario que el francés. Listo y resolutivo suyo ha sido el gol del empate. Se ha asociado bien y ha presionado aún mejor. Poco a poco nos está cerrando la boca a más de uno

Araújo: Hay central. Fuerte, rocoso, casi siempre bien posicionado, rápido al cruce y contundente. Debe mejorar con el balón en los pies pero lo que tiene que hacer, básicamente, defender, lo ha hecho perfectamente

Dest: buenos minutos del holandés ante la lesión de Alba. Impresionante con el balón en los pies, ahora hace falta que tenga continuidad.

Messi: el nuevo saco de boxeo, por lo menos en este foro. Seguimos empecinados en criticar por activa o por pasiva a este jugador haga lo que haga. Si toca mucho el balón porque absorbe la jugada, sino participa está ausente. La realidad es que hoy ha sido un partido muy inteligente por su parte pues ha sabido detectar la superioridad sevillista en el medio y ha bajado a recibir y a apoyar. Suyo ha sido el pase que ha propiciado el 1-1 y ha hecho algunas jugadas de mérito. No obstante, sus 33 años empiezan a pesar y ante el esquema eminentemente físico de Koeman se empieza a notar que le falta frescura mental por el desgaste. Bien haría el holandés en dosificar al argentino y que deje de jugar 90 minutos por decreto. Ante el Getafe sería una oportunidad de verlo.

PD: el Sevilla, a día de hoy, me parece el principal candidato a ganar la liga y digo a día de hoy porque el fútbol puede cambiar mucho en unas pocas semanas. Lo que está claro es que, ahora mismo, es el equipo mejor organizado y equilibrado de la competición. Mérito de Lopetegui, por cierto.

PD2: no me canso de ver jugar a Jordán. Que jugador!!! Hoy estaba en todas partes, salía en todas las tomas en ataque y en defensa. Si se llamase Jordinho, Jordeau o Jordinovic habría ostias por él

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 05/10/2020 1:19 am
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Diogo leite al barcelona? quien es este tío?

Un paquete representado por Mendes, Bartomeu la va vender el alma a Mendes para que le salve el cierre del mercado.
Y ya sabemos cómo se cobra los favores Mendes.

 
Respondido : 05/10/2020 1:20 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Por favor, alguna alma caritativa, si pueden ser los que dicen que este es el mismo equipo del año pasado, me puede decir cuántas paradas ha hecho Neto? Gracias.

Ciertamente, no hemos estado del todo mal en defensa. Araujo, de lo mejor hoy, si no el mejor

Pero también es cierto que una ha ido al palo milagrosamente (precisamente por el propio Araujo), otra se ha paseado milagrosamente también delante de las narices de Neto y alguna más de bastante peligro. No necesariamente tiene que pararlas el portero

Pero quizá, ha funcionado peor hoy el ataque. Bueno, eso y que el Sevilla no es la verbena que fue el Villarreal en la primera parte, por ejemplo...

 
Respondido : 05/10/2020 1:20 am
Página 1360 / 3302
Compartir: