Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jomacovi)
Respuestas: 1539
Famed Member
 

No entiendo tantos comentarios negativos , hemos jugado contra el Sevilla un equipo que está hecho que viene de ser campeón de Europa league y plantarle cara al Bayern el mismo que nos humilló hace muy poco , nosotros estamos en construcción y hemos empezado con equipos duros Villareal ,celta y Sevilla ,parece que en un mes íbamos a pasar de un 2-8 a ganarle de goleadas a todos los equipos , eso sí a mí me falta un central y sobre todo un 9 .

 
Respondido : 05/10/2020 1:20 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

No entiendo tantos comentarios negativos , hemos jugado contra el Sevilla un equipo que está hecho que viene de ser campeón de Europa league y plantarle cara al Bayern el mismo que nos humilló hace muy poco , nosotros estamos en construcción y hemos empezado con equipos duros Villareal ,celta y Sevilla ,parece que en un mes íbamos a pasar de un 2-8 a ganarle de goleadas a todos los equipos , eso sí a mí me falta un central y sobre todo un 9 .

La negativos no es por el resultado, es por las sensaciones.

 
Respondido : 05/10/2020 1:23 am
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

Diogo leite al barcelona? quien es este tío?

Un paquete representado por Mendes, Bartomeu la va vender el alma a Mendes para que le salve el cierre del mercado.
Y ya sabemos cómo se cobra los favores Mendes.

Pues si es cierto, aquí tenéis el favor de colocar a Semedo en los Wolves por el mismo precio por el que el Barça lo compro.

 
Respondido : 05/10/2020 1:24 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Mi madre, vaya depresión repentina del personal.

Partido fiasco contra un muy buen equipo, principalmente por el baño táctico que le ha dado Lopetegui a Koeman, y porque no se puede jugar bien con la mayoría del equipo tremendamente fallón en circulación. Messi, Ansu, Cou, De Jong, Busi, SR, Alba...han estado bastante espantosos en toma de decisiones y en ejecución de pases. De hecho ha salido Pjanic y ha dado un recital en 15 min de como mover la bola con criterio bajo press total del rival.

Ni eramos tan buenos en los dos primeros partidos, ni hemos vuelto a la era Vlad en este. Ha faltado de manera evidente frescura física, y en cuanto han salido Trincao, Dest, Pedri y Pjanic se ha notado.

Viene bien este partido y este resultado para bajar la euforia incomprensible que había. Queda mucho por trabajar, pero hay muy buenos mimbres. Veremos si el playmobil atiende a la meritocracia o es un cabezón de 11 fijo.

La parte positiva, sin duda Araujo ha pasado con nota su prueba de fuego; Neto y la seguridad que transmite; Trincao que va para crack; Pedri con 17 años leyendo el fútbol la hostia de bien y Pjanic que sigue siendo una bestia moviendo al equipo.

En definitiva, si el equipo no tiene fuelle para el press y no está acertado en el pase para mover rápido el balón, el sistema Koeman se va por el desagüe, lo cual no debería sorprender tanto porque vive principalmente de eso.

PD Riqui es imprescindible si se quiere jugar a esto, porque le viene como un guante. Con de Jong, Busi y Pjanic solo, no vamos a ninguna parte y necesitamos otro perfil más dinámico en círculo central.

...del 9 que no tenemos ya no voy a insistir más. Para qué.

 
Respondido : 05/10/2020 1:24 am
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

¿Pero donde veis la reconstrucción? Yo solo veo el mismo once del año pasado pero con Ansu Fati y Coutinho, y este ultimo estuvo aquí hace dos temporadas.
Si hablamos de reconstrucción el cambio de sistema entonces si.

 
Respondido : 05/10/2020 1:25 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

No entiendo tantos comentarios negativos , hemos jugado contra el Sevilla un equipo que está hecho que viene de ser campeón de Europa league y plantarle cara al Bayern el mismo que nos humilló hace muy poco , nosotros estamos en construcción y hemos empezado con equipos duros Villareal ,celta y Sevilla ,parece que en un mes íbamos a pasar de un 2-8 a ganarle de goleadas a todos los equipos , eso sí a mí me falta un central y sobre todo un 9 .

Yo tampoco lo entiendo no fue un mal partido ni mal planteamiento de Koeman las únicas dos quejas del partido es que no saco a Messi por Dembele y puso a Griezmann por encima de Trincao

 
Respondido : 05/10/2020 1:26 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Gerard Romero en RAC1 dice que lo del Oporto no se hará. Que se trata más bien un movimiento que ha hecho el “colega Mendes” para ver si movía a este jugador y que al Barça mal no le va, en el sentido que presiona al City de que si no vende en tres meses a Eric no lo llevamos gratix.

 
Respondido : 05/10/2020 1:29 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

¿Pero donde veis la reconstrucción? Yo solo veo el mismo once del año pasado pero con Ansu Fati y Coutinho, y este ultimo estuvo aquí hace dos temporadas.
Si hablamos de reconstrucción el cambio de sistema entonces si.

Con Valverde por ejemplo Araújo no era títular y hubiera muerto en el campo con Griezmann sin hacer cambios Messi ya es otra cosa aparece que no le puede tocar Seguiño no podía iniciar de titular en juego tan difícil y recién llegado

 
Respondido : 05/10/2020 1:32 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5828
Illustrious Member
 

¿Veis claro Pjanic por Busquets y Trincao por gris-man de aquí en adelante?

Como he dicho, a ver si al menos sirve para que Koeman vaya sacando conclusiones importantes

 
Respondido : 05/10/2020 1:32 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1539
Famed Member
 

Gerard Romero en RAC1 dice que lo del Oporto no se hará. Que se trata más bien un movimiento que ha hecho el “colega Mendes” para ver si movía a este jugador y que al Barça mal no le va, en el sentido que presiona al City de que si no vende en tres meses a Eric no lo llevamos gratix.

me lo creo el tal leite sonó para el Sevilla y estaba sonando estos días para el Valencia pero el equipo che no quiere gastar pasta seguro que Mendes ha soltado el rumor para ver si lo coloca en algún lado .

 
Respondido : 05/10/2020 1:33 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Yo, no sé vosotros, pero escuchando a Koeman apuesto a que Dembélé sale y que Memphis Depay entra.

Si leéis entre lineas...

 
Respondido : 05/10/2020 1:34 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

Por favor, alguna alma caritativa, si pueden ser los que dicen que este es el mismo equipo del año pasado, me puede decir cuántas paradas ha hecho Neto? Gracias.

Ciertamente, no hemos estado del todo mal en defensa. Araujo, de lo mejor hoy, si no el mejor

Pero también es cierto que una ha ido al palo milagrosamente (precisamente por el propio Araujo), otra se ha paseado milagrosamente también delante de las narices de Neto y alguna más de bastante peligro. No necesariamente tiene que pararlas el portero

Pero quizá, ha funcionado peor hoy el ataque. Bueno, eso y que el Sevilla no es la verbena que fue el Villarreal en la primera parte, por ejemplo...

Ha sido un partido de pura táctica contra un Sevilla que es un equipazo y que está muy bien trabajado. Y con todo eso las hemos tenido más claras para llevarnos el partido. Si es muy fácil poner el contexto: tercer partido en una semana, con un equipo, entrenador y sistema nuevo frente a otro en su segundo año, muy preprado y mucho más rodado (acaba de jugar una final) y que, además, tiene un entrenador que da la talla.

Unos diciendo que este partido es una copia del 8-2 y otros que esto se ganaba fácil con un 4-3-3 con Riqui en mediocampo. Yo no sé si esto respende a algún tipo de fobia o son trolls pero me quedo ojiplático.

 
Respondido : 05/10/2020 1:34 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

¿Veis claro Pjanic por Busquets y Trincao por gris-man de aquí en adelante?

Como he dicho, a ver si al menos sirve para que Koeman vaya sacando conclusiones importantes

Claro CRISTALINO

 
Respondido : 05/10/2020 1:35 am
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Crónica Barcelona 1 - Sevilla 1

Estigmas y Fe

Domingo 4 de octubre. San Francisco de Asís. Se enfrentaron el Barça y el Sevilla en un Camp Nou vacio y con la Fe y Esperanza que vuelva a verse lleno pronto para poder ayudar al equipo con ese jugador número 12. Mas en partidos tan complicados como el jugado hoy.

El Sevilla es un equipo trabajadisimo y que salió al verde con las ideas muy claras. No en vano es el actual campeón de la Europa League y uno de los mejores clubs de Europa. Lopetegi sabía que las bandas del Barça son la debilidad de este nuevo equipo y jugando con rapidez y con cambios de juego supo hacer daño y volvió a hacer surgir sangre de los viejos estigmas culers, las bandas y Griezmann. El francés sigue sin entender no entenderse con nadie

El Barça por el contrario, fiel a su estilo y al nuevo plan de Koeman, jugando con Coutinho como maestro genial y orador desde el púlpito dirigiendo al séquito.
Pero tras un intercambio de golpes sin dolor, llega el zarpazo del Sevilla en forma de gol. El calvario se veía venir. Pero al momento apareció la Santa figura del brasileño, resucitado después de su periplo por Alemania donde conquistó todo lo conquistable y así Coutinho devolvía la paz al equipo. Una nueva esperanza se abría de nuevo.
Tras esto, intercambio de golpes sin dolor. Un larguero en un rebote para el Sevilla. Milagro! Y oportunidades sin premio para el Barça, que acabó con más Fe que con fuerzas el partido

Seguimos con los estigmas al igual q San Francisco de Asís. Pero como él hacía, no debemos tenerles miedo puesto q hay milagros tras esas heridas. Un Dest que en pocos minutos ha mostrado que puede aportar mucho, Trincao que no deja de dar muestras de su calidad y de que Griezmann es una herida q puede cerrar. Y Pedri que tiene clase a raudales y que es una bendición con el balón en los pies.

Así pues, tengamos fe. Este parón nos va genial, por una vez. El equipo podrá descansar/prepararse para todo lo que se viene. Recemos para q lo de Alba no sea grave y oremos para que Busquets y De Jong cojan la forma y el nivel que se les espera y supone.

Yo por si acaso ya he puesto una velita a San Francisco de Asis, pero lo que si tengo claro es que creo y tengo fe en este equipo.

 
Respondido : 05/10/2020 1:37 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Junhinho Pernambucano: “ Es posible que Memphis signe mañana con el Barcelona” ...

Blanco y en botella

https://twitter.com/GFFN/status/1312867473239277571?s=20

 
Respondido : 05/10/2020 1:40 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Partido muy exigente ante un rival que hace unos dias le plantaba cara al bayern, presión muy alta que no nos ha dejado estar cómodos. Se ha visto la diferencia entre un equipo hecho y con las cosas muy claras y un equipo en construcción. Creo que también se ha notado el cansancio del partido del jueves. La banda derecha hasta que salió Trincao no ha existido, le está comiendo la tostada a Griezmann sólo con detallitos. Dest dejando buenas sensaciones junto a Trincao pueden hacer una asociación bestial por esa banda. Araujo callando bocas. De Jong cometiendo algún que otro error por querer adornarse demasiado. Busquets primera parte muy mala en la segunda se entonó un poco.

P.d. acabo de ver el resultado del Aston Villa 7- Liverpool 2

 
Respondido : 05/10/2020 1:41 am
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

Cuidado que el cambio no sea Depay por Dembele.

 
Respondido : 05/10/2020 1:44 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

Te refieres al que decía hoy qué se ganaba por 7 o 8 goles al campeón de la UEFA League, los mismos que estuvieron muy cerca de dar la sorpresa contra el Bayern en la Super Copa, eso ya lo sabemos.

Por eso comentaba está mañana que "Virgencita que me quede como estoy" o más bien, resumen en tres palabras, joder...menos mal, por el empate🖖

Ni idea de qué me hablas.

Eso pensarán ellos también.

 
Respondido : 05/10/2020 1:53 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1539
Famed Member
 

Yo una cosa que no entiendo es lo de todibo ,le ha quitado la novia a algún peso pesado del vestuario ? Si Eric García está tan difícil porque no tener a todibo de cuarto central , y umtiti que no va a salir de quinto central para algún partido de Copa , veo que urge más depay que Eric , depay sin ser un 9 específico se adapta mejor a ese puesto que Messi y Griezman .

 
Respondido : 05/10/2020 1:55 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Pues yo creo que necesitamos más un Dembele que un Depay.

 
Respondido : 05/10/2020 1:56 am
Página 1361 / 3302
Compartir: