Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Pues yo creo que necesitamos más un Dembele que un Depay.

Necesitamos la idea de lo que podría ser Dembélé. Lamentablemente, solo tenemos la realidad de lo que es Dembélé.

 
Respondido : 05/10/2020 1:58 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo una cosa que no entiendo es lo de todibo ,le ha quitado la novia a algún peso pesado del vestuario ? Si Eric García está tan difícil porque no tener a todibo de cuarto central , y umtiti que no va a salir de quinto central para algún partido de Copa , veo que urge más depay que Eric , depay sin ser un 9 específico se adapta mejor a ese puesto que Messi y Griezman .

Lo de Todibo como 3er central y 4 Araujo yo lo veía, lo de Umtiti, deshacernos de él, antes poner un canterano para ese partido de copa del rey, el Ramos Mingo por ejemplo, a parte con la ficha que tiene Umtiti.

 
Respondido : 05/10/2020 2:02 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Koeman: " esas 2 jugadas de gol de Griezmann ha tenido que marcar al menos 1" ( acaba de salir en goltv).
" por su calidad ha tenido que marcar 1 gol".

 
Respondido : 05/10/2020 2:10 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Venga va United, traed 100 kilos y os damos a Griezmann y Dembele.

 
Respondido : 05/10/2020 2:13 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Yo una cosa que no entiendo es lo de todibo ,le ha quitado la novia a algún peso pesado del vestuario ? Si Eric García está tan difícil porque no tener a todibo de cuarto central , y umtiti que no va a salir de quinto central para algún partido de Copa , veo que urge más depay que Eric , depay sin ser un 9 específico se adapta mejor a ese puesto que Messi y Griezman .

Lo de Todibo como 3er central y 4 Araujo yo lo veía, lo de Umtiti, deshacernos de él, antes poner un canterano para ese partido de copa del rey, el Ramos Mingo por ejemplo, a parte con la ficha que tiene Umtiti.

estoy de acuerdo pero es que umtiti no tiene ofertas y no hay pasta para pagarle los años de contrato que le quedan con lo que nos lo tenemos que comer .

 
Respondido : 05/10/2020 2:13 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Cuidado que el cambio no sea Depay por Dembele.

Sí, cuidado con el tequila y las celebraciones en masa. Recuerden ser responsables que la pandemia sigue ahí. 😎

 
Respondido : 05/10/2020 2:14 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Koeman: " esas 2 jugadas de gol de Griezmann ha tenido que marcar al menos 1" ( acaba de salir en goltv).
" por su calidad ha tenido que marcar 1 gol".

Llegó la oportunidad de Trincao.

Aunque yo creo que sí viene Depay, el holandés jugará por la derecha cambiando posiciones con Messi.

 
Respondido : 05/10/2020 2:14 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Pues yo creo que necesitamos más un Dembele que un Depay.

Pues yo no porque tenemos a Konrad, Ansu y Trincao para ser verticales y dar profundidad. Sin embargo nos falta una referencia arriba, Messi no puede ser falso 9 porque se descontecta del juego y se vuelve impreciso.

 
Respondido : 05/10/2020 2:15 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Jordi Alba, molestias en las isquiotibiales., mañana pruebas médicas.

 
Respondido : 05/10/2020 2:16 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Koeman: " esas 2 jugadas de gol de Griezmann ha tenido que marcar al menos 1" ( acaba de salir en goltv).
" por su calidad ha tenido que marcar 1 gol".

Pues eso, que viene Depay y el efecto dominó está cantado. Messi a su sitio, Cou de enganche y Fati por izquierda. Y como está la cosa, Griezmann saldrá con suerte para dar descanso a Depay porque la banda derecha se la van a comer Trincao y Dest enterita cuando Messi pase a la mediapunta.

Dicho esto, muy mal Koeman haciendo esas declaraciones. Eso no se dice a micro abierto, sonado !!. :pampam:

 
Respondido : 05/10/2020 2:18 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Koeman: "Creo que ha sido otro partido fuerte, un día más. En Vigo, con uno menos, nos cansamos. Nos faltaba frescura, nos ha faltado chispa y profundidad. Ha sido una semana intensa para nosotros. Esperamos que todo el mundo vuelva en buenas condiciones del parón".

Pero vamos a ver, sabiéndolo porque no hace rotaciones en el equipo :facepalm:

 
Respondido : 05/10/2020 2:23 am
(@euskalbarca)
Respuestas: 39
Eminent Member
 

Hola compañeras y compañeros:

Este es el primer partido completo que he podido ver de la era Koeman. El partido del Barça no me ha gustado mucho, el Sevilla ha sido muy muy superior tanto táctica, física como técnicamente. Es cierto que el Sevilla es ahora mismo, sin exagerar, uno de los 10 mejores equipos de Europa, pero esperaba más del Barça el día de hoy, aunque aún sea un equipo en construcción.

Varios apuntes:

*Coutinho: No acaba de convencerme, y a pesar de que le veo enchufado en la presión como más motivado, me parece que no acaba de elegir la mejor opción con el balón en los pies, no combina adecuadamente y pierde muchos balones en zonas peligrosas. No es jugador para dominar el partido, sino para jugar al contragolpe.

*Griezmann: Poco que decir de este jugador, en banda está desaprovechado aunque trabaja. No sé que se puede hacer con él. ¿Acaso probarlo en la posición de Coutinho? Lo malo, que con eso "matas" al brasileño.

*El doble pivote (Busi/De jong): Ha sido un partido desastroso de ambos, no podía creer lo que veían mis ojos, han perdido infinidad de balones sencillos en zonas peligrosísimas, no han sido capaces de dominar el partido ni de superar la presión del Sevilla, es cierto que con este esquema es mucho más complicado realizar triangulaciones y que el doble pivote queda un tanto desconectado de la "delantera", Messi ha intentado ayudar bajando crear el juego, pero no ha encontrado compañia en esa ardua tarea. Yo estoy preocupadisimo por esta cuestión, veo a Busi y De Jong muy bajos. Cuando ha salido Pjanic, me ha gustado.

*Laterales (Jordi/Sergi): Poco que decir, mal en defensa y nada en ataque. Ojalá Dest cambie esto radicalmente.

*Hace falta un delantero urgentemente. Se nota muchísimo la falta de un delantero, ya sea uno que se mueva o un delantero fijo, pero hace falta un delantero referente, porque no podemos jugar todos los partidos con Messi de falso 9 ó sin delantero en muchos tramos del partido.

*Esquema: Como he dicho más arriba yo soy más partidario del 4-3-3, porque es un esquema que ayuda más al control del partido, a la combinación del mediocampo y a no favorecer el contragolpe del equipo rival.

*Alineación que me gustaría ver: Neto-Dest-Piqué-Lenglet-Alba-De Jong-Pjanic-Pedri-Trincao-Messi-Fati.

Un saludo.

 
Respondido : 05/10/2020 2:23 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Yo la verdad es que flipo con algunos comentarios...
Que conste que Koeman, no es mi opción preferida de entrenador, pero es más entrenador que el endiosado Xavi.
Xavi es el mejor jugador español de todos los tiempos, pero como entrenador no ha demostrado NADAAAAA.
El equipo necesita tiempo, y quién no lo quiera ver no sabe futbol...
Este equipo lleva sin entrenar bien mucho tiempo, la plantilla no es la que querríamos todos...
Hablando de fichajes...
Yo me quedaba a Todibo de 4 central, y Eric García gratis el año que viene.
Depay sí o sí, es un jugadorazo, con la cabeza un poco loca, pero jugadorazo....
Dembele y Griezmann al United por Martial más Van de Beek y 50 millones€

 
Respondido : 05/10/2020 2:28 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Koeman: "Creo que ha sido otro partido fuerte, un día más. En Vigo, con uno menos, nos cansamos. Nos faltaba frescura, nos ha faltado chispa y profundidad. Ha sido una semana intensa para nosotros. Esperamos que todo el mundo vuelva en buenas condiciones del parón".

Pero vamos a ver, sabiéndolo porque no hace rotaciones en el equipo :facepalm:

Declaraciones dignas de Valverde. Valverde en su día: Suarez ha jugado los 90 minutos con molestias. BRAVO JODER. SIGAN VENDIENDO MOTOS

 
Respondido : 05/10/2020 2:32 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

https://twitter.com/emilio_evg/status/1312882925231312897?s=20

Esperó que lo Depay incluya a Umititi si no le deberían dar la carta de liberación

 
Respondido : 05/10/2020 2:34 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

https://mobile.twitter.com/ElTransistorOC/status/1312879740638965761

Tic tac tic tac...

 
Respondido : 05/10/2020 2:56 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Haber si le podemos endosar el trio francés al United, Dembele, Griezmann y Umtiti por Martial y 100 m€.
Con esos 100m€ traer a Depay ,Kamara y Grimaldo.

 
Respondido : 05/10/2020 2:59 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Muy buenas a todos. Me reafirmo en lo que dije hace días:
¿Se puede saber que hacen Busquets y Griezmann de titulares?. También lo pienso de S.Roberto, pero era normal su titularidad sabiendo que Dest es un recién llegado. Espero que Koeman empiece a poner de mediocentro a Pjanic y a Dest de titular.

 
Respondido : 05/10/2020 3:09 am
Página 1362 / 3302
Compartir: