Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Mucho extremismo veo en el foro. Ayer partido flojo del Barça, contra uno de los mejores equipos del continente (en estos momentos) y aún así empate y sin pasar excesivos apuros. Al Barça se le ha de pedir más, pero Koeman está arrancando, un poquito de paciencia por favor.

También debo decir que me enorgullece que no se haya caído en el: menudo robo, penalty no pitado a Messi!! A mí me da la sensación de que es penalty, pero creo que es dudoso así que puedo entender que el árbitro no lo pite, y que el VAR no entre a corregir porque tampoco es "un error manifiesto" del árbitro. Además, si no han pitado el del Cádiz, ¿qué vamos a pedir?
https://twitter.com/lagentblaugran3/status/1312861788359327745?s=24

Araujo: bufff, centralaco a mi entender. Ya me parecía el mejor del B cuando todo el mundo hablaba muy bien de Cuenca. Espero que confirme sensaciones porque puede haber central para años. Ayer la prueba no era menor, y salió airoso.

Del partido de ayer decir que con el Sevilla viniendo a buscarnos tan arriba yo hubiese apostado por Dembelé. Entiendo que si Koeman no lo hizo debe ser porque se está negociando su salida, o porque viendo al equipo tan cansado prefería mantener el control de balón que ir al toma y daca.

Comentar que este año sí que veo banquillo, y capacidad para cambiar los partidos con los cambios. Dest, Pjanic, Pedri y Trincao ayer, sin olvidar a Dembelé/Depay, Riqui Puig o Araujo (normalmente suplente).

Por último, entiendo que recién comenzada la competición Koeman quiso apurar su tercer partido con el mismo 11 para ir ganando automatismos, pero para más adelante es imperativo ir rotando, y más aprovechando la plantilla amplia que se tiene. Hoy se ha visto al equipo muy falto de chispa. Y hay gente veterana que no está para partidos cada 3 días.

Bastante de acuerdo en todo, pero fíjate que soy casi el menos sospechoso de llorar por los arbitrajes, pero el penalti a Messi en el descuento, ojo, en el descuento, me parece muy claro y, por tanto, decisión totalmente determinante

La cosa es que no recordaba la jugada y la he visto ahora. Fijo, fijo, que estaba posteando aquí en ese momento y me la perdí :meparto: :meparto: :meparto:. Y no es coña

Me alegra que los vieras así querido forero. Como puedes ver, lo de los árbitros no es ninguna rabieta ni fantasía, es una realidad. Al Barcelona no el pitan a favor penaltis que lo son. Y al equipo de la capital sí le pitan los que no lo son. Y así un día y otro y otro y otro.

Lo mismo con los fueras de juego, tarjetas amarillas, expulsiones y demás. Son demasiados factores contra los que hay que luchar.

 
Respondido : 05/10/2020 2:31 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

Griman no estuvo pensando en pirarse antes que Mess mandara el burofax?

Qué equipos le querían?

POrque ya está tardando

 
Respondido : 05/10/2020 2:35 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

¿Quién le iba a querer con ese sueldo vs rendimiento?

 
Respondido : 05/10/2020 2:36 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Llegó la oportunidad de Trincao.

Aunque yo creo que sí viene Depay, el holandés jugará por la derecha cambiando posiciones con Messi.

Depay suele jugar por la izquierda o por el centro, no tiene nada que ver con que griezmann pierda la titularidad por la derecha.

En el equipo ahora mismo falta gente de calidad para jugar por Europa o para ganar ligas
Unos por viejos (Messi, Busquets, Alba, Piqué...) y otros por sobrevalorados (De Jong, Ansu, Coutinho, Dembelé...)
Lo que nos daba el toque de calidad era Messi, que lo hacía todo. Pero parece que ya se terminó

Haré que no he leído lo de sobrevalorado refiriendose a Ansu. Un chaval que con 17 años metió 8 goles el año pasado en varios ratitos, que se meo a suiza, que ante alemania le anularon un par de goles, que lleva 3 goles esta temporada que acaba de empezar... :facepalm: :facepalm:

Hombre si finalmente viniera Depay, puede jugar de nueve, y Messi hacerlo en la posición de Griezmann. Lo que pasa es que defensivamente la aportación de Messi en esa banda sería nula. En ataque con poco que haga Depay ya estaremos mejor.

 
Respondido : 05/10/2020 2:45 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Bastante de acuerdo en todo, pero fíjate que soy casi el menos sospechoso de llorar por los arbitrajes, pero el penalti a Messi en el descuento, ojo, en el descuento, me parece muy claro y, por tanto, decisión totalmente determinante

La cosa es que no recordaba la jugada y la he visto ahora. Fijo, fijo, que estaba posteando aquí en ese momento y me la perdí :meparto: :meparto: :meparto:. Y no es coña

Me alegra que los vieras así querido forero. Como puedes ver, lo de los árbitros no es ninguna rabieta ni fantasía, es una realidad. Al Barcelona no el pitan a favor penaltis que lo son. Y al equipo de la capital sí le pitan los que no lo son. Y así un día y otro y otro y otro.

Lo mismo con los fueras de juego, tarjetas amarillas, expulsiones y demás. Son demasiados factores contra los que hay que luchar.

Joder chavalín, ¿porqué será que estaba pensando que saltarías cual resorte?

Estoy hablando de una jugada de un partido concreto. Partido a partido, como diría aquel, también para hablar de los arbitrajes. No te hagas líos

Así que, no te alegres tanto. En serio, estoy curao de espanto de esas conspiraciones y lloros. Tengo criterio y objetividad.

 
Respondido : 05/10/2020 2:47 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Por cierto en Francia aseguran que Dembele se queda. No veo yo tan claro que fichemos a Depay

 
Respondido : 05/10/2020 2:47 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Trincao hace siempre la misma jugada. Es como Coutino que va de izquiera a derecha para pegar la folla seca pue este siempre sale hacia dentro, y eso en un par de días ya le han cogido la matrícula

No te equivoques... Trincão es muy bueno. Y aquí estoy yo como su representante y máximo sponsor en el foro. :okay:
Y mi frase-vaticinio que repito desde hace meses: puede ser el mejor jugador portugués desde que emergió CR.

A mí me recuerda mucho al CR de su primera época, cuando estaba más "flaco" y jugaba más en banda... y tenia un juego eléctrico y desequilibrante. O incluso al Figo de sus primeros años.

 
Respondido : 05/10/2020 2:49 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Me alegra que los vieras así querido forero. Como puedes ver, lo de los árbitros no es ninguna rabieta ni fantasía, es una realidad. Al Barcelona no el pitan a favor penaltis que lo son. Y al equipo de la capital sí le pitan los que no lo son. Y así un día y otro y otro y otro.

Lo mismo con los fueras de juego, tarjetas amarillas, expulsiones y demás. Son demasiados factores contra los que hay que luchar.

Joder chavalín, ¿porqué será que estaba pensando que saltarías cual resorte?

Estoy hablando de una jugada de un partido concreto. Partido a partido, como diría aquel, también para hablar de los arbitrajes. No te hagas líos

Así que, no te alegres tanto. En serio, estoy curao de espanto de esas conspiraciones y lloros. Tengo criterio y objetividad.

Perfecto, me parece bien que tengas criterio y objetividad. Y si tienes eso, verás que esto no es una jugada aislada sino una constante. Ojalá fuera sólo un día.

 
Respondido : 05/10/2020 2:52 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

¿Quién le iba a querer con ese sueldo vs rendimiento?

Yo repito la pregunta que hacía la semana pasada. Ahora mismo, ¿hay algún equipo que pagase más traspaso por Griezmann que por Dembelé?
Mira que me resultaba difícil de pensar eso hace meses, cuando Dembelé pensaba que era totalmente INVENDIBLE por sus lesiones continuas y sus "dudas" en cuanto a actitud.

Pero es que Griezmann está en una cuesta abajo alarmante. Cada vez parece más evidente que no hace nada desequlibrante o diferencial. Y un jugador que costó 100 y picos millones tiene que darte algo diferencial. No vale con correr, presionar, tirar desmarques y devolver paredes simples; y con poner buena cara y ser buen profesional. Eso te lo puede dar un canterano normalito al estilo Carles Pérez o en su día Pedro, Nolito, etc.

 
Respondido : 05/10/2020 2:52 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

revisate el post de Majariego sobre esto, porque lo deja todo clarinete

Clarinete nada de nada, puse otro post, y por cierto él no lo tenía muy claro.
Es Majariego el Juez Supremo🤔???

:dembele:
Al final resultará que no me comeré el turrón en el Burguer King de Barna...
Movimientos a contrarreloj del Manchester United para fichar a Dembélé
El Manchester United quiere fichar a Ousmane Dembélé, tras fracasar en su intento con Jadon Sancho
El Manchester United necesita reforzar su ataque tras la debacle ante el Tottenham...

No, no es el juez supremo, pero se ha leido los estatutos y está muy bien argumentado, yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice, pero cada uno puede pensar lo que quiera, no faltaba más.

 
Respondido : 05/10/2020 3:00 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

Mientras tanto...

https://www.sport.es/es/videos/bundesliga/20201005/si-te-lo-perdiste-aqui-tienes-la-exhibicion-del-fin-de-semana-el-tremendo-poker-de-lewandowski/4872812.shtml

Qué pedazo de delantero centro hubiésimos tenido de haberlo fichado hace unos años

 
Respondido : 05/10/2020 3:00 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Respecto a la moción de censura, hay varios puntos sobre los que me gustaría opinar.

Primero, es totalmente necesaria viendo el desastre de gestión de esta junta directiva.

Segundo, no habría exigencia moral ni legal de que Bartomeu dimitiera antes de procederse a la votación de la misma.

Tercero, habría exigencia moral de que dimitiera si le votan más en contra que a favor. Pero sólo moral si los votos a favor de la moción de censura no llegan a los dos tercios, porque los estatutos del club exigen los dos tercios.

Cuarto, habría que reformar los estatutos del club. No puede ser que estando la mayoría de los socios a favor de una moción de censura, un presidente siga en el cargo por no alcanzar la misma los dos tercios. Eso es ir contra la voluntad mayoritaria del socio.

Quinto,no sé si el ex-presidente Laporta ha exigido dimisiones pero desde luego, él es menos indicado para pedirlas. Tiene derecho a pedirla, pero no autoridad moral ni coherencia para hacerlo.

Él se atrincheró en el cargo después de perder una moción de censura con más del 60% del voto en su contra. Y todo eso tras haber llevar el equipo de fútbol dos años sin ganar nada, el de baloncesto con una Copa del Rey en 4 años y el de balonmano con una liga en 5 años.

Digo todo esto para que antes de que alguien venga diciendo que yo apoyo a Bartomeu que lea de principio a fin todo lo que he expuesto. Y lo que he expuesto han sido datos objetivos. Y en los datos subjetivos comento que Bartomeu si pierde la moción de censura debe dimitir. Laporta no lo hizo pero él sí debería hacerlo.

Y para mí ninguno vale para la presidencia del Barcelona. Por tanto lo deseable es que este señor se vaya y que el que venga no sea Laporta sino un candidato con capacidad de gestión en todos los ámbitos.

Laporta y Bartomeu pese a ganar el triplete y otros títulos a mi modo de ver no la tienen.

 
Respondido : 05/10/2020 3:06 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

hoy partido del barca b-badalona,varias cosas despues de ver el partido.busquets y miranda deben salir,estancados completamente y no deben impedir que jueguen otros chicos que suben fuerte como balde.necesitamos un central derecho titular y un delantero centro.que siga collado nos va a venir muy bien en medio campo.hay dos jugadores que por su posicion en el campo no les veo futuro ninguno en el primer equipo,tienen calidad y entienden el juego,pero les veo muchas carencias fisicas,son peque y jandro orellana.por ultimo si no viene un delantero centro yo probaria ahi a moriba de 9 o de falso 9,lo mejor que tiene ese chico es la llegada,en el centro del campo pierde excesivos balones,tiene mucho fisico y calidad para jugar dentro del area

No he visto este partido pero si varios anteriores y otros años obviamente y Miranda y Busquets no pintan nada, pero no porque no den el nivel en 2ªB sino porque van sobradísimos. Lo del delantero centro lo llevamos arrastrando varios años. No comparto tu opinión de Jandro Orellana, me parece un jugador muy válido, peque si que nunca he tenido fe en él pese a que marcó muchos goles en juvenil. Ilaix no pinta nada de delantero centro, su posición es la de interior llegador.

Buenas llanerense

Estoy de acuerdo que Miranda y Busquets se les queda pequeña la 2B pero a su vez pienso que a día de hoy les va grande el primer equipo, incluso de suplentes. Sinceramente ninguno está evolucionando como se les suponía. Oriol yo directamente lo vendia ya que tiene mucha y muy buena competencia en ese puesto (Álvaro Sanz, Labinot, Sarsanedas, Lucas además de los 3 titulares para mi. Estamos más que cubiertos) . A Miranda lo veo verde, tiene muy buen pie pero es muy blando atras y le falta esa chispa de velocidad y aceleración. Yo lo cedía junto a collado, a ver si se hacen un hueco en un primera cómo Cucú en el Eibar y veríamos.
Con Jandro no estoy de acuerdo, me parece mejor que Busquets y la temporada pasada dio un paso adelante. Ha mejorado la defensa y es más duro, tiene mucha inteligencia y calidad para mover el balón con velocidad. Para mi el centro del campo del B debería ser de entrada Jandro, Nico e Ilaix. Los 2 primeros tengo dudas de si serán jugadores válidos para el primer equipo en un futuro, pero me parecen muy interesantes. Ilaix si lo veo carne de cañon junto a Balde que le daría la plaza de Miranda junto a Mika.
Sobre el delantero, coincidido con elmessias82 , no veo a Ilaix de delantero. Apostaría por Peque y se supone que traerán a Zeballos del Girona. Además en el Juvenil A hay buenos delanteros para jugar puntualmente en el filial.

Saludos!

 
Respondido : 05/10/2020 3:12 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Ninguno de los que hs dicho tiene salida por fuera, todos para dentro y a banda cambiada.

Yo me pregunto que tendrá Pedri hoy por hoy que no tenga Riqui

Todos los regates que intentó ayer Trincao fueron por fuera y a Korad ya lo viste en pretemporada.

Pedri está un escalón por encima de Riqui aunque ayer, como todo el equipo, no estuvo nada acertado en la toma de decisiones.

 
Respondido : 05/10/2020 3:41 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Me alegra que los vieras así querido forero. Como puedes ver, lo de los árbitros no es ninguna rabieta ni fantasía, es una realidad. Al Barcelona no el pitan a favor penaltis que lo son. Y al equipo de la capital sí le pitan los que no lo son. Y así un día y otro y otro y otro.

Lo mismo con los fueras de juego, tarjetas amarillas, expulsiones y demás. Son demasiados factores contra los que hay que luchar.

Joder chavalín, ¿porqué será que estaba pensando que saltarías cual resorte?

Estoy hablando de una jugada de un partido concreto. Partido a partido, como diría aquel, también para hablar de los arbitrajes. No te hagas líos

Así que, no te alegres tanto. En serio, estoy curao de espanto de esas conspiraciones y lloros. Tengo criterio y objetividad.

Yo lo que no me explico es que en esta última etapa del Floren, que son bastantes años, no haya un partido decisivo que resultaran perjudicados o quede la sensación de que les hayan robado, salvo el clásico de la primera vuelta de la pasada temporada.
:mrgreen:

 
Respondido : 05/10/2020 3:48 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Ninguno de los que hs dicho tiene salida por fuera, todos para dentro y a banda cambiada.

Yo me pregunto que tendrá Pedri hoy por hoy que no tenga Riqui

Todos los regates que intentó ayer Trincao fueron por fuera y a Korad ya lo viste en pretemporada.

Pedri está un escalón por encima de Riqui aunque ayer, como todo el equipo, no estuvo nada acertado en la toma de decisiones.

No hay que olvidarse de que Pedri tiene 17 años aun, y Riqui hace poco que cumplió 21. Hay mucho margen de mejora en esos años de diferencia

 
Respondido : 05/10/2020 3:50 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Messi no está para jugar en este equipo , está lento ,realentiza el juego, siempre la misma jugada ( regate y pase a la izquierda) , tiene q estar de falso nueve y está x el medio campo haciendo lo q le da la gana y cuando tiene q estar en banda va al medio ... Lo tenían que haber dejado irse...

 
Respondido : 05/10/2020 3:51 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

:dembele:
Al final resultará que no me comeré el turrón en el Burguer King de Barna...
Movimientos a contrarreloj del Manchester United para fichar a Dembélé
El Manchester United quiere fichar a Ousmane Dembélé, tras fracasar en su intento con Jadon Sancho
El Manchester United necesita reforzar su ataque tras la debacle ante el Tottenham...

si el bayer nos mete 8 y hablamos d q hay q reforzar la defensa no se xq al manchester en su casa le meten 6 y se habla d solucion a eso fichar a dembele jajajaja yo lo flipo , x mi dembele q se vaya ya esoq quede claro pero si el manchester se cre q sus males se acaban fichando a dembele es q son mas tontos q bobomeu y mas en una delantera donde tienen a rasford - martial . gremwood , y la solucion es dembele jajajaj mas tontos q bobomeu

 
Respondido : 05/10/2020 4:23 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

cositas del fin de semana - la juve ficha a federico chiessa gran fichaje

lewandoswki mete los 4 goles del bayer , como me hubiese gustado ver a este delantero en el barcelona con xavi , alves , pique , puyol , iniesta , busquets messi y neymar , seguro q habriamos dicho q era el mejor 9 del mundo ,

 
Respondido : 05/10/2020 4:39 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

cositas del fin de semana - la juve ficha a federico chiessa gran fichaje

lewandoswki mete los 4 goles del bayer , como me hubiese gustado ver a este delantero en el barcelona con xavi , alves , pique , puyol , iniesta , busquets messi y neymar , seguro q habriamos dicho q era el mejor 9 del mundo ,

O a Luis Suarez, aún más joven todavía, en ese año que hizo un gran mundial junto a Villa que fué el que fichó Laporta antes del mundial y antes de irse.
Lewandoski también fué y es uno de los mejores y por estilo nos habría ido muy bien también.

 
Respondido : 05/10/2020 5:03 pm
Página 1364 / 3302
Compartir: