Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Joder, os ha dado con Riqui eh. El entrenador es el que el ve todos todos los días entrenar, no nosotros Riqui no acaba de tener continuidad con ningún entrenador, quizás solo quizás será por algo, cuando os da por uno.

Tienes razón si el que los ve entrenar no los pone su opinión es la acertada y no la de lo aficionados. Por eso luis enrique no quería a adama en el barça y ahora que no lo entrena lo lleva a la selección :disimular: :disimular: :disimular: Me imagino que no criticarás que juegue sergi roberto u otro jugador porque como vas a saber tu más que el entrenador que los ve entrenar?

Si el jugador juega y hace mierdas de partido te lo compro, pero Riqui fue el mejor tras el confinamiento y fue de los mejores en la pretemporada, ya firmaba el chaval que le perdonaran 1/10 parte de los partidos de mierda que ha hecho de jong por poner un ejemplo (y yo tengo fe en el holandés pero su nivel en año y pico ha sido lamentable salvo 4-5 partidos).

 
Respondido : 31/10/2020 12:39 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

O se consigue el recorte de salarios la próxima semana del 30%, o el club podría entrar en concurso de acreedores (es decir, la desaparición del club salvo que venga alguien y ponga el dinero para comprarlo)
https://www.goal.com/es-cl/noticias/situacion-limite-en-el-barcelona-recorte-de-190-millones-o/6dh75t9cmdw81qb0lxywlp52a

 
Respondido : 31/10/2020 1:18 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

O se consigue el recorte de salarios la próxima semana del 30%, o el club podría entrar en concurso de acreedores (es decir, la desaparición del club salvo que venga alguien y ponga el dinero para comprarlo)
https://www.goal.com/es-cl/noticias/situacion-limite-en-el-barcelona-recorte-de-190-millones-o/6dh75t9cmdw81qb0lxywlp52a

Y el hdp de Nobita llorando porque necesitaban más tiempo para tomar decisiones. Ojalá lo paguen muy caro

 
Respondido : 31/10/2020 1:30 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Justo lo acabo de ver en el Marca

El FC Barcelona podría entrar en concurso de acreedores según 'RAC1'

El club necesita un recorte salarial de 190 millones antes del próximo jueves

 
Respondido : 31/10/2020 1:33 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

S. Roberto se salía en los entrenamientos de Lucho, Valverde y Setién, lástima que en los partidos bajase un poco el nivel.
:yuhu:

La diferencia es que el otro lateral era un tal Semedo, vamos un crack.

No veo tanta diferencia.
La temporada anterior, la competencia de S. Roberto por el puesto era Semedo, y la de Riqui era un Rakitic desastroso o un Vidal pasado de vueltas. Tras el confinamiento le empezaron a dar oportunidades al canterano y demostró su valía.
Todos los entrenadores tienen sus manías, condicionantes o favoritismos, toman decisiones que no siempre se basan en aspectos deportivos.

 
Respondido : 31/10/2020 1:55 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

S. Roberto se salía en los entrenamientos de Lucho, Valverde y Setién, lástima que en los partidos bajase un poco el nivel.
:yuhu:

La diferencia es que el otro lateral era un tal Semedo, vamos un crack.

Semedo al lado de Sergi Roberto es Cafú. Otra cosa es que no forme parte del club de amigos. Ya tú sabes! 😉😉.

 
Respondido : 31/10/2020 2:02 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Yo alucino con los entrenadores del Barça con Sergio Roberto, es como si estuviera Boateng en la delantera y fuera el 9 titular teniendo un millón de opciones mejores

 
Respondido : 31/10/2020 2:16 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Nobita ya ha conseguido lo que queria, el club va a acabar vendido al mejor postor, va a ser un Valencia II y ojala me equivoque
.

 
Respondido : 31/10/2020 2:26 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Yo alucino con los entrenadores del Barça con Sergio Roberto, es como si estuviera Boateng en la delantera y fuera el 9 titular teniendo un millón de opciones mejores

Si Sergi Roberto no fuera del club de amigos de Messi, crees de verdad que jugaría? Voy más allá... Crees de verdad que seguiría en plantilla?
https://www.fotmob.com/news/9afrzig04ekd1fw83jym1dimg-messi,-a-sergi-roberto:-%22eres-uno-de-los-mejores-laterales-del-mundo%22

 
Respondido : 31/10/2020 2:33 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

A mi es un jugador que no me dice nada un Oleguer o un Gabri de la vida, supongo que si ha seguido en el club sera por amistad con Messi con Bartomeu o que se yo.

 
Respondido : 31/10/2020 2:39 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

A mi es un jugador que no me dice nada un Oleguer o un Gabri de la vida, supongo que si ha seguido en el club sera por amistad con Messi con Bartomeu o que se yo.

Hombre, no compares... Gabri era un "matao".

Dejando al margen los "temas raros" (que sea amigo de Messi, que tenga alguna influencia familiar, o algo...), la cosa es que Sergi Roberto es un jugador "honesto", que "cumple" a un nivel "decente" en varias posiciones. Te puede sacar de un apuro en el lateral, o jugando en el centro de campo. Es un jugador con un buen físico, que no escatima en esforzarse. No se queja si no juega, y no causa mal ambiente en el vestuario. Y ademas es de la casa.

Con todo eso, y sabiendo obviamente que no es ninguna maravilla en ningún puesto concreto, yo le veo un jugador aprovechable como "fondo de armario". A los entrenadores les gusta tener algún jugador (o varios) en la plantilla, porque te pueden sacar de apuros en 2-3 posiciones, te permiten rotaciones... y si no juegan tampoco te van a generar mal ambiente o ruido.

Pero obviamente no es un jugador para ser titular habitual en un Barça (ya véis que he entrecomillado varias palabras clave como "honesto", "cumple", "decente"... que dejan claro que su nivel es el que es)

 
Respondido : 31/10/2020 2:45 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

EL MUNDO revela la documentación enviada por el fiscal Bertossa a la Audiencia Nacional sobre la sociedad 'off shore' de Carlos Tusquets, presidente de la gestora del Barça. Figura como titular con los Pujol de una cuenta en Ginebra con 18 millones

 
Respondido : 31/10/2020 3:31 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Pues puede ser que el Club se vaya a la quiebra, de ahí que los sinvergüenzas Bartolo & Co. abandonaran el barco, un barco a la deriva. Quizá este Club ya esté acabado y tenga que comprarlo un jeque o un chino. Recortar 190 millones. Cuanta mierda han dejado Rosell y Bartolo.

Me acuerdo de lo de Köpke. Hubiera preferido dos años probablemente buenos de Köpke antes que el mediocre año de Baia.

 
Respondido : 31/10/2020 3:34 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Bueno llego Ruud Hesp que no lo hizo nada mal.

 
Respondido : 31/10/2020 3:47 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

A mi es un jugador que no me dice nada un Oleguer o un Gabri de la vida, supongo que si ha seguido en el club sera por amistad con Messi con Bartomeu o que se yo.

Hombre, no compares... Gabri era un "matao".

Dejando al margen los "temas raros" (que sea amigo de Messi, que tenga alguna influencia familiar, o algo...), la cosa es que Sergi Roberto es un jugador "honesto", que "cumple" a un nivel "decente" en varias posiciones. Te puede sacar de un apuro en el lateral, o jugando en el centro de campo. Es un jugador con un buen físico, que no escatima en esforzarse. No se queja si no juega, y no causa mal ambiente en el vestuario. Y ademas es de la casa.

Con todo eso, y sabiendo obviamente que no es ninguna maravilla en ningún puesto concreto, yo le veo un jugador aprovechable como "fondo de armario". A los entrenadores les gusta tener algún jugador (o varios) en la plantilla, porque te pueden sacar de apuros en 2-3 posiciones, te permiten rotaciones... y si no juegan tampoco te van a generar mal ambiente o ruido.

Pero obviamente no es un jugador para ser titular habitual en un Barça (ya véis que he entrecomillado varias palabras clave como "honesto", "cumple", "decente"... que dejan claro que su nivel es el que es)

Y Oleguer ni te cuento, no me jodas

 
Respondido : 31/10/2020 3:48 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Pues puede ser que el Club se vaya a la quiebra, de ahí que los sinvergüenzas Bartolo & Co. abandonaran el barco, un barco a la deriva. Quizá este Club ya esté acabado y tenga que comprarlo un jeque o un chino. Recortar 190 millones. Cuanta mierda han dejado Rosell y Bartolo.

Me acuerdo de lo de Köpke. Hubiera preferido dos años probablemente buenos de Köpke antes que el mediocre año de Baia.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-negocia-contrarreloj-rebaja-salarial-8182913

Desaparecer no creo, puede hacer la rebaja unilateralmente pero la situación es muy muy delicada. No sé como quedarían los contratos al bajarlos sin acuerdo previo, 1000 millones de gasto que se dice pronto entre salarios y gastos

 
Respondido : 31/10/2020 3:50 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

EL MUNDO revela la documentación enviada por el fiscal Bertossa a la Audiencia Nacional sobre la sociedad 'off shore' de Carlos Tusquets, presidente de la gestora del Barça. Figura como titular con los Pujol de una cuenta en Ginebra con 18 millones

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Definitivamente, los culés debimos ser muy muy muy malotes en otra vida para que estemos recibiendo semejante castigo...

 
Respondido : 31/10/2020 3:51 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Hombre, no compares... Gabri era un "matao".

Dejando al margen los "temas raros" (que sea amigo de Messi, que tenga alguna influencia familiar, o algo...), la cosa es que Sergi Roberto es un jugador "honesto", que "cumple" a un nivel "decente" en varias posiciones. Te puede sacar de un apuro en el lateral, o jugando en el centro de campo. Es un jugador con un buen físico, que no escatima en esforzarse. No se queja si no juega, y no causa mal ambiente en el vestuario. Y ademas es de la casa.

Con todo eso, y sabiendo obviamente que no es ninguna maravilla en ningún puesto concreto, yo le veo un jugador aprovechable como "fondo de armario". A los entrenadores les gusta tener algún jugador (o varios) en la plantilla, porque te pueden sacar de apuros en 2-3 posiciones, te permiten rotaciones... y si no juegan tampoco te van a generar mal ambiente o ruido.

Pero obviamente no es un jugador para ser titular habitual en un Barça (ya véis que he entrecomillado varias palabras clave como "honesto", "cumple", "decente"... que dejan claro que su nivel es el que es)

Y Oleguer ni te cuento, no me jodas

Reservas del barça 2011 (para algunos el mejor barça de la historia)

---------------Pinto----------------

Adriano--Milito-Fontás-Maxwell

----------Mascherano-----------

Keita-----Dos Santos/Thiago

Jeffren---Bojan-------Nolito

Con todas sus carencias no veo SR peor que muchos de los de aparecen ahí

 
Respondido : 31/10/2020 4:00 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Kondogbia al Atleti por 15-20 kilos, buen fichaje, van a dejar el Valencia hecho un solar.

 
Respondido : 31/10/2020 4:53 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Riqui no juega porque no le tragan en el vestuario. Vaciló a un par de veteranos en un entrenamiento nada más subir y hasta ahí. Se ha contado mil veces.

 
Respondido : 31/10/2020 5:37 pm
Página 1456 / 3302
Compartir: