Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

A mi esto me sigue poniendo de muy mala ostia.

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20190903/47156465221/opinion-lluis-foix.html

La Liga es larga y queda mucho tiempo para recuperar los dos tropiezos en los primeros tres partidos. El barcelonismo no soporta la mediocridad si se saben los sueldos de muchos de sus jugadores, equiparables a los de los grandes ejecutivos internacionales. Se les exige dedicación, esfuerzo, entreno, y una concentración en el trabajo. El capricho para fichar a Neymar ha cubierto la dispersión de algunos jugadores que hemos conocido por los periódicos.

Es cierto que Messi, Luis Suárez y Dembélé están lesionados y Valverde ha tenido que recurrir al infantil Ansu Fati, con unos destellos geniales, para tapar la desorientación del actual campeón de Liga. Por cierto, una Liga que no se celebró como ha sido habitual con la participación del barcelonismo en las calles.

Bartomeu no ha desmentido que sus movimientos para fichar a Neymar no fueran un exigencia de Messi y Piqué. Gerard Piqué es un personaje dotado de grandes habilidades. Es un gran defensa y un barcelonista incuestionable. Una persona con gran futuro profesional. Un vestuario no es un cuartel pero exige una cierta disciplina.

Gerard Piqué y Arturo Vidal ganaron 352.950 y 134.460 euros respectivamente en una sesión de póker en Barcelona. Nada que objetar. Pero es que, además, es el principal accionista del Andorra y el jueves viajará a Nueva York para organizar la nueva versión de la Copa Davis. Admirable. Pero su principal tarea es liderar la defensa del Barça. Que cada uno cumpla con su deber, que diría el almirante Nelson.

 
Respondido : 03/09/2019 11:31 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Varios dias desconectado, y lo 1° que leo es Rafinha cedido. A mi no me vuelve loco, pero ha demostrado ser de lo poco vertical y con calidad que tenìamos en 3/4.

No entiendo nada.

 
Respondido : 03/09/2019 11:41 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A mi esto me sigue poniendo de muy mala ostia.

Bartomeu no ha desmentido que sus movimientos para fichar a Neymar no fueran un exigencia de Messi y Piqué. Gerard Piqué es un personaje dotado de grandes habilidades. Es un gran defensa y un barcelonista incuestionable. Una persona con gran futuro profesional. Un vestuario no es un cuartel pero exige una cierta disciplina.

Gerard Piqué y Arturo Vidal ganaron 352.950 y 134.460 euros respectivamente en una sesión de póker en Barcelona. Nada que objetar. Pero es que, además, es el principal accionista del Andorra y el jueves viajará a Nueva York para organizar la nueva versión de la Copa Davis. Admirable. Pero su principal tarea es liderar la defensa del Barça. Que cada uno cumpla con su deber, que diría el almirante Nelson.

Piqué no fue votado capitán por sus compañeros hasta los 30 años. Por algo será.

Antes de marcharse, en el plan de Guardiola estaba largar a Fàbregas y Piqué. Por algo será.

 
Respondido : 03/09/2019 11:42 am
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

Personalmente le pongo un 2 sobre 10 a esta ventana de fichajes, pero no es nada nuevo ni sorprendente. Lo único remarcable; Pedri y la cesión de Coutinho, que parece que ya se esta espabilando en el Bayern.

Me repetiré hasta la saciedad, esta directiva fue incapaz de aprovechar el dinero el brasileño y desde entonces va dando bandazos.

Estamos cayendo en barrena y ni Bartolo ni nadie sabe como enderezar la situación.

 
Respondido : 03/09/2019 11:51 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Varios dias desconectado, y lo 1° que leo es Rafinha cedido. A mi no me vuelve loco, pero ha demostrado ser de lo poco vertical y con calidad que tenìamos en 3/4.

No entiendo nada.

Quizá para entenderlo mejor deberíamos estar dentro del cuerpo técnico o de los servicios médicos del club. Puede haber muchos motivos, ya sea por priorizar los minutos que hubiera jugado a los canteranos (él ya tuvo su oportunidad), o quizá por que él prioriza jugar minutos siendo titular, o bien porque no se confía en su físico. Si tuviera que apostar apostaría por los 2 primeros motivos, y lo veo normal. Lástima que sea prácticamente regalado, Rafinha creo que vale bastante mas que eso...

Lo que no entiendo es por que no se ha fichado un 9 suplente. Pero bueno, que yo también me he propuesto desconectar un poco de tratar de buscar la lógica a lo que rodea el equipo hasta que cambiemos de entrenador y directiva.

 
Respondido : 03/09/2019 11:54 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Mercado de fichajes lamentable un año más. Lo único positivo De Jong fichado por presión popular cuando ya prácticamente lo habíamos perdido.
Lo de Neto, otro chanchullo obsceno.
Junior, otro insulto a la cantera.
Griezmann, indignidad por insistir en un jugador que se río de nosotros el año pasado y que no tiene sitio en el equipo.
Falta un extremo izquierdo y un delantero centro, sobran centrocampistas físicos.
Muchas dudas en el lateral derecho y en los centrales suplentes.
Las ventas un año más lamentables, han sido incapaces de colocar a nuestros mejores activos en el mercado Cillesen, Coutinho o Rakitic.
Todo por falta de planificación, de tomar las decisiones en Marzo no a mitad de Agosto.
El show final de Neymar, ridículo absoluto que ha condicionado poder vender con más tiempo a Rakitic, Coutinho o Dembele e ir por otros jugadores fichables y con más futuro.
Nada nuevo pero me sigue desesperando.

 
Respondido : 03/09/2019 11:58 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

----------------Ter Stegen---------------
Semedo-Pique--Lenglet-J.Alba
--Roberto--Busquets-De Jong--
---Messi--Suarez--Griezmann---

2 cambios respecto a las ultimas debacles europeas, 2 fichajes jugando fuera de su posición y además el club de amigos( Pique,Alba,Messi,Suarez ...) sigue por decreto.

-------------------Neto---------------------
Wague-Todibo--Umtiti-J.Firpo
------Aleña--Rakitic--Arthur--------
C.Perez--------¿?¿?-------Dembele

A.Vidal.

Plantilla mal estructurada donde sobra un centrocampista y falta un delantero, no entiendo como no han vendido a A.Vidal o Rakitic que tienen unas fichas elevadas, o por lo menos haber cedido a Aleña.
Y sobretodo fichar a un 9.

 
Respondido : 03/09/2019 12:03 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

----------------Ter Stegen---------------
Semedo-Pique--Lenglet-J.Alba
--Roberto--Busquets-De Jong--
---Messi--Suarez--Griezmann---

2 cambios respecto a las ultimas debacles europeas, 2 fichajes jugando fuera de su posición y además el club de amigos( Pique,Alba,Messi,Suarez ...) sigue por decreto.

-------------------Neto---------------------
Wague-Todibo--Umtiti-J.Firpo
------Aleña--Rakitic--Arthur--------
C.Perez--------¿?¿?-------Dembele

A.Vidal.

Plantilla mal estructurada donde sobra un centrocampista y falta un delantero, no entiendo como no han vendido a A.Vidal o Rakitic que tienen unas fichas elevadas, o por lo menos haber cedido a Aleña.
Y sobretodo fichar a un 9.

Eso no es problema en invierno traen a alguno parecido a Boateng y se soluciona.

 
Respondido : 03/09/2019 12:15 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

Varios dias desconectado, y lo 1° que leo es Rafinha cedido. A mi no me vuelve loco, pero ha demostrado ser de lo poco vertical y con calidad que tenìamos en 3/4.

No entiendo nada.

+1, lo que me recuerda

He soñado yo a, no recuerdo si Amor, Abidal,... decir algo así como "vendrá un delantero para sustituir a Malcom" :vikingo: :vikingo:

 
Respondido : 03/09/2019 12:18 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

En 5 min se acaba el plazo para apuntar fichas en Champions, así que este es el equipo que se queda:.

Ter Stegen, Neto

Semedo, Wagué, Piqué, Todibo, Lenglet, Umtiti, Alba, Junior

Busquets, Sergi Roberto, De Jong, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá

Suárez, Griezmann, Messi, Dembele

Cuatro jugadores para tres puestos, de los cuales uno se paa medio año en la enfermeria y ni esta ni se le espera, y otro va para 33 años con la rodilla jodida. Ole planificación

no t la calientes q esto esta muy claro desde el 1 d julio , jamas iban a fichar a nadie excepto a griezman , hablo d la delantera , xq el sistema q va a emplear el narizon lo tiene muy claro desde antes de q naciera napoleon , su sistema va a ser cuando esten todos disponibles el 442 con tres centrocampistas messi x delante de ellos como media punta con total libertad de movimientos y arriba suarez d delantero centro y griezman moviendose x toda la delantera acompañando a suarez eso va a ser lo q vas a ver yy en abril los tres fundidos xq en partidos donde la cosa este atrancada sacara al cojo dembale ,,

 
Respondido : 03/09/2019 12:44 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

A Anchufati hay que darle partidos, podemos estar ante un crack para esta banda izquierda

Portero
Semedo Todibo Lenglet Alba
De Jong
Arthur Aleñá
Messi Griezmann Anchufati

Reservas; Suárez, Cárles Pérez, Busquets, Rakitic, Vidal, Umtiti, Junior

 
Respondido : 03/09/2019 12:52 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Una imagen que ilustra la operación Neymar....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 03/09/2019 1:21 pm
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

Plantilla 19/20 tras fundir 255 millones y con un balance en negativo de -98,6 que se tendrá que ir reduciendo con los próximos mercados (mas los intereses de las casi media docena de prestamos que hay en activo) nos plantamos en las competiciones correspondientes al año 19/20 con la cúpula directiva intacta y con Ernesto Valverde como entrenador y los siguientes 23 jugadores.

1 - Marc Andre Ter Stegen
2 - Nelson Semedo
3 - Gerard Pique
4 - Ivan Rakitic
5 - Sergio Busquets
6 - Jean-Clair Todibo
7 -
8 - Arthur Melo
9 - Luiz Suarez
10 - Lionel Messi
11 - Ousmane Dembele.
12 -
13 - Neto
14 -
15 - Clement Lenglet
16 - Moussa Wagué
17 - Antonine Griezmann
18 - Jordi Alba
19 - Carles Aleñá
20 - Sergi Roberto
21 - Frenkie de Jong
22 - Arturo Vida
23 - Samuel Umtiti
24 - Junior Firpo
25 -
26 - Iñaki Peña.
27 - Carles Perez

Especial mención a Ansu Fati y al fichaje de Pedri (lastima que es efectivo a partir del 1/07/2020) y a las cesiones de Juan Miranda y Oriol Busquets, por lo que no se puede contar con ellos.

Una porqueria de plantilla, una plancha oxidada juntada con remaches, un patchwork realizado con retales sobrantes.

Gran parte del once es el mismo que el de hace un lustro, varios chavales han subido no por confianza sino porque no se han podido fichar sustitutos. Amontonamos jugadores de perfil similar en múltiples posiciones dejando muchas otras cojas.

Y no solo que tenemos que recortar gastos por un valor de 100 millones sino que encima hemos pedido adelantadas deudas para fichar a la barbie francesa.

Claramente tendrán que tirar de los chavales del filial, que dios se compadezca de Ansu Fati y compañia... porque pinta a que van a tener que tirar del carro. Los usaran, los quemaran y el año que viene... los mandaran de vuelta al filial con sus relevos recien fichados.

Y hoy me siento algo nostradamus... A día... 03/09/2019 vaticino que el inter y el Borussia nos mandan a casa en dieciseisavos.

 
Respondido : 03/09/2019 1:21 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Si nos echan de Champions ya sí que sí bye bye Valverde.

O no, total, ya nada me sorprendería...

 
Respondido : 03/09/2019 1:26 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

lo peor de todo es que si hicieran una encuesta entre los socios, me da la sensación que la mayoría opinan que todo va de pm, se ha fichado muy bien, el presidente ha sido listo por "descartar" a neymar y que hay equipo para aspirar a todo. Eso o están a "otras cosas" y directamente pasan. Porque sino no me lo explico.

yo intento entender todas las opiniones, pero no me caben en la cabeza aquellas en las que parece que aquí no ha pasado nada y va todo como un tiro. y es que a groso modo yo siento:

-hemos perdido totalmente la dignidad y el poder que se le presupone al mejor club del mundo.
-Operaciones o intentos que nos colocan en la peligrosa linea de lo ridículo
-sanciones, juicios, demandas, cárcel que manchan la institución
-hemos abandonado por completo la filosofía que nos hizo grandes. Cantera a la mierda, juego cada vez mas basado en el resultadismo mas cavernoso. Solo importa ganar, a cualquier precio, y ni así se consigue ni de lejos aspirar a recuperar la supremacía europea y mundial que no hace mucho tuvimos
-en la época de bartomeu el madrid ha ganado la friolera de 4 champions en 5 años. habrán sido como han sido, pero nosotros ni siquiera hemos sido capaces de disputárselas
-una situación actual financiera insostenible. Deuda por las nubes y masa salarial desorbitada que comprometen la salud del club gravemente en posteriores años

parece que están pidiendo a gritos un batacazo dimensiones bíblicas, como por ejemplo un nadaplete y quedar fuera de los puestos champions. Entonces ahí quizás reaccionarían. y ojo que vamos por ese camino

 
Respondido : 03/09/2019 1:33 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

mirar no deberiamos engañarnos y ver la realidad , y esta no es otra q esta directiva con el cara japones de la sonrisa patetica y falsa se rien d todos los aficionados del barcelona pero las demas directivas de los demas equipos se rien de esta porqueria de directiva q tenemos .
luego escribire sobre la revolucion de plantilla q yo habria echo o q me habria gustado pero ahora voy a escribir sobre lo q me da la impresion q estos hdp han realizado .
tema griezman .... se tiene apalabrado en el verano del 2018 x 100 millones , el atletico entra en escena y habla con el jugador y con el barcelona y les dice q como este año la final de la champions es en el metropolitano necesitan al jugador xq es el primer año de este estadio y q si no se lo llevan le ponen una clausula de 200 pero q el 1 d julio baja a 120 y q para hacer callar a los aficionados de los 2 clubs decimos q vamos a denunciar q han negociado antes de tiempo y asi los aficionados del atletico contentos y como la denuncia no va a ir para adelante bobomeu se rie y queda como el ganador ,
cuando en realidad el atletico tiene un año mas al jugador nosotros lo fichamos un año mas viejo y la subida de sueldo de griezman en su ultimo año en el atletico la pagamos nosotros x los 20 millones q hemos pagado mas este año q lo q costaba el año pasado y asi no se enfada nadie y todos contentos eso es en realidad lo q paso en el verano dl 18 ....

el asunto neymar me parece q jamas han estado cerca de ficharlo todo es mentira llevan un mes mareando para desviar la atencion al final se a visto q el jugador no sale del psg , han mareado para no decir hace un mes q la plantilla estava cerrada ni revolucion ni leches seguimos con lo mismo q nos ha echo pasar dos ridiculos historico - roma y liverpoll pero un año mas viejos , ni revolucion ni planificacion y con el mismo soplagaitas en el banquillo , esa es la unica realidad

 
Respondido : 03/09/2019 2:00 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Os lo dije: La rata seguiría otro añito en Paris :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Algunos juraron y perjuraron por aquí que se iba al Madrid... :disimular:

La primera vez lo dije bastante convencido. La segunda, cierto es, lo dije medio en broma porque no creía que tal y como se había puesto la situación la rata iba a seguir allí

No me apeno mucho por haber acertado, la verdad

 
Respondido : 03/09/2019 2:50 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

En el Marca dicen que opai estuvo llamando al Madrid hasta ayer mismo. ¿Verdad?
Lo cierto es que Neymar nunca hizo pública su preferencia por el Barça que le pidió Piqué
Ni han retirado la demanda

 
Respondido : 03/09/2019 3:04 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

Llamadme mal pensado pero esto me huele a chantaje total. Imaginaros en el supuesto que Neymar tuviera que pagarnos los 75 millones. La jugada la veo clarísima. O me perdonas los 75 millones o me voy al Madrid. No le veo mucho sentido cobrar la denuncia y luego intentar ficharlo. Así como al revés el Barça le pediría que no cobrara los 20 él.

Vamos, que seguro que volveremos a hacer el primo, se perdonará lo que sea, y encima no acabará fichando porque el PSG no nos lo vende

https://as.com/futbol/2019/09/03/primera/1567498828_956647.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

BARCELONA
Neymar y el Barça tienen una cita en los juzgados
El próximo 27 de septiembre está previsto el juicio por la doble demanda en la prima de fichaje del Brasileño.

 
Respondido : 03/09/2019 3:09 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Lo peor del tema es la inmunidad, cualquiera que haga mal su trabajo tiene sus problemas, esta gente vive todo el año de puta madrr, hacen una planificación de mierda, se rien en la cara de la gente con frases como estamos mas cerca, viajan de hotel de lujo en hotel de lujo, y no pasa ni media. Una puta vergüenza que tu planificación acabe con cuatro jugadores para seis puestos de ataque, con 8 mediocentros para tres puestos en el medio, y con el chanchullo en el cambio de porteros. Y con Valverde en el banquillo tras dos ridiculos y dos años sin jugar a futbol, simplemente porque es lo mas fácil, lo mas cómodo

 
Respondido : 03/09/2019 3:28 pm
Página 147 / 3302
Compartir: