Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Hazard lo pilla todo....y pensar en la burrada de millones que se gastaron a falta de un año para finalizar contrato.

El Real Madrid comunica los positivos por Coronavirus de Hazard y Casemiro

 
Respondido : 07/11/2020 1:58 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Para los asquerosos haters de Messi que rondan por este foro de BARCELONISTAS. Sois o unos niñatos que no habéis seguido la carrera de este tio al que tanto debemos, porque cuando empezó su GRANDIOSA CARRERA, vuestras mamas aún os estaban limpiando el culito, o mierdidistas que habéis tenido metida la polla del mejor jugador del Mundo en vuestros asquerosos culos, durante todos estos años.
Y AHORA ME VUELVO A IR Y ME ECHÁIS DEL FORO. NO SOPORTO TANTO SINVERGÚENZA SUELTO DENTRO DE UN FORO DE CUlÉS CONVENCIDOS.
Me he quedado tranquilo. No soporto los ANTI MESSI.
Por cierto, Gracias a Dios ya la GARRAPATA ya se ha ido del club.

 
Respondido : 07/11/2020 2:03 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Lamentable mensaje. Insultas a todo aficionado que se te pasa por la cabeza cuando es normal que a muchos aficionados no les guste el rendimiento de Messi esta temporada y más tras su intento lamentable de salida con burofax a coste cero e intentandose acoger a una clausula ya caducada, cuando Messi debe como poco lo mismo al Barça que este a el (le pagaron hasta el tratamiento de hormonas en su dia, quien sabe a que nivel hubiese llegado sin este, hacer un equipo para el, subidas de salario incluso con contratos en vigor a los que aún quedaban años o que se habían firmado un año antes etc etc) Y mientras insultas a todo aficionado por cuestionar a Messi, irónicamente insultas a otro jugador que ya ni está en el equipo, como si solo contase Messi y al resto de jugadores ex-jugadores si fuese apropiado insultarlos. Ningún jugador está por encima del club, ninguno. Edito, me alegro de que al menos no sea en referencia a Suárez (al cual curiosamente he leido nombrar con ese mote en este foro) aún así, totalmente fuera de lugar toda esa sarta de insultos sobre otros aficionados solo por no pensar del mismo modo. En fin, sigamos hablando del Barça.

Se me hace raro asociar a Toni Nadal con una candidatura del Barça, por mucho que este sea del Barça, más que nada por el hecho de ser tio y haber sido entrenador tantos años de Nadal que es madridista confeso. Se que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero como digo, se me hace raro. Tampoco se hasta que punto puede aportar algo o es más que nada por nombre por lo que se lo trae, porque poco tiene que ver la preparación física para el mundo del tenis y el fútbol.

Toni Nadal: “Hay que intentar que Messi se quede”

Tras anunciarse su incorporación a la candidatura de Víctor Font, el balear pasó por los micrófonos de ‘RAC 1’ y la ‘SER’ para hablar del futuro del Barça

 
Respondido : 07/11/2020 2:10 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Lamentable mensaje. Insultas a todo aficionado que se te pasa por la cabeza cuando es normal que a muchos aficionados no les guste el rendimiento de Messi esta temporada y más tras su intento lamentable de salida con burofax a coste cero e intentandose acoger a una clausula ya caducada, cuando Messi debe como poco lo mismo al Barça que este a el (le pagaron hasta el tratamiento de hormonas en su dia, quien sabe a que nivel hubiese llegado sin este, hacer un equipo para el, subidas de salario incluso con contratos en vigor a los que aún quedaban años o que se habían firmado un año antes etc etc) Y mientras insultas a todo aficionado por cuestionar a Messi, irónicamente insultas a otro jugador que ya ni está en el equipo, como si solo contase Messi y al resto de jugadores ex-jugadores si fuese apropiado insultarlos. Ningún jugador está por encima del club, ninguno.

Sí, es verdaderamente lamentable este mensaje. Pero no puedo más con los que olvidan lo que ha significado este jugador para el club.
Por cierto, la Garrapata es BARTOMEU, no es ningún jugador. Si pensabas que era Suárez, te equivocas. Tanbién creo que se manejó muy mal a este jugador. Me lo hubiera quedado, renegociando contrato (como a Messi) antes que regalárselo a los de Patético. ¡Dios, qué directiva, cómo han destrozado al club...... no Messi!

Lamentable mensaje. Insultas a todo aficionado que se te pasa por la cabeza cuando es normal que a muchos aficionados no les guste el rendimiento de Messi esta temporada y más tras su intento lamentable de salida con burofax a coste cero e intentandose acoger a una clausula ya caducada, cuando Messi debe como poco lo mismo al Barça que este a el (le pagaron hasta el tratamiento de hormonas en su dia, quien sabe a que nivel hubiese llegado sin este, hacer un equipo para el, subidas de salario incluso con contratos en vigor a los que aún quedaban años o que se habían firmado un año antes etc etc) Y mientras insultas a todo aficionado por cuestionar a Messi, irónicamente insultas a otro jugador que ya ni está en el equipo, como si solo contase Messi y al resto de jugadores ex-jugadores si fuese apropiado insultarlos. Ningún jugador está por encima del club, ninguno.

Sí, es verdaderamente lamentable este mensaje. Pero no puedo más con los que olvidan lo que ha significado este jugador para el club.
Por cierto, la Garrapata es BARTOMEU, no es ningún jugador. Si pensabas que era Suárez, te equivocas. TAMBIEN creo que se manejó muy mal a este jugador. Me lo hubiera quedado, renegociando contrato (como a Messi) antes que regalárselo a los de Patético. ¡Dios, qué directiva, cómo han destrozado al club...... no Messi!

 
Respondido : 07/11/2020 2:27 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

https://es.besoccer.com/noticia/las-cinco-joyas-mas-destacadas-del-europeo-sub-19-477046

https://es.uefa.com/under19/news/0257-0dee5aa888e5-d5b7c890b3ea-1000--trincao-y-jota-maximos-goleadores/

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20181010/452286318026/el-atletico-atento-a-las-evoluciones-del-joven-trincao.html

Conocido por los clubes antes de fichar por el Barça era, otra cosa son los aficionados. Es muy joven y lleva mes y medio, en los ratos que ha jugado cuando ha podido ha intentado el uno contra uno y si no, no se complicaba que es lo que tiene que hacer. Si llevara dos años y no explotara o no se le viera una vida de "profesional" pues vale (Arthur), pero cuando lleva 127 minutos en liga y 79 en champions lo veo muy precipitado la verdad.

 
Respondido : 07/11/2020 2:54 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Partido a la hora de la siesta, partido que, tradicionalmente, se nos ha dado mal. El último precedente, sin ir más lejos, fue un 1-3 contra el eterno rival. Lejos, muy lejos, no obstante, quedan aquellos partidos llenos de sopor y aburrimiento de épocas no tan lejanas. 90 minutos en los que, o te dormías, o te cabreabas.

Hoy es el Betis nuestro rival, un Betis que no ha variado en su propuesta, la de ser protagonistas, tener el balón y ser ofensivos, aunque si con una serie de matices. Con el sistema de los 3 centrales más 2 carrileros de Setien enterrados y esa suerte de 442 o 4411 de Rubí que no funcionó en el pasado, se presenta este año un Betis, a priori, buscando más opciones de pase por dentro y menos la búsqueda del espacio exterior. Pellegrini, técnico con experiencia en la liga y con una dilatada trayectoria profesional en muchos países, es amigo del 4231, con jugadores como Guido Rodríguez y Andrés Guardado en el doble pivote o metiendo ahí a un William Carvalho que da una de cal y otra de arena y no acaba de romper en el jugador que todos quieren que sea.
En portería y defensa es donde las cosas están siendo del todo fiables, con un Bartra que está justificando sobradamente el porqué, con las condiciones que tiene, no está en un equipo más grande y un Sidnei al que sus problemas musculares le están martirizando. La buena noticia ahí es Emerson que contribuye tanto en ataque como en defensa y que hoy, presumiblemente, saldrá hipermotivado.
Arriba, decepción absoluta con Borja Iglesias, un jugador que yo hubiese traído como 9 suplente tras su buen año en el Espanyol pero que se ha visto superado por la presión. El bajo rendimiento del Panda, como así llaman al delantero gallego, las pocas oportunidades a Lainez y a Loren Morón está haciendo que Sanabria, otro jugador formado en el Barça, esté disfrutando de minutos.
La gran estrella del equipo es Canales, un jugador que parecía que se comería el mundo pero al que las lesiones lo han privado de ser algo más grande. Ya con 30 años, el cántabro es el motor del equipo. Lanzador de faltas y penaltis, es él quien impone el ritmo del partido y quién decide cómo y cuándo jugar. No me olvido de Fekir, un fantástico regateador al que una lesión en los isquios deja fuera, ni a Joaquín, el eterno extremo que, a sus 39 años, puede ser un dolor de muelas para Alba.

En fin, equipo que aún busca su identidad, que ha hecho buenos partidos y ha sufrido pájaras importantes. Un equipo que juega y, en principio, deja jugar. Con mucho juego por dentro, que intentará adueñarse del balón, con jugadores para ello pero que, sin él, sufre lo indecible y al que 90 minutos en el Camp Nou se le puede hacer eternos.

Y nosotros? Pues con esa táctica a lo blitzkrieg (para quien no lo sepa, es una táctica de guerra alemana que consistía, básicamente, en atropellar a tu oponente con todo en un corto espacio de tiempo) no nos está yendo bien, básicamente porque, aunque avasallemos, no sacamos los réditos necesarios a tan tremendo esfuerzo. Espero y deseo que hoy sea el día que se rompa esa dinámica y que, por fin, encontremos a nuestro Sporting de Gijón en el rival de hoy (el Barça de Guardiola venía de perder y empatar dos partidos en los que había generado un buen caudal ofensivo pero que no se había traducido en goles. Finalmente, contra el equipo asturiano se rompió el dique y los goles comenzaron a caer).

Mi once para hoy: MATS, Dest, Piqué, Lenglet, Alba, De Jong, Pjanic, Trincao, Pedri, Dembele y Ansu.
Messi necesita descansar su mente más que su cuerpo. Por esa razón considero necesario que se quede fuera. Griezmann podría entrar si no somos capaces de romper por fuera y necesitamos algo de juego interior pero no veo al Betis muy fino defensivamente por lo que creo que será más fácil de desequilibrar por banda.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 07/11/2020 2:56 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Para los asquerosos haters de Messi que rondan por este foro de BARCELONISTAS. Sois o unos niñatos que no habéis seguido la carrera de este tio al que tanto debemos, porque cuando empezó su GRANDIOSA CARRERA, vuestras mamas aún os estaban limpiando el culito, o mierdidistas que habéis tenido metida la polla del mejor jugador del Mundo en vuestros asquerosos culos, durante todos estos años.
Y AHORA ME VUELVO A IR Y ME ECHÁIS DEL FORO. NO SOPORTO TANTO SINVERGÚENZA SUELTO DENTRO DE UN FORO DE CUlÉS CONVENCIDOS.
Me he quedado tranquilo. No soporto los ANTI MESSI.
Por cierto, Gracias a Dios ya la GARRAPATA ya se ha ido del club.

Tienes que arrancar un montón de hojas del calendario; estamos ya en 2020

Y, normalmente, los comentarios sobre nuestros jugadores son de los partidos de la temporada en curso, no de hace 3 temporadas...

Cierra la puerta al salir, que hace frío

 
Respondido : 07/11/2020 3:14 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Absolutamente obligados a ganar hoy tras haber sacado 2 puntitos de los últimos 12, que se dice pronto...

A ver si ganamos (lo contrario sería muy serio, cabreante y decepcionante) y mañana el Valencia frena al Madrid

Si ocurre lo contrario, vamos, no os digo nada sobre el título liguero...

 
Respondido : 07/11/2020 3:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Qué pedazo de jugador es Bruno Fernandes, recuerdo la de palos que me cayeron por decir que lo ficharía con los ojos cerrados cuando sonó para venir aquí. Dos goles lleva ya contra el Everton en la primera parte, no me salen muchos centrocampistas en el mundo ahora mismo mejores que él.

 
Respondido : 07/11/2020 4:07 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Todo que no sea ganar hoy, se deben tomar medidas trágicas.
Mi once

Stegen

Dest Pique Lenglet Fripo

De Jhon Pjanic

Pedri

Trincaõ Ansu Dembele

 
Respondido : 07/11/2020 4:21 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

Una pregunta, si se les diera continuidad y confianza a los relevos generacionales (Dest, Pedri, Ansu, Araujo, Trincao o Eric (si llegara que tengo dudas), etc), empiezan a tener menos minutos Busquets, Alba o Piqué, quedamos segundos, caemos en cuartos de Champions y ganamos la Copa.

Que nota le pondriais a la temporada?

 
Respondido : 07/11/2020 4:50 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Una pregunta, si se les diera continuidad y confianza a los relevos generacionales (Dest, Pedri, Ansu, Araujo, Trincao o Eric (si llegara que tengo dudas), etc), empiezan a tener menos minutos Busquets, Alba o Piqué, quedamos segundos, caemos en cuartos de Champions y ganamos la Copa.

Que nota le pondriais a la temporada?

notable alto,sin duda.donde firmamos. :dance:

 
Respondido : 07/11/2020 5:02 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Nunca he visto ni veré un jugador como Messi, es y será lógicamente el jugador que más admiro y admiraré siempre, y sin embargo creo que lo mejor para club y jugador es que en junio se marche, que porqué? Pues sencillo porque en esta vida todo se acaba, los ciclos de los futbolistas en clubes se terminan y creo que con 34 años el de Messi aquí debería terminar, aquí todo está ya muy enviciado y creo que para el será bueno buscarse nuevos estímulos y para el barsa también será bueno empezar a construir un proyecto de equipo y de club nuevo en el que todo sea más colectivo ya sin la figura de Messi que todo lo condiciona.

Lógicamente perderemos muchas cosas sin Messi, soy consciente de ello, pero también ganaremos en otras si se hacen las cosas bien... Y además, no olvidemos que tampoco se nos va un Messi con 25 años, si Messi se va ya nos habrá dado lo mejor a nosotros, no se lo dará ya ni al city ni a ningún otro club.

 
Respondido : 07/11/2020 5:02 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Hoy espero una victoria contra el Betis. Pero creo que va a ser un partido difícil, especialmente porque supongo que el 90% del equipo será el mismo del partido de champions. Bien no importa cómo venga aquí, de lo contrario entraremos en el partido contra el Atlético en una situación bastante mala.

Mientras terminemos entre los 3 primeros, (sí, lo digo en serio) no es un desastre de temporada. Dar mucha experiencia a Fati, Pedri y Dest en este nivel vale mucho, por supuesto que depende de su progresión, pero estos podrían ser jugadores que veamos en el equipo durante una década.

 
Respondido : 07/11/2020 5:03 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Cristian Tello al Betis por 5 kilos, Trincao al Barca por 31 kilos, o sea que por logica Trincao debe de ser 6 veces mejor que Cristian Tello, y reitero, ojala me equivoque.

 
Respondido : 07/11/2020 5:07 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Qué pedazo de jugador es Bruno Fernandes, recuerdo la de palos que me cayeron por decir que lo ficharía con los ojos cerrados cuando sonó para venir aquí. Dos goles lleva ya contra el Everton en la primera parte, no me salen muchos centrocampistas en el mundo ahora mismo mejores que él.

Buenísimo, pero otro media punta... Entiendo que el Foro no te apoyara, por la posición que juega. Pero es de lo mejorcito en su posición.

Mi debilidad de la Premier es Declan Rise, de mis pivotes favoritos actualmente, nos iría muy bien para jugar de doble pivote o de pivote en un 4-3-3 con la de terreno que abarca...

Por suerte en la mejor posición de Bruno, tenemos a Pedri.

 
Respondido : 07/11/2020 5:10 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Messi hoy en el banquillo.

 
Respondido : 07/11/2020 5:16 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Sergi Roberto y Busquets otra vez titulares. Qué pesadilla, no nos libraremos nunca.

 
Respondido : 07/11/2020 5:22 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Muy bien Koeman, tiene mucho sentido que Messi juegue los 90 minutos contra los juveniles del Dínamo y hoy descanse contra el Betis porque en Liga vamos sobrados. Ah y ni Dest ni Pjanic, ni Trincao, sin prisa oye que total el rendimiento de Sergi, Busquets y Griezmann es buenísimo..
Meritocracia decían.. Me parto.
Tata, Valverde, Setién, Koeman mucho banquillo para tan poco entrenador.

 
Respondido : 07/11/2020 5:30 pm
Página 1489 / 3302
Compartir: