Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2410
Famed Member
 

Koeman juega con fuego, a este paso en Enero entrenador nuevo.
Y eso que yo soy de los que estaba encantado con Koeman

 
Respondido : 07/11/2020 5:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7987
Illustrious Member
 

Muy bien Koeman, tiene mucho sentido que Messi juegue los 90 minutos contra los juveniles del Dínamo y hoy descanse contra el Betis porque en Liga vamos sobrados. Ah y ni Dest ni Pjanic, ni Trincao, sin prisa oye que total el rendimiento de Sergi, Busquets y Griezmann es buenísimo..
Meritocracia decían.. Me parto.
Tata, Valverde, Setién, Koeman mucho banquillo para tan poco entrenador.

Los juveniles del Dinamo que no nos ganaron porque no quisieron.

Trincao no se ha ganado ser titular, Dembélé si, asi que es meritocracia. Sergi Roberto y Dest, guste o no, tienen que ir dándose descanso uno al otro. Y Griezmann no sé si será bueno o malo pero es que Braithwaite es un chiste y enero estará fuera.

Si da descanso a Messi le caen palos y si no se lo da pues palos también.

 
Respondido : 07/11/2020 5:50 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1543
Famed Member
 

Yo veo bien que Messi no juegue así podremos ver otras variantes en el juego ,jugaremos con 2 extremos y pedri de 10 , también será la última oportunidad de Griezman si hoy no coje galones en la delantera ya se puede meter las excusas por donde quiera , ahora lo sergi Roberto y sobre todo lo de busquest es una pesadilla , no ve koeman los partidos repetidos donde se ve a busquest sufrir porque no le da las piernas , y me da pena por el bueno de busi porque ha sido un centrocampista top y un excelente profesional pero si las piernas no le dan lo siento pero tiene que ir al banquillo.

 
Respondido : 07/11/2020 5:52 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Muy bien Koeman, tiene mucho sentido que Messi juegue los 90 minutos contra los juveniles del Dínamo y hoy descanse contra el Betis porque en Liga vamos sobrados. Ah y ni Dest ni Pjanic, ni Trincao, sin prisa oye que total el rendimiento de Sergi, Busquets y Griezmann es buenísimo..
Meritocracia decían.. Me parto.
Tata, Valverde, Setién, Koeman mucho banquillo para tan poco entrenador.

¡¡Ah, coño!!, pero que es verdad que descansa, creía que era una coña :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno no sé de qué me río, porque efectivamente, nadie puede entender la gilipollez de que descanse hoy y no lo hiciera contra los 4 chavales ucranianos. Y encima siendo hoy urgentísimo ganar

Para un entrenador que da descanso a Messi lo hace sin el más mínimo sentido

Pa cagarse :facepalm:

Rezad lo que sepáis como se nos ocurra no ganar hoy sin Messi. La que nos va a caer con su representante que seguro que ya está preparando el post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 07/11/2020 5:53 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Yo tampoco entiendo que descanse hoy tras jugar en Champions contra un equipo que venía con tantas bajas por el tema Covid que un poco más y ni se puede jugar el partido. Salvo claro, que sea esto cierto. Pero si tiene molestias lo mejor sería que ni jugase hoy, ni se fuese con su selección.

"Según informa TV3, el argentino podría tener una molestias en el tobillo que le harían no empezar de inicio el duelo ante el Betis... Cabe recordar que Messi después se iría con Argentina..."

A ver que tal lo hace hoy Demebele como titular.

 
Respondido : 07/11/2020 5:53 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Muy bien Koeman, tiene mucho sentido que Messi juegue los 90 minutos contra los juveniles del Dínamo y hoy descanse contra el Betis porque en Liga vamos sobrados. Ah y ni Dest ni Pjanic, ni Trincao, sin prisa oye que total el rendimiento de Sergi, Busquets y Griezmann es buenísimo..
Meritocracia decían.. Me parto.
Tata, Valverde, Setién, Koeman mucho banquillo para tan poco entrenador.

Messi tiene molestias en el tobillo, por qué hablamos sin informarnos antes?, y no lo digo por ti lo digo por todos, y me incluyo.

 
Respondido : 07/11/2020 5:58 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Pues yo me alegro que mande a Messi al banquillo, aunque hubiera preferido que fuera frente al Dínamo, pero ya era hora que chupara algo de banco. Bien por Koeman en ese sentido.

Hoy al menos espero que todos los de arriba presionen y demuestren qué se puede hacer sin Messi. Hay que acostumbrarse a esa realidad cuanto antes.

 
Respondido : 07/11/2020 5:58 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Yo tampoco entiendo que descanse hoy tras jugar en Champions contra un equipo que venía con tantas bajas por el tema Covid que un poco más y ni se puede jugar el partido. Salvo claro, que sea esto cierto. Pero si tiene molestias lo mejor sería que ni jugase hoy, ni se fuese con su selección.

"Según informa TV3, el argentino podría tener una molestias en el tobillo que le harían no empezar de inicio el duelo ante el Betis... Cabe recordar que Messi después se iría con Argentina..."

A ver que tal lo hace hoy Demebele como titular.

Otro. Messi tiene molestias en el tobillo. Tranquilos, no os pongáis nerviosos. De todas formas hoy merece más ver la Vuelta que hay etapa gorda.

 
Respondido : 07/11/2020 6:00 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Muy bien Koeman, tiene mucho sentido que Messi juegue los 90 minutos contra los juveniles del Dínamo y hoy descanse contra el Betis porque en Liga vamos sobrados. Ah y ni Dest ni Pjanic, ni Trincao, sin prisa oye que total el rendimiento de Sergi, Busquets y Griezmann es buenísimo..
Meritocracia decían.. Me parto.
Tata, Valverde, Setién, Koeman mucho banquillo para tan poco entrenador.

Messi tiene molestias en el tobillo, por qué hablamos sin informarnos antes?, y no lo digo por ti lo digo por todos, y me incluyo.

Ah, siendo así, asunto aclarado

:okay:

 
Respondido : 07/11/2020 6:02 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Yo tampoco entiendo que descanse hoy tras jugar en Champions contra un equipo que venía con tantas bajas por el tema Covid que un poco más y ni se puede jugar el partido. Salvo claro, que sea esto cierto. Pero si tiene molestias lo mejor sería que ni jugase hoy, ni se fuese con su selección.

"Según informa TV3, el argentino podría tener una molestias en el tobillo que le harían no empezar de inicio el duelo ante el Betis... Cabe recordar que Messi después se iría con Argentina..."

A ver que tal lo hace hoy Demebele como titular.

Otro. Messi tiene molestias en el tobillo. Tranquilos, no os pongáis nerviosos. De todas formas hoy merece más ver la Vuelta que hay etapa gorda.

¿Como que otro? No, yo no estoy mal informado como dices en el post anterior sobre quien comente sobre su descanso y que preferirian que hubiese descanso el partido anterior, anda lee con calma todo el post, que pongo bastante antes que tú lo de que es TV3 quien indica que "podría" tener (no aseguran que las tenga ni que la suplencia sea por esto) molestias en el tobillo.

 
Respondido : 07/11/2020 6:05 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pues yo me alegro que mande a Messi al banquillo, aunque hubiera preferido que fuera frente al Dínamo, pero ya era hora que chupara algo de banco. Bien por Koeman en ese sentido.

Hoy al menos espero que todos los de arriba presionen y demuestren qué se puede hacer sin Messi. Hay que acostumbrarse a esa realidad cuanto antes.

:messi: Cuestión de frescura.

En Movistar ha salido el segundo de Koeman diciendo eso, falta de frescura.

 
Respondido : 07/11/2020 6:13 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 709
Noble Member
 

Queda claro que a KOman le gusta Busquets más que a Guardiola y lo de Roberto es de verguenza.

 
Respondido : 07/11/2020 6:17 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues no es por estar tocado, si no porque no está fresco y para darle descanso. Lo dicho, siendo este el motivo, el partido para darle descanso era el anterior.

"Schreuder, segundo técnico del FC Barcelona, también ha hablado de la ausencia de Leo Messi en Movistar LaLiga: "Si alguien no está fresco, sale desde el banquillo. Y ya son muchos partidos acumulados".

 
Respondido : 07/11/2020 6:17 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Madre de Dios Grisman... puto paquete.

 
Respondido : 07/11/2020 6:22 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Es increíble lo que fallamos este año.
Ese portero rubio no es malo. :alegria:

 
Respondido : 07/11/2020 6:24 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Ya sin Suárez en el equipo y hoy sin Messi, es un buen partido para que Fati demuestre cosas (buenas o malas eso ya depende de el) al ser el referente arriba.

Que payasos los comentaristas poco menos que bromeando sobre que Dembele no se haya lesionado.

 
Respondido : 07/11/2020 6:24 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Lo peor es que gana a De Jong por alto, pero al lado había otro jugador del Betis libre de marca.

 
Respondido : 07/11/2020 6:26 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Madre de Dios Grisman... puto paquete.

Y la remora BUSQUETS casi marca en propia puerta.
Ter Stegen nos salva del primero 👏👏👏👏👏👏👏

Bien Ansu y Dembélé por el momento.

Nunca pensé que echaría de menos a Coutinho, pero deseo que vuelva cuanto antes para quitarnos de encima a Grisman. ¿Se sabe hasta cuándo está lesionado Cou?

 
Respondido : 07/11/2020 6:27 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

A pedri, GRIS-MAN a Pedri...

 
Respondido : 07/11/2020 6:28 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Los comentaristas indicando ahora que ambos partidos se pueden ganar perfectamente sin Messi, pero que lo lógico era haber dado descanso el partido anterior y no este.

 
Respondido : 07/11/2020 6:29 pm
Página 1490 / 3302
Compartir: