Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Para los contrarios a S.Roberto y Pique tengo que deciros que estáis de enhorabuena, el primero no volverá hasta febrero y el segundo esta entre volver en Marzo o la temporada que viene
Para mi se van 2 jugadores que no tienen recambio hoy en el barça, Dest y Araujo tienen 20 años y están muy verdes sobretodo tácticamente, todos no son Eric,Pedri o Ansu que parecen veteranos.

No me jodas!!!!

Venga va, es la oportunidad de ver si era acertado o no que fueran titulares y si otros del banquillo lo pueden hacer mejor que ellos. Tengo yo muuuuchas dudas al respecto :palomitas:

Precisamente, quería preguntaros por Dest.... es que.... no sé yo.... Bueno, pensemos que aún tiene que aclimatarse

Si ganas de ver a Araujo y Dest tenemos todos, pero el Uruguayo está lesionado y Dest acaba de llegar, las rotaciones si, poner niños de 20 años sin recambio es otra cosa.

 
Respondido : 22/11/2020 8:00 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Tampoco nos pasemos. Valverde es el entrenador con el que llegaron todos esos jugadores que ahora no rinden y fichados a precio de crack, de hecho se volvió habitual que con Valverde jugador que fichabamos, jugador que bajaba el rendimiento. Y Valverde al menos llegó cuando todavía estabamos en una mejor situación y con Messi en su mejor momento. Ha conseguido depreciar el valor de múltiples jugadores y regalar un canterano tras otro porque prefería poner siempre a las vacas sagradas, por mal que estuvisen o incluso alguno llegando a jugar medio lesionado dos meses como Suárez. Si Fati o Riqui jugaron más con Setién (pese a las urgencias con las que entraba al club sabiendo que o rendia o le daban la patada) el tiempo que estuvo que con el propio Valverde, el cual en cuanto podía porque se recuperaba alguno de los lesionados, los sacaba de inmediato de las alineaciones. A mi no me está gustando Koeman, pero con Valverde ni rendimiento de los cracks que nos vaciaron la caja (alguno tan sangrante como Coutinho al que llegabas a ceder al Bayern) ni juego, ni cantera y mejor no hablemos de los entrenamientos. Demosle tiempo a Koeman antes de ver si está a un nivel tan bajo en conjunto.

 
Respondido : 22/11/2020 8:02 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Partido correspondiente a la décima jornada de liga celebrado en el Wanda metropolitano entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

Partido malo, raro y muy condicionado por el parón de selecciones. Una primera parte discreta, con un Barça eléctrico en el primer tramo y un Atlético a verlas venir, a continuación, un respiro y sensación de control para acabar esta primera parte con un gol en contra y sensación de supervivencia básica.

Segunda parte directamente mala, donde la impotencia y el bloqueo mental al que están sometidos los jugadores, no le ha dado opción, más allá de unas cuantas ocasiones, fruto de las individualidades, de levantar el partido.

Mal resultado y peores sensaciones. La mejora del equipo se ha demostrado ficticia. Ante equipos más propensos a dejar jugar y a intentar elaborar el juego, el plan de Koeman de poblar la zona central con mediapuntas, un extremo abierto y sin ningún 9, ha funcionado. Contra equipos cerrados, que no dejan jugar y penalizan el error, el plan, simplemente, no funciona. Ejemplos de lo primero tenemos el partido contra la Juve o el del Betis del último día. Ejemplos de lo segundo tenemos al Getafe, el Alavés y hoy el Atlético, el mejor de ellos en hacer eso. El problema es que veo más rivales que nos van a hacer lo segundo que lo primero y el Barça, ahora mismo, no tiene plan para desarbolar esos sistemas, más allá de incrementar el número de efectivos en ataque (hoy hemos acabado sin centrocampistas y con hasta 5 jugadores de ataque) y rezar porque alguna individualidad se nos aparezca en plan milagro de la virgen de Lourdes.

Los que creíais que el problema era que los jugadores no corrían, ahí tenéis los resultados. Los jugadores corren como hace años que no lo hacían y les sigue faltando lo mismo de siempre: fútbol. No hay fútbol señores, probablemente será que nuestro modo de hacer las cosas está tan estudiado que cualquier sabe lo que vamos a hacer en cada jugada. Desde el último año de Luis Enrique y su defensa de 3, ningún técnico ha innovado nada. A Valverde, Roma le echó por tierra, su solvente e increíblemente aburrido 442. Setien no sabemos aún ni lo que pretendía. Y con Koeman y su dibujo de pivotes y mediapuntas sin delantero centro, está visto que no nos llega. Al final, el fútbol, como decía Cruyff, el deporte más fácil del mundo pues todos lo pueden practicar, se vuelve imposible porque, como decía el holandés, lo más difícil del fútbol es saber jugar fácil, simplificarlo. Yo, que voy justito de comprensión táctica, me horrorizo cada vez que veo a 4 jugadores intentando entrar por el medio, en base de paredes por una tela de araña rival formada por no menos de 7 contrarios. Mientras, los dos laterales en la banda, estando, en lugar de llegar, cuando son realmente peligrosos, y dedicándose a recibir y volverla a jugar para atrás o dar un centro a ninguna parte. Hasta que no cambiemos esto y volvamos a jugar simple, haciendo correr el balón a una velocidad a la que el contrario no pueda reaccionar, seguiremos perdiendo, por mucho que corran los jugadores, por muchos kilómetros que les cuente el pulsómetro hoy. Seguiremos perdiendo porque hemos prostituido nuestra identidad y no hemos sabido evolucionarla.

El aspecto sicológico es otro tema que tiene miga. El gen ganador que nos costó años adquirir, parece haberse esfumado. Y es que esa cobardía y esa pusilanimidad que representaban tan bien a Rossell y Bartomeu, parecen haberse trasladado al vestuario. Bien haría el que entre de presidente en fichar a un crack ahí, en los comecocos, pues ahí es donde tenemos el verdadero problema.

Me ha gustado....

1) La apuesta por Pedri. Esté mejor o peor, el chaval es el futuro del club. Cogiendo minutos y experiencia será como perfeccione sus virtudes y pula sus defectos.

2) La valentía de Dembele. Siempre lo intenta, siempre arriesga y eso en un equipo plano y apático como es ahora mismo el Barça, da la vida.

3) El carácter de De Jong. Ahí hay jugador, pese a que les pese a muchos que quieren ver a Frenkie jugando siempre como el día del Bernabéu, como si de una máquina se tratase. Hoy, nueva demostración de carácter, aportando siempre y ofreciéndose voluntario para las tareas más ingratas. De Jong siempre en mi equipo.

Para taparse:

1) Otra baja más en defensa y ya van.... Y sin central suplente. Una nueva muestra de la gran gestión de los últimos 7 años.

2) El pobre nivel de juego exhibido, no sólo en este partido, sino en todas y cada una de las grandes ligas viene por culpa de la sobrecarga de partidos. En plena pandemia y con un calendario muy comprimido, es inexplicable la cantidad de estrés a la que están sometidos los jugadores. El parón de selecciones no ayuda en estos casos, con viajes transoceánicos incluidos, algunos para jugar bolos, incluso jugadores que han viajado la friolera de 20 mil kilómetros (Vinicius) para lo jugar ni un minuto. Entre todos se van a cargar el fútbol y no van a ser precisamente los representantes como Raiola Majariego, sino los dirigentes de la UEFA/FIFA que ya no saben cómo exprimir a la gallina de los huevos de oro.

3) La tardanza de Koeman en los cambios. Hoy mete a Trincao y Braithwhite a falta de 10 minutos y con un Barça completamente groggy que necesitaba un golpe de efecto. Mucho trabajo para el técnico que va viendo cómo se consumen las jornadas y el 24 de Enero se acerca peligrosamente sin que el equipo muestre mejoría clara.
La liga no se gana en Noviembre, decía Cruyff, pero si tras las 8 primeras jornadas estás varios puntos por debajo del líder, la perderás. Pues ya estamos a 3 partidos más el average del Atlético, un drama. Lo único que nos da esperanzas es que en una liga tan rara y tan cargada, se va a fallar mucho. Lo malo de este argumento es que veo difícil que el Barça coja una racha de 5-6 partidos ganados por lo expuesto anteriormente.

De roja directa:

1) La actitud de algunos de los usuarios de este foro deja mucho que desear. Me uní a este foro después de comprobar que se trataba de hacer borrón y cuenta nueva para no tener nada que ver con el anterior, ni convertido en una discusión de barra de bar. Muchos usuarios han dejado de escribir viendo la deriva que ha tomado esto, usuarios cuya aportación es muchísimo más valiosa que la de aquéllos que solo se dedican a insultar y cuya falta de educación es proporcional a la edad mental que deben tener. Es una pena que éste vaya a ser el camino que tome la comunidad pero si es lo que la mayoría quiere, yo me bajo del barco. Se puede criticar a un jugador, al entrenador, al secretario técnico o al presidente pero con un criterio y con una argumentación. Atacar a los profesionales con insultos burdos y faltas de respeto sistemáticas no hacen más que señalar el camino al que se dirige esta comunidad. Una pena, teníamos la oportunidad de hacer las cosas bien pero unos cuantos descerebrados nos la van a fastidiar.

Salu2

Gracias @Slephard por tu crónica. Esta vez estoy de acuerdo al 100% con tu post y no puedo discrepar con lo que me gusta hacerlo...

...aunque no le quites méritos a Raiola en la locura que se ha convertido el mundo del fútbol... ...y lo triste es que sea una pandemia la que va a obligar a que las cosas vuelvan a hacerse con cirta prudencia.

Y respecto a tu último párrafo no puedo estar más de acuerdo. Yo pido disculpas porque en los últimos tiempos por temas de trabajo he estado bastante desconectado del foro y apenas he participado, pero aquí me comprometo a hacer propósito de enmienda para ser un forero activo ya que para mí es un gusto leeros a todos los que aportáis vuestros puntos de vista sobre el Barça y sobre el fútbol en general, seáis o no de mi misma opinión porque en la variedad está el gusto. A los foreros que entran aquí para hacer mala sangre o para insultar les ruego que se vayan a un foro de MMA y allí se desfoguen con los foreros a ver si insultan tanto. Gracias a todos los que mantenéis vivo este foro desde el punto de vista del respeto la conocordia y el debate sano. Un abrazo a todos

 
Respondido : 22/11/2020 8:03 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Coutinho y/o Pedri volverán a brillar cuando jueguen de mediapunta por detrás de un 9, para eso Messi y Griezmann deben estar fuera en Enero.

 
Respondido : 22/11/2020 8:04 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

olvidaros de fichajes caros la proxima temporada,no hay un centimo,hay que apostar por algun jugador que quede libre interesante o incluso atar alguno con dos años vista.lo que hay que hacer es apostar firmemente por los jugadores jovenes del primer equipo que tienen talento y sobre todo hechar mano de lo que viene por debajo que es mu bueno.eso si,en un periodo corto, no viene ningun delantero centro,para mi muy importante acertar o incluso traspasar algun jugador titular para poder conseguir alguien diferencial.

 
Respondido : 22/11/2020 8:05 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Solo estoy de acuerdo con lo de guapi :bien:

A final de temporada hablamos, a ver que tal ha ido con Messi

Sin problemas guapi, y espero k me ganes la jugada por el bien del Barça.

Un saludo y mis respetos por tomartelo a guasa, que lo es.

@Ruwild y @admio mi felicitación por saber lo que es una coña o un vacile de lo que es un insulto. Gracias a ambos...

...y en este caso, ojalá que Messi vuelva a su mejor nivel por el bien del Barça (a rezar)

Buenas foreros. Veo mucha crispación en nuestro foro. Quizá hay quien se deja llevar por la viralidad más que por la razón. Estamos mal si. El equipo no se pude decir precisamente que esté bien, pero de ahí a quemar las naves crucificado a ciertos jugadores y menospreciando y faltando al respeto (cosa intolerable) a otros, pues me parce excesivo. Yo no tengo la verdad ni muchísimo menos, ni es mi intención tenerla, pero no voy a empalar ni un solo jugador faltando al respeto. Lo que si, voy a nombrar jugadores y MI OPINION basada en la percepción que tengo por el rendimiento que ofrecen y pueden ofrecer en el club.

-TER STEGEN: Me sorprende que haya quien critique al que, para mí, es de los 3 mejores porteros del mundo. Y muy probablemente el mejor portero del mundo para el Barça. Quizá habrá quien recuerde a Zubizarreta bajo palos. Yo si. Y puedo asegurar que la seguridad que ofrece el alemán es cientos o miles de veces mayor a la que ofrecía el vasco. Y fue un porterazo. Diré más, en mi opinión Ter Stegen tendria que ser el CAPITAN principal del equipo.

-PIQUÉ: Ya no está para alardes físicos ni técnicos (que nunca han sido su fuerte de exo estos últimos). Su mayor virtud es la de la veteranía y por ello sapiencia a la hora de defender. Pero sus carencias físicas se notan demasiado. Ya no está para aportar seguridad a la zaga. Necesita un relevo ya. Araujo en mi opinión es el hombre que debería formar dupla con Lenglet.

- ALBA : Endiosado por haber sido el mejor lateral izquierdo posiblemente del mundo, sigue viviendo del pasado y lo peo es que no tiene relevo en el equipo. Acomodado sabiendo que será titular si o si, está muy por debajo del rendimiento mínimo que se requiere para esa posición en el Barça. Es urgente un relevo fiable y que le haga pelear por su puesto y mostrarse así más combativo. Sino él sabe que haga lo q haga en el campo será titular la siguiente jornada. Y a la otra y a la otra....

- SERGI ROBERTO: Jugador que llevo años pensando que está muy sobrevalorado. Siempre ha sido un futuro. Pero realmente es un quiero y no puedo. Una promesa que lleva años siendo promesa y ya es tarde para que nos sorprenda positivamente. Siempre me ha parecido un buen jugador para un Espanyol o un Betis. Pero para el Barça es nivel medio bajo. Y de lateral pinta aun menos que en medio campo. La llegada de Dest pensaba que iba a sacarlo de ahí pero sigue teniendo protagonismo. Debe dejar paso al joven lateral norteamericano y como mucho q de descanso a jugadores, ya sea al propio Dest o alguno del mediocampo. No mas. No aporta más.

- BUSQUETS : Es un exjugadorazo. Fue el mejor pivote defensivo del mundo. Pero ya no aguanta más su cuerpo. Mucho tute y poco descanso (por su afán de jugar todo en todas partes, selección y club). Desgastado y fuera de lugar ya no tiene sitio en el alto nivel que requiere el Barcelona. Lo peor es que no tiene sustituto, ya que Pjanic y De Jong son mas organizadores que defensivos. Urge un perfil defensivo de mediocentro.

- DE JONG: No acabo de entender porque sale su nombre cuestionado. Es sin duda uno de los mejores jugadores del equipo. Entrega al 100%. Lucha al 100%. Y es el que más claro tiene lo q debe hacer en la medular. Absurdo cuestionarlo bajo mi punto de vista. Se le debe buscar una pareja defensiva si se sigue con el doble pivote.

- DEMBELE : Yo he de reconocer que con Dembele he cambiado de opinión. O mejor dicho, me ha demostrado que debo cambiar de opinión. Empezó como siempre. Como los años anteriores. Mucho regate y tontería pero sin llegar a nada más que a perder balones. Pero en los últimos encuentros lo veo mucho más centrado y poco a poco más sacrificado por el bien del equipo. Su juventud y su calidad incuestionable, si sigue en esta progresión positiva, le hacen muy importante en el presente y futuro del club. Lo que no debe es dejarse llevar. Si sigue trabajando y participando en equipo como estos últimos encuentros será un jugador importantísimo.

- MESSI : Desde que dijo que quería irse, su abogado de exo mediante un burofax, yo llevo diciendo que por mí es el fin de Messi en el Barça. Será el mejor jugador de la historia de este deporte durante muchos años seguro. Nos ha dado muchísimo. Pero sus formas le han matado. Las compañías le han matado. Era ese crack humilde y tímido. El q no hablaba con palabras pero si hablaba, y de qué manera, en el campo. Hacia callar a los críticos con su juego no con sus palabras. Pero desde que se rodeó de Neymar y Suárez, su comportamiento y su personalidad han ido cambiando. Se ha convertido en un crack más. Que responde y ataca verbalmente y que, como muchos otros cracks de la historia, cuando las cosas van mal miran a otro lado y culpan a los demás. Debe apartarse y dejar paso a los que si quieren comerse el verde y dejarse la piel en el campo y no influenciar más de forma negativa en ellos. Hasta aquí Messi de verdad. Ya no eres el chaval q admiraba a Ronaldinho y que abrazaba a sus compañeros con honestidad y alegría. Te has convertido en otro crack más, que piensa en si mismo por encima de todo y de todos.

Se que me dejo algunos nombres pero principalmente creo que he hablado de aquellos que por alguna razón son cuestionados y generan más polémica. Con serenidad y con cabeza también se puede criticar o defender sin hacer falta llegar a los insultos y faltas de respeto .

Un saludo a todos

ENORME POST MR KONAMI :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

 
Respondido : 22/11/2020 8:08 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4438
Illustrious Member
 

No se si estara bien, son jugadores que acaban contrato en 2021
https://www.transfermarkt.es/statistik/endendevertraege

 
Respondido : 22/11/2020 8:29 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 903
Noble Member
 

Jugadores a coste 0 que debemos fichar, si o si....

-Bernat
-Eric Garcia
-Wijnaldum
-Depay
-Milik

 
Respondido : 22/11/2020 8:53 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Pues vamos listos si los que tienen que salvar al Barça son Eric, Depay y Wijnaldum
Y si los pide Koeman, como si los pide su abuela. También pedía a Dest y ya veis que prefiere a Roberto
Para traer a esas medianías, mucho mejor apostar por la Masía. De ninguna forma ganaremos nada
Creo que la junta entrante debiera trazar un plan económico a medio plazo (5 años), para poder empezar a fichar a los cinco años.
Mientras tanto me conformo con la Europe Ligue
Hay que cruzar el desierto que nos ha regalado Bartolo

 
Respondido : 22/11/2020 9:09 pm
Respuestas: 0
 

:koeman
"No puede ser que un equipo como el Barça encaje un gol así en el 47".

 
Respondido : 22/11/2020 9:21 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5062
Illustrious Member
 

uno de cada tres es un decir, uno de cada cinco o asi o lo que toque, lo que se ve que no es regular, a mi que un partido haga bien y 6 mal l 10 no me sirve y más para lo que costó o cobra, pero también está ahí Cou, 500 kilos que no nos sirvieron para nada hoy..

Yo estaba pensando que también si hasta Trincao no carbura darle minutos a Konrad por lo menos se que ese canterano le echará ganas y se llevará de alguno por el ímpetu que le echa.

Si regular es, el problema es que su nivel es siempre lamentable, no te hace 2 partidos buenos y 2 malos, sino los 4 malos.

 
Respondido : 22/11/2020 10:03 pm
Respuestas: 0
 

:koeman:
El arranque del Barça de Ronald Koeman en la Liga, con sólo 3 victorias en 8 partidos, es el peor desde hace prácticamente 30 años, cuando el dream team de Johan Cruyff y Carles Rexach tuvo un comienzo idéntico en la temporada 1991-92. Si ahora son tres victorias, dos empates y tres derrotas, entonces sucedió lo mismo y la única –y pequeña– diferencia reside en el balance goleador. Si ahora el equipo de Koeman suma 15 goles marcados y 9 recibidos, en 1991 eran 13 y 12 respectivamente.

 
Respondido : 22/11/2020 10:10 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5062
Illustrious Member
 

Yo pondría un fuera bien grande al lado de Busquets.

esas cifras son verdaderas ? d verdad trincao q cuando lo ficharon habia disputado 6 partidos en la liga portuguesa tiene una ficha d 8 millones ? yo no lo creo pero si es asi yo me pego un tiro :roulette:

Por mucho mendes que sea, no me creo que cobre 4'5 netos

 
Respondido : 22/11/2020 10:12 pm
Respuestas: 0
 

:koeman:
Con las lesiones de Piqué y Sergi Roberto, el Barça suma ya un total de cuatro bajas importantes en estas dos últimas semanas. Primero cayó Ansu Fati, baja para los próximos cuatro meses tras lesionarse el menisco ante el Real Betis y luego Sergio Busquets, lesionado con España, aunque en el caso del de Badía solo estará una semana alejado de los terrenos de juego, con lo que podría regresar el próximo domingo para medirse al Osasuna en el Camp Nou (14 horas).

Pero a la espera de que el segundo capitán reciba el alta, Ronald Koeman tiene un rompecabezas en la mesa de su despacho para recomponer y sin apenas tiempo para darle muchas vueltas a sus decisiones. Tras el entrenamiento de recuperación de este domingo, el Barça volverá a ejercitarse este lunes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para viajar a Kiev, donde este mismo martes, a las 21 horas, afronta la jornada 4 de la liguilla de la Champions, donde el equipo espera certificar su clasificación para octavos como primero de grupo.

Sin Piqué como acompañante de Lenglet y sin Sergi Roberto como lateral ni como recurso para ocupar la posición de organizador, Koeman deberá improvisar, tanto en el eje de la zaga como en el doble pivote. Con Araújo, el recambio natural de Piqué, aún ultimando su vuelta a los terrenos de juego, las opciones de Koeman pasan por repetir con De Jong, como ya hizo en el mismo Wanda tras la lesión del catalán, o apostar por el central del filial Óscar Mingueza, que ya estuvo en Madrid y está inscrito también para disputar la Champions. Para los partidos de LaLiga Santander, dado que en la Champions no está inscrito, otra opción que puede valorar el entrenador neerlandés es la del central del B Ramos Mingo, que ya se ha entrenado con el primer equipo varias veces.

Si la apuesta en el eje es De Jong, Koeman tiene tres opciones para elegir el acompañante de Pjanic en la zona de creación: Aleñá, Riqui Puig o el brasileño Matheus Fernandes, hasta ahora instalado en el ostracismo, pues no le ha incluido en una sola convocatoria oficial.

En cambio, para la posición que Sergi Roberto dejará en el lateral derecho el sustituto es claro: Sergiño Dest. De hecho, el lateral estadounidense ya fue el recambio de Roberto cuando Piqué se lesionó. El técnico recompuso el equipo retrasando a De Jong, avanzando a Sergi Roberto al pivote y colocó a Dest en el carril diestro.

Hasta la fecha, el ex lateral del Ajax solo ha disputado un partido como titular en LaLiga Santander en su posición natural y fue frente al Real Madrid en el Clásico del Camp Nou del pasado 24 de octubre.

Más opciones para suplir a Ansu Fati

Si los recambios para suplir a Piqué dentro de la primera plantilla son más limitados, a la espera de que Araújo se recupere, para sustituir a Ansu Fati las opciones son más variadas. En el primer partido tras su lesión, Koeman apostó por Pedri para que fuera quien ocupara el extremo zurdo del ataque. Sin embargo, en esa posición también puede jugar Dembélé, Griezmann e incluso Coutinho, que normalmente actuaba en esa zona durante su primera etapa como azulgrana.

 
Respondido : 22/11/2020 10:13 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Coutinho y/o Pedri volverán a brillar cuando jueguen de mediapunta por detrás de un 9, para eso Messi y Griezmann deben estar fuera en Enero.

Es divertido leer en este foro cosas imposibles que pasen: Messi imposible que se vaya en Enero sencillamente porque si se va no va poder jugar Champions al equipo que se vaya. Tan sencillo pero contundente como eso. Tienen que bajar a la tierra algunos porque escriben cosas inverosímiles.

 
Respondido : 22/11/2020 10:15 pm
Respuestas: 0
 

:koeman:
DINAMIZATE YA.
:dembele: :messi: :riqui: :coutinho:
Temblando nos dejas...

Antes Braithwaite que AJOMAN.
Le echa más ganas, y muy posiblemente con minutos hubiera marcado goles.

 
Respondido : 22/11/2020 10:18 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5062
Illustrious Member
 

Y todibo y cuenca ? :facepalm: tanta falta hacia echar a los 2 , es que no hacemos nada medianamente bien .

Y sobre todo porque si me dices que vendes al francés por 20 o al español por 10 pues bueno, pero cedido uno y al otro por 2 míseros kilos, una p...vergüenza

Y todibo y cuenca ? :facepalm: tanta falta hacia echar a los 2 , es que no hacemos nada medianamente bien .

Todibo no ha jugado todavía en lo que va de temporada y lo que le queda es una incógnita.

Con la lesión de Ansu a ver si hay suerte y en vez de Memphis Depay se traen a Milik que es 9.

Con la lesión de Pique espero y deseo que Eric venga ya y no traigan otro parche.

Con la lesión de Sergi Roberto ( que venia de jugar a gran nivel con Luis Enrique) nos quedamos con un muchacho de 19 años recién llegado al barça como titular y sin sustituto, ojalá que no le entre ni un catarro.

Y ni siquiera se puede tirar del filial en condiciones porque es de los peores filiales de los últimos años. Un equipo sin nada de gol, con solo 2-3 jugadores destacables (quitando chavales en edad juvenil)

El propio Dormunt ha desmentido esa cláusula.

Pues con De Ligt también tenía algo similar de ficharlo en la Juve, pero con cláusula 150.

Estaba pensando, se está criticando a Van De Beek en el Manchester United, no podiamos mirar de hacer y trueque con Griezmann? y que nos den parte de dinero 20 kilos.
Asi haría pareja con De Jong y fué uno de los que pidió al principio Koeman.
Y sino es Griez, Coutinho.

Para mi Van de Beek es otro sobrevalorado, un tio con llegada y poco más. No necesitamos ese tipo de jugador. No nos obsesionemos con holanda que es una selección muy normalita. Por Griezmann que suelten perras.

Jugadores a coste 0 que debemos fichar, si o si....

-Bernat
-Eric Garcia
-Wijnaldum
-Depay
-Milik

Eric García y Depay como mucho y para ser suplentes, el resto ni para eso. Traerte tíos de 30 años por muy gratis que vengan no sirve para nada, que luego le tienes que soltar un salario desorbitado pa lo que en realidad vale.

 
Respondido : 22/11/2020 10:34 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A Koeman no hay que traerle nada porque su proyecto se acabó cuando dimitió la Junta que lo trajo.
Tras las elecciones, que sea la nueva estructura deportiva la que decida si sigue Koeman y si hay que fichar.

 
Respondido : 22/11/2020 10:38 pm
(@nananase)
Respuestas: 28
Eminent Member
 

La verdad es que el solar que ha dejado Bartolo alcanza hasta los juveniles. Tardaremos en levantar cabeza me temo.
Del 1equipo lo primero desear que Pique y Sergi Roberto se recuperen lo antes posible. Lo segundo que lo hagan para continuar jugando donde sea menos aqui. Y de paso Alba y Busquets.
Lo de Messi es otro tema. Yo no descartaria nada en diciembre, porque aunque he leido que no podria jugar champion, creo que esa norma ha cambiado y si podria. Yo si la situacion se volviera ya insostenible y Leo se quiere ir al City, aceptaria siempre que se llevasen a Alba o Busquets tambien. Por ejemplo 50k y Eric.
Mi equipo MATS , DEST,ARAUJO, LENGLET, (por que no hay otro ya que esta claro que no da el nivel ) JUNIOR ,( con un entrenador que le hubiera dado confianza podia haber rendido de lateral y ser el nuevo Abidal, que recordemos que cuando llego del Lyon no tenia ninguna seguridad con el balon y acabo jugando de central mas que correctamente. No puedo creer que un Internacional como era no pueda dar todo lo que tiene. Tambien creo que en ese vestuario Alba manda demasiado, por eso ya deberia estar fuera hace tiempo) DE JONK,ALEÑA, RIQUI, DEMBELE MESSI,PEDRI. No creo que con estos nos vaya peor si les dan 10 partidos seguidos
Recordemos que con los cracks vamos DECIMOS

 
Respondido : 22/11/2020 10:44 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Con el Liverpool también se ceban las lesiones.

 
Respondido : 22/11/2020 11:57 pm
Página 1524 / 3302
Compartir: