Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
(@admio)
Respuestas: 543
Prominent Member
 

Que Messi de nosecuantas faltas tiradas no marque ninguna, es culpa suya, y que las siga tirando todas del entrenador, que Messi tire los córners, a meter goles Olímpico, es una gilipollez y culpa suya, que pierda un balón y se quede mirando, lo mismo.

Como ejemplo d para el resto de la plantilla si tu ves al capitán y un tío que al menos cobra el doble que tu, andando por el campo, pasando de todo, no es muy motivante para, que el resto se implique.

Los que defendeis que genera no se cuanto, lo importante es lo que genere el Barça como equipo un club como el nuestro, no puede estar sujeto a lo que genere un solo jugador, y como este año no nos metamos en Champions vamos a generar una mierda tanto el club, como Messi.

Visto lo visto el equipo juega mejor sin Messi.

Y para mí desde que se fueron Xavi e Iniesta, a mi a Messi me da bastante grima verle arrastrándose por el campo.

 
Respondido : 06/12/2020 11:30 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Trincao ha estado bastante bien los 13 minutos que ha jugado

Para mí el gran problema de Trincao es el perfil. Él, como zurdo cerrado que es, debería jugar por la izquierda para que pueda desbordar y centrar; por la derecha no lo hace y siempre tira hacia adentro colaborando con el embudo de siempre

El juego de Trincao es ese, es perfil Messi, no es un jugador de banda a lo Ferran Torres o Adama Traore.

Para los que queréis que Messi se vaya al City os olvidáis que Pep ha renovado y lo último que quiere es que uno de los responsables de su marcha del barça juegue para el, por eso siempre dice que Leo tiene que jugar en el Barça.

 
Respondido : 06/12/2020 11:59 am
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Para los que queréis que Messi se vaya al City os olvidáis que Pep ha renovado y lo último que quiere es que uno de los responsables de su marcha del barça juegue para el, por eso siempre dice que Leo tiene que jugar en el Barça.

A Messi nos lo vamos a tener que comer con patatas, no hay nadie que le quiera pagar lo que gana ( 50 millones limpios ), y los unicos gili..llas que se lo vamos a pagar somos nosotros, a un jugador que va hacia abajo de una manera muy preocupante. Encima el candidato que le renueve lo venderá como un logro, cuando Messi ya no es la solucion del Barça, sino su problema. Condiciona el juega del equipo totalmente, todos los balones tienen que pasar por el niño para que los ralentice, haga su jueguecito de la pared y se quede contento, y a la vez corta la progresion y el juego de los demás. No puede ser que Coutinho ( la estrella del Liverpool ) Dembele y Griezman ( un campeon del mundo ) no den pie con bola . Hasta que no se vaya Messi y los demas se suelten de su dictadura, no va a haber renovacion posible. Pero me temo que este no se va ni con agua caliente.

 
Respondido : 06/12/2020 12:19 pm
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Estoy asqueado, cansado y cabreado.

Asqueado, cansado y cabreado de ver siempre lo mismo. De ver un equipo q quiere siempre ir por medio y entrar hasta dentro con el balón. Pasecitos y pasecitos y perder el balón. Porq los otros equipos no son imbéciles y desde hace años ya saben q siempre hacemos lo mismo.

Asqueado, cansado y cabreado de jugar siempre con menos jugadores en nuestro equipo y regalandoselos al rival. Porque eso es lo q hace poner a Alba y Busi. Busquets esta acabado en todo. No aporta en ataque ni creación y no destruye nada en defensa. Es un jugador absolutamente neutro. Y lo de Alba roza ya lo grotesco. Me entran arcadas al ver lo q hace en el campo y que por narices al siguiente partido seguirá siendo titular. No controla el balón, no pasa bien, pierde balones continuamente tanto en pases fáciles como en controles sencillos. No se va de nadie ya y defensivamente no existe. No toma ni una decisión bien. Y repito q lo q más me jode es q como he dicho sabe q será titular si o si. Vomitivo. Y ambos no solo nos resta a nosotros sino q se puede decir q son el 12 y 13 del equipo rival. Con los regalos q les dan.

Asqueado, cansado y cabreado con Messi. Solo jugó con ganas el partido contra Osasuna porq tenía q marcar para dedicarle a Maradona. Una vez cumplido el objetivo ya vuelve a ser lo q está siendo. Una molestia para el equipo. Un freno para los q tienen ganas y le ponen carácter huevos más allá de mayor o menor acierto. Pero con Messi en el campo el resto de compañeros juegan más descansados, sin atrevimiento y pensando siempre en el argentino. A ver q hace, dónde está y buscándolo porque sino encima hace gestos de desaprobación o se moskea si no le pasan. El ejemplo del partido de champions contra el Ferencvaros. Todos jugaron con alegría y con entrega. Con carácter y liberados del yugo del argentino. Y el equipo y el juego fluyeron de maravilla. Que se marche ya donde quiera. Muchas gracias por todo pero ya no aportas nada. Solo restas al equipo y al futuro.

Asqueado, cansado y cabreado de ver como el VAR y los árbitros en España siguen igual. Pitar en contra del Barça es la máxima a cumplir y lo siguen a rajatabla. Otro agarrón descomunal q ni siquiera se revisa por el VAR. Es para echarse a llorar aunq a estas alturas del cuento a mí me entra la risa. Olvidémonos de la Liga porq ni la ganaremos mientras los puntos anteriores sigan cumpliendose ni nos dejarán ganarla los árbitros y los q los dirigen.

Y asqueado, cansado y cabreado de que Koeman no vea los tres primeros puntos y siga con Alba, Busquets y Messi. Cualquier canterano lo haría mejor q Alba. Pondría muchísima más entrega y garra. Lucharía como un jabato por poder estar en el primer equipo de su vida. Pjanic le da veinte mil vueltas a Busi en cuanto a generar juego. Y defensivamente pese a no ser su fuerte, no suele cometer errores de bulto. Y sino lo dicho, miremos al filial q seguro encontramos lucha y entrega y sobretodo ilusión. Y Messi ya tiene sustituto, Pedri. Incluso Riqui Puig. Y debe de usar a dembele, trincao y que Konrad entre en dinàmica de primer equipo. Son jugadores q abren el campo y desatascar la zona central. Con desborde, velocidad y llegada. Dejémonos ya de tanto toquecito absurdo. Hay q mover al equipo rival y no concentrarlo en medio. Porq superar a 10 jugadores en 20 metros de campo como que es imposible. Que Koeman se olvide ya de querer hacer un proyecto alrededor de Messi. No se puede proyectar nada de futuro sobre un jugador de 34 años q no quiere jugar aquí encima. El futuro se puede proyectar sobre Pedri, de Jong, Trincao, Dembele, Konrad, Dest, Araujo o Mingueza entre otros. Un proyecto de futuro no puede cimentarse en jugadores del pasado.

Ojala acabe pasándome esto, pero a día de hoy y me temo que durante mucho tiempo, estoy y seguiré estando asqueado, cansado y cabreado

 
Respondido : 06/12/2020 12:27 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Por aquí se decía que con Koeman se jugaba mejor. Se juega tan bien que estas a 3 puntos del descenso XD

Peor inicio liguero en 33 años.

Mingueza no tiene nivel y ya ha liado varias. Está bien que se busque en la cantera y ese tendría que ser siempe (o casi siempre) el camino, pero no todo lo que sale de allí es válido. Y este es el caso más práctico.

Mingueza es un chaval del b que lleva 3 partidos con los mayores y juega porque los demás están lesionados, para estos casos sirven estos jugadores.

Esto ya se sabía pero la culpa no es del chaval, la culpa es de la directiva que vende al central titular de la sub21 (Cuenca) por 2 kilos de mierda y ahora tienes que tirar de su suplente (suplente de la pareja titular araujo y cuenca el año pasado) porque en champions ni siquiera puedes tirar de los titulares del filial (Arnau Comas y Ramos Mingo).

 
Respondido : 06/12/2020 1:03 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Sobre Messi: su ciclo terminó. Es comprensible que, a sus 33 años ya no le motive jugar aquí. Tan solo aclarar 2 cosas:

1) Él sabía perfectamente que su ciclo estaba acabado, por eso pidió irse y se acogió a esa cláusula en su contrato. Cláusula que tomaron al pie de la letra pero que, de no haber habido pandemia por el medio, hubiese podido avisar con tiempo pero no lo hizo porque se estaban jugando la temporada y hubiera quedado mal hacerlo todavía con liga y UCL por dilucidar. Hasta ahí, su comportamiento fue ejemplar, pensando en el bienestar del club por encima del suyo. Otra cosa fue el burofax que afeó 15 años de carrera.

2) Messi se merece un respeto, todos los insultos y las faltas a lo que cobra, sobran. Para empezar, si tienes que evaluar a un jugador, hazlo desde el conocimiento del juego y no tirando del adjetivo calificativo adjudicado por algún juntaletras de la caverna. Lo de los 50 millones, que queréis que os diga, pues que hace 2-3 años hasta había quien pensaba que ganaba poco cuando tapaba las carencias de unos cuantos compañeros pero como desde hace año y medio su rendimiento ha bajado de forma drástica, aún así, pichichi en liga y máximo asistente, pues hay que atacarle por ahí. El último gran servicio de Leo Messi fue ganar el solo media eliminatoria al Liverpool (29-04-2019) pero incomprensiblemente, ni su entrenador, ni sus compañeros, ni él mismo, estuvieron a la altura en la vuelta.

BEATMAHONEY Se dice mucho que en Catalunya aleccionan a los niños desde el colegio para odiar a España. Ni lo sé, ni me importa si es cierto o no. Lo que si te puede decir es lo que yo he visto en Andalucia, concretamente en Granada, donde se alecciona a los niños con chuflas que los catalanes son unos agarraos, unos avariciosos, unos egoístas y unos rompepatrias. A los que somos del Barça nos llaman catalinos y que somos una vergüenza por ser de un equipo que representa el independentismo (?). Antes trataba de razonarlo. Ya no. Es inútil tratar de razonar con gente que tiene el conocimiento básico para no cagarse encima de los pantalones, gente que no sale nunca de un pueblo y cuyo viaje a la ciudad (275 mil habitantes, ojo) representa lo mismo que para Neil Armstrong el ir a la luna.

Sin embargo, no hay que generalizar. Tontos, paletos e incultos los hay en todos lados. Supongo que también en Catalunya. Lo que si te digo es que cuanto más numerosa es una comunidad, más susceptible a ser manipulada y más estúpida es. Una pena, tenemos un país cojonudo, con cultura, gastronomía, historia y 4 idiomas oficiales y en lugar de buscar semejanzas y, a partir de ahí, construir país cada uno con su propia idiosincrasia, nos centramos en nuestras diferencias, acentuandolas con el discurso del odio.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 06/12/2020 1:09 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

si estamos en la ruina economica el nuevo presidente va a tener q hacer encajes d bolillos para confeccionar una plantilla donde se necesita dar muchas bajas y muchas altas , si o si va a tener q ser cambio de cromos trueques con otros clubs , el problema q los jugadores q vas a querer dar d baja y q entren en trueques cobran unas fichas abismales y ninguno va a querer irse a otro sitio cobrando menos q aqui osea q lo tenemos en chino mandarino y puede ser peor como no nos clasifiquemos para jugar la champions la temporada q viene si eso ocurre la cantidad economica q se va a dejar d recaudar va a ser abismal va a ser la puntilla , es el legado q nos ha dejado el presidente perico el q se alegraba y felicitaba los triunfos del madrid , bobomeu hijo de puta -

su legado --
arda thuran --- 40 millones

mathie --- 20 millones -

vermaleen en silla de ruedas --- 20 millones --

andre gomes --- 40 millones --

arturo vidal otro viejo ---- 20 millones ---

douglas gran lateral ---- 5 millones ---

paco alcacer - 30 millones

tricao el nuevo cr7 , miau , q llevaba 6 partidos en la gran liga portuguesa -- 40 millones - lo dije ferran torres 20 millones al city

matheuss fernandes -- 9 millones -

braiwhaitte - 18 millones , haland no lo ficho no tiene adn barsa , gilipollas

todos los chanchullos con opciones x jugadores brasileños q nunca llegaron y algunos q llegaron y q no han valido ni para el b , x millones ,

y el rizo d los rizos el gran despilfarro en jugadores totalmente imnecesarios ,

coutinho - 160 millones

dembele 145 millones - un mes antes el monaco les ofrecio a mbappe x 150 millones pero los listos dijeron q no q el mosquito mucho mejor con esta 4 temporadas lleva aqui ,

griezman - 135 millones un año antes d ficharlo costaba 100 millones y nos desprecio , un año despues se pagan 35 millones mas , ole ole ole

q mala ostia me pone todo esto ,

lo q nos espera no lo veo nada claro mas bien lo veo oscuro oscuro negro

 
Respondido : 06/12/2020 1:10 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Las explicaciones de Álvaro Cervera : sabíamos que el Barcelona no centra por banda nos hemos encerrado y jugado un partido de balonmano . Tan fácil como eso el entrenador del Cádiz le da una lección al nuestro , pero eso que ve Álvaro Cervera lo vemos todos todas las semanas , las bandas no existen jugamos al gilijuego de hacer paredes al borde del área y todo tiene que pasar por Messi que cuando la pierde se para , que en vez de sacar corners para el beneficio del equipo solo quiere su gol olímpico porque nadie duda de que Messi Sea capaz de sacar un córner bien ya basta que se vayan ya los Messi ,Griezman, coutinho ,y podamos montar un equipo joven sin tantas estrellitas que no se dejan la piel en el campo .

Es que el Barça debe de jugar si o si siempre con extremos como debe de jugar si o si siempre con 3 en mediocampo (4-3-3). Ver a Alba prácticamente de extremo fijo arriba y todos apelotonados por dentro es un disparate digno de un cabezón que no tiene ni p...idea decomo juega el Barça y como le juegan al Barça.

La luna de miel se acabó con Mingueza. Pero es mejor central que el paquete Lenglet.

Cuando un Piqué de 34 años es por MUCHO, tu mejor defensor, sabes que este equipo en defensa es una mierda.

Es que Mingueza nunca ha servido y te lo dice un defensor de la cantera. Lo dije desde el 1er día, los buenos eran Araujo y Cuenca, esos son los que merecían la oportunidad en el 1er equipo, no su suplente y que este año tampoco es central titular en el filial.

 
Respondido : 06/12/2020 1:11 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Hace unos días debatiamos sobre como podía ser que pidiera a Haaland cuando no hay un duro, voy a poner con nombres y apellidos lo que haría. Que será probablemente una mierda de equipo para la mayoría del foro pero hay que ser realista y por eso decía que Haaland podía venir porque yo haría lo siguiente, aunque antes aclaro que hay jugadores que a lo mejor no se podrán vender pero no los cedería entonces me lo quedaría, solo umtiti es un jugador que se tiene que ir aunque sea cedido.

4-3-3
Ter Stegen/Iñaki Peña

Dest/fichaje Pique/Araujo/Lenglet*/Eric García Alba/Akieme (si no pagan los 3'5 kilos de opción de compra)

pjanic/busi/de jong/riqui/pedri/aleña o uno de la cantera (monchu aunque dudo que no paguen los 3 kilos porque es titularisimo y a los 22 partidos llega sin problema, orellana...)

adama traore/trincao haaland/fichaje de algún joven de esos que habeis mencionado Ansu/Konrad

Por mi me quitaba de encima también a busi, pjanic, alba y lenglet si se pudiera traer un central bueno a precio similar, pero no creo que se puedan vender. Si se fuera Busi o Pjanic (no caerá esa breva traer a un negro comeniños, rápido al corte y con juego aéreo) Por pedir preferiría a Sancho antes que a Adama pero el inglés saldría por mucho más que el español y no habría dinero para tanto. Nos ahorrariamos un pastizal en salarios y da perfectamente a nivel económico porque sacarías más que lo que te costarían los traspasos.

Bajas: Neto, junior, umtiti, sergi roberto, emerson, wague, griezmann, messi, coutinho, braithwaite, dembele...

 
Respondido : 06/12/2020 1:25 pm
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Creía que nunca diría esto, pero pienso que el Barsa juega mejor sin Messi. Si pongo en un lado de la balanza los pocos pases filtrados, escasez de goles, faltas mal lanzadas, esfuerzo nulo en defensa de Messi y por otro lado la presión, la solidaridad entre jugadores jugando todos a una y no apostarlo todo a la carta de lo que haga el argentino, me quedo con lo segundo.
Ahora que Dembélé ha explotado, todavía no se qué hace Coutinho de extremo izquierdo. Cada vez que coge la pelota hace el mismo movimiento, amaga con recortar al interior para luego pasarla hacia atrás. Ni un triste regate, ningún tiro a puerta, ni una mala asistencia, cero aporte en defensa...como si jugaras con 10. Ousmane es hoy por hoy, el único factor desequilibrante del equipo junto a Fati, el único jugador que aporta frescura al aburrido juego culé.
La defensa de pena. Cada ataque del equipo contrario es una ocasión de gol, llámese Cádiz, Eibar o Nápoles.
La Liga?? Al carajo ya en Diciembre. Así que sólo queda la Champions como título de prestigio, de donde saldremos eliminados cuando lleguen Bayern, Liverpool o algún gordo de turno.
Cruzo los dedos con lo que viene. Saludos a todos.

 
Respondido : 06/12/2020 1:51 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Slephard Muy de acuerdo en lo que argumentas. Coincido. Cuando te preguntas si será cierto lo que de tanto repetirlo algunos partidos políticos han hecho un mantra " En Catalunya se alecciona a los niños", NO ES CIERTO. No lo es! No somos unos borregos que no tenemos pensamiento propio y en España sí. La duda ofende.
Te lo digo yo, hijo de Granadina y padre de Jaén, que se siente Catalán, quiere a Catalunya y que ni mucho menos odia a España. Es más la quiero. Pero soy independentista. No me han "adoctrinado", es MI OPCIÓN POLITICA. La puedo tener?

Ahora, claro que hay gilipoyas en Catalunya! :guarro: Faltaría plus! Los hay muchos! Muchísimos! No hace falta ni decirlo!

Pero actitudes como la de la afición del Cádiz ayer, y otras muchas que veo cuando el Barça juega fuera, Valencia, Sevilla, etc.. no me invitan a seguir formando parte de este país. Cuál es el atractivo? Una bofetada? Otro insulto o desprecio? Catalufos? Agarraos? La peste? Hasta cuando?

Claro que no sois todo el mundo! Pero ya el solo hecho que por ser del Barça se os diga catalinos (con tendencia peyorativa) me dice bastante.

Me hubiera encantado que en algún momento de la historia nos hubiéramos comprendido LOS UNOS A LOS OTROS. Encantado. Pero creo sinceramente, que ya hace años (por todas esas muestras) que vamos tarde. Hay que buscar soluciones políticas. Y no justamente la que proponen esos ex-militares que nos quieren fusilar a rojillos y catalanes.
Aunque viendo la calidad de nuestros políticos (los de aquí y los de allá) se antoja harto complicado

Por favor, entiéndase todo mi argumentario en su justa medida y sin tonterías. Creo que soy claro, transparente.

 
Respondido : 06/12/2020 2:19 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Sobre Messi: su ciclo terminó. Es comprensible que, a sus 33 años ya no le motive jugar aquí. Tan solo aclarar 2 cosas:

1) Él sabía perfectamente que su ciclo estaba acabado, por eso pidió irse y se acogió a esa cláusula en su contrato. Cláusula que tomaron al pie de la letra pero que, de no haber habido pandemia por el medio, hubiese podido avisar con tiempo pero no lo hizo porque se estaban jugando la temporada y hubiera quedado mal hacerlo todavía con liga y UCL por dilucidar. Hasta ahí, su comportamiento fue ejemplar, pensando en el bienestar del club por encima del suyo. Otra cosa fue el burofax que afeó 15 años de carrera.

Si un jugador que lleva toda su carrera en el club, que debe tanto a este no puede motivarse para jugar su último año solo porque de un dia para otro se le cruzan los cables y decide salir, apaga y vámonos. Si con ese sueldo y siendo el capitán del equipo no puede motivarse para jugar en todo un Barça....eso es falta de profesionalidad en todo caso que se puede justificar tanto como se quiera pero lo mínimo que se le puede pedir ya que se quiere ir gratis para llevarse una prima de fichaje o un mejor sueldo (cuantos jugadores que deben menos que el a sus clubs renuevan antes para que el club se lleve una parte) es que lo dé todo hasta el último dia, que para eso va a cobrar su sueldo íntegro hasta el último dia. Si no se vé motivado que no tire todas las faltas y todos los penaltis, ni intente lanzamientos de corner imposibles ni la jugada imposible cada jugada que nos hacen perder balones para lucirse ni etc etc Entonces la culpa es del club por.....acogerse a lo que pone en el contrato. Y el bueno es Messi por intentar irse gratis acogiendose a una clausula caducada (tiene abogados de sobra para saber que lo que pone en un contrato se cumple) tras cruzarsele los cables tras la derrota contra el Bayern y ver que la cosa iba a peor, tras la cual ni dió la cara, lo mínimo que se espera del jugador insignia y uno de los capitanes, culpa también del club. La culpa de que se le crucen los cables y de que no quiera cumplir su contrato no es de la pandemia, no es que no avise antes por el bien del equipo ni pensando en el aficionado, su implicación la dejó clara, no dando ni una sola declaración tras el partido del Bayern, no dando la cara para decir que queria irse y enviando un burofax, queriendo irse gratis (no trajo ni una sola oferta) y negandose incluso a ir a los entrenamientos (algo muy poco profesional y que deja en evidencia a alguien que debe todo al Barça) para forzar su salida. La culpa de que el no hiciese las cosas bien, de que no diese la cara, de que no demostrase un mínimo de sensibilidad hacia el club y hacia el aficionado no es del club, ni de la pandemia ni de cualquier otro, el único culpable de pensar que el no tiene que cumplir los contratos y que puede hacer lo que quiera y salir cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie es culpa suya, por haberse acostumbrado a estar por encima del club, como cuando le dió palos públicamente a un directivo por decir que no se renovaría al alza a ningún jugador que acabase de renovar y Messi le sacó los colores en los medios, a eso es a lo que se ha acostumbrado al ponerlo por encima del club y ningún jugador está por encima del club que le paga y los contratos están para que se cumplan, no solo ha de cumplirlo el Barça, también Messi.

Lo de los 50 millones, que queréis que os diga, pues que hace 2-3 años hasta había quien pensaba que ganaba poco cuando tapaba las carencias de unos cuantos compañeros pero como desde hace año y medio su rendimiento ha bajado de forma drástica, aún así, pichichi en liga y máximo asistente, pues hay que atacarle por ahí. El último gran servicio de Leo Messi fue ganar el solo media eliminatoria al Liverpool (29-04-2019) pero incomprensiblemente, ni su entrenador, ni sus compañeros, ni él mismo, estuvieron a la altura en la vuelta.

Si, también había quien creia que había que cambiar el nombre del campo para ponerle el nombre de Messi....pero que hubiese gente que pensase así, no significa que esto tuviese sentido. A Cristiano se le ha tildado de mercenario al que solo le importaba el dinero ¿Cuantas veces renovó en el Madrid? ¿Y Messi en el mismo periodo? Un jugador que es capaz de atizar a un directivo via prensa poniendolo verde por indicar con toda la razón del mundo que no se puede renovar a ningún jugador que acabe de renovar, sea Messi o sea cualquier otro y que por tanto no se iba a hacer. No solo es lo que cobran, también se quedaban con un mayor porcentaje de los derechos de imágen que jugadores en otros clubs, ejemplo el propio Madrid. Messi estaba muy bien pagado, de hecho en cuanto renovaba Cristiano (que lo hacía cuanto le tocaba) Messi ya estaba pidiendo su subida de sueldo, da igual los años de contrato que le quedasen. Messi no se puede quejar de su salario en el Barça, ni de las constantes renovaciones para convertirlo en el mejor pagado. Messi lleva 4 goles en liga, dos de penaltis, si tira todas las faltas y todos los penaltis cometidos sobre sus compañeros (no le dejó ni a Fati hacer algo histórico como marcar su Hat trick y tiró el penalti cometido sobre el chaval) son números más que cuestionables, como lo es su rendimiento, lógico que se le cuestione. Podemos hablar de su rendimiento años anteriores, pero es que nada tiene que ver con su rendimiento actual. Es como si siguiesen Iniesta o Xavi, rindiesen de pena y justificasemos que no pasa nada porque en su carrera en años anteriores....El problema es que Messi podría rendir mucho más si quisiese, porque su rendimiento ha bajado drásticamente respecto a la pasada temporada. Yo creo que mejorará mucho su rendimiento aunque sea de cara a poder lucirse y firmar su último gran contrato con otro club. Pero estando en el Barça, debiendo tanto al Barça, cobrando tanto como cobra, siendo uno de los capitanes....pedirle que sea profesional y dé lo máximo hasta su salida es lo mínimo que debería exigir el aficionado.

 
Respondido : 06/12/2020 2:41 pm
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Slephard Muy de acuerdo en lo que argumentas. Coincido. Cuando te preguntas si será cierto lo que de tanto repetirlo algunos partidos políticos han hecho un mantra " En Catalunya se alecciona a los niños", NO ES CIERTO. No lo es! No somos unos borregos que no tenemos pensamiento propio y en España sí. La duda ofende.
Te lo digo yo, hijo de Granadina y padre de Jaén, que se siente Catalán, quiere a Catalunya y que ni mucho menos odia a España. Es más la quiero. Pero soy independentista. No me han "adoctrinado", es MI OPCIÓN POLITICA. La puedo tener?

Ahora, claro que hay gilipoyas en Catalunya! :guarro: Faltaría plus! Los hay muchos! Muchísimos! No hace falta ni decirlo!

Pero actitudes como la de la afición del Cádiz ayer, y otras muchas que veo cuando el Barça juega fuera, Valencia, Sevilla, etc.. no me invitan a seguir formando parte de este país. Cuál es el atractivo? Una bofetada? Otro insulto o desprecio? Catalufos? Agarraos? La peste? Hasta cuando?

Claro que no sois todo el mundo! Pero ya el solo hecho que por ser del Barça se os diga catalinos (con tendencia peyorativa) me dice bastante.

Me hubiera encantado que en algún momento de la historia nos hubiéramos comprendido LOS UNOS A LOS OTROS. Encantado. Pero creo sinceramente, que ya hace años (por todas esas muestras) que vamos tarde. Hay que buscar soluciones políticas. Y no justamente la que proponen esos ex-militares que nos quieren fusilar a rojillos y catalanes.
Aunque viendo la calidad de nuestros políticos (los de aquí y los de allá) se antoja harto complicado

Por favor, entiéndase todo mi argumentario en su justa medida y sin tonterías. Creo que soy claro, transparente.

BEATMAHONEY, no se a qué viene hablar de política, independentismo o hartazgo hacia España, que es lo deduzco de tus palabras.
Aunque existe (faltaría más), la libertad de expresión, creo que es un tema que no se relaciona en nada con el buen o mal juego del equipo. ¿Te paso la receta de croquetas del puchero?, por si te apetece hablar de "otro" tema distinto para variar y desviar el tema en concreto, EL MAL JUEGO DEL BARSA.

Así que me da igual si tus padres nacieron en Andalucía y tú te sientes "menospreciado" por "españoles" cuando sales de Cataluña. También podría decirte lo mismo pero al revés, me han hablado en catalán sabiendo que no soy de allí, pero...metería a todos los catalanes en el mismo saco??. Pregunto.

Podría decirte que al no ser de Cataluña y sí de Sevilla, (puedes deducirlo de mi nick), me han dicho cientos de veces que cómo no soy ni del Betis o del Sevilla, pero a mí me gusta el FCB desde pequeño y muy orgulloso de decirlo. Pero a quién le importa el origen, la ideología o mis gustos culinarios??. A eso me refiero. 😉

 
Respondido : 06/12/2020 3:02 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=ZtTQaHESQYg

 
Respondido : 06/12/2020 3:05 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

venga, solo faltaba esto...

https://twitter.com/gerardromero/status/1335562290544979969

 
Respondido : 06/12/2020 3:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo de que no había ninguna oferta por Messi... De verdad alguien cree que va a tirarse a la piscina con lo del burofax sin tener al city detrás? Pero obviamente jugaban sus cartas de estar escondidos sin ofrecer nada hasta que el barsa no diese algún paso al respecto, son ingleses no gilipoll... No van a presentarse en el Camp Nou en plan: "buenas, somos el city y ofrecemos 300 millones"... Primero lógicamente intentaron ver si podían llevárselo gratis por las discrepancias que habían respecto a si había finalizado o no contrato, pero una vez asumido por parte de Messi que no quería llevar a juicio al barsa si el barsa hubiese querido seguro que el city hubiese negociado, pero como bien dice otro forero el Bartolo nos hizo su último "gran favor" y gracias a él nos lo tenemos que comer cuando es evidente que este año a Messi le sobra ya totalmente y está aquí como yo en misa, contando los segundos para que termine.

 
Respondido : 06/12/2020 3:59 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

venga, solo faltaba esto...

https://twitter.com/gerardromero/status/1335562290544979969

Este chico se lesiona leyendo el Marca

 
Respondido : 06/12/2020 4:02 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
 

venga, solo faltaba esto...

https://twitter.com/gerardromero/status/1335562290544979969

Tampoco es nada grave si de todas maneras koeman no cuenta con el prefiere a coutinho y Griezman que no regatean a un semáforo .

 
Respondido : 06/12/2020 4:02 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

koeman a partir de ahora tiene que ser valiente,ayer salieron otra vez todas las viejas glorias y le fallaron,no hay vuelta atras,los veteranos no tienen ninguna ambicion ya,hay que preparar un equipo para el futuro con ganas e ilusion auque perdamos,peor no lo van a hacer, eso seguro.sigo muy cabreado, pero mucho,ayer, durante el partido, me acorde de puyol ,cogeria a lenglet le daria dos sacudidas y le diria, espabila chaval, que estas en el barca no jugando en el patio del colegio,aqui hay que estar concentrado en el futbol las 24 horas al dia,como lo añoro.

 
Respondido : 06/12/2020 4:07 pm
Página 1569 / 3302
Compartir: