Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Y los protagonistas de esos fallos puntuales, salvo Araújo y Neto que jugaron por lesión de los titulares, son futbolistas contrastados, ni jóvenes recién llegados ni suplentes fichados de equipos de 3er nivel.

Que tenemos una planilla con muchos jugadores que no dan el nivel o que no deberían haber fichado, lo sabemos todos.
Que nos han dejado un solar deportivo y económico, también.
Pero que Koeman está muy lejos de ser el entrenador que este Barça necesita, que nadie lo dude.
A mí me falta un entrenador que motive y saque el máximo rendimiento a sus jugadores, sobre todo a los jóvenes, que sea formador. Más allá de su estilo, si es inteligente y flexible, se adaptará y jugará acorde a lo que tiene en plantilla.
Como Klopp, que cogió un Salah que era un fallón y lo convirtió en uno de los mejores en su posición. Que tras perder 3-0 contra todo un Barça, y sin varios de sus mejores jugadores, remontó unas semis de CL. Con declaraciones de puro optimismo y enchufando a todos sus pupilos, que hasta su BW (Origi), hizo el partido de su vida aquel día.
Llevamos varias temporadas que muchos de nuestros futbolistas parecen almas en pena durante los partidos, lejos de la actitud, el esfuerzo y el compromiso que son innegociables en un club como el nuestro. Necesitamos a alguien que les cambie el chip. Y que pongan de su parte los jugadores, claro está.

dime a que entrenador traes, porque ni klopp ni flick van a venir

Nagelsmann me gusta muchísimo.
Entrenadores jóvenes como De Zerbi o Marco Rose se están haciendo un nombre en clubs modestos.
¿García Pimienta o Xavi podrían ser un nuevo Flick?

 
Respondido : 30/12/2020 6:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12737
Illustrious Member
 

Oficial: ¡Coutinho pasará por el quirófano!

Tras someterse a pruebas esta mañana, el club ha comunicado el brasileño sufre “una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. El tratamiento de la lesión requerirá una intervención artroscópica que se llevará a cabo en los próximos días”

Aunque el club no habla de periodo de baja, según ha podido saber MD podría estar entre 8-10 semanas de baja, con lo que se perdería la ida de los octavos de Champions ante el PSG, pero podría llegar a la vuelta

Jajajajaja no se lo creen ni ellos, esa lesión es de las más complicadas y si va a pasar por quirofano es que tiene una buena avería, 5 meses no lo quita nadie, adiós a otra temporada desastrosa de Coutinho, el peor fichaje de la historia del barça que solo será recordado por sus 2 goles en el 2-8 y fue vistiendo la camiseta contraria.

 
Respondido : 30/12/2020 6:56 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Pues a mi lo de Rousad y Minguella me parece la tactica de todos los politicos. Te prometen el oro y el moro sabiendo que no podran cumplir para que cuando esten en la poltrona digan que no pueden cumplir lo que dijeron por culpa de la anterior gestion.
Como van a fichar a Mbappe y Halland sin dinero?

 
Respondido : 30/12/2020 6:58 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Oficial: ¡Coutinho pasará por el quirófano!

Tras someterse a pruebas esta mañana, el club ha comunicado el brasileño sufre “una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. El tratamiento de la lesión requerirá una intervención artroscópica que se llevará a cabo en los próximos días”

Aunque el club no habla de periodo de baja, según ha podido saber MD podría estar entre 8-10 semanas de baja, con lo que se perdería la ida de los octavos de Champions ante el PSG, pero podría llegar a la vuelta

Jajajajaja no se lo creen ni ellos, esa lesión es de las más complicadas y si va a pasar por quirofano es que tiene una buena avería, 5 meses no lo quita nadie, adiós a otra temporada desastrosa de Coutinho, el peor fichaje de la historia del barça que solo será recordado por sus 2 goles en el 2-8 y fue vistiendo la camiseta contraria.

Como persona le deseo lo mejor y una buena y pronta recuperación.

En lo deportivo, mira... al menos seguro que ya no se paga el bonus de 10M € al Liverpool, y para venderlo por más pasta quien sabe si es mejor una lesión que verlo arrastrándose por el campo

 
Respondido : 30/12/2020 7:01 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Jajajajaja no se lo creen ni ellos, esa lesión es de las más complicadas y si va a pasar por quirofano es que tiene una buena avería, 5 meses no lo quita nadie, adiós a otra temporada desastrosa de Coutinho, el peor fichaje de la historia del barça que solo será recordado por sus 2 goles en el 2-8 y fue vistiendo la camiseta contraria.

Como persona le deseo lo mejor y una buena y pronta recuperación.

En lo deportivo, mira... al menos seguro que ya no se paga el bonus de 10M € al Liverpool, y para venderlo por más pasta quien sabe si es mejor una lesión que verlo arrastrándose por el campo

Otra más, estamos gafados y podría haberse lesionado en un entrenamiento, pero si le estás buscando salida para enero y quieres ahorrarte 20 millones (creo que son más de 10), déjalo en el banquillo durante el último encuentro del año.

 
Respondido : 30/12/2020 7:11 pm
Respuestas: 0
 

Lo de Riqui Puig despues del cambio de ayer por Pedri en el minuto 88 da la impresion de que Koeman no le atrae la idea de que jueguen los dos a la vez y puesto a elegir prefiere a Pedri.

Sin duda alguna, lo prefiere solo antes que haciendo buenas migas junto a la mala compañía de Riqui.
Oh la la !!!
Solo falta un poco de color con `L’enfant terrible’ de Griezmann y sus maravillosos LOOK capilares.

Lástima que ayer el Danés metiera la pata en dos ocasiones 🤔

 
Respondido : 30/12/2020 7:37 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Pues con la lesion de Coutinho el club se va a ahorrar la pasta extra que habia que soltar al Liverpool si jugaba mas de no se cuantos partidos.

 
Respondido : 30/12/2020 7:45 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

dime a que entrenador traes, porque ni klopp ni flick van a venir

Nagelsmann me gusta muchísimo.
Entrenadores jóvenes como De Zerbi o Marco Rose se están haciendo un nombre en clubs modestos.
¿García Pimienta o Xavi podrían ser un nuevo Flick?

y tu crees que cualquiera tiene la espalda y la entrepierna suficiente para sentar a los pique, busquets, alba, roberto? porque eso es de los hemos estado quejando los ultimos años, que el entrenador no tenía personalidad para sentar a las vacas sagradas, yo no sé si esos que mencionas sean capaces de hacerlo

 
Respondido : 30/12/2020 7:50 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Alguien sabe que tal lo esta haciendo Abel Ruiz en la liga portuguesa?

 
Respondido : 30/12/2020 8:04 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Yo con lo que tenemos ahora, mi equipo seria:

Ter Stegen
Dest Mingueza Araujo Alba
De John
Riqui Pedri
Dembele Messi Korand

yo preferiría

Ter Stegen
Dest Mingueza Araujo Alba
Pjanic
De Jong Pedri
Messi BW Dembele

aunque BW no sea top, siempre es importante tener alguien que fije los centrales

Griezmann nunca debió venir, no encajaba y definitivamente no rinde y no vale lo que costó, los del Atleti ya nos han colado 2: Arda y Antoine

Si De Jong hace otra temporada nefasta, yo lo vendería, a mí no está convenciendo su desempeño, lo veo muy irregular y en algunos partidos es intrascendente

Lo mismo va para Coutinho

alguna vez vamos a utilizar a Riqui Puig y a Matheus Fernandes? en eso si le echo la culpa a Koeman, debe creer que nos sobran jugadores, con 4 lesionados de larga duración, siendo solamente Roberto el menos titular,

 
Respondido : 30/12/2020 8:07 pm
Respuestas: 0
 

Yo con lo que tenemos ahora, mi equipo seria:

Ter Stegen
Dest Mingueza Araujo Alba
De John
Riqui Pedri
Dembele Messi Korand

yo preferiría

Ter Stegen
Dest Mingueza Araujo Alba
Pjanic
De Jong Pedri
Messi BW Dembele

aunque BW no sea top, siempre es importante tener alguien que fije los centrales

Griezmann nunca debió venir, no encajaba y definitivamente no rinde y no vale lo que costó, los del Atleti ya nos han colado 2: Arda y Antoine

Si De Jong hace otra temporada nefasta, yo lo vendería, a mí no está convenciendo su desempeño, lo veo muy irregular y en algunos partidos es intrascendente

Lo mismo va para Coutinho

alguna vez vamos a utilizar a Riqui Puig y a Matheus Fernandes? en eso si le echo la culpa a Koeman, debe creer que nos sobran jugadores, con 4 lesionados de larga duración, siendo solamente Roberto el menos titular,

También firmó por esa alineación, aunque Koeman pudiendo hacerla (aun tendría posibles mínimas variaciones para dinamizarla) dudo de su carácter, personalidad y coraje para ponerla en marcha, como la de Poeta65.
🏴‍☠️💣

 
Respondido : 30/12/2020 8:11 pm
Respuestas: 0
 

Griezmann nunca debió venir, no encajaba y definitivamente no rinde y no vale lo que costó, los del Atleti ya nos han colado 2: Arda y Antoine

Si De Jong hace otra temporada nefasta, yo lo vendería, a mí no está convenciendo su desempeño, lo veo muy irregular y en algunos partidos es intrascendente

Lo mismo va para Coutinho

alguna vez vamos a utilizar a Riqui Puig y a Matheus Fernandes? en eso si le echo la culpa a Koeman, debe creer que nos sobran jugadores, con 4 lesionados de larga duración, siendo solamente Roberto el menos titular,

También firmó por esa alineación, aunque Koeman pudiendo hacerla (aun tendría posibles mínimas variaciones para dinamizarla) dudo de su carácter, personalidad y coraje para ponerla en marcha, como la de Poeta65.
🏴‍☠️💣

 
Respondido : 30/12/2020 8:12 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Alguien sabe que tal lo esta haciendo Abel Ruiz en la liga portuguesa?

11 convocatorias, Solo 5 titularidades, CERO GOLES. CERO ASISTENCIAS

https://www.transfermarkt.co/abel-ruiz/leistungsdatendetails/spieler/340376/plus/0/saison/2020/wettbewerb/PO1/verein/1075

solamente Thiago, Thiago Motta y Eto'o han triunfado después de dejar el Barca; el resto ha habido como medio centenar de canteranos, y más jugadores que no lo son que no se ha vuelto a saber de ellos

 
Respondido : 30/12/2020 8:23 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Gracias por su respuesta, podria añadirse alguno mas pero bueno , la verdad es que en general no les ha ido muy bien a todos los que se fueron del club.

 
Respondido : 30/12/2020 8:37 pm
(@cote39)
Respuestas: 1587
Noble Member
 

https://youtu.be/u3wXG_qTknA

 
Respondido : 30/12/2020 8:52 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Pues a mi lo de Rousad y Minguella me parece la tactica de todos los politicos. Te prometen el oro y el moro sabiendo que no podran cumplir para que cuando esten en la poltrona digan que no pueden cumplir lo que dijeron por culpa de la anterior gestion.
Como van a fichar a Mbappe y Halland sin dinero?

El mejor movimiento de Rousad ha sido fiar su campaña a Minguella,que sabe de fútbol y lleva muchos años vendiéndose muy bien. Su gran problema es su pasado...

Alguien sabe que tal lo esta haciendo Abel Ruiz en la liga portuguesa?

11 convocatorias, Solo 5 titularidades, CERO GOLES. CERO ASISTENCIAS

https://www.transfermarkt.co/abel-ruiz/leistungsdatendetails/spieler/340376/plus/0/saison/2020/wettbewerb/PO1/verein/1075

solamente Thiago, Thiago Motta y Eto'o han triunfado después de dejar el Barca; el resto ha habido como medio centenar de canteranos, y más jugadores que no lo son que no se ha vuelto a saber de ellos
[/quote,

Bueno, yo añadiría a Onana, a Bellerin, a Grimaldo, a Dani Olmo y a Icardi.

 
Respondido : 30/12/2020 9:00 pm
(@admio)
Respuestas: 548
Prominent Member
 

Nagelsmann me gusta muchísimo.
Entrenadores jóvenes como De Zerbi o Marco Rose se están haciendo un nombre en clubs modestos.
¿García Pimienta o Xavi podrían ser un nuevo Flick?

y tu crees que cualquiera tiene la espalda y la entrepierna suficiente para sentar a los pique, busquets, alba, roberto? porque eso es de los hemos estado quejando los ultimos años, que el entrenador no tenía personalidad para sentar a las vacas sagradas, yo no sé si esos que mencionas sean capaces de hacerlo

A mi con que tenga las narices de ponerles a entrenar ya me vale.

 
Respondido : 30/12/2020 9:41 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

solamente Thiago, Thiago Motta y Eto'o han triunfado después de dejar el Barca; el resto ha habido como medio centenar de canteranos, y más jugadores que no lo son que no se ha vuelto a saber de ellos

Totalmente!

Pero hay que puntualizar: sí que hay jugadores que han triunfado tras dejar el Barça. Mi lista sería:
- Thiago
- Figo
- Ronaldo (el gordo)
- Neymar

Pero todos ellos tienen algo en común: NOS LOS QUITARON, a través de pago de cláusulas de rescisión. Nunca fueron ventas voluntarias del club.

El resto, de las ventas realmente voluntarias (y aquí entran muchíiiisimos canteranos, ese medio centenar que dices), casi ninguno ha triunfado realmente. De hecho yo no consideraría que Eto'o llegase a triunfar fuera del Barça. Ganó una Champions con el Inter sí, pero fue de chiripa, y jugando con Mou de lateral derecho contra nosotros. No fue ni la sombra de lo que fue aquí.

La única excepción de venta voluntaria (porque creo recordar que fue así) que realmente ha triunfado sería Maradona, que yo recuerde.

 
Respondido : 30/12/2020 9:45 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Nagelsmann me gusta muchísimo.
Entrenadores jóvenes como De Zerbi o Marco Rose se están haciendo un nombre en clubs modestos.
¿García Pimienta o Xavi podrían ser un nuevo Flick?

y tu crees que cualquiera tiene la espalda y la entrepierna suficiente para sentar a los pique, busquets, alba, roberto? porque eso es de los hemos estado quejando los ultimos años, que el entrenador no tenía personalidad para sentar a las vacas sagradas, yo no sé si esos que mencionas sean capaces de hacerlo

precisamente a esos jugadores q nombras la temporada q viene no deberia estar en plantilla ninguno

 
Respondido : 30/12/2020 10:43 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Visto lo visto casi ha sido mejor no haberle fichado nada a Koeman... Me costaba de entender el porqué y para que quería a Depay de 9... Ahora tengo claro que con lo perdido que está este hombre ni el lo sabia.

Creo que lo mejor sería que en enero tampoco se le fichase nada sinceramente.

 
Respondido : 30/12/2020 10:54 pm
Página 1665 / 3302
Compartir: