Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Y entonces la conclusión. Un 9? Pues si viene un 9 mejor q Braithwaite (q pese a un nivel limitado q tiene esta peleando como el q más en cada encuentro) me alegraré. Pero no priorizaria el gasto en ese 9. Yo creo q ya toca priorizar los puestos q estamos cojos y q urgen mucho más q un tío q marque goles (recuerdo q llevamos 37 goles sin ese 9).

LATERAL IZQUIERDO : Por el amor de Dios que venga un lateral para sacar a Alba ya!! Es increíble q el sustituto tenga q ser Firpo... Y eso q ayer lo poco q estuvo en el campo no lo hizo mal. Pero lo de Alba ya roza lo esperpéntico. Q haga lo q haga y juegue como juegue vaya a ser titular si o si es una vergüenza. En cada partido hace una de cal y dos o tres de arena. Necesitamos alguien q aparte a Alba de su trono. Alguien como Dest. Fresco, alegre y con muchísima garra y ganas de hacer cosas.

PIVOTE : Y pese q ayer Busi hizo probablemente el mejor partido hasta el momento en esta temporada, necesita relevo urgentemente. Su desgaste y deterioro físico esta fuera de toda duda. Lleva muchísimos minutos y partidos en sus piernas desde que debutó al más alto nivel. Partidos en el Barça y en la selección prácticamente sin descanso. Y eso ha acabado con su fondo físico. Hace falta un pulmón nuevo en la medular. Con características semejantes al de Badía, cosa complicadísima lo se, pero q tenga sobretodo mentalidad defensiva y q no tenga la pata de palo, sino q sepa manejarse con el balón en los pies.

Esas dos en mi opinión son las URGENCIAS del equipo y no un 9. Y repito q si viene un delantero mejor q el danés bienvenido sea y muchísimo mejor. Pero priorizar el gasto económico ( q no vamos precisamente sobrados ) en un Pivote defensivo de calidad y un lateral izquierdo titular antes q en ese delantero. Los goles los tenemos y las estadísticas así lo demuestran. El equipo más goleador de La Liga!

Son las URGENCIAS porque a ti te cae mal Alba, no?????? Y Junior no deja de ser un suplentísimo... Y, para suplente, si no te vale Junior, cogemos a alguno del filial, o buscamos una cesión.

Tú mismo reconoces que tenemos a Braithwaite como único 9 de la plantilla. Y de Lateral izquierdo tenemos a Alba (+ Junior de suplente). Para que se entienda, en plan Coco:

ALBA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Braithwaite. Y eso creo que es INDISCUTIBLE. Alba sigue siendo un lateral de un nivel "élite" a nivel mundial (no voy a entrar si entre los 5 mejores, los 10 mejores, o los 30 mejores...). Braithwaite tiene el nivel para un Leganés, Osasuna, etc. (desde luego no está entre los 50 mejores 9s del mundo). Braithwaite, que es el único 9, tiene el mismo nivel que puede tener Junior (que es el suplente para el LI)

Que marcamos bastantes (o incluso "muchos") goles? Cierto. Pero es por la forma de jugar. Y por tener a Messi (sobre todo), y a otros como Griezmann, Dembelé, Ansu, etc. Pero no precisamente por nuestro 9.
Si nos ponemos en esas estadísticas, tampoco encajamos tantos goles por la banda de Alba.

El 9 es infinitamente más prioritario que el lateral izquierdo (y menos aún si la "urgencia" es el LI SUPLENTE). Y así lo reconoce Koeman, la dirección técnica, los últimos entrenadores... y la inmensa mayoría de personas normales, incluido este foro.

Alba vale de sobra para LI titular, y para suplente podemos buscar cualquier cosa sin dejarnos pasta (seguro que hay algo decente que podría salirnos por lo que saquemos por Junior).
Pero para el 9 titular no nos vale Braithwaite

 
Respondido : 10/01/2021 12:26 pm
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Y entonces la conclusión. Un 9? Pues si viene un 9 mejor q Braithwaite (q pese a un nivel limitado q tiene esta peleando como el q más en cada encuentro) me alegraré. Pero no priorizaria el gasto en ese 9. Yo creo q ya toca priorizar los puestos q estamos cojos y q urgen mucho más q un tío q marque goles (recuerdo q llevamos 37 goles sin ese 9).

LATERAL IZQUIERDO : Por el amor de Dios que venga un lateral para sacar a Alba ya!! Es increíble q el sustituto tenga q ser Firpo... Y eso q ayer lo poco q estuvo en el campo no lo hizo mal. Pero lo de Alba ya roza lo esperpéntico. Q haga lo q haga y juegue como juegue vaya a ser titular si o si es una vergüenza. En cada partido hace una de cal y dos o tres de arena. Necesitamos alguien q aparte a Alba de su trono. Alguien como Dest. Fresco, alegre y con muchísima garra y ganas de hacer cosas.

PIVOTE : Y pese q ayer Busi hizo probablemente el mejor partido hasta el momento en esta temporada, necesita relevo urgentemente. Su desgaste y deterioro físico esta fuera de toda duda. Lleva muchísimos minutos y partidos en sus piernas desde que debutó al más alto nivel. Partidos en el Barça y en la selección prácticamente sin descanso. Y eso ha acabado con su fondo físico. Hace falta un pulmón nuevo en la medular. Con características semejantes al de Badía, cosa complicadísima lo se, pero q tenga sobretodo mentalidad defensiva y q no tenga la pata de palo, sino q sepa manejarse con el balón en los pies.

Esas dos en mi opinión son las URGENCIAS del equipo y no un 9. Y repito q si viene un delantero mejor q el danés bienvenido sea y muchísimo mejor. Pero priorizar el gasto económico ( q no vamos precisamente sobrados ) en un Pivote defensivo de calidad y un lateral izquierdo titular antes q en ese delantero. Los goles los tenemos y las estadísticas así lo demuestran. El equipo más goleador de La Liga!

Son las URGENCIAS porque a ti te cae mal Alba, no?????? Y Junior no deja de ser un suplentísimo... Y, para suplente, si no te vale Junior, cogemos a alguno del filial, o buscamos una cesión.

Tú mismo reconoces que tenemos a Braithwaite como único 9 de la plantilla. Y de Lateral izquierdo tenemos a Alba (+ Junior de suplente). Para que se entienda, en plan Coco:

ALBA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Braithwaite. Y eso creo que es INDISCUTIBLE. Alba sigue siendo un lateral de un nivel "élite" a nivel mundial (no voy a entrar si entre los 5 mejores, los 10 mejores, o los 30 mejores...). Braithwaite tiene el nivel para un Leganés, Osasuna, etc. (desde luego no está entre los 50 mejores 9s del mundo). Braithwaite, que es el único 9, tiene el mismo nivel que puede tener Junior (que es el suplente para el LI)

Que marcamos bastantes (o incluso "muchos") goles? Cierto. Pero es por la forma de jugar. Y por tener a Messi (sobre todo), y a otros como Griezmann, Dembelé, Ansu, etc. Pero no precisamente por nuestro 9.
Si nos ponemos en esas estadísticas, tampoco encajamos tantos goles por la banda de Alba.

El 9 es infinitamente más prioritario que el lateral izquierdo (y menos aún si la "urgencia" es el LI SUPLENTE). Y así lo reconoce Koeman, la dirección técnica, los últimos entrenadores... y la inmensa mayoría de personas normales, incluido este foro.

Alba vale de sobra para LI titular, y para suplente podemos buscar cualquier cosa sin dejarnos pasta (seguro que hay algo decente que podría salirnos por lo que saquemos por Junior).
Pero para el 9 titular no nos vale Braithwaite

Lo q tú digas bro. A mí me cae mal Alba claro. Solo a mí. Claro. Nadie más opina q un tío de 32 años q su juego se basa en lo físico esta ya algo pasadito. Solo yo opino eso. Q tengo 42 años y no he visto laterales en mi vida q han basado su carrera principalmente en su físico explosivo y q ha llegado un momento q deben apartarse porq no están para más florituras. Pero tranqui. Deja a Alba. Q aún durará unos años más de titular indiscutible. Genial 👌.

Y gracias por llamarme subnormal con lo de q lo opinan las personas normales. Yo tmbn te quiero hermano. Y sigamos fichando a esos q no nos hacen falta como estos últimos años (Griezmann , Coutinho, Dembélé ....) Q así si seremos normales 👍

 
Respondido : 10/01/2021 12:40 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

¡¡¡Haya paz en el Foro por favor!!!

VirgilHilts yo entiendo lo que quieres decir y habrá muchos foreros que compartan tu opinión sobre la urgencia del 9 por encima de otras posiciones, PERO también habrá foreros que NO opinen igual y no por eso su opinión cuenta menos que la tuya por lo que te ruego que expongas tu opinión con argumentos pero sin desmerecer las de los demás ya que, reitero que entendiendo tus argumentos, creo que había expresiones que, sin llegar al insulto, se podían decir de otra manera.

 
Respondido : 10/01/2021 1:17 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5042
Illustrious Member
 

Riqui Puig es material de inicio, potencialmente, si se confía. Sin duda. Cuando entra, se nota. Incluso en el partido de la Juventus. Hasta ahora, el manejo de Puig es de clase mundial.

La calidad de Puig es muy evidente a la hora de ver partidos. No es solo la habilidad técnica, sino también la conciencia del espacio. Es tan bueno en la parte del juego de "pasar y moverse para abrirse", siempre se deja disponible debido a su conciencia y confianza para exigir el balón.

PD: Cuando la calidad y el talento están ahí y se manifiestan en el campo, no se suelta al jugador. Sobre todo cuando el club atraviesa un mal momento económico.

Es increible lo poco que juega y que no tiene ninguna base futbolística. Un jugador estando disponible no puede jugar porque no da nivel o porque su actitud en el campo es mala, el resto no cuela. En el caso de riqui no se produce ninguna de las 2 cuestiones, calidad tiene más que el 90% de la plantilla, cuando ha jugado desde el parón siempre lo ha hecho bien y en cuanto a actitud...solo hay que ver como ante la juve en menos de media hora fue el que más balones recuperó del equipo o como ayer tocó tantos balones en tan poco tiempo, pidiéndola siempre, dándole velocidad a la pelota, etc. Ayer da un gran pase a braithwate que cuesta la expulsión a un rival, siempre deja cosas, detalles y jugadas que dejan solo a un compañero (luego que lo meta o no ya no es culpa suya) o que originan goles.

 
Respondido : 10/01/2021 1:43 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Partido correspondiente a la jornada 19 celebrado en el nuevo Los Cármenes, en la tierra de un servidor, entre el Granada CF y el FC Barcelona con marcador 0-4 a favor de un cuadro visitante que, parece que por fin, encuentra la velocidad de crucero deseada para afrontar con garantías lo que resta de temporada.

Partido intenso desde el inicio, pero noble, apenas hubo faltas y el juego brusco brilló por su ausencia. Fue la lucha entre 2 equipos que quisieron ganar y ser protagonistas a través del juego, solo que uno cuenta con mejores activos (jugadores) que los otros.

La primera parte finiquitó el partido en el que un Messi excelso condujo a los culés de manera excepcional hasta marcar el 0-3 en el electrónico con el que se llegó al ecuador. Fue, sin embargo, Griezmann, el denostado francés, quien abrió la lata con algo de fortuna al caerle un balón rebotado y, eso sí, definir perfectamente.

Tras la salida de vestuarios, el cuadro local tiró de orgullo y de librillo (hasta 3 cambios hizo Diego Martínez en el entretiempo) para intentar la hombrada, sin embargo, los azulgranas demostraron en este primer tramo de la segunda parte que no les tiemblan las piernas y supieron calmar el ímpetu nazarí y asestar el golpe mortal con el 4 gol, segundo de Griezmann, tras gran jugada colectiva. De ahí al final, poco que contar, más allá de los buenos minutos de Riqui y de un Braithwhite que salió como si el partido fuese el último de su vida

Las claves:

1) De aquí para atrás he incidido más en el plano emocional que en el táctico porque, a mí modo de ver, muchos puntos le volaban al equipo desde ahí, lo que no quiere decir que fuésemos la quinta esencia en orden táctico pero, repito, veía que el equipo se caía cuando le apretaban un poco y no sabía calmar esos nervios.
Hoy ha sido todo lo contrario, el equipo ha sabido tranquilizarse, mantener la cabeza fría y moverse con inteligencia para hallar los espacios.

2) La batalla táctica se libró en nuestro campo en los primeros minutos, con un Granada que había presión alta y un Barça que supo atraer a la línea de presión, moverla y descargar la pelota en la zona donde no había ningún rival. Buena lectura de los nuestros que, sin embargo, no ocultan la mala presión de un Granada cuya segunda línea no acompañó casi nunca a la primera, generando unos agujeros en la que los nuestros se movían con soltura y siempre hallaban a un compañero libre.

3) Sigamos con la táctica. Si ha habido un jugador que ha sabido interpretar el papel de generador de juego y dividir al rival, ese ha sido Messi. Al contrario que lo que muchos demandabamos al principio de temporada, básicamente que no todo el caudal de juego pasara por el argentino, hoy esa ha sido la clave. Suyas han sido las mejores recepciones, para, luego de aguantar con el balón tras una finta o un amago, abrir a banda, apoyarse en un compañero o lanzar una contra peligrosa que estiraba al contrario dejando a sus compañeros de cara a portería.

4) El acierto de cara a puerta ha sido esencial. Hoy no sólo se ha generado caudal ofensivo en cantidad, sino en calidad. La goleada podría haber sido mucho más escandalosa si Dembele supiese elegir bien la jugada. De todos modos 3 goles en los 4 primeros disparos a puerta, un buen número de llegadas por banda y algún remate, nuestra asignatura pendiente, desde fuera del área

5) En defensa hemos estado bastante seguros, mucho mejor de lo esperado por como se presentaba el encuentro, tras la lesión de Araújo y la puesta en escena de Umtiti. Aquí ha habido varios factores, desde la figura de un Busquets que se ha agigantado, hasta la ayuda de unos aplicados Griezmann y Dembele que han ayudado a los laterales. No quiero olvidarme de un De Jong que crece cada partido y hoy no sólo ha sido una pesadilla llegando desde atrás y robando, sino que ha dado un clinic en salida de balón, sea a través del pase, sea tirando de calidad.

A destacar:

Leo: dos goles y un puñado de jugadas para el recuerdo. Nos tenía desacostumbrados a esta rutina, la de mejor jugador de todos los tiempos, pasando a ser un jugador más. En el campo se le nota más fino e implicado que en los últimos meses. La conexión con Pedri es evidente, y hoy se ha conectado también con Griezmann y Ousmane, incluso he visto algún tuya-mía con Busquets que me ha recordado los buenos tiempos. Redondea su actuación con un gran gol de falta, uno de los puntos negros de esta temporada

Griezmann: Su implicación en el juego es escasa, sus números son flojos en cuanto a goles y asistencias pero el chaval lo da todo, TODO. Su precio y el documental pondrán siempre en duda su valía pero es un profesional como la copa de un pino. Creo que partir desde la izquierda y teniendo a Pedri, un jugador mucho más adaptado al estilo Barça que Coutinho, le beneficia. Además, con su presencia, Alba vive mucho más tranquilo.

Umtiti: Sapos y culebras hemos soltado por culpa de un jugador que lo tenía absolutamente todo para ser dominante durante una década y ha pasado a ser una parodia. Hoy, sin embargo, ha demostrado que algo queda del gran jugador que fue, quizás no le dé para luchar por ser titular, quizás no le dé para competir al más alto nivel y volver con su selección pero si pudiera mantener una condición física que le permitiera disputar 15-20 partidos con garantías, sería una grandísima noticia, tanto para el club, que podría sacar un traspaso por un jugador al que muchos consideramos desahuciado para la élite, y para el propio jugador, que podría encontrar acomodo en un club de menor exigencia donde pudiera erigirse el líder de la defensa.

Pedri: sin ser su partido más brillante, ha sabido interpretar el partido, buscar el juego sencillo, dándole oxígeno a los compañeros y, como siempre, deslomandose en la presión, donde ha sido de los más destacados. No siempre va a lucir como en Turín, Valladolid o Bilbao pues, no lo olvidemos, tiene 18 años. Está en un período de formación y no se le puede exigir más de lo que se le debe.

Dest: Otro tanto como con el canario. Lo da todo siempre. En defensa es pegajoso y disciplinado. En ataque, por contra, le falta soltarse. Creo que aquí hay más una cuestión mental y, evidentemente, de falta de madurez, que táctica. Tiene 19 años y un mundo para mejorar y, lo más importante, tiene las condiciones y la actitud para hacerlo

Bonus track:

Riqui Puig: Sale a jugar con una sonrisa, sin preocupaciones y con una confianza en sí mismo que asustaría al más pintado. Su ostracismo no se entiende desde el plano futbolístico. Si es un problema de actitud en los entrenamientos, no se nota en los partidos, donde el canterano parece que sale con el cuchillo entre los dientes y si es de aptitud, tampoco lo entiendo porque basta ver dos minutos al de Matadepera para ver que el chaval es un elegido técnicamente.
En fin, esperemos que tenga la paciencia que no tuvieron otros y pueda asentarse y triunfar. En el Barça estamos huérfanos de ilusiones, por eso necesitamos imperiosamente no solo que un jugador triunfe por todo lo alto, sino que nos da un plus importantísimo si ese jugador es de la casa.

PD: la 4a victoria consecutiva fuera de casa, más aún en un campo tan complicado como el de hoy, hará crecer al equipo de forma exponencial en el plano emocional. Ojo, que si llegamos pletóricos de confianza, no nos podamos hacer con un título el próximo mes como es la Supercopa de España, algo impensable hace unas pocas semanas

Salu2

Slephard sin que sirva de precedente para que no te vengas arriba (je je je) 100% de acuerdo con la crónica

 
Respondido : 10/01/2021 1:55 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Gerard Moreno cumple 29 este año y tiene clausula de 40M. Si hubiese venido con 27años por 20 más que Braithwaite, podría ser ahora el titular, pero le costó mucho adaptarse en Villarreal...

Respecto a Trincao, mi debilidad el año pasado y por jugar en un equipo humilde hubiese salido económica. Era Van Bergen, hyper rápido y ambidiestro. Dispuesto a jugarnosla con alguien joven, que es una incógnita. Al menos que salga barato.

Ahora Trincao tiene la Losa, que vino sin demostrar nada, por un precio de jugador echo y que no le está saliendo nada. Yo tendría paciencia por que no te puedes gastar 30M para luego cederlo, ni vas a recuperar su inversión si no juega...

Mendes saca siempre una gran tajada, para vender bien a Semedo habría que pagarle el favor, como no cuajó Rodrigo Moreno...
A mitad de temporada y con las cuentas como estaban, cantó mucho este fichaje, necesitábamos un 9 con urgencia y fichan antes un extremo desconocido para dejarlo cedido. Sabiendo que Dani Olmo costaba 40 y que Ferrán Torres salía en verano porque no iba a renovar.
Ojalá triunfe aquí Trincao, pero lo de Rosell-Bartomeu es para encerrarlos y tirar la llave.

menudo jugadorazo es el centrocampista del borusia monchenglabch florian neuhaus , , vi al borusia en champions en sus 2 partidos contra el mandril x ver a un jugador q me gusta del equipo aleman q es el central ginter y descubri a este florian nehuaus me parecio muy bueno centrocampista q t puede jugar tanto de interior derecho como d interior zurdo muy bueno llevando el tiempo del partido este si q me gustaria para nuestro centro del campo para desempeñar el rol q estaba reservado para arthur , ademas hoy ha jugado el borusia contra el bayer d munich y victoria dl borussia con 2 asistencias d este jugador y marcando un golazo ,

El bueno no era Zakaria??

yo a zakaria jamas lo he nombrado nunca lo e visto jugar , he nombrado a florian neuhaus xq lo q le e visto ( q son 3 partidos y a partir d eso he buscado videos de este jugador ) me parece q es muy bueno y lo utilizaria d interior ,, aqui han nombrado a zakaria como medio centro y yo a este chico neuhaus lo veo de interior ,, al q mas he nombrado yo d mecio centro es al jugador del ajax ryan gravenberch y ultimamente pusieron un video del jugador del lille boubakari soumare y me gusto mucho , como medios centros es los q mas me gustan como fichajes alguno d estos 2 ,, a zakaria no lo e visto jugar nunca y no lo he nombrado nunca no se si es bueno o como es ,

 
Respondido : 10/01/2021 2:13 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Algo bien debe estar haciendo Koeman para sacar versiones buenas de algunos jugadores que parecían una sombra estos últimos años...

...De Jong por fin parece De Jong, Dembelé se lesiona menos y juega más, Griezmann sigue siendo Grisman pero de vez en cuando saca un buen partido, Jordi Alba está jugando mejor que años atrás,...

...los únicos "peros" a esto son Busquets (por edad) y Lenglet (por la falta de Piqué a su lado según mi parecer)

Aún así la misión de un entrenador es sacar la mejor versión de sus jugadores y Koeman parece que en eso mejora a Valverde y Setién...

...ahora sólo le falta estudiar algo de táctica y aplicarlo y ya sería la leche!!!

 
Respondido : 10/01/2021 2:37 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Según publica el SPORT el corte de firmas lo pasarían Laporta, Font y Freixa seguro y quizá Rossaud.

¿Qué os parece?

 
Respondido : 10/01/2021 2:39 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Según publica el SPORT el corte de firmas lo pasarían Laporta, Font y Freixa seguro y quizá Rossaud.

¿Qué os parece?

Me llama la atención que no lo pase Farré que es el que inició el voto de censura.

Aunque solo fuera por eso

 
Respondido : 10/01/2021 2:42 pm
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Según publica el SPORT el corte de firmas lo pasarían Laporta, Font y Freixa seguro y quizá Rossaud.

¿Qué os parece?

Q me sobran Font, Freixa y Rossaud si pasa 🤣🤣

La verdad es q era de esperar los 3 primeros y Rossaud se está ganando el poder disputar "la fase final". Así q lo esperado si es así.

 
Respondido : 10/01/2021 2:52 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Según publica el SPORT el corte de firmas lo pasarían Laporta, Font y Freixa seguro y quizá Rossaud.

¿Qué os parece?

Para mi Laporta, Font i Freixa era lo más lógico y Rosseaud creo que es la sorpresa. Ya le puede dar la gracias a Minguella. El resto lo esperado :mrgreen:

 
Respondido : 10/01/2021 2:59 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Mendes saca siempre una gran tajada, para vender bien a Semedo habría que pagarle el favor, como no cuajó Rodrigo Moreno...
A mitad de temporada y con las cuentas como estaban, cantó mucho este fichaje, necesitábamos un 9 con urgencia y fichan antes un extremo desconocido para dejarlo cedido. Sabiendo que Dani Olmo costaba 40 y que Ferrán Torres salía en verano porque no iba a renovar.
Ojalá triunfe aquí Trincao, pero lo de Rosell-Bartomeu es para encerrarlos y tirar la llave.

El bueno no era Zakaria??

yo a zakaria jamas lo he nombrado nunca lo e visto jugar , he nombrado a florian neuhaus xq lo q le e visto ( q son 3 partidos y a partir d eso he buscado videos de este jugador ) me parece q es muy bueno y lo utilizaria d interior ,, aqui han nombrado a zakaria como medio centro y yo a este chico neuhaus lo veo de interior ,, al q mas he nombrado yo d mecio centro es al jugador del ajax ryan gravenberch y ultimamente pusieron un video del jugador del lille boubakari soumare y me gusto mucho , como medios centros es los q mas me gustan como fichajes alguno d estos 2 ,, a zakaria no lo e visto jugar nunca y no lo he nombrado nunca no se si es bueno o como es ,

Como también juega en el Monchenglabch y has visto 3 partidos del equipo, pensé que si sonaba tanto Zakaria, sería el que más destacase en el mediocampo. Parece que no.

 
Respondido : 10/01/2021 3:04 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

El gran problema de Alba es que no se le puede hacer el contrato que se le hizo (2024!!!) con 32 años.

Cobra un pastizal como para tenerlo en la grada, pasa lo mismo que Griezmann...
Hay mejores laterales que él y más adecuados en la actualidad para el Barça, pero siendo prácticos y realistas no nos lo vamos a poder sacar y reforzar como toca la posición de LI.

No digo que lo esté haciendo mal (ha estado peor en otras temporadas), pero no se le debió renovar. Eso es un hecho. Ahora el tipo no se va a ir porqué no le van a pagar lo que cobra aquí ni en el PSG, aparte que no mejora a los grandes LI de los grandes clubs europeos que podrían pagar su ficha. No les interesa Alba.

Por eso, a tirar con Alba, sus malas caras, sus represalias insolidarias a los compañeros, y su (alguna que otra carencia). También (por supuesto) se ha de decir que con Alba como está hasta ahora no tenemos un cojo. Está bien esta temporada. Entiéndase todo en su justa medida.

ALBA = 2024

Saludos

 
Respondido : 10/01/2021 3:28 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Y dos opciones veo:
(con el LI)

- O subimos a Balde.
- O (como se ha comentado) fichamos a un LI que le pueda disputar el puesto como el citado Bernat. Contrato largo no, por favor.

Si se escoge la opción 2, lo ideal seria que en este tiempo se asentara Balde, que tiene un potencial brutal.

 
Respondido : 10/01/2021 3:31 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Y dos opciones veo:
(con el LI)

- O subimos a Balde.
- O (como se ha comentado) fichamos a un LI que le pueda disputar el puesto como el citado Bernat. Contrato largo no, por favor.

Si se escoge la opción 2, lo ideal seria que en este tiempo se asentara Balde, que tiene un potencial brutal.

Bernat/Balde y Dest/Emerson, no me desagradaría la verdad

 
Respondido : 10/01/2021 3:38 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Lo de que Emil Rousaud pasara las firmas es gracias a las mentiras que ha ido difundiendo.
Porque en esencia, es la misma porquería que lo que hemos tenido desde 2010.
Lo de Freixa ya es para que muchos cules se hagan mirar si de verdad son del Barça.

 
Respondido : 10/01/2021 3:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Braithwait no tiene nivel para un equipo grande, tanto hoy como en Bilbao el otro día, con un Hallann o Levandoski era partido de goleada.
El Barça jugando al nivel de hoy, no le temo al PSG y de seguro el Bayer no nos daría el baño de la pasada champions.
A esté equipo le falta fichar un 9, un central o incluso 2 ya que Lenglet no me convence, un pivot tipo Kamara y el resto cantera, cantera y mas cantera.

La verdad es que me imagino el equipo con Fati recuperado y con Haaland de 9 y creo que habría delantera para empezar un ciclo competitivo.

Esto de los fichajes y las bajas al menos en mi caso va un poco por momentos... Ahora quizás firmaría un: Haaland, Eric Garcia y Depay IN... Coutinho, Griezman, Braithwaite, Umtiti, Junior OUT.

Con además la subida definitiva de Konrad (y teniendo minutos, no sólo para rellenar entrenos y convocatorias), Mingueza, Balde y quizás Orellana y Collado en el centro del campo. Y por supuesto esperar también bastantes mas minutos para Riqui.

Con todo ello en mi opinión se podría aspirar a empezar a hacer cosas interesantes.

Mi plantilla seria algo así:

T. Steguen
Neto

Dest
S.Roberto
Piqué
Araujo
Eric Garcia
Lenglet
Mingueza (Mingo y Comas)
Alba
Balde

De Jong
Busi
Orellana
Pjanic
Pedri
Riqui
Collado

Messi
Depay
Konrad
Fati
Haaland

Lo de Collado y Orellana habría que verlo eso si, yo les daría oportunidades, con Collado pues alternando la posición de interior con la de falso extremo, si su recuperación sigue siendo positiva claro. A Mingueza puntualmente lo usaria de lateral.

Edito: me había dejado a Dembelé.

 
Respondido : 10/01/2021 4:08 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4512
Illustrious Member
 

Un LI Alba (va a ser imposible que se vaya) y Bernat sería perfecto para que vaya cuajando Baldé un par de añitos y de paso ver si Miranda se asienta en el Betis. En un par de años podriamos tener bien cubierto ese puesto con jugadores jóvenes, gratis y estilo Barça

 
Respondido : 10/01/2021 4:20 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

yo a zakaria jamas lo he nombrado nunca lo e visto jugar , he nombrado a florian neuhaus xq lo q le e visto ( q son 3 partidos y a partir d eso he buscado videos de este jugador ) me parece q es muy bueno y lo utilizaria d interior ,, aqui han nombrado a zakaria como medio centro y yo a este chico neuhaus lo veo de interior ,, al q mas he nombrado yo d mecio centro es al jugador del ajax ryan gravenberch y ultimamente pusieron un video del jugador del lille boubakari soumare y me gusto mucho , como medios centros es los q mas me gustan como fichajes alguno d estos 2 ,, a zakaria no lo e visto jugar nunca y no lo he nombrado nunca no se si es bueno o como es ,

Como también juega en el Monchenglabch y has visto 3 partidos del equipo, pensé que si sonaba tanto Zakaria, sería el que más destacase en el mediocampo. Parece que no.

ese zakaria es el q algunos poneis aqui ? pues yo creia q jugaba en francia el q nombrais x aqui ,, yo el q e visto destacar del borusia es neuhaus , si he d ir a x un mediocentro q sea una bestia con mucho trabajo fisico y con calidad iria a x soumare o gravemberch , son jugadores tipo toure yaya ,

 
Respondido : 10/01/2021 4:46 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

me parece lamentable por parte de el mundo deportivo de que no hay ni una sola reseña con respecto,al partido del barca b-badalona del partido de hoy,por lo menos, de la edicion que nos llega al principado de asturias.despues se les llena la boca con cantera y mas cantera.

 
Respondido : 10/01/2021 5:01 pm
Página 1692 / 3302
Compartir: