Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

La única posición en la que yo creo que Griezmann puede ayudar en este Barça es en la de Pedri.

El barça es una maquina de destrozar jugadores, Junior era muy bueno y llego aquí y no hace nada bien, es nuestro Theo Hernández, yo creo que fuera crecerá como lo hizo Digne hasta llevarlo a mejor lateral zurdobde la premier.

 
Respondido : 28/01/2021 1:39 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Cornella- elche- rayo que no seamos capaces de jugar buen ni contra ellos, tela....

Asi es,que no se engañe nadie por la ajustada victoria, no somos capaces de ganar con soltura y jugando bien ni contra el Cornellá

 
Respondido : 28/01/2021 1:40 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Messi vete ya.
Qué malo es Trincao.
Qué bueno es Dembelé.

Tenéis algo contra los portugueses y brasileños. ¿Será el idioma en común?.

El legado de Ney, Paulinho, Semedo y André Gómes supongo.

PD - Hoy le tocó la cantada a Neto. Seguimos a cagarrón por partido,

No, no, no. Contra los franceses!!!!! Contra los gabachos!!!!

Dembele, Grisman, Lenglet y Umtiti! Te reto a que superes eso.

Mira, es que yo ya no sé si me estoy quedando ciego.

Vale que Mingueza es lo que es, pero me da un chorro de gusto ver a un pibe con esa agresividad, cuerpeando y mordiendo al rival, no defendiendo con los poderes cósmicos de los Caballeros del Zodíaco. Además jugando de LD y demostrando un pico de velocidad imponente al medirse con extremos (por ahí he leído que es lento...).

Trincao apenas ha jugado, es vertical (VERTICAL !!!!), sabe controlar un balón, tiene juego de asociación, sabe tocar de primeras, tiene regate, es jovencísimo, tira desmarques muy buenos, tiene timing, pero hay que tirarlo como agua sucia cuando no lleva ni medio año y apenas ha picado minutos. menudo ojo tienen algunos. Igual termina siendo un fiasco con el tiempo, pero me parece temerario e inexplicable la crucifixión constante que sufre en este foro.

Messi haciendo un partido regulero, ha mandado dos al palo, ha dado un pase que era medio gol y ha marcado otro. Es lo único decente que tenemos en ataque hasta que vuelva Fati.

Lenglet sale en todas las fotos, pero hoy no tuvo culpa en el gol para nada.

Dembelé lleva varios años amagando con ser...el de la play supongo. Por el camino pierde mil balones, hace cosas asombrosas (para mal), y de vez en cuando se conecta y hace un destrozo (si no está lesionado). Pero tiene algo distinto ¿eh?, cuidao´!!

Lo dicho, me estoy quedando ciego.

 
Respondido : 28/01/2021 1:47 am
(@unnamed)
Respuestas: 352
Honorable Member
 

Vaya asco de equipo. Desde el primer día maldije el fichaje de Firpo y no me faltó razón. Un auténtico inútil. Mingueza no sirve como lateral, como mucho para suplir al nefasto Lenglet pero nada más. ¿Dónde coño está Dest? No se puede fichar tanta morralla inútil, maldita sea. De Jong y Pedri, ese tipo de jugadores son los que hacen falta. Lo único salvable junto a Ter Stegen.

Un equipo calamitoso que ni siquiera opta por la Copa. Y Braithwaite es un insulto a la inteligencia.

 
Respondido : 28/01/2021 1:47 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Trincao nunca tampoco por delante de Dembélé.

Dembele no ha vuelto a hacer un carajo y todas las ocasiones de la primera parte han venido de Trincao, pero eso, el francés siempre por delante.

Ya te lo dije, creo que fue a ti y si no perdona, Trincao a Dembele para final de año lo deja en el banquillo.

Messi vete ya.
Qué malo es Trincao.
Qué bueno es Dembelé.

Tenéis algo contra los portugueses y brasileños. ¿Será el idioma en común?.

El legado de Ney, Paulinho, Semedo y André Gómes supongo.

PD - Hoy le tocó la cantada a Neto. Seguimos a cagarrón por partido,

No, no, no. Contra los franceses!!!!! Contra los gabachos!!!!

Dembele, Grisman, Lenglet y Umtiti! Te reto a que superes eso.

Yo le veo mucha clase en la conducción, buen regate, sabe combinar y pese a que de momento no mete una, se le intuye buena definición y disparó
Lo único que me ha dejado un poco frío es que creía que tenía más punta de velocidad.
Salvo ofertón me lo quedaba, lo único que me hace dudar es la progresión de Collado que aunque a mi donde más me gusta es de Interior también puede jugar ahí.de falso extremo derecho.
Aunque no esperemos de Collado que rompa en banda porque tiene menos velocidad y regate que Trincao.
Collado parte de ahí para hacer de cuarto centrocampista y es la otra banda la que te da profundidad con Konrad.
A favor Collado tiene una personalidad tremenda, gran lectora de juego, mucho gol y no ha costado un duro.

Un placer leerte. Tus comentarios sientan cátedra.

Para ti Trincao es titular, perfecto.
Para mí es un pufo que acabarán cediendo el año que viene ante la incapacidad de recuperar dinero. Y te lo digo sin que Dembelé me vuelva loco, al que le pasa como a Alba, que sus rivales por el puesto son tan malos que les da de sobra para que Koeman apueste por ellos en los partidos cruciales. Que me gustaría tener a Sancho antes que Dembelé? Sin duda. Pero también me gustaría tener como suplentes a Collado o Konrad antes que Trincao.

 
Respondido : 28/01/2021 1:52 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

No, no, no. Contra los franceses!!!!! Contra los gabachos!!!!

Dembele, Grisman, Lenglet y Umtiti! Te reto a que superes eso.

Mira, es que yo ya no sé si me estoy quedando ciego.

Vale que Mingueza es lo que es, pero me da un chorro de gusto ver a un pibe con esa agresividad, cuerpeando y mordiendo al rival, no defendiendo con los poderes cósmicos de los Caballeros del Zodíaco. Además jugando de LD y demostrando un pico de velocidad imponente al medirse con extremos (por ahí he leído que es lento...).

Trincao apenas ha jugado, es vertical (VERTICAL !!!!), sabe controlar un balón, tiene juego de asociación, sabe tocar de primeras, tiene regate, es jovencísimo, tira desmarques muy buenos, tiene timing, pero hay que tirarlo como agua sucia cuando no lleva ni medio año y apenas ha picado minutos. menudo ojo tienen algunos. Igual termina siendo un fiasco con el tiempo, pero me parece temerario e inexplicable la crucifixión constante que sufre en este foro.

Messi haciendo un partido regulero, ha mandado dos al palo, ha dado un pase que era medio gol y ha marcado otro. Es lo único decente que tenemos en ataque hasta que vuelva Fati.

Lenglet sale en todas las fotos, pero hoy no tuvo culpa en el gol para nada.

Dembelé lleva varios años amagando con ser...el de la play supongo. Por el camino pierde mil balones, hace cosas asombrosas (para mal), y de vez en cuando se conecta y hace un destrozo (si no está lesionado). Pero tiene algo distinto ¿eh?, cuidao´!!

Lo dicho, me estoy quedando ciego.

Jajajaja.

No, en absoluto. No te falta ni una pizca de razón.

Todo, en su conjunto, es raro de cojones.

 
Respondido : 28/01/2021 1:55 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Vaya asco de equipo. Desde el primer día maldije el fichaje de Firpo y no me faltó razón. Un auténtico inútil. Mingueza no sirve como lateral, como mucho para suplir al nefasto Lenglet pero nada más. ¿Dónde coño está Dest? No se puede fichar tanta morralla inútil, maldita sea. De Jong y Pedri, ese tipo de jugadores son los que hacen falta. Lo único salvable junto a Ter Stegen.

Un equipo calamitoso que ni siquiera opta por la Copa. Y Braithwaite es un insulto a la inteligencia.

Dest lleva tiempo lesionado.

 
Respondido : 28/01/2021 1:56 am
Respuestas: 0
 

los comentaristas de telecinco mejor ni oirlos...madridistas que dan asco...vaya penalty claro, y dicecen que no hay contacto...ascazo

Yo pongo Catalunya Radio por YouTube(ameno y divertido Chat).
MANDRIL Team Movistar y Carreño and CIA Tele FIVE es purita 💩 cavernaria.

 
Respondido : 28/01/2021 2:00 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2397
Famed Member
 

No, no, no. Contra los franceses!!!!! Contra los gabachos!!!!

Dembele, Grisman, Lenglet y Umtiti! Te reto a que superes eso.

Mira, es que yo ya no sé si me estoy quedando ciego.

Vale que Mingueza es lo que es, pero me da un chorro de gusto ver a un pibe con esa agresividad, cuerpeando y mordiendo al rival, no defendiendo con los poderes cósmicos de los Caballeros del Zodíaco. Además jugando de LD y demostrando un pico de velocidad imponente al medirse con extremos (por ahí he leído que es lento...).

Trincao apenas ha jugado, es vertical (VERTICAL !!!!), sabe controlar un balón, tiene juego de asociación, sabe tocar de primeras, tiene regate, es jovencísimo, tira desmarques muy buenos, tiene timing, pero hay que tirarlo como agua sucia cuando no lleva ni medio año y apenas ha picado minutos. menudo ojo tienen algunos. Igual termina siendo un fiasco con el tiempo, pero me parece temerario e inexplicable la crucifixión constante que sufre en este foro.

Messi haciendo un partido regulero, ha mandado dos al palo, ha dado un pase que era medio gol y ha marcado otro. Es lo único decente que tenemos en ataque hasta que vuelva Fati.

Lenglet sale en todas las fotos, pero hoy no tuvo culpa en el gol para nada.

Dembelé lleva varios años amagando con ser...el de la play supongo. Por el camino pierde mil balones, hace cosas asombrosas (para mal), y de vez en cuando se conecta y hace un destrozo (si no está lesionado). Pero tiene algo distinto ¿eh?, cuidao´!!

Lo dicho, me estoy quedando ciego.

Muy de acuerdo con lo de Trincao.

 
Respondido : 28/01/2021 2:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Yo sigo viendo a un Leo Messi irreconocible, pierde 1 de cada 2 balones en cada intento de regate y son muchos por partido, a este ritmo vamos a necesitar 2 Busquets para recuperar balones.

Contra equipillos pequeños nos llega esta alineación, pero en cuando venga un Sevilla,Real Madrid, Atlético, Psg... nos van a comer.

En defensa somos un coladero y eso que Griezmann y Braithwaite ayudan muchísimo en la recuperación, pero el sistema no funciona somos un coladero y a Lenglet se le ven más las costuras por eso, que no tiene un nivel tan bajo como el que se esta viendo y mucho goles son a boca jarro a Ter Stegen.

Umtiti ni sprinta ni salta en balones aéreos, algo sigue sin ir bien.
Firpo parece un jugador se 2b.
Dest no es el de los videos de YouTube.
Alba cumple.
Araujo es un defensor excelso pero saca el balón como el peor portero de primera división.

En la media tenemos a un Busquets resucitado, un De Jong tipo Ajax y un PEDRI con mayúsculas pero colectivamente no jugamos una mierda.
Riqui aporta pero no mejora a Pedri.
Matheus no juega.
Pjanic es otro que no sprinta y que debió tener algún problema en forma de lesión el año pasado que no es ni la sombra de lo que fue y jugar de pivote no le ayuda el es interior o incluso mediapunta.

Y la delantera es un chiste, ni Griezmann es extremo, ni Braidwaite mucho menos, Trincao necesita minutos y ser más inteligente en el campo y con Messi ya no tengo palabras, no juega mal pero eso no es Messi.

 
Respondido : 28/01/2021 2:11 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Por cierto Koeman está haciendo un trabajo importante para los próximos años y estoy seguro que el equipo se beneficiará de ello, ya sea con Koeman o con alguien más.

El comienzo de la temporada ha sido malo, pero quién podría culpar a Koeman con todo el lío dentro y alrededor del club (Messi deprimido, voto de censura contra el presidente, negociaciones con jugadores para reducir / posponer sus salarios, salida de Suárez, lesión de Ansu).

Realmente no quiero compararlo con los entrenadores anteriores, ya que los tiempos y el equipo han cambiado, pero parece que el equipo está en mejor forma física que el año pasado.

Si superamos esta ronda de Champions League, superará mis expectativas. Así que 7/10 con esta plantilla y circunstancias actuales.

 
Respondido : 28/01/2021 2:11 am
Respuestas: 0
 

Por cierto Koeman está haciendo un trabajo importante para los próximos años y estoy seguro que el equipo se beneficiará de ello, ya sea con Koeman o con alguien más.

El comienzo de la temporada ha sido malo, pero quién podría culpar a Koeman con todo el lío dentro y alrededor del club (Messi deprimido, voto de censura contra el presidente, negociaciones con jugadores para reducir / posponer sus salarios, salida de Suárez, lesión de Ansu).

Realmente no quiero compararlo con los entrenadores anteriores, ya que los tiempos y el equipo han cambiado, pero parece que el equipo está en mejor forma física que el año pasado.

Si superamos esta ronda de Champions League, superará mis expectativas. Así que 7/10 con esta plantilla y circunstancias actuales.

Te compro:
"Pero parece que el equipo está en mejor forma física que el año pasado".
🤔

 
Respondido : 28/01/2021 2:20 am
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/Gizx4jU_A1s

Protagonistas 💙❤️
https://youtu.be/9Ig-KiO3jtg

Domingo toca cruzar el Mar Rojo.
💣

Los 'leones' de Marcelino continúan en una buena racha después de ganar la Supercopa y el Getafe ha sido su última víctima, con goleada incluida en San Mamés.

Conseguirán quitarse la espina de la Supercopa (la del 2015 es anecdótica) con el desquite en liga?

Leones o gatitos🦁🐈

 
Respondido : 28/01/2021 2:33 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Para los más expertos y ávidos analistas de fútbol int. ,que os parece Teun Koopmeiners. Juega de pivote en el AZ Alkmar.

 
Respondido : 28/01/2021 2:42 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Por cierto Koeman está haciendo un trabajo importante para los próximos años y estoy seguro que el equipo se beneficiará de ello, ya sea con Koeman o con alguien más.

El comienzo de la temporada ha sido malo, pero quién podría culpar a Koeman con todo el lío dentro y alrededor del club (Messi deprimido, voto de censura contra el presidente, negociaciones con jugadores para reducir / posponer sus salarios, salida de Suárez, lesión de Ansu).

Realmente no quiero compararlo con los entrenadores anteriores, ya que los tiempos y el equipo han cambiado, pero parece que el equipo está en mejor forma física que el año pasado.

Si superamos esta ronda de Champions League, superará mis expectativas. Así que 7/10 con esta plantilla y circunstancias actuales.

Te compro:
"Pero parece que el equipo está en mejor forma física que el año pasado".
🤔

Demasiado bien nos va en una temporada con
Jugadores que vienen de lesiones durisimas con mas de años de inactividad como Umtiti y Dembele sumados a Lesiones de larga duración de Pique,Ansu,S.Roberto y Coutinho así como la ausencia de fichaje de 9 titular.

 
Respondido : 28/01/2021 2:43 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2397
Famed Member
 

 
Respondido : 28/01/2021 4:09 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

se quejan de los franceses, pero los portugueses que han llegado, vaya desastre también; andre gomes y semedo, malisimos, sobretodo este ultimo

de todas formas atizar a trincao cuando juega de a 10 minutos por partido es exagerado, y Firpo no es titular, y les recuerdo que Jordi Alba era titular en Roma, Anfield (regalando 2 goles) y el 2-8, queriamos echar a todo despues de esos desastre

 
Respondido : 28/01/2021 4:36 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

se quejan de los franceses, pero los portugueses que han llegado, vaya desastre también; andre gomes y semedo, malisimos, sobretodo este ultimo

de todas formas atizar a trincao cuando juega de a 10 minutos por partido es exagerado, y Firpo no es titular, y les recuerdo que Jordi Alba era titular en Roma, Anfield (regalando 2 goles) y el 2-8, queriamos echar a todo despues de esos desastre

Pues a mi Semedo no me parece malo, vale que quedó retratado en champions, como buena parte del resto de los compañeros, con confianza y partidos cumplia bien, y por Mendes recuperamos lo invertido.
Tambien se anda criticando a Dest y recordando a Sergi Roberto con tantos palos que se le dieron.

Alguno hasta quería vender a De Jong, osea si no ha arrancado no nos iban dar mucho que digamos, aun es joven y falta que arranque, para 4 duros que nos dieran al no destacar aun me lo quedo 7 o 6 años malo será que no arranque, sigo pensando que influye mucho el entorno no llegó en buen momento, con un entorno positivo que todo saliera bien, más un entrenador de verdad, al estilo Ajax todo sería mejor, que ir a uno donde ni se entrenaba... ahí hasta Coutinho de venir en invierno en forma empeza la siguiente mal..

Yo a Trincao si lo critico, no por fallar sino por sensaciones de actitud, lo ves comparando con a actitud de Riqui Puig que aun le dan menos minutos y partidos y no hay color, hoy por lo menos en actitud lo vi mejor, pero ves uno que entra en la 2a parte y no vaya a comerse el mundo pues te tira para atrás todo lo contrario el efecto Riqui.

Mira Dembelé, suele ser muy fallón sobretodo por que se lia mucho pero x lo menos se ve que lo intenta y lo intenta de nuevo, si no sale debería manejar de otra manera el encare.

También digo de Trincao que aun es muy joven, pero mira tenemos a Konrad que igual rinde más y es de la cantera y no costó 31 kilos.

Aun asi no lo vendería, si aun no destacó no podemos ir perdiendo millones asi como asi, si aun no hizo buena temporada nos daran otra miseria o pediran cesión que me niego, si fuera de 10 kilos el fichaje aun bueno pero de 31 no se debería ceder.

Para venderlo por 15 o asi me lo quedo y de algun modo u otro lo trataría de que encajar para sacar provecho y que el valor suba, en el peor de los casos en unos años sino destaca igual Mendes nos lo vuelve a recuperar.

Junior FIrpo también un desastre hoy y eso que le veo cierto potencian pero estaba negado negado.

El partido en general un desastre, puedo entender que algunos partidos no sea efectivo, pero tantos'? no se puede perdonar tanto, era para ganarles minimo 4 o 6 ,3 claras, y al final 1-2 y gracias, una ocasión ellos y gol, es inadmisible, cualquier equipo ( no menospreciando al Rayo aunque venian con los suplentes también= nos complica.

Nos toca un equipo más peleón e igual nos echan, como el Athetic en la final de Super Copa.

 
Respondido : 28/01/2021 5:01 am
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Cornella- elche- rayo que no seamos capaces de jugar buen ni contra ellos, tela....

Asi es,que no se engañe nadie por la ajustada victoria, no somos capaces de ganar con soltura y jugando bien ni contra el Cornellá

Yaa, quizás es lo que le pasó al todopoderoso AT.Madrid no????

Cuanto sabelotodo hay por aquí.... jajaja

 
Respondido : 28/01/2021 7:41 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/dura-carta-tusquets-joan-laporta-11481791

Ahora Tusquets tirándosela de mártir con Laporta...

 
Respondido : 28/01/2021 8:25 am
Página 1778 / 3302
Compartir: