Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

El resultado de la vuelta de Copa depende de la ida de Champions.

Si le ganamos al PSG, remontaremos la Copa. Si el PSG nos da pal pelo ya podemos ir ayudando a los sevillanos a ir montando la fiesta de celebración.

La celebración ya se la montarán solos, tras dos años sin Semana Santa y Feria de Abril.
Todo a cara o cruz o puede haber sorpresa en alguna de las dos competiciones.

Ahora tal como está el equipo (a todos los niveles) ganar al PSG sería un milagro de la Moreneta 🙏

 
Respondido : 12/02/2021 12:07 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1359587029391130626?s=20

Pues, perdón... pero a mí lo de decir: fichar a "un delantero" es como no decir nada.

El quid de la cuestión, la piedra filosofofal, la clave, la piedra angular de toda el proyecto es el 9, sobre todo que tenemos una falta de gol BRUTAL (en cuanto a las ocasiones convertidas, no en goles en general) y, sobre todo, que Messi se puede ir a final de temporada (que es el que está maquillando la cifra total de goles marcadaos; porque sin él estaríamos en la B...)

A mí decir que se va a fichar a "un delantero" me demuestra lo que ya intuía, y es que en ese asunto (VITAL) nadie tiene realmente un plan o nada atado

 
Respondido : 12/02/2021 12:10 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Vuelta de copa 4-1 y a la final.

 
Respondido : 12/02/2021 12:11 am
Respuestas: 0
 

Por cierto, yo vengo aquí a hablar de "mi libro".

El Bayern se ha llevado hoy el Mundial de Clubs.

El fútbol sudamericano (NO BRASILEÑO) sigue hundido en la mierda, totalmente (bueno, y en esta edición incluso también el brasileño, ya que el Palmeiras no pudo ni llegar a la final).

Desde su creación en 2000, el Mundial de Clubs, con esa denominación, solo lo han ganado equipos europeos (13 ocasiones) y brasileños (4 veces). Ningún club CONMEBOL (no brasileño) o CONCACAF ha ganado el torneo.

La última victoria brasileña fue en 2012, cuando el Corinthians ganó por 1-0 al Chelsea (el peor campeón de Europa de los últimos años). A esa victoria hay que unir victorias brasileñas en las 3 primeras ediciones (con esta denominación de Mundial de Clubes). Desde 2013 todas las victorias son para Europa.

En 13 de las últimas 14 ediciones (salvo la del Chelsea) el campeón siempre ha sido el campeón de Europa. En unas cuantas ocasiones, el finalista ni siquiera fue el representante de la CONMEBOL (ha habido finalistas como el Mazembe de Congo, el Raja Casablanca de Marruecos, el Kashima Antlers de Japón, el Ain de Emiratos Árabes, el Tigres de México...)

Si añadimos la Copa Intercontinental (que no se juega como tal desde 2004), entonces sí que podemos encontrar 1 título de un sudamericano (no brasileño) en este siglo, ya que en 2003 Boca "venció" al Milán (realmente fue por penalties, tras 1-1 al acabar la prórroga)

A Paco Umbral no le gustaba el Fútbol.
El fútbol y la liga española desde hace años está devaluado totalmente, pero el alemán es de quita y pon según épocas.
El resto del fútbol mundial a la baja, el dinero y los dirigentes se cargaron el deporte rey, pero nada es eterno.
Mundialito, lástima por los TIGRES 👍

 
Respondido : 12/02/2021 12:11 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

El resultado de la vuelta de Copa depende de la ida de Champions.

Si le ganamos al PSG, remontaremos la Copa. Si el PSG nos da pal pelo ya podemos ir ayudando a los sevillanos a ir montando la fiesta de celebración.

Un resultado, anímate, no cuesta nada👍

Bueno, podría no ser del todo así porque primero jugaremos contra el Sevilla en Liga... Pero el partido contra el PSG marcará una nueva dinámica seguro.

Para bien o para mal.

Pero también otra cosa. Aunque podamos dar otro sprint y ganarle al PSG y remontar la Copa... No olvidarse de que el físico esta tocando a su limite y la moral está por los suelos. Tarde o temprano el equipo se derrumbará, el físico dirá basta, la mente llegará al limite y podremos dar por finalizada la temporada por adelantado. Porque llegar a junio a base de remontadas continuas es imposible.

Si llegamos muy lejos en Champions podemos acabar hablando de otra humillación en Champions. Cuidado con lo que se desea.

 
Respondido : 12/02/2021 12:11 am
Respuestas: 0
 

Un resultado, anímate, no cuesta nada👍

Bueno, podría no ser del todo así porque primero jugaremos contra el Sevilla en Liga... Pero el partido contra el PSG marcará una nueva dinámica seguro.

Para bien o para mal.

Pero también otra cosa. Aunque podamos dar otro sprint y ganarle al PSG y remontar la Copa... No olvidarse de que el físico esta tocando a su limite y la moral está por los suelos. Tarde o temprano el equipo se derrumbará, el físico dirá basta, la mente llegará al limite y podremos dar por finalizada la temporada por adelantado. Porque llegar a junio a base de remontadas continuas es imposible.

Si llegamos muy lejos en Champions podemos acabar hablando de otra humillación en Champions. Cuidado con lo que se desea.

Días por delante, presión o no de la Champions.
Resultado con palpitación ❤️?

Vuelta de copa 4-1 y a la final.

Apuntado 👍💙❤️

Telefive te la hincó y MovistarPus; cavernarios de 💩 con olor a Naftalina.
💸Manda.

 
Respondido : 12/02/2021 12:27 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1359587029391130626?s=20

Pues, perdón... pero a mí lo de decir: fichar a "un delantero" es como no decir nada.

El quid de la cuestión, la piedra filosofofal, la clave, la piedra angular de toda el proyecto es el 9, sobre todo que tenemos una falta de gol BRUTAL (en cuanto a las ocasiones convertidas, no en goles en general) y, sobre todo, que Messi se puede ir a final de temporada (que es el que está maquillando la cifra total de goles marcadaos; porque sin él estaríamos en la B...)

A mí decir que se va a fichar a "un delantero" me demuestra lo que ya intuía, y es que en ese asunto (VITAL) nadie tiene realmente un plan o nada atado

Si hay una misera oportunidad, quizas una entre 100 de conseguir a Halaand es con Laporta. Amigo del pizzero y con ganas de marcarse un puntazo a su llegada, finanziandolo con las ventas de coutinho, lenglet, umtiti, firpo y griezman.
Tambien jugamos con la ventaja de que Raiola no soporta a guardiola des de lo de Ibra y prefiere mil veces que venga al barça que al city (pagando lo mismo, claro esta). El madrid parece que lo tirara todo por Mbappe.

 
Respondido : 12/02/2021 12:32 am
Respuestas: 0
 

Gil Manzano arbritaje a la carta para el Bilbao.

Hoy las niñatas teatreras del Bilbao recibiendo una ración de su propia medicina.
Siempre Barça FAIRPLAY.

 
Respondido : 12/02/2021 12:42 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

El Barça ya no es el único equipo con un sextete...

 
Respondido : 12/02/2021 12:50 am
Respuestas: 0
 

Partidazo Levante y un empate de oro.

Partidazo Levante y un empate de oro.

Barça estuvo a punto del segundo...

c'est la vie

El Barça ya no es el único equipo con un sextete...

👍

ramones77 Amor por Catalunya y amor por España, aún siendo independentista. Aunque a más de uno le explote la cabeza.

:pam:

Salut company!

Alucino... te puse👍 el primero, y ahora veo que no estaba... lo vuelvo a poner, aunque sea ahora el tercero.
Cigarrillo de la risa con la MACHINERY interna 🤭🏴‍☠️

 
Respondido : 12/02/2021 1:25 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Pues mi apuesta para el partido de vuelta, siempre que estén recuperados Piqué y Araujo y puedan estar en el once titular, es un 4-1, soñar es lícito jajaja

 
Respondido : 12/02/2021 1:30 am
Respuestas: 0
 

Pues mi apuesta para el partido de vuelta, siempre que estén recuperados Piqué y Araujo y puedan estar en el once titular, es un 4-1, soñar es lícito jajaja

Claro que sí...con un final feliz que nos lleve a ganar un título.
Ojalá 🤞✊💙❤️

 
Respondido : 12/02/2021 1:46 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

:victoria:

https://twitter.com/albert_roge/status/1359587029391130626?s=20

Pues, perdón... pero a mí lo de decir: fichar a "un delantero" es como no decir nada.

El quid de la cuestión, la piedra filosofofal, la clave, la piedra angular de toda el proyecto es el 9, sobre todo que tenemos una falta de gol BRUTAL (en cuanto a las ocasiones convertidas, no en goles en general) y, sobre todo, que Messi se puede ir a final de temporada (que es el que está maquillando la cifra total de goles marcadaos; porque sin él estaríamos en la B...)

A mí decir que se va a fichar a "un delantero" me demuestra lo que ya intuía, y es que en ese asunto (VITAL) nadie tiene realmente un plan o nada atado

De todo lo que apunta el hombre este en el tuit creo que lo único con cierta base puede ser lo de Mateu Alemany y Eric Garcia, todo lo demás lo veo más como opinión que otra cosa, primero habrá que ver como se configura la dirección deportiva, luego si sigue o no Koeman, también habrá que ver que decide hacer Messi... Me da que temas como lo de Balde o Konrad ni se han planteado aún la verdad. Lo de que hay que fichar un 9 lo sabe todo el mundo, pero tampoco parece que aún haya nada al respecto, en parte es lógico porque no hay ni directiva y cuando la haya habrá que ver como generar recursos, reducir masa salarial a saco etc para quizás si se nos aparece la virgen poder traer un 9 de cierto nivel, a Gaya o a cualquier otro hipotético refuerzo.

Voy a lanzar un Órdago al viento.

Si hoy los Granotas Republicanos del Levante ganan a los leñadores del Bilbao ( sería una nueva lección de querer y poder) me da la sensación que el Sevilla puede perder el pase a la final de Copa del Rey en el Nou Camp; siempre que Koeman no vuelva a cagarla con experimentos en la alineación, disponga la mejor defensa disponible, Dest, Mingueza, Lenglet, Piqué, Araújo (?) Jordi Alba, (sin Umtiti y Sergi Roberto por supuesto; con dos cambios posibles) y cuente en el centro del campo con De Jong, Pedri (con Riqui en segunda parte por Busquets) arriba duda entre Griezmann y Trincao para primer o segundo tiempo.
Por supuesto Dembélé y Messi en ataque.

Mi apuesta un 5 a 1.

Os atrevéis a dar un resultado???
Apuesten a menos de un mes, con el PSG en Champions la próxima semana y el Alavés esperando.

Si alguien se atreve, apuntaré las apuestas.
✊💙❤️

Ojalá estén todos disponibles y no haya más lesiones, tocar madera y cruzar🤞

Ai va mi apuesta, el primer cambio en el 86 :disimular:

 
Respondido : 12/02/2021 1:55 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Me hace muchísima gracia la prensa pero muchísima. Hoy leo en el diario de TODAS LAS AFICIONES, "Eric, por 3 malditos millones". Claro, ahora es muy fácil escribir ese titular tras haber perdido 2-0. La gracia está en que si se hubiesen gastado "esos 3 millones de euros" el titular sería bien diferente, algo así como "El Barça juega con las cartas marcadas" o "El Barça no sigue las reglas del juego". Lo suyo es enmierdar la situación echando toneladas de basura encima de la institución.

Si no fichas malo, si fichas peor. Aquí la razón siempre la tiene el juntaletras de turno, capitán a posteriori que nunca se equivoca porque lo único que hace es señalar el fallo cuando ya se ha producido. Lo malo de todo ésto es la influencia que tiene sobre el aficionado medio, ese que un jueves está eufórico tras un sublime partido de Copa y a los 5 días ya pone de cojos a los jugadores y de inepto al entrenador.

La coherencia es algo que brilla por su ausencia. Se respeta al que ha estado dando la murga con que el holandés no sirve para entrenar aquí (a mí me genera dudas pero le reconozco la mejora en cuanto a mentalidad y compromiso de los jugadores) o que hacían falta fichar más jugadores (en eso estamos de acuerdo casi todos). Lo que no debería valer es echar las campanas al vuelo hace una semana y hoy tirarlo todo a la basura.

Dicho esto, creo que se puede remontar o, al menos intentarlo. Hay que encarar el encuentro de vuelta con confianza y determinación, independientemente de lo que ocurra en CL o la liga. Son competiciones diferentes. Liga queda mucha, CL, por desgracia, también y no estamos ni remotamente entre los favoritos pero la copa es solo un partido más para plantarse en la final. Un partido, 90 minutos. Eso es lo que debe transmitir Koeman e interiorizar los jugadores. Es un 2-0. Se han remontado marcadores más adversos. Es el momento de recuperar algo de orgullo culé

montag Lo de Neymar es una pena si pero sinceramente tal y como tú dices, se lo ha buscado. Solo espero que Leo recapacite y no se vaya a ese zurullo de liga. Sino quiere quedarse en el Barça que se vaya con Pep o se vaya a algún destino exótico pero que se deje de ir a un equipo que es odiado incluso en su liga por el resto de competidores.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 12/02/2021 2:00 am
Respuestas: 0
 

:victoria:

Pues, perdón... pero a mí lo de decir: fichar a "un delantero" es como no decir nada.

El quid de la cuestión, la piedra filosofofal, la clave, la piedra angular de toda el proyecto es el 9, sobre todo que tenemos una falta de gol BRUTAL (en cuanto a las ocasiones convertidas, no en goles en general) y, sobre todo, que Messi se puede ir a final de temporada (que es el que está maquillando la cifra total de goles marcadaos; porque sin él estaríamos en la B...)

A mí decir que se va a fichar a "un delantero" me demuestra lo que ya intuía, y es que en ese asunto (VITAL) nadie tiene realmente un plan o nada atado

De todo lo que apunta el hombre este en el tuit creo que lo único con cierta base puede ser lo de Mateu Alemany y Eric Garcia, todo lo demás lo veo más como opinión que otra cosa, primero habrá que ver como se configura la dirección deportiva, luego si sigue o no Koeman, también habrá que ver que decide hacer Messi... Me da que temas como lo de Balde o Konrad ni se han planteado aún la verdad. Lo de que hay que fichar un 9 lo sabe todo el mundo, pero tampoco parece que aún haya nada al respecto, en parte es lógico porque no hay ni directiva y cuando la haya habrá que ver como generar recursos, reducir masa salarial a saco etc para quizás si se nos aparece la virgen poder traer un 9 de cierto nivel, a Gaya o a cualquier otro hipotético refuerzo.

Voy a lanzar un Órdago al viento.

Si hoy los Granotas Republicanos del Levante ganan a los leñadores del Bilbao ( sería una nueva lección de querer y poder) me da la sensación que el Sevilla puede perder el pase a la final de Copa del Rey en el Nou Camp; siempre que Koeman no vuelva a cagarla con experimentos en la alineación, disponga la mejor defensa disponible, Dest, Mingueza, Lenglet, Piqué, Araújo (?) Jordi Alba, (sin Umtiti y Sergi Roberto por supuesto; con dos cambios posibles) y cuente en el centro del campo con De Jong, Pedri (con Riqui en segunda parte por Busquets) arriba duda entre Griezmann y Trincao para primer o segundo tiempo.
Por supuesto Dembélé y Messi en ataque.

Mi apuesta un 5 a 1.

Os atrevéis a dar un resultado???
Apuesten a menos de un mes, con el PSG en Champions la próxima semana y el Alavés esperando.

Si alguien se atreve, apuntaré las apuestas.
✊💙❤️

Ojalá estén todos disponibles y no haya más lesiones, tocar madera y cruzar🤞

Ai va mi apuesta, el primer cambio en el 86 :disimular:

🤭 Mójate, aparte de los cambios 🤭
No me seas ......

 
Respondido : 12/02/2021 2:20 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

:victoria:

De todo lo que apunta el hombre este en el tuit creo que lo único con cierta base puede ser lo de Mateu Alemany y Eric Garcia, todo lo demás lo veo más como opinión que otra cosa, primero habrá que ver como se configura la dirección deportiva, luego si sigue o no Koeman, también habrá que ver que decide hacer Messi... Me da que temas como lo de Balde o Konrad ni se han planteado aún la verdad. Lo de que hay que fichar un 9 lo sabe todo el mundo, pero tampoco parece que aún haya nada al respecto, en parte es lógico porque no hay ni directiva y cuando la haya habrá que ver como generar recursos, reducir masa salarial a saco etc para quizás si se nos aparece la virgen poder traer un 9 de cierto nivel, a Gaya o a cualquier otro hipotético refuerzo.

Ai va mi apuesta, el primer cambio en el 86 :disimular:

🤭 Mójate, aparte de los cambios 🤭
No me seas ......

Venga va que no se diga... 2-1, un quiero y no puedo...

 
Respondido : 12/02/2021 2:28 am
Respuestas: 0
 

🤭 Mójate, aparte de los cambios 🤭
No me seas ......

Venga va que no se diga... 2-1, un quiero y no puedo...

De la noche más oscura al amanecer más dislumbrante 😯🤭
Lo tuyo son resultados Cristóbal SORIA.
:facepalm:

 
Respondido : 12/02/2021 2:32 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Venga va que no se diga... 2-1, un quiero y no puedo...

De la noche más oscura al amanecer más dislumbrante 😯🤭
Lo tuyo son resultados Cristóbal SORIA.
:facepalm:

Aunque bueno, pensándolo bien... otra prórroga tampoco estaría mal :suicide:

 
Respondido : 12/02/2021 2:43 am
Respuestas: 0
 

👀💀🦴🦷
Te haremos una buena Autopsia ⚰️
⚽🎰

De la noche más oscura al amanecer más dislumbrante 😯🤭
Lo tuyo son resultados Cristóbal SORIA.
:facepalm:

Aunque bueno, pensándolo bien... otra prórroga tampoco estaría mal :suicide:

👍

 
Respondido : 12/02/2021 3:44 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

de los últimos 14 campeones del mundial de clubes, 13 fueron europeos

 
Respondido : 12/02/2021 6:59 am
Página 1854 / 3302
Compartir: