Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

El año que viene tenemos de vuelta tras cesion a Todibo,Miranda,Emerson y Aleña, todos con experiencia en primera y muy validos a coste 0.

Dios mio que depresión.

:suicide:

Coincido... De todos ésos, solo me vale Emerson, y con dudas (es decir, asumiendo que no llegaría con la "necesidad" de ser el titular... casi como cuando vino Junior -que luego salió rana-)
Del resto, si vienen, va a ser para rellenar una ficha en la plantilla, y jugar 2 ratitos contra el Cornellá de turno.

Todibo, Miranda, Aleñá... me podría creer que acaban en un Valladolid y tampoco pensaría que ese equipo va a mejorar mucho sus prestaciones

 
Respondido : 12/02/2021 4:45 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Tiene que frenar Mateu para no superar y cruzarse con Umtiti, me parto.. y Busquets detrás que parece un elefante reumático

https://twitter.com/JoanPrats360/status/1360196664074600451

 
Respondido : 12/02/2021 5:11 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Tiene que frenar Mateu para no superar y cruzarse con Umtiti, me parto.. y Busquets detrás que parece un elefante reumático

https://twitter.com/JoanPrats360/status/1360196664074600451

:facepalm:

 
Respondido : 12/02/2021 6:03 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

el Alavés no tiene nada, ese empate en la 1ra vuelta solo fue por un Pacheco inspirado

Yo prefiero a gente con nivel si puede ser. Aunque sinceramente tener un equipo competitivo entre titulares y suplentes me parece una utopía ahora mismo.

Yo de esos jugadores el único que creo que podría aportar algo es Emerson , es más a día de hoy no creo que sea inferior a Sergi Roberto o dest .

también regresa Wagué, al que toca volver a ceder,

leí que habían puesto una oferta de 65 kilos por el troncazo de Roberto, parece fake o día de los inocentes, ojala lo pudieramos vender por 30 kilos,

curiosamente, el unico que se vendió bien fue Semedo, el peor del 2-8

 
Respondido : 12/02/2021 6:48 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Tiene que frenar Mateu para no superar y cruzarse con Umtiti, me parto.. y Busquets detrás que parece un elefante reumático

FUERA DE COÑA... ¿alguien me podría decir jugadores de Primera (actuales) más lentos que Busquets o Umtiti (no valen porteros)?
Yo lo pienso, y no se me ocurre ninguno...

 
Respondido : 12/02/2021 7:26 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

el Alavés no tiene nada, ese empate en la 1ra vuelta solo fue por un Pacheco inspirado

Yo de esos jugadores el único que creo que podría aportar algo es Emerson , es más a día de hoy no creo que sea inferior a Sergi Roberto o dest .

también regresa Wagué, al que toca volver a ceder,

leí que habían puesto una oferta de 65 kilos por el troncazo de Roberto, parece fake o día de los inocentes, ojala lo pudieramos vender por 30 kilos,

curiosamente, el unico que se vendió bien fue Semedo, el peor del 2-8

Wague tras su lesión grave difícil colocarlo, a saber cuando vuelve. Sergi Roberto acaba el próximo año así que poco darán, me da que lo renovarán y tendremos al enchufado hasta el fin de nuestros días.

 
Respondido : 12/02/2021 8:41 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Lenglet no les debe andar muy lejos en lentitud

 
Respondido : 12/02/2021 8:41 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Tiene que frenar Mateu para no superar y cruzarse con Umtiti, me parto.. y Busquets detrás que parece un elefante reumático

https://twitter.com/JoanPrats360/status/1360196664074600451

Hahahaha Osti que bueno :meparto:

Pues me he reído. No es montaje? Es real?

 
Respondido : 12/02/2021 8:45 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Estaba mirando por simple curiosidad cuantos minutos ha coincidido Riqui con Messi. En champions de los 74' coincidió en 24 (ante la juve) donde fue de lo mejorcito del equipo siendo el que más balones recuperó del barça en todo el partido y eso que apenas jugó 24'. En liga de los 81' coincidió en 3' ante el getafe, no coincidió en el minuto que jugó ante el eibar, tampoco en los 17' ante el granada, no coincidió en los 3' ante el elche donde marcó gol riqui, no coincidieron en los 57' ante el betis. Total: 3'. En copa ha jugado 162', coincidió 68' ante el rayo, los 44 ante el granada donde no estuvo nada mal y los 5 ante el sevilla, no coincidió en los 45 ante el cornella. Total: 117'.En supercopa jugó 52', no coincidió en los 29' ante la real si en los 23' ante el athletic. Total: 23'. En resumen de 369' apenas ha coincidido 167', ni 2 partidos completos sumando todos esos ratitos. A lo que voy es que no es lo mismo destacar teniendo a messi de compañero que teniendo a braithwaite, griezmann y trincao como muchas veces ha coincidido o con busi y pjanic que siempre quieren recibir al pie y son más lentos que el caballo del malo. Si no tienes continuidad y juegas siempre con paquetes al lado es difícil destacar, que así y todo ha tenido momentos buenos, pero con jugadores que fallan ocasiones claras o/y que no saben dar un pase al de al lado o/y que todo lo quieren recibir al pie o/y que no se van de nadie es más difícil sobresalir. El año pasado jugó con messi, suárez...y riqui jugó muy bien siendo de lo mejorcito del equipo tras el confinamiento, este año se ve que muchas veces no tiene a nadie a quien pasar en profundidad.

 
Respondido : 12/02/2021 9:55 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Tiene que frenar Mateu para no superar y cruzarse con Umtiti, me parto.. y Busquets detrás que parece un elefante reumático

FUERA DE COÑA... ¿alguien me podría decir jugadores de Primera (actuales) más lentos que Busquets o Umtiti (no valen porteros)?
Yo lo pienso, y no se me ocurre ninguno...

Hasta este año yo creía que Chigrinsky era lento....

 
Respondido : 12/02/2021 11:06 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Habia gente que se alegro por la lesion de Pique por que asi no nos jodia mas y seriamos mejores.

 
Respondido : 12/02/2021 11:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Habia gente que se alegro por la lesion de Pique por que asi no nos jodia mas y seriamos mejores.

Con Piqué somos peores que con Araujo, de hecho cuando regrese y para la temporada que viene le tocará comer banquillo como un campeón. Pero claro, si la comparación es con Mingueza o Umtiti te doy la razón.

 
Respondido : 13/02/2021 12:01 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2447
Famed Member
 

Mañana tienen que ser todos suplentes, el partido contra el PSG es el mas importante en muchos años

 
Respondido : 13/02/2021 12:04 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Mañana tienen que ser todos suplentes, el partido contra el PSG es el mas importante en muchos años

Mi once para mañana, Larsson y 10 más...

 
Respondido : 13/02/2021 1:41 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Sin Neymar y Di Pestiño tenemos algo mas de posibilidades y no veo descabellado poder pasar o al menos no hacerel ridiculo maximo. Aunque lo veo jodidamente complicado igualmente.
El Alaves demostro ser mas blandito que una mierda recien cagada vs el Madrid, espero que sigan igual

 
Respondido : 13/02/2021 1:51 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Que negativos.

Ya me gustaría a mi poder tener a Todibo y no estar obligados a tirar de Umtiti.
Miranda y Emerson solucionarían el problema de los laterales.
Aleña daría descanso a los mediocentro.

Yo prefiero a gente con nivel si puede ser. Aunque sinceramente tener un equipo competitivo entre titulares y suplentes me parece una utopía ahora mismo.

A que le llamas nivel? Estrellitas?

Porque estamos en las de siempre. El talento ya lo he mencionado, ahora necesitan trabajo.

Tu no quieres jugadores de nivel, tu quieres cromos. Jugadores trabajados y contrastados, lo que se llama la vía fácil y eso se paga porque hay clubes que viven de eso, de los grandes perezosos.

No me digas más, quieres a Haaland, Upamecano, Kounde y cosas de esas?

Talento, por suerte, tenemos. Pensaba que la crisis obligaría al club a tirar de cantera, pero los chavales no juegan ni con esas.

 
Respondido : 13/02/2021 9:20 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Esto es depresivo.

Me deprime más el leer como se habla de los chavales que aún no han tenido tiempo de demostrar nada que cualquier partido del equipo ahora mismo.

Así no vamos a ningún lado. Es lamentable, somos un club de mierda. En cualquier equipo, mucho más modesto, se alentaria a los chavales a darlo todo, ganarse el escudo.

Pero en el Barça de hoy día sólo queremos fichajes, jugadores acordes a esta institución... pues dejadme decir, que dados los valores tanto de directiva como de aficionado, tenemos mejor plantilla de lo que nos merecemos.

 
Respondido : 13/02/2021 9:29 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

El problema de repatriar canteranos es que salvo algún caso puntual como Pique es que no ha funcionado, los ceden al mejor postor y no al club más idóneo para su evolución deportiva al Barca regresaron jugadores como Denis Suárez Munir Rafinha ,lo de Cesc es otra historia porque venía de triunfar en el Arsenal y hubo que pagar un paston por él pero tampoco respondió a las expectativas, Aleña jugó poco en el Betis y no parece que vaya a destacar en el Getafe. Al final solo están triunfando jugadores como Dani Olmo Cucurella Thiago Adama Traore que se sabe que ya no van a retornar por uno u otro motivo, precio, estilo de juego o edad. Si van a ceder jugadores que lo hagan a equipos que les garanticen muchos minutos no mandarlos al Getafe de turno para aburrirse en el banquillo y en el terreno de juego

 
Respondido : 13/02/2021 9:57 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Yo prefiero a gente con nivel si puede ser. Aunque sinceramente tener un equipo competitivo entre titulares y suplentes me parece una utopía ahora mismo.

A que le llamas nivel? Estrellitas?

Porque estamos en las de siempre. El talento ya lo he mencionado, ahora necesitan trabajo.

Tu no quieres jugadores de nivel, tu quieres cromos. Jugadores trabajados y contrastados, lo que se llama la vía fácil y eso se paga porque hay clubes que viven de eso, de los grandes perezosos.

No me digas más, quieres a Haaland, Upamecano, Kounde y cosas de esas?

Talento, por suerte, tenemos. Pensaba que la crisis obligaría al club a tirar de cantera, pero los chavales no juegan ni con esas.

upamecano acabara en el bayer de munich ,

 
Respondido : 13/02/2021 10:00 am
Página 1856 / 3302
Compartir: