Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 


Puyol dale duro, no se escapará con la larga lista de ladrones y secuaces, sin olvidar la mano negra que meció la cuna.

Joan Laporta encontró la manera de cumplir su promesa de no anunciar fichajes ni dar nombres durante la campaña y, a la vez, poner sobre la mesa un ramillete de estrellas con las que, en caso de ganar, contaría.

El candidato a la presidencia del Barcelona presentó su proyecto deportivo respaldado por gente como Mateo Alemany, Alexanko, Sergi Barjuán o Víctor Valdés, además de Rafa Márquez, Deco y Eto'o, que lo hicieron mediante un vídeo de apoyo.

Rafael Yuste, Xavi Budó y Joan Mompart se encargaron de las explicaciones más técnicas y ásperas del proyecto, pero el guiño al socio, al que tiene que ilusionar para que le vote, lo tuvo con los otros invitados. Dio a entender que contaba con ellos para su proyecto, pero no quiso confirmarlo "por respeto a los que están trabajando ahora mismo en el club".

Llamó especialmente la atención la presencia de Alemany, que se perfila como posible CEO del club en este proyecto. Hasta ahora su nombre había sonado, era un runrún, pero tenerlo hoy en primera fila fue la confirmación.

También la de Albert Benaiges, al que Víctor Font había incluido en su organigrama, y con el que el propio Benaiges se había mostrado en público. Eso sí, también lo había hecho Fernández Alá en su momento.La participación de Benaiges molestó a Font, que acusó a Laporta en redes sociales de ponerlo "entre la espada y la pared". Font tiene esta tarde un acto en el que ha prometido explayarse sobre este asunto.

Entrando ya en el repaso a la actualidad azulgrana, el expresidente y aspirante al cargo tocó los temas ya habituales y siguió sin mojarse con fichajes. Lo de siempre, vamos.

 
Respondido : 25/02/2021 4:37 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

En lo del Bayern estoy contigo, en lo del City, no. Es el mismo argumento que ponían los antiKlopp, que era un entrenador perdedor porque no ganaba finales, ¿qué culpa tenía el alemán de que lesionaran a su mejor jugador o de que su portero se comiese 2 goles que un guardameta aficionado evitaría? Pues Guardiola se quedó a las puertas de jugar finales de CL por pifias de sus jugadores o decisiones arbitrales polémicas, detalles puntuales y fuera de su responsabilidad. También se comió goleadas en contra, derrotas incontestables, si hay que criticarlo, se critica, pero el doble rasero es evidente. Y a las pruebas me remito, mientras Pep dominaba con buen juego Inglaterra (donde hay una gran competitividad), se le atizaba por no conseguir la orejona, aquí teníamos que aguantar elogios a Valverde por conquistar 2 ligas sin nivel y aburriendo a las ovejas, y que la Roma nos apease de Europa con un 3-0, la ROMA, que es motivo de destitución inmediata tras el pitido final. Si le pasa eso al de Santpedor...
Una pregunta que me hago a menudo es que si Txiki Begiristain es de lo mejor a nivel director deportivo, y en los equipos que no son el Barça, no dejan a Guardiola fichar a su antojo, ¿cómo es posible la lista de tiros errados y fortunas dilapidadas en defensas para el City? Solo en 2017 se gastaron 150 millones en Laporte, Mendy y Danilo.

De acuerdo en parte con lo que dices, pero creo que el doble rasero de juzgar a Guardiola es a su favor y me explico.

Veamos. En el Bayern Múnich coge a un equipo que había ganado el triplete. Y luego lo máximo que hizo fue llegar a semifinales.

Con Valverde el Barcelona pierde 3-0 en Roma sí, pero el global no es 3-0, sino 4-4. De todas formas, es un fracaso porque el Barcelona es superior a la Roma, no porque hubiera ganado 4-1 en la ida.

En cuanto al Manchester City, temporada 2016/17, cae en octavos de final ante el Mónaco.
Temporada 2017/18. Cae en cuartos de final ante el Liverpool.
Temporada 2018/19. Cae ante el Tottenham en cuartos de final.
Temporada 2019/20. Cae ante el Lyon en cuartos de final.

Es decir, salvo en en el enfrentamiento con el Liverpool, siempre ha caído ante rivales teóricamente inferiores y no ha pasado de cuartos de final.
Si Valverde hubiera sido entrenador del Manchester City y hubiera caído ante esos equipos pues entonces ya hubiéramos visto si se hubiera hablado de mala suerte. También se podría decir que ante la Roma o el Liverpool los jugadores deberían haber tenido otra actitud y no echar la culpa a Valverde de todo.

Y tanto como se habla de la deuda del Barcelona, si Guardiola no hubiera hecho el tonto con lo del Eto'o, el Barcelona se hubiera ahorrado el fichaje de Ibrahimovic, el de Villa y probablemente hubiera obtenido mejores resultados colectivos. El rendimiento individual de Ibrahimovic y Villa fue también muy inferior al de Eto'o y de eso sólo tuvo la culpa Guardiola. Pero claro, como es Guardiola, pues no pasa nada.

Claro que lo de Eto'o fue un error culpa de Guardioa, pero con Villa ganamos bastante y resultó ser un jugador importante, salió mejor a nivel deportivo que económico. La deuda del Barça tampoco es consecuencia de la operación Eto'o-Ibra, ni del fracaso Chigrinsky, otra petición de Pep.
Todo depende de los ojos con los que lo mires, y mi visión es esta:
En la 2016/17 el City cayó contra el Mónaco con un global de 6-6, pero ese Mónaco tenía un equipazo: Mbappé, Falcao, Bernardo Silva, Fabinho, Lemar...
En la 2017/18 el Liverpool lo barrió.
En la 2018/19 contra el Tottenham volvió a caer, con global 4-4, y toda la polémica del VAR.
En la 2019/20 lo apearon errores individuales, no por verse superado.

Ir a Roma con un 4-1 a favor y que te metan un 3-0, arrasándote gente como Manolas, De Rossi a punto de retirarse o Dzeko, deja en muy mal lugar a tus futbolistas, pero Valverde no compareció, estaban sufriendo horrores, a un gol de ser eliminados y sin acercarse a la portería rival, y ni un cambio. Ya no comento que el planteamiento inicial era el de siempre, que tus vacas sagradas no se enfadasen. ¿Para qué quiero un entrenador que no aporta nada ni se aprecia su trabajo? Aun así, continuó, y al año siguiente tras Liverpool, también. Solo tras perder en Liga una ventaja considerable sobre el RM, y caer en Supercopa ante el Atlético, hicieron posible su cese, y la mayoría de periodistas decían que su marcha era un fracaso.

 
Respondido : 25/02/2021 4:38 pm
Respuestas: 0
 

HugeJadedBat-size_restricted.gif
Puyol dale duro, no se escapará con la larga lista de ladrones y secuaces, sin olvidar la mano negra que meció la cuna.

Joan Laporta encontró la manera de cumplir su promesa de no anunciar fichajes ni dar nombres durante la campaña y, a la vez, poner sobre la mesa un ramillete de estrellas con las que, en caso de ganar, contaría.

El candidato a la presidencia del Barcelona presentó su proyecto deportivo respaldado por gente como Mateo Alemany, Alexanko, Sergi Barjuán o Víctor Valdés, además de Rafa Márquez, Deco y Eto'o, que lo hicieron mediante un vídeo de apoyo.

Rafael Yuste, Xavi Budó y Joan Mompart se encargaron de las explicaciones más técnicas y ásperas del proyecto, pero el guiño al socio, al que tiene que ilusionar para que le vote, lo tuvo con los otros invitados. Dio a entender que contaba con ellos para su proyecto, pero no quiso confirmarlo "por respeto a los que están trabajando ahora mismo en el club".

Llamó especialmente la atención la presencia de Alemany, que se perfila como posible CEO del club en este proyecto. Hasta ahora su nombre había sonado, era un runrún, pero tenerlo hoy en primera fila fue la confirmación.

También la de Albert Benaiges, al que Víctor Font había incluido en su organigrama, y con el que el propio Benaiges se había mostrado en público. Eso sí, también lo había hecho Fernández Alá en su momento.La participación de Benaiges molestó a Font, que acusó a Laporta en redes sociales de ponerlo "entre la espada y la pared". Font tiene esta tarde un acto en el que ha prometido explayarse sobre este asunto.

Entrando ya en el repaso a la actualidad azulgrana, el expresidente y aspirante al cargo tocó los temas ya habituales y siguió sin mojarse con fichajes. Lo de siempre, vamos.


Amén XI🤭⚽💰

 
Respondido : 25/02/2021 4:42 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Tengo la impresión de que la temporada que viene será idéntica a esta, con Messi,Koeman,Pique,Pjanic,Griezmann ...

Etoo,Ronaldinho,Deco ... Pep hizo lo que tenia que hacer, dar un toque de atención a los gallitos y a los jugadores acomodados expulsando a estos jugadores que estaban en el ocaso de su carrera y subir a Pedro y Busquets para demostrar que con el solo jugarían los que estuvieran bien y al final le salió bien.

 
Respondido : 25/02/2021 4:51 pm
Respuestas: 0
 


Sábado a las cuatro Café con pólvora.

Algo positivo olvidando sus galimatías mentales en el campo.

Leo Messi acabó el partido ante el Elche con una sonrisa de oreja a oreja. Algo que se plasmó, por ejemplo, en la manera en que el crack azulgrana le pidió a Edgar Badia que le correspondiera en un intercambio de camisetas que cogió completamente por sorpresa al portero del conjunto ilicitano. Durante el partido, el arquero vio cómo el argentino estrellaba hasta en dos ocasiones el balón contra la red. Dos tantos con un valor enorme. Significaron alcanzar los 18 en Liga. Y, con ello, superar a su buen amigo Luis Suárez en la lucha por el Pichichi e igualar a su eterno rival, Cristiano Ronaldo, en la pelea por la Bota de Oro 2021. El gran favorito para ese trofeo, no obstante, sigue siendo por ahora un Robert Lewandowski que suma nada menos que 26 goles en la Bundesliga.

Ronald Koeman, el día antes del partido, reclamó que los veteranos dieran un paso al frente para mostrar el camino a los jóvenes. Y, Messi, por lo menos, cumplió con creces. "Cuando hablé de los mayores no era por Leo. La efectividad que tiene todavía es del todo impresionante. Hay más gente veterana, otros que también tienen que marcar las diferencias. Él sí ha demostrado que es un jugador muy importante para este equipo", aseguró el técnico azulgrana al término del partido. Incluso no dudó a la hora de elogiar el golpe sobre la mesa que dio el argentino para pedir a sus compañeros más intensidad en otra primera parte para olvidar. Así lo recogieron las cámaras de televisión.

"No he visto esas imágenes, pero creo que todo el mundo vio que nos faltaba intensidad y ritmo de balón. Es bueno que Messi, como capitán, pida más intensidad", recalcó el técnico. En su opinión, en los primeros 45 minutos faltó garra y ritmo. "Sobre todo, estaba descontento por nuestro ritmo de partido, por nuestro juego con el balón. Creo que fue un poco lento, la defensa estaba muy atrás en las pérdidas, había espacios para correr, el equipo no estaba muy junto... Todo eso lo mejoramos en la segunda parte, en la que marcamos tres goles y tuvimos más opciones. Estoy muy contento por esa segunda mitad, pero no por los primeros 45 minutos", apuntó el holandés, quien descartó haber señalado a Pjanic como culpable de todo con su cambio al descanso por Dembélé.

Mañana rueda de prensa ⚽

 
Respondido : 25/02/2021 4:54 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno a ver si llega ya el día 7 de una jodida vez y empezamos a sacar ya algo en claro...

Volviendo al presente... Me hace bastante gracia que ahora Koeman salga tirando con bala contra Pjanic, Griezmann y cía.... A ver, y porque insistes en ponerlos?

Orellana está en estos momentos lesionado, pero hay un tal Nico González que está jugando puntualmente en posiciones similares y que lo está haciendo más que bien, lanzo un par de preguntas al aire, se produciría un holocausto nuclear si ayer por ejemplo el chaval este hubiese jugado los DESASTROSOS minutos que jugó Pjanic? Se hubiese producido un tsunami que arrasaria con el planeta tierra de haberle dado esos 20 minutos a Konrad en lugar del Griezmann este que falla unos goles cantados que ni un crio del alevin b y del que tanto te quejas amic Koeman?

Tácticamente es nulo, pero de mezquindad y cobardía va sobradisimo.

 
Respondido : 25/02/2021 4:59 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4436
Illustrious Member
 

Pues yo mucho me temo que gane quien gane las elecciones va a seguir una línea similar a la De Bartomeu al menos el primer año y básicamente porque no hay un euro en caja así que ni se puede fichar ni rescindir contratos, así que salvo sorpresa creo que va a seguir Koeman y todas las vacas sagradas, mi única duda es lo que hará Messi, los canteranos si no sube el B los cederán o tratarán de rascar algo por ellos y los fichajes serán jugadores que quedan libres o de muy bajo coste, se podría abaratar algún fichaje incluyendo algún jugador pero es que lo que tenemos a día de hoy son jugadores poco apetecibles para otros clubes, otra cosa sería darles carta de libertad y pagar parte de su ficha, la dirección deportiva va a tener que hilar muy fino para dar con jugadores buenos y baratos y que encima sean del agrado de Koeman, aunque me da que a este le vale todo otra cosa será que luego cuente o no con ellos

 
Respondido : 25/02/2021 6:18 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Pues yo mucho me temo que gane quien gane las elecciones va a seguir una línea similar a la De Bartomeu al menos el primer año y básicamente porque no hay un euro en caja así que ni se puede fichar ni rescindir contratos, así que salvo sorpresa creo que va a seguir Koeman y todas las vacas sagradas,

Iba a escribir un post en este mismo sentido!!!

Veo que aquí hay muchos convencidos de que con las elecciones se van a solucionar los problemas o, al menos, las cosas van a cambiar radicalmente. Y yo me temo que todo va a seguir muy parecido. Ganará un candidato (Laporta), encargará una auditoría (pagada "a c*jón de mico") a una firma de prestigio (PwC, McKinsey, etc.), la auditoría le dirá que las cosas están muuuuuy mal económicamente (principalmente porque es cierto, y además porque es lo que él quiere oír...), y el nuevo presidente empezará a echar la culpa de todo a la anterior Junta... Y cambios y soluciones habrá los mínimos. Habrá nuevo director deportivo, y puestos así que son fáciles de cubrir (es contratar a 1 persona). Eso puede incluir al entrenador.
Pero al final los que juegan son los jugadores, y ya veremos qué mejora hay en la plantilla del año que viene. Habrá que ver quiénes se van, quiénes llegan, y cuánta mejora hay

 
Respondido : 25/02/2021 7:12 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=c_YabCvPfqc

 
Respondido : 25/02/2021 7:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Pues yo mucho me temo que gane quien gane las elecciones va a seguir una línea similar a la De Bartomeu al menos el primer año y básicamente porque no hay un euro en caja así que ni se puede fichar ni rescindir contratos, así que salvo sorpresa creo que va a seguir Koeman y todas las vacas sagradas,

Iba a escribir un post en este mismo sentido!!!

Veo que aquí hay muchos convencidos de que con las elecciones se van a solucionar los problemas o, al menos, las cosas van a cambiar radicalmente. Y yo me temo que todo va a seguir muy parecido. Ganará un candidato (Laporta), encargará una auditoría (pagada "a c*jón de mico") a una firma de prestigio (PwC, McKinsey, etc.), la auditoría le dirá que las cosas están muuuuuy mal económicamente (principalmente porque es cierto, y además porque es lo que él quiere oír...), y el nuevo presidente empezará a echar la culpa de todo a la anterior Junta... Y cambios y soluciones habrá los mínimos. Habrá nuevo director deportivo, y puestos así que son fáciles de cubrir (es contratar a 1 persona). Eso puede incluir al entrenador.
Pero al final los que juegan son los jugadores, y ya veremos qué mejora hay en la plantilla del año que viene. Habrá que ver quiénes se van, quiénes llegan, y cuánta mejora hay

Jaja vale, pues que se quede Tusquets.

:chinchin:

 
Respondido : 25/02/2021 7:42 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

Ostias, no se puede poner más pequeña la noticia de lo de Laporta.

Qué hijos de puta

https://www.mundodeportivo.com/

 
Respondido : 25/02/2021 8:26 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Iba a escribir un post en este mismo sentido!!!

Veo que aquí hay muchos convencidos de que con las elecciones se van a solucionar los problemas o, al menos, las cosas van a cambiar radicalmente. Y yo me temo que todo va a seguir muy parecido. Ganará un candidato (Laporta), encargará una auditoría (pagada "a c*jón de mico") a una firma de prestigio (PwC, McKinsey, etc.), la auditoría le dirá que las cosas están muuuuuy mal económicamente (principalmente porque es cierto, y además porque es lo que él quiere oír...), y el nuevo presidente empezará a echar la culpa de todo a la anterior Junta... Y cambios y soluciones habrá los mínimos. Habrá nuevo director deportivo, y puestos así que son fáciles de cubrir (es contratar a 1 persona). Eso puede incluir al entrenador.
Pero al final los que juegan son los jugadores, y ya veremos qué mejora hay en la plantilla del año que viene. Habrá que ver quiénes se van, quiénes llegan, y cuánta mejora hay

Jaja vale, pues que se quede Tusquets.

:chinchin:

Digo yo que con Laporta (si es el elegido) creo que la cosa cambiará, no espero que sea de manera radical porque llevamos muchos años de penurias y el club está destrozado y esto no se arreglará en un mes, pero espero y deseo de corazón que la mano de espero Laporta se empiece a notar a partir de la siguiente temporada, me conformaría con unas cuantas bajas de esas que liberas masa salarial por un tubo

 
Respondido : 25/02/2021 8:37 pm
Respuestas: 0
 

Jaja vale, pues que se quede Tusquets.

:chinchin:

Digo yo que con Laporta (si es el elegido) creo que la cosa cambiará, no espero que sea de manera radical porque llevamos muchos años de penurias y el club está destrozado y esto no se arreglará en un mes, pero espero y deseo de corazón que la mano de espero Laporta se empiece a notar a partir de la siguiente temporada, me conformaría con unas cuantas bajas de esas que liberas masa salarial por un tubo

Limpieza con ZOTAL! Club y vestuario YA!
Revolución, cuentas pendientes, castigo y brigada de limpieza.
✊💸

 
Respondido : 25/02/2021 9:22 pm
Respuestas: 0
 

Pues yo mucho me temo que gane quien gane las elecciones va a seguir una línea similar a la De Bartomeu al menos el primer año y básicamente porque no hay un euro en caja así que ni se puede fichar ni rescindir contratos, así que salvo sorpresa creo que va a seguir Koeman y todas las vacas sagradas, mi única duda es lo que hará Messi, los canteranos si no sube el B los cederán o tratarán de rascar algo por ellos y los fichajes serán jugadores que quedan libres o de muy bajo coste, se podría abaratar algún fichaje incluyendo algún jugador pero es que lo que tenemos a día de hoy son jugadores poco apetecibles para otros clubes, otra cosa sería darles carta de libertad y pagar parte de su ficha, la dirección deportiva va a tener que hilar muy fino para dar con jugadores buenos y baratos y que encima sean del agrado de Koeman, aunque me da que a este le vale todo otra cosa será que luego cuente o no con ellos

Si siguen en la misma línea será el fin del F.C. Barcelona tal como se conocía.
Los buitres merodean por los restos de Floreta y los suyos.

 
Respondido : 25/02/2021 9:25 pm
Respuestas: 0
 

Bueno a ver si llega ya el día 7 de una jodida vez y empezamos a sacar ya algo en claro...

Volviendo al presente... Me hace bastante gracia que ahora Koeman salga tirando con bala contra Pjanic, Griezmann y cía.... A ver, y porque insistes en ponerlos?

Orellana está en estos momentos lesionado, pero hay un tal Nico González que está jugando puntualmente en posiciones similares y que lo está haciendo más que bien, lanzo un par de preguntas al aire, se produciría un holocausto nuclear si ayer por ejemplo el chaval este hubiese jugado los DESASTROSOS minutos que jugó Pjanic? Se hubiese producido un tsunami que arrasaria con el planeta tierra de haberle dado esos 20 minutos a Konrad en lugar del Griezmann este que falla unos goles cantados que ni un crio del alevin b y del que tanto te quejas amic Koeman?

Tácticamente es nulo, pero de mezquindad y cobardía va sobradisimo.

A partir de mañana tan solo 10 días.
Con una semana de 'algo' o NADA con Koeman y equipo.
Últimos 4 años de infarto continuo.


Que empiezen el carrusel⚽ :pensativo:

 
Respondido : 25/02/2021 9:29 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Supongo que Mateu Alemany no ha ido a Barcelona a pasear pero me pasa como a ti, no veo del todo claro este asunto y me inquieta porque quizás era la pieza que más me interesaba comprobar si estaría o no en el club en un hipotético Barsa con Laporta...

Joder que largo se me está haciendo todo, tanta incertidumbre me agobia.

Si este hombre ha ido a Barcelona y Laporta habla de el en cierto modo aun no habiendo dejado claro del todo yo personalmente intuyo que es el elegido por Laporta, pero no lo puede decir supongo por como el dice respeto a los que ahora mismo están ocupando el cargo, pero claro por otra parte pienso que tendrá que decir cual será su equipo para que la gente y el socio pueda saber a lo que vota digo yo, no se la verdad, como a ti, a mi también se me esta haciendo muy largo y pensar que ya desde enero teníamos que tener presi.... en fin toca esperar unos días mas para desojar la margarita

Ya lo comenté, que Masip en el 10 del Barça dijo hace unos días que Laporta no iba a dar nombres para cargos porque tiene que ver antes los contratos de los que están, no pueden coger y pagar tropocientas indemnizaciones y para no desestabilizar, pero es evidente que esos que han estado ahí van a estar metidos en el club en caso de ganar: Alemany, Valdes, Sergi, Alexanco,...

 
Respondido : 25/02/2021 9:38 pm
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/TnRJ-b0_BtA
Laporta en busca del MONOLITO perdido.

Equipos y promesas aparte.
Aquel 2003... aunque la odisea fue en el 2001.

 
Respondido : 25/02/2021 9:40 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Pues yo mucho me temo que gane quien gane las elecciones va a seguir una línea similar a la De Bartomeu al menos el primer año y básicamente porque no hay un euro en caja así que ni se puede fichar ni rescindir contratos, así que salvo sorpresa creo que va a seguir Koeman y todas las vacas sagradas,

Iba a escribir un post en este mismo sentido!!!

Veo que aquí hay muchos convencidos de que con las elecciones se van a solucionar los problemas o, al menos, las cosas van a cambiar radicalmente. Y yo me temo que todo va a seguir muy parecido. Ganará un candidato (Laporta), encargará una auditoría (pagada "a c*jón de mico") a una firma de prestigio (PwC, McKinsey, etc.), la auditoría le dirá que las cosas están muuuuuy mal económicamente (principalmente porque es cierto, y además porque es lo que él quiere oír...), y el nuevo presidente empezará a echar la culpa de todo a la anterior Junta... Y cambios y soluciones habrá los mínimos. Habrá nuevo director deportivo, y puestos así que son fáciles de cubrir (es contratar a 1 persona). Eso puede incluir al entrenador.
Pero al final los que juegan son los jugadores, y ya veremos qué mejora hay en la plantilla del año que viene. Habrá que ver quiénes se van, quiénes llegan, y cuánta mejora hay

A ver que no se va a cambiar todo de un día para otro es evidente. Si tu haces las cosas 1 año mal, lo puedes solucionar en 1 año, pero que son 5 años de disparate! Se necesita bastante tiempo pero los afines al rossellismo/bartoboys van a seguir empeorando la cosa. Lo dije en su momento, mínimo 3 años teniamos perdidos, 1 no ganamos nada, este es el 2º que vamos camino de lo mismo y el próximo año va a ser parecido, si se hubiera resuelto las elecciones antes podriamos quizás solucionarlo sin ganar nada este y el próximo año lograrlo pero ahora está la cosa más complicada de que la próxima no acabe igual (me refiero a liga o champions, que la copa la puede ganar un athletic o una real sociedad).

Yo si creo que vendrá 1 jugador importante y se irán unos cuantos aunque no obviamente todos los que deberían, en 2022 si creo que no continuarán mucho de los lastres actuales

 
Respondido : 25/02/2021 9:45 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Digo yo que con Laporta (si es el elegido) creo que la cosa cambiará, no espero que sea de manera radical porque llevamos muchos años de penurias y el club está destrozado y esto no se arreglará en un mes, pero espero y deseo de corazón que la mano de espero Laporta se empiece a notar a partir de la siguiente temporada, me conformaría con unas cuantas bajas de esas que liberas masa salarial por un tubo

Limpieza con ZOTAL! Club y vestuario YA!
Revolución, cuentas pendientes, castigo y brigada de limpieza.
✊💸

y contar más con la cantera que para eso está, y que si algunos no valen pues, a rebuscar por toda España y el mundo a los mejores jovenes para formarlos y subirlos en su momento.
Igual con nuevo presidente a Koeman " se le da por contar más con los canteranos".

Yo aun asi para mi lo tengo sentenciado para tope lo que reste de temporada, ya se que es tarea muy dificil arreglar tantas cosas pero tambíen hay algunas importantes que no se van arreglando, no vamos a mejor y en defensa un desastre, y van pasando las jornadas, se puede perdonar en las primeras jornadas, equipo nuevo entrenador nuevo pero en este tramo ya deberíamos ir como cohetes y tener una defensa fortalecida y un atauqe más consistente y efectiva, más preparadas las jugadas ensayadas, los corners aprovecharlos más, estamos tirando mil corners, cuando los equipos rivales con una o dos ya nos hacen nás daño que los 15 o 20 a nuestro favor.

 
Respondido : 25/02/2021 9:46 pm
Respuestas: 0
 

Limpieza con ZOTAL! Club y vestuario YA!
Revolución, cuentas pendientes, castigo y brigada de limpieza.
✊💸

y contar más con la cantera que para eso está, y que si algunos no valen pues, a rebuscar por toda España y el mundo a los mejores jovenes para formarlos y subirlos en su momento.
Igual con nuevo presidente a Koeman " se le da por contar más con los canteranos".

Barcelonistas por el mundo.👍

y contar más con la cantera que para eso está, y que si algunos no valen pues, a rebuscar por toda España y el mundo a los mejores jovenes para formarlos y subirlos en su momento.
Igual con nuevo presidente a Koeman " se le da por contar más con los canteranos".

Barcelonistas por el mundo.👍

Koeman fuera, no hay nivel táctico ni práctico, le falta sentido común y mucha valentía.
Perfilar y contar con coherencia con lo mejor de la plantilla.
El Barça B tiene que seguir siendo el trampolín de Barcelonistas por el mundo, pero quedándose lo mejor y no regalando el resto.

Preparación física y mental en consecuencia, sin olvidar lo más importante en qué se basa la esencia del fútbol total, sus múltiples armas para conseguir el gol; el bien preciado, con intensidad, descaro, encarando, driblando, disparando, en conjunción, abriendo espacios, no siempre (preparación disparo exterior, faltas, saques de esquina, penaltis en pro y en contra) por 'dónde siempre' hasta la cocina.

Construir de nuevo (tras cinco años desventurados) una defensa valiente y eficiente; desde hace mucho tiempo es el mayor coladero hazmerreír de toda Europa, ridículo tras ridículo conocido.

La presidencia es para tenerla bajo el punto de mira del francotirador por toda la eternidad, es una vergüenza deportiva, moral y ética con los tiempos que estamos padeciendo, elevando lo material por encima de lo deportivo.
Cantera por encima de todo, deportivo y económico.

Millones de euros no son ejemplo de nada, es promulgar lo más endeble y sucio del sistema, así le va al mundo como ejemplo.

 
Respondido : 25/02/2021 9:55 pm
Página 1958 / 3302
Compartir: