Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Alguien conoce a Georgios Giakoumakis, lleva un montón de goles en la liga holandesa

 
Respondido : 25/02/2021 10:24 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Entrando en recta final de campaña y, como no, otra campaña empañada en asuntos turbios, sin respetar las reglas de juego, perdiendo las formas y haciendo caer al barcelonismo en el mayor de los ridículos.

Hoy Laporta presentaba su equipo deportivo y al final no ha presentado nada. Se ha rodeado de ilustres a los que, presumiblemente, les dará un cargo. Ha sido un acto lleno de paja y sin ningún contenido y aún así, su candidatura debería ganar sin despeinarse. Así de malos son los otros dos.
A Laporta no le hace falta ni hacer campaña, es más, si tras el muralgate que provocó el seísmo entre los otros precandidatos, hubiera guardado silencio, el resultado iba a ser el mismo, una victoria por aplastamiento. O así debería ser....

Víctor Font, el que llevaba 7 años preparando un proyecto (sic), lleva 3 meses haciendo el ridículo. Sus grandes apuestas se han desmarcado de su proyecto. El affaire con Jordi Majó le restó credibilidad, su ninguneo a Jaume Giró el otro día con remesa, equivocada además, sobre un personaje del nazismo, le hizo quedar como un bobo y la pataleta de hoy con el bueno de Albert Benaigues de fondo, no hace más que refrendar la sensación de que estamos ante un niño bien de la burguesía catalana a la que le están quitando los juguetes que había pedido a los Reyes Magos.

Toni Freixa no es que esté mucho mejor y eso que contaba con todo el aparato propagandístico del grupo Godó solo para él. Al principio fue inteligente recordando como se desmarcó de la junta de Bartomeu, no quiso entrar en disputas con los otros precandidatos, reforzó su apuesta por Koeman, leyenda del club aunque ahora esté en horas bajas y su apuesta el cruyffismo bajo el auspicio de Lluís Carreras le confería aire de outsider. Nada más lejos de la realidad, a sus patéticos intentos de desestabilizar a Laporta (lo del anuncio de Luz de Gas es lo más bochornoso que he visto en años), se suma la zarandaja de fichar a Mbappé y/o Haaland a costa de prostituir el futuro del club, el Barça corporate. Además, tiene pendiente una condena de 11, si 11, años de cárcel por estafa (de esto no dicen nada ni Santi, ni Marsal ni ningún lameculos de MD). Entregar la presidencia a un presunto delincuente es aún peor que a un niño bien de la burguesía catalana.

Por tanto, volvemos al principio, nos queda Jan. Carisma puro y nostalgia de un pasado del que ahora solo recordamos lo bueno. Su campaña no ha sido perfecta pero al lado de sus rivales es de matrícula de honor. No ha dado ni un solo nombre, más allá de Jaume Giró y otros enfocados en otras áreas ajenas a la deportiva. No sabemos quién va a ser su director deportivo, ni su CEO, ni quién llevará la cantera, ni su entrenador en caso de que Koeman, como es previsible, no continúe más allá del 30 de Junio, ni su plan para acometer la renovación de la primera plantilla. Solo palabras con buenas intenciones y gestos de concordia y eso, sin embargo le va a bastar para ganar unas elecciones que viraron a su favor cuando colgó una pancarta en territorio hostil.

Ganará el menos malo, o eso espero, que no me extrañaría un pucherazo electoral en forma de voto por correo a favor del candidato del conde. Laporta tiene una oportunidad y también la responsabilidad de llevar al club por fin a entrar en el nuevo milenio, de devolver al club el prestigio y la dignidad pérdida en los últimos 11 años y de recuperar la esencia y los valores por la que no hace tanto fuimos reconocidos. Una tarea titánica pero tremendamente golosa para una personalidad única. Esperemos que ese grupo de amigos con el que hoy se ha presentado sean algo más que eso y puedan llevar a cabo dicha tarea.

Buenas noches

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 25/02/2021 10:27 pm
Respuestas: 0
 

Pizza a la Napolitana🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕
Presto!!!

ELECCIONES BARÇA:
Laporta exhibe a su nuevo Barça con Valdés y se dirige a Puyol.
Si el día de la lona del Santiago Bernabéu Joan Laporta hizo un gran golpe de efecto en esta carrera electoral en can Barça, este jueves ha hecho otro. El expresidente blaugrana y actual candidato a la presidencia ha anunciado que a su lado tendrá nombres tan destacados dentro del barcelonismo como son Víctor Valdés, Sergi Barjuan, José Ramón Alexanco, Víctor Muñoz, Pichi Alonso, Albert Benaiges o Xavi Llorens, y también con la presencia de Mateu Alemany. Y ha mandado un mensaje a Carles Puyol.

El equipo titular de Laporta.
Laporta, en la presentación de su programa deportivo junto con Rafa Yuste, Xavier Budó y Jordi Mompart, ha expuesto con orgullo sus fichajes para reconducir el Barça a nivel deportivo. Yuste ha sintetizado diciendo que "habrá un liderazgo único y queremos devolver la alegría a los culés".

El equipo titular de Laporta si es presidente será de gala. Habrá la presencia destacada de Víctor Valdés, que pretenden que esté "vinculado en el departamento técnico para estar muy vinculado a los porteros del club". Yuste ha concretado que de Valdés quieren "toda esta sabiduría, experiencia, y que ha ido desde la base al mejor Barça de la historia".

Además, también ha destacado que en su equipo si ganan las elecciones quieren que esté Carles Puyol. Yuste ha mandado un mensaje al excapitán blaugrana: "Carles, me gustará mucho que puedas volver a estar con nosotros si ganamos las elecciones". Sobre su función no han querido otorgarle ningún cargo, pero se han posicionado su figura, por los valores y la vinculación con el club, que pueda formar parte de la Fundación del Barça.

Laporta, sin embargo, en ninguno de los nombres anunciados este jueves, ha querido situarlos en una posición concreta dentro del club si ganan los comicios. "Mantendré mi coherencia de campaña. Con respecto a los profesionales que ya hay, hablaré con ellos. Y después ya intentaremos mejorar la estructura deportiva", ha manifestado.

Todavía con los exdeportistas blaugrana, los que no serán parte del equipo de Laporta pero sí han querido enviar un mensaje de apoyo han sido Rafa Márquez, Samuel Eto'o y Deco. Precisamente Eto'o, quien ha levantado más aplausos de los asistentes en la presentación, se ha referido a Laporta como "el futuro presidente del Barça".

Mateu Alemany, en el Barça de Laporta
El otro nombre destacado del día ha sido el de Mateu Alemany. El abogado y dirigente deportivo mallorquín, expresidente del Mallorca y exdirector deportivo del Valencia, que en el año 2000 rechazó la propuesta de Florentino Pérez de convertirse en director general del Real Madrid, irá de la mano de Laporta.

"De los mejores profesionales del deporte que he conocido", ha explicado Laporta. Sin embargo, todavía sin confirmar si llegaría al Barça para ser a su director general, asegura que "no hay nada cerrado, pero quiero personas de su perfil ayudando".

Potenciar la Masia.
Budó ha reconocido que la Masia será "la piedra filosofal de nuestro proyecto". Sobre la nueva Masia ha destacado cinco áreas como son la metodología y formación, los valores, el conocimiento y big data, además del scouting, y un departamento técnico y deportivo.

Uno de los objetivos también será "potenciar mucho" el fútbol femenino y crear "la Masia del fútbol femenino". Y, en este mismo sentido, "haremos a un departamento específico del deporte femenino a todas las secciones".

Mompart, profesor de física cuántica, ha hablado de la inteligencia artificial, "una apuesta estratégica de la candidatura". Añade que "las máquinas están para ayudar" y que lo que quieren hacer es "añadir la inteligencia artificial como marco central dentro del Barça Innovation Hub".

La nostalgia de Laporta incorpora inteligencia artificial, nombres del pasado pero con mucho futuro y líderes contrastados. Laporta ha hecho un golpe sobre la mesa en la campaña electoral.

Burguesitos y morenos son los Reyes del compás...
Grana y oro...🎙️⚽
https://youtu.be/fyjxwESxJz4

 
Respondido : 25/02/2021 10:58 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues yo mucho me temo que gane quien gane las elecciones va a seguir una línea similar a la De Bartomeu al menos el primer año y básicamente porque no hay un euro en caja así que ni se puede fichar ni rescindir contratos, así que salvo sorpresa creo que va a seguir Koeman y todas las vacas sagradas,

Iba a escribir un post en este mismo sentido!!!

Veo que aquí hay muchos convencidos de que con las elecciones se van a solucionar los problemas o, al menos, las cosas van a cambiar radicalmente. Y yo me temo que todo va a seguir muy parecido. Ganará un candidato (Laporta), encargará una auditoría (pagada "a c*jón de mico") a una firma de prestigio (PwC, McKinsey, etc.), la auditoría le dirá que las cosas están muuuuuy mal económicamente (principalmente porque es cierto, y además porque es lo que él quiere oír...), y el nuevo presidente empezará a echar la culpa de todo a la anterior Junta... Y cambios y soluciones habrá los mínimos. Habrá nuevo director deportivo, y puestos así que son fáciles de cubrir (es contratar a 1 persona). Eso puede incluir al entrenador.
Pero al final los que juegan son los jugadores, y ya veremos qué mejora hay en la plantilla del año que viene. Habrá que ver quiénes se van, quiénes llegan, y cuánta mejora hay

Yo más bien creo que es totalmente al contrario y que la mayoría estamos resignados a que viene una época complicada... y yo por mi parte me resigno también y lo acepto, no me queda otra vaya.

Personalmente a la nueva junta directiva sólo le pido que ponga algo de criterio al sin sentido de los últimos años, que liberen masa salarial como buenamente puedan y que a ser posible consigan desprenderse de algunos de los bastantes lastres que tenemos en plantilla, que consigan darle salida a unos cuantos el año que viene, a otros cuantos el siguiente y así, y que en el banquillo haya alguien valiente que apueste por dar paso a los mejores jugadores que se puedan sacar del B, porque ahora más que nunca habrá que tirar de lo mejor que tengamos en la cantera, si no el drama será aún mayor porque no hay un puto duro y poca cosa que mejore la plantilla se podrá traer de fuera pagando.

El cambio de entrenador por lo tanto lo veo totalmente fundamental, en esta época de vacas flacas necesitamos un entrenador valiente y con recursos, alguien que sepa encontrar soluciones que puedan tapar UNA PARTE de las muchas carencias que tiene y tendrá el equipo. Pero soluciones "ingeniosas" que a ser posible tengan sentido, no atrocidades como poner a Braithwaite de extremo o a Griezmann también en banda, De Jong de central etc etc etc... y ese entrenador valiente, con gran lectura táctica y hasta con un punto de "ingenio" es obvio que no es Ronald Koeman, el cual de hecho es todo lo contrario a eso.

En estos momentos no nos podemos permitir un entrenador tan "cobarde" y corto de miras que con 3 a 0 contra el penúltimo clasificado haga los cambios introduciendo a jugadores de los 13 o 14 que juegan siempre en lugar de darle esa media hora a jugadores del B que nos tendrán que ayudar si o si en los años que se nos vienen por delante.

 
Respondido : 26/02/2021 12:10 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

ramones77 Qué grande Gato Perez ...

 
Respondido : 26/02/2021 12:58 am
Respuestas: 0
 

ramones77 Qué grande Gato Perez ...

Por siempre 👍
Genio y figura de la Rumba Catalana.

 
Respondido : 26/02/2021 12:59 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Alguien conoce a Georgios Giakoumakis, lleva un montón de goles en la liga holandesa

Según transfermarkt, tiene 26 años y lleva 24 partidos, 25 goles y 2 asistencias en esta temporada. Sin embargo, si uno mira las temporadas anteriores, tenía más de 20 partidos y sólo 2, 3 ó 4 goles.

Entonces, sólo por las estadísticas, no lo compraría porque ya con 26 años y lleve una sola temporada buena pues no aguanta

 
Respondido : 26/02/2021 7:11 am
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Me ha sorprendido ver el último tweet de la cuenta de blaugranas, así que me he puesto a buscar de dónde salía la foto del árbitro del Madrid-Atalanta con una camiseta con el escudo del Madrid. He sido incapaz de encontrarla, pero sí he encontrado este otro tweet con otra foto a partir de la cual parece que se ha hecho montaje:

https://twitter.com/FedeAsturias/status/1364953502494175233

No sé quién lleva la cuenta de twitter, pero como yo no tengo twitter le escribo por aquí. No estoy diciendo que sea un bulo, pero parece que podría serlo. Contrasta a ver.

 
Respondido : 26/02/2021 11:28 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo no sé si este hombre es del Madrid o no, lo único que sé es que es muuuuuuuuuuuuuy improbable que a un equipo le expulsen un jugador al cuarto de hora de empezar el partido por una jugada como esa... y que sólo al madrid le pasan estas cosas.

Se presenta el Madrid en Bergamo hecho trizas y pum, al cuarto de hora el arbitro condiciona totalmente el partido, eso sólo les pasa a ellos.

 
Respondido : 26/02/2021 11:45 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo no sé si este hombre es del Madrid o no, lo único que sé es que es muuuuuuuuuuuuuy improbable que a un equipo le expulsen un jugador al cuarto de hora de empezar el partido por una jugada como esa... y que sólo al madrid le pasan estas cosas.

Se presenta el Madrid en Bergamo hecho trizas y pum, al cuarto de hora el arbitro condiciona totalmente el partido, eso sólo les pasa a ellos.

Totalmente. Son jugadas "al límite". La expulsión del Atalanta, el penalty en el último minuto contra la Juve, en penalty de Lenglet a Ramos en Liga, MUCHOS penalties del tramo final de la temporada pasada... Jugadas en las que la mayoría de árbitros o medios neutrales se inclinan más por pitar lo contrario (pero admitiendo que puede ser dudoso), pero que, curiosamente, caen siempre del lado del Madrid. No recuerdo ni una jugada similar, que sea tan crucial en un partido, donde se haya pitado una expulsión o penalty en contra del Madrid siendo algo "al límite" de la duda.

 
Respondido : 26/02/2021 11:53 am
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Muy sorprendido con el hundimiento de Font en las elecciones. Ha sido lo único que me ilusionaba en estos duros años de Bartomeu. "Tranquilo, cuando venga Font...cuando venga Font..." me repetía una y otra vez con la cabeza entre las rodillas mientras veía desfilar a Manolas, Origi, Coutinho...

Supongo que él también se veía ganador anticipado y la irrupción en escena de Laporta, unido al más que caluroso recibimiento del aficionado, le ha pillado a contrapié y no está sabiendo reaccionar. Normal, después de llevar tanto tiempo trabajando (en el proyecto no lo sé, pero en "venderlo" ha currado mucho) que venga un señor y diga "ho vam fer i ho tornarem a fer" y ponga una pancarta y tenga a todo el personal a sus pies, descoloca a cualquiera.

Dicho esto, creo también que no se le ha sabido interpretar (si fuera más malpensado podría creer que algunos hasta le han malinterpretado a sabiendas) con el tema de Xavi, Jordi Cruyff, y ahora con Albert Benaiges. Es verdad que choca, y que estamos en una sociedad en la que casi todo funciona (desgraciadamente) con el "o conmigo o contra mí". Pero a mí en este caso me ha parecido que no era así.

Punto 1: no miente. Lleva años hablando de Xavi, y Xavi nunca ha dicho que no haya trabajado con este señor o que no le conozca. Lleva meses hablando de Jordi Cruyff y lo mismo. Si fuera mentira, ambos se habrían desmarcado, y no lo han hecho. Hace poco, la candidatura de Font utilizó un tweet de Piqué para ilustrar uno de sus puntos, y el propio Piqué dijo que no le utilizaran en campaña, que él no había querido decir eso. ¿Porqué Xavi o Jordi Cruyff no se han desmarcado públicamente de Font? Yo creo que porque es evidente que han trabajado con él. Es decir, no miente cuando dice que ha trabajado con ellos y que si sale los pondrá en unos determinados cargos.

Punto 2: son activos del club, no exclusividades suyas. Font aplaude que otras candidaturas cuenten con ellos. Es lo suyo, si yo quiero lo mejor para el Barça, y creo que lo mejor es Xavi, si no gano, me gustaría que el que ganase ponga a Xavi, porque quiero lo mejor para el Barça, ¿no? Pues eso es lo que ha dicho Font siempre, que él ha trabajado con ellos, pero que si no gana, ojalá el que gane cuente con ellos. ¿Mentira? Puede ser, pero no me lo parece. Además cuando Cruyff o Benaiges han dado su apoyo a Laporta no ha cargado contra ellos sino que ha repetido el mismo mantra, cosa que me parece muy consecuente.

Punto 3: ¿le han traicionado? Parece que ahora se desmarcan todos de él y que prefieren ir con Laporta. Bueno, podría pensarse esto. Podría pensarse que cuando estaban con él era porque no tenían constancia de que Laporta se fuera a presentar. O que han trabajado muy a gusto con él y estarían encantados de formar parte de su proyecto, pero en su día trabajaron bien con Laporta y tampoco les importaría volver a hacerlo. O que cuando han visto que Laporta es el favorito se han pasado a caballo ganador. Sinceramente, no creo que la personalidad de Xavi y Jordi sea esa, además de que no necesitan hacerlo, porque gane quien gane tendrán la puerta abierta (o deberían). La duda que me queda es si apoyan ambas candidaturas, si solo apoyan a Laporta, si se han pasado por interés, si es cierto que han recibido presiones del palo "el que no esté antes de las elecciones no estará luego", o qué.

En fin, huele todo un poco raro (como siempre con los políticos). Font ilusionaba, y ha pinchado. Además no parece que tenga la presencia, oratoria y punto de picardía (por decirlo de una manera simpática) que sí tiene Laporta para defender al Barça en todos los frentes. Pero se le está faltando al respeto, y habría que saber bien qué leches ha pasado para este aparente cambio de barco sobre la marcha. Que Laporta es el mejor para representar públicamente al Barça lo tengo clarísimo. Que sea el mejor para dirigir la nave cuando no están las cámaras delante tengo mis dudas, y eso es más importante que lo anterior.

Soy el primer ilusionado con Laporta, pero no estoy tan entusiasmado como el resto de la gente. Que sí, que se hicieron muchas cosas muy bien, pero también hay que acordarse del cuñado franquista, de los espionajes, del hundimiento inicial del basquet, de personajes tan oscuros como Joan Oliver... Ufff... No sé si es que la gente solo se acuerda de lo bueno o que después de todos estos años de Bartomeu se aferren al dicho de "más vale malo conocido..."

En fin, espero que salga quien salga sea capaz de reflotar el barco. Nos jugamos mucho en estas elecciones.

 
Respondido : 26/02/2021 11:57 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo no sé si este hombre es del Madrid o no, lo único que sé es que es muuuuuuuuuuuuuy improbable que a un equipo le expulsen un jugador al cuarto de hora de empezar el partido por una jugada como esa... y que sólo al madrid le pasan estas cosas.

Se presenta el Madrid en Bergamo hecho trizas y pum, al cuarto de hora el arbitro condiciona totalmente el partido, eso sólo les pasa a ellos.

Totalmente. Son jugadas "al límite". La expulsión del Atalanta, el penalty en el último minuto contra la Juve, en penalty de Lenglet a Ramos en Liga, MUCHOS penalties del tramo final de la temporada pasada... Jugadas en las que la mayoría de árbitros o medios neutrales se inclinan más por pitar lo contrario (pero admitiendo que puede ser dudoso), pero que, curiosamente, caen siempre del lado del Madrid. No recuerdo ni una jugada similar, que sea tan crucial en un partido, donde se haya pitado una expulsión o penalty en contra del Madrid siendo algo "al límite" de la duda.

Es que en campo del Inter en la liguilla de grupos pasó algo similar, ahora no recuerdo exactamente como fue esa jugada, quizás en aquel caso fue mas clara, pero creo recordar que el inter se quedó con diez a los 20 minutos o así también.

No sé si los árbitros son mas rigurosos a principios o a final de los partidos, pero lo que si sé es que es muy infrecuente ver expulsiones en esos primeros minutos de partido incluso en entradas fuertes y de cierto peligro, y el madrid en cambio ya lleva ya dos en esta Champions. No digo ni que haya una campaña europea arbitral a su favor ni nada, digo que me parece muy curioso, que son cosas que solo les pasa a ellos, y tanto cuando se presentaron en el campo del Inter como cuando antes de ayer se presentan en el del atalanta resulta que están en un momento delicado y con muchas bajas y en ambas situaciones se encuentran con que al rival le expulsan a un jugador nada más comenzar el partido lo cual lógicamente ya condiciona totalmente ambos partidos dejando tanto a Inter como a Atalanta totalmente "maniatados".

Cuanto menos curioso.

Muy sorprendido con el hundimiento de Font en las elecciones. Ha sido lo único que me ilusionaba en estos duros años de Bartomeu. "Tranquilo, cuando venga Font...cuando venga Font..." me repetía una y otra vez con la cabeza entre las rodillas mientras veía desfilar a Manolas, Origi, Coutinho...

Supongo que él también se veía ganador anticipado y la irrupción en escena de Laporta, unido al más que caluroso recibimiento del aficionado, le ha pillado a contrapié y no está sabiendo reaccionar. Normal, después de llevar tanto tiempo trabajando (en el proyecto no lo sé, pero en "venderlo" ha currado mucho) que venga un señor y diga "ho vam fer i ho tornarem a fer" y ponga una pancarta y tenga a todo el personal a sus pies, descoloca a cualquiera.

Dicho esto, creo también que no se le ha sabido interpretar (si fuera más malpensado podría creer que algunos hasta le han malinterpretado a sabiendas) con el tema de Xavi, Jordi Cruyff, y ahora con Albert Benaiges. Es verdad que choca, y que estamos en una sociedad en la que casi todo funciona (desgraciadamente) con el "o conmigo o contra mí". Pero a mí en este caso me ha parecido que no era así.

Punto 1: no miente. Lleva años hablando de Xavi, y Xavi nunca ha dicho que no haya trabajado con este señor o que no le conozca. Lleva meses hablando de Jordi Cruyff y lo mismo. Si fuera mentira, ambos se habrían desmarcado, y no lo han hecho. Hace poco, la candidatura de Font utilizó un tweet de Piqué para ilustrar uno de sus puntos, y el propio Piqué dijo que no le utilizaran en campaña, que él no había querido decir eso. ¿Porqué Xavi o Jordi Cruyff no se han desmarcado públicamente de Font? Yo creo que porque es evidente que han trabajado con él. Es decir, no miente cuando dice que ha trabajado con ellos y que si sale los pondrá en unos determinados cargos.

Punto 2: son activos del club, no exclusividades suyas. Font aplaude que otras candidaturas cuenten con ellos. Es lo suyo, si yo quiero lo mejor para el Barça, y creo que lo mejor es Xavi, si no gano, me gustaría que el que ganase ponga a Xavi, porque quiero lo mejor para el Barça, ¿no? Pues eso es lo que ha dicho Font siempre, que él ha trabajado con ellos, pero que si no gana, ojalá el que gane cuente con ellos. ¿Mentira? Puede ser, pero no me lo parece. Además cuando Cruyff o Benaiges han dado su apoyo a Laporta no ha cargado contra ellos sino que ha repetido el mismo mantra, cosa que me parece muy consecuente.

Punto 3: ¿le han traicionado? Parece que ahora se desmarcan todos de él y que prefieren ir con Laporta. Bueno, podría pensarse esto. Podría pensarse que cuando estaban con él era porque no tenían constancia de que Laporta se fuera a presentar. O que han trabajado muy a gusto con él y estarían encantados de formar parte de su proyecto, pero en su día trabajaron bien con Laporta y tampoco les importaría volver a hacerlo. O que cuando han visto que Laporta es el favorito se han pasado a caballo ganador. Sinceramente, no creo que la personalidad de Xavi y Jordi sea esa, además de que no necesitan hacerlo, porque gane quien gane tendrán la puerta abierta (o deberían). La duda que me queda es si apoyan ambas candidaturas, si solo apoyan a Laporta, si se han pasado por interés, si es cierto que han recibido presiones del palo "el que no esté antes de las elecciones no estará luego", o qué.

En fin, huele todo un poco raro (como siempre con los políticos). Font ilusionaba, y ha pinchado. Además no parece que tenga la presencia, oratoria y punto de picardía (por decirlo de una manera simpática) que sí tiene Laporta para defender al Barça en todos los frentes. Pero se le está faltando al respeto, y habría que saber bien qué leches ha pasado para este aparente cambio de barco sobre la marcha. Que Laporta es el mejor para representar públicamente al Barça lo tengo clarísimo. Que sea el mejor para dirigir la nave cuando no están las cámaras delante tengo mis dudas, y eso es más importante que lo anterior.

Soy el primer ilusionado con Laporta, pero no estoy tan entusiasmado como el resto de la gente. Que sí, que se hicieron muchas cosas muy bien, pero también hay que acordarse del cuñado franquista, de los espionajes, del hundimiento inicial del basquet, de personajes tan oscuros como Joan Oliver... Ufff... No sé si es que la gente solo se acuerda de lo bueno o que después de todos estos años de Bartomeu se aferren al dicho de "más vale malo conocido..."

En fin, espero que salga quien salga sea capaz de reflotar el barco. Nos jugamos mucho en estas elecciones.

Yo a Font lo veo honrado, incluso diria que su problema ha sido mas bien de ser un poco pardillo, es decir, este hombre seguro que se lo ha estado currando con Xavi, J.Cruyff, Benaigues etc etc etc pero lo que no sabe es que este tipo de personalidades si quieren volver al Barça en un futuro realmente no se van a casar con nadie, ni tampoco van a "vetar" a otro candidato de forma radical (salvo que tenga alguna animadversión personal vaya).

Y que ha pasado, que cuando ha llegado el momento Font esperaba que Xavi y compañía se mojasen a saco por el, y estos pues no lo han hecho, por la sencilla razón de que no saben realmente si Font será el nuevo presidente y no se han querido cerrar el resto de puertas. Pero insisto, tanto Font como su equipo (el otro día estaba escuchando en el Onze a Juli Lopez) me parecen gente honrada, pero mi problema por lo menos con Font es que le escucho y buuuuuuuuf... es como mas que ganarte te repele, o al menos eso me sucede a mi.

Laporta me pasa un poco como a mucha gente creo, que es "el bueno, malo o regular" conocido, y que en principio de el sé que si quiere lo puede hacer bien, ojo, no digo de volver a ganar ya Champions ni tripletes ni todo eso, creo que desgraciadamente el Bartolo se ha asegurado de dejarnos A AÑOS LUZ de poder pretender volver a esos tiempos. De Laporta (que parece va a ganar) me conformo con que haga una gestión coherente, que sanee algo la economia y que mejore algo la estructura deportiva para que la plantilla pueda ir ganando algo de capacidad competitiva GRADUALMENTE, porque desgraciadamente va a ser así, ahora mismo es imposible recuperar ciertos niveles que teniamos de un año a otro, esto tendrá que irse haciendo año a año, mejorando el año que viene un poco, el siguiente otro poco y así.

El que me da mas miedo que un bocado en la poll... es Freixa, ese personaje directamente me parece muuuuy peligroso, en el debate que teníamos unos cuantos hace unos días de que si preferíamos "dictaduras con jeques forrados o democracia con Bartolos" creo que me la jugaría antes con un Jeque de esos que con Freixa, directamente, prefiero que nos esclavice algún jeque como diría Sacher a que gane las elecciones "el primo chungo del Bartolo" que me da que es justamente lo que es Freixa, creo que este elemento es como el Bartolo pero con mucha mas mala uva, y creo que el club ya no está en condiciones de poder soportar otro elemento así.

 
Respondido : 26/02/2021 12:34 pm
Respuestas: 0
 

MANDRIL Italian mafia conexión y un Freixa Font a la parrilla.
Para Laporta salvador pan comido

 
Respondido : 26/02/2021 12:42 pm
Respuestas: 0
 


Buenas noticias antes de la rueda de prensa.
Aleluya y amén XII, Koeman encontró la solución a todos los males del equipo ⚽👍

Koeman tiene clara la receta para vencer al Sevilla en los dos próximos encuentros.

Ronald y sus hombres saben las claves para ganar en el Pizjuán y dar por fin el golpe en la Liga.

Ronald Koeman, enérgico en el banquillo.

Según un amiguete...

Tras haber disputado dos partidos ante el Sevilla de Julen Lopetegui en Liga (1-1 en el Camp Nou) y Copa (2-0 en el Pizjuán en la ida de la semifinal), Ronald Koeman y sus jugadores tienen claras las claves para vencer este sábado en la ciudad andaluza y dar por fin un golpe en la Liga.

1. CONSISTENCIA DEFENSIVA

El Barça jugó un buen partido en la ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, dos fallos a nivel defensivo y la falta de acierto en el remate condenaron al equipo de Koeman a una derrota por un tanteo complicado (2-0) de cara a la vuelta en el Camp Nou. El técnico azulgrana tiene claro que para aspirar a ganar en Liga hace falta cerrar al máximo la puerta de Ter Stegen. En este sentido, Koeman espera que la recuperación de Araujo y los días de rodaje que lleva Piqué le jueguen a favor al equipo. La autopista que le dejaron Busquets y Umtiti a Koundé en el partido de Copa, antes de que el central sevillista marcase el 1-0, es la prueba más tangible de que el equipo no puede ser blando ante un contrario duro como una roca y que penaliza mucho los errores defensivos del contrario.

2. EFECTIVIDAD EN ATAQUE

Otro factor decisivo para salir victoriosos del Pizjuán es que los azulgrana no desaprovechen las ocasiones claras de gol que tengan. Porque el Barça, aunque esté siendo muy irregular, siempre goza de oportunidades de gol, algo que Ronald Koeman se encarga de resaltar cada vez que puede. En la Copa ante el Sevilla el equipo azulgrana tuvo varias ocasiones claras pero Bono, el buen portero sevillista, firmó unas paradas impresionantes, especialmente a disparos de Messi, uno a bocajarro y otro de falta directa.

3. PRESIÓN EN EL ÁREA SEVILLISTA

El Barça empezó muy bien el partido de Copa contra el Sevilla. Subió mucho sus líneas, se instaló en campo rival y apretó mucho la salida de balón del equipo de Julen Lopetegui. Fruto de esa presión, el conjunto sevillista perdió varios balones en su inicio del juego y, además, se vio embotellado al comienzo del encuentro. Eso le dio al Barça muchos minutos de dominio territorial cerca del área local y la opción de generar varias combinaciones de peligro, en especial una de Griezmann con Messi que dejó solo al argentino ante Bono. Es la línea a seguir para mandar.

4. QUE LOS CRACKS DECIDAN

En los partidos grandes es donde se espera que aparezcan los cracks. Hasta ahora, los del Barça han destacado en partidos de dificultad medio o baja, pero contra Madrid (derrota liguera por 1-3), Atlético (derrota en Liga por 1-0), Sevilla (empate en Liga y derrota en Copa) y en la final de la Supercopa ante el Athletic no han sido decisivos. Es la hora de que Messi, Griezmann, Dembélé, De Jong, Piqué, Alba y Ter Stegen den el do de pecho en el Pizjuán y marquen la diferencia como los cracks que son.

5. SORPRENDER AL SEVILLA

Los rivales ‘grandes’ del Barça le suelen apretar en su salida de balón, dada la inseguridad defensiva y los muchos errores que ha protagonizado esta temporada el equipo azulgrana. El Barça debe garantizar una buena salida desde atrás y, si tiene problemas para ello, hallar soluciones para minimizar el peligro cerca de su área y generarlo por sorpresa. Eso pasa para aprovechar la velocidad al espacio de Alba, Griezmann, Braithwaite y, sobre todo, Dembélé para crear peligro a la espalda de los defensas sevillistas. Es una alternativa a no despreciar y a explotar. Otra forma de hacerlo es probar el disparo desde fuera del área y las acciones de estrategia a balón parado. Por ahora, la efectividad en los córners es paupérrima. Toca majorarla ya.

6. NO SUFRIR A BALÓN PARADO

El Sevilla es peligroso en faltas y córners. La potencia aérea de jugadores como De Jong, Diego Carlos, Koundé, En-Nesyri y Jordán, entre otros, está fuera de toda duda. Por tanto, el Barça ya lo sabe y está avisado. Todo pasa por extremar las precauciones para provocar la menor cantidad de saques de esquina y de faltas laterales posibles. Y con las que se le señalen en contra, estar atento a las marcas para que no suceda como pasó ante el Athletic en la Supercopa con Villalibre, y contra el PSG en la Champions con Moise Kean. Ambos remataron solos.

Amén!!!
🙏

 
Respondido : 26/02/2021 12:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

giphy-5.gif
Buenas noticias antes de la rueda de prensa.
Aleluya y amén XII, Koeman encontró la solución a todos los males del equipo ⚽👍

Koeman tiene clara la receta para vencer al Sevilla en los dos próximos encuentros.

Ronald y sus hombres saben las claves para ganar en el Pizjuán y dar por fin el golpe en la Liga.

Ronald Koeman, enérgico en el banquillo.

Según un amiguete...

Tras haber disputado dos partidos ante el Sevilla de Julen Lopetegui en Liga (1-1 en el Camp Nou) y Copa (2-0 en el Pizjuán en la ida de la semifinal), Ronald Koeman y sus jugadores tienen claras las claves para vencer este sábado en la ciudad andaluza y dar por fin un golpe en la Liga.

1. CONSISTENCIA DEFENSIVA

El Barça jugó un buen partido en la ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, dos fallos a nivel defensivo y la falta de acierto en el remate condenaron al equipo de Koeman a una derrota por un tanteo complicado (2-0) de cara a la vuelta en el Camp Nou. El técnico azulgrana tiene claro que para aspirar a ganar en Liga hace falta cerrar al máximo la puerta de Ter Stegen. En este sentido, Koeman espera que la recuperación de Araujo y los días de rodaje que lleva Piqué le jueguen a favor al equipo. La autopista que le dejaron Busquets y Umtiti a Koundé en el partido de Copa, antes de que el central sevillista marcase el 1-0, es la prueba más tangible de que el equipo no puede ser blando ante un contrario duro como una roca y que penaliza mucho los errores defensivos del contrario.

2. EFECTIVIDAD EN ATAQUE

Otro factor decisivo para salir victoriosos del Pizjuán es que los azulgrana no desaprovechen las ocasiones claras de gol que tengan. Porque el Barça, aunque esté siendo muy irregular, siempre goza de oportunidades de gol, algo que Ronald Koeman se encarga de resaltar cada vez que puede. En la Copa ante el Sevilla el equipo azulgrana tuvo varias ocasiones claras pero Bono, el buen portero sevillista, firmó unas paradas impresionantes, especialmente a disparos de Messi, uno a bocajarro y otro de falta directa.

3. PRESIÓN EN EL ÁREA SEVILLISTA

El Barça empezó muy bien el partido de Copa contra el Sevilla. Subió mucho sus líneas, se instaló en campo rival y apretó mucho la salida de balón del equipo de Julen Lopetegui. Fruto de esa presión, el conjunto sevillista perdió varios balones en su inicio del juego y, además, se vio embotellado al comienzo del encuentro. Eso le dio al Barça muchos minutos de dominio territorial cerca del área local y la opción de generar varias combinaciones de peligro, en especial una de Griezmann con Messi que dejó solo al argentino ante Bono. Es la línea a seguir para mandar.

4. QUE LOS CRACKS DECIDAN

En los partidos grandes es donde se espera que aparezcan los cracks. Hasta ahora, los del Barça han destacado en partidos de dificultad medio o baja, pero contra Madrid (derrota liguera por 1-3), Atlético (derrota en Liga por 1-0), Sevilla (empate en Liga y derrota en Copa) y en la final de la Supercopa ante el Athletic no han sido decisivos. Es la hora de que Messi, Griezmann, Dembélé, De Jong, Piqué, Alba y Ter Stegen den el do de pecho en el Pizjuán y marquen la diferencia como los cracks que son.

5. SORPRENDER AL SEVILLA

Los rivales ‘grandes’ del Barça le suelen apretar en su salida de balón, dada la inseguridad defensiva y los muchos errores que ha protagonizado esta temporada el equipo azulgrana. El Barça debe garantizar una buena salida desde atrás y, si tiene problemas para ello, hallar soluciones para minimizar el peligro cerca de su área y generarlo por sorpresa. Eso pasa para aprovechar la velocidad al espacio de Alba, Griezmann, Braithwaite y, sobre todo, Dembélé para crear peligro a la espalda de los defensas sevillistas. Es una alternativa a no despreciar y a explotar. Otra forma de hacerlo es probar el disparo desde fuera del área y las acciones de estrategia a balón parado. Por ahora, la efectividad en los córners es paupérrima. Toca majorarla ya.

6. NO SUFRIR A BALÓN PARADO

El Sevilla es peligroso en faltas y córners. La potencia aérea de jugadores como De Jong, Diego Carlos, Koundé, En-Nesyri y Jordán, entre otros, está fuera de toda duda. Por tanto, el Barça ya lo sabe y está avisado. Todo pasa por extremar las precauciones para provocar la menor cantidad de saques de esquina y de faltas laterales posibles. Y con las que se le señalen en contra, estar atento a las marcas para que no suceda como pasó ante el Athletic en la Supercopa con Villalibre, y contra el PSG en la Champions con Moise Kean. Ambos remataron solos.

Amén!!!
🙏

Me quedo con lo de "sorprender al Sevilla"... que ingeniosa y sorprendente argucia táctica estará preparando el gran estratega de los banquillos Ronald-Kasparov Koeman? Sorprenderá a Lopetegui poniendo a Braithwate de extremo? Pondrá como siempre dos extremos a pierna cambiada que en lugar de abrir el campo vayan siempre hacia dentro para atacar por la zona seguro menos poblada de gente y mas débil del sevilla que como todo el mundo sabe es su pareja de centrales Koundé-Digo Carlos? Sacará a Pjanic y a Umtiti de inicio para que el sevilla crea que es el partido de ex jugadores de la marató de TV3 y se confíe? :pensativo:

Tu que increíble plan sorprendente crees que nos tendrá preparado este hombre Ramones, se abren las apuestas :gracias:

 
Respondido : 26/02/2021 1:16 pm
Respuestas: 0
 

giphy-5.gif
Buenas noticias antes de la rueda de prensa.
Aleluya y amén XII, Koeman encontró la solución a todos los males del equipo ⚽👍

Koeman tiene clara la receta para vencer al Sevilla en los dos próximos encuentros.

Ronald y sus hombres saben las claves para ganar en el Pizjuán y dar por fin el golpe en la Liga.

Ronald Koeman, enérgico en el banquillo.

Según un amiguete...

Tras haber disputado dos partidos ante el Sevilla de Julen Lopetegui en Liga (1-1 en el Camp Nou) y Copa (2-0 en el Pizjuán en la ida de la semifinal), Ronald Koeman y sus jugadores tienen claras las claves para vencer este sábado en la ciudad andaluza y dar por fin un golpe en la Liga.

1. CONSISTENCIA DEFENSIVA

El Barça jugó un buen partido en la ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, dos fallos a nivel defensivo y la falta de acierto en el remate condenaron al equipo de Koeman a una derrota por un tanteo complicado (2-0) de cara a la vuelta en el Camp Nou. El técnico azulgrana tiene claro que para aspirar a ganar en Liga hace falta cerrar al máximo la puerta de Ter Stegen. En este sentido, Koeman espera que la recuperación de Araujo y los días de rodaje que lleva Piqué le jueguen a favor al equipo. La autopista que le dejaron Busquets y Umtiti a Koundé en el partido de Copa, antes de que el central sevillista marcase el 1-0, es la prueba más tangible de que el equipo no puede ser blando ante un contrario duro como una roca y que penaliza mucho los errores defensivos del contrario.

2. EFECTIVIDAD EN ATAQUE

Otro factor decisivo para salir victoriosos del Pizjuán es que los azulgrana no desaprovechen las ocasiones claras de gol que tengan. Porque el Barça, aunque esté siendo muy irregular, siempre goza de oportunidades de gol, algo que Ronald Koeman se encarga de resaltar cada vez que puede. En la Copa ante el Sevilla el equipo azulgrana tuvo varias ocasiones claras pero Bono, el buen portero sevillista, firmó unas paradas impresionantes, especialmente a disparos de Messi, uno a bocajarro y otro de falta directa.

3. PRESIÓN EN EL ÁREA SEVILLISTA

El Barça empezó muy bien el partido de Copa contra el Sevilla. Subió mucho sus líneas, se instaló en campo rival y apretó mucho la salida de balón del equipo de Julen Lopetegui. Fruto de esa presión, el conjunto sevillista perdió varios balones en su inicio del juego y, además, se vio embotellado al comienzo del encuentro. Eso le dio al Barça muchos minutos de dominio territorial cerca del área local y la opción de generar varias combinaciones de peligro, en especial una de Griezmann con Messi que dejó solo al argentino ante Bono. Es la línea a seguir para mandar.

4. QUE LOS CRACKS DECIDAN

En los partidos grandes es donde se espera que aparezcan los cracks. Hasta ahora, los del Barça han destacado en partidos de dificultad medio o baja, pero contra Madrid (derrota liguera por 1-3), Atlético (derrota en Liga por 1-0), Sevilla (empate en Liga y derrota en Copa) y en la final de la Supercopa ante el Athletic no han sido decisivos. Es la hora de que Messi, Griezmann, Dembélé, De Jong, Piqué, Alba y Ter Stegen den el do de pecho en el Pizjuán y marquen la diferencia como los cracks que son.

5. SORPRENDER AL SEVILLA

Los rivales ‘grandes’ del Barça le suelen apretar en su salida de balón, dada la inseguridad defensiva y los muchos errores que ha protagonizado esta temporada el equipo azulgrana. El Barça debe garantizar una buena salida desde atrás y, si tiene problemas para ello, hallar soluciones para minimizar el peligro cerca de su área y generarlo por sorpresa. Eso pasa para aprovechar la velocidad al espacio de Alba, Griezmann, Braithwaite y, sobre todo, Dembélé para crear peligro a la espalda de los defensas sevillistas. Es una alternativa a no despreciar y a explotar. Otra forma de hacerlo es probar el disparo desde fuera del área y las acciones de estrategia a balón parado. Por ahora, la efectividad en los córners es paupérrima. Toca majorarla ya.

6. NO SUFRIR A BALÓN PARADO

El Sevilla es peligroso en faltas y córners. La potencia aérea de jugadores como De Jong, Diego Carlos, Koundé, En-Nesyri y Jordán, entre otros, está fuera de toda duda. Por tanto, el Barça ya lo sabe y está avisado. Todo pasa por extremar las precauciones para provocar la menor cantidad de saques de esquina y de faltas laterales posibles. Y con las que se le señalen en contra, estar atento a las marcas para que no suceda como pasó ante el Athletic en la Supercopa con Villalibre, y contra el PSG en la Champions con Moise Kean. Ambos remataron solos.

Amén!!!
🙏

Me quedo con lo de "sorprender al Sevilla"... que ingeniosa y sorprendente argucia táctica estará preparando el gran estratega de los banquillos Ronald-Kasparov Koeman? Sorprenderá a Lopetegui poniendo a Braithwate de extremo? Pondrá como siempre dos extremos a pierna cambiada que en lugar de abrir el campo vayan siempre hacia dentro para atacar por la zona seguro menos poblada de gente y mas débil del sevilla que como todo el mundo sabe es su pareja de centrales Koundé-Digo Carlos? Sacará a Pjanic y a Umtiti de inicio para que el sevilla crea que es el partido de ex jugadores de la marató de TV3 y se confíe? :pensativo:

Tu que increíble plan sorprendente crees que nos tendrá preparado este hombre Ramones, se abren las apuestas :gracias:

:pensativo:

Fina ironía la tuya, salvo milagro, juego horizontal por el centro y todo PA adentró hasta la cocina, lo habitual...

El sábado es día 27, bonito día, a lo mejor cambia la suerte y hay velocidad por lateralidad y extremos, habrá que esperar para saber cómo le salen las RUNAS con la planificación y estrategia, por decir algo 🤭

 
Respondido : 26/02/2021 1:30 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues ya sabemos el proyecto de Laporta, que las vacas sagradas que son parte del problema de la situación del equipo (jugar por decreto el 100% de los partidos posibles pese a bajar rendimiento, salario muy alto....) continuen siendo titulares indiscutibles para que puedan retirarse ganando títulos.....cuando lo que importa es que el equipo sea lo más competitivo posible, no que las vacas sagradas continuen varios años más para que se puedan despedir con títulos, ni que esto fuese el club de los amigos....el Barça está para competir, no para que jugadores con salarios tan altos continuen por lo que dieron en el pasado y menos varios años. Y aún gracias que hubo varias salidas este verano pasado porque si llegan a continuar esos jugadores 3 años más....

Laporta: “Los jugadores que nos han dado tanto no se pueden ir ahora”

Laporta fue muy claro al asegurar que “uno de mis principales objetivos será que estos jugadores que nos han dado tanto durante tantos años, que ahora les quedan dos o tres años, voy a hacer todo lo que pueda para que acaben en lo alto y cuando decidan retirarse sea por la puerta grande, no se pueden ir ahora con los resultados recientes.

 
Respondido : 26/02/2021 1:31 pm
Respuestas: 0
 

Me quedo con lo de "sorprender al Sevilla"... que ingeniosa y sorprendente argucia táctica estará preparando el gran estratega de los banquillos Ronald-Kasparov Koeman? Sorprenderá a Lopetegui poniendo a Braithwate de extremo? Pondrá como siempre dos extremos a pierna cambiada que en lugar de abrir el campo vayan siempre hacia dentro para atacar por la zona seguro menos poblada de gente y mas débil del sevilla que como todo el mundo sabe es su pareja de centrales Koundé-Digo Carlos? Sacará a Pjanic y a Umtiti de inicio para que el sevilla crea que es el partido de ex jugadores de la marató de TV3 y se confíe? :pensativo:

Tu que increíble plan sorprendente crees que nos tendrá preparado este hombre Ramones, se abren las apuestas :gracias:

:pensativo:

Fina ironía la tuya, salvo milagro, juego horizontal por el centro y todo PA adentró hasta la cocina, lo habitual...

El sábado es día 27, bonito día, a lo mejor cambia la suerte y hay velocidad por lateralidad y extremos, habrá que esperar para saber cómo le salen las RUNAS con la planificación y estrategia, por decir algo 🤭

:bartomeu:
:gracias:

:pensativo:

Fina ironía la tuya, salvo milagro, juego horizontal por el centro y todo PA adentró hasta la cocina, lo habitual...

El sábado es día 27, bonito día, a lo mejor cambia la suerte y hay velocidad por lateralidad y extremos, habrá que esperar para saber cómo le salen las RUNAS con la planificación y estrategia, por decir algo 🤭

Pues ya sabemos el proyecto de Laporta, que las vacas sagradas que son parte del problema de la situación del equipo (jugar por decreto el 100% de los partidos posibles pese a bajar rendimiento, salario muy alto....) continuen siendo titulares indiscutibles para que puedan retirarse ganando títulos.....cuando lo que importa es que el equipo sea lo más competitivo posible, no que las vacas sagradas continuen varios años más para que se puedan despedir con títulos, ni que esto fuese el club de los amigos....el Barça está para competir, no para que jugadores con salarios tan altos continuen por lo que dieron en el pasado y menos varios años. Y aún gracias que hubo varias salidas este verano pasado porque si llegan a continuar esos jugadores 3 años más....

Laporta: “Los jugadores que nos han dado tanto no se pueden ir ahora”

Laporta fue muy claro al asegurar que “uno de mis principales objetivos será que estos jugadores que nos han dado tanto durante tantos años, que ahora les quedan dos o tres años, voy a hacer todo lo que pueda para que acaben en lo alto y cuando decidan retirarse sea por la puerta grande, no se pueden ir ahora con los resultados recientes.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :palomitas:

 
Respondido : 26/02/2021 1:35 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues ya sabemos el proyecto de Laporta, que las vacas sagradas que son parte del problema de la situación del equipo (jugar por decreto el 100% de los partidos posibles pese a bajar rendimiento, salario muy alto....) continuen siendo titulares indiscutibles para que puedan retirarse ganando títulos.....cuando lo que importa es que el equipo sea lo más competitivo posible, no que las vacas sagradas continuen varios años más para que se puedan despedir con títulos, ni que esto fuese el club de los amigos....el Barça está para competir, no para que jugadores con salarios tan altos continuen por lo que dieron en el pasado y menos varios años. Y aún gracias que hubo varias salidas este verano pasado porque si llegan a continuar esos jugadores 3 años más....

Laporta: “Los jugadores que nos han dado tanto no se pueden ir ahora”

Laporta fue muy claro al asegurar que “uno de mis principales objetivos será que estos jugadores que nos han dado tanto durante tantos años, que ahora les quedan dos o tres años, voy a hacer todo lo que pueda para que acaben en lo alto y cuando decidan retirarse sea por la puerta grande, no se pueden ir ahora con los resultados recientes.

:surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise:

De verdad ha soltado eso? :facepalm: :npi: :facepalm: :npi: :facepalm: :npi: :facepalm: :npi: :surpise:

Ahora en serio, alguien tiene un poco de cianuro? que me lo quiero echar en el cortao y terminar ya con todo este sufrimiento... :suicide:

 
Respondido : 26/02/2021 1:45 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

La verdad es que viendo los jugadores actuales que tenemos, como está la caja de vacia y la falta de proyectos de quienes se presentan, cuesta un mundo ilusionarse y más viniendo de lo que venimos, que son ya tres temporadas jugando a nada (cuatro con esta) y pensar en seguir así.....

 
Respondido : 26/02/2021 1:51 pm
Página 1959 / 3302
Compartir: