Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Ya queda menos de un mes para ver a Ansu

Quién dice eso? Es opinión o información? Ojalá tengas razón y termine de recuperarse 100%.

 
Respondido : 11/03/2021 2:50 pm
Respuestas: 0
 

Saldos de doble filo, no gracias.
"No Hay Peor Ciego Que el Que No Quiere Ver".
💙♥️✊

Por cierto hay que desviarse del camino que no lleva a ninguna parte en Champions, sin necesidad de comparación alguna.

 
Respondido : 11/03/2021 2:58 pm
Respuestas: 0
 


☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️⚽

Por cierto hay que desviarse del camino que no lleva a ninguna parte en Champions, sin necesidad de comparación alguna.

 
Respondido : 11/03/2021 3:01 pm
Respuestas: 0
 

A ver si los nuevos Bots informan a Laporta que se deje de mamudeces y cuadre las cuentas antes de las eliminaciones, descartes, ventas, y lo que realmente se pueda contratar sobre todo con mucha cabeza.

"Agüero está dispuesto a escuchar al Barça, pero la negociación está en punto muerto"

El delantero del City es uno de los grandes objetivos culés.

Su fichaje sería clave para la continuidad de Messi.

El pasado domingo comenzó una nueva etapa en el F.C Barcelona con Joan Laporta convirtiéndose de nuevo en el presidente del conjunto azulgrana. Y uno de los primeros objetivos del proyecto sería el fichaje del Kun Agüero, el actual delantero del Manchester City que acaba contrato.

En este sentido, ya se han empezado a iniciar las conversaciones, pero parece que de momento esas negociaciones no han avanzado, "No, no ha avanzado nada, de momento está en punto muerto. Hubo un contacto con los candidatos, y en estos momentos, la negociación sigue en punto muerto con el Barça. No obstante le han emplazado para hablar con él esta semana".

Y es que parece que el objetivo del Kun de cara al año que viene es jugar junto a su amigo Leo Messi, ya sea en el Barça de Laporta, o en el PSG. Lo cierto es que el fichaje del actual citizen sería clave para la continuidad del argentino en el Barça.

 
Respondido : 11/03/2021 3:17 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Barça-Madrid 1-3
Atlético-Barça 1-0
Juve-Barça 0-2
Barça-Juve 0-3
Barça-PSG 1-4
PSG-Barça 1-1

-Primera parte de la temporada 4-2-3-1 Doble pivote y cuatro puntas Griezman-Ansu-Coutinho-Messi cada partido ocupando posiciones difierentes. Distancia entre linieas sideral, nula existencia del mediocampo
Segundo planteamiento de la temporada 433 normalmente con Griezmann por izquierda y Dembele por derecha. Incapaz de juntar a dos interiores de posición, sin extremos, descoordinados en la presión y sin automatismos trabajados para salir con la pelota y dominar el partido.
Tercer planteamiento, el 5-3-2 actual. Mejora en solidez defensiva (sólo faltaba con 3 centrales) mayor facilidad para salir con pelota, menos obligaciones defensivas para los carrileros. Por contra se carga la figura de los interiores para bajar a reciibir y salir jugando, de eso se encargan los tres de atrás, se carga la figura de los dos extremos dejando toda la banda para los dos laterales. Acumula dos jugadores por el centro Messi y Dembele que con espacios uno lanzando a otro funcionan bien, pero sin ellos les cuesta mucho.
-Los jugadores jóvenes excepto Ansu, ninguno estaban en su planteamiento inicial, Pedri entra por las bajas de Ansu y Coutinho, Araujo y Mingueza por las de Piqué-Dest o Sergi Roberto. Y esto gracias a que no le pudieron traer lo que él queria, con Depay, Wijnaldum y alguno más ni los hubiéramos visto. Además la meritocracia es muy discutible viendo el rendimiento de algunos jugadores del filial como Comas>Minguez o Collado>Illaix. El caso RIqui incomprensible.
-Hemos hecho 4 partidos buenos en toda la temporada, Juve, Sevilla y primera parte de ayer.
-Infinidad de minutos y partidos lamentables en cuanto a planteamiento y juego.
- Habéis visto alguna vez como juegan nuestros infantiles, cadetes, juveniles y el filial?? Se parecen en el algo al primer equipo? podrán tener mejores o peores generaciones pero el modelo de juego y el planteamiento son reconocibles. El primer equipo no tiene nada que ver con el modelo de juego del resto de los equipos, esto es lo que queréis para el siguiente proyecto?
- Koeman es la última bala de Bartomeu no olvdemos. No ha habido un entrenador en los últimos años con más bulo en la prensa y en el entorno, su amigo Canut and company se lo trabajan bien. Es un mito de nuestra historia eso también es un plus pero no una carta blanca. No veis que nos la quieren colar otra vez? que quieren salvar su culo para la posteridad? sentamos las bases del nuevo proyecto, trajimos a Koeman, a Pedri, hicimos limpia.
- Desde Guardiola y después el año del malogrado Tito, no hemos vuelto a tener un entrenador conocedor y defensor de nuestro modelo de juego, parecía que Setién iba a ir por ahí pero salió rana. Koeman hay cosas que hace bien evidentemente, igual que Valverde o Setién tenían también cosas buenas.
- El manido mantra de que la plantilla no vale nada y pobrecito el equipo que le han dado, también me parece muy discutible. Yo siempre he defendido lo contrario que tenemos mucho mejores mimbres para jugar mejor, los últimos partidos para mi refrendan eso y aún se le puede sacar muchísimo más jugo.
- La pregunta es a quien le damos la joya de la corona del nuevo proyecto que tenemos que empezar tras sufrir 10 años de una Junta que se ha dedicado a destrozar lo que fuimos. Quien ha de ser el entrenador del primer equipo, decidir junto a la dirección deportiva altas, bajas, esquema de juego etc.. Koeman?? No jodamos. Visto la opinión mayoritaria cada vez salimos más baratos, el equipo corre, ha mejorado la actitud, ha apostado por Pedri y podemos ganar la Copa¡¡

El trabajo de Koeman a mi modo de ver está siendo brillante si tenemos en cuenta las carencias con las que afrontaba la temporada el Barcelona y los problemas que ha tenido durante la misma.
Ahora mismo el Barcelona está segundo en la Liga y ha llegado a la final de la Copa del Rey. Por tanto, merece confianza. Y todo eso del estilo a mí me parece un cuentecillo. Y me explico. Los jugadores son los que hacen bueno al estilo y no al revés. Eso con independencia de que me parece muy adecuado que desde las categorías inferiores se haya implantado una manera homogénea de juego.

Lo que no se puede hacer es decir ahora que Koeman es malísimo y demás, pero si viene otro entrenador del estilo, ya no exigimos ni juego ni resultados ni nada porque debe haber años de transición y porque con la plantilla que hay, no hay para más.

Como ejemplo paradigmático de lo que he escrito está el entrenador del Barcelona durante el período 2003-2008. De ese señor se dijo que había hecho una gran temporada en la 2003-2004 quedando segundo en la Liga y eliminado ante rivales inferiores en las otras dos competiciones. Luego es verdad que hizo dos grandes temporadas pero las dos últimas son lo más ridículo que ha hecho el Barcelona en años. Y el estilo creo que era el mismo. Pero si no hay jugadores adecuados o si estos jugadores no trabajan a tope, pues ni estilo ni nada de nada.

Por tanto, Koeman está trabajando bien pese a las enormes dificultades a las que ha tenido que hacer frente. Y para los que ven a Komen no adecuado, o malo, o que no sabe sacar el partido adecuado a la plantilla, pues que nos traigan a un entrenador del estilo para ver si lo hace mejor. Pero que luego no empiecen con ese discurso de que hay que hay que dar tiempo o que nadie te puede asegurar resultados.

Si alguien lo hace mal, debe llegar otro que lo haga mejor, no hay más.

 
Respondido : 11/03/2021 3:20 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Ilaix le está viniendo de lujo para seguir con el menosprecio a Riqui. No le pueden criticar que no juegue porque pone a otro de la cantera

También es cierto una cosa: Koeman le dijo claramente al jugador, a principio de temporada, que lo mejor era que se fuese a otro sitio, porque aquí tendría pocos minutos. Y aún así sí que le ha dado oportunidades, como a los jóvenes en general (eso es indiscutible).

No pongamos tanto a Riqui de víctima... Si de verdad se siente tan "maltratado" y es tan bueno, que se vaya a otro sitio (cedido) a demostrarlo, y así demostraría que tiene razón (o que "tenéis razón" sus fans incondicionales) y siempre podría volver al club.

 
Respondido : 11/03/2021 3:21 pm
Respuestas: 0
 

Los fichajes bomba que Laporta tendría en su agenda.

Aunque sea pronto, más realidades y menos cortinas de humo.

El programa ‘LaTdT’ de Catalunya Ràdio añadió que Laporta piensa en Haaland y/o Alaba, y confirmó el interés por Eric Garcia y Memphis Depay.

El FC Barcelona tiene varios jugadores en cartera de cara a la próxima temporada. Al conocido por todos interés azulgrana por Eric Garcia y que estuvo a punto de llegar en enero, MD añadió las posibilidades de Alaba y Agüero, ambos ofrecidos. Ahora, en el programa ‘LaTdT’ de Catalunya Ràdio, tras el partido del FC Barcelona contra el PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, se habló sobre los planes que tendría el presidente electo Joan Laporta en el plano de fichajes de cara a la próxima temporada. En este programa destacaron tres nombres de los que ya ha ido informando MD como objetivos de mercado del Barça 2021-22: Haaland, Alaba y Eric García, y Depay.

“Haaland tiene una cláusula de 75 millones de euros para este verano más las comisiones del agente (Mino Raiola) y el padre, como mínimo por unos 100 millones de euros”, explicó el periodista Oriol Domènech. En la misma tertulia de radio, el periodista continuó. “Laporta intentará fichar a Alaba y/o Haaland”, de cara a la próxima temporada para reforzar el equipo. Y prosiguió diciendo: “Eric García y David Alaba llegarían libres”.

Por último, también se comentó que si continua el actual técnico azulgrana Ronald Koeman, un viejo anhelo del entrenador podría ser una opción en el ataque del equipo catalán: “Si sigue Koeman, Depay también llegaría”.

 
Respondido : 11/03/2021 3:22 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Que el SPORT dice que ya estamos negociando con El Kun.

Si esto es cierto olvidaros de Haaland.

Y si no es cierto, también 😉
Es mucha pasta, vamos por otras lindes nosotros.

Creo que no hay que obsesionarse con lo de Haaland, hay otras opciones en el mercado que sin llegar a su calidad pueden ser muy rentables y además a coste cero si no exigen prima de fichaje.

Eric García, Alaba, Wijnaldum, Agüero y Depay son 5 cinco jugadores que acaban contrato. Y pueden ser muy interesantes algunos de ellos.

Por tanto, estos jugadores pueden cubrir carencias. En la cantera hay buenos jugadores que están ya jugando en el primer equipo u otros que van pisando fuerte. Hay que mirar primero a la cantera y apostar por sus jugadores sin tanto miedo. En otros clubes europeos sí han confiado en estos jugadores y luego para repescarlos hay que pagar a precio desorbitado o esperar a que acaben contrato.

Hay que ver qué planes tiene la directiva que acaba de entrar. Podrían hacer un equipo sólido pero hay que dejarles trabajar.

 
Respondido : 11/03/2021 3:26 pm
Respuestas: 0
 

Bien empezamos Jan con semejante elemento, ni paces, ni pan, sal, ni asiento en la lumbre, menos después del pasado consabido y el juego sucio, no hagas de Sultana.

Joan Laporta, presidente electo del FC Barcelona, ha acudido al palco del Parque de los Príncipes junto a 'Carles Tusquets😷 presidente de la Junta Gestora azulgrana. En la zona de honor del estadio parisino han tenido a Nasser Al–Khelaïfi como anfitrión. Con el presidente del campeón francés ha habido un intercambio de recuerdos institucionales. Laporta ha viajado junto a Rafa Yuste, futuro vicepresidente deportivo, Josep Maria Xercavins, vocal de la Gestora, así como Òscar Grau, CEO del Barça, y Ramon Planes, secretario técnico barcelonista (menos samba y más a trabajar).

Laporta, muy animado antes del partido, ha colgado en Twitter un mensaje motivador dirigido al equipo y a toda la afición: “Que nuestros jugadores sientan el calor y el apoyo de todas y todos los culés. Porque somos más que un club! Visca el Barça!”

Falto la 🍀

 
Respondido : 11/03/2021 3:30 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Viendo un resumen del partido con más tranquilidad me reafirmo en lo dicho: venta de Dembele.
Aunque suene impopular, al francés se le presuponen más virtudes de las que muestra. Que tiene un potencial tremendo? Obvio. Que a campo abierto es imparable? Si. Que tiene una tremenda falta de inteligencia futbolística? Clarísimamente si. Que va a solucionar ese problema? Lo dudo, lleva 4 temporadas aquí y, aunque más regular por la ausencia de lesiones, sigue igual de errático en la toma de decisiones. Sino ha aprendido ya, no creo que lo aprenda.

Dembele en una liga más abierta como la inglesa, sería un pepino. Con más espacios y más tiempo para pensar, sería un espectáculo. Pero en ligas tan tácticas y llenas de equipos amarrateguis (gracias cholo, gracias Bordalas) nunca alcanzará su máximo potencial.
Si alguien viene con 50 kilos y en vista de que le quedan 12 meses para irse GRATIS, adiós muy buenas. Es una venta de manual

No se quién lo ha dicho, si LuchoWarrior u otro pero estoy totalmente de acuerdo con sacarse de encima a toda la colonia francesa. Mira que hay jugadores grandes jugadores franceses y nos hemos ido a traer a los que menos destacan. Umtiti es un ex jugador y lo peor es que es por su culpa. Lenglet era un centralaco jugando a 20 metros de su portería y con Piqué gritándole, en cuanto ha cogido el testigo del canterano y la defensa se ha echado hacia delante se le han visto todas las costuras. Dembele es lo que es. Griezmann es un grandísimo jugador que aquí no encaja ni a martillazos.
Con estas bajas más clásicos como Coutinho, Matheus, Neto, Pjanic o Firpo (aunque ayer hizo un gran partido) deberíamos aligerar bastante la masa salarial. Luego viene lo complicada, atreverse a subir y dar oportunidades a los del B (inexplicable lo de Collado), repescar cedidos (Emerson y Miranda son titulares en el Betis) y mirar fichajes a coste cero (Depay y Eric). Ah, y dejarse de boludeces, nunca mejor dicho, tratando de traer ex jugadores como Agüero o utopías como Haaland/Alaba. Hay que ser realista y mirar que no vamos a poder fichar grandes estrellas hasta dentro de un par de veranos

combo entiendo lo que dices con los equipos españoles pero fíjate que yo deseo que todos queden eliminados. Hasta los huevos de que siempre me salte el tonto de turno con que el Barça no representa a España (cierto, representa a la liga española, como Atlético, Sevilla o el trampas). Para representar a España existe la selección.
Yo los quiero fuera a todos. Al Sevilla por llorón y mal perdedor, al Atlético por chivato, acusica, ladrón (liga 13/14) y ser el máximo representante de un estilo que haga que quiera cortarme las venas de aburrimiento. Y el trampas es obvio, ladrón, mentiroso, manipulador, mafioso y cientos de adjetivos que paso de poner porque llenaría la página.
Mi primer equipo es el Barça, mi segundo equipo es el Barça suplente, mi tercer equipo es el Barça B, mi cuarto equipo es el Barça femenino y mi quinto equipo es el Barça de veteranos. Barça, Barça y Barça. Los demás equipos me la soplan.

celeminete te mandé un privado por el asunto del podcast. No se si no te ha llegado o no te interesa. Ruego que contestes aunque sea por aquí. Gracias

Salu2

Ah cullons qué no lo he mirado, soy muy empanao para esas cosas :facepalm: entro en el foro y me voy encendiendo con mis Pjanics, mis Griezmans y mis cosas y no miro privados ni na... Sorry ahora lo miro :bien:

 
Respondido : 11/03/2021 3:42 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Pues yo lo que pedía ayer era competir y es lo que se hizo. Ya sabiamos que nos falta pegada y necesitamos muchas ocasiones para marcar. En general, me fui a dormir satisfecho con el equipo y se limpio algo la imagen dada en la ida. Ojalá sirva para mandar un mensaje de que todavía no estamos, pero estamos de camino.

De todas formas, yo para la temporada que viene, se hagan los fichajes necesarios, se de boleto a unos cuantos y empecemos a jugar como lo hace el resto de nuestros equipos base.

He leído muchos comentarios de Dembele. Daré mi opinión muy rápido. Dembele es un jugador desequilibrante pero no determinante.

O. Domemech dijo ayer que Laporta está trabajando en la llegada de Haaland y Alaba (además de Eric) y que si sigue koeman, posiblemente Depay. Lo bueno es que parece que lo del Kun no se hará.

 
Respondido : 11/03/2021 3:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues yo lo que pedía ayer era competir y es lo que se hizo. Ya sabiamos que nos falta pegada y necesitamos muchas ocasiones para marcar. En general, me fui a dormir satisfecho con el equipo y se limpio algo la imagen dada en la ida. Ojalá sirva para mandar un mensaje de que todavía no estamos, pero estamos de camino.

De todas formas, yo para la temporada que viene, se hagan los fichajes necesarios, se de boleto a unos cuantos y empecemos a jugar como lo hace el resto de nuestros equipos base.

He leído muchos centauros de Dembele. Daré mi opinión muy rápido. Dembele es un jugador desequilibrante pero no determinante.

O. Domemech dijo ayer que Laporta está trabajando en la llegada de Haaland y Alaba (además de Eric) y que si sigue koeman, posiblemente Depay. Lo bueno es que parece que lo del Kun no se hará.

En mi caso también pedía solo eso y se hizo, pero me terminé cabreando porque es que creo que podría haber llegado a haber eliminatoria.

Puedo entender que busque la sorpresa inicial con Dembelé de 9 de inicio, pero a ver, una vez termina la primera parte y hemos perdonado todo lo imperdonable creo que era el momento de hacer ya 2 o 3 cambios al descanso e ir ya a por todas, pasar a Dembelé a banda, ocupar la otra con Trincao o Konrad (bueno creo que al final no lo convocó, no estoy seguro, quizás era más conveniente tener a Matheus, Pjanic o a Riqui que es evidente que no cuenta para él en el banquillo...todo muy "coherente" vaya), y quitar a Griezmann que una vez más no estaba aportando nada y poner a Braithwaite de nueve, abrir el campo con los dos extremos e intentar que Braithwaite por el centro más que meter el goles le pudiese fijar los centrales a Messi y buscar también paredes con él.

Actitud excelente, pero de nuevo a nivel táctico terminé el partido totalmente desconcertado..
El cambio de Pjanic ya directamente ni lo intento analizar ni el buscarle sentido alguno, paso, ese tipo de decisiones tan incomprensibles ya directamente me superan.

 
Respondido : 11/03/2021 4:00 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Pues yo lo que pedía ayer era competir y es lo que se hizo. Ya sabiamos que nos falta pegada y necesitamos muchas ocasiones para marcar. En general, me fui a dormir satisfecho con el equipo y se limpio algo la imagen dada en la ida. Ojalá sirva para mandar un mensaje de que todavía no estamos, pero estamos de camino.

De todas formas, yo para la temporada que viene, se hagan los fichajes necesarios, se de boleto a unos cuantos y empecemos a jugar como lo hace el resto de nuestros equipos base.

He leído muchos centauros de Dembele. Daré mi opinión muy rápido. Dembele es un jugador desequilibrante pero no determinante.

O. Domemech dijo ayer que Laporta está trabajando en la llegada de Haaland y Alaba (además de Eric) y que si sigue koeman, posiblemente Depay. Lo bueno es que parece que lo del Kun no se hará.

En mi caso también pedía solo eso y se hizo, pero me terminé cabreando porque es que creo que podría haber llegado a haber eliminatoria.

Puedo entender que busque la sorpresa inicial con Dembelé de 9 de inicio, pero a ver, una vez termina la primera parte y hemos perdonado todo lo imperdonable creo que era el momento de hacer ya 2 o 3 cambios al descanso e ir ya a por todas, pasar a Dembelé a banda, ocupar la otra con Trincao o Konrad (bueno creo que al final no lo convocó, no estoy seguro, quizás era más conveniente tener a Matheus, Pjanic o a Riqui que es evidente que no cuenta para él en el banquillo...todo muy "coherente" vaya), y quitar a Griezmann que una vez más no estaba aportando nada y poner a Braithwaite de nueve, abrir el campo con los dos extremos e intentar que Braithwaite por el centro más que meter el goles le pudiese fijar los centrales a Messi y buscar también paredes con él.

Actitud excelente, pero de nuevo a nivel táctico terminé el partido totalmente desconcertado..
El cambio de Pjanic ya directamente ni lo intento analizar ni el buscarle sentido alguno, paso, ese tipo de decisiones tan incomprensibles ya directamente me superan.

Puede que no te falte razón pero me fui satisfecho porque mis expectativas eran claras con el equipo. Cómo todos, Koeman tiene cosas buenas y malas y todos las conocemos, por eso a ESTE equipo le pido lo de ayer, sabiendo su virtudes y carencias.

 
Respondido : 11/03/2021 4:06 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ilaix le está viniendo de lujo para seguir con el menosprecio a Riqui. No le pueden criticar que no juegue porque pone a otro de la cantera

También es cierto una cosa: Koeman le dijo claramente al jugador, a principio de temporada, que lo mejor era que se fuese a otro sitio, porque aquí tendría pocos minutos. Y aún así sí que le ha dado oportunidades, como a los jóvenes en general (eso es indiscutible).

No pongamos tanto a Riqui de víctima... Si de verdad se siente tan "maltratado" y es tan bueno, que se vaya a otro sitio (cedido) a demostrarlo, y así demostraría que tiene razón (o que "tenéis razón" sus fans incondicionales) y siempre podría volver al club.

Estoy de acuerdo, como es evidente que tampoco cuenta con Matheus... Pero entonces no los convoques, dale la oportunidad a los del B, los que a él le gusten porque falta que destaque fulanito o menganito para que el elija a otros, me da igual si a él INCOMPRENSIBLEMENTE (en mi opinión) no le gusta ni Nico, ni Orellana, ni Collado, ni Konrad pues yo que se, que convoque a algún otro, pero que deje de convocar a tíos con los que es evidente que no cuenta.

Un poco de coherencia en sus decisiones, sólo pido eso. No cuentas con Riqui? Convoca a otro, es tan sencillo como eso, y si el problema es que no hay nadie del B más allá de Illaix que le convenza entonces creo que tenemos un problema, y aún más de cara al año que viene cuando lo lógico es que tengan que subir al menos 2 o quizás 3 de ellos.

 
Respondido : 11/03/2021 4:10 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Segun dice mundodeportivo Wijnaldum se complica, ellos lo ponen como una mala noticia pero para mi la mejor posible. Su perfil lo cumple perfectamente Moriba.

 
Respondido : 11/03/2021 4:25 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4524
Illustrious Member
 

Creo que fue en octubre cuando comenté que este año no esperaba gran cosa, que clasificándonos para champions, no caer eliminado vergonzosamente y ganando sólo la copa, amén de dejar entrever un cambio de generación me daba con un canto en los dientes.

En marzo estamos eliminados en Champions con una sensación agridulce pero ni punto de comparación con las últimas eliminaciones. En liga estamos vivos y en copa en la final.

Hemos cambiado a Rakitic y Vidal por Pedri e Ilaix y sea por a o por b pero jugadores como Mingueza o Araujo (cuando está sano) están gozando de minutos. De Jong ha dado un paso adelante, incluso Dembélé lo ha dado (aunque la siga cagando cada dos por tres).

Asi que aunque aún hay que mejorar muchas cosas por ahora a dia de hoy me doy por satisfecho. Venemos de un 2-8 y Barto, casi ná

 
Respondido : 11/03/2021 4:28 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

me temo que después de ese penal fallado de messi, el equipo bajó los brazos, una pena, eran a solo 2 goles, hasta allí creyó el equipo

 
Respondido : 11/03/2021 4:38 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Estoy de acuerdo, como es evidente que tampoco cuenta con Matheus... Pero entonces no los convoques, dale la oportunidad a los del B, los que a él le gusten porque falta que destaque fulanito o menganito para que el elija a otros, me da igual si a él INCOMPRENSIBLEMENTE (en mi opinión) no le gusta ni Nico, ni Orellana, ni Collado, ni Konrad pues yo que se, que convoque a algún otro, pero que deje de convocar a tíos con los que es evidente que no cuenta.

Pero es que yo creo que Koeman tampoco cuenta con otros del B.
No sé... yo todo esto lo veo bastante lógico y comprensible (puede ser acertado o no, pero sí que lo puedo entender). Komen piensa que, para el mediocampo, tiene a Busquets, De Jong, Pedri (titulares), y luego a otros jugadores como Pjanic, Sergi Roberto (ahora lesionado), Riqui, incluso Coutinho (lesionado) e incluso Matheus. Koeman establece su orden de prioridad, que creo que es indiscutible que también se ajusta a méritos/perfiles, y él ve claro que los titulares son Busquets-DeJong-Pedri. Luego, para suplentes, Riqui ha conseguido convencerle, en parte, y se diría que ha adelantado a Pjanic, o al menos está al mismo nivel. Sergi Roberto y Coutinho no cuentan, porque están lesionados (pero a principio de temporada contaban, y por eso Koeman pensaría que Riqui iba a jugar muuuy poco). Y luego está Pjanic, casi desplazado por Riqui, y Matheus, que no cuenta para nada... Pero Pjanic y Matheus son jugadores del primer equipo, y con cierta experiencia, etc. Es normal que los convoque, aunque casi no jueguen. Apartarlos del equipo puede ser más problemático (y además que Pjanic sí que es un jugador válido -aunque su nivel sea mediocre, no lo dudo-). Y, además de todo eso, resulta que ha encontrado en Ilaix a un nuevo jugador con el que contar, que parece haber adelantado a todos esos Matheus, Pjanic y Riqui...

No veo ninguna razón para convocar a los del B, si Koeman piensa que no van a tener minutos. ¿en serio defendéis "convocar por convocar"? Eso solo provoca que no jueguen con el B, se perjudique al B, y se perjudique al jugador, que no tiene minutos y continuidad.

Yo veo claro que ahora Koeman considera que sus mediocampistas son Busquets-Pedri-DeJong, + Ilaix, Pjanic, Riqui + soluciones "raras" como que juegue Dest por delante del lateral, etc.

 
Respondido : 11/03/2021 4:42 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Viendo etadisticas resulta que Pedri fue el jugador que mas balones recuperó, creeis que podria jugar de pibote? Le falta altura pero con él de pibote podrian jugar por delante de jong con riqui o moriba. Me gustaria que koeman hiciese la prueba con algun equipo "debil" para ver como funciona.

 
Respondido : 11/03/2021 4:42 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Ni tú nuestras posibilidades de pasar.... :mrgreen:

En serio crees que el árbitro es para preocuparse con la mierda de resultado que llevamos?

Y dicho esto, además, antes del Var (porque creo que los arbitrajes se han igualado), yo prefería 1000 veces un árbitro de competiciones europeas que uno de la liga española. Pero de aquí a Lima, vamos

Pues si expulsan a Kurzawa y hacen repetir el penalti, pasa el Barça.

1) No vi el partido y no he visto lo de Kurzawa. Así que, no puedo opinar

2) He visto repetido el penalti y no sé por qué habría que repetirlo ¿No se supone que debe tener un pie al menos sobre la línea? Eso lo cumple. Desconozco si es otra cosa

3) Nos faltaban todavía 3 goles... para empatar la
eliminatoria

Lo que he visto en el resumen es que no se puede tener tan mala puntería. Nada nuevo bajo el sol y me da que es la principal razón de no pasar

Bueno, eso, y el patético partido de ida...

 
Respondido : 11/03/2021 4:43 pm
Página 2053 / 3302
Compartir: