Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

se sabe cuando vuelven los lesionados?? sobre todo pique y sergi,ansu esta descartado y conotinho me da igual.

 
Respondido : 21/03/2021 12:53 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5026
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210320/492794929084/real-madrid-alaba.html

El Real Madrid pagará 20 millones a Alaba, su agente y su padre
Como prima de fichaje, según explica el diario ABC

El diario ABC ha desvelado las cifras del acuerdo verbal de Alaba con el Real Madrid para que llegue este próximo verano. Según este diario, el club blanco pagará 20 millones de euros a Pini Zahavi, agente del jugador, a George Alaba, padre y representante, y al propio futbolista como prima de fichaje, ya que llegará con la carta de libertad en julio.

El PSG también va muy en serio a por Alaba. Así, según Sky Sport, el club se ha puesto en contacto con el agente de David Alaba para hacerle saber su interés que se refleja en los 15 millones de euros por temporada que el PSG estaría dispuesto a ofrecer al austríaco.

Prefiero mil veces endeudarme jugándomelo todo a Haaland ( atentos al nuevo gol de hoy) antes que endeudarme con fichas como la que pide Alaba.

Esta clarísimo, aparte de que Alaba no gana partidos y tiene 29 años y Haaland te gana partidos y tiene 21.

Hablamos muchas veces de que tal jugador hay que ficharlo porque acaba contrato pero entre la prima de fichaje y su salario al final es más costoso y si encima tiene una edad elevada es mucho peor, porque aunque salga gratis a ese no te lo quitas de encima ni logras venderlo por nada si cobran morteradas con 30 años o más.

Otra cuestión es que de nada sirve que vengan gratis si se aumenta la masa salarial, Es fundamental bajar una burrada la masa salarial, no es solo no gastar mucho dinero en traspasos es que lo de la masa salarial es muy urgente

el Celta como siempre, dejandose la vida contra nosotros, y alfombra roja para los mandriles

Por qué el Barça busca la salida de Coutinho
El club azulgrana deberá pagar 20 millones de euros si el brasileño alcanza los 100 partidos de culé y va por los 90

cuando quedaban 10 que fué cuando me enteré Koeman lo seguía poniendo, al menos creo que jugó 2 partidos más osea en principio le quedarían 8 y por que se lesionó sino igual le ponía los restantes, algo incomprensible para lo que debemos pagar si los juega, yo como dije, venta antes de que juegue y si quiere jugarlos que pague el los 20 kilos, ya es el colmo pagar un pastón como para regalar 20 kilos más, que no es moco de pavo, como lo del 20% de venta de Dembelé al Borussia aún encima de haberles soltado un pastón, el colmo de los colmos, increible llegar a semejantes tratos, sólo al alcance del poca gracia de Bartomeu, fijo que fué a mala fué no puede ser tan inutil, el troyano " en casa".

No solo eso es que encima lo ponía con partidos más o menos resueltos, faltando 20-25'...un disparate

 
Respondido : 21/03/2021 12:55 am
Respuestas: 0
 

Haaland 2 Kolonia 2 , Haaland estará mañana en Marbella para concentrarse con la selección de Noruega

Lo secuestrados y pedimos rescate, con el rescate que Laporta pague el fichaje.
Noruego naftalina.

Galicia siempre ha tenido cierta querencia hacia lo merengue pero esto no es nada nuevo

De Paco Buyo acompañado de la Santa Compaña.

 
Respondido : 21/03/2021 12:58 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Mañana se estrena Laporta 2 Misión en Marbella con Haaland como protagonista

 
Respondido : 21/03/2021 1:02 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ya pero es que en mi opinión Wjinaldum no es un jugador taaaaan y tan bueno como para tener claro que simplemente por tener 11 años más que Nico fuese a darnos más garantías, he dejado claro que entre Nico o "un Busquets" con 25 años obviamente ni me lo pensaria, pero Wjinaldum en mi opinión no es un jugador tan y tan "top".

Dicho de otra manera, el que me genera directamente dudas es Wjinaldum.

:pensativo:
Collado sube al primer equipo antes de acabar la liga.
Apuesta!!!

Jaja si depende de :koeman: no descarto que suba antes Matheus Pereyra...

 
Respondido : 21/03/2021 1:04 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

El filial se ha clasificado para la siguiente ronda que le da derecho a pelear por el ascenso a segunda y a estar en 1 división RFEF la temporada próxima en caso de no conseguirlo.

Enhorabuena chavales por cumplir el primer paso del objetivo. A seguir luchando y mantenimiento esta dinámica de 25 puntos de 33 posibles.

 
Respondido : 21/03/2021 1:05 am
Respuestas: 0
 

ramones77 lamento muchísimo leer lo de tu enfermedad... ...sé que no podemos hacer mucho más que mandarte todo nuestro ánimo y apoyo pero sí me comprometo a tratar de participar más en el Foro para que al menos tengas una opinión más que leer y con la que debatir... ...y te insto a que vengas a compartir el podcast con nosotros porque de verdad que es un rato divertido de desconexión. ¡¡Anímate!!

¡¡¡Mucho ánimo y un abrazo enorme!!!

Bona NIT!
Para ser el abuelo del foro no sueltas prenda sobre tu edad pillín.
Gracias por el ánimo, esperando tus sagaces opiniones para debatir en buena compañía de todos👈💙♥️👉
Mañana toca Erreala, en casa corazón partido.
Gero Arte 🤞

 
Respondido : 21/03/2021 1:08 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5026
Illustrious Member
 

MENSAJE IMPRESCINDIBLE PARA PAJIPPLANTILLEROS (si quieren hacer algo realista)

A partir de estas fechas empiezan a salir muchas pajiplantillas - qué fichajes haríamos - cómo quedarían nuestras plantillas - y las altas y bajas.

Spoiler antes del rollazo que voy a soltar: Yo SÓLO ficharía a Haaland y Eric García (y Depay si vendemos a Dembelé aunque mi primera opción sería quedármelo) y vendería o cedería (segun el caso y las posibilidades que después explico) a Neto - Umtiti - Lenglet - Firpo - Pjanic - Coutinho - Matheus - Griezmann - Braithwaite

Y aquí es donde viene el tostón que os recomiendo leer a los que vayáis a hacer pajiplantillas para hacerlas lo más realistas posibles

PORTEROS
Ter Stegen – Ya amortizado su fichaje
Neto – Fichado en Junio de 2019 pero para empezar a amortizarse en la Temporada 2019-2020. Precio de fichaje 26 MM + 9 MM en variables (no se especifican pero sí los hay fáciles y otros difíciles como Ganar la Champions). Firma por 4 temporadas. En junio de 2021 quedarán por amortizar unos 13 MM de euros + variables.
Iñaki Peña – Canterano (amortizado)

DEFENSAS
Gerard Piqué - Ya amortizado su fichaje
Jordi Alba - Ya amortizado su fichaje
Sergi Roberto - Canterano (amortizado)
Roland Araujo - Canterano (amortizado)
Samuel Umtiti - Ya amortizado su fichaje
Clement Lenglet – Firmó en julio de 2018 por 5 temporadas. El precio del fichaje fueron 35,9 MM de euros. En junio de 2021 quedarán por amortizar unos 14,3 MM
Junior Firpo – Firmó en verano de 2019 por 5 temporadas. El precio del fichaje fueron 18 MM + 12 en variables (7 MM en función de partidos jugados + 2,5 MM por debutar con la selección española y 2,5 MM por títulos con el Barça… …por lo que entiendo que se habrán pagado pocos de estos variables). En junio de 2021 quedarán por amortizar 10,8 MM
Sergiño Dest – Firmó en verano de 2020 por 5 temporadas. El precio del fichaje fueron 21 MM + 5 MM en variables. En junio de 2021 quedarán por amortizar unos 16,8 MM
Óscar Mingueza - Canterano (amortizado)

CENTROCAMPISTAS
Sergio Busquets - Canterano (amortizado)
Riqui Puig - Canterano (amortizado)
Ilaix Moriba - Canterano (amortizado)
Frenkie de Jong – Fue fichado en enero de 2019 para empezar en la temporada 2019-2020 por 75 MM + 11 MM en variables. Firmó por 5 temporadas por lo que en verano de 2021 quedarán por amortizar 45 MM + variables.
Pedri – Fue fichado en 2019 si bien quedó cedido en Las Palmas hasta verano de 2020. Costó 5 MM fijos + variables y su contrato era de 1 año + 2 (opción de Cub). En verano de 2021 estará amortizado a nivel contable.
Coutinho – Firmó por el Barça en enero de 2018 por un precio de 120 MM + 40 MM en variables (5 millones de euros por jugar 25 partidos con el Barcelona - 20 millones de euros por llegar a los 100 partidos como jugador del Barcelona - 10 millones de euros por las dos próximas clasificaciones del Barça para la Champions, sea esta temporada o een junio de 2023, cuando finaliza el contrato - 5 millones de euros si el Barcelona consigue ganar la Champions League). Firmó por 5 temporadas y media hasta junio de 2023. En verano de 2021 quedarán por amortizar 43,63 MM. Actualmente lleva 85 partidos con el Barça por lo que si no juega 15 partidos más el Barça se ahorraría 20 MM de variables.
Pjanic – Firmó en verano de 2020 por 4 temporadas. El precio del fichaje fue de 60 MM + 5 MM en variables. En verano de 2021 quedarán por amortizar 45 MM.
Matheus Fernandes – Firmó por el Barça en enero de 2020 con un contrato por 5 temporadas y media. El precio del traspaso fueron 7 MM + 3 MM en variables. En verano de 2021 quedarán 5,1 MM por amortizar.

DELANTEROS
Leo Messi - Canterano (amortizado)
Ansu Fati - Canterano (amortizado)
Antoine Griezmann – Firmó en verano de 2019 por 5 temporadas. El precio del traspaso fue de 120 MM de euros (+ 15 MM posteriores pero que parece que se compensan en parte por el fichaje de Luis Suárez así que usaremos los 120 MM para cálculos). En verano de 2021 quedarán por amortizar 72 MM de euros.
Ousmane Dembelé – Firmó en verano de 2017 por 5 temporadas. El precio del fichaje fueron 105 MM + 40 MM en variables. En verano de 2021 quedarán por amortizar 21 MM de euros + variables
Martin Braithwaite – Firmó en enero de 2020 por 4 temporadas y media. El precio del fichaje fueron 18 MM de euros. En verano de 2021 quedarán por amortizar 12 MM de euros.
Trincao – Firmó en enero de 2020 pero para incorporarse en verano de 2020 por 5 temporadas. El precio fue de 31 MM de euros por lo que en verano de 2021 quedarán por amortizar 24,8 MM

¿De qué operaciones puede sacar dinero el Barça viendo los nombres transferibles?

1.- Neto. Como mucho se podría sacar lo justo para cubrir las amortizaciones (13 MM) por lo que NO contemplemos sacar dinero de esta operación.
2.- Samuel Umtiti. Al estar amortizado, cualquier precio que se saque sería beneficio contable pero lo cierto es que con su salario incluso si sale gratis será un gran ahorro en salario.
3.- Junior Firpo. Le quedan por amortizar 10,8 MM. Lo máximo que creo que se pueda sacar por él son 15-16 MM por lo que se podrían ganar unos 4-5 MM de esta operación.
4.- Clement Lenglet. Aunque no es prioritaria su salida es de los que puede dar dinero. Quedan por amortizar 14,3 MM pero se podría vender por 25 MM por lo que se podrían sacar unos 10 MM por esta operación.
5.- Coutinho. Le quedan por amortizar 43 MM de euros. Tal como está el mercado no espero que nadie pague más que eso por él así que como máximo nos quitaríamos la amortización así que sería una operación que NO generaría beneficios contables.
6.- Pjanic. Un lastre. Imposible que salga traspasado. Lo mejor cederlo y quitarte el coste de su salario o al menos parte. Ruinoso.
7.- Matheus Fernandes. Jugador que es imposible que nos paguen los 5 MM que quedan por amortizar por él. Así que saldrá cedido hasta final de contrato.
8.- Griezmann. NADIE va a pagar 72 MM por él. Salvo que se consiga un trueque por otro jugador que esté en su situación o entre en alguna operación como no salga cedido comiéndonos parte del salario imposible que salga.
9.- Dembelé. Quizá el más vendible de todos porque le quedan 21 MM por amortizar y ahora sí que podrían pagar uno 35-40 MM por él. Sólo le queda una temporada por lo que su precio no es tan grande.
10.- Braithwaite. Podría conseguirse los 12 MM que quedan por amortizar pero no más. No dejaría beneficio esta operación.
11.- Trincao. Aunque es joven y apunta maneras, en esta época post-pandemia nadie pagará más de los 24 MM que quedan por amortizar. Mejor quedárselo.

Conclusiones:
La herencia de la Junta de Bartomeu a nivel de activos de jugadores es RUINOSA. Lo máximo que podríamos sacar vendiendo 10 jugadores (todos los expuestos menos Trincao) serían 35 MM…

…y con eso te quedaría una plantilla con 2 porteros, 6 defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros…

…¡¡¡16 jugadores en total!!!

¿Esto significa que NO se puede fichar a Haaland?

NO. Son cosas distintas las amortizaciones contables que afectan al BENEFICIO ó PÉRDIDAS contables que el cash que se pueda requerir para fichar a Haaland (una parte del cash para ficharle sí se podría generar de estas operaciones PERO desprendiéndote de gente como Lenglet, Dembelé, Firpo y Braithwaite (unos 90 MM de ingresos si se pagasen en un pago que tampoco es fácil).

¿Aparte de Haaland qué más necesitaríamos para hacer una plantilla compensada?

Porteros: Ter Setegen e Iñaki Peña (portería cubierta)
LD: Sergiño Dest y Sergi Roberto (yo a este me plantearía venderle porque al estar amortizado daría beneficio y cash)
CENTRALES: Fichaje de Eric García (gratis). Piqué – Araujo – Eric García – Mingueza
LI: Jordi Alba – subir a Alejandro Baldé
PIVOTE: Busquets – De Jong (posible fichaje de Wijnaldum al ser gratis o subir a Nico González y/o Jandro Orellana)
INTERIORES: Pedri – Ilaix – Riqui Puig – subir a Collado
ED: Messi – Trincao (renovación de Messi)
EI: Ansu Fati – Dembelé (aunque lo he puesto como el “más vendible” yo me lo quedaría para tener una plantilla más compensada) – subir a Konrad
DC: Haaland (Ansu podría jugar de 9 si el noruego se lesiona o Messi de falso 9)

Con sólo DOS fichajes (Haaland y Eric García) y dando mucha cancha a la cantera podría quedar esa plantilla con este 11 inicial:

Ter Stegen
Mingueza Piqu Araujo
Dest Jordi Alba
Busquets
Pedri De Jong
Messi Ansu
Haaland

Muy buen post, por no decir espectacular, alguna pequeña incorreción como lo de cou que lleva más partidos de los puestos o alguna cantidad que se podría concretar más en las variables de dembele o cou pero nada importante. Lo que si es importante que no pones es que hay varios jugadores cedidos que le pueden reportar dinero al Barça, por ejemplo: Emerson y Miranda (suelen ser titulares en el betis, especialmente el brasileño), Aleña (suele jugar en el getafe), todibo (titularísimo en el niza)...wague obviamente tras su grave lesión nada que rascar, por akieme y monchu no se si ya han pagado...

Lo que yo he comentado, cantera+eric+haaland.

 
Respondido : 21/03/2021 1:09 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Me voy a contradecir yo mismo respecto a lo que dije el otro día de Haalland

Vine a decir, más o menos, que no se le podría traer de cualquier manera y que habría que tener un mínimo de equilibrio en la plantilla y no dejarla descompensada por ficharle a toda costa

Pues, qué cojones, hay que intentar traerlo sea como sea, cueste lo que cueste, caiga quien caiga, pase lo que pase.... La única razón que veo para no traerlo es que nos llevase a la desaparición por quiebra :mrgreen: . El trabajo de los próximos meses en el club debe ser Haalland, Haalland y después......eso mismo, Haalland

Es que, amigos, la cosa no es sólo tenerlo o no tenerlo, que ya de por sí puede marcar una gran diferencia, sino que o lo fichamos nosotros o lo fichará el Madrid. Casi no veo ninguna otra opción y la abismal diferencia que podría marcar eso en los próximos años es brutal. El noruego está llamado, si no se tuerce muuuuucho la cosa, a ser el 9 más sobresaliente de la próxima década

Es que yo estaría dispuesto incluso a "tirar por la borda" uno o dos años (no me lo creo ni yo, pero bueno :mrgreen: ) con tal de traerle el próximo, y luego ya más despacio en la siguiente o dos siguientes temporadas reforzar el resto de líneas

Dicho esto, quizá he exagerado un poco y, como es lógico, habrá que seguir trabajando en todo lo que se pueda si no se le puede fichar y aún cuando, ay madre, lo fichase el Madrid. O sea, que no se va a acabar el mundo...

... pero casi :mrgreen:

 
Respondido : 21/03/2021 1:27 am
Respuestas: 0
 

MENSAJE IMPRESCINDIBLE PARA PAJIPPLANTILLEROS (si quieren hacer algo realista)

A partir de estas fechas empiezan a salir muchas pajiplantillas - qué fichajes haríamos - cómo quedarían nuestras plantillas - y las altas y bajas.

Spoiler antes del rollazo que voy a soltar: Yo SÓLO ficharía a Haaland y Eric García (y Depay si vendemos a Dembelé aunque mi primera opción sería quedármelo) y vendería o cedería (segun el caso y las posibilidades que después explico) a Neto - Umtiti - Lenglet - Firpo - Pjanic - Coutinho - Matheus - Griezmann - Braithwaite

Y aquí es donde viene el tostón que os recomiendo leer a los que vayáis a hacer pajiplantillas para hacerlas lo más realistas posibles

PORTEROS
Ter Stegen – Ya amortizado su fichaje
Neto – Fichado en Junio de 2019 pero para empezar a amortizarse en la Temporada 2019-2020. Precio de fichaje 26 MM + 9 MM en variables (no se especifican pero sí los hay fáciles y otros difíciles como Ganar la Champions). Firma por 4 temporadas. En junio de 2021 quedarán por amortizar unos 13 MM de euros + variables.
Iñaki Peña – Canterano (amortizado)

DEFENSAS
Gerard Piqué - Ya amortizado su fichaje
Jordi Alba - Ya amortizado su fichaje
Sergi Roberto - Canterano (amortizado)
Roland Araujo - Canterano (amortizado)
Samuel Umtiti - Ya amortizado su fichaje
Clement Lenglet – Firmó en julio de 2018 por 5 temporadas. El precio del fichaje fueron 35,9 MM de euros. En junio de 2021 quedarán por amortizar unos 14,3 MM
Junior Firpo – Firmó en verano de 2019 por 5 temporadas. El precio del fichaje fueron 18 MM + 12 en variables (7 MM en función de partidos jugados + 2,5 MM por debutar con la selección española y 2,5 MM por títulos con el Barça… …por lo que entiendo que se habrán pagado pocos de estos variables). En junio de 2021 quedarán por amortizar 10,8 MM
Sergiño Dest – Firmó en verano de 2020 por 5 temporadas. El precio del fichaje fueron 21 MM + 5 MM en variables. En junio de 2021 quedarán por amortizar unos 16,8 MM
Óscar Mingueza - Canterano (amortizado)

CENTROCAMPISTAS
Sergio Busquets - Canterano (amortizado)
Riqui Puig - Canterano (amortizado)
Ilaix Moriba - Canterano (amortizado)
Frenkie de Jong – Fue fichado en enero de 2019 para empezar en la temporada 2019-2020 por 75 MM + 11 MM en variables. Firmó por 5 temporadas por lo que en verano de 2021 quedarán por amortizar 45 MM + variables.
Pedri – Fue fichado en 2019 si bien quedó cedido en Las Palmas hasta verano de 2020. Costó 5 MM fijos + variables y su contrato era de 1 año + 2 (opción de Cub). En verano de 2021 estará amortizado a nivel contable.
Coutinho – Firmó por el Barça en enero de 2018 por un precio de 120 MM + 40 MM en variables (5 millones de euros por jugar 25 partidos con el Barcelona - 20 millones de euros por llegar a los 100 partidos como jugador del Barcelona - 10 millones de euros por las dos próximas clasificaciones del Barça para la Champions, sea esta temporada o een junio de 2023, cuando finaliza el contrato - 5 millones de euros si el Barcelona consigue ganar la Champions League). Firmó por 5 temporadas y media hasta junio de 2023. En verano de 2021 quedarán por amortizar 43,63 MM. Actualmente lleva 85 partidos con el Barça por lo que si no juega 15 partidos más el Barça se ahorraría 20 MM de variables.
Pjanic – Firmó en verano de 2020 por 4 temporadas. El precio del fichaje fue de 60 MM + 5 MM en variables. En verano de 2021 quedarán por amortizar 45 MM.
Matheus Fernandes – Firmó por el Barça en enero de 2020 con un contrato por 5 temporadas y media. El precio del traspaso fueron 7 MM + 3 MM en variables. En verano de 2021 quedarán 5,1 MM por amortizar.

DELANTEROS
Leo Messi - Canterano (amortizado)
Ansu Fati - Canterano (amortizado)
Antoine Griezmann – Firmó en verano de 2019 por 5 temporadas. El precio del traspaso fue de 120 MM de euros (+ 15 MM posteriores pero que parece que se compensan en parte por el fichaje de Luis Suárez así que usaremos los 120 MM para cálculos). En verano de 2021 quedarán por amortizar 72 MM de euros.
Ousmane Dembelé – Firmó en verano de 2017 por 5 temporadas. El precio del fichaje fueron 105 MM + 40 MM en variables. En verano de 2021 quedarán por amortizar 21 MM de euros + variables
Martin Braithwaite – Firmó en enero de 2020 por 4 temporadas y media. El precio del fichaje fueron 18 MM de euros. En verano de 2021 quedarán por amortizar 12 MM de euros.
Trincao – Firmó en enero de 2020 pero para incorporarse en verano de 2020 por 5 temporadas. El precio fue de 31 MM de euros por lo que en verano de 2021 quedarán por amortizar 24,8 MM

¿De qué operaciones puede sacar dinero el Barça viendo los nombres transferibles?

1.- Neto. Como mucho se podría sacar lo justo para cubrir las amortizaciones (13 MM) por lo que NO contemplemos sacar dinero de esta operación.
2.- Samuel Umtiti. Al estar amortizado, cualquier precio que se saque sería beneficio contable pero lo cierto es que con su salario incluso si sale gratis será un gran ahorro en salario.
3.- Junior Firpo. Le quedan por amortizar 10,8 MM. Lo máximo que creo que se pueda sacar por él son 15-16 MM por lo que se podrían ganar unos 4-5 MM de esta operación.
4.- Clement Lenglet. Aunque no es prioritaria su salida es de los que puede dar dinero. Quedan por amortizar 14,3 MM pero se podría vender por 25 MM por lo que se podrían sacar unos 10 MM por esta operación.
5.- Coutinho. Le quedan por amortizar 43 MM de euros. Tal como está el mercado no espero que nadie pague más que eso por él así que como máximo nos quitaríamos la amortización así que sería una operación que NO generaría beneficios contables.
6.- Pjanic. Un lastre. Imposible que salga traspasado. Lo mejor cederlo y quitarte el coste de su salario o al menos parte. Ruinoso.
7.- Matheus Fernandes. Jugador que es imposible que nos paguen los 5 MM que quedan por amortizar por él. Así que saldrá cedido hasta final de contrato.
8.- Griezmann. NADIE va a pagar 72 MM por él. Salvo que se consiga un trueque por otro jugador que esté en su situación o entre en alguna operación como no salga cedido comiéndonos parte del salario imposible que salga.
9.- Dembelé. Quizá el más vendible de todos porque le quedan 21 MM por amortizar y ahora sí que podrían pagar uno 35-40 MM por él. Sólo le queda una temporada por lo que su precio no es tan grande.
10.- Braithwaite. Podría conseguirse los 12 MM que quedan por amortizar pero no más. No dejaría beneficio esta operación.
11.- Trincao. Aunque es joven y apunta maneras, en esta época post-pandemia nadie pagará más de los 24 MM que quedan por amortizar. Mejor quedárselo.

Conclusiones:
La herencia de la Junta de Bartomeu a nivel de activos de jugadores es RUINOSA. Lo máximo que podríamos sacar vendiendo 10 jugadores (todos los expuestos menos Trincao) serían 35 MM…

…y con eso te quedaría una plantilla con 2 porteros, 6 defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros…

…¡¡¡16 jugadores en total!!!

¿Esto significa que NO se puede fichar a Haaland?

NO. Son cosas distintas las amortizaciones contables que afectan al BENEFICIO ó PÉRDIDAS contables que el cash que se pueda requerir para fichar a Haaland (una parte del cash para ficharle sí se podría generar de estas operaciones PERO desprendiéndote de gente como Lenglet, Dembelé, Firpo y Braithwaite (unos 90 MM de ingresos si se pagasen en un pago que tampoco es fácil).

¿Aparte de Haaland qué más necesitaríamos para hacer una plantilla compensada?

Porteros: Ter Setegen e Iñaki Peña (portería cubierta)
LD: Sergiño Dest y Sergi Roberto (yo a este me plantearía venderle porque al estar amortizado daría beneficio y cash)
CENTRALES: Fichaje de Eric García (gratis). Piqué – Araujo – Eric García – Mingueza
LI: Jordi Alba – subir a Alejandro Baldé
PIVOTE: Busquets – De Jong (posible fichaje de Wijnaldum al ser gratis o subir a Nico González y/o Jandro Orellana)
INTERIORES: Pedri – Ilaix – Riqui Puig – subir a Collado
ED: Messi – Trincao (renovación de Messi)
EI: Ansu Fati – Dembelé (aunque lo he puesto como el “más vendible” yo me lo quedaría para tener una plantilla más compensada) – subir a Konrad
DC: Haaland (Ansu podría jugar de 9 si el noruego se lesiona o Messi de falso 9)

Con sólo DOS fichajes (Haaland y Eric García) y dando mucha cancha a la cantera podría quedar esa plantilla con este 11 inicial:

Ter Stegen
Mingueza Piqu Araujo
Dest Jordi Alba
Busquets
Pedri De Jong
Messi Ansu
Haaland

Para cuadrar la contabilidad necesitarás de las probalidades reales del equipo en Liga sin olvidar el título de Copa en juego, lo digo por las posibles revalorizaciones según resultados de algunos jugadores, sobre todo en los casos de los transferibles Griezman, Dembélé, (Trincao para mí el más dudoso de los tres) junto al resto del extenso fondo de armario.

Después llegará el momento de los malabarismos.

 
Respondido : 21/03/2021 1:33 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

He leído comentarios al respecto diciendo que si Haaland se va al Madrid el año que viene pues que no pasa nada... Si solo con los goles de Benzema nos disputan y hasta nos ganan ligas y llegan más lejos en Champions (de una manera cutre, con ayudas, con potra y de una manera nada brillante vale, pero ese sería otro debate) con Haaland creo que no haría falta ni que nos presentasemos... Bueno quizás en la copa si, ai lo solemos dar todo y ellos muchas veces directamente la tiran a las primeras de cambio...

Vamos, me imagino un hipotético Madrid el año que viene con Haaland y nosotros aquí con "súper Koeman" y sus Depays y Wjinaldums y yo por lo menos me centro en el Basket y el Balonmano ya directamente...

 
Respondido : 21/03/2021 1:42 am
Respuestas: 0
 

si vosotros hacerle caso al abc que son mas fachas que aznar.

Te dejo la cabecera de entrada:
https://youtu.be/6dtPU2vNP-E

Haaland 2 Kolonia 2 , Haaland estará mañana en Marbella para concentrarse con la selección de Noruega

Lo secuestrados y pedimos rescate, con el rescate que Laporta pague el fichaje.
Noruego naftalina.

Galicia siempre ha tenido cierta querencia hacia lo merengue pero esto no es nada nuevo

De Paco Buyo acompañado de la Santa Compaña.

Se pone secuestramos y sale secuestrados.
Editor 💩✌️

 
Respondido : 21/03/2021 2:02 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Jajaja muy bueno, solo falta Tito Paco inaugurando el nuevo Cuernabeu

 
Respondido : 21/03/2021 2:04 am
Respuestas: 0
 

:pensativo:
Collado sube al primer equipo antes de acabar la liga.
Apuesta!!!

Jaja si depende de :koeman: no descarto que suba antes Matheus Pereyra...

:koeman: :koeman: :koeman:

Las tres caras de Koeman.
Hombre de poca FE.

🤔😬

 
Respondido : 21/03/2021 2:07 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

si vosotros hacerle caso al abc que son mas fachas que aznar.

Te dejo la cabecera de entrada:
https://youtu.be/6dtPU2vNP-E

Hola Ramones, por trabajo entro cuando puedo, a veces se me pasan semanas sin entrar y otras pues puedo entrar más a menudo. El tema es que hoy he entrado y he visto comentarios sobre tu enfermedad y me ha invadido la tristeza, no puedo evitar sentirlo cuando se trata de salud, lo veo tan injusto........La vida no tenia que ser así, no deberían de existir las enfermedades mas allá de una gripe, o un dolor de muelas.

Que podría decirte que no te hayan dicho ya los compañeros del foro. Que lamento profundamente tu estado de salud y nada.... desearte lo mejor en este sentido y sobre todo mucho ánimo. Yo estaré dándote pulgarcitos arriba en esos super artículos tuyos, propios de un periodista que se marca en su columna. Un fuerte abrazo compañero culé.

 
Respondido : 21/03/2021 2:09 am
Respuestas: 0
 

Jajaja muy bueno, solo falta Tito Paco inaugurando el nuevo Cuernabeu

https://youtu.be/3LmjlXdxBC8

Bajo palio en procesión 😅😂🤣😭
También de los tiempos en que se paseaba por Catalunya.

https://youtu.be/tQJg76K1Wtw

Te dejo la cabecera de entrada:
https://youtu.be/6dtPU2vNP-E

Hola Ramones, por trabajo entro cuando puedo, a veces se me pasan semanas sin entrar y otras pues puedo entrar más a menudo. El tema es que hoy he entrado y he visto comentarios sobre tu enfermedad y me ha invadido la tristeza, no puedo evitar sentirlo cuando se trata de salud, lo veo tan injusto........La vida no tenia que ser así, no deberían de existir las enfermedades mas allá de una gripe, o un dolor de muelas.

Que podría decirte que no te hayan dicho ya los compañeros del foro. Que lamento profundamente tu estado de salud y nada.... desearte lo mejor en este sentido y sobre todo mucho ánimo. Yo estaré dándote pulgarcitos arriba en esos super artículos tuyos, propios de un periodista que se marca en su columna. Un fuerte abrazo compañero culé.

A las buenas de madrugada, a veces me pregunto dónde os metéis, me imagino como nos pasa a todos, el tiempo nos devora entre vida diaria, trabajo y otros varios menesteres.
Me alegro muchísimo de leerte, agradeciéndote todo lo que comentas y deseándote también de corazón todo lo mejor con un fuerte abrazo.
Blue Monday 💙♥️😉✊
Força SEMPRE!

Matías Prats Cañete.
C.A.F.E.
La voz del NO-DO.

 
Respondido : 21/03/2021 2:37 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 891
Noble Member
 

Buenas noches, mucho animo y fuerza para ti....Ramones77

Te deseo que todo vaya lo mejor posible, eres un ejemplo en el foro

mucha suerte!!!!!!

 
Respondido : 21/03/2021 2:56 am
Respuestas: 0
 

Buenas noches, mucho animo y fuerza para ti....Ramones77

Te deseo que todo vaya lo mejor posible, eres un ejemplo en el foro

mucha suerte!!!!!!

Gracias a tí por todo y mucho 👉⚽👈😎🤘

https://youtu.be/gJtZB7vXfiw
✊💙♥️

 
Respondido : 21/03/2021 3:06 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Me uno a los animos ramones77, también deseo que todo te vaya bien, eres uno de los más activos del foro y aportas mucho, sigue asi, a parte respetando como debe ser y aportando tus puntos de vista.

 
Respondido : 21/03/2021 4:05 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 


-El Suárez que casi gana una Premier con el Liverpool y el de los primeros años en el Barça, era una bestia parda. Nunca tuvo finura pero era un perforaredes. Físico e instinto goleador, como el gigante noruego, mostrado en escenarios grandes y pequeños. El paso del tiempo le ha penalizado mucho.
-Lewandowski, plasticidad y ortodoxia, dominio de todos los registros de un 9. Se quedó en Alemania y su vara de medir pasó a ser la Champions, competición en donde necesitó bastantes temporadas para recuperar el caché de cuando metió 4 goles al RM en una sola noche.
No sabría decir quién es mejor, aunque me guste más el polaco, la carrera de ambos está plagada de números y actuaciones fantásticos.


Caja vacía, amortizaciones y contratos leoninos aparte, aquí sobran muchos jugadores y necesitamos reforzar posiciones CLAVE, como son central-pivote-delantero centro. La solución a este rompecabezas es complicada y se alargará más allá del próximo curso. Todo pasa por la habilidad negociadora y el acierto desde los despachos. Sobra decir, tanto por historia como por necesidad, que la cantera será fundamental en la resolución.


Tenemos muchas patatas calientes, el futuro de Messi, Dembelé y Koeman, son las de más urgencia. No pueden tardar mucho en dilucidar su situación porque la planificación está condicionada por ellos.

 
Respondido : 21/03/2021 4:56 am
Página 2112 / 3302
Compartir: