Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

No se merecen esta liga, se lo han puesto en bandeja y cada vez que ha habido que competir la han cargado. No saben competir, se escusan en la mala suerte,deque les han tirado dos veces. La realidad es que tienes 5 finales de las que dependes de ti mismo para ser campeón de una liga,y a las primeras de cambio vas ganando por un gol ,en tu campo, contra el Granada,y dices vamos a dejarles que corran a nuestra espalda que precisamente es lo que mejor saben hacer a ver si nos marcan 2 goles y perdemos la liga, menudos paquetes que no saben competir un partido ni contra el Granada en casa. Y el primero Koeman,con su planteamiento, te juegas la temporada,y pones a Umtiti y Sergi Roberto,que no han jugado en todo el año. Pedri que lo ha jugado todo necesita descanso justo a cinco partidos para irse de vacaciones,un chaval de 17 años. Patético todo

 
Respondido : 30/04/2021 3:31 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7963
Illustrious Member
 

Pero cuando iba entrando la pelotita lo compramos todo, que falta de convicciones.

Bueno en tu caso esto no porque cuando la pelotita entraba costaba verte por el foro. De esa te libras, mis respetos.

 
Respondido : 30/04/2021 3:49 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pero cuando iba entrando la pelotita lo compramos todo, que falta de convicciones.

Bueno en tu caso esto no porque cuando la pelotita entraba costaba verte por el foro. De esa te libras, mis respetos.

Si, si claro.. Yo nunca he criticado el juego del equipo tras una victoria. Que paciencia hay que tener..
Pero si tengo complejo de hater,, cuando todo el mundo celebraba yo tocando los collons...
Eres más falso que lo que escribes por aquí.

 
Respondido : 30/04/2021 4:11 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo que no entiendo es cómo el entrenador pretende jugar exactamente igual en campo del Villarreal que en casa ante el Granada, es que es absurdo.

Fuera de casa ante equipos que dejan espacios puede valer jugar con sólo Griezmann y Messi arriba, pero en casa ante equipos que te plantan el autobús tienes que jugar con 3 delanteros y con dos de ellos abriendo el campo al máximo.

Ya no es que sea de primer curso de entrenador, es que es de 1ero de la E.S.O directamente, hasta mi sobrino tendría claro algo tan básico.

A mí lo de ayer me mató ya del todo, no podemos tener un entrenador tan plano en el banquillo el año que viene.

Entre el desastre de anoche y que se confirma que el zumbao de Víctor Valdes vuelve... Seguro que hoy no es martes y trece? Que hagan ya Got Talent y termine el puto día este cuanto antes por favor...

 
Respondido : 30/04/2021 4:25 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Lo que no entiendo es cómo el entrenador pretende jugar exactamente igual en campo del Villarreal que en casa ante el Granada, es que es absurdo.

Fuera de casa ante equipos que dejan espacios puede valer jugar con sólo Griezmann y Messi arriba, pero en casa ante equipos que te plantan el autobús tienes que jugar con 3 delanteros y con dos de ellos abriendo el campo al máximo.

Ya no es que sea de primer curso de entrenador, es que es de 1ero de la E.S.O directamente, hasta mi sobrino tendría claro algo tan básico.

A mí lo de ayer me mató ya del todo, no podemos tener un entrenador tan plano en el banquillo el año que viene.

Entre el desastre de anoche y que se confirma que el zumbao de Víctor Valdes vuelve... Seguro que hoy no es martes y trece? Que hagan ya Got Talent y termine el puto día este cuanto antes por favor...

Es de primero de Masía, en tu casa no puedes salir con cinco defensas y punto,lo siento mucho, esto es el Barcelona

 
Respondido : 30/04/2021 4:32 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

yo ya me he convencido,koeman no es nuestro hombre,para nada creo que sea un buen estratega,lo veo muy plano,hay partidos que hay que cambiar durante el partido con diferentes esquemas y el no lo hace.nuestro esquema es el 433 en todas las categorias y para eso se estan preparando todos nuestros jugadores.pimienta, explicaselo a koeman, que tu no cambias nunca, pase lo que pase, y tengas las bajas que tengas.

 
Respondido : 30/04/2021 4:45 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

https://youtu.be/2GrpAePccmI

 
Respondido : 30/04/2021 4:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7963
Illustrious Member
 

Si, si claro.. Yo nunca he criticado el juego del equipo tras una victoria. Que paciencia hay que tener..
Pero si tengo complejo de hater,, cuando todo el mundo celebraba yo tocando los collons...
Eres más falso que lo que escribes por aquí.

Exacto, digamos que tu modus operandi en las buenas victorias del equipo es esperarte al día siguiente a ver qué se escribe por Twitter y venir aqui con el copy-paste. Una técnica muy manida ya.

 
Respondido : 30/04/2021 5:01 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

yo ya me he convencido,koeman no es nuestro hombre,para nada creo que sea un buen estratega,lo veo muy plano,hay partidos que hay que cambiar durante el partido con diferentes esquemas y el no lo hace.nuestro esquema es el 433 en todas las categorias y para eso se estan preparando todos nuestros jugadores.pimienta, explicaselo a koeman, que tu no cambias nunca, pase lo que pase, y tengas las bajas que tengas.

Yo si veo bien que se pueda cambiar puntualmente el sistema y que en un partido puedas jugar con 2 delanteros sin extremos y en otro con 3 y con extremos y que según el partido juegues con 3 centrales o con 2, pero eso sólo puede funcionar si se hace con motivos tácticos lógicos, no simplemente porque en el partido anterior ganaste.

No tiene ningún sentido pretender jugar ayer exactamente igual que contra el Villarreal 4 días antes.

 
Respondido : 30/04/2021 5:06 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Voy a ser impopular, pero a mi el 3-4-2-1 no me disgusta con los mimbres que tenemos en plantilla.

Con ese sistema Messi juega por detrás del delantero y alternando con el mismo. Se potencia su faceta creativa sin alejarlo excesivamente del área y rodeándolo de jugadores en los que apoyarse.

El mejor Busquets en años también ha aparecido con esta disposición en el campo. Tiene que cubrir un menor espacio y se encuentra más arropado por los centrales, motivo por el cual puede arriesgar más y motivo por el cual esta temporada ejecuta más pases de ruptura de líneas.

Jordi Alba, un lateral eminentemente ofensivo también luce más de carrilero aunque estas últimas semanas haya bajado un poco su rendimiento.

Este sistema permite que De Jong, tanto de líbero como en el centro del campo goce de libertad para generar sorpresa y superioridad.

Puede decirse que esta manera de jugar potencia a nuestros jugadores más veteranos y no tiene futuro. Nada más lejos de la realidad, porque aunque eso sea cierto, también es cierto que potencia el futbol total y el intercambio de posiciones, dos pilares importantes de nuestra manera de interpretar el futbol. Además, efectivos jóvenes de nuestra plantilla también han rendido con esta manera de jugar, sino que se lo pregunten a Dest, Mingueza o Ilaix.

Quizás la pieza que más sufre o más desluce con este dibujo es Pedri, pero considero que es más por una cuestión de agotamiento físico y mental por haberlo jugado todo con apenas 18 años que por una cuestión de falta de encaje.

Hemos disfrutado mucho del equipo con defensa de 3 esta temporada. Por citar ejemplos puedo mencionar las combinaciones de lateral a lateral entre Alba y Dest o ver irrumpir a De Jong por banda, donde nadie le espera. Yo no enterraría tan pronto esta variante.

 
Respondido : 30/04/2021 5:25 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

esperemos a que termine la temporada; si se gana la liga, Koeman sigue, sino, adiós, es patético perder una liga perdiendo con el granada pudiendote poner lider, tanto remar para nada

los que si se deben ir se gane o no la liga son Lenglet, Umtiti, Piqué, Romuerto,

Coutinho es nefasto, pero no nos cuesta los puntos que los mencionados

 
Respondido : 30/04/2021 5:30 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Se dicen muchas cosas, pero al final todo es más simple.

Nos falta un 9 rematador, con juego aéreo, desde siempre. Y a esto se le une, en menor medida, que tampoco tenemos grandes tiradores de fuera.

Ayer, cuando íbamos 1-0, e incluso después, teníamos acorralado al Granada en su área, y no estábamos combinando mal. Pero ayer no salieron las paredes milimétricas, las diagonales a Alba... Eso ya todos se lo saben (aún así, siempre puede que salga 1-2 veces por partido). Pero no tienes el recurso de abrir a banda, colgar un balón y que alguien lo remate.

Eso es algo que sí tiene el Madrid. En caso de urgencia, de estar contra las cuerdas, puede colgar balones con buenas probabilidades de remate de cabeza. Y también tienen a Modric, Asensio, Kroos, etc... para tirar desde fuera si el rival está muy metido atrás.

En partidos como el de ayer es donde se ve a las claras la necesidad de un 9 rematador.
Y en partidos contra los grandes en Europa, se ve a las claras la necesidad de un centrocampista más defensivo y con mucho físico.

Son las 2 cosas que más necesitamos

 
Respondido : 30/04/2021 5:32 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Oficial: Mingueza, renovado hasta 2023
El Barça hizo efectiva la extensión de contrato del defensa por dos temporadas más

 
Respondido : 30/04/2021 5:34 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Si, si claro.. Yo nunca he criticado el juego del equipo tras una victoria. Que paciencia hay que tener..
Pero si tengo complejo de hater,, cuando todo el mundo celebraba yo tocando los collons...
Eres más falso que lo que escribes por aquí.

Exacto, digamos que tu modus operandi en las buenas victorias del equipo es esperarte al día siguiente a ver qué se escribe por Twitter y venir aqui con el copy-paste. Una técnica muy manida ya.

Quierete un poco y deja de hacer el ridículo.
Fuiste a tocar los huevos a un sitio donde no debías, con los años lo aprenderás, lo inteligente es reconocer errores, agachar la cabecita y buscar otras sendas.

 
Respondido : 30/04/2021 5:35 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Everton se lanza a por Coutinho
El diario ‘The Sun’ asegura que el conjunto inglés quiere al brasileño y que incluso le estaría buscando casa para facilitar el fichaje

GMF podcast, toda la actualidad de hoy

 
Respondido : 30/04/2021 5:38 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7963
Illustrious Member
 

Quierete un poco y deja de hacer el ridículo.
Fuiste a tocar los huevos a un sitio donde no debías, con los años lo aprenderás, lo inteligente es reconocer errores, agachar la cabecita y buscar otras sendas.

Hoy estás espeso.

 
Respondido : 30/04/2021 5:41 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El futuro de Sergi Roberto se retuerce
El empuje de Ilaix Moriba, la polivalencia de De Jong y Pedri, el crecimiento de Dest y el posible aterrizaje de Emerson dejan un panorama muy complicado para el de Reus

 
Respondido : 30/04/2021 5:43 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Voy a ser impopular, pero a mi el 3-4-2-1 no me disgusta con los mimbres que tenemos en plantilla.

Con ese sistema Messi juega por detrás del delantero y alternando con el mismo. Se potencia su faceta creativa sin alejarlo excesivamente del área y rodeándolo de jugadores en los que apoyarse.

El mejor Busquets en años también ha aparecido con esta disposición en el campo. Tiene que cubrir un menor espacio y se encuentra más arropado por los centrales, motivo por el cual puede arriesgar más y motivo por el cual esta temporada ejecuta más pases de ruptura de líneas.

Jordi Alba, un lateral eminentemente ofensivo también luce más de carrilero aunque estas últimas semanas haya bajado un poco su rendimiento.

Este sistema permite que De Jong, tanto de líbero como en el centro del campo goce de libertad para generar sorpresa y superioridad.

Puede decirse que esta manera de jugar potencia a nuestros jugadores más veteranos y no tiene futuro. Nada más lejos de la realidad, porque aunque eso sea cierto, también es cierto que potencia el futbol total y el intercambio de posiciones, dos pilares importantes de nuestra manera de interpretar el futbol. Además, efectivos jóvenes de nuestra plantilla también han rendido con esta manera de jugar, sino que se lo pregunten a Dest, Mingueza o Ilaix.

Quizás la pieza que más sufre o más desluce con este dibujo es Pedri, pero considero que es más por una cuestión de agotamiento físico y mental por haberlo jugado todo con apenas 18 años que por una cuestión de falta de encaje.

Hemos disfrutado mucho del equipo con defensa de 3 esta temporada. Por citar ejemplos puedo mencionar las combinaciones de lateral a lateral entre Alba y Dest o ver irrumpir a De Jong por banda, donde nadie le espera. Yo no enterraría tan pronto esta variante.

Pero es que ayer era partido perfectamente para defensa de 3...pero en un 3-4-3 en lugar de 3-5-2.

Creo que es evidente que en casa contra equipos que ponen el autobús hay que jugar con 3 arriba. Konrad y Dembelé hubiesen podido abrir bastante más el campo, pero Koeman es increíblemente lineal y se limitó a plantear el partido exactamente igual que en las jornadas anteriores simplemente porque se venía ganando, sin analizar que necesitaba el partido de ayer.

Y no es nuevo, lleva haciendo eso toda la temporada... 4-2-3-1 hasta que se pierde, luego 4-3-3 hasta que se pierde, luego 3-5-2 hasta que se pierde, luego un breve paso por el 3-4-3 con De Jong de central, cuando se pierde vuelta al 3-5-2... Y ese me da la impresión que es todo el análisis táctico de Koeman.

Y eso no puede ser... Hay que leer mínimamente los partidos y estudiar también mínimamente el como y el porqué de los onces y sistemas con los que empiezas los partidos.

La única explicación de la disposición táctica de ayer es que con ella se había ganado en Villarreal, y así no vamos a ningún lado a medio-largo plazo, necesitamos un entrenador bastante más avispado tácticamente que Koeman.

El futuro de Sergi Roberto se retuerce
El empuje de Ilaix Moriba, la polivalencia de De Jong y Pedri, el crecimiento de Dest y el posible aterrizaje de Emerson dejan un panorama muy complicado para el de Reus

Súper SR jugará venga quien venga, suba quien suba, nos entrene quien nos entrene y lo sabes.

Aunque vengan Kimmich, Kanté y Bruno Fernándes...

No entiendo cómo Iker Jiménez no le dedica una temporada entera...

 
Respondido : 30/04/2021 5:49 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Pues yo creo que el jugar los partidos sin público ha perjudicado mucho al Barsa y creo que también al Real Madrid al Atlético por su estilo de juego no tanto, partidos como el de ayer o el del Éibar con mucho público empujando estoy seguro que se hubieran ganado.

 
Respondido : 30/04/2021 5:57 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

https://twitter.com/ARAesports/status/1388070757851406336?s=19

https://twitter.com/sport/status/1388063605908770821?s=19

A la cárcel todos esos sinvergüenzas.

En cuanto a lo de Valdés me parece bien, que aporte la experiencia uno de nuestros mejores guardametas.

 
Respondido : 30/04/2021 5:59 pm
Página 2447 / 3302
Compartir: