Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Espero que Alemany y Planes estén viendo el partido que se está cascando el amiguete Agüero y estén tomando buena nota...

A ser posible que también vean al liverpool cuando juegue y tachen también a Wjinaldum...

Están en la granja tomándose un chocolate con ensaimadas.
Una pena...

 
Respondido : 08/05/2021 9:37 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo lo siento, pero no sé que cuentas estáis haciendo.

- El Atlético, de los 3 partidos que le quedan, debe empatar dos o perder uno para poder pasarles porque tienen golaverage a favor.

- El Madrid, incluso pinchando mañana y empatando, se nos pone también por delante.

La liga está perdida. De depender de nosotros mismos, a conseguir 1 punto de 6.

Es lo que hay.

Lo único bueno es que Koeman no puede ni debe seguir. El que venga no sé cómo lo hará, pero es evidente que a Koeman no le llega.

De hecho el argumento de los que defienden la continuidad de Koeman es que no lo está haciendo mal del todo(debatible) y que Setien y Valverde eran peores.

Vamos que vienen a decir que se conforman con Koeman porque hemos tenido entrenadores peores... Mal argumento para defender la continuidad de una persona alrededor de la cual se supone debemos construir un proyecto deportivo para volver a ser competitivos al máximo nivel.

Pues yo defiendo a koeman pero en ningún momento he dicho esas cosas.

Lo defiendo porque llegó con el equipo muerto después de un 2-8 y cuatro vergonzosas eliminaciones en champions.

No le hicieron ni un fichaje y encima no teníamos presidente.

Yo lo defiendo porque no ha sido fácil.

Que no es el mejor,está claro,pero a mi su Segundo entrenador me gusta.

Así que por favor,te pido que hables por ti y no por los demas,que bastante tengo con aguantar tu pesimismo desmesurado,gracias.

 
Respondido : 08/05/2021 9:38 pm
Respuestas: 0
 

Cuanto Judas acuchillando a Koeman , yo creo que lo de hoy habrá sido culpa del filtrador,, seguro que le ha contado a Simeone el plan infalible que teníamos preparado.

Ironía de gran tonelaje.
Mejor tomárselo con humor 👍

 
Respondido : 08/05/2021 9:38 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Cuanto Judas acuchillando a Koeman , yo creo que lo de hoy habrá sido culpa del filtrador,, seguro que le ha contado a Simeone el plan infalible que teníamos preparado.

 
Respondido : 08/05/2021 9:40 pm
Respuestas: 0
 

Cuanto pilatos lavándose las manos.
Muy moderno eso sí...

 
Respondido : 08/05/2021 9:46 pm
Respuestas: 0
 

Menuda papeleta.

https://youtu.be/oQAeXIiUCOw

https://youtu.be/uT3dj4ychB4

 
Respondido : 08/05/2021 9:49 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De hecho el argumento de los que defienden la continuidad de Koeman es que no lo está haciendo mal del todo(debatible) y que Setien y Valverde eran peores.

Vamos que vienen a decir que se conforman con Koeman porque hemos tenido entrenadores peores... Mal argumento para defender la continuidad de una persona alrededor de la cual se supone debemos construir un proyecto deportivo para volver a ser competitivos al máximo nivel.

Pues yo defiendo a koeman pero en ningún momento he dicho esas cosas.

Lo defiendo porque llegó con el equipo muerto después de un 2-8 y cuatro vergonzosas eliminaciones en champions.

No le hicieron ni un fichaje y encima no teníamos presidente.

Yo lo defiendo porque no ha sido fácil.

Que no es el mejor,está claro,pero a mi su Segundo entrenador me gusta.

Así que por favor,te pido que hables por ti y no por los demas,que bastante tengo con aguantar tu pesimismo desmesurado,gracias.

Pues si el bueno es el segundo que se ponga el y a Koeman lo ponemos de taquillero cuando vuelva a haber público XD...

Lo dicho, en realidad ni un sólo argumento defendiendo a Koeman cómo la mejor opción posible.

Lo de que no le hicieron ningún fichaje viendo sus gustos no podemos tampoco afirmar si es un argumento en contra o a favor.

 
Respondido : 08/05/2021 9:50 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Koeman lo ha hecho lo mejor que ha podido es un hombre honesto y trabajador pero ni él ni la plantilla que tiene dan para más y ese es el problema, además de lo difícil que es en estos momentos encontrarle un relevo de garantías

 
Respondido : 08/05/2021 9:52 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Koeman lo ha hecho lo mejor que ha podido es un hombre honesto y trabajador pero ni él ni la plantilla que tiene dan para más y ese es el problema, además de lo difícil que es en estos momentos encontrarle un relevo de garantías

Volvemos a lo mismo, o sea que nos conformamos con que sea honesto y trabajador?

Biogol no nos podemos conformar ni con la plantilla ni con el entrenador hay que intentar mejorar como sea en todo, al menos intentarlo.

 
Respondido : 08/05/2021 9:53 pm
Respuestas: 0
 

Lesionar sale gratis.
Savić... No se entiende semejante cabezazo.
El comunicado médico sobre la lesión de Busquets.
Fue sustituido a la media hora de partido y fue trasladado a un centro hospitalario
El centrocampista sufre una contusión facial con fisura en el maxilar superior.

 
Respondido : 08/05/2021 9:54 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pues yo defiendo a koeman pero en ningún momento he dicho esas cosas.

Lo defiendo porque llegó con el equipo muerto después de un 2-8 y cuatro vergonzosas eliminaciones en champions.

No le hicieron ni un fichaje y encima no teníamos presidente.

Yo lo defiendo porque no ha sido fácil.

Que no es el mejor,está claro,pero a mi su Segundo entrenador me gusta.

Así que por favor,te pido que hables por ti y no por los demas,que bastante tengo con aguantar tu pesimismo desmesurado,gracias.

Pues si el bueno es el segundo que se ponga el y a Koeman lo ponemos de taquillero cuando vuelva a haber público XD...

Lo dicho, en realidad ni un sólo argumento defendiendo a Koeman cómo la mejor opción posible.

Es que koeman no es la mejor opción posible,pero más vale malo conocido que bueno por conocer.

Rijkard en su primer año no ganó nada y no se le mató tanto como ahora.

Yo le daría otro año por su amor al club,su buena preparación física y sus pequeños brotes verdes dentro de una temporada difícil sin presidente y en transición.

 
Respondido : 08/05/2021 9:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Nadie pone en duda la honestidad y profesionalidad de Koeman, pero vuelvo a hacer la pregunta, eso es suficiente?

Probablemente hay dos cientos entrenadores honestos y trabajadores, pero para entrenar en un club de este nivel creo que aparte de esas 2 cualidades el entrenador debería tener alguna otra cualidad especial más.

 
Respondido : 08/05/2021 9:59 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 902
Noble Member
 

Hoy no aparecen los haters de Ter Stegen!!!

Yo no soy "hater" de Ter Stegen, pero macho tapate...

Sin la cagada de Ter Stegen en el Metropolitano seriamos ahora líderes y el goalaverage ganado al ATM

Según tu comentario, la liga la perdemos por Ter Stegen

Pues te diré una cosa, Ter Stegen es el mejor portero que podemos tener para nuestro estilo.
Aparte de que si gana el Miedrid todos los partidos será campeón

Cuando os da por un jugador....vaya tela

 
Respondido : 08/05/2021 10:00 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Celeminete si se pudiera fichar un entrenador que mejorara a Koeman y con un proyecto a largo plazo yo lo ficharía sin dudarlo, pero es que además habría que hacer unos cuantos fichajes en casi todas las posiciones y ya sabemos como están las arcas del club

 
Respondido : 08/05/2021 10:00 pm
Respuestas: 0
 

El 'Tata' Koeman le da media liga al Madrid.
Pero que copiones son.
Cachondeo en la caverna lechera, reaccionaría y casposa.

 
Respondido : 08/05/2021 10:00 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues si el bueno es el segundo que se ponga el y a Koeman lo ponemos de taquillero cuando vuelva a haber público XD...

Lo dicho, en realidad ni un sólo argumento defendiendo a Koeman cómo la mejor opción posible.

Es que koeman no es la mejor opción posible,pero más vale malo conocido que bueno por conocer...

No puedo estar más en desacuerdo con eso...

Mal vamos si pensamos así, con tantísimo conformismo... y el pesimista soy yo?

Yo por lo menos no me conformo con la mediocridad actual por miedo al cambio, pero que podemos perder? Si vamos a quedar 3eros o 4tos en Liga y en Champions hace ya siglos que no rascamos bola, no entiendo tanto miedo a apostar por un Ten Haag o un García Pimienta.

Parece que podamos perder el triplete o algo, si estamos en la nada, una copa del rey en dos años, eso es lo que podemos perder.

Celeminete si se pudiera fichar un entrenador que mejorara a Koeman y con un proyecto a largo plazo yo lo ficharía sin dudarlo, pero es que además habría que hacer unos cuantos fichajes en casi todas las posiciones y ya sabemos como están las arcas del club

Apuesta por los mejores del B más Eric García, Depay y un buen 9.

Hay mimbres para ir construyendo un buen proyecto.

 
Respondido : 08/05/2021 10:09 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Al Barça solo le queda una derrota de atlético y real madrid y el Barça ganar los 3.

Solo así el Barça será campeón de liga.

En lo referente a koeman,le daba otro año,con más estabilidad y algún que otro fichaje,más haaland a ser posible y la recuperación de ansu,esté Barça tendrá otra cara muy distinta.

 
Respondido : 08/05/2021 10:15 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

La Liga no está perdida, pero si muy complicada a expensas del resultado del partido entre el Sevilla y el Real Madrid. Nosotros debemos seguir haciendo nuestro trabajo y pelear por ganar todos los partidos.

Si bien en la primera parte fuimos un equipo a voluntad del interés del Atleti, en la segunda nuestra presencia en el campo fue superior y hubo ocasiones para poder saldar el encuentro con una victoria. El empate es un resultado justo a tenor de lo visto en el campo. Si he de darle un toque a Koeman hoy es quizás la falta de una mayor valentía o atrevimiento aun a costa de que hubiera supuesto una derrota.

Si bien es cierto que el holandés no es mi técnico ideal he de decir que con sus virtudes y defectos ha superado las expectativas que tenía sobre su figura cuando lo firmamos. Para mi se ha ganado el derecho a cumplir el año de contrato que le resta independientemente de si conquistamos la Liga, simple y llanamente por el hecho de la evolución que ha tenido el equipo esta temporada.

El global de la temporada a mi juicio es bueno, un magnífico comienzo de cara a un futuro ilusionante. Ganar la liga va a suponer el paso del bueno al muy bueno, que no excelente. Estoy orgulloso de este equipo, cosa que no puedo decir desde que Luis Enrique dejó de ser el entrenador.

Aun queda algo de coherencia y de palabra en el foro. Mis respetos para tí, lo digo totalmente en serio.
Este Koeman es el mismo por el que apostaba el 80 por ciento del foro hace cuatro dias. Las mismas virtudes y defectos, el mismo planteamiento futbolístico. Deberíais estar todos pidiendo su continuidad mas allá de este resultado.
Se hace muy difícil debatir con gente sin palabra, veletas que te van cambiando el discurso según el viento que sople.
Os suena aquello de "si no saben porqué ganábamos ¿cómo van a saber porqué perdimos?

 
Respondido : 08/05/2021 10:15 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Koeman no tenía nada que hacer desde el principio. No sé cómo se puede seguir hablando de  entrenadores. Si no os deshacéis de Messi, Coutinho, Dembelé, Firpo, Alba, Busquets, S. Roberto, Umtiti, Pereira, Braithwaite, Fernandes, Maia, Trincão, Griezmann, Lenglet, Pjanić, Fati, Moriba ni Dest, ningún entrenador va a cambiar nada.

La plantilla no es tan mala, eh. No para ganar la Champions, y falta un 9, pero es mejor de lo que parece sobre el campo.
El problema que le veo yo es que miro al Celta, al Cádiz, al Chelsea o al City y sé a lo que juegan.
Veo al barça, y ni idea tú. Eso sí, lo veo y sé como juegan Messi, De Jong, Pedri, Griez....

 
Respondido : 08/05/2021 10:24 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Aquí la buena noticia del dia:
https://twitter.com/albert_roge/status/1391026491979444226
Pero bueno igual preferís algunos más fisico...

 
Respondido : 08/05/2021 10:24 pm
Página 2526 / 3302
Compartir: