Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La Liga no está perdida, pero si muy complicada a expensas del resultado del partido entre el Sevilla y el Real Madrid. Nosotros debemos seguir haciendo nuestro trabajo y pelear por ganar todos los partidos.

Si bien en la primera parte fuimos un equipo a voluntad del interés del Atleti, en la segunda nuestra presencia en el campo fue superior y hubo ocasiones para poder saldar el encuentro con una victoria. El empate es un resultado justo a tenor de lo visto en el campo. Si he de darle un toque a Koeman hoy es quizás la falta de una mayor valentía o atrevimiento aun a costa de que hubiera supuesto una derrota.

Si bien es cierto que el holandés no es mi técnico ideal he de decir que con sus virtudes y defectos ha superado las expectativas que tenía sobre su figura cuando lo firmamos. Para mi se ha ganado el derecho a cumplir el año de contrato que le resta independientemente de si conquistamos la Liga, simple y llanamente por el hecho de la evolución que ha tenido el equipo esta temporada.

El global de la temporada a mi juicio es bueno, un magnífico comienzo de cara a un futuro ilusionante. Ganar la liga va a suponer el paso del bueno al muy bueno, que no excelente. Estoy orgulloso de este equipo, cosa que no puedo decir desde que Luis Enrique dejó de ser el entrenador.

Aun queda algo de coherencia y de palabra en el foro. Mis respetos para tí, lo digo totalmente en serio.
Este Koeman es el mismo por el que apostaba el 80 por ciento del foro hace cuatro dias. Las mismas virtudes y defectos, el mismo planteamiento futbolístico. Deberíais estar todos pidiendo su continuidad mas allá de este resultado.
Se hace muy difícil debatir con gente sin palabra, veletas que te van cambiando el discurso según el viento que sople.

Yo he sido bastante crítico con Koeman pero es cierto que me dejé cegar por la racha de victorias fuera de casa sobretodo después del 1 a 6 en Anoeta con muy buen fútbol y sin llegar a entusiasmarme nunca el holandés pasé a no ver mal su continuidad.

Pero desde Granada hacia aquí he vuelto a ver a ese Koeman terco y obtuso que se estrella una y otra vez contra la misma pared.

Supongo que como dices "ese Koeman" siempre estuvo ai y yo durante un mes o dos no lo supe ver, lo reconozco.

Durante las temporadas hay momentos mejores que otros y eso a veces puede hacerte cambiar la percepción de las cosas, pero lo que dices es cierto, Koeman siempre ha sido el mismo, engañar nunca ha engañado a nadie, supongo que viniendo de donde venimos las ganas de creer que se va por el buen camino a veces te pueden hacer perder la realidad de vista.

Desgraciadamente a mi por lo menos desde el partido del Granada la realidad me ha vuelto a dar una buena ostia.

 
Respondido : 08/05/2021 10:31 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Por cierto hoy ha ascendido el Espanyol, otro rival que se dejará la piel contra nosotros la próxima temporada

 
Respondido : 08/05/2021 10:34 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

- Ha enchufado a la plantilla, están mucho mejor físicamente
- Apuesta clara por la juventud y la cantera.
- Flexibilidad táctica, es un entrenador pragmático que se adapta a lo que tiene.
- Le han dado una plantilla rota y la ha recuperado, sin presidente y con burofax de por medio.
- No le ha traído a ninguno de los fichajes que había pedido, cuando el pueda hacer la plantilla a su gusto entonces se le podrá juzgar.
- Ha sido el estandarte del club en todo el periodo de desgobierno, un culé auténtico que defiende al club por encima de todo.

Por poner unos ejemplos..
Pregunta seria ¿Los que llevais toda la puta temporada dando la chapa con estas cosas como teneis la poca verguenza de pedir ahora que echen a Koeman??

 
Respondido : 08/05/2021 10:41 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Aun queda algo de coherencia y de palabra en el foro. Mis respetos para tí, lo digo totalmente en serio.
Este Koeman es el mismo por el que apostaba el 80 por ciento del foro hace cuatro dias. Las mismas virtudes y defectos, el mismo planteamiento futbolístico. Deberíais estar todos pidiendo su continuidad mas allá de este resultado.
Se hace muy difícil debatir con gente sin palabra, veletas que te van cambiando el discurso según el viento que sople.

Yo he sido bastante crítico con Koeman pero es cierto que me dejé cegar por la racha de victorias fuera de casa sobretodo después del 1 a 6 en Anoeta con muy buen fútbol y sin llegar a entusiasmarme nunca el holandés pasé a no ver mal su continuidad.

Pero desde Granada hacia aquí he vuelto a ver a ese Koeman terco y obtuso que se estrella una y otra vez contra la misma pared.

Supongo que como dices "ese Koeman" siempre estuvo ai y yo durante un mes o dos no lo supe ver, lo reconozco.

Durante las temporadas hay momentos mejores que otros y eso a veces puede hacerte cambiar la percepción de las cosas, pero lo que dices es cierto, Koeman siempre ha sido el mismo, engañar nunca ha engañado a nadie, supongo que viniendo de donde venimos las ganas de creer que se va por el buen camino a veces te pueden hacer perder la realidad de vista.

Desgraciadamente a mi por lo menos desde el partido del Granada la realidad me ha vuelto a dar una buena ostia.

Obviamente todo esto no lo digo por gente como tú que ha podido tener sus dudas y expresar aspectos que le gustaban y otros que no tanto.
Dudar por supuesto y cambiar de opinión es tan legítimo como saludable pero algunos hemos insistido en hablar del planteamiento futbolístico de Koeman y porqué no lo veíamos para arrancar un nuevo proyeto y se nos ha tachado de flipaos o con gilipolleces de Riqui y no se que historias más, y la que sale un resultado malo esos mismos que eran los mas ultras ahora saltan del barco.
Si hoy Dembele llega a meter la que tiene de cabeza no te quepa duda que muchos apostarían por la continuidad de Koeman. Así de triste y de pobre es el debate futbolístico generalmente.

 
Respondido : 08/05/2021 10:42 pm
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

Koeman lo ha hecho lo mejor que ha podido es un hombre honesto y trabajador pero ni él ni la plantilla que tiene dan para más y ese es el problema, además de lo difícil que es en estos momentos encontrarle un relevo de garantías

Pues si la plantilla no da para más, haz cambios, mueve piezas, haz, algo, pero no, se ha jugado, siempre con los mismos, muy pocos cambios, y así no se puede.

 
Respondido : 08/05/2021 10:47 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

La verdad es que jugadores del B muy aprovechables no les ha dado ninguna oportunidad y no se si se las dará como lleguen los Wijnaldum, Depay Agüero y demas

 
Respondido : 08/05/2021 10:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Araujo debería jugar de Pique y cuando el barça este en ataque posicional lanzarse al área rival cual 9 puro.

 
Respondido : 08/05/2021 11:00 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Ya me contarás...

1 punto de 12 contra nuestros dos máximos rivales...

1 de 6 contra el Cádiz... Cágate lorito

Empate en casa contra el Eibar

Etc, etc

Se vayan a tomar por culo

Ya no es eso, es que creo que nos hemos dejado 21 puntos en casa.

De ahí el "Etc, etc"...

Sin ir mar lejos, me he dejado el crucial contra el Granada.... Aún con el empate de hoy, esos 3 vergonzosos puntos nos darían mucha vida ahora mismo

Ahora ya ni con un milagro. Hace falta más de uno...

 
Respondido : 08/05/2021 11:01 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo he sido bastante crítico con Koeman pero es cierto que me dejé cegar por la racha de victorias fuera de casa sobretodo después del 1 a 6 en Anoeta con muy buen fútbol y sin llegar a entusiasmarme nunca el holandés pasé a no ver mal su continuidad.

Pero desde Granada hacia aquí he vuelto a ver a ese Koeman terco y obtuso que se estrella una y otra vez contra la misma pared.

Supongo que como dices "ese Koeman" siempre estuvo ai y yo durante un mes o dos no lo supe ver, lo reconozco.

Durante las temporadas hay momentos mejores que otros y eso a veces puede hacerte cambiar la percepción de las cosas, pero lo que dices es cierto, Koeman siempre ha sido el mismo, engañar nunca ha engañado a nadie, supongo que viniendo de donde venimos las ganas de creer que se va por el buen camino a veces te pueden hacer perder la realidad de vista.

Desgraciadamente a mi por lo menos desde el partido del Granada la realidad me ha vuelto a dar una buena ostia.

Obviamente todo esto no lo digo por gente como tú que ha podido tener sus dudas y expresar aspectos que le gustaban y otros que no tanto.
Dudar por supuesto y cambiar de opinión es tan legítimo como saludable pero algunos hemos insistido en hablar del planteamiento futbolístico de Koeman y porqué no lo veíamos para arrancar un nuevo proyeto y se nos ha tachado de flipaos o con gilipolleces de Riqui y no se que historias más, y la que sale un resultado malo esos mismos que eran los mas ultras ahora saltan del barco.
Si hoy Dembele llega a meter la que tiene de cabeza no te quepa duda que muchos apostarían por la continuidad de Koeman. Así de triste y de pobre es el debate futbolístico generalmente.

En mi opinión Koeman fue tocando teclas según le exigían los malos resultados y cuando tocó la de defensa de 3 le funcionó y mejoremos, el problema es que una vez los rivales han ido contrarestando ese cambio de sistema Koeman se ha quedado sin ideas y se ha limitado a hacer siempre lo mismo, mismos onces, mismos cambios y mismos planteamientos tácticos, independientemente de rivales y circunstancias de los partidos, y eso me ha terminado desesperando. Me gustó el cambio de sistema, lo reconozco, pero no me ha gustado su falta de recursos, no puedes pretender hacer exactamente lo mismo en campo del Villarreal que en casa contra el Granada o lo mismo contra el valencia que contra el Atlético, la falta de ideas en esta recta final de temporada ha sido muy bestia, pero mucho.

Su criterio en cuanto a elección de jugadores nunca me ha gustado, ni en el mejor momento de la temporada y eso lo he manifestado siempre.

Llegados a este punto y sopesando los pros y los contras creo que lo mejor es que no siga, porque creo que seguirá en la misma línea el año que viene y tampoco termino de tener claro que los fichajes que pida sea lo que necesitamos, de hecho uno de los grandes miedos de la posible continuidad de Koeman que he repetido hasta la saciedad es que le traigan a Wijnaldum y junto a SRoberto los veamos jugar con bastante frecuencia.

De hecho en la noticia de la renovación de Nico se explica que es una decisión de club, lo cual me hace pensar que no es una petición de Koeman, y me hace intuir también que desgraciadamente el holandés prefiere para un futuro centro del campo a jugadores como SRoberto, Illaix o repito un Wjinaldum al cual ya pidió al inicio de temporada y creo volverá a pedir y más aún terminando contrato.

 
Respondido : 08/05/2021 11:05 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

La Liga no está perdida, pero si muy complicada a expensas del resultado del partido entre el Sevilla y el Real Madrid. Nosotros debemos seguir haciendo nuestro trabajo y pelear por ganar todos los partidos.

Si bien en la primera parte fuimos un equipo a voluntad del interés del Atleti, en la segunda nuestra presencia en el campo fue superior y hubo ocasiones para poder saldar el encuentro con una victoria. El empate es un resultado justo a tenor de lo visto en el campo. Si he de darle un toque a Koeman hoy es quizás la falta de una mayor valentía o atrevimiento aun a costa de que hubiera supuesto una derrota.

Si bien es cierto que el holandés no es mi técnico ideal he de decir que con sus virtudes y defectos ha superado las expectativas que tenía sobre su figura cuando lo firmamos. Para mi se ha ganado el derecho a cumplir el año de contrato que le resta independientemente de si conquistamos la Liga, simple y llanamente por el hecho de la evolución que ha tenido el equipo esta temporada.

El global de la temporada a mi juicio es bueno, un magnífico comienzo de cara a un futuro ilusionante. Ganar la liga va a suponer el paso del bueno al muy bueno, que no excelente. Estoy orgulloso de este equipo, cosa que no puedo decir desde que Luis Enrique dejó de ser el entrenador.

Eso, eso, a seguir...

Siguiendo con este trabajo, acabamos a 8 puntos del líder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 08/05/2021 11:06 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Qué queréis que os diga, ¿voy a buscar a Tuchel, Kanté y Werner para campeonar la próxima temporada? Se han vuelto a zumbar al City.

 
Respondido : 08/05/2021 11:09 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Qué queréis que os diga, ¿voy a buscar a Tuchel, Kanté y Werner para campeonar la próxima temporada? Se han vuelto a zumbar al City.

Bueno, era un partido con muchos suplentes :meparto:

Va a ser una final bonita

 
Respondido : 08/05/2021 11:12 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

La plantilla no es tan mala, eh. No para ganar la Champions, y falta un 9, pero es mejor de lo que parece sobre el campo.
El problema que le veo yo es que miro al Celta, al Cádiz, al Chelsea o al City y sé a lo que juegan.
Veo al barça, y ni idea tú. Eso sí, lo veo y sé como juegan Messi, De Jong, Pedri, Griez....

Bueno... a este equipo se le ha exigido jugar bien con jugadores como André Gomes, Arda Turan, Paulinho, Denis Suárez y Aleña, todos juntos en una misma temporada, jugadores tuercebotas o en el ocaso de su carrera. Creo que deberíamos exigir sentido común o, por lo menos, termino medio.

Pedimos, reclamamos y nos creemos entrenadores pero luego, cuando lo que pensamos que vale observamos que no funciona, señalamos al técnico. ¿Que Koeman tiene carencias? es evidente, pero aquí pasan más cosas.

Y no estoy hablando de los que se explayan con total ignorancia sobre modelos o estilos de juego porque son los que menos entienden y no saben ahondar más allá de un fútbol de centrocampistas de salón, pero si me gustaría creer que los más despiertos alejarán, aunque sea un poco, el foco exclusivamente de Koeman.

 
Respondido : 08/05/2021 11:15 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2400
Famed Member
 

Faltaban diez o mas minutos para acabar el partido y Koeman estaba abatido, y el equipo tocando en defensa con tres centrales, absurdo y alucinante ver como el Atlético tenía a un jugador en ataque, y el Barça tres en defensa, lo que creaba un desequilibrio en la media del Barça.

En intensidad salvo el final a mi me ha dado la sensación de que el Barça estaba jugando un partido de pretemporada.
Creo que incluso ganando hoy el Barça habría tirado la liga en las siguientes jornadas.

 
Respondido : 08/05/2021 11:19 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Me cuesta entender hoy el 3,5,2 en un partido donde se estaba obligado a ganar y con un equipo como el Atlético que juega a la contra. Hoy era para un 4,3,3 con Dembelé de titular de entrada o como mínimo entrar cuando se lesiona Busquets (jugador beneficiado por el sistema del 3,5,2). En ese momento del partido rápidamente Koeman debió hacer cambios y armar un 4,3,3 ya que el equipo no tenía profundidad y no generaba situaciones de peligro a excepción de la fenomenal jugada de Messi.

Hoy, en definitiva, falla el técnico por un mal planteamiento táctico y más aún se equivoca cuando no sabe corregir a tiempo el error. Para mi los jugadores mostraron buena actitud pero no se pudo generar superioridad nunca a excepción de Messi que para mi fue el mejor jugador del Barcelona junto a Ter Stegen. Mal partido de de Jong y de Pedri y con un Ilaix que no tiene aún el nivel para ser titular. Y en la delantera muy aislados Messi y Griezmann que sabemos que nunca se genera su propia jugada a diferencia de Messi que es el único jugador desequilibrante en el uno contra uno del equipo a excepción de Dembelé (reitero: hoy debió ser titular en un partido donde solo te servía ganar).

 
Respondido : 08/05/2021 11:23 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

La plantilla no es tan mala, eh. No para ganar la Champions, y falta un 9, pero es mejor de lo que parece sobre el campo.
El problema que le veo yo es que miro al Celta, al Cádiz, al Chelsea o al City y sé a lo que juegan.
Veo al barça, y ni idea tú. Eso sí, lo veo y sé como juegan Messi, De Jong, Pedri, Griez....

Bueno... a este equipo se le ha exigido jugar bien con jugadores como André Gomes, Arda Turan, Paulinho, Denis Suárez y Aleña, todos juntos en una misma temporada, jugadores tuercebotas o en el ocaso de su carrera. Creo que deberíamos exigir sentido común o, por lo menos, termino medio.

Pedimos, reclamamos y nos creemos entrenadores pero luego, cuando lo que pensamos que vale observamos que no funciona, señalamos al técnico. ¿Que Koeman tiene carencias? es evidente, pero aquí pasan más cosas.

Sí, una cosa no quita la otra, pero sigue sin parecerme mala plantilla.

Griezmann (lo único que no me gusta de él es su sueldo y que no sea un 9), Messi, De Jong, Pedri (fundido), Illaix (verde), Mingueza, Araújo, Lenglet (un caso raro, temporada pésima esta, pero los años pasados a gran nivel), Dest (verdísimo), Alba (repetitivo), Ter Steguen (sé que no gusta mucho por aquí, pero sí me parece de primer nivel, quizas algo peor que Courtois, pero poco).

Con esto se tiene que jugar mejor, o por lo menos, a algo. Que es más fácil defender a un equipo sin nueve, sí, pero ostia.

Ah, y otra cosa. Ojalá fichemos a Halaand, a Eric, a un lateral, a un medio físico... pero me da que pintan bastos. Creo que lo dije en mi primer mensaje en el foro, el año que viene va a ser el verdadero año de transición. Dada la situación económica y la dificultad para dar salida a muchos jugadores, vamos a tener que tirar de lo que tenemos, del B (con el modelo de juego de nuestra cantera), y de algún refuerzo low-cost. Teniendo en cuenta esto, creo que estamos en un punto en el que la "filosofía" y el "pragmatismo" coinciden.

P.D: ahora toda la prensa va a darle caña a saco a Koeman, pero yo sigo pensando que continuará el año que viene. No estamos para rescisiones.

P.D.2: creo que la mejor forma de defender a Koeman es, más que por plantilla, por la ausencia de pretemporada. Con dos partidos cada semana, es muy difícil no ser reactivo (esto se lo había escuchado a Guardiola, que por el calendario más que entrenador solo se puede ser gestor). Pero me sigue pareciendo insuficiente.

 
Respondido : 08/05/2021 11:28 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La plantilla no es tan mala, eh. No para ganar la Champions, y falta un 9, pero es mejor de lo que parece sobre el campo.
El problema que le veo yo es que miro al Celta, al Cádiz, al Chelsea o al City y sé a lo que juegan.
Veo al barça, y ni idea tú. Eso sí, lo veo y sé como juegan Messi, De Jong, Pedri, Griez....

Bueno... a este equipo se le ha exigido jugar bien con jugadores como André Gomes, Arda Turan, Paulinho, Denis Suárez y Aleña, todos juntos en una misma temporada, jugadores tuercebotas o en el ocaso de su carrera. Creo que deberíamos exigir sentido común o, por lo menos, termino medio.

Pedimos, reclamamos y nos creemos entrenadores pero luego, cuando lo que pensamos que vale observamos que no funciona, señalamos al técnico. ¿Que Koeman tiene carencias? es evidente, pero aquí pasan más cosas.

Y no estoy hablando de los que se explayan con total ignorancia sobre modelos o estilos de juego porque son los que menos entienden y no saben ahondar más allá de un fútbol de centrocampistas de salón, pero si me gustaría creer que los más despiertos alejarán, aunque sea un poco, el foco exclusivamente de Koeman.

Que no toda la culpa es de Koeman es evidente, la plantilla es mediocre y las viejas glorias están ya muy venidas a menos.

Una cosa no es incompatible con la otra, hay que mejorar claramente esta plantilla, pero también el trabajo táctico del entrenador no siempre ha sido el mejor posible, y su elección de jugadores incluso no habiendo gran cosa creo que podría ser mejor.

Tiene gustos extraños a la hora de gustarle o no jugadores, y recalco que no lo digo porque no cuente con Riqui, "mis guerras" en ese sentido ya sabéis que son otras.

Bueno... a este equipo se le ha exigido jugar bien con jugadores como André Gomes, Arda Turan, Paulinho, Denis Suárez y Aleña, todos juntos en una misma temporada, jugadores tuercebotas o en el ocaso de su carrera. Creo que deberíamos exigir sentido común o, por lo menos, termino medio.

Pedimos, reclamamos y nos creemos entrenadores pero luego, cuando lo que pensamos que vale observamos que no funciona, señalamos al técnico. ¿Que Koeman tiene carencias? es evidente, pero aquí pasan más cosas.

Sí, una cosa no quita la otra, pero sigue sin parecerme mala plantilla.

Griezmann (lo único que no me gusta de él es su sueldo y que no sea un 9), Messi, De Jong, Pedri (fundido), Illaix (verde), Mingueza, Araújo, Lenglet (un caso raro, temporada pésima esta, pero los años pasados a gran nivel), Dest (verdísimo), Alba (repetitivo), Ter Steguen (sé que no gusta mucho por aquí, pero sí me parece de primer nivel, quizas algo peor que Courtois, pero poco).

Con esto se tiene que jugar mejor, o por lo menos, a algo. Que es más fácil defender a un equipo sin nueve, sí, pero ostia.

Ah, y otra cosa. Ojalá fichemos a Halaand, a Eric, a un lateral, a un medio físico... pero me da que pintan bastos. Creo que lo dije en mi primer mensaje en el foro, el año que viene va a ser el verdadero año de transición. Dada la situación económica y la dificultad para dar salida a muchos jugadores, vamos a tener que tirar de lo que tenemos, del B (con el modelo de juego de nuestra cantera), y de algún refuerzo low-cost. Teniendo en cuenta esto, creo que estamos en un punto en el que la "filosofía" y el pragmatismo coinciden.

P.D: ahora toda la prensa va a darle caña a saco a Koeman, pero yo sigo pensando que continuará el año que viene. No estamos para rescisiones.

P.D.2: creo que la mejor forma de defender a Koeman es, más que por plantilla, por la ausencia de pretemporada. Con dos partidos cada semana, es muy difícil no ser reactivo (esto se lo había escuchado a Guardiola, que por el calendario más que entrenador solo se puede ser gestor). Pero me sigue pareciendo insuficiente.

Estoy de acuerdo, pero es preocupante que el motivo principal de la continuidad del entrenador sea el no estar cómo para pagar más finiquitos.

Esperemos que cuente el año que viene con los mejores del B, al menos si no ganamos títulos que no sea todo en vano.

 
Respondido : 08/05/2021 11:58 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Siendo realistas aquí solo van a llegar los jugadores que están sonando es deci Eric Garcia, Wijnaldum,Depay, Kun Agüero y quizás Emerson el del Betis aunque esto no lo veo tan claro, volverán todos los cedidos que habrá que intentar recolocar, más jugadores con contrato en vigor que no van a querer irse perdiendo dinero, tipo Umtiti, Pjanic, Firpo o Braithwaite y de difícil colocación

 
Respondido : 08/05/2021 11:59 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¿Sabe alguien si se ha pagado ya a Setién?
Es de las cosas más vergonzosas de este club. Y cuidado que tiene un montón de ellas

 
Respondido : 09/05/2021 12:03 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

La plantilla no es tan mala, eh. No para ganar la Champions, y falta un 9, pero es mejor de lo que parece sobre el campo.
El problema que le veo yo es que miro al Celta, al Cádiz, al Chelsea o al City y sé a lo que juegan.
Veo al barça, y ni idea tú. Eso sí, lo veo y sé como juegan Messi, De Jong, Pedri, Griez....

Bueno... a este equipo se le ha exigido jugar bien con jugadores como André Gomes, Arda Turan, Paulinho, Denis Suárez y Aleña, todos juntos en una misma temporada, jugadores tuercebotas o en el ocaso de su carrera. Creo que deberíamos exigir sentido común o, por lo menos, termino medio.

Pedimos, reclamamos y nos creemos entrenadores pero luego, cuando lo que pensamos que vale observamos que no funciona, señalamos al técnico. ¿Que Koeman tiene carencias? es evidente, pero aquí pasan más cosas.

Y no estoy hablando de los que se explayan con total ignorancia sobre modelos o estilos de juego porque son los que menos entienden y no saben ahondar más allá de un fútbol de centrocampistas de salón, pero si me gustaría creer que los más despiertos alejarán, aunque sea un poco, el foco exclusivamente de Koeman.

Por muy bien que vistas esa mona, mona se queda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D: Es cosa mía o vuelan los puñales de un lado para otro. :disimular:

 
Respondido : 09/05/2021 12:12 am
Página 2527 / 3302
Compartir: