Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo he defendido bastante a Koeman, desde su llegada (o incluso antes)

Y es cierto que Koeman no ha tenido muchos recursos. Un equipo donde el único 9 era Braithwaite (nivel Leganés), Braithwaite. Y así en más posiciones.

Pero tampoco se puede negar la evidencia. Ayer muchos jugadores estuvieron mal. Pero el principal culpable fue Koeman. Solo con haber dejado a Griezmann y Dembelé, estoy casi seguro de que hubiéramos podido ganar. Cuando hizo ese doble cambio, justo pensé en qué pasaba si al minuto siguiente marcaba el Levante. Y pasó.

Esa decisión de ayer fue una CAGADA monumental. No habia por dónde cogerla. Y así lo reflejan absolutamente todos los periódicos hoy. Es una decisión que ya de por sí acarrea despido.
Es como si estás en una empresa y haces una cagada importante, de libro. Yo siempre defiendo la responsabilidad de las propias decisiones y acciones. Aquí estamos muy acostumbrados a eludir eso. Si la cagamos al firmar una hipoteca, luego vamos a llorar a Papá Estado. Si la cagamos estrepitosamente en un trabajo, pedimos amparo a los sindicatos o a quien sea... Pero, como digo, lo de ayer de Koeman para mí fue suficiente como para echarle (y esto mismo lo he dicho en casos como planteamientos que ha hecho Simeone en ciertos partidos de Champions, etc.)

 
Respondido : 12/05/2021 12:36 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Ahoa encima me entero de que íbamos ganando 0-2... :facepalm:

Más lo que comentáis de los estupendos cambios del cangrejo, pues... A TOMAR POR CULO ESTE TÍO

Otra liga regalada

 
Respondido : 12/05/2021 1:14 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Seguís con Messi algunos... Ayer jugandonos las pocas opciones que nos quedaban en Liga al final del partido, Messi miraba a su Izquierda y veía a S.Roberto, miraba a su derecha y veía a Sergiño Dest, miraba delante y veía a Martín Braithwaite.

Yo creo que ni el se puede creer que juegue en el FCB con semejante basura.

 
Respondido : 12/05/2021 1:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

vender a romuerto ya es un buen mercado por 2 razones;
1) porque es el peor de la plantilla, peor que lenglet, piqué y umtiti;
2) termina contrato el otro año, ahora hay que presionar para sacar algo, si es que a alguien de la MLS o de China, o Africa o Haití lo quiere claro

Esta claro que ha sido el culpable este año que ha estado 5 meses lesionado.
El equipo no juega bien porque basa su juego en Sergi y claro al ser tan malo pues los compañeros le siguen

Seguís con Messi algunos... Ayer jugandonos las pocas opciones que nos quedaban en Liga al final del partido, Messi miraba a su Izquierda y veía a S.Roberto, miraba a su derecha y veía a Sergiño Dest, miraba delante y veía a Martín Braithwaite.

Yo creo que ni el se puede creer que juegue en el FCB con semejante basura.

Por esa regla de 3 El comandante Morales miraba a su izquierda y veía a Toño y a su derecha a Frutos y delante a Gomez, la diferencia es brutal, lo mismo Messi nos pide un intercambio con el Levante.

 
Respondido : 12/05/2021 1:27 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Entonces la situación es muy fácil. Que venga Laporta con un entrenador del estilo o algo así y que ese señor que venga asegure más que ganar la Copa del Rey. Y que lo asegure con:

Ausencia de delantero centro. Nada de falso nueve ni tonterías. No hay delantero centro y eso para cualquier equipo del mundo es un lastre, digan lo que digan.

Ausencia de un central. Araujo es un buen central pero no tiene la jerarquía y experiencia que pueda tener Piqué. Umtiti tiene problemas físicos desde hace años. Por tanto, Koeman se ha quedado sólo con Lenglet y Araujo durante muchas fases de la temporada. Y Araujo también se lesionó en el tobillo.

Lesión de gravedad de Piqué.
Lesión de gravedad de Ansu Fati.
Lesión de gravedad de Coutinho.
Dos lesiones musculares de larguísima duración de Sergi Roberto.

Y aparte de eso, otro montón de problemas físicos, que bien es cierto que los sufren en mayor o menor medida todos los equipos.

Si miras desde que se inició la temporada el Barcelona ha tenido una sucesión de lesiones de tal manera que Koeman nunca ha podido contar con la plantilla al completo.

Y esa es la prueba del algodón. Cuando alguien lo hace mal, el que venga en su lugar no puede empezar a decir que no puede asegurar resultados.

Y si Guardiola es tan bueno y tan amigo de Laporta, que venga al Barcelona y le digan: Guardiola, tienes que ganar más que una Copa del Rey con todo este cúmulo de problemas. Es decir, tienes que ganar como mínimo Liga y Copa del Rey. Y por supuesto, nada de caprichos tontos como echar a Eto'o y demás, tienes que ajustarte a lo que hay, con una plantilla con carencias y con numerosas lesiones. Se podría hacer eso, pero claro entonces muchos de aquí dirían que el proyecto necesita tiempo y que aunque no ganara ningún título el Barcelona, que la temporada es muy buena, tal y como pasó aquel año con aquel entrenador holandés que se le escapó el vestuario de forma calamitosa.
Aquel entrenador era del estilo, por eso se le permitió estar el primer año sin ganar nada y luego tras haber ganado títulos, estar dos años sin ganar nada.

Así pues, si veis tan sumamente mejorable la temporada de Koeman, que vengan entrenadores del estilo para mejorar su balance. Pero nada de fichar a nadie, tiene que ser con la plantilla que tiene ahora y con las lesiones que tiene ahora, entre ellas Ansu Fati y Coutinho.

O viéndolo de otra manera, si el entrenador del Barcelona esta temporada hubiera sido Guardiola o Jordi Cruyff, habría que ver si les parecería a algunos tan deficiente esta temporada.

Primero, no tenemos un problema de gol, tenemos un problema de trabajo en equipo.
Segundo, no tenemos un problema de calidad, tenemos un problema de trabajo de equipo.

Es lamentable que tengamos que tener una superplantilla sin lesiones para ganarle al Levante. Lamentable porque ellos no necesitan tanto para ganarnos.

Ayer, un rival muy inferior en calidad nos empató el resultado dos veces en 45 minutos. Y ante eso miro a Koeman, primero por la falta de trabajo táctico, por la falta de trabajo en defensa, por la pésima alineación, por no haber trabajado el banquillo a lo largo de 6 meses, por haber hundido moralmente a muchos de los chavales y otros puntos que me estoy cansando de repetir.

Ausencia de delantero centro. No tenemos un problema de gol. Y ante esa ausencia... ¿Viste el City/PSG? ¿Cómo Guardiola ganó los dos partidos jugando sin delanteros? Y cuando digo sin delanteros es con ninguno, 3 centrocampistas detrás de 3 centrocampistas ofensivos. Esa estrategia la podemos hacer. 6 centrocampistas los tenemos. Hay overbooking en el centro del campo. Pero claro, eso no es algo que se haya trabajado.

Después, como ya he dicho, se dijo en su día de poner a Fati o Dembele de 9, no de falso 9, de 9 en lugar de Braitwaite y aprovechar las bandas con Trincao o Konrad... ¿Dónde están Trincao y Konrad?

Plantilla al completo dices? Eres consciente de que somos terceros y que entre los tres primeros somos quienes menos bajas han tenido, verdad? El Atlético a principio de año era un solar, el Madrid mas de lo mismo. Mas de 80 lesiones entre ambos equipos y están por encima nuestro. ¿Por Suarez? ¿Por Benzema? Venga va.

Tenemos una plantilla completamente desperdiciada en un hombre limitado que no sabe sacar partido a lo que tiene. ¿Cuál es la diferencia del Chelsea de Lampard y el de Tuchel?

Ya el que Sergi Roberto pase por delante de Dest, Mingo, Comas, Pjanic y Firpo retrata a Koeman. Ves a Dest y a Trincao en sus selecciones y te piensas que son otros. Puig, marginado. ¿Pjanic? ¿Quién es ese?

A nivel estratégico le cuento muy pocos buenos partidos. Siempre lo he dicho, la figura del entrenador me parece fundamental y llevamos una década ninguneando esa posición. Desde la partida de Tito, que en paz descanse, no he visto un entrenador a la altura en el banquillo. Luis Enrique nunca fue de mi agrado, es demasiado cercano al estilo Simeone para mi gusto.

Con Nagelsmann pillado por el Bayern y con Ten Hag atado en corto por el Ajax, salvo Arteta no veo nada decente. Porque a Xavi con sus compañeros en el césped no lo quiero ni de broma.

Y si te sigues emperrando en las lesiones... Si necesitamos a Coutinho, Fati y todos sanos para ganarle al humilde Levante habrá que quitarse el sombrero ante ellos. Porque habrán demostrado ser de los mejores equipos de Europa.

 
Respondido : 12/05/2021 1:40 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Una pajiplantilla de esas para desahogarme un poco de lo harto que estoy :angry:

García Pimienta

------------------Ter Stegen

EMERSON - Araujo - ERIC - MIRANDA

----------- De Jong - NICO - Pedri

---------- Messi - HAALAND - Ansu

Peña,
Dest, Mingueza, Piqué, CUENCA, BALDE,
Busquets, Ilaix, Puig, COLLADO
KONRAD, Dembele, DEPAY

ATPC: Neto, S.Roberto, Umtiti, Lenglet, Junior, Pjanic, Matheus, Aleña, Coutinho, Griezmann, Trincao, Braithwaite y ya no sé si me dejó alguno.

vender a romuerto ya es un buen mercado por 2 razones;
1) porque es el peor de la plantilla, peor que lenglet, piqué y umtiti;
2) termina contrato el otro año, ahora hay que presionar para sacar algo, si es que a alguien de la MLS o de China, o Africa o Haití lo quiere claro

Esta claro que ha sido el culpable este año que ha estado 5 meses lesionado.
El equipo no juega bien porque basa su juego en Sergi y claro al ser tan malo pues los compañeros le siguen

Seguís con Messi algunos... Ayer jugandonos las pocas opciones que nos quedaban en Liga al final del partido, Messi miraba a su Izquierda y veía a S.Roberto, miraba a su derecha y veía a Sergiño Dest, miraba delante y veía a Martín Braithwaite.

Yo creo que ni el se puede creer que juegue en el FCB con semejante basura.

Por esa regla de 3 El comandante Morales miraba a su izquierda y veía a Toño y a su derecha a Frutos y delante a Gomez, la diferencia es brutal, lo mismo Messi nos pide un intercambio con el Levante.

Añadir a Ignorados. Hecho.

 
Respondido : 12/05/2021 1:43 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

¿Por que no juega Riqui más?
Ayer en un ratillo demostró que su fútbol es nuestro fútbol, no juega para nadie, lo hace para el equipo y eso hace que haya movimiento.

¿ Por que ha cambiado tanto Pedri?
Además del estado físico, Pedri ha perdido imaginación y atrevimiento, su juego se ha viciado, habrá que ver si jugando con la selección vuelve a su nivel y si es así habrá que sacar conclusiones.

¿ Por que De Jong tiene un rendimiento tan inestable?
De jong lleva muchos minutos en sus piernas y su cabeza ya no sabe si juega de central libre, central corrector, pivote, interior de creación, interior de llegada ... lo van a volver loco.

¿ Que le pasa a Messi?
Pues que tiene 34 años y desde los 29 años empezó la decadencia y el club y los entrenadores que ha tenido no han podido o no han sabido ayudar a que Leo y el barça aprovecharan estos 5 años.

Una pajiplantilla de esas para desahogarme un poco de lo harto que estoy :angry:

García Pimienta

------------------Ter Stegen

EMERSON - Araujo - ERIC - MIRANDA

----------- De Jong - NICO - Pedri

---------- Messi - HAALAND - Ansu

Peña,
Dest, Mingueza, Piqué, CUENCA, BALDE,
Busquets, Ilaix, Puig, COLLADO
KONRAD, Dembele, DEPAY

ATPC: Neto, S.Roberto, Umtiti, Lenglet, Junior, Pjanic, Matheus, Aleña, Coutinho, Griezmann, Trincao, Braithwaite y ya no sé si me dejó alguno.

Esta claro que ha sido el culpable este año que ha estado 5 meses lesionado.
El equipo no juega bien porque basa su juego en Sergi y claro al ser tan malo pues los compañeros le siguen

Por esa regla de 3 El comandante Morales miraba a su izquierda y veía a Toño y a su derecha a Frutos y delante a Gomez, la diferencia es brutal, lo mismo Messi nos pide un intercambio con el Levante.

Añadir a Ignorados. Hecho.

¿ Cuantos partidos de Pimienta has visto ?

 
Respondido : 12/05/2021 1:48 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Por esa regla de 3 El comandante Morales miraba a su izquierda y veía a Toño y a su derecha a Frutos y delante a Gomez, la diferencia es brutal, lo mismo Messi nos pide un intercambio con el Levante.

Es que es eso, miras la plantilla del Levante, luego la del Barça, miras el resultado y como que hay algo que no cuadra.

¿La diferencia cual es, la baja de Fati? ¿La de Coutinho? ¿Qué no tenemos a Haaland?

El trabajo en conjunto del equipo da pena y punto. Este equipo necesita MUCHO trabajo.

 
Respondido : 12/05/2021 1:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Entonces la situación es muy fácil. Que venga Laporta con un entrenador del estilo o algo así y que ese señor que venga asegure más que ganar la Copa del Rey. Y que lo asegure con:

Ausencia de delantero centro. Nada de falso nueve ni tonterías. No hay delantero centro y eso para cualquier equipo del mundo es un lastre, digan lo que digan.

Ausencia de un central. Araujo es un buen central pero no tiene la jerarquía y experiencia que pueda tener Piqué. Umtiti tiene problemas físicos desde hace años. Por tanto, Koeman se ha quedado sólo con Lenglet y Araujo durante muchas fases de la temporada. Y Araujo también se lesionó en el tobillo.

Lesión de gravedad de Piqué.
Lesión de gravedad de Ansu Fati.
Lesión de gravedad de Coutinho.
Dos lesiones musculares de larguísima duración de Sergi Roberto.

Y aparte de eso, otro montón de problemas físicos, que bien es cierto que los sufren en mayor o menor medida todos los equipos.

Si miras desde que se inició la temporada el Barcelona ha tenido una sucesión de lesiones de tal manera que Koeman nunca ha podido contar con la plantilla al completo.

Y esa es la prueba del algodón. Cuando alguien lo hace mal, el que venga en su lugar no puede empezar a decir que no puede asegurar resultados.

Y si Guardiola es tan bueno y tan amigo de Laporta, que venga al Barcelona y le digan: Guardiola, tienes que ganar más que una Copa del Rey con todo este cúmulo de problemas. Es decir, tienes que ganar como mínimo Liga y Copa del Rey. Y por supuesto, nada de caprichos tontos como echar a Eto'o y demás, tienes que ajustarte a lo que hay, con una plantilla con carencias y con numerosas lesiones. Se podría hacer eso, pero claro entonces muchos de aquí dirían que el proyecto necesita tiempo y que aunque no ganara ningún título el Barcelona, que la temporada es muy buena, tal y como pasó aquel año con aquel entrenador holandés que se le escapó el vestuario de forma calamitosa.
Aquel entrenador era del estilo, por eso se le permitió estar el primer año sin ganar nada y luego tras haber ganado títulos, estar dos años sin ganar nada.

Así pues, si veis tan sumamente mejorable la temporada de Koeman, que vengan entrenadores del estilo para mejorar su balance. Pero nada de fichar a nadie, tiene que ser con la plantilla que tiene ahora y con las lesiones que tiene ahora, entre ellas Ansu Fati y Coutinho.

O viéndolo de otra manera, si el entrenador del Barcelona esta temporada hubiera sido Guardiola o Jordi Cruyff, habría que ver si les parecería a algunos tan deficiente esta temporada.

Primero, no tenemos un problema de gol, tenemos un problema de trabajo en equipo.
Segundo, no tenemos un problema de calidad, tenemos un problema de trabajo de equipo.

Es lamentable que tengamos que tener una superplantilla sin lesiones para ganarle al Levante. Lamentable porque ellos no necesitan tanto para ganarnos.

Ayer, un rival muy inferior en calidad nos empató el resultado dos veces en 45 minutos. Y ante eso miro a Koeman, primero por la falta de trabajo táctico, por la falta de trabajo en defensa, por la pésima alineación, por no haber trabajado el banquillo a lo largo de 6 meses, por haber hundido moralmente a muchos de los chavales y otros puntos que me estoy cansando de repetir.

Ausencia de delantero centro. No tenemos un problema de gol. Y ante esa ausencia... ¿Viste el City/PSG? ¿Cómo Guardiola ganó los dos partidos jugando sin delanteros? Y cuando digo sin delanteros es con ninguno, 3 centrocampistas detrás de 3 centrocampistas ofensivos. Esa estrategia la podemos hacer. 6 centrocampistas los tenemos. Hay overbooking en el centro del campo. Pero claro, eso no es algo que se haya trabajado.

Después, como ya he dicho, se dijo en su día de poner a Fati o Dembele de 9, no de falso 9, de 9 en lugar de Braitwaite y aprovechar las bandas con Trincao o Konrad... ¿Dónde están Trincao y Konrad?

Plantilla al completo dices? Eres consciente de que somos terceros y que entre los tres primeros somos quienes menos bajas han tenido, verdad? El Atlético a principio de año era un solar, el Madrid mas de lo mismo. Mas de 80 lesiones entre ambos equipos y están por encima nuestro. ¿Por Suarez? ¿Por Benzema? Venga va.

Tenemos una plantilla completamente desperdiciada en un hombre limitado que no sabe sacar partido a lo que tiene. ¿Cuál es la diferencia del Chelsea de Lampard y el de Tuchel?

Ya el que Sergi Roberto pase por delante de Dest, Mingo, Comas, Pjanic y Firpo retrata a Koeman. Ves a Dest y a Trincao en sus selecciones y te piensas que son otros. Puig, marginado. ¿Pjanic? ¿Quién es ese?

A nivel estratégico le cuento muy pocos buenos partidos. Siempre lo he dicho, la figura del entrenador me parece fundamental y llevamos una década ninguneando esa posición. Desde la partida de Tito, que en paz descanse, no he visto un entrenador a la altura en el banquillo. Luis Enrique nunca fue de mi agrado, es demasiado cercano al estilo Simeone para mi gusto.

Con Nagelsmann pillado por el Bayern y con Ten Hag atado en corto por el Ajax, salvo Arteta no veo nada decente. Porque a Xavi con sus compañeros en el césped no lo quiero ni de broma.

Y si te sigues emperrando en las lesiones... Si necesitamos a Coutinho, Fati y todos sanos para ganarle al humilde Levante habrá que quitarse el sombrero ante ellos. Porque habrán demostrado ser de los mejores equipos de Europa.

De acuerdo en todo.

 
Respondido : 12/05/2021 1:52 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Por esa regla de 3 El comandante Morales miraba a su izquierda y veía a Toño y a su derecha a Frutos y delante a Gomez, la diferencia es brutal, lo mismo Messi nos pide un intercambio con el Levante.

Es que es eso, miras la plantilla del Levante, luego la del Barça, miras el resultado y como que hay algo que no cuadra.

¿La diferencia cual es, la baja de Fati? ¿La de Coutinho? ¿Qué no tenemos a Haaland?

El trabajo en conjunto del equipo da pena y punto. Este equipo necesita MUCHO trabajo.

No, no es eso.

El tío este lleva desde ayer echando la culpa a Messi y no es lo que tu dices. Que lo que creo que tú dices es que ESTE EQUIPO con ESTE ENTRENADOR es un despropósito.

No puede ser culpa de Messi que te meta un Levante 3 goles en 45 minutos.

 
Respondido : 12/05/2021 1:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Ahoa encima me entero de que íbamos ganando 0-2... :facepalm:

Más lo que comentáis de los estupendos cambios del cangrejo, pues... A TOMAR POR CULO ESTE TÍO

Otra liga regalada

Es el típico partido que tenías que haber visto con los datos del móvil.

Reconozco que es una de las anécdotas con las que más me he reído en este foro.

 
Respondido : 12/05/2021 2:08 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Yo veo el escenario perfecto para la vuelta de Pep, siempre y cuando gane la champions, si no la gana se quedará en Manchester seguro.

1.Pep gana la Champions y da por terminado su trabajo en el City tras ganarlo todo.

2.Llega al barça y lo primero que hace es hacer lo que hizo la primera vez que nos entreno, dejar de jugar para un jugador para jugar en equipo.

3.Pondra a los jóvenes para sentar a los veteranos, puede ser la hora de Mingueza,Araujo,Eric G,Miranda,Nico,Pedri,Riqui,Ilaix,Ansu,Collado ...

4.Haria limpieza para volver a empezar como la hizo en su primer año con Ronaldinho,Deco y Edmilson y no le temblaria el pulso con super top como Etoo y Yaya.

5.Los jugadores no lo ningunearan como hicieron con Valverde,Setien o Koeman el se fue cuando perdió el poder ante los jugadores que el hizo grandes, a dia de hoy esos Alba,Pique y Messi tienen 32 años ,35 años y 34 años respectivamente, más les vale aprovechar cada ratito de futbol porque están a nada de la retirada.

 
Respondido : 12/05/2021 2:12 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

De todas formas lo de los fichajes del Barca es para hacérselo mirar, tíos que rendían bien en sus clubes y es llegar al Barca y evaporarse, yo tengo un vecino que vivió en Valencia y solía ir a ver partidos del Valencia, recuerdo que cuando el Barca fichó a André Gomes que decía que era un jugadorazo, pues aquí nada de nada, Arda Turan en el Atlético parecía otra cosa, incluso jugadores como Aleix Vidal, Junior Firpo, Clement Lenglet, el propio Griezmann, parecían mucho mejores en sus anteriores clubes, no sé si es la presión de jugar en el Barca, los entrenadores, o es que no eran tan Buenos como parecían.

 
Respondido : 12/05/2021 2:13 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Acojonante las filias y fobias que tenemos cada uno.
Ni antes ganábamos solo por Messi, ni ahora es el cáncer del equipo.

No vamos a ningún lado si nuestra defensa es un flan: falta de contundencia, errores en salida y nula capacidad de reacción.
No es cuestión de dominio o posesión mal entendidos, refresquemos las bases:
-Adelantar líneas y colocar al equipo en campo contrario, tanto con balón como sin él. (dominar campo rival)
-Robar el balón lo más arriba posible para poder atacar lo más pronto y directamente posible. (presión asfixiante)
-La posesión debe tener intención. (atraer al rival a un lado para matarlo por el opuesto)
-La calidad sin la intensidad no consigue éxitos.

¿Medio campo dominador? Pues yo creo que la evolución es tener atacantes de buen pie capaces de retrasar su posición, ¿cuántos centrocampistas puros tienen el City, el Bayern o el Chelsea de moda?

El City tiene unos cuantos...Y bien buenos.

2 pivotes: Fernandinho y Rodri
De Bruyne y Bernardo Silva, extremos reconvertidos a interiores.
Foden, el nuevo Silva de Pep, un mediapunta versátil.
Gundogan, una evolución impensable, pasó de la base de la jugada a pisar área y ser un finalizador, y entretanto, sufrir un calvario de lesiones.
Serán cosas mías, pero los mejores equipos tienden a aumentar los activos ofensivos porque se enfrentan a rivales que no les disputan la posesión. Un fútbol más de vértigo y transiciones, que de pausa y organización.
Puede gustar o no, pero ahí está.
El RM con sus jugones Modric y Kross, escoltados por Casemiro, quedaron en nada frente a un doble pivote.

 
Respondido : 12/05/2021 2:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Es que es eso, miras la plantilla del Levante, luego la del Barça, miras el resultado y como que hay algo que no cuadra.

¿La diferencia cual es, la baja de Fati? ¿La de Coutinho? ¿Qué no tenemos a Haaland?

El trabajo en conjunto del equipo da pena y punto. Este equipo necesita MUCHO trabajo.

No, no es eso.

El tío este lleva desde ayer echando la culpa a Messi y no es lo que tu dices. Que lo que creo que tú dices es que ESTE EQUIPO con ESTE ENTRENADOR es un despropósito.

No puede ser culpa de Messi que te meta un Levante 3 goles en 45 minutos.

No puede ser culpa de S.Roberto que te meta un Levante 3 goles en 45 minutos.

De todas formas lo de los fichajes del Barca es para hacérselo mirar, tíos que rendían bien en sus clubes y es llegar al Barca y evaporarse, yo tengo un vecino que vivió en Valencia y solía ir a ver partidos del Valencia, recuerdo que cuando el Barca fichó a André Gomes que decía que era un jugadorazo, pues aquí nada de nada, Arda Turan en el Atlético parecía otra cosa, incluso jugadores como Aleix Vidal, Junior Firpo, Clement Lenglet, el propio Griezmann, parecían mucho mejores en sus anteriores clubes, no sé si es la presión de jugar en el Barca, los entrenadores, o es que no eran tan Buenos como parecían.

Y viceversa, Bojan,Cuenca,Gio Dos Santos parecían cracks y fue salir del barça y nada, ni siquiera tienen nivel primera en España

Temporada 2021/2022

Pique 35 años acabaría contrato con 37 años.
Messi 34 años ( si renueva 2) acabaría con 36 años.
Alba 33 años acabaría contrato 35 años.
Busquets 33 años acabaría contrato 34 años.

 
Respondido : 12/05/2021 2:24 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Corremos el riesgo de acabar como el Milán. https://www.lainformacion.com/deporte/el-milan-es-el-equipo-mas-viejo-de-la-champions-league_FZEePjQBfm2xYb2z8yBuk5/

 
Respondido : 12/05/2021 2:39 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Entonces la situación es muy fácil. Que venga Laporta con un entrenador del estilo o algo así y que ese señor que venga asegure más que ganar la Copa del Rey. Y que lo asegure con:

Ausencia de delantero centro. Nada de falso nueve ni tonterías. No hay delantero centro y eso para cualquier equipo del mundo es un lastre, digan lo que digan.

Ausencia de un central. Araujo es un buen central pero no tiene la jerarquía y experiencia que pueda tener Piqué. Umtiti tiene problemas físicos desde hace años. Por tanto, Koeman se ha quedado sólo con Lenglet y Araujo durante muchas fases de la temporada. Y Araujo también se lesionó en el tobillo.

Lesión de gravedad de Piqué.
Lesión de gravedad de Ansu Fati.
Lesión de gravedad de Coutinho.
Dos lesiones musculares de larguísima duración de Sergi Roberto.

Y aparte de eso, otro montón de problemas físicos, que bien es cierto que los sufren en mayor o menor medida todos los equipos.

Si miras desde que se inició la temporada el Barcelona ha tenido una sucesión de lesiones de tal manera que Koeman nunca ha podido contar con la plantilla al completo.

Y esa es la prueba del algodón. Cuando alguien lo hace mal, el que venga en su lugar no puede empezar a decir que no puede asegurar resultados.

Y si Guardiola es tan bueno y tan amigo de Laporta, que venga al Barcelona y le digan: Guardiola, tienes que ganar más que una Copa del Rey con todo este cúmulo de problemas. Es decir, tienes que ganar como mínimo Liga y Copa del Rey. Y por supuesto, nada de caprichos tontos como echar a Eto'o y demás, tienes que ajustarte a lo que hay, con una plantilla con carencias y con numerosas lesiones. Se podría hacer eso, pero claro entonces muchos de aquí dirían que el proyecto necesita tiempo y que aunque no ganara ningún título el Barcelona, que la temporada es muy buena, tal y como pasó aquel año con aquel entrenador holandés que se le escapó el vestuario de forma calamitosa.
Aquel entrenador era del estilo, por eso se le permitió estar el primer año sin ganar nada y luego tras haber ganado títulos, estar dos años sin ganar nada.

Así pues, si veis tan sumamente mejorable la temporada de Koeman, que vengan entrenadores del estilo para mejorar su balance. Pero nada de fichar a nadie, tiene que ser con la plantilla que tiene ahora y con las lesiones que tiene ahora, entre ellas Ansu Fati y Coutinho.

O viéndolo de otra manera, si el entrenador del Barcelona esta temporada hubiera sido Guardiola o Jordi Cruyff, habría que ver si les parecería a algunos tan deficiente esta temporada.

Vaya pedazo de post. Mi enhorabuena.

:okay:

 
Respondido : 12/05/2021 2:41 pm
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

Mientras Messi siga siendo pichichi de la Liga y por ende pichichi de este club q diablos le puedo decir

Pichichi de la Liga también han sido Güiza, Salva Ballesta, Tristán y Zamorano, por ejemplo.

Yo creo k a Messi, se le puede exigir algo más que ser Pichichi.

 
Respondido : 12/05/2021 2:45 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Entonces la situación es muy fácil. Que venga Laporta con un entrenador del estilo o algo así y que ese señor que venga asegure más que ganar la Copa del Rey. Y que lo asegure con:

Ausencia de delantero centro. Nada de falso nueve ni tonterías. No hay delantero centro y eso para cualquier equipo del mundo es un lastre, digan lo que digan.

Ausencia de un central. Araujo es un buen central pero no tiene la jerarquía y experiencia que pueda tener Piqué. Umtiti tiene problemas físicos desde hace años. Por tanto, Koeman se ha quedado sólo con Lenglet y Araujo durante muchas fases de la temporada. Y Araujo también se lesionó en el tobillo.

Lesión de gravedad de Piqué.
Lesión de gravedad de Ansu Fati.
Lesión de gravedad de Coutinho.
Dos lesiones musculares de larguísima duración de Sergi Roberto.

Y aparte de eso, otro montón de problemas físicos, que bien es cierto que los sufren en mayor o menor medida todos los equipos.

Si miras desde que se inició la temporada el Barcelona ha tenido una sucesión de lesiones de tal manera que Koeman nunca ha podido contar con la plantilla al completo.

Y esa es la prueba del algodón. Cuando alguien lo hace mal, el que venga en su lugar no puede empezar a decir que no puede asegurar resultados.

Y si Guardiola es tan bueno y tan amigo de Laporta, que venga al Barcelona y le digan: Guardiola, tienes que ganar más que una Copa del Rey con todo este cúmulo de problemas. Es decir, tienes que ganar como mínimo Liga y Copa del Rey. Y por supuesto, nada de caprichos tontos como echar a Eto'o y demás, tienes que ajustarte a lo que hay, con una plantilla con carencias y con numerosas lesiones. Se podría hacer eso, pero claro entonces muchos de aquí dirían que el proyecto necesita tiempo y que aunque no ganara ningún título el Barcelona, que la temporada es muy buena, tal y como pasó aquel año con aquel entrenador holandés que se le escapó el vestuario de forma calamitosa.
Aquel entrenador era del estilo, por eso se le permitió estar el primer año sin ganar nada y luego tras haber ganado títulos, estar dos años sin ganar nada.

Así pues, si veis tan sumamente mejorable la temporada de Koeman, que vengan entrenadores del estilo para mejorar su balance. Pero nada de fichar a nadie, tiene que ser con la plantilla que tiene ahora y con las lesiones que tiene ahora, entre ellas Ansu Fati y Coutinho.

O viéndolo de otra manera, si el entrenador del Barcelona esta temporada hubiera sido Guardiola o Jordi Cruyff, habría que ver si les parecería a algunos tan deficiente esta temporada.

Vaya pedazo de post. Mi enhorabuena.

:okay:

Llevas 15 partidos "buenos" y de repente se te ocurre que recuperando a un Piqué y a un S.Roberto claramente fuera de forma y faltos de ritmo ponerlos por decreto ley... claro, no tiene culpa de nada el entrenador.

Mientras tanto vuelves a sentar a Mingueza en vez de quitarte del medio al paquete de Lenglet que anoche no despejó ni 1 balón bien, metes a S. Roberto en la segunda parte vete a saber para qué, dejas el centro del campo a su suerte y te vuelves un equipo de media tabla... ah pero eso el entrenador no tiene nada que ver.

La mejora del equipo de enero aquí es que Messi ha vuelto a enchufarse bastante. Hace poco salió la noticia de que era el máximo goleador de 2021.

Koeman ha fracasado en TODOS(salvo final de Copa)los partidos importantes y además con decisiones absurdas.

Se ha ganado la Copa tirando de épica hasta con el Rayo o con un segundaB.

Lo de ir perdiendo y meter todo delanteros.
Lo de ir ganando y meter todo defensas.

Es un entrenador MUY MALO y lo ha demostrado, ayer fue el CÉNIT.

 
Respondido : 12/05/2021 2:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Llevas 15 partidos "buenos" y de repente se te ocurre que recuperando a un Piqué y a un S.Roberto claramente fuera de forma y faltos de ritmo ponerlos por decreto ley... claro, no tiene culpa de nada el entrenador.

Mientras tanto vuelves a sentar a Mingueza en vez de quitarte del medio al paquete de Lenglet que anoche no despejó ni 1 balón bien, metes a S. Roberto en la segunda parte vete a saber para qué, dejas el centro del campo a su suerte y te vuelves un equipo de media tabla... ah pero eso el entrenador no tiene nada que ver.

La mejora del equipo de enero aquí es que Messi ha vuelto a enchufarse bastante. Hace poco salió la noticia de que era el máximo goleador de 2021.

Koeman ha fracasado en TODOS(salvo final de Copa)los partidos importantes y además con decisiones absurdas.

Se ha ganado la Copa tirando de épica hasta con el Rayo o con un segundaB.

Lo de ir perdiendo y meter todo delanteros.
Lo de ir ganando y meter todo defensas.

Es un entrenador MUY MALO y lo ha demostrado, ayer fue el CÉNIT.

Evidentemente Koeman ha hecho cosas mal y entre ese baremo de lo positivo y lo negativo saldrá la decisión de mantenerlo o no. En mi opinión, no va a continuar.

Eso no quita que me parezca que el post que ha elaborado DAVIDMADRID esté bien argumentado y exponga varias verdades. Este no ha sido un gran proyecto destrozado por Koeman, de hecho es todo lo contrario. Creo que ha sentado unas bases importantes.

 
Respondido : 12/05/2021 2:56 pm
Página 2567 / 3302
Compartir: