Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Apunta al adiós de Koeman y anuncio de Xavi.

Me cuesta creer que se haga ahora y no al terminar la temporada por completo. No sé la credibilidad que tiene este tio sinceramente.

Es posible. Yo creo que lo de Koeman seguro y puede que el entrenador sea otro (no Xavi) Lo que tengo claro, es que tras perder la Liga, empezarán a anunciar cambios importantes. Puede que sea otro y no Xavi.

Edito:

Un rumor del AS del cual se lleva toda la mañana hablando...Espero que tenga algo más la verdad

https://twitter.com/fansjavimiguel/status/1394270237911097353?s=20

 
Respondido : 17/05/2021 4:37 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Por fin se opera Ter Stegen después de tanto tiempo arrastrando la lesión en el rotuliano, se pierde la Eurocopa ( aunque el titular es Neuer en principio aunque también arrastra problemas físicos).
Yo me se de uno que se opero estando en el barça para llegar perfecto para jugar en su selección perdiéndose incluso competiciones importantes.

A ver si hay suerte y se recupera bien , porque el verano pasado ya le intervino el Dr.Cugat del barça y no quedo bien, ahora va con otro medico, esperemos que se recupere a tiempo para empezar la temporada que viene.

Por cierto los servicios médicos del club no están muy acertados últimamente

A ver qué cuenta este...

https://twitter.com/fansjavimiguel/status/1394250821924278277?s=20

Apunta al adiós de Koeman y anuncio de Xavi.

O al adiós de Messi

 
Respondido : 17/05/2021 4:42 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Que vais a tragar Riquis y Alenyàs unos cuantos años, os acabarán gustando y tendréis los huevos de decir "yo ya lo dije".

A ver cuanto tardas en recular con el Jardinero y el filtrador.

No sabes ni escribir el nombre de Aleñá. Aún asi, dudo mucho que nos tengamos que tragar jugadores de ese nivel pese a estar ya bastante curados de espanto.

A mi me parece bien que venga Xavi aunque no me convezca demasiado, el que tiene peligro de destrozarlo todo a la mínima que no te guste lo que ves eres tú. Y lo peor de todo será tener que aguantar tus post llenos de paja sobre un estilo del que no tienes ni idea y estás bastante lejos de entender.

Pero tranquilo, tus mensajes 'Riqui balón de oro y Pedri apestado' te servirán para seguir ganando likes, que básicamente es lo único por lo que estás aqui.

Para mí eres como mi bufón privado en el foro, te lo digo con toda sinceridad, entrañable y divertido.
Hace cuatro días llamabas a Xavi Jardinero y ya le atacabas al más puro estilo cavernario españolista que tanto te representa, y ahora por si acaso ya que ves que se acerca, empiezas a recoger cable.
Me estás atacando muy desesperadamente últimamente y eso te hace aún mas divertido. Que he dicho yo de Pedri?? Porque no haces un buceo de esos que haces por mi "bibliografía" a ver que encuentras?
Si quisiera ganar likes no aburriría al resto del foro con nuestras "batallitas" , de hecho por ahorrar estas gilipolleces al resto del foro debería silenciarte, pero es que te pones muy irresistible a veces.

 
Respondido : 17/05/2021 4:45 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Xavi ya está en Barcelona. Se viene el cambio de entrenador.

 
Respondido : 17/05/2021 4:49 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La temporada a efectos prácticos ya ha terminado, queda un partido pero es más simbólico que otra cosa desgraciadamente para nosotros, lo lógico es que temas como el de Messi o el del entrenador se empiecen a aclarar ya cuanto antes.

 
Respondido : 17/05/2021 4:49 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Ter se pierde la Eurocopa se operará la Rodilla una muestra más de su compromiso con el club ni sabía que tenia molestias

 
Respondido : 17/05/2021 4:50 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Cr7 se lleva sus coches de Turin.
Messi puede estar a punto de dejar el barça.

¿Habrá algún equipo capaz de juntar a los 2 veteranos?

Psg ya tiene a Neymar y Mbappe, no creo que pueda hacer frente a tanta ficha altisima.

Ter se pierde la Eurocopa se operará la Rodilla una muestra más de su compromiso con el club ni sabía que tenia molestias

La misma rodilla que le hizo perderse 2 meses el año pasado

 
Respondido : 17/05/2021 4:56 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Cr7 se lleva sus coches de Turin.
Messi puede estar a punto de dejar el barça.

¿Habrá algún equipo capaz de juntar a los 2 veteranos?

Psg ya tiene a Neymar y Mbappe, no creo que pueda hacer frente a tanta ficha altisima.

Ter se pierde la Eurocopa se operará la Rodilla una muestra más de su compromiso con el club ni sabía que tenia molestias

La misma rodilla que le hizo perderse 2 meses el año pasado

Si Pense de forma ingenua que una lesión en un área tan compleja como la rodilla se curo en tan poco tiempo

Como decía rummenigge si Quieres un jugador de 100 millones sube el gas y lo tienen UEFA y FiFa no van a hacer nada equipo de Qatar ni al PSG

 
Respondido : 17/05/2021 5:03 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Para mí eres como mi bufón privado en el foro, te lo digo con toda sinceridad, entrañable y divertido.
Hace cuatro días llamabas a Xavi Jardinero y ya le atacabas al más puro estilo cavernario españolista que tanto te representa, y ahora por si acaso ya que ves que se acerca, empiezas a recoger cable.
Me estás atacando muy desesperadamente últimamente y eso te hace aún mas divertido. Que he dicho yo de Pedri?? Porque no haces un buceo de esos que haces por mi "bibliografía" a ver que encuentras?
Si quisiera ganar likes no aburriría al resto del foro con nuestras "batallitas" , de hecho por ahorrar estas gilipolleces al resto del foro debería silenciarte, pero es que te pones muy irresistible a veces.

Evidentemente, porque aquí todos sabemos que a mi la llegada de Xavi me paga el sueldo. Te tengo dicho que no me cites si antes no te ha dado el aire.

Atacando desesperadamente dices, ya te estás creyendo lo que no eres. Siempre te he dicho lo mismo, eres un tio que no entiende absolutamente nada del estilo que nos hizo grandes, que copias y pegas lo que vas leyendo por Twitter y que perteneces a ese entorno de pataleta del blanco o negro que, sin vergüenza alguna, humilla y vilipendia a leyendas de este club por rascar unos míseros likes. Pero luego son los demás los que apoyan las tropelías de Bartomeu. Tú eres el pack completo.

No tengo ya suficiente con aguantar tus post llenos de paja como para encima ponerme a buscar en tu perfil.

 
Respondido : 17/05/2021 5:08 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues es de aplaudir que Ter Stegen espere al verano aún perdiendose la Eurocopa, demuestra más implicación que otros que han estado más años que el. Esperemos que se recupere bien y que con suerte haya tenido que ver con estas molestias su bajón de rendimiento de esta temporada.

En cuanto a Xavi como entrenador, lo dicho en su dia con los últimos entrenadores que hemos tenido, no me gusta como entrenador a dia de hoy ¿Te puede salir bien? Evidentemente. Pero no estamos en este momento para más experimentos y todavía con varios intocables en la plantilla que son ex-compañeros suyos no era el mejor momento para traerlo como entrenador. Y más viendo su bagaje como entrenador, cuestionado en el Al-Sadd y estamos hablando de un club de una liga menor y con diferencia el mejor equipo del campeonato, si estás cuestionado en un equipo así, dar el salto a un Barça con urgencias, no creo que sea bueno para nadie. A mi me hubiese gustado un entrenador con experiencia y peso como entrenador para poder dar salidas o sentar a determinados jugadores y exigir a Laporta que fiche los jugadores que necesita (con las limitaciones del presupuesto) porque si no, tras las declaraciones de Laporta de que no se pueden ir ahora estos jugadores que nos han dado tanto hasta que se marchen con títulos, tiene pinta de que la temporada que viene va a ser más de lo mismo.

 
Respondido : 17/05/2021 5:10 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Para mí eres como mi bufón privado en el foro, te lo digo con toda sinceridad, entrañable y divertido.
Hace cuatro días llamabas a Xavi Jardinero y ya le atacabas al más puro estilo cavernario españolista que tanto te representa, y ahora por si acaso ya que ves que se acerca, empiezas a recoger cable.
Me estás atacando muy desesperadamente últimamente y eso te hace aún mas divertido. Que he dicho yo de Pedri?? Porque no haces un buceo de esos que haces por mi "bibliografía" a ver que encuentras?
Si quisiera ganar likes no aburriría al resto del foro con nuestras "batallitas" , de hecho por ahorrar estas gilipolleces al resto del foro debería silenciarte, pero es que te pones muy irresistible a veces.

Evidentemente, porque aquí todos sabemos que a mi la llegada de Xavi me paga el sueldo. Te tengo dicho que no me cites si antes no te ha dado el aire.

Atacando desesperadamente dices, ya te estás creyendo lo que no eres. Siempre te he dicho lo mismo, eres un tio que no entiende absolutamente nada del estilo que nos hizo grandes, que copias y pegas lo que vas leyendo por Twitter y que perteneces a ese entorno de pataleta del blanco o negro que, sin vergüenza alguna, humilla y vilipendia a leyendas de este club por rascar unos míseros likes. Pero luego son los demás los que apoyan las tropelías de Bartomeu. Tú eres el pack completo.

No tengo ya suficiente con aguantar tus post llenos de paja como para encima ponerme a buscar en tu perfil.

Bien, hombre bien, esta te ha quedado un poquito mejor.

 
Respondido : 17/05/2021 5:13 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En el tema del entrenador pues mi postura viene a ser algo parecido a esto:

-Celeminete, hola soy Laporta, cómo genio del fútbol ai en tu pueblo Mateu y yo necesitamos tu excelsa opinión... Estoooo tú ficharías a Xavi? No.

-Celeminete, oye que vuelvo a ser Laporta, o ficho a Xavi o continua un año más "the walking Ronald" nen, no hay otra opción, que hago? Pues venga va ficha a Xavi...

Y así más o menos estoy con todo lo que sucede en el club últimamente...

 
Respondido : 17/05/2021 5:14 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El Jeque no debe entender nada. La semana pasada firma hasta 2023 y ahora quiere marcharse?

 
Respondido : 17/05/2021 5:39 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo lo tengo muy claro desde 2017. Hasta que no se marche Messi y sus amigos no vamos a cambiar, seguiremos cayendo y cayendo en el mismo pozo, encontrando cada vez una nueva galería mas oscura y profunda. Primero porque estabais emperrados en recuperar la gloria perdida, después porque no teníamos muchas alternativas y ahora porque los jugadores tienen contrato y no tenemos un duro. Total, larga vida a Messi y al club de los amigos. Eternos es poco.

¿Porque? Porque Messi es el pasado, lo que aporta ya no se puede apreciar porque los compañeros ideales no están y la nueva sabia quiere encontrar su propio camino. Se tendría que haber vendido, sacar un pastizal y haber empezado una nueva etapa.

Después, muy cansino lo de los estilos y querer saber a que se juega... Paradójico que se pida un estilo de juego pero que se reniegue a lo que nos ha hecho grandes. No lo entiendo. Queremos toque y goles, goles a la contra sin que esto parezca el Madrid, ganar a costa de no jugar bien, pero luego se quejan de que no se juega bien.

Tema chavales. Nico promete mucho, si, pero hay un tipo de color en la liga francesa con un nombre exótico que tiene unos videos guapos en youtube y promedia la ostia de bien... Lo único que se debe fichar es aquello que la cantera no tenga cubierto. O sea, delantero centro y poco mas.

Xavi, no lo quiero en el Barça. Punto. Primero porque dudo de sus cualidades como entrenador, su paso por el equipo árabe me parece cuestionable tirando a lamentable, a mi parecer esta perdiendo el tiempo y se esconde ganando un dineral. En todos los pocos años que lleva como entrenador no ha entrenado a un equipo profesional, porque el Al-Assad o como se llame no me cuenta como equipo profesional. Antes prefiero los patinazos de Jordi Cruyff. Y sobre todo, no cuento conque Xavi tenga las bellotas a hacer lo que hay que hacer con el banquillo del primer equipo.

Y sobre todo, hasta los cojones de la situación heredada de Bartolo consecuencia de querer quedar bien con el maldito aficionado medio.

En el tema Messi me vuelvo a encontrar entre la espada y la pared a la hora de opinar, por un lado sigue siendo de largo nuestro mejor jugador, pero de largo, andando, parado directamente a veces... Pero de este Messi que probablemente es un 50% del que era antes al segundo mejor jugador de la actual plantilla sigue habiendo un abismo.

Pero por otra parte... El futuro es sin Messi, al argentino le quedan ya muy pocos años de fútbol sl primer nivel y también creo que va siendo hora de que club y resto de jugadores empiecen a tomar responsabilidades, y mientras esté Messi es muy fácil limitarse a esperar que sea el quien tome (cuando le apetece hacerlo) toda la responsabilidad.

El problema es el que todos sabemos, el dinero, si me dicen que se va Messi y al día siguiente presentamos a Haaland o Mbappe pues ni me lo pensaba, pero sin un duro todo es mucho más complicado.

Quizás llegados a este punto soy más partidario de su marcha, que fichen lo mejor que puedan, que sea lo que dios quiera a corto plazo y que sobretodo a ser posible empecemos a construir un equipo con criterio y sentido común ya sin él, si tardamos 3 años en medio volver a sacar la cabeza pues es lo que hay, ahora mismo milagros a Lourdes.

 
Respondido : 17/05/2021 5:40 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A mí todos los nombres de entrenadores que suenan me generan serias dudas. Excepto Guardiola, por razones obvias.

Para mí el problema está en la plantilla, pero es un problema insalvable a no ser que Xavi llegue y convenza a Sergi Roberto, Piqué, Busquets y Alba de irse a Qatar.

 
Respondido : 17/05/2021 5:53 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

De buenas digo:
-De Messi que no espere esa implicación, ni puede ni quiere.
-Si va a poner la defensa adelantada para crear un bloque compacto, Piqué y Lenglet ya se pueden despedir.
-A esas intenciones, a parte de trabajo, también hay que añadirles las herramientas adecuadas. Un ejemplo bestia es Paco Jémez y su Rayo, las mejores intenciones pero sin resultados que acompañasen.

Si de mi dependiera haría una limpia monumental en la plantilla.
Por lo que dices de Messi, es el único al que se le pueden permitir ciertas licencias, me parece que en el sitio que menos desequilibra en fase defensiva al equipo y que más se adapta a sus condiciones actuales es de falso 9, con dos puntas abiertos den bandas que tiren diagonales y muerdan en la presión. Messi también debe acompañar esa presión pero en esfuerzos cortos, no persiguiendo a un lateral sino saltando a los centrales o incomodando al pivote contrario.
Con la vuelta de Guardiola imposible, Xavi o Pimienta me parecen las mejores opciones. Hay plantilla para jugar mucho mejor el al futbol y ser mucho más dominantes. Para ganarlo todo a a día de hoy no, pero el camino deberíamos tener claro cual es.

Messi con 34 años no va a cambiar el chip, lo colocarán de falso 9 o donde crean oportuno, y a los 10 minutos hará lo que le salga del nabo.
Ya decía Guardiola que el argentino no podía pasar 10 minutos sin tocar la pelota, que necesitaba estar en continuo contacto con el balón o se desconectaba. En cuanto no le llegue la gordita o vea que el equipo no carbura, bajará a mediocampo.
Como no tiene los socios adecuados (ni los tendrá) y ya no es el de antes, el que hacía slalons de 30 metros regateando 4 o 5 rivales para marcar gol, es una locura insistir en que siga siendo el eje central del equipo, y ya dudo si los que mandan o él mismo lo aceptan.
Salvo el PSG y el United, que son lo que son actualmente, todo equipo grande tiene en la delantera extremos capaces de jugar por dentro y por fuera, al pie y al espacio, que muerdan, como bien dices. Nosotros para ese papel tenemos a Griezmann, Dembelé y un olvidado Trincao. Fati como está lesionado, ni lo cuento.
Espero que Laporta tenga claro ese camino a seguir y que acierte, sea el que sea.

celeminete a mí me tienes ganado, como si sacas el carnet de entrenador y te presentan al día siguiente en el Barça, contigo a muerte :meparto:

 
Respondido : 17/05/2021 6:07 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Ter se pierde la Eurocopa se operará la Rodilla una muestra más de su compromiso con el club ni sabía que tenia molestias

Igualito que la rata asquerosa de Suárez...

 
Respondido : 17/05/2021 6:25 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

No sé credibilidad puede tener esta noticia viniendo de donde viene pero aquí dejo el enlace, parece ser que Xavi no quiere contar con Busquets si llega al banquillo culé. https://www.diariogol.com/futbol/xavi-hernandez-pone-a-un-intocable-del-barca-en-la-lista-de-despidos-que-pasa-a-joan-laporta.html

 
Respondido : 17/05/2021 6:48 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si de mi dependiera haría una limpia monumental en la plantilla.
Por lo que dices de Messi, es el único al que se le pueden permitir ciertas licencias, me parece que en el sitio que menos desequilibra en fase defensiva al equipo y que más se adapta a sus condiciones actuales es de falso 9, con dos puntas abiertos den bandas que tiren diagonales y muerdan en la presión. Messi también debe acompañar esa presión pero en esfuerzos cortos, no persiguiendo a un lateral sino saltando a los centrales o incomodando al pivote contrario.
Con la vuelta de Guardiola imposible, Xavi o Pimienta me parecen las mejores opciones. Hay plantilla para jugar mucho mejor el al futbol y ser mucho más dominantes. Para ganarlo todo a a día de hoy no, pero el camino deberíamos tener claro cual es.

Messi con 34 años no va a cambiar el chip, lo colocarán de falso 9 o donde crean oportuno, y a los 10 minutos hará lo que le salga del nabo.
Ya decía Guardiola que el argentino no podía pasar 10 minutos sin tocar la pelota, que necesitaba estar en continuo contacto con el balón o se desconectaba. En cuanto no le llegue la gordita o vea que el equipo no carbura, bajará a mediocampo.
Como no tiene los socios adecuados (ni los tendrá) y ya no es el de antes, el que hacía slalons de 30 metros regateando 4 o 5 rivales para marcar gol, es una locura insistir en que siga siendo el eje central del equipo, y ya dudo si los que mandan o él mismo lo aceptan.
Salvo el PSG y el United, que son lo que son actualmente, todo equipo grande tiene en la delantera extremos capaces de jugar por dentro y por fuera, al pie y al espacio, que muerdan, como bien dices. Nosotros para ese papel tenemos a Griezmann, Dembelé y un olvidado Trincao. Fati como está lesionado, ni lo cuento.
Espero que Laporta tenga claro ese camino a seguir y que acierte, sea el que sea.

celeminete a mí me tienes ganado, como si sacas el carnet de entrenador y te presentan al día siguiente en el Barça, contigo a muerte :meparto:

Aquí voy muy de chulito pero conmigo de entrenador SRoberto también jugaria y lo sabes :valverde:

Ter se pierde la Eurocopa se operará la Rodilla una muestra más de su compromiso con el club ni sabía que tenia molestias

Joder con tanto jugador re-operado trescientasmil veces de la rodilla igual en lugar de Xavi, Low o Ten Haag tenemos que plantearnos fichar al Dr House... :facepalm:

 
Respondido : 17/05/2021 7:09 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Empiezan a sonar de todo :

SER Catalunya, Xavi no ha sido considerado como entrenador del Barça para la próxima temporada

17.05.2021 14:08 de Redacción TMW

SER Catalunya apunta que, mientras la salida de Ronald Koeman del banquillo del FC Barcelona parece descontada por el importante bajón de rendimiento de las últimas jornadas, Xavi Hernández no habría sido considerado como opción para la próxima temporada. García Pimienta y alguna alternativa externa serían en estos momentos las opciones más factibles para comandar al primer plantel blaugrana.

Fuente: https://m.todomercadoweb.es/primer-plano/i-ser-catalunya-i-xavi-no-ha-sido-considerado-como-entrenador-del-barca-para-la-proxima-temporada-378349

 
Respondido : 17/05/2021 7:51 pm
Página 2605 / 3302
Compartir: