Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Yo creo que si es por cuestión de trueques. Griezman por Joao Felix es un globo sonda que ni interesa al atlético y que el portugués no tendría sitio aqui. Por Saul o por Jimenez aún podrían ser válidos para nosotros incluso voy a decir una locura Álvaro Morata no se si podría ser nuestro delantero centro titular con Aguero de suplente. Luego con Ansu si vuelve bien MESSI, Depay y Trincao. Yo daría otra opción de trueque Dembele ( es que aunque es muy bueno, luego se lia) al Manchester United por Paul Pogba. Y repescar a Emerson, Akieme y Cuenca más Eric Garcia. Haber por fin quien será el entrenador.

 
Respondido : 20/05/2021 6:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Pues Depay, por contestar uno rápido
(que yo tampoco lo veo delantero centro realmente).
Es más joven, gratis, no creo que cobre más, viene de ser titular y jugar asiduamente... no tiene "vicios" o está de vuelta de todo, ni viene a un "club de amigos", tiene (MUCHO) mejor físico que Agüero, etc.

Claro, pero no puede ser que tus puntos contradictorios para la llegada de Agüero respondan a que no es delantero centro o que no tiene remate aéreo y luego quieras traer a Depay. La idea es fichar un nueve barato, con nivel y ficha asumible y Agüero es un perfil que se ajusta más, queramos o no.

Y ojo que a mi Depay me gusta eh y viniendo gratis ya ni te cuento pero... primero debemos tener claro qué es lo que buscamos. O que vengan los dos, no hay problema en ello porque el debate no es uno u otro, la duda que tengo yo es por qué Agüero no queréis que llegue bajo ningún concepto.

 
Respondido : 20/05/2021 6:46 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Al parecer Agüero viene cobrando menos de 5M. Si es así finalmente y viene a jugar al fútbol y no a estar en twich, lo veo un buen fichaje.

 
Respondido : 20/05/2021 6:47 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Claro, pero no puede ser que tus puntos contradictorios para la llegada de Agüero respondan a que no es delantero centro o que no tiene remate aéreo y luego quieras traer a Depay. La idea es fichar un nueve barato, con nivel y ficha asumible y Agüero es un perfil que se ajusta más, queramos o no.

NO, Agüero no es un 9, ni Depay es un 9. Pero, PARA MÍ, veo más a Depay que a Agüero de 9. Le veo con más remate y con más físico.
Y luego, dejando al margen eso (puesto que ninguno de los 2 es un 9 nato), en el resto de factores también es mejor Depay (más joven, menos castigado físicamente, mejor condición física de base y en general, etc.)

¿puedes decir tú por qué Agüero "se ajusta más" que Depay? Igual me pones un aspecto, cogido con pinzas y totalmente subjetivo, que tú ves favorable a Agüero. Pero yo te pongo muchos factores, OBJETIVOS e INDISCUTIBLES (como es la edad, el físico, estatura, etc) que son favorables a Depay

 
Respondido : 20/05/2021 7:06 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Sobre el tema 9, si se lograra un trueque a pelo con el United Griezmann-Martial... :disimular:
Muchos dirán que es malo con ganas, pero 4 años menos que el Principito y la mitad de ficha. Puede jugar tanto de 9 como de EI. Junto con Depay, podríamos tirar a la espera de Fati. Tiene buen pie y buenas cualidades , viene de jugar regularmente en una Liga competitiva donde trabajan mucho el físico, pero lo malo es que su sangre es de horchata y esta temporada sus números dan pena.
Si con lo que gastamos en el sueldo de Griezmann pagamos los salarios de estos 2, y logramos deshacernos de BW, no lo veo tan mal.

 
Respondido : 20/05/2021 7:12 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Harry Kane se pone en el mercado: “Quiero tener una conversación con el presidente”
El delantero del Tottenham asegura que quiere cambiar de club este verano

El City va a saco a por él. Ólvidate.

Claro, pero no puede ser que tus puntos contradictorios para la llegada de Agüero respondan a que no es delantero centro o que no tiene remate aéreo y luego quieras traer a Depay. La idea es fichar un nueve barato, con nivel y ficha asumible y Agüero es un perfil que se ajusta más, queramos o no.

NO, Agüero no es un 9, ni Depay es un 9. Pero, PARA MÍ, veo más a Depay que a Agüero de 9. Le veo con más remate y con más físico.
Y luego, dejando al margen eso (puesto que ninguno de los 2 es un 9 nato), en el resto de factores también es mejor Depay (más joven, menos castigado físicamente, mejor condición física de base y en general, etc.)

¿puedes decir tú por qué Agüero "se ajusta más" que Depay? Igual me pones un aspecto, cogido con pinzas y totalmente subjetivo, que tú ves favorable a Agüero. Pero yo te pongo muchos factores, OBJETIVOS e INDISCUTIBLES (como es la edad, el físico, estatura, etc) que son favorables a Depay

Agüero es mucho más 9 que Depay. Responde más al tipo de 9 que era Romario (evidentemente no siendo tan bueno). No todos los 9 son arietes grandotes.

 
Respondido : 20/05/2021 7:17 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Yo creo que si es por cuestión de trueques. Griezman por Joao Felix es un globo sonda que ni interesa al atlético y que el portugués no tendría sitio aqui. Por Saul o por Jimenez aún podrían ser válidos para nosotros incluso voy a decir una locura Álvaro Morata no se si podría ser nuestro delantero centro titular con Aguero de suplente. Luego con Ansu si vuelve bien MESSI, Depay y Trincao. Yo daría otra opción de trueque Dembele ( es que aunque es muy bueno, luego se lia) al Manchester United por Paul Pogba. Y repescar a Emerson, Akieme y Cuenca más Eric Garcia. Haber por fin quien será el entrenador.

Que no tendría sitio? Sin Messi y de falso nueve tiene el sitio que quiera junto a Fati y Collado.

Claro, pero no puede ser que tus puntos contradictorios para la llegada de Agüero respondan a que no es delantero centro o que no tiene remate aéreo y luego quieras traer a Depay. La idea es fichar un nueve barato, con nivel y ficha asumible y Agüero es un perfil que se ajusta más, queramos o no.

NO, Agüero no es un 9, ni Depay es un 9. Pero, PARA MÍ, veo más a Depay que a Agüero de 9. Le veo con más remate y con más físico.
Y luego, dejando al margen eso (puesto que ninguno de los 2 es un 9 nato), en el resto de factores también es mejor Depay (más joven, menos castigado físicamente, mejor condición física de base y en general, etc.)

¿puedes decir tú por qué Agüero "se ajusta más" que Depay? Igual me pones un aspecto, cogido con pinzas y totalmente subjetivo, que tú ves favorable a Agüero. Pero yo te pongo muchos factores, OBJETIVOS e INDISCUTIBLES (como es la edad, el físico, estatura, etc) que son favorables a Depay

A mi me vas a tener que perdonar tal ignorancia pero... Agüero no es un 9? Vamos, llevo una década escuchando que es uno de los 9 de toda la vida con Kane, Marcial y compañía...

 
Respondido : 20/05/2021 7:19 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

En Inglaterra aseguran que Lewandowski quiere fichar por el Barça
El Chelsea estaría intentando fichar al delantero del Bayern de Munich

Lewandosky está como loco por la música. Concretamente por el chotis madrileño. Pero me da a mí que el Bayern no lo regala y Madrid y Barça no están para gastar dinero por un delantero veterano.

 
Respondido : 20/05/2021 7:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

NO, Agüero no es un 9, ni Depay es un 9. Pero, PARA MÍ, veo más a Depay que a Agüero de 9. Le veo con más remate y con más físico.
Y luego, dejando al margen eso (puesto que ninguno de los 2 es un 9 nato), en el resto de factores también es mejor Depay (más joven, menos castigado físicamente, mejor condición física de base y en general, etc.)

¿puedes decir tú por qué Agüero "se ajusta más" que Depay? Igual me pones un aspecto, cogido con pinzas y totalmente subjetivo, que tú ves favorable a Agüero. Pero yo te pongo muchos factores, OBJETIVOS e INDISCUTIBLES (como es la edad, el físico, estatura, etc) que son favorables a Depay

Es un disparate que recalques el hecho de que ninguno es nueve pero que uno, por lo que sea, te sirve para jugar ahí más que el otro. Y en mi opinión el físico del 'Kun' se ajusta muchísimo más al perfil de delantero centro que el de Depay, que responde más a un jugador de banda.

Pero es que este debate es estéril, te vuelvo a repetir que la llegada del primero no condiciona la del segundo, te vas por los cerros de Úbeda para no responder. Ya sabemos que Depay va a llegar para cubrir la baja de Griezmann, dime por favor uno que venga para sustituir a Braithwaite y que sea barato, con ficha asumible y que suba el nivel del equipo.

Y no, cuando dices que la profesionalidad del Kun se ve mermada porque hace no sé qué en Twitch o Youtube no estás exponiendo ni objetividad ni hechos indiscutibles, te lo sacas de la manga.

 
Respondido : 20/05/2021 7:34 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3149
Illustrious Member
 

https://as.com/futbol/2021/05/20/primera/1621512410_966024.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTk%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Bartomeu pagó 1,5 millones a un club de tenis por "posibles molestias de ruido y polvo"
Según descubrió la Cadena SER, la junta actual considera que los contratos no se entienden y no aportan ningún beneficio al club. El Ayuntamiento tampoco lo entiende.

Es acojonante

 
Respondido : 20/05/2021 7:48 pm
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Aquí ni sobra Depay que sería más banda izquierda porque recordemos que era Moussa Dembele el delantero centro del Lyon, ni sobra el Kun, ni sobra Messi ni además sobra otro delantero centro que hiciera pareja con el Kun. Quien sobra por renovar la delantera serían Coutinho y los demás de delantera. Y Ansu ojalá y vuelva al máximo nivel.

 
Respondido : 20/05/2021 7:49 pm
(@marialiendo2401)
Respuestas: 1
New Member
 

En Inglaterra aseguran que Lewandowski quiere fichar por el Barça
El Chelsea estaría intentando fichar al delantero del Bayern de Munich

Lewandosky está como loco por la música. Concretamente por el chotis madrileño. Pero me da a mí que el Bayern no lo regala y Madrid y Barça no están para gastar dinero por un delantero veterano.

Sinceramente dudo mucho que el Madrid o el Barça se arriesguen tanto Lewandosky, seguro su meta es Haaland, es mucho más joven y por eso tiene mayor proyección.

Un saludo
María Liendo
De: www.lospartidos.tv

 
Respondido : 20/05/2021 7:52 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo que ya está claro a estas alturas es que lo de que vendría un 9 de primer nivel era una milonga.

 
Respondido : 20/05/2021 7:55 pm
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

https://as.com/futbol/2021/05/20/primera/1621512410_966024.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTk%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Bartomeu pagó 1,5 millones a un club de tenis por "posibles molestias de ruido y polvo"
Según descubrió la Cadena SER, la junta actual considera que los contratos no se entienden y no aportan ningún beneficio al club. El Ayuntamiento tampoco lo entiende.

Es acojonante

Esto me parece otro chanchullo más como el desprestigio a jugadores en las redes, las operaciones de Emerson, Neto, Pjanic, Griezman pagandolo más caro, brasileños desconocidos, malos o que no juegan, malvender a la cantera, Murillo, Boateng, Braitwaite, Suarez regalado a un rival directo y tantos otros casos que deberían la junta directiva actual denunciar en los tribunales a Bartomeu. Pero esto es como en la política nadie se hace daño los unos a los otros porque todos tendrán porque callar.

 
Respondido : 20/05/2021 8:02 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2399
Famed Member
 

Si el Barça ficha a Lewandoski ganará la Champions, convencido

 
Respondido : 20/05/2021 8:02 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Depay no es un 9? Y para que cojones me queremos?

Para sentar a Fati? Trincao? Collado?

Otro tío al banquillo? Otro cromo que no necesitamos?

 
Respondido : 20/05/2021 8:05 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

De verdad no va a haber en todo el mundo mundial un 9 mejor que Kun Agüero por un precio asequible a nuestra maltrecha economía?

 
Respondido : 20/05/2021 8:06 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Quien es Adriá Bernabé?

 
Respondido : 20/05/2021 8:08 pm
(@cote39)
Respuestas: 1588
Noble Member
 

Quien es Adriá Bernabé?

Lo mismo quería preguntar

 
Respondido : 20/05/2021 8:19 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Adria Bernabe según la wiki. https://g.co/kgs/Ecjo1C

 
Respondido : 20/05/2021 8:36 pm
Página 2623 / 3302
Compartir: