Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

¿Se van? Sin Haaland y Sancho, Borussia Dortmund presenta nuevo uniforme

https://www.mediotiempo.com/futbol/bundesliga/borussia-dortmund-presenta-uniforme-haaland-sancho

Que se van a quedar! Eso de que no van a salir no se lo creen ni ellos. Sólo se ponen chulos para espantar a los buitres que pagan poco.

A quien ponga esos 150 kilos para el noruego se lo lleva con un lacito.

El crudo mensaje del club a los cracks del Barça
“Tenemos respeto por vosotros pero no os podemos pagar”, el mensaje de la directiva a los agentes de varios veteranos que tienen contratos ahora inasumibles

Lo más erótico que he leído en mucho tiempo.

Me he reído con lo de "erótico"

Da para paja :loco:

Patson Daka fue condecorado hoy como el mejor jugador de la liga austriaca. Faltando el partido de mañana lleva 34 goles y 11 asistencias en el RB Salzburg, y hay que añadirle lo que hizo con Zambia dónde quedó goleador del torneo que disputó.

Estando muy difícil Haaland, ojalá que el Barca busque comprarlo.

No conozco otro jugador de la liga austriaca. Y a este le conozco porque le mentáis a diario.

Que torneo con Zambia? :pensativo:

No sé si te referirás a la Clasificación para la Copa de África en la que metió 2 goles a Zimbawe y otros 2 a Argelia de penalti.

La inflada que le seguís metiendo a este tío me sigue pareciendo impresionante.

No tengo ninguna duda en que si se hiciese seria tirar el dinero y cerrar la puerta a un buen 9 para los próximos años.

0 goles en Europa este año.
7 goles con su selección desde que debutó en 2015.

"Marca sin querer"

 
Respondido : 22/05/2021 1:45 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Mi más sentidas condolencias a la familia y amigos de Arnau, siempre es una lástima cuando fallece una persona, pero más aún cuando de trata de alguien joven.

Lamentablemente es el pan de cada día, solo que nos hace ser más conscientes cuando le sucede a alguien conocido o de tu entorno, y lo mismo sucede con la detección de enfermedades, somos más conscientes cuando el caso es mediático o cercano a nosotros, siendo algo que tristemente sucede cada día.

Puede ser una injusticia, puedes sentirte impotente, pero la muerte es el peaje a pagar por la vida, y a pesar de ser algo cotidiano no deja de ser excepcional y nunca aprendes a aceptar o asimilar completamente su presencia. Por ello, recalco mis mejores deseos y sentimientos para todas aquellas personas que sufran por la pérdida de Arnau en particular o de cualquier ser apreciado en general.

 
Respondido : 22/05/2021 2:07 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Los del Dortmund aún pueden recomprar a Isak por 30 kilos, son capaces de vender a Haaland después de todo el circo que han montado, y relevarlo con el de la Real.

 
Respondido : 22/05/2021 2:08 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

¿ Alguien directonlace para ver el partido del juvenil A?

Aquí se puede ver. Buena prueba contra uno de los mejores equipos de la división. Están jugando en la Romareda y a varios se les está haciendo grande las medidas del campo.
De momento los mejores para mí son Ndiaye, Balde, Gavi y Zacarías.

https://www.cartv.es/aragondeporte/directo

 
Respondido : 22/05/2021 2:38 pm
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

El Everton siempre ha sido un club amigo que hemos hecho grandes operaciones pero lo que no sé si sería un buen negocio fichar a richarlison que tiene unas cifras de 7 goles y 3 asistencias o sería mejor fichar al otro delantero centro que tienen que es Calvert-lewin que tiene 16 goles dos asistencias. No conozco a estos jugadores y seria muy arriesgado quizás.

 
Respondido : 22/05/2021 3:10 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5026
Illustrious Member
 

Es comprensible es titularisimo y siendo tan joven es un fichaje barato para ellos.

Centrocampista del 2001, de la quinta de eric garcía, arnau tenas, konrad, take...Destacaba pero para mi no era de las bajas dolorosas y lo dije en su momento, era más destacado el medio del 2002 robert navarro que él. Yo que vuelva gratis no me parece mal, se fue por pasta y no se su evolución en el city pero gratis no lo veo mal. El próximo mediocampo del filial debe de ser Nico, álvaro sanz, fichaje, fichaje, gavi y jaume jardi

No se ha vuelto a saber nada de la vuelta de Kays...

Entiendo que apuestas por Orellana para el primer equipo.

Espero que le den una oportunidad y que demuestre o no si vale.

según md queremos para el filial la vuelta de kays y de adrián bernabé (2 medios) y aparte ferran jutgla extremo del expañol b de 1999, antonio aranda mediapunta del granada del 2000 y sergio carreira lateral derecho del celta b del 2000 y que ha jugado 3 partidos de liga con el 1er equipo. Matheus podria seguir :facepalm: hiroki lo mismo :facepalm: y oriol busquets se va porque acaba contrato y no nos interesa.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20210522/493850845807/kays-ruiz-ferran-jutgla-aranda-y-carreira-primeros-objetivos-del-proximo-barca-b.html

En el Barça ven a la Juventus como una posible salida para Griezmann
En Can Barça creen que la 'Vecchia' podría ir a por el francés si Cristiano Ronaldo abandona el club este verano
La operación pasaría por una cesión en la que los transalpinos asumirían la ficha íntegra del ex del Atlético

Otra vez que nos time la juve? Basta ya

 
Respondido : 22/05/2021 3:24 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Me he quedado de piedra cuando me he enterado del fallecimiento de Francesc Arnau, sonó como director deportivo del Barca, mis condolencias a familiares y amigos, una pena, solo tenia 46 años, en fin, Descanse en paz Francesc Arnau.

 
Respondido : 22/05/2021 3:27 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Propongo una PORRA.

Cuando estemos a mediados/finales de Agosto, sumidos en bolos y pachangas de pretemporada, y ante la imposibilidad (o el egoísmo de Laporta en no querer hacerlo por el riesgo a avalar) de vender a los muertos de siempre, ¿qué noticia aparecerá primero en los medios afines?

- "FICHAJE UMTITI"
El francés parece haber dejado definitivamente atrás sus problemas físicos. Ha recuperado sensaciones. Ha cambiado su alimentación, está más fino, y listo para volver a ser clave en el equipo

- "FICHAJE PJANIC"
El bosnio, tras un primer año de adaptación en que no rindió como esperaba, ni tuvo demasiadas oportunidades, espera poder asentarse y ser importante, ahora con la confianza del nuevo entrenador (si es que hay nuevo entrenador)

- "FICHAJE COUTINHO"
El brasileño, tras su periodo en Brasil, donde se ha recuperado a nivel físico y psicológico, parece estar ya con las pilas cargadas y quiere volver a ser el crack que fue. Ha dejado ya detalles de su nivel en esta pretemporada.

- "FICHAJE SERGI ROBERTO"
El canterano quiere olvidar los problemas físicos que le impidieron mostrar su nivel la temporada pasada. Siempre comprometido y honesto con el club, se centra en dar lo mejor de sí mismo. Al míster le gusta su perfil, capaz de jugar y dar desahogo en varias posiciones. Puede ser clave en el nuevo proyecto.

 
Respondido : 22/05/2021 3:48 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Propongo una PORRA.

Cuando estemos a mediados/finales de Agosto, sumidos en bolos y pachangas de pretemporada, y ante la imposibilidad (o el egoísmo de Laporta en no querer hacerlo por el riesgo a avalar) de vender a los muertos de siempre, ¿qué noticia aparecerá primero en los medios afines?

- "FICHAJE UMTITI"
El francés parece haber dejado definitivamente atrás sus problemas físicos. Ha recuperado sensaciones. Ha cambiado su alimentación, está más fino, y listo para volver a ser clave en el equipo

- "FICHAJE PJANIC"
El croata, tras un primer año de adaptación en que no rindió como esperaba, ni tuvo demasiadas oportunidades, espera poder asentarse y ser importante, ahora con la confianza del nuevo entrenador (si es que hay nuevo entrenador)

- "FICHAJE COUTINHO"
El brasileño, tras su periodo en Brasil, donde se ha recuperado a nivel físico y psicológico, parece estar ya con las pilas cargadas y quiere volver a ser el crack que fue. Ha dejado ya detalles de su nivel en esta pretemporada.

- "FICHAJE SERGI ROBERTO"
El canterano quiere olvidar los problemas físicos que le impidieron mostrar su nivel la temporada pasada. Siempre comprometido y honesto con el club, se centra en dar lo mejor de sí mismo. Al míster le gusta su perfil, capaz de jugar y dar desahogo en varias posiciones. Puede ser clave en el nuevo proyecto.

Yo apuesto por FICHAJE PJANIC, que por cierto es bosnio.

No se ha vuelto a saber nada de la vuelta de Kays...

Entiendo que apuestas por Orellana para el primer equipo.

Espero que le den una oportunidad y que demuestre o no si vale.

según md queremos para el filial la vuelta de kays y de adrián bernabé (2 medios) y aparte ferran jutgla extremo del expañol b de 1999, antonio aranda mediapunta del granada del 2000 y sergio carreira lateral derecho del celta b del 2000 y que ha jugado 3 partidos de liga con el 1er equipo. Matheus podria seguir :facepalm: hiroki lo mismo :facepalm: y oriol busquets se va porque acaba contrato y no nos interesa.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20210522/493850845807/kays-ruiz-ferran-jutgla-aranda-y-carreira-primeros-objetivos-del-proximo-barca-b.html

Si, justamente leí la noticia hoy.

Parece a priori una gran noticia su vuelta. Le veo una suerte de Ángel Di María diestro.

 
Respondido : 22/05/2021 4:03 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Ojalá Griezmann, Dembele y Coutinho se salgan con la selección este verano.(Los dos últimos es más probable que ni jueguen)

 
Respondido : 22/05/2021 4:09 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo apuesto por FICHAJE PJANIC, que por cierto es bosnio.

Sí, se me fue la olla :facepalm:
Estaba pensando que, si fuera croata, igual había alguna opción de despuntar con su seleción en la Eurocopa... pero luego me di cuenta de que no, porque era bosnio y no está clasificada. Pero dejé lo del croata

En cualquier caso... sí, es probable que nos lo vendan como "el fichaje". Porque Laporta NO VA A QUERER VENDERLO.
Aquí se juntan la gilipollesca teoría contable con el egoísmo de Laporta. Si ahora llegase (hipotético) una oferta de 10-15 kilos por Pjanic, dirán que no pueden venderlo porque, al no estar amortizada, supone imputar pérdidas contables. Al final, eso se traduce en que el resto de su contrato consiste en ir de cesión en cesión (en el mejor caso con el sueldo pagado por su club destino). Pero al cabo de 3-4 años, se terminará su contrato y no veremos ni un duro. En cambio, si le vendes ahora por 10-15 kilos, habrás sacado eso. Un ejemplo de la GILIPOLLEZ de la teoría contable sin pies ni cabeza. :facepalm:

 
Respondido : 22/05/2021 4:17 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ojalá Griezmann, Dembele y Coutinho se salgan con la selección este verano.(Los dos últimos es más probable que ni jueguen)

Creo que Coutinho no se recuperará a tiempo para ir con Brasil.

 
Respondido : 22/05/2021 4:19 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

El Everton siempre ha sido un club amigo que hemos hecho grandes operaciones pero lo que no sé si sería un buen negocio fichar a richarlison que tiene unas cifras de 7 goles y 3 asistencias o sería mejor fichar al otro delantero centro que tienen que es Calvert-lewin que tiene 16 goles dos asistencias. No conozco a estos jugadores y seria muy arriesgado quizás.

Tamaño 74 he propuesto a richarlisson xq como dice corte no sabemos cómo va a llegar como va a evolucionar ansu tras su lesión ! Cote decía d fichar a un jugador un delantero que pueda jugar x banda izquierda y eso richarlisson t lo puede dar además d poder darte el jugar d delantero centro xq ante la posible y más que probable llegada d agüero es mejor fichar un delantero versátil que t d el jugar en varias posiciones en este caso entre las dudas d ansu y las d agüero richarlisson o depay serían fichajes uno d los dos ideales ! Y créeme aunque los números d este año d richarlisson sean bajos es un gran delantero muy bueno ! X lo referente a calvero- lewin es delantero centro cerrado es un rematador sobre todo en el juego aéreo este no t puede dar jugar en banda izquierda solo d 9 !

Joder el corrector ! Tama y cote

Joder el corrector ! Tama y cote y calvert

 
Respondido : 22/05/2021 4:39 pm
(@cote39)
Respuestas: 1543
Noble Member
 

Ojalá Griezmann, Dembele y Coutinho se salgan con la selección este verano.(Los dos últimos es más probable que ni jueguen)

Creo que Coutinho no se recuperará a tiempo para ir con Brasil.

A lo mejor no se hace la copa América ya q Colombia ya no va como organizador quedando solo argentina y ahora argentina acaba de entrar en cuarentena total incluído el football así q está por verse todavía

 
Respondido : 22/05/2021 4:53 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

A mi simplemente no me gustaria fichar a alguien como Pau Torres. Lento como una tortuga. Y no quiero otro Lenglet 2.0.

Esta defensa necesita un LíDER. Necesita a alguien que se establezca de inmediato como el mejor central del equipo.

El único central en La Liga que consideraría es Koundé.

A mi el que me encanta es Tapsoba. le veo un potencial increible. Deco es su agente y me gustaría mucho que se barajara esta posibilidad
https://as.com/futbol/2021/04/23/internacional/1619187979_130648.html

bonooru muy bueno MURO Tapsoba. Completísimo 7/8 en todo.

Sería un fichaje espectacular y una mejora en defensa IMPORTANTE.

A mi también me encanta :okay:

 
Respondido : 22/05/2021 5:11 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Que se van a quedar! Eso de que no van a salir no se lo creen ni ellos. Sólo se ponen chulos para espantar a los buitres que pagan poco.

A quien ponga esos 150 kilos para el noruego se lo lleva con un lacito.

Lo más erótico que he leído en mucho tiempo.

Me he reído con lo de "erótico"

Da para paja :loco:

Patson Daka fue condecorado hoy como el mejor jugador de la liga austriaca. Faltando el partido de mañana lleva 34 goles y 11 asistencias en el RB Salzburg, y hay que añadirle lo que hizo con Zambia dónde quedó goleador del torneo que disputó.

Estando muy difícil Haaland, ojalá que el Barca busque comprarlo.

No conozco otro jugador de la liga austriaca. Y a este le conozco porque le mentáis a diario.

Que torneo con Zambia? :pensativo:

No sé si te referirás a la Clasificación para la Copa de África en la que metió 2 goles a Zimbawe y otros 2 a Argelia de penalti.

La inflada que le seguís metiendo a este tío me sigue pareciendo impresionante.

No tengo ninguna duda en que si se hiciese seria tirar el dinero y cerrar la puerta a un buen 9 para los próximos años.

0 goles en Europa este año.
7 goles con su selección desde que debutó en 2015.

"Marca sin querer"

El ManU, el Arsenal, el Liverpool, el Tottenham y el Sevilla piensan igual que tú de él y por eso lo quieren comprar.

Pero en definitiva el tiempo dirá si es bueno o no, para mí sí lo es.

 
Respondido : 22/05/2021 5:31 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Me he reído con lo de "erótico"

Da para paja :loco:

No conozco otro jugador de la liga austriaca. Y a este le conozco porque le mentáis a diario.

Que torneo con Zambia? :pensativo:

No sé si te referirás a la Clasificación para la Copa de África en la que metió 2 goles a Zimbawe y otros 2 a Argelia de penalti.

La inflada que le seguís metiendo a este tío me sigue pareciendo impresionante.

No tengo ninguna duda en que si se hiciese seria tirar el dinero y cerrar la puerta a un buen 9 para los próximos años.

0 goles en Europa este año.
7 goles con su selección desde que debutó en 2015.

"Marca sin querer"

El ManU, el Arsenal, el Liverpool, el Tottenham y el Sevilla piensan igual que tú de él y por eso lo quieren comprar.

Pero en definitiva el tiempo dirá si es bueno o no, para mí sí lo es.

EL City, el Bayern, la Juventus, el PSG, el Real Madrid y el ATM piensan igual que yo, si.

En fin.

 
Respondido : 22/05/2021 5:52 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

4 goles de Daka hoy en el entrenamiento matinal.

 
Respondido : 22/05/2021 5:53 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Dio a entender que estaba harto de este equipo y tal, pensaba que sería el típico día en el que estás hasta la polla de las tonterías de Koeman y de la plantilla pero que se le pasaría.

No sé...

Ahora mismo todo lo que sean fichas de 10 millones para arriba ni de coña.

Bueno de 10... Y de 5 quizás...

Hay que reducir la masa salarial en prácticamente la mitad, que se dice pronto...

Nico, Comas, Collado, Iñaki Peña, Eric García, Gavi, Balde, Depay si no se columpia... Quizás mirar de repescar a Cuenca y Emerson... Ese es nuestro mercado ahora mismo.

Y añádele un 9 bueno y barato, un Daka que no creo que cobre mucho (según ví, cobra 6 al año) y golea hasta sin querer.

El 9 por desgracia todo apunta a que será Agüero... Gran futbolista, eso no lo discute nadie, pero me temo que ya actualmente jugador no apto para el fútbol de más alto nivel.

 
Respondido : 22/05/2021 6:03 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

El ManU, el Arsenal, el Liverpool, el Tottenham y el Sevilla piensan igual que tú de él y por eso lo quieren comprar.

Pero en definitiva el tiempo dirá si es bueno o no, para mí sí lo es.

EL City, el Bayern, la Juventus, el PSG, el Real Madrid y el ATM piensan igual que yo, si.

En fin.

Ah, el City también lo quiere. El Bayern tiene a Lewandowski y ni a Haaland quieren.

En fin...

 
Respondido : 22/05/2021 6:03 pm
Página 2634 / 3302
Compartir: