Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Víctor palacios habla de un Trueque 3 jugadores por uno creo que Miralem Pjanić Neto Samuel por Matthijs de Ligt

Me hago socio de la Juventus y le pago el abono a 4 familias turinesas. :chinchin:

 
Respondido : 07/06/2021 4:14 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Me encajaria más(y no me encaja) que fuese Ter Stegen, Pjanic y Umtiti por De Ligt. Fichando luego a Donnaruma.

Es que los otros tres para sacarlos seguramente se palme dinero. Vamos, que no valen nada.

 
Respondido : 07/06/2021 4:18 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Víctor palacios habla de un Trueque 3 jugadores por uno creo que Miralem Pjanić Neto Samuel por Matthijs de Ligt

Me hago socio de la Juventus y le pago el abono a 4 familias turinesas. :chinchin:

No creo que este muy lejos de la realidad cambia junior por Samuel ya que el Francés no tiene valor de mercado

 
Respondido : 07/06/2021 4:18 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

no se por que hablamos de traer mas centrales,o se traspasa a lenglet y se regala a umtiti o cuantos vamos a tener,y encima, les cierras el paso por completo a los del filial.

 
Respondido : 07/06/2021 4:31 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1401660596840546311?s=20

Uy qué miedo... debe pensar Dembelé, si es que realmente todo esto es cierto.
Otra vez que van de "descubridores de la pólvora", como cuando dijeron hace un par de meses que el "plan estratégico" para vender a Umtiti era amenazarle con dejarle en la grada.

Si el Madrid ficha a Haaland y nosotros estamos aquí con Agüero de 9 y con Koeman a los mandos lo mejor que nos puede pasar es que directamente nos expulsen pero de todas las competiciones...

Si el Madrid ficha a Koeman está claro que, en condiciones normales, nos van a pegar un soberano repaso en Liga. Pero al menos no ganarán la Champions; y el Madrid no formará un equipo para dominar durante una década.

Florentino será el mafioso mayor del Reino (para mí lo es), pero NO ES tonto, por mucho que aquí muchos no quieran enterarse... y le da mil vueltas en "visión" a Laporta. Y Floren sabe que el objetivo bueno es en Mbappe. Por eso sería muy positivo que tengan que conformarse con Haaland, que en 2-3 años habrá pasado el hype y ya nadie querrá reconocer que le consideraba a la altura o mejor que Mbappe.

Craso error. Hay que evitar que Haaland vaya al Madrid ya que es un 9 de ÉPOCA que tiene bastante más pólvora que Mbapee. Pero sobre todo hay que evitar que vaya porque es un objetivo "accesible", al menos a partir del verano que viene. Al contrario de lo que ocurre con el Francés, al que les costará sangre, sudor y lágrimas sacar de París, si es que le sacan. Prefiero que los blancos sigan obcecados con Mbapee. Mientras espero ( y sospecho) que Laporta ya tenga mucho de lo de Haaland avanzado de cara a la siguiente temporada.

 
Respondido : 07/06/2021 4:43 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Uy qué miedo... debe pensar Dembelé, si es que realmente todo esto es cierto.
Otra vez que van de "descubridores de la pólvora", como cuando dijeron hace un par de meses que el "plan estratégico" para vender a Umtiti era amenazarle con dejarle en la grada.

Si el Madrid ficha a Koeman está claro que, en condiciones normales, nos van a pegar un soberano repaso en Liga. Pero al menos no ganarán la Champions; y el Madrid no formará un equipo para dominar durante una década.

Florentino será el mafioso mayor del Reino (para mí lo es), pero NO ES tonto, por mucho que aquí muchos no quieran enterarse... y le da mil vueltas en "visión" a Laporta. Y Floren sabe que el objetivo bueno es en Mbappe. Por eso sería muy positivo que tengan que conformarse con Haaland, que en 2-3 años habrá pasado el hype y ya nadie querrá reconocer que le consideraba a la altura o mejor que Mbappe.

Craso error. Hay que evitar que Haaland vaya al Madrid ya que es un 9 de ÉPOCA que tiene bastante más pólvora que Mbapee. Pero sobre todo hay que evitar que vaya porque es un objetivo "accesible", al menos a partir del verano que viene. Al contrario de lo que ocurre con el Francés, al que les costará sangre, sudor y lágrimas sacar de París, si es que le sacan. Prefiero que los blancos sigan obcecados con Mbapee. Mientras espero ( y sospecho) que Laporta ya tenga mucho de lo de Haaland avanzado de cara a la siguiente temporada.

No voy a entrar en debates de si el uno o el otro porque lo veo absurdo, a unos les puede gustar más Haaland y a otros Mbappe pero lo único que está claro es que los dos son top mundiales, y por lo tanto cuanto más lejos del Madrid estén ambos pues mejor.

El Madrid ya está bien con Vinicius, Rodrigo, Hazard, Lucas Vázquez y Asensio, lástima que Benzema esté viviendo una segunda juventud sino ya sería todo perfecto...

Ojalá esta sea la delantera del Madrid cuantas más temporadas mejor...

 
Respondido : 07/06/2021 4:55 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Hoy en Sport disparan a todo lo que se menea. A cada nombre más disparatado y desilusionante tipo Morata, Isak...
Están Mascaró, Casanova, Batlle y cía con la máquina de humo a fumando a saco.

 
Respondido : 07/06/2021 4:58 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Uy qué miedo... debe pensar Dembelé, si es que realmente todo esto es cierto.
Otra vez que van de "descubridores de la pólvora", como cuando dijeron hace un par de meses que el "plan estratégico" para vender a Umtiti era amenazarle con dejarle en la grada.

Si el Madrid ficha a Koeman está claro que, en condiciones normales, nos van a pegar un soberano repaso en Liga. Pero al menos no ganarán la Champions; y el Madrid no formará un equipo para dominar durante una década.

Eric mingueza Araujo Matthijs de Ligt :clap: yo apuesto por Cambio Griezmann o Dembélé por De Ligt se rumorea que sale Grealish del Aston villa

Florentino será el mafioso mayor del Reino (para mí lo es), pero NO ES tonto, por mucho que aquí muchos no quieran enterarse... y le da mil vueltas en "visión" a Laporta. Y Floren sabe que el objetivo bueno es en Mbappe. Por eso sería muy positivo que tengan que conformarse con Haaland, que en 2-3 años habrá pasado el hype y ya nadie querrá reconocer que le consideraba a la altura o mejor que Mbappe.

Craso error. Hay que evitar que Haaland vaya al Madrid ya que es un 9 de ÉPOCA que tiene bastante más pólvora que Mbapee. Pero sobre todo hay que evitar que vaya porque es un objetivo "accesible", al menos a partir del verano que viene. Al contrario de lo que ocurre con el Francés, al que les costará sangre, sudor y lágrimas sacar de París, si es que le sacan. Prefiero que los blancos sigan obcecados con Mbapee. Mientras espero ( y sospecho) que Laporta ya tenga mucho de lo de Haaland avanzado de cara a la siguiente temporada.

Creo que el Madrid ira por Kane ya este dejo caer su salida y hace como dos de temporadas lo querían todavía es joven el Noruego no sale esta temporada.

 
Respondido : 07/06/2021 5:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 

A mi Laporte me gusta más que De Ligt (quien me parece un jugador sobrevalorado) y además el zurdo es un perfil más necesario. Con Araujo, Éric y Mingueza tenemos el lado diestro cubierto.

 
Respondido : 07/06/2021 5:36 pm
(@jordi-lesan-breu)
Respuestas: 8
Active Member
 

Atención Atención que se viene Aouar...solo digo eso.

 
Respondido : 07/06/2021 5:56 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A mi Laporte me gusta más que De Ligt (quien me parece un jugador sobrevalorado) y además el zurdo es un perfil más necesario. Con Araujo, Éric y Mingueza tenemos el lado diestro cubierto.

Y Comas... De hecho en mi opinión Comas es mejor central que Mingueza, si no lo es ya apostaría a qué en un futuro no muy lejano lo será, porque creo que es más completo.

Mingueza quizás podria ir evolucionando como lateral si consigue mejorar en lo ofensivo.

 
Respondido : 07/06/2021 6:01 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Atención Atención que se viene Aouar...solo digo eso.

PARECE que lo tiene hecho con el Madrid.

 
Respondido : 07/06/2021 6:24 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Atención Atención que se viene Aouar...solo digo eso.

PARECE que lo tiene hecho con el Madrid.

Pues yo vi que lo tiene e ho con Liverpool

 
Respondido : 07/06/2021 6:39 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

PARECE que lo tiene hecho con el Madrid.

Pues yo vi que lo tiene e ho con Liverpool

Pues entonces tiene pinta de que no lo tiene hecho con nadie y están moviendo al jugador a ver si lo pesca alguien.

 
Respondido : 07/06/2021 6:43 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Atención Atención que se viene Aouar...solo digo eso.

Ni hay dinero ni probablemente le guste a Koeman.

 
Respondido : 07/06/2021 7:03 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

A mi Laporte me gusta más que De Ligt (quien me parece un jugador sobrevalorado) y además el zurdo es un perfil más necesario. Con Araujo, Éric y Mingueza tenemos el lado diestro cubierto.

Y Comas... De hecho en mi opinión Comas es mejor central que Mingueza, si no lo es ya apostaría a qué en un futuro no muy lejano lo será, porque creo que es más completo.

Mingueza quizás podria ir evolucionando como lateral si consigue mejorar en lo ofensivo.

De Ligt es de la edad de Comas y más joven que Mingueza por poner un poco en situación.

 
Respondido : 07/06/2021 7:30 pm
(@cote39)
Respuestas: 1561
Noble Member
 

https://www.sport.es/es/galerias/barca/20210526/fichajes-fc-barcelona-nombres-suenan-11764621

La lista de jugadores según spot de los q suenan

 
Respondido : 07/06/2021 7:41 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y Comas... De hecho en mi opinión Comas es mejor central que Mingueza, si no lo es ya apostaría a qué en un futuro no muy lejano lo será, porque creo que es más completo.

Mingueza quizás podria ir evolucionando como lateral si consigue mejorar en lo ofensivo.

De Ligt es de la edad de Comas y más joven que Mingueza por poner un poco en situación.

Si y sigue gustándome más Comas, más que nada por que De Light me parece algo tronquete en cuanto a cintura y bastante lento, Comas es claramente más rápido y ágil aún siendo quizás incluso un par de centímetros más alto.

Que uno juega en la Juve y el otro en el Barsa B? Pues también es cierto, pero bueno, lo que pagó la Juve por el me parece un precio muuuuuuuuy inflado. De Light nunca ha sido tan y tan bueno como para pagar lo que se pagó por el.

Y muy posiblemente Comas en el Ajax también llevaría ya un par de años siendo titular indiscutible.

 
Respondido : 07/06/2021 7:41 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4512
Illustrious Member
 

Lorenzo Pellegrini

https://twitter.com/ElCerebr0/status/1400503314140258306?s=19

 
Respondido : 07/06/2021 7:49 pm
Respuestas: 0
 

qué clavada la tiene el PSGype con el Barça Dios mío. Qué asco me dan. Es el equipo que más asco me da del mundo junto con el trampas

No te quejes tanto, en está ocasión Apu le ha hecho un favor 'impagable' al Barça, que siga intentando perjudicar a quién quiera, ya sabemos que a la larga solo se boicotea así mismo; nada en Champions de manera reiterada y nula liga.

"Quien siembra vientos cosecha tempestades".

 
Respondido : 07/06/2021 8:02 pm
Página 2759 / 3302
Compartir: