Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Martín Braithwaite esperando acontecimientos.
Daka disfrutando de su glorioso momento.
Pjanić no sabe, no contesta...

 
Respondido : 02/07/2021 4:52 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

el tontolaba este, del kiko narvaez, como puede ser tan faltoso? dando lecciones a xavi, de que vas?..........si eres un chaquetero de mierda,muy colchonero eso decia,y ahora eres mas madridista que florentino.vendido,que eres un vendido,las lecciones se las das a tus hijos,que precisamente tu eres el menos indicado para dar ejemplo.

 
Respondido : 02/07/2021 4:52 pm
Respuestas: 0
 

Pjanić no te olvidamos.

Pjanić no te olvidamos.
https://youtu.be/Lkl23XXkABA

 
Respondido : 02/07/2021 4:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12802
Illustrious Member
 

¿Todos tenéis la sensación de que Pjanic nunca ha jugado en el barça?

Me explico, yo he visto la mayoría de partidos del barça este año, pero si me pongo a pensar, no recuerdo ni una jugada suya, ni siquiera te podría decir si los minutos que ha jugado los hizo bien.

 
Respondido : 02/07/2021 5:02 pm
Respuestas: 0
 

En la caverna reaccionaria centralista lechera es mas importante Sergio Ramos, Mbappé o seguir haciendo campaña de acoso y derribo contra el Barça con el affaire Messi;;que hablar
y desearle lo mejor a Lucho y equipo.
Van a por él de todas las maneras y formas.

Desde aquí te deseo lo mejor junto a los jugadores que hacen equipo contigo.

https://youtu.be/rzZmK4_40ns

 
Respondido : 02/07/2021 5:04 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

¿Todos tenéis la sensación de que Pjanic nunca ha jugado en el barça?

Me explico, yo he visto la mayoría de partidos del barça este año, pero si me pongo a pensar, no recuerdo ni una jugada suya, ni siquiera te podría decir si los minutos que ha jugado los hizo bien.

Yo es que esa sensación ya la tenía desde su última temporada en Turín.

Se sabía pefectamente lo que se fichaba...un jugador absolutamente quemado ya.

 
Respondido : 02/07/2021 5:05 pm
Respuestas: 0
 

Pase lo qué pase, siempre serás un Crack muy grande.
Força Lucho ✊💙❤️
https://youtu.be/mwpvSnkg3VA
Toda la suerte del mundo!

 
Respondido : 02/07/2021 5:06 pm
Respuestas: 0
 

En la caverna reaccionaria centralista lechera es mas importante Sergio Ramos, Mbappé o seguir haciendo campaña de acoso y derribo contra el Barça con el affaire Messi;;que hablar
y desearle lo mejor a Lucho y equipo.
Van a por él de todas las maneras y formas.

Desde aquí te deseo lo mejor junto a los jugadores que hacen equipo contigo.

https://youtu.be/rzZmK4_40ns

Editor ;; :disimular: :pensativo: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 02/07/2021 5:08 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No sé a qué vienen los insultos a Messi, el tiene derecho a pedir, en mi opinión quien se ha equivocado desde el principio es Laporta, el cuál aún no había tomado oficialmente el cargo y ya estaba poniéndose toda la presión del mundo encima con renovar SI O SI Y COMO FUESE al argentino.

Obviamente si sientes que el nuevo presidente del Barsa te va a firmar lo que sea porque para el que te puedas marchar significa poco menos que el fin del mundo pues lo pides.

Entre la nefasta relación Bartolo-Messi y el "cariño" desorbitado de Laporta hacia Messi debería haber un término medio.

 
Respondido : 02/07/2021 5:11 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Yo no he leido insultos a Messi, indicar que demuestra 0 implicación (y que no es de ahora precisamente) y que solo le importa el dinero y que le sacará al Barça todo lo que pueda y más, no es insultar, es reconocer lo innegable. Y si, un jugador puede pedir lo que quiera, pero si lleva toda su carrera en el Barça, si este club le pagó en su dia el tratamiento de hormonas (sin el no hubiese llegado a ser lo que es) si se ha formado un equipo por y para el, si se le ha renovado en diversas ocasiones incluso cuando acababa de firmar el contrato anterior como quien dice para tenerlo contento, si intenta dejarte tirado via burofax con una clausula caducada ya y demostrando 0 implicación el en Barça y nulo aprecio a la afición (no dió en ningún momento la cara entonces ni tras las derrotas en Champions) Si está usando al club para sacar más dinero (y mientras Laporta sin tener otras opciones cerradas por si al final sigue Messi) mientras buscas otros equipos que te paguen más....pues al igual que el jugador tiene derecho a hacerlo, el aficionado tiene el derecho a decir que no hay que ponerse esa losa económica encima (seguirás pagandole incluso cuando juegue en otro club) por un jugador que demuestra comportarse como un mercenario y que ni en época de crisis con el añadido del Covid demuestra ni un ápice de cariño ni de compromiso con el club al que tanto debe. Otros jugadores que tienen una larga trayectoria en sus equipos han llegado a renovar antes de irse para que su club ganase algo, Messi en plena crisis Covid lo que hace es jugar con el club mientras busca el mejor postor. Evidentemente el aficionado no va a aplaudir este comportamiento. ¿Tiene derecho a hacerlo? Claro. Y el aficionado a criticar a cualquier jugador que se comporte como un mercenario y use al Barça para llevarse más dinero jugando a varias bandas. Cuidado, que yo estoy convencido de que seguirá, pero porque Laporta le pagará una serie de cantidades que nadie más pagaría por un jugador de 34 años y que siendo un gran jugador, ya no tiene el nivel de cuando tenía 25 (ni el físico) y por tanto no es coherente que quiera cobrar lo que quiere cobrar. Pero si mañana viene otro equipo y le ofrece más, Messi se irá, porque implicación y cariño al club ha demostrado que no tienen ninguno.

A todo esto, todavía falta la remodelación del estadio. Lo que supondrá un mayor coste económico, más la limitación de aforo se supone (por tanto menos ingresos) depende de como se gestione al final.

Edito, pues al final Tebas nos puede hacer un favor. Como es lógico, es querer saltarte el límite salarial con un "trapicheo" los sueldos han de pagarse mientras el jugador está activo en tu club, no seguir pagandole varios años más tarde mientras juega en otro equipo, algo que no tiene el menor sentido. Pero claro, las cantidades a pagar son tan altas que pagarlas mientras esté en activo en el Barça es inasumible.

"La renovación de Messi, cuyo contrato es el más alto, choca de pleno con esta barrera. El club le propone un contrato largo que incluiría una parte como jugador (dos años) y otro como embajador que cumpliría, posiblemente, siendo jugador de la MLS. Pese a que el club intenta prorratear el pago de dos años en muchos más, la Liga en principio no acepta esta cláusula."

 
Respondido : 02/07/2021 5:21 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo no he leido insultos a Messi, indicar que demuestra 0 implicación (y que no es de ahora precisamente) y que solo le importa el dinero y que le sacará al Barça todo lo que pueda y más, no es insultar, es reconocer lo innegable. Y si, un jugador puede pedir lo que quiera, pero si lleva toda su carrera en el Barça, si este club le pagó en su dia el tratamiento de hormonas (sin el no hubiese llegado a ser lo que es) si se ha formado un equipo por y para el, si se le ha renovado en diversas ocasiones incluso cuando acababa de firmar el contrato anterior como quien dice para tenerlo contento, si intenta dejarte tirado via burofax con una clausula caducada ya y demostrando 0 implicación el en Barça y nulo aprecio a la afición (no dió en ningún momento la cara entonces ni tras las derrotas en Champions) Si está usando al club para sacar más dinero (y mientras Laporta sin tener otras opciones cerradas por si al final sigue Messi) mientras buscas otros equipos que te paguen más....pues al igual que el jugador tiene derecho a hacerlo, el aficionado tiene el derecho a decir que no hay que ponerse esa losa económica encima (seguirás pagandole incluso cuando juegue en otro club) por un jugador que demuestra comportarse como un mercenario y que ni en época de crisis con el añadido del Covid demuestra ni un ápice de cariño ni de compromiso con el club al que tanto debe. Otros jugadores que tienen una larga trayectoria en sus equipos han llegado a renovar antes de irse para que su club ganase algo, Messi en plena crisis Covid lo que hace es jugar con el club mientras busca el mejor postor. Evidentemente el aficionado no va a aplaudir este comportamiento. ¿Tiene derecho a hacerlo? Claro. Y el aficionado a criticar a cualquier jugador que se comporte como un mercenario y use al Barça para llevarse más dinero jugando a varias bandas. Cuidado, que yo estoy convencido de que seguirá, pero porque Laporta le pagará una serie de cantidades que nadie más pagaría por un jugador de 34 años y que siendo un gran jugador, ya no tiene el nivel de cuando tenía 25 (ni el físico) y por tanto no es coherente que quiera cobrar lo que quiere cobrar. Pero si mañana viene otro equipo y le ofrece más, Messi se irá, porque implicación y cariño al club ha demostrado que no tienen ninguno.

A todo esto, todavía falta la remodelación del estadio. Lo que supondrá un mayor coste económico, más la limitación de aforo se supone (por tanto menos ingresos) depende de como se gestione al final.

No iba por ti, iba por Rocky7 que le llama sinvergüenza.

En mi opinión la culpa es "nuestra", al día siguiente de terminar la temporada se le debería haber ofrecido una renovación acorde a la situación económica, sin pagos en diferido ni cosas raras y Messi lógicamente debería haberla aceptado o no, y en ambos casos ahora estaríamos ya con el asunto resuelto en un sentido o el otro y avanzando en el resto de cosas que quedan por hacer que no son pocas.

Es Laporta quien lo ha planteado todo cómo un "o renovar a Messi o muerte", pero desde el primer instante, desde que era precandidato.

 
Respondido : 02/07/2021 5:35 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

No iba por ti, iba por Rocky7 que le llama sinvergüenza.

En mi opinión la culpa es "nuestra", al día siguiente de terminar la temporada se le debería haber ofrecido una renovación acorde a la situación económica, sin pagos en diferido ni cosas raras y Messi lógicamente debería haberla aceptado o no, y en ambos casos ahora estaríamos ya con el asunto resuelto en un sentido o el otro y avanzando en el resto de cosas que quedan por hacer que no son pocas.

Es Laporta quien lo ha planteado todo cómo un "o renovar a Messi o muerte", pero desde el primer instante, desde que era precandidato.

Si, ya sé que no iba por mi, solo me refería a que no había leido insultos.

Y si, es culpa de Laporta que es quien le ofrece la renovación, eso no es discutible, lo está gestionando de pena, es difícil hacerlo peor, porque lo de esos años en diferido es sencillamente bochornoso y alargar el problema y la mala situación económica. Pero un jugador que debe tanto al club, también podría poner un poco de su parte y al igual que se critica la oferta de Laporta, también se puede criticar que Messi sabiendo como está la cosa, en lugar de aceptar la rebaja, aproveche para sangrar al club tanto como pueda. Para mi con ese tipo de comportamiento y el del pasado verano deja muy claro que el aprecio que tiene por club y afición es nulo y por tanto la afición tienen todo el derecho a criticar este comportamiento, válido, pero lamentable en un jugador que debe tanto al club y que lleva tantos años aquí.

 
Respondido : 02/07/2021 5:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No iba por ti, iba por Rocky7 que le llama sinvergüenza.

En mi opinión la culpa es "nuestra", al día siguiente de terminar la temporada se le debería haber ofrecido una renovación acorde a la situación económica, sin pagos en diferido ni cosas raras y Messi lógicamente debería haberla aceptado o no, y en ambos casos ahora estaríamos ya con el asunto resuelto en un sentido o el otro y avanzando en el resto de cosas que quedan por hacer que no son pocas.

Es Laporta quien lo ha planteado todo cómo un "o renovar a Messi o muerte", pero desde el primer instante, desde que era precandidato.

Si, ya sé que no iba por mi, solo me refería a que no había leido insultos.

Y si, es culpa de Laporta que es quien le ofrece la renovación, eso no es discutible, lo está gestionando de pena, es difícil hacerlo peor, porque lo de esos años en diferido es sencillamente bochornoso y alargar el problema y la mala situación económica. Pero un jugador que debe tanto al club, también podría poner un poco de su parte y al igual que se critica la oferta de Laporta, también se puede criticar que Messi sabiendo como está la cosa, en lugar de aceptar la rebaja, aproveche para sangrar al club tanto como pueda. Para mi con ese tipo de comportamiento y el del pasado verano deja muy claro que el aprecio que tiene por club y afición es nulo y por tanto la afición tienen todo el derecho a criticar este comportamiento, válido, pero lamentable en un jugador que debe tanto al club y que lleva tantos años aquí.

No sé, al final sólo parece que se rebaja el sueldo Piqué y habría que ver en qué condiciones, el resto no está "colaborando" una put... Mierda, ni Messi, ni Alba, ni Busi ni el otro o el de la moto.

A mí me tienen muy harto ya, a ver si con un poco de suerte el límite salarial "le hace el trabajo" a Laporta y tienen que salir si o si unos cuantos.

Quiero un equipo con hambre ya no de títulos, de simplemente hambre por COMPETIR cuanto antes, estoy cansado ya de tanto jugador acomodado junto.

 
Respondido : 02/07/2021 5:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7987
Illustrious Member
 

Se cae Éric del once de España, viendo su partido el otro dia parecía algo evidente. Jugador, de momento, sin nivel para grandes citas.

 
Respondido : 02/07/2021 6:59 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Puede que sea una opinión impopular pero creo que una posible salida de Leo Messi no sería una hecatombe. Puede que mi manera de pensar este cimentada en un duelo ante su salida que comencé a vivir hace aproximadamente dos temporadas. Sería un necio si no tuviera la facultad de reconocer la importancia de Leo en el Barça, siendo aún el mejor jugador del mundo y pieza clave en el engranaje del Barcelona.

Soy consciente de que su salida se va a notar en todos los estamentos del Club durante varias temporadas siendo necesario vivir una catársis para volver a recuperar una identidad que se ha perdido cada vez que una leyenda ha salido del Barcelona. Tengo claro que la magnitud y grado de tragedia que conlleven la marcha del argentino va a ser directamente proporcional a la deficiencia en la planificación que llevamos años viviendo. Esta transición debiera vivirse de manera ordenada, generando una plantilla acordeca las circunstancias, rodeando bien a Leo, confiando en la cantera, respetando la pirámide salarial, generando una dulce y paulatina preparación para el día de su adios, sin rebajar el nivel competitivo y sin aumentar el endeudamiento. Esto no sucedió así porque no tuvimos una gerencia del Club con poder de decisión, con amor al Club y sus intereses y que premiase el rendimiento y consecución de objetivos en vez de la antigüedad.

Firmemente creo que esta no ha sido la última temporada de Messi en el Barça y que se llegará a un acuerdo para su continuidad. Tiene 34 años, sigue siendo un futbolista diferente y diferencial, pero ya hemos disfrutado de sus mejores partidos (aunque vamos a seguir disfrutando con el argentino si continúa) y por ello si su vínculo con el Barcelona como futbolista no se prolonga no sería un golpe tan potente como si se hubiese producido temporadas atrás. Si bien la atracción mediática sufriría un duro revés, llegaría el momento de reinventarse, "crear balones de oro" como se suele decir y construir el peso mediático del equipo en activos como Ter Stegen, Pedri, De Jong, Ansu Fati (si se recupera satisfactoriamente)...

Yo era partidario de que el verano pasado se buscase un acuerdo para la salida de Leo cuando expresó su deseo de abandonar el Club, derecho que se ha ganado a decidir sobre el campo. Era un momento propicio para buscar un acuerdo que maximizase el beneficio económico y deportivo para todas las partes implicadas. No hay nada peor que no encontrarse cómodo en el entorno de tu día a día y ni Leo merecía eso ni el Barça merecía que el rendimiento de su estandarte y del equipo se vieran afectados por ese motivo. Una vez cerrada la posibilidad de que pudiera abandonar el equipo en el pasado verano, no dudé un instante de que Messi iba a seguir conportándose profesionalmente y que iba a seguir tratando de ofrecer su mejor versión sobre el césped, teniendo compromiso con compañeros, Club y afición mientras estuviese bajo contrato. Por mi parte no existió rencor alguno por lo sucedido y disfruté de su presencia en el equipo una temporada más.

El Club y el sentimiento blaugrana han de estar por encima de cualquier trabajador del Club. Su salida ha de llegar en algún momento, tal y como ha sucedido con los que le han precedido. Él debe agradecer al Club y su afición todo lo que ha logrado en su carrera profesional y la afición y el Club debemos agradecer todo lo que hemos disfrutado con él. Ha hecho historia y ha contribuido a hacer historia, somos afortunados dw haberlo vivido y haberlo gozado, y llegue o no su despedida en este momento, debemos estar preparados para saber gestionarla, minimizar su impacto negativo y adaptarnos a la nueva realidad.

 
Respondido : 02/07/2021 7:06 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver, así de buenas a primeras perder a Messi sería un golpe a nivel deportivo muy grande pero cabe la posibilidad de que con los que nos quedemos podamos hacer un bloque más compacto.

Depende mucho de cómo se hagan las cosas, a ver, una delantera Griezmann, Depay, Fati, Agüero no tiene sobre el papel menos gol que la delantera del Chelsea que el año pasado ganó la Champions (Mount, Havertz, Pulisic, Werner). Depende de cómo se equilibre todo el resto del equipo y a la que se pueda incorporar un 9 de nivel mundial...obviamente habría que ir incorporando jugadores de gran nivel progresivamente a la que la economía lo permitiese.

Yo creo que se puede construir un equipo competitivo sin Messi en un par de años si se hacen las cosas bien, lo que no creo es que el encargado de construir y conducir ese proyecto sea Koeman.

 
Respondido : 02/07/2021 7:29 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3178
Illustrious Member
 

En Francia no tienen a su Tebas tocando los cojones? Y no me digáis que el PSGype no paga fichas altas

https://as.com/futbol/2021/07/02/internacional/1625232786_059639.html

El PSG se interesa por Messi
El conjunto parisino le ha enviado una oferta al ya exjugador del Barcelona, aunque el astro argentino únicamente se encuentra centrado ahora mismo en la Copa América.

 
Respondido : 02/07/2021 7:35 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

En Francia no tienen a su Tebas tocando los cojones? Y no me digáis que el PSGype no paga fichas altas

El PSG se interesa por Messi

Quita, quita... que ahora mismo, yo firmo que Messi se vaya al PSG.
Y en cuanto a Tebas, siendo tan madridista como es, creo que al final se va a dar cuenta de que lo peor para el Barça es que Messi renueve (en los términos que se está hablando), así que ya se encargará Tebas de facilitar de alguna forma que Laporta pueda renovar a Messi e hipotecar los próximos 10 años del club

 
Respondido : 02/07/2021 7:42 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Siempre lo dije y defendí Jodi es uno de los mejores...ya en serio Busquets parece otro

 
Respondido : 02/07/2021 8:13 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

¿Todos tenéis la sensación de que Pjanic nunca ha jugado en el barça?

Me explico, yo he visto la mayoría de partidos del barça este año, pero si me pongo a pensar, no recuerdo ni una jugada suya, ni siquiera te podría decir si los minutos que ha jugado los hizo bien.

Tranquilo, no es una sensación...

 
Respondido : 02/07/2021 8:16 pm
Página 2927 / 3302
Compartir: