Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Coutinho, ofrecido al Milan
El centrocampista brasileño tiene complicado seguir en el Barça y su agente ya se está moviendo para encontrarle un equipo con ciertas aspiraciones

 
Respondido : 02/07/2021 8:16 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Coutinho, ofrecido al Milan
El centrocampista brasileño tiene complicado seguir en el Barça y su agente ya se está moviendo para encontrarle un equipo con ciertas aspiraciones

Ojalá pero no caerá esa breva...

De momento un mes de mercado y sólo ha salido Konrad regalado y Matheus pagándole todo el contrato.

O empiezan a espabilar o de aquí no se va ningún lastre.

 
Respondido : 02/07/2021 8:49 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Messi con 34 años esta libre y jugando con Argentina, si se lesiona los ligamentos y tiene que estar 8 meses de baja ¿ Que pasaría?
Yo lo del argentino no lo entiendo, la verdad .

Eso demuestra lo pesetero que es, como dicen ciertos foreros culés tunt emat tomat. Es muy pesetero. Extremadamente pesetero. :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

 
Respondido : 02/07/2021 8:51 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Messi con 34 años esta libre y jugando con Argentina, si se lesiona los ligamentos y tiene que estar 8 meses de baja ¿ Que pasaría?
Yo lo del argentino no lo entiendo, la verdad .

Eso demuestra lo pesetero que es, como dicen ciertos foreros culés tunt emat tomat. Es muy pesetero. Extremadamente pesetero. :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

Pesetero no es, es lo siguiente

 
Respondido : 02/07/2021 8:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Vaya marcaje individual se está comiendo Pedri, encima un negro mostrenco de esos que se pueden tirar todo el partido corriendo sin parar. Extraño, por otra parte, que hagan eso contra un chico que solo da pases hacia atrás... :mrgreen:

Lo mismo están haciendo con Koke, Suiza es un equipo muy trabajado. Punto a favor para su seleccionador.

 
Respondido : 02/07/2021 8:55 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

En Francia no tienen a su Tebas tocando los cojones? Y no me digáis que el PSGype no paga fichas altas

El PSG se interesa por Messi

Quita, quita... que ahora mismo, yo firmo que Messi se vaya al PSG.
Y en cuanto a Tebas, siendo tan madridista como es, creo que al final se va a dar cuenta de que lo peor para el Barça es que Messi renueve (en los términos que se está hablando), así que ya se encargará Tebas de facilitar de alguna forma que Laporta pueda renovar a Messi e hipotecar los próximos 10 años del club

Gracias al DIOS CULÉ tu firma vale menos que la palabra de BARTOLO el mandril. :demoni: :saludos: :barça: :barça: :barça: :vikingo:

Eso demuestra lo pesetero que es, como dicen ciertos foreros culés tunt emat tomat. Es muy pesetero. Extremadamente pesetero. :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

Pesetero no es, es lo siguiente

Claro, hombrecillo cule, por eso va a jugar la copa América sin tener contrato y con el riesgo de lesionarse. Si es que no pensáis lo que decís, así , con esa "inteligencia", es muy fácil rebatir vuestros argumentos. Por cierto, ¿qué es lo siguiente de pesetero?¿ :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

 
Respondido : 02/07/2021 9:02 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

La cagada habitual de Jordi Alba, no falla. Otro gol por su banda en un balón que regala él, este partido España no lo gana.

 
Respondido : 02/07/2021 9:26 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Vaya marcaje individual se está comiendo Pedri, encima un negro mostrenco de esos que se pueden tirar todo el partido corriendo sin parar. Extraño, por otra parte, que hagan eso contra un chico que solo da pases hacia atrás... :mrgreen:

Lo mismo están haciendo con Koke, Suiza es un equipo muy trabajado. Punto a favor para su seleccionador.

Denis Zakaria se llama. Llevamos tiempo hablando alguno de nosotros de él, una bestia.

Vaya marcaje individual se está comiendo Pedri, encima un negro mostrenco de esos que se pueden tirar todo el partido corriendo sin parar. Extraño, por otra parte, que hagan eso contra un chico que solo da pases hacia atrás... :mrgreen:

Lo mismo están haciendo con Koke, Suiza es un equipo muy trabajado. Punto a favor para su seleccionador.

Denis Zakaria se llama. Llevamos tiempo hablando alguno de nosotros de él, una bestia.
[/quote

 
Respondido : 02/07/2021 9:27 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

El tema de centrales es sin duda lo peor de la selección. Que regalo...

 
Respondido : 02/07/2021 9:28 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

La cagada habitual de Jordi Alba, no falla. Otro gol por su banda en un balón que regala él, este partido España no lo gana.

¿No ha sido Busquets el que empieza perdiendo el balón? Después viene la pérdida/mala suerte entre Pau y ¿Laporte? que dejan solo al suizo

 
Respondido : 02/07/2021 9:31 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

La cagada habitual de Jordi Alba, no falla. Otro gol por su banda en un balón que regala él, este partido España no lo gana.

¿No ha sido Busquets el que empieza perdiendo el balón? Después viene la pérdida/mala suerte entre Pau y ¿Laporte? que dejan solo al suizo

Que raro que Busquets pierda un balon en zona peligrosa, Alba y Busquets, no los puedo ni ver desde hace años.

 
Respondido : 02/07/2021 9:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

La cagada habitual de Jordi Alba, no falla. Otro gol por su banda en un balón que regala él, este partido España no lo gana.

¿No ha sido Busquets el que empieza perdiendo el balón? Después viene la pérdida/mala suerte entre Pau y ¿Laporte? que dejan solo al suizo

Humm.. creo que ha sido Alba que no se ha entendido con Busquets y ha cedido atrás pero me haces dudar ahora.

:pensativo:

 
Respondido : 02/07/2021 9:38 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

¿No ha sido Busquets el que empieza perdiendo el balón? Después viene la pérdida/mala suerte entre Pau y ¿Laporte? que dejan solo al suizo

Que raro que Busquets pierda un balon en zona peligrosa, Alba y Busquets, no los puedo ni ver desde hace años.

Pues el Busquets de la segunda parte de la temporada y el de la selección, en mi equipo SIEMPRE

Es que la mejora respecto a esa primera mitad de temporada ha sido brutal. Parece el mejor Busquets de siempre

Y Alba sigue sin sobrarme, aunque fuera para empezar a ser suplente

 
Respondido : 02/07/2021 9:45 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

¿Os pareció justa la roja?

 
Respondido : 02/07/2021 9:46 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

¿Os pareció justa la roja?

No

 
Respondido : 02/07/2021 9:48 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

¿Os pareció justa la roja?

No

Yo creo que ha sido excesiva también

 
Respondido : 02/07/2021 9:50 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

¿Os pareció justa la roja?

Si

 
Respondido : 02/07/2021 9:50 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Que raro que Busquets pierda un balon en zona peligrosa, Alba y Busquets, no los puedo ni ver desde hace años.

Pues el Busquets de la segunda parte de la temporada y el de la selección, en mi equipo SIEMPRE

Es que la mejora respecto a esa primera mitad de temporada ha sido brutal. Parece el mejor Busquets de siempre

Y Alba sigue sin sobrarme, aunque fuera para empezar a ser suplente

Con Busquets el Barca juega con uno menos en el medio en partidos exigentes desde hace años, Alba es un chiste defensivamente en partidos grandes, sobran ambos, y encima cobrando lo que cobran, es más ya adelanto que sí Busquets sigue siendo titular en el Barca la temporada que viene nuevo ridículo en Champions.

¿Os pareció justa la roja?

Si

Ha dado al balón primero claramente, no es roja ni de coña.

 
Respondido : 02/07/2021 9:52 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Bueno, pues no me ha gustado excesivamente España. Y con uno más (y quizá no justamente) si no sacan esto en la prórroga, se pueden ir a cagar a la vía

 
Respondido : 02/07/2021 9:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

El partido de Dani Olmo es bastante malo, no termina de convencerme este chico.

A mi no me parecía roja, me parece exagerada.

 
Respondido : 02/07/2021 9:54 pm
Página 2928 / 3302
Compartir: