Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

https://twitter.com/hmikitani/status/1412359513244684291?s=20
Por esto si se podría sancionar a los jugadores. Jugar con un patrocinador capital del Barça.

Que ha pasado exactamente con Rakuten?

Los Idiotas de Griezmann y Dembélé hicieron comentarios tontos con algunas connotaciones racistas Dembélé se defiende diciendo que el trata a todo el mundo igual :facepalm:

Rakuten quiere explicaciones

https://twitter.com/officialffsnews/status/1411053698596233216?s=20

 
Respondido : 06/07/2021 5:28 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues aunque suene mal podemos vernos sin delanteros de cara al inicio de liga como bien ha señalado Virgilhits, y es que Ansu y Dembélé tienen para largo con sus lesiones y el Kun es toda una incógnita, si a ello sumamos el incierto futuro de Griezmann o Braithwaite podríamos vernos con Depay y Messi suponiendo que continue como únicos delanteros ya que los canteranos no cuentan para Koeman.

 
Respondido : 06/07/2021 6:18 pm
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Yo del Manchester City para cambiar por Griezmann no veo a Laporte siniestro es aparte de Umtiti nos quitamos a Lenglet también. Yo pediría 40 y Yangel Herrera y para mi sería mejor que Wijnaldum. Y arriba tengo dudas de un 9 joven si sale Braithwaite

No quería decir siniestro era sino es aparte... Perdon

 
Respondido : 06/07/2021 6:33 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Yo creo que es la mejor solución y más a corto plazo... Esta deuda y la situación no le veo salida, endeudarse más no creo que sea lo más correcto y después está lo del estadio... No sé cuál sería el proceso para ser SAD , pero creo q lo mejor es que vengan accionistas con pasta y q sepan llevar una empresa, estoy seguro que en Cataluña habrá gente muy cualificada.

Bartomeu y los ESADE boys te saludan.

Miedo me da la solución SAD. No somos cualquier club. Tenemos una historia y un sentimiento y seria lamentable terminar en manos de fondos buitres.

 
Respondido : 06/07/2021 6:35 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pues aunque suene mal podemos vernos sin delanteros de cara al inicio de liga como bien ha señalado Virgilhits, y es que Ansu y Dembélé tienen para largo con sus lesiones y el Kun es toda una incógnita, si a ello sumamos el incierto futuro de Griezmann o Braithwaite podríamos vernos con Depay y Messi suponiendo que continue como únicos delanteros ya que los canteranos no cuentan para Koeman.

Ansu tiene el alta está semana y va a empezar la pretemporada el.
O sea que va a ser el primero en entrenarse este año.
Le costará coger forma?no lo creo.
Se le ve bien

 
Respondido : 06/07/2021 6:35 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Entiendo que si. El Málaga lo hizo el año pasado. Nosotros tenemos que despedir, mínimo a un total de 30 trabajadores, jugadores y/o no jugadores.

Bueno, tampoco es exactamente así. Por la información de los medios, sería Griezmann a cambio de Messi, Laporte y 20 millones. El gran problema son las pérdidas contables que computarian como más déficit.

Es decir se habla de Griezmann a cambio de Laporte y 20 millones?

Si, eso he leído.

https://www.fichajes.net/noticias/primera-oferta-hecho-manchester-city-griezmann-20210706.html

 
Respondido : 06/07/2021 6:36 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

¿La lesión de Ansu no era similar a la de Umtiti? Se quiso salvar el menisco pero no lo lograron... No sé cuántos años de buen fútbol le pueden quedar, pero es una lástima.

 
Respondido : 06/07/2021 6:45 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Es decir se habla de Griezmann a cambio de Laporte y 20 millones?

Buen resumen... porque meter a Messi en la ecuación es ridículo.

Realmente, ese intercambio no sería tan descabellado. Según Transfermarkt, Griezmann tiene un precio de mercado de 60M€ y Laporte de 45M€.
Luego, a cada uno nos puede parecer que uno vale más o menos... y también depende de las rachas/momento (Griezmann, por haber estado jugado últimamente con Francia, parece más "revalorizado"). Pero el caso es que esa ecuación de Griezmann=Laporte+20M€ no sería tan "rara".

Permitiría ahorrarse un gran sueldo (Griezmann) en un puesto donde no estamos tan necesitados. Pero implicaría también la salida de algún central. Ahora tenemos a Pique, Araujo, Mingueza (que era central), Umtiti (que ya sé que no le queremos), Eric García, Lenglet... Son ahora mismo 6 jugadores para 2 puestos, y serían 7 con Laporte.

Por cierto: ahora que en mercado de fichajes cuela todo... se habla muy alegremente de que la delantera de Koeman sería Depay+Agüero+Messi... pero no creo que nadie sepa mínimamente cuál es el estado de Agüero. Era casi un ex-jugador... y confiar en que vaya a ser parte del tridente titular puede ser demasiado arriesgado. Porque, además, luego está Dembelé que se dice que quizá no juegue hasta Noviembre (y habrá que verlo, y cómo vuelve...), y Ansu Fati que debería considerarse una incógnita por llevar ya 8-9 meses de baja (y lo que quede)

Incluía a Messi por tu comentario de Messi o Griezman (por la masa salarial) . Respecto de los centrales, imagino que le darán puerta a Umtiti (me refiero a rescisión de contrato dados sus problemas físicos y su negativa, en su momento, a operarse) y, si viene Laporte tratarían de traspasar o intercambiar a Lenglet y no tengo claro que, en ese caso, siguiese Mingueza.

 
Respondido : 06/07/2021 6:46 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Oficial: Junior Firpo ficha por el Leeds
El ya ex lateral del FC Barcelona ha sido presentado este martes por el conjunto inglés, que abonará al club azulgrana 15 millones de euros por él

 
Respondido : 06/07/2021 7:05 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Laporta eres un mediocre y un cobarde. Eres peor que Bartomeu. Al menos éste tuvo los cojones de echar a Luís Suárez, Rakitic y Arturo Vidal. Tú eres un cobarde y no tienes cojones de tocar a las vacas sagradas. COBARDE!!! MEDIOCRE!!!

 
Respondido : 06/07/2021 7:29 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Laporta eres un mediocre y un cobarde. Eres peor que Bartomeu. Al menos éste tuvo los cojones de echar a Luís Suárez, Rakitic y Arturo Vidal. Tú eres un cobarde y no tienes cojones de tocar a las vacas sagradas. COBARDE!!! MEDIOCRE!!!

Anda que no te queda nada que sufrir con el mejor presidente del BARÇA de todos los tiempos. :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

 
Respondido : 06/07/2021 8:33 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Oficial: Junior Firpo ficha por el Leeds
El ya ex lateral del FC Barcelona ha sido presentado este martes por el conjunto inglés, que abonará al club azulgrana 15 millones de euros por él

Pero creo que el Betis se lleva 2 kilos

 
Respondido : 06/07/2021 8:34 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Al parecer nos reservamos el 20% de una futura venta de Firpo.

 
Respondido : 06/07/2021 8:42 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Yo siempre he sido muy pro Messi,pero me parece una desfachatez dejar la plantilla hecha un solar, por renovar un jugador que en el mejor de los casos le quedan dos años de fútbol. Si no es este es al que viene o al otro tienes que empezar un proyecto sin Messi,quizás sea este el año. No le veo el sentido

Yo no soy muy pro-Messi pero prefiero tenerlo a él (pese a que le quedan dos de fútbol) y un solar al lado antes que quedarme con los Umtiti and company.

Si la renovación de Messi estuviese supeditada a la marcha de Pedri, Ansu o De Jong sería otro cantar.

Eso ya lo sabemos, que tú a MESSI LO ODIAS. Extraño, ¿no? Que un culé odie a MESSI y defienda a LA CRISTINA RONALDA LADRONA ENVIDIOSA MECHERA. Aunque no es tan extraño si pensamos que no por llevar un hábito se es monje jajajajaj :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

 
Respondido : 06/07/2021 8:42 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

ITALIA: 60%
ESPAÑA:40%

 
Respondido : 06/07/2021 8:45 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Laporta eres un mediocre y un cobarde. Eres peor que Bartomeu. Al menos éste tuvo los cojones de echar a Luís Suárez, Rakitic y Arturo Vidal. Tú eres un cobarde y no tienes cojones de tocar a las vacas sagradas. COBARDE!!! MEDIOCRE!!!

eso es mentira, el que hizo el trabajo sucio fue koeman

además, "echamos" a luis suárez pagandole la mitad de la ficha en el club que nos ganó la liga

pues vaya genio el bartolo ese

ITALIA: 60%
ESPAÑA:40%

yo le doy algo más de oportunidades a España; de los italianos solamente Jorginho ha ganado algo relevante (la UCL de este año)

del resto; verratti, bonucci, insigne, inmobile, donnarumma no han logrado NADA relevante en su carrera

le doy 55-45 a favor de Italia

 
Respondido : 06/07/2021 8:52 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Laporta eres un mediocre y un cobarde. Eres peor que Bartomeu. Al menos éste tuvo los cojones de echar a Luís Suárez, Rakitic y Arturo Vidal. Tú eres un cobarde y no tienes cojones de tocar a las vacas sagradas. COBARDE!!! MEDIOCRE!!!

Cuantos años tienes?o eres un bot rosellista?

Te lo digo con respeto,pero postear semejante barbaridad es de no tener memoria.

En su primer mandato ya le costó dos años sacar lo que sobraba tipo cocu Gerard y demás.

Aparte que los canteranos si se bajan el sueldo,no sobran.

Estamos muchísimo peor que como lo dejó gaspart,así que paciencia.

 
Respondido : 06/07/2021 9:08 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Laporta eres un mediocre y un cobarde. Eres peor que Bartomeu. Al menos éste tuvo los cojones de echar a Luís Suárez, Rakitic y Arturo Vidal. Tú eres un cobarde y no tienes cojones de tocar a las vacas sagradas. COBARDE!!! MEDIOCRE!!!

Al fin sales del close pero nada oye que Bartolo no era tan malo eh exprimio al club asta no dejar gota pero no fue tan terrible como Laporta...

https://twitter.com/danisenabre/status/1412458863295668236?s=20

Una noticia falsa pero no está muy lejos de la realidad
https://twitter.com/JosepBrau/status/1412311657414541312?s=20

 
Respondido : 06/07/2021 9:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Yo aún recuerdo lo que costó sacarse de encima a Saviola, cesiones a Mónaco y Sevilla y el tercer año nos lo tuvimos que comer porque no lo quería nadie, encima se fue al Madrid con la carta de libertad.

 
Respondido : 06/07/2021 9:27 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

no vale la pena amargarse más la vida; inevitablemente, son 5 años de ruina económica, hasta 2026, cuando lenglet termina contrato; NADIE se quiere ir; el corrupto y arrodillado de barto fue el que decidió pagarle un sueldo de oro a unos jugadores de bambú

media década de pérdidas

 
Respondido : 06/07/2021 9:38 pm
Página 2947 / 3302
Compartir: