Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

R, R, ¿Y por la noche que harás? Odiar a MESSI y a LA CRISTINA RONALDA LADRONA MECHERA felacionar :vikingo: :vikingo: :vikingo: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

Este es un chulo pero va de cara, no como el otro que ha ido toda su carrera deportiva de santito y en realidad es un lobo con piel de cordero.

 
Respondido : 08/07/2021 3:45 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

detesto a los dos, pero en esta eurocopa la única que ha llegado limpiamente es Italia

Bueno, bueno.... Los austriacos no andan muy contentos con el arbitraje.

el gol anulado? no lo vi, pero creo que estuvo acertado el var

 
Respondido : 08/07/2021 6:07 am
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

ahora ya sabemos porque los ingleses fueron los primeros en bajarse de la superliga

el favor está medianamente devuelto

si el domingo tienen que regalarles otro penal lo van a hacer, o van a marcar un gol de fuera de juego, o le van a expulsar uno a italia, o añadiran los minutos hasta que los piratas marquen

esto no es nuevo, la unica manera de que ganaron un mundial fue un arbitro permisivo que reventó a peñé y a garrincha en el 66; más el gol que no fue contra Alemania

una banda de ladrones los ingleses y el ceferin este

Inglaterra, eres la vieja raposa avarienta que tiene desde hace siglos detenida la Historia de Europa. :surpise: :demoni:

Este es un chulo pero va de cara, no como el otro que ha ido toda su carrera deportiva de santito y en realidad es un lobo con piel de cordero.

Bien dicho, CRISTINA RONALDA LADRONA MECHERA. ¿Jaula, ballesta o veneno? :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

 
Respondido : 08/07/2021 9:54 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues a mi me da igual ingleses que italianos que japoneses, a ver si termina ya la Eurocopa empieza la pretemporada y empezamos a ver que coño pasa al final con Messi, si se piran los Umtiti, Pjanic. Coutinho y cía y si se consigue rebajar la masa salarial.

Que con la tontería ya casi estamos a mitad de julio y sigue toda la casa por barrer...

 
Respondido : 08/07/2021 11:00 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Los ingleses llevan toda la vida robando, primero fueron Drake y Morgan, luego Gibraltar, las Malvinas y muchas otras colonias, el único mundial que poseen lo ganaron gracias a un gol que no entró y ahora en su Eurocopa no iban a ser menos, vergonzoso penalti y encima revisado por el var, Morientes y el otro comentarista pues en su línea, si pero no, no pero si, en fin no me mojo por si acaso.

 
Respondido : 08/07/2021 11:15 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

esta euro me ha volado la cabeza algunos penales que se han marcado,el de ayer de inglaterra-Dinamarca,el de semedo a mbappe y el del penal de belgica vs italia en 4tos,ni siquiera los arbitros han tenido el valor de ir a ver la repeticion y me huele muy raro si esto va ser un nuevo patrón en UEFA.

 
Respondido : 08/07/2021 11:22 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12617
Illustrious Member
 

ahora ya sabemos porque los ingleses fueron los primeros en bajarse de la superliga

el favor está medianamente devuelto

si el domingo tienen que regalarles otro penal lo van a hacer, o van a marcar un gol de fuera de juego, o le van a expulsar uno a italia, o añadiran los minutos hasta que los piratas marquen

esto no es nuevo, la unica manera de que ganaron un mundial fue un arbitro permisivo que reventó a peñé y a garrincha en el 66; más el gol que no fue contra Alemania

una banda de ladrones los ingleses y el ceferin este

Inglaterra, eres la vieja raposa avarienta que tiene desde hace siglos detenida la Historia de Europa. :surpise: :demoni:

Este es un chulo pero va de cara, no como el otro que ha ido toda su carrera deportiva de santito y en realidad es un lobo con piel de cordero.

Bien dicho, CRISTINA RONALDA LADRONA MECHERA. ¿Jaula, ballesta o veneno? :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

Eso de Cristina Ronalda ¿ Por que? La homofobia no debería tener cabida aquí.

 
Respondido : 08/07/2021 12:04 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Difícil decisión elegir entre los Tricky team o la Squadra Trampini. Lástima no puedan perder los dos.

Yo voy con Inglaterra, clarísimamente.
Cierto es que Inglaterra pasó con un penalty más que dudoso. Pero, para empezar, eso (que se lo pitasen) no es culpa de Inglaterra (o así lo creo yo). Que el árbitro la cagó y benefició a Inglaterra? Pues sí. Pero también es INNEGABLE que Inglaterra fue mejor. Si tú coges a una persona que entiende de fútbol, pero no conoce los equipos (o no le dices quiénes son), ve claro que "los de blanco" llevaban el peso del partido y buscaban atacar. Para mí eso es fundamental. Cuando el partido se acercaba al final, o en la prórroga, con el marcador empatado, el que buscaba realmente atacar era Inglaterra. Y eso para mí es fundamental.

Y, además, en el caso de Italia es justo lo contrario. Un equipo que juega toda la prórroga (conta España), o ya antes... simplemente firmando llegar a los penalties. Eso es lo más LAMENTABLE (para mí) que puede haber en el fútbol. Digno del Cholo, que lo ha hecho varias veces (por ejemplo en Champions contra el Madrid, recuerdo una vez cuando quitó a Arda y al final marcó Chicharito para el Madrid). Es absolutamente lamentable que un equipo se dedique solo a intentar llegar a los penalties (salvo que estés con un jugador menos injustamente o algo así)
Y en el partido contra Bélgica fue igual. Yo no vi la primera parte, donde supuestamente Italia jugó muy bien. Pero vi toda la segunda parte, y lo de Italia fue absolutamente lamentable: solo defendiendo y buscando perder tiempo, fingiendo lesiones (Donnaruma incluido), etc. Ahí está el vídeo de esa segunda parte, para quien quiera...

 
Respondido : 08/07/2021 12:49 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

puede ser que me ilusione mas el equipo femenino que el masculino?...pues asi lo siento.

 
Respondido : 08/07/2021 1:30 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Por muy pro Messi que sea, que salgan 10 jugadores para renovar a uno... Por mucho que sea Messi, ya no está con 24 años.

Sería mejor hacer salir a diez y traer a jugadores nuevos con salarios razonables. Que sean trabajadores y con proyección, que los hay.

Es mejor dar la sensación de ser un equipo con hambre y no conseguir una champions a creer como cada año que se puede ganar una champion y que luego vayan los jugadores caminando.

El cambio de ciclo puede ser ya, griezmann y otros tantos no se van a ir gratis. Otros se pueden bajar el sueldo a una cantidad razonable.

Pero perpetuar lo que ya hemos visto que no funciona, que sentido tiene?

 
Respondido : 08/07/2021 2:41 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Soy el único que piensa que hasta la fecha, los fichajes del PSG no mejoran el once titular que tenían?

 
Respondido : 08/07/2021 3:20 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Tranquilos, Messi será extremo izquierdo en un Barcelona sin extremos, Sergi Roberto será lateral - medio, y Dest será lateral derecho e izquierdo. Todo bajo control

 
Respondido : 08/07/2021 3:53 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A punto de empezar los entrenos para comenzar la temporada no hay nada en el equipo k me ilusione porque de los nuevos fichajes espero mas bien poco.
Eso si, a los jovenes del filial estoy deseando de verlos en la pretemporada con el primer ekipo.

Haces bien en recalcar que a los jóvenes del filial los veremos en pretemporada...

 
Respondido : 08/07/2021 3:56 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Hemos pasado de:

Laporta: "¿Haaland? Lo que se tenga que hacer se hará y se hará bien"

A regalar todos los jugadores posibles para poder pagar el salario de Messi y que este tenga hasta que jugar de extremo porque no tienes (que veríamos luego cuanto hace de extremo y si no se pasa más tiempo por el centro para que no bajen sus cifras o en la posición que más le guste, por aquello de darle libertad, con lo que al final los rivales tendrán más facilidades para defender por el centro) Mientras se intenta vender a Griezmann aunque sea por dos duros porque con Agüero sobra (que tiene que ser titular como sea y no sabemos como estará de su rodilla) Y claro Fati tras tantas operaciones veremos también como está. Que plantilla tan corta se va a quedar, con cualquier lesión te quedarás en cuadr (bueno y sin lesión)

 
Respondido : 08/07/2021 3:59 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por muy pro Messi que sea, que salgan 10 jugadores para renovar a uno... Por mucho que sea Messi, ya no está con 24 años.

Sería mejor hacer salir a diez y traer a jugadores nuevos con salarios razonables. Que sean trabajadores y con proyección, que los hay.

Es mejor dar la sensación de ser un equipo con hambre y no conseguir una champions a creer como cada año que se puede ganar una champion y que luego vayan los jugadores caminando.

El cambio de ciclo puede ser ya, griezmann y otros tantos no se van a ir gratis. Otros se pueden bajar el sueldo a una cantidad razonable.

Pero perpetuar lo que ya hemos visto que no funciona, que sentido tiene?

A mí me pasa lo mismo, sé lo que nos da Messi a nivel individual pero a nivel colectivo no lo tengo tan claro, al menos en los últimos 4 o 5 años.

La lógica nos hace pensar que sin Messi seremos claramente peores pero eso tampoco es una ciencia cierta, si se consigue que el juego sea más colectivo, tanto en ataque cómo en defensa quizás el equipo consiga ser más equilibrado.

De hecho el año pasado metimos muchísimos goles pero de que sirve eso si luego no presionas, no defiendes ni incluso tampoco juegas bien colectivamente porque el 90% de los balones deben pasar por Messi y eso nos da calidad pero nos quita factor sorpresa, los rivales saben siempre por donde van a pasar nuestros ataques.

Si se hacen las cosas bien yo veo vida sin Messi, a corto plazo solo para competir con este Madrid y Atlético si no se refuerzan mucho y a 2 o 3 años vista quizás incluso para competir de nuevo en Europa.

 
Respondido : 08/07/2021 4:01 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Soy el único que piensa que hasta la fecha, los fichajes del PSG no mejoran el once titular que tenían?

Muchos gallos juntos en el equipo, creo que se equivocan y espero que fracasen.

 
Respondido : 08/07/2021 4:53 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

puede ser que me ilusione mas el equipo femenino que el masculino?...pues asi lo siento.

Tú lo que eres es un "pillín"... :risas:

 
Respondido : 08/07/2021 4:56 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Oscuro el futuro ke se nos viene encima.
Para fichar a Mesi tendremos k vender a muchos jugadores. Espero k a ninguno de los imprescindibles.
Si no podemos fichar a Mesi creo k sera todavia peor porque el ekipo k nos quedara sera para quedar en la mitad de la tabla en la liga.
Ke hacer. Dilema complicado.

Yo optaría por un barsa sin Messi intentando aprovechar todos los recursos que quedasen y a medida de rebajar a saco la masa salarial ir haciendo progresivamente un equipo más competitivo a 3 temporadas vista más o menos, también apostando fuerte por lo mejor que tengamos en la cantera.

Invertirlo todo en Messi me parece pan para hoy y hambre para mañana porque su salida ya está muy próxima, y ojo, tampoco tengo claro que sea pan para hoy porque de hecho cada vez somos menos competitivos con Messi, no digo que sea culpa suya pero el también está en este equipo que cada año es menos competitivo que el anterior.

Yo sería partidario de empezar ya de verdad un nuevo proyecto, estoy dispuesto a no ganar títulos a corto-medio plazo si veo jugadores que van creciendo y una plantilla que va mejorando año a año una vez sin Messi toquemos en principio fondo.

 
Respondido : 08/07/2021 4:57 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Oscuro el futuro ke se nos viene encima.
Para fichar a Mesi tendremos k vender a muchos jugadores. Espero k a ninguno de los imprescindibles.
Si no podemos fichar a Mesi creo k sera todavia peor porque el ekipo k nos quedara sera para quedar en la mitad de la tabla en la liga.
Ke hacer. Dilema complicado.

A ver, tampoco nos pasemos de melancólicos :meparto: Pongámonos en la segunda peor situación: se va Messi junto con los Griezmann, Dembelé, Piqué, etc. (la peor sería que estemos tan mal y haya tan pocas salidas que tengamos que vender a los Pedri, De Jong, Ansu...)

Ter Stegen; Araújo, Eric, Lenglet; Dest, De Jong, Busquets, Pedri, Alba; Depay, Ansu. Alineación más que probable con Koeman (si se va Lenglet, pondrá a Mingueza).

Para Champions evidentemente no da, pero si Messi se queda tampoco la verdad. Para una Liga como la de este año, da de sobra. Un 3/4 puesto peleando con el Sevilla. Llegar a cuartos de Champions y clasificarse para el año que viene mientras se intenta recuperar económicamente al club.

¿Cuántos equipos de la Liga tienen mejor plantilla? Habrá algunos con más desborde arriba o mayor rigor atrás, pero mejor plantilla quitando a Madrid/Atlético? Y estos dos tampoco están para tirar cohetes.

Qué equipo tendría mejor centro del campo? Ninguno. Y ahí hay que sumar a Agüero, Collado, Nico, Illaix, etc.

P.D: poner a Agüero junto a los canteranos la verdad es que es curioso :meparto: Pero la sensación que me transmite para esta temporada es similar: un "a ver si le da", solo que en vez de por verde, por maduro :meparto:

 
Respondido : 08/07/2021 5:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12617
Illustrious Member
 

Yo apostaría por un barça sin Messi, pero dentro de mi hay algo que me dice que Leo debe despedirse en el Camp Nou con la grada repleta y algun titulo que festejar.

La mejor opción sería un contrato de 1 año y con la mitad de sueldo, porque no hay que olvidar que se va a llevar una prima por acabar contrato de muchos millones de €, creo que 30M.

El problema de Messi es que cobra más que Neymar,Mbappe y Cr7 juntos.

 
Respondido : 08/07/2021 5:16 pm
Página 2961 / 3302
Compartir: