Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Soy el único que piensa que hasta la fecha, los fichajes del PSG no mejoran el once titular que tenían?

No te diré que sí pero sí te digo no yo

Navas, Florenzi, Kimpembe,...
Donnaruma, Achraf, Ramos, Wijnaldum

Suben un escalón grande

A Messi todo lo que sea pagarle más que la oferta más grande que pudiera conseguir en otro equipo ya estaría bien. Es decir 20-25...que no creo que nadie le pague eso.

Ni tiene la edad ni hay la eonomía para seguir pagándole 3 veces más que al segundo jugador que más cobrara como hemos hecho hasta ahora.

 
Respondido : 08/07/2021 5:18 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Y otra cosa.

A lo mejor es cuestión de edad, ya que yo del Barça solo he visto éxitos y la peor época que he conocido del club ha venido tras la destitución de Luis Enrique. Pero me preocupa mucho más ser incapaces de cambiar algo e intentar avanzar, aunque sea despacio, que hundirse más por intentar mantenerse ("no hay temporadas de transición"). Si el Barça se pasa 3 años sin títulos, mientras compita y se vaya formando plantilla, no veo el problema. Lo que no debe pasar es perderse la Champions, por el varapalo económico y de prestigio que supondría.

Además, con esa plantilla la Copa es posible, y ganar alguna Liga de nivel bajo también.

Y ahora, en plan aficionados, decidme que os ilusionaría más: una plantilla a la que sabes que, posiblemente, no le da, pero repleta de jugadores jóvenes de la cantera y algún fichaje (como la selección de este año, vaya, aunque a esta si le daba); o unas nuevas semifinales de Champions, otras más, como las de este último lustro? Llegar otra vez contra un Bayern, City o PSG con lo de siempre? Ver otra vez a los jugadores cabizbajos en cuanto reciben un gol?

 
Respondido : 08/07/2021 5:24 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y otra cosa.

A lo mejor es cuestión de edad, ya que yo del Barça solo he visto éxitos y la peor época que he conocido del club ha venido tras la destitución de Luis Enrique. Pero me preocupa mucho más ser incapaces de cambiar algo e intentar avanzar, aunque sea despacio, que hundirse más por intentar mantenerse ("no hay temporadas de transición"). Si el Barça se pasa 3 años sin títulos, mientras compita y se vaya formando plantilla, no veo el problema. Lo que no debe pasar es perderse la Champions, por el varapalo económico y de prestigio que supondría.

Además, con esa plantilla la Copa es posible, y ganar alguna Liga de nivel bajo también.

Y ahora, en plan aficionados, decidme que os ilusionaría más: una plantilla a la que sabes que, posiblemente, no le da, pero repleta de jugadores jóvenes de la cantera y algún fichaje (como la selección de este año, vaya, aunque a esta si le daba); o unas nuevas semifinales de Champions, otras más, como las de este último lustro? Llegar otra vez contra un Bayern, City o PSG con lo de siempre? Ver otra vez a los jugadores cabizbajos en cuanto reciben un gol?

A mí me haría más ilusión ver un proyecto deportivo y económico en crecimiento, incluso a pesar de quedar yo que sé, cuartos en Liga y no ganar nada este primer año, que no es que quiera eso pero si no hubiera más remedio me resignaría.

Eso si, me gustaría ver que ciertos jugadores van mejorando año a año y que la economía va saliendo de la UCI y progresivamente vamos mejorando el nivel competitivo, lo que quiero es una línea de progresión evidente, incluso aunque está temporada que empieza toquemos fondo.

Lo que no quiero es seguir en la línea de los últimos 3 años.

En mi opinión necesitaríamos otro entrenador también para ello, opino como ya sabéis que Koeman no está capacitado para construir nada, a Koeman dale un Everton o la selección Holandesa donde se sienta a gusto con su manera de ver el fútbol, "sus tácticas" y sus cosas, pero a un tío que probablemente está pensando en poner a SRoberto en medio campo no le puedes dar jamás un equipo joven y en construcción.

 
Respondido : 08/07/2021 6:04 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Hemos pasado de:

Laporta: "¿Haaland? Lo que se tenga que hacer se hará y se hará bien"

A regalar todos los jugadores posibles para poder pagar el salario de Messi y que este tenga hasta que jugar de extremo porque no tienes (que veríamos luego cuanto hace de extremo y si no se pasa más tiempo por el centro para que no bajen sus cifras o en la posición que más le guste, por aquello de darle libertad, con lo que al final los rivales tendrán más facilidades para defender por el centro) Mientras se intenta vender a Griezmann aunque sea por dos duros porque con Agüero sobra (que tiene que ser titular como sea y no sabemos como estará de su rodilla) Y claro Fati tras tantas operaciones veremos también como está. Que plantilla tan corta se va a quedar, con cualquier lesión te quedarás en cuadr (bueno y sin lesión)

Que chiste los de Mundodeportivo. Qué Messi va a jugar escorado a la derecha, no jodas?, lleva jugando ahí desde qué se fue Guardiola, ahora bien una cosa es jugar escorado a la derecha y otra que sea extremo. Por otro lado Messi cae mucho al medio, pero suele jugar más tirado a derecha, pero vamos eso de que va a jugar de extremo..., y luego dicen Messi por la derecha Agüero por el centro y Depay por izquierda, vaya lo que han descubierto, eso lo sabe hasta un perro de mi pueblo, en fin. Para terminar, pues claro que no tenemos extremos, ni laterales tampoco, no se enteran en fin.

 
Respondido : 08/07/2021 6:12 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Legalmente es imposible que siga Messi... pero esto es el Barça. Aquí los chanchullos están a la orden del día.

#ResisteTebas

 
Respondido : 08/07/2021 6:42 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Legalmente es imposible que siga Messi... pero esto es el Barça. Aquí los chanchullos están a la orden del día.

#ResisteTebas

#ResisteTebas?
El mismo Tebas representante de las ligas en el ejecutivo de la UEFA y que el mismo organismo da manga ancha a PSG y City? Que tenga buena suerte vendiendo los derechos televisivos de LaLiga con Depay y Benzema.

 
Respondido : 08/07/2021 7:17 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Legalmente es imposible que siga Messi... pero esto es el Barça. Aquí los chanchullos están a la orden del día.

#ResisteTebas

Resistiremos nosotros a tus tonterías?

 
Respondido : 08/07/2021 7:38 pm
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Legalmente es imposible que siga Messi... pero esto es el Barça. Aquí los chanchullos están a la orden del día.

#ResisteTebas

#ResisteTebas?
El mismo Tebas representante de las ligas en el ejecutivo de la UEFA y que el mismo organismo da manga ancha a PSG y City? Que tenga buena suerte vendiendo los derechos televisivos de LaLiga con Depay y Benzema.

Si claro, como Tebas y LaLiga están completamente libres de "chanchullos", eso siempre ha quedado claro.

 
Respondido : 08/07/2021 7:39 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Yo apostaría por un barça sin Messi, pero dentro de mi hay algo que me dice que Leo debe despedirse en el Camp Nou con la grada repleta y algun titulo que festejar.

La mejor opción sería un contrato de 1 año y con la mitad de sueldo, porque no hay que olvidar que se va a llevar una prima por acabar contrato de muchos millones de €, creo que 30M.

El problema de Messi es que cobra más que Neymar,Mbappe y Cr7 juntos.

Dime que eso no es verdad y es sólo una manera de hablar

 
Respondido : 08/07/2021 8:20 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Yo apostaría por un barça sin Messi, pero dentro de mi hay algo que me dice que Leo debe despedirse en el Camp Nou con la grada repleta y algun titulo que festejar.

La mejor opción sería un contrato de 1 año y con la mitad de sueldo, porque no hay que olvidar que se va a llevar una prima por acabar contrato de muchos millones de €, creo que 30M.

El problema de Messi es que cobra más que Neymar,Mbappe y Cr7 juntos.

Dime que eso no es verdad y es sólo una manera de hablar

En bruto, a ver...

  • Neymar = 52.1M €

  • Mbappe = 24.5M €

  • Cristiano = 31M €

  • https://as.com/futbol/2021/03/24/primera/1616600003_734035.html
    https://as.com/futbol/2021/07/08/internacional/1625734754_011634.html

    Eso son 107.6M €

    Creo que el de Messi no es tanto, pero no andará demasiado lejos...

    Por cierto, según Marca se ha vendido a Aleña al Getafe
    https://www.marca.com/futbol/getafe/2021/07/08/60e7239522601deb4e8b4583.html

    poca cosa sacaremos....

     
    Respondido : 08/07/2021 8:26 pm
    ToniKukoc
    (@tonikukoc)
    Respuestas: 5810
    Illustrious Member
     

    Dime que eso no es verdad y es sólo una manera de hablar

    En bruto, a ver...

  • Neymar = 52.1M €

  • Mbappe = 24.5M €

  • Cristiano = 31M €

  • https://as.com/futbol/2021/03/24/primera/1616600003_734035.html
    https://as.com/futbol/2021/07/08/internacional/1625734754_011634.html

    Eso son 107.6M €

    Creo que el de Messi no es tanto, pero no andará demasiado lejos...

    Por cierto, según Marca se ha vendido a Aleña al Getafe
    https://www.marca.com/futbol/getafe/2021/07/08/60e7239522601deb4e8b4583.html

    poca cosa sacaremos....

    Pues si no anda lejos de lo que cobran los tres, ¿de verdad alguien piensa que eso es normal? ¿De verdad alguien piensa que es justo en comparación?

    ¿De verdad el Bar¢a ingresa tanto por él como para que compense?

    Y lo más importante, ¿alguien cree que nos puede quedar un equipo mínimamente decente y compensado tras el parto que va a suponer conseguir que siga?

     
    Respondido : 08/07/2021 8:42 pm
     Xv89
    (@xv89)
    Respuestas: 968
    Noble Member
     

    En bruto, a ver...

  • Neymar = 52.1M €

  • Mbappe = 24.5M €

  • Cristiano = 31M €

  • https://as.com/futbol/2021/03/24/primera/1616600003_734035.html
    https://as.com/futbol/2021/07/08/internacional/1625734754_011634.html

    Eso son 107.6M €

    Creo que el de Messi no es tanto, pero no andará demasiado lejos...

    Por cierto, según Marca se ha vendido a Aleña al Getafe
    https://www.marca.com/futbol/getafe/2021/07/08/60e7239522601deb4e8b4583.html

    poca cosa sacaremos....

    Pues si no anda lejos de lo que cobran los tres, ¿de verdad alguien piensa que eso es normal? ¿De verdad alguien piensa que es justo en comparación?

    ¿De verdad el Bar¢a ingresa tanto por él como para que compense?

    Y lo más importante, ¿alguien cree que nos puede quedar un equipo mínimamente decente y compensado tras el parto que va a suponer conseguir que siga?

    Yo creo que Neymar y Mbappe cobran bastante más con dinero "negro" de Qatar, quizas con la escusa del mundial se embolsaran 20 o 30 kilos ya apalabrados para ser imagen del mundial...

     
    Respondido : 08/07/2021 8:50 pm
    (@slephard)
    Respuestas: 1039
    Noble Member
     

    celeminete Yolo

    Es evidente que, en un mundo ideal, un proyecto a largo plazo, con canteranos y jugadores jóvenes, con una idea muy matizada de juego y con un cuerpo técnico fuerte y seguro de si mismo, sería lo ideal. Por desgracia vivimos en la cultura de lo inmediato, donde lo que hiciste hace un año, 6 meses o 15 minutos ya no vale y tienes que esforzarte por conseguir nuevos retos. Podríamos hablar del daño, a la larga, que hace dicha exigencia en todos los ámbitos, aunque aquí nos competa el fútbol, pero esto es un foro precisamente de eso, de fútbol, y no de psicología.

    El Barça es un club tan grande y acostumbrado a una exigencia tan elevada que por eso se ha dicho que no hay temporadas de transición. Esto, sin embargo, es solo un eslogan barato, una forma de camuflar un hecho: que sino ganas, pierdes aficionados y, con ello, pierdes patrocinadores, dinero e influencia. En un mundo tan competitivo como éste, no puedes estar 2-3 años formando un equipo para que gane en un futuro hipotético porque, por desgracia, lo que se requiere son resultados YA, por lo que es inviable pasarse temporadas en las que no compitas por todo y lo bases todo en la formación. Para eso hay un segundo grupo de equipos de élite (Ajax, Dortmund, Mónaco...) que forman para tener un gran año, vender e iniciar ciclo pero, como digo el Barça no se puede permitir eso.

    Yo odio el fútbol moderno, soy un romántico de este deporte. Con el equipo hay que estar a las buenas y a las malas, cuando Cruyff nos regalaba un Dream Team, cuando Ronnie nos devolvió la sonrisa o Pep y una magnífica generación de canteranos subliminó el fútbol pero también cuando Gaspart nos avergonzó a todos o los Bartossell hundieron al club en la miseria y yo, lo que veo, es que el aficionado medio, más que un sufridor que apoya a su club porque lo ama y siente y padece por y con él, es un consumidor que cambia de producto cuando éste (el Barça) ya no le da el estímulo que necesita convirtiendo una pasión en una moda pasajera a la que solo te aferras cuando está en la cresta de la ola. Siento ser tan pesimista pero es que lo veo así, los clubes ya no se esfuerzan por contentar al aficionado tradicional, el que va al campo un 4 de Enero a las 9 de la noche y con 5° bajo cero. No, ahora hay que contentar al que está al otro lado del mundo poniendo los horarios a la hora que les vaya bien, felicitando el nuevo año en su idioma y cuidando de no decir/cometer cualquier tontería que pueda ofender/encabronar a dicho consumidor. Triste pero real.....

    Salu2

    Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

    :demoni:

     
    Respondido : 08/07/2021 8:57 pm
    (@gol_en_las_gaunas)
    Respuestas: 2262
    Famed Member
     

    Me está dando miedo como está entrenando el real madrid.

    Hoy con máscaras de Hipoxia,algo bastante moderno jajaja.

    Imagino que luego sin ellas volarán😂

    Koeman ya te puedes poner las pilas,me están dando miedo carletto y pintus.

    Este año me da igual como estemos,pero tres años sin ganar la liga no puede ser.

     
    Respondido : 08/07/2021 9:39 pm
    KiRA
     KiRA
    (@kira)
    Respuestas: 7844
    Illustrious Member
     

    El encaje de Messi en la plantilla se llama Griezmann, ya se ha dejado caer varias veces. Y entiendo que no se quiera decir nada de cara al exterior para no bajar su precio de mercado.

    De momento nos hemos quitado lastre, algo anecdótico si los cuentas de uno en uno pero al ponerlos todos juntos te percatas del lastre que teníamos (Trincao, Junior, Aleñá, Matheus, Todibo...). Los cuatro que quedan son Antoine, Coutinho, Braithwaite y Umtiti. Y con eso dará para inscribir a Messi.

     
    Respondido : 08/07/2021 10:08 pm
    (@combo)
    Respuestas: 2984
    Famed Member
     

    con un entrenador serio, muy probablemente Piqué, Busquets, Umtiti, Lenglet, Roberto, Dembele serían apartados y no volverían a jugar

    pero ese es el problema, por culpa del presi anterior, hay que tragarse a koeman y a estos muertos otro año más

     
    Respondido : 08/07/2021 10:12 pm
    (@blacky)
    Respuestas: 754
    Prominent Member
     

    Legalmente es imposible que siga Messi... pero esto es el Barça. Aquí los chanchullos están a la orden del día.

    #ResisteTebas

    Resistiremos nosotros a tus tonterías?

    Difícilmente.....

     
    Respondido : 08/07/2021 10:32 pm
    Shev
     Shev
    (@shev)
    Respuestas: 4673
    Famed Member
     

    con un entrenador serio, muy probablemente Piqué, Busquets, Umtiti, Lenglet, Roberto, Dembele serían apartados y no volverían a jugar

    pero ese es el problema, por culpa del presi anterior, hay que tragarse a koeman y a estos muertos otro año más

    es que de 7 pasamos a 13 por sus ayudantes, casi nada.
    No quiero hacer una jugada como florentino de llevarse al seleccionador, pero un Luis Enrique nos venia bien, ahora es fácil con la gran Euro que terminó haciendo, espero que en un futuro pueda volver.. sea después de el Mundial o algo más adelante.

     
    Respondido : 08/07/2021 10:32 pm
    (@combo)
    Respuestas: 2984
    Famed Member
     

    El Barça traspasa a Aleñá al Getafe
    Los dos club han alcanzado un acuerdo para la venta del centrocampista por unos cinco millones de euros y el porcentaje de una futura venta

    espero que no nos hagamos un suárez y ellos paguen la ficha completa

     
    Respondido : 08/07/2021 10:34 pm
    Shev
     Shev
    (@shev)
    Respuestas: 4673
    Famed Member
     

    El encaje de Messi en la plantilla se llama Griezmann, ya se ha dejado caer varias veces. Y entiendo que no se quiera decir nada de cara al exterior para no bajar su precio de mercado.

    De momento nos hemos quitado lastre, algo anecdótico si los cuentas de uno en uno pero al ponerlos todos juntos te percatas del lastre que teníamos (Trincao, Junior, Aleñá, Matheus, Todibo...). Los cuatro que quedan son Antoine, Coutinho, Braithwaite y Umtiti. Y con eso dará para inscribir a Messi.

    Hay que añadir a Pjanic otra jugada maestra del " gran Bartolo", cambiar a un jugador más joven por uno en sus últmos años, Arthur con una ficha baja y Pjanic con una generosa, firmaba volver a hacer la jugada a la inversa, que nos devuelvan a Arthur y que cobre la misma ficha al no triunfar y que se coman ellos a Pjanic ..

    Decir que Pjanic me gustaba, su momento era hace 4 años cuando lo fichó la Juve por 40 kilos y no el año pasado.. en sus ultimos años cada año peor.

    Otro que falta poner es Dembelé, a mi en si ya me cansa tantas temporadas, esta al menos no se lesionó tanto, pero el que no estalle como " crack", y de una de cal y una de arena, sin sangre sin hambre, acomodado, por mi en parte aun quedando un año lo vendia por 40 si podía.. mira que me cuesta el " regalar" o venderlo a lo bajo, pero ya son muchos años esperando que se haga crack de una vez, no hay tiempo ni paciencia, y lo mismo y peor con Cou por que ya tiene una edad, y para lo pagado por ellos debería ser de rendimiento inmediato.

    Eso y bajada de ficha de Jordi Alba , Busquets y no se si también Piqué o ya lo hizo, a y no olvidarme, los 8 kilazos que cobra Sergi Roberto, debía cobrar 4 o asi.

     
    Respondido : 08/07/2021 10:35 pm
    Página 2962 / 3302
    Compartir: