Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Sabéis si Antonio Aranda fichará por el B?... No lo veo oficial por ningún lado, y sí he leído que el Madrid estaba muy interesado en él...

 
Respondido : 19/07/2021 9:23 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Hace poco, se recordó el 25 aniversario del fichaje de Ronaldo Nazario por el Barça. Hoy se cumplen 18 del fichaje de Ronaldinho Assis. Cómo pasa el tiempo joder!!!!!

PD: los juntaletras a lo suyo, no dan ni una pero algo tienen que escribir para justificar su sueldo. Hoy tenemos la triple ración de salida en defensa, 2 que hasta el más ciego de nosotros vería que pueden y deben producirse y la salida de la discordia, la de Dest. Yo lo tengo muy claro, señores del Bayern, quieren a Serginho? Cláusula. Con 20 años y solo una en la élite y en un equipo en plena reconstrucción no se puede permitir la salida de talento joven por mucho que no haya cumplido las expectativas tan enormes que generó. Por tanto la noticia no dice nada, tan solo divaga en un hecho (las salidas de Umtiti y Lenglet) que cualquiera daría por seguras y elucubra sobre otra (la fe Dest) que no se va a producir. Fin

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 19/07/2021 10:58 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1416923510325325828?s=19

Tienen que venir periodistas extranjeros a desmentir bulos del Barça creados por periódicos de la misma Barcelona.

El periodismo de éste país cada día es más nefasto.

 
Respondido : 19/07/2021 11:16 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Rumores o no rumores estaría bien que se comenzase a concretar alguna cosa (salidas, supuestos trueques, presunta rebaja salarial de varios jugadores, alguna que otra renovación que está en el aire y no me refiero a la de SRoberto precisamente... etc).

Porque con la tontería el verano va pasando y sigue estando casi todo por hacer.

 
Respondido : 19/07/2021 11:24 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Rumores o no rumores estaría bien que se comenzase a concretar alguna cosa (salidas, supuestos trueques, presunta rebaja salarial de varios jugadores, alguna que otra renovación que está en el aire y no me refiero a la de SRoberto precisamente... etc).

Porque con la tontería el verano va pasando y sigue estando casi todo por hacer.

Vamos a empezar los partidos de pretemporada y cero novedades porque no podemos inscribir jugadores. Ni uno de los que tiene fichas altas se ha ido, solo se han ido cedidos, gente del b y junior que no jugaba casi nunca y tenía sueldo bajo dentro de la escala salarial del club.

Hace poco, se recordó el 25 aniversario del fichaje de Ronaldo Nazario por el Barça. Hoy se cumplen 18 del fichaje de Ronaldinho Assis. Cómo pasa el tiempo joder!!!!!

PD: los juntaletras a lo suyo, no dan ni una pero algo tienen que escribir para justificar su sueldo. Hoy tenemos la triple ración de salida en defensa, 2 que hasta el más ciego de nosotros vería que pueden y deben producirse y la salida de la discordia, la de Dest. Yo lo tengo muy claro, señores del Bayern, quieren a Serginho? Cláusula. Con 20 años y solo una en la élite y en un equipo en plena reconstrucción no se puede permitir la salida de talento joven por mucho que no haya cumplido las expectativas tan enormes que generó. Por tanto la noticia no dice nada, tan solo divaga en un hecho (las salidas de Umtiti y Lenglet) que cualquiera daría por seguras y elucubra sobre otra (la fe Dest) que no se va a producir. Fin

Salu2

Leer la prensa es muy deprimente. Intentar renovar a Dembele que se ríe del club, no rinde y se lesiona más que juega, intentar renovar a sergi roberto que es inexplicable que hace en el club, en cambio vamos a quitarnos a dest cedido a lenglet, que nos guste o no ha sido titular, cedido, etc. Si algún club quiere a nuestros titulares que pague. Estamos haciendo las cosas al revés:
El veterano traspasado o trueque, da igual que sea por 1 jugador "malo" con esto me refiero a umtiti, pjanic, coutinho...jugadores que probablemente no te van a dejar un duro pues haces trueque aunque sea por algun joven del otro equipo aunque no sea muy relevante.
Los titulares traspaso si o si.
Cesiones son para chicos del filial que no tienen hueco. A los del filial para regalarlos como lo están haciendo los cedes, obviamente si llegaran ofertas irrechazables por canteranos prescindibles pues venta. Oferta irrechazable no es gratis y no es 3 kilos por ese jugador.

 
Respondido : 19/07/2021 11:56 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

La Asociación Palestina de Fútbol (PFA) ha agradecido en una carta oficial dirigida al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, la renuncia del club azulgrana a jugar el partido amistoso que había programado en Jerusalén para el próximo 4 de agosto ante el FC Beitar. La Asociación Palestina de Fútbol había pedido al Barça que reconsiderara su decisión de disputar ese encuentro “contra el israelí FC Beitar en la ciudad ocupada de Jerusalén”. 

Otro acierto de Laporta

 
Respondido : 19/07/2021 12:01 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1416923510325325828?s=19

Yo me temo que al final estos bulos demuestren lo de siempre. A Sergi Roberto no lo quiere NADIE. Y parece que vamos a cometer el inmenso error de renovarlo :facepalm: . Supongo que'por temor a que se pudiera ir gratis... cuando la realidad es que YA no lo quiere nadie, ni gratis casi...

Y si el Bayern, como cualquier otro equipo, está interesado en algún LD nuestro, querrán a Emerson. Porque Emerson >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sergiño Dest >> SRoberto

Así que espero que Laporta no haga la cagada de vender a Emerson, que llevo desde el día que llegó temiéndomelo.

 
Respondido : 19/07/2021 2:02 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

El Bayern quiere un lateral y nosotros un Box to Box. Goretzka no renueva y se va gratis el año k viene. Griezmann y Roberto por Goretzka.

No reforzamos al Atlético, nos quitamos a Roberto que no lo quiere nadie y Goretzka le da mil vueltas a Saúl. Además Muller va cuesta abajo y Griezmann en su posición detrás del delantero, estaría perfecto.

 
Respondido : 19/07/2021 2:21 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Es posible que el Bayern esté interesado en Sergiño Dest porque ya fue objetivo suyo la pasada temporada. De ahí a que elaboren una propuesta sería acorde a la tasación del estadounidense hay un trecho.

Además, Dest es uno de esos futbolistas que por presente y futuro se encuentra a priori en las últimas posiciones del listado de jugadores prescindibles (salvo oferta estratosférica). A esto hay que sumarle el hecho de que es la pieza de la plantilla que mejor se amolda a jugar en ambos laterales (aunque Emerson ya lo haya hecho), cualidad fundamental para reducir efectivos y por tanto salarios.

Si el Bayern de Múnich va en serio, cosa que dudo, podemos jugar la baza de Leon Goretzka, pieza clave suya que se ha negado a renovar en busca de una salida y porque no decirlo, un incremento de salario (cosa que aquí no podemos ofrecerle, pero si un cambio de aires en busca de nuevas metas).

Y lo mismo puede decirse de Griezmann, el Bayern es una posible solución (si se rebaja parte del sueldo conocida la política del Bayern) ya que responde a un perfil que en el conjunto bávaro solo está cubierto por el joven Musiala y en parte por el veterano Muller que puede caer como el principito a otras parcelas del campo. Plantear un trueque con Kingsley Coman puede ser interesante para ambos clubes, puesto que su futbolista tampoco quiere renovar al considerar que le han tratado peor que a un recién llegado Sané.

Son dos posibles soluciones para dos hipotéticas operaciones. A pesar de ser dos magníficos jugadores no se si serían lo mejor para reforzar nuestra plantilla, en primer lugar por el status que tienen y exigen y en segunda instancia porque ya han ganado todo en su carrera y a pesar de su juventud parecen estar en ese momento en el que priorizan firmar un gran contrato por encima de la priorización del aspecto deportivo.

 
Respondido : 19/07/2021 2:21 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

A mi Dest es u jugador que me gusta y prefiero que siga aquí. Creo que es un jugador con un margen de mejora enorme y muy polivalente.
Es muy joven y este fue su primer año, pero lo veo trabajador y poco dado a querer protagonismos artificiales. A mi me pareció un buen fichaje.

 
Respondido : 19/07/2021 2:52 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/QueThiJugues/status/1417070056987668480?s=19

Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel

 
Respondido : 19/07/2021 3:00 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

No me había dado cuenta de que un doblete en el Balón de Oro es posible, también existe la posibilidad de que ambos sean de la masia con Aitana Bonmatí MVP de la final de Champions.

https://twitter.com/SaraFCBi/status/1416825023013081090?s=20

 
Respondido : 19/07/2021 3:00 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Yo lo de Dest no lo entiendo pero Lenglet debe salir sí o sí.

 
Respondido : 19/07/2021 3:18 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Yo lo de Dest no lo entiendo pero Lenglet debe salir sí o sí.

Lenglet y Braithwaite van a ser los siguientes en salir porque tienen mercado, no como Umtiti,Pjanic y Coutinho que no los quiere nadie ni por salario ni por rendimiento.

Caso distinto es el de Neto, que resulta raro que no se esté moviendo su nombre demasiado por el mercado de fichajes.

 
Respondido : 19/07/2021 3:25 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Tengo la impresión de que la intención de Laporta y su equipo es poner a Dest y a Emerson en el mercado y quedarse con Mingueza y Sergi Roberto como laterales derechos, ojalá me equivoque.

 
Respondido : 19/07/2021 4:04 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Sabéis si Antonio Aranda fichará por el B?... No lo veo oficial por ningún lado, y sí he leído que el Madrid estaba muy interesado en él...

creo que solo falta la confirmacion oficial por parte del barca,no se si fue el marca o el as que lo daban como seguro por nosotros.

 
Respondido : 19/07/2021 4:25 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

A mi Dest es u jugador que me gusta y prefiero que siga aquí. Creo que es un jugador con un margen de mejora enorme y muy polivalente.
Es muy joven y este fue su primer año, pero lo veo trabajador y poco dado a querer protagonismos artificiales. A mi me pareció un buen fichaje.

Si en tu primera frase cambias Dest por Sergi Roberto, es válido al 200% también. Sergi Roberto también tiene un "margen de mejora enorme" (mira que he visto "virtudes" curiosas en los futbolísticas, pero ésta puede ser la más sorprendente...) y es muy polivalente (mucho más que Dest, porque de hecho SRoberto YA HA DEMOSTRADO haber jugado en múltiples posiciones y hacerlo en todas igual... DE MAL)

Y SRoberto también es trabajador y poco dado a querer protagonismos artificiales (otra "virtud" de lo más meh...)

No sé... Yo con Dest tenía esperanzas, y en su momento me parecía muy buen fichaje. Pero tras un año, ya lo resumí hace unos meses en que le veía: "malo en defensa, y totalmente intranscendente en ataque". En defensa no destaca, y en ataque hace algún "bailecito" sobre el balón, pero nunca se va ni de su abuela, y no aporta casi nada.

Obviamente al que habría que largar es a SRoberto, pero si llegase una oferta buena del Bayern por Dest, no me importaría nada que se fuera (sobre todo teniendo a Emerson, que ése sí que debe quedarse a toda costa)

 
Respondido : 19/07/2021 4:38 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

El Bayern quiere un lateral y nosotros un Box to Box. Goretzka no renueva y se va gratis el año k viene. Griezmann y Roberto por Goretzka.

No reforzamos al Atlético, nos quitamos a Roberto que no lo quiere nadie y Goretzka le da mil vueltas a Saúl. Además Muller va cuesta abajo y Griezmann en su posición detrás del delantero, estaría perfecto.

a mi, si nos dan a goretzka se pueden llevar, a dest,a roberto,a umtiti y a lenglet en el mismo lote, y todos contentos.

 
Respondido : 19/07/2021 4:39 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

El Bayern quiere un lateral y nosotros un Box to Box. Goretzka no renueva y se va gratis el año k viene. Griezmann y Roberto por Goretzka.

No reforzamos al Atlético, nos quitamos a Roberto que no lo quiere nadie y Goretzka le da mil vueltas a Saúl. Además Muller va cuesta abajo y Griezmann en su posición detrás del delantero, estaría perfecto.

Claro claro, y el Bayern va a querer a SR y pagarle a Griezmann lo mismo que aquí.
La realidad es que nadie quiere a Griezmann por que este quiere cobrar lo que cobra aquí (lo normal).
El City nunca quiso a SR ni al francés. (Bueno es que en general parece que el City no fichara a nadie)
Podemos hacer nuestras pajiplantillas y luego ir al Fifa y hacer el modo carrera, pero Griezmann parece que el único equipo que le quiere es el Atlético y por el amor del presidente al jugador.
Umtiti si no es una cesión y el Barça pagando gran parte de la ficha es imposible que se marche. A no ser que se le de la carta de libertad.
El único que veo que realmente puede salir es Lenglet y ya vemos como en Sport hoy dicen que se va al Arsenal cuando hace dos días se iba al Everton.
Tenemos un problema enorme y estas son las consecuencias del Bartorosellismo. Se decía en 2017 y ha muchos nos tomaron por tontos. Hoy la realidad es esta.

 
Respondido : 19/07/2021 4:44 pm
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

El Bayer tiene a sarr a pavard y por último a kimich de lateral derecho para que van a querer a dest es humo del bueno

 
Respondido : 19/07/2021 4:54 pm
Página 2998 / 3302
Compartir: