Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

yo entiendo que te paguen una prima de fidelidad si te pasas la vida en un club que no te puede pagar mucho, pero prima de fidelidad por renovar 13 veces en 16 años?

Cobrando más que nadie en el mundo?

Cojones, qué fidelidad es esa que le tienes que renovar casi una vez al año porque si no se pira?

Que no, que no me gusta que me tomen el pelo y me traten por idiota

Se la dan porque fuera había "muchos clubs que le pagarían mucho más" (lol).

 
Respondido : 11/08/2021 5:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues yo veo a Haaland en el Barcelona y mas si son 75M.

Tenemos que pensar que Haaland si hace una buena temporada lo normal seria pagar por el entre 120 y 200 kilos, vamos, seguro que hay equipos que sin esa clausula ofrecen ese dinero.

Habra que ver si acepta el sueldo del Barcelona pero esos 75M si que nos permiten pagarle algo mas jugoso de prima de fichaje y hacerle un contrato bueno para el pero con variables, asi al menos si nos gastamos una pasta en su sueldo es porque se la ha sacado cosa mala.

Veremos que pasa, pero con la salida de Messi eso solucionaria una parte del Marketing.

Olvidaros de fichajes a esos precios, inasumible con esta deuda, hay q mentalizarse, imposible competir con otros equipos para ofrecerle el sueldo, aquí vamos a fichar como si fuéramos un equipo pequeño, que ficha jugadores baratos y con proyección , tipo demir o pedri. O jugadores cedidos como el Milan...

Rebajar a saco la masa salarial, tirar a saco de cantera y quizás con suerte progresivamente ir acometiendo fichajes de un potencial esperemos cada vez mayor.

Esto no se va a solucionar en un año, eso está claro, con suerte si se hacen las cosas bien podremos ir fichando jugadores de cada vez más nivel pero progresivamente y con los años, no de un día para otro.

 
Respondido : 11/08/2021 5:43 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Siempre estaré agradecido a la afición del barça y tal...

Eso lo ha alimentado y provocado él. Se ha ido gratis al club que más nos odia. Nos ha dejado tirados, su dinero ha ganado y lo saben.

Más crecidos no pueden estar. Lo que ha hecho es mucho peor que lo de Figo.

Traición es poco.

 
Respondido : 11/08/2021 5:44 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

pero van a poder inscribir a Memphis?

Acabo de ver en la tele a un cantante negro decir que Memphis Tienelsí. Y nosequé del Mississipi pero nada sobre Pjanic y eso sí que jode.

 
Respondido : 11/08/2021 5:47 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Yo me imagino que teniendo Kun Agüero para diez semanas mínimo de baja pues no lo inscribirán de momento.

Probablemente no lo inscriban nunca, ojo no se le intente buscar salida pactada en enero.

Creo que ambas partes saben ya a estas alturas que sería lo mejor para todos.

Dos opciones, o no hay nada que hacer y no se inscriben... o esta usando a la afición para presionar a los disidentes para el mercado de verano.

Me sabe mal por Depay, pero el bueno, Demir jugará por tener ficha del b, así que a mi ni me va ni me viene.

Dicho esto, yo estoy happy siempre que los chavales jueguen. Y sin Eric jugarán Comas o Mingo.

 
Respondido : 11/08/2021 5:47 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

pero van a poder inscribir a Memphis?

Acabo de ver en la tele a un cantante negro decir que Memphis Tienelsí. Y nosequé del Mississipi pero nada sobre Pjanic y eso sí que jode.

pero van a poder inscribir a Memphis?

Acabo de ver en la tele a un cantante negro decir que Memphis Tienelsí. Y nosequé del Mississipi pero nada sobre Pjanic y eso sí que jode.

 
Respondido : 11/08/2021 5:49 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Olvidaros de fichajes a esos precios, inasumible con esta deuda, hay q mentalizarse, imposible competir con otros equipos para ofrecerle el sueldo, aquí vamos a fichar como si fuéramos un equipo pequeño, que ficha jugadores baratos y con proyección , tipo demir o pedri. O jugadores cedidos como el Milan...

Rebajar a saco la masa salarial, tirar a saco de cantera y quizás con suerte progresivamente ir acometiendo fichajes de un potencial esperemos cada vez mayor.

Esto no se va a solucionar en un año, eso está claro, con suerte si se hacen las cosas bien podremos ir fichando jugadores de cada vez más nivel pero progresivamente y con los años, no de un día para otro.

La recuperación es exponencial al número de años que llevamos haciendo el capullo, que son entre 3 y 5.

Tenemos para una década con suerte. Salvo que Coutinho, Dembele y Grisman devuelvan su fichaje...

Mi insistencia con los niños venía por aquí... queramos o no son el futuro. Y ese futuro se presenta en cinco días sin fichajes , sin las vacas fuera y sin rodaje.

Ya deberían de haber jugado bastante en año pasado para poder competir este... ahora que? los niños no están listos, los mayores acabados, no tenemos fichajes... Qman no va a usarlos porque les tiene miedo, no los respeta, están demasiado verdes, pero no podemos despedirlo y peor, no se porque se despidió a Pimienta...

Un desastre de gestión, entre bartolo y Laporta no dan una... no enderezamos el rumbo cuando desde hace AÑOS que se ve claramente cual es.

 
Respondido : 11/08/2021 5:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Dicen que tenemos fichado a Emre Demir.....tiene buena pinta el turco de 17 años...para el filial

En estos momentos, sin un puto duro vaya, es casi más importante fichar bien para el B que para el primer equipo, porque sin jugadores top que poder traer vamos a necesitar tirar mucho de lo que haya en el B a corto y medio plazo.

Es que no hay más.

Rebajar a saco la masa salarial, tirar a saco de cantera y quizás con suerte progresivamente ir acometiendo fichajes de un potencial esperemos cada vez mayor.

Esto no se va a solucionar en un año, eso está claro, con suerte si se hacen las cosas bien podremos ir fichando jugadores de cada vez más nivel pero progresivamente y con los años, no de un día para otro.

La recuperación es exponencial al número de años que llevamos haciendo el cabrón, que son entre 3 y 5.

Tenemos para una década con suerte.

Salvo que Coutinho, Dembele y Grisman devuelvan su fichaje...

Hay que fijarse unos objetivos de mínimos año a año, y poco a poco ir saliendo del pozo.

Yo por mi parte firmo que dentro de un año estemos clasificados para disputar Champions, que Koeman no esté, que no se cometa la put.a locura de renovar a Romuerto, que Umtiti, Pjanic, Braithwaite, Dembélé y Coutinho ya no estén, que al menos uno de los capitanes también se pire y que Araújo, Mingueza, Pedri, Nico, Balde, Gavi, Demir, Fati y algún otro joven más sean jugadores cada vez más importantes en la plantilla.

Bueno, igual me he venido demasiado arriba... Repasando mi lista de deseos me da que me van a dar bastante por culo y que ni la mitad de eso se va a cumplir... :facepalm:

 
Respondido : 11/08/2021 5:58 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Tengo meridianamente claro que la afición aún no entiende en que situacion estamos... Y Laporta lo sabe.

Es más, el guantazo de realidad vendrá cuando vuelva de vacaciones. Porque hay algo que ya se debería de haber hecho público pero de lo que no se sabe nada.

¿Que hay de la auditoria? No tenía que estar para finales de Julio?

A mi me da que aquí no se va a inscribir a nadie...

 
Respondido : 11/08/2021 5:59 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Dicen que tenemos fichado a Emre Demir.....tiene buena pinta el turco de 17 años...para el filial

En estos momentos, sin un puto duro vaya, es casi más importante fichar bien para el B que para el primer equipo, porque sin jugadores top que poder traer vamos a necesitar tirar mucho de lo que haya en el B a corto y medio plazo.

Es que no hay más.

La recuperación es exponencial al número de años que llevamos haciendo el cabrón, que son entre 3 y 5.

Tenemos para una década con suerte.

Salvo que Coutinho, Dembele y Grisman devuelvan su fichaje...

Hay que fijarse unos objetivos de mínimos año a año, y poco a poco ir saliendo del pozo.

Yo por mi parte firmo que dentro de un año estemos clasificados para disputar Champions, que Koeman no esté, que no se cometa la put.a locura de renovar a Romuerto, que Umtiti, Pjanic, Braithwaite, Dembélé y Coutinho ya no estén, que al menos uno de los capitanes también se pire y que Araújo, Mingueza, Pedri, Nico, Balde, Gavi, Demir, Fati y algún otro joven más sean jugadores cada vez más importantes en la plantilla.

Bueno, igual me he venido demasiado arriba... Repasando mi lista de deseos me da que me van a dar bastante por culo y que ni la mitad de eso se va a cumplir... :facepalm:

En absoluto, es lo que va a pasar. Y lamentablemente es que no hay otra opción salvo lo de Roberto.

Qman está sentenciado, no tiene herramientas que a su manera de procesar el futbol, le den resultados. Las nominas altas han de salir si o si, te obliga la Federacion para poder inscribir en invierno a Eric y Depay. Sin poder fichar los chavales tendrán que salir adelante si o si.

Sea como sea, bonita herencia... aunque los chavales tienen la oportunidad de su vida.

https://twitter.com/Trincismo2/status/1425161031240794118?s=19

Trincao me encantaba, pero Qman se ha cargado su futuro como culé para favorecer al cojo de Dembele.

 
Respondido : 11/08/2021 6:04 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

A mí Trincao me recuerda a Quaresma, pero en malo. A Simao, pero en peor.

Un petardazo.

 
Respondido : 11/08/2021 6:17 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Con lo fea que es la equipación, el shock de la marcha de Messi y que no hay un referente claro, no va a vender el FCB ni 4 camisetas.

Ya hemos visto a Messi que ha pasado el luto en dos días... Que se muevan un poquito!

El 6 a De Jong, el 8 a Pedri, el 10 a Ansu Fati...

Esto va de dinero, que no hay!

Que hace Riqui con el 6, Pjanic con el 8 y el 10 sin asignar? A ver si despertamos ..

 
Respondido : 11/08/2021 6:27 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Con lo fea que es la equipación, el shock de la marcha de Messi y que no hay un referente claro, no va a vender el FCB ni 4 camisetas.

Ya hemos visto a Messi que ha pasado el luto en dos días... Que se muevan un poquito!

El 6 a De Jong, el 8 a Pedri, el 10 a Ansu Fati...

Esto va de dinero, que no hay!

Que hace Riqui con el 6, Pjanic con el 8 y el 10 sin asignar? A ver si despertamos ..

Todo va según el momento, Pedri como bien dices sí podría llevar el 8 y algo vendería, pero por ejemplo Ansu Fati te esperas a que vuelva que con suerte meta unos cuantos goles que generen ilusión al aficionado y ahí le das el 10. Lo petas a camisetas.

 
Respondido : 11/08/2021 6:37 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Olvidaros de fichajes a esos precios, inasumible con esta deuda, hay q mentalizarse, imposible competir con otros equipos para ofrecerle el sueldo, aquí vamos a fichar como si fuéramos un equipo pequeño, que ficha jugadores baratos y con proyección , tipo demir o pedri. O jugadores cedidos como el Milan...

Rebajar a saco la masa salarial, tirar a saco de cantera y quizás con suerte progresivamente ir acometiendo fichajes de un potencial esperemos cada vez mayor.

Esto no se va a solucionar en un año, eso está claro, con suerte si se hacen las cosas bien podremos ir fichando jugadores de cada vez más nivel pero progresivamente y con los años, no de un día para otro.

Amén

 
Respondido : 11/08/2021 6:40 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Con lo fea que es la equipación, el shock de la marcha de Messi y que no hay un referente claro, no va a vender el FCB ni 4 camisetas.

Ya hemos visto a Messi que ha pasado el luto en dos días... Que se muevan un poquito!

El 6 a De Jong, el 8 a Pedri, el 10 a Ansu Fati...

Esto va de dinero, que no hay!

Que hace Riqui con el 6, Pjanic con el 8 y el 10 sin asignar? A ver si despertamos ..

Insisto en que falta saber si hay alguien en el club o si están todos en Ibiza :npi: porque desde el petardazo de la fuga de Messi todo el mundo ha desaparecido en combate :facepalm:

Si a alguien le pilla cerca el Camp Nou que pase y llame al timbre, a ver si hay alguien :npi:

Estamos viviendo una situación totalmente insólita, lo de los últimos días está siendo surrealista a más no poder, por los acontecimientos y por la incomprensible actitud de los actuales dirigentes del club.

 
Respondido : 11/08/2021 6:41 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

https://twitter.com/Trincismo2/status/1425161031240794118?s=19

Gran jugador, al que la ineptitud de Koeman le ha perjudicado.
Que el Barça mantenga a Dembelé, y se deshaga de este jugador es lamentable.

Espero que no se deshagan de Demir

 
Respondido : 11/08/2021 6:42 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Peor haber tenido a BW de 9, Pedri debería ser el 8, ya tarda Pjanic en soltarlo, el 9 se lo lleva Memphis pero también podría el 10, parece que es el que va a tirar del carro y el 6 De Jong también le queda muy bien.

Riqui el 6 o el 8 tampoco le queda tan mal, pero antes debe ganarse la titularidad, primero con más partidos ...
Es más titular Pedri asi que el 8 claro Pedri y si nadie coge el 6, no lo pide De Jong pues que se lo quede Riqui, como digo antes, peor es tener a BW en plantel y de 9, no es mal tipo pero no da el nivel en un club tan grande.

Si se contase con el Kun también podía llevar el 9 o el 10, pero en principio ni se le espera, a ver como sale de esas 10 semanas y sino se alarga.

Vaya racha, 10 semanas Kun, también Ramos y Ceballos parece ser.

 
Respondido : 11/08/2021 6:43 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Con lo fea que es la equipación, el shock de la marcha de Messi y que no hay un referente claro, no va a vender el FCB ni 4 camisetas.

Ya hemos visto a Messi que ha pasado el luto en dos días... Que se muevan un poquito!

El 6 a De Jong, el 8 a Pedri, el 10 a Ansu Fati...

Esto va de dinero, que no hay!

Que hace Riqui con el 6, Pjanic con el 8 y el 10 sin asignar? A ver si despertamos ..

Insisto en que falta saber si hay alguien en el club o si están todos en Ibiza :npi: porque desde el petardazo de la fuga de Messi todo el mundo ha desaparecido en combate :facepalm:

Si a alguien le pilla cerca el Camp Nou que pase y llame al timbre, a ver si hay alguien :npi:

Estamos viviendo una situación totalmente insólita, lo de los últimos días está siendo surrealista a más no poder, por los acontecimientos y por la incomprensible actitud de los actuales dirigentes del club.

Eso es porque están con Labi champion a ver si les pasa teléfonos de futbolistas para fichar.

 
Respondido : 11/08/2021 6:47 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Con lo fea que es la equipación, el shock de la marcha de Messi y que no hay un referente claro, no va a vender el FCB ni 4 camisetas.

Ya hemos visto a Messi que ha pasado el luto en dos días... Que se muevan un poquito!

El 6 a De Jong, el 8 a Pedri, el 10 a Ansu Fati...

Esto va de dinero, que no hay!

Que hace Riqui con el 6, Pjanic con el 8 y el 10 sin asignar? A ver si despertamos ..

Insisto en que falta saber si hay alguien en el club o si están todos en Ibiza :npi: porque desde el petardazo de la fuga de Messi todo el mundo ha desaparecido en combate :facepalm:

Si a alguien le pilla cerca el Camp Nou que pase y llame al timbre, a ver si hay alguien :npi:

Estamos viviendo una situación totalmente insólita, lo de los últimos días está siendo surrealista a más no poder, por los acontecimientos y por la incomprensible actitud de los actuales dirigentes del club.

La verdad es que está siendo de traca todo, imagino que estará alguien trabajando en algo. La situación no es que sea límite, es que es insostenible a todos los niveles

Peor haber tenido a BW de 9, Pedri debería ser el 8, ya tarda Pjanic en soltarlo, el 9 se lo lleva Memphis pero también podría el 10, parece que es el que va a tirar del carro y el 6 De Jong también le queda muy bien.

Riqui el 6 o el 8 tampoco le queda tan mal, pero antes debe ganarse la titularidad, primero con más partidos ...
Es más titular Pedri asi que el 8 claro Pedri y si nadie coge el 6, no lo pide De Jong pues que se lo quede Riqui, como digo antes, peor es tener a BW en plantel y de 9, no es mal tipo pero no da el nivel en un club tan grande.

Si se contase con el Kun también podía llevar el 9 o el 10, pero en principio ni se le espera, a ver como sale de esas 10 semanas y sino se alarga.

Vaya racha, 10 semanas Kun, también Ramos y Ceballos parece ser.

Yo lo veo clarísimo

6 De Jong (no entiendo que tenga un número alto y un número tan icónico lo lleve un jugador residual como Riqui, quién se compra la camiseta Riqui?)
8 Pedri(este se va a dar porque Pjanic va a salir)
10 Ansu Fati, descarado( esto no se va a hacer porque somos idiotas y capaces son de estar 5 años sin asignar un número tan "popular)

 
Respondido : 11/08/2021 7:01 pm
Página 3133 / 3302
Compartir: