Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Que bonito seria pero no hay quien se lo crea.

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1425721525781606401?s=20

No se lo cree ni el tato.

Hasta sin cobrar un duro sería una gran operación.

En cualquier caso rezando por su pase a la liguilla de Champions.

 
Respondido : 12/08/2021 12:30 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

De aquello del Everton por Coutinho no se sabe nada, de la cesión de Pjanic tampoco... y ahora Umtiti?

Estos dan alguna o que?

 
Respondido : 12/08/2021 12:33 pm
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Yo creo que en parte sí se ha ido por dinero, pero por la sencilla razón de que aquí no se le podía pagar absolutamente nada.

Lo que no podemos pretender es que el todavía mejor jugador de la actualidad se quede gratis por amor al arte pudiendo seguir cobrando como el mejor jugador del mundo en otro club, eso haceros a la idea de que en el fútbol actual no existe, y cuanto más profesionalizado esté todo menos espacio habrá para ese tipo de romanticismos utópicos. Seguro que Messi entre cobrar 4 aquí o 8 en París se hubiera quedado, pero no podemos pretender que lo perdone absolutamente todo, porque para quedarse se debería haber rebajado el sueldo a 0, y aún así ahora mismo estaríamos un 25% por encima del límite salarial. Imposible.

He leído comparaciones con Gasol y no creo que sean casos comparables, Gasol llegó con 41 años, sin jugar un sólo partido desde hacía dos temporadas y sin certeza alguna de que su pie estuviera totalmente recuperado y pudiese jugar al máximo nivel.

Todos estamos jodidos pero en el fondo todo esto se veía venir, era cuestión de tiempo que el club entrase en quiebra total económica y que este tipo de situaciones que aún no hemos terminado de asimilar sucediesen.

Y cuidado, crucemos los dedos para que ojalá ya hayamos tocado fondo, sólo digo eso...

Compañero tu explicación me parece correcta y es perfectamente entendible

Pero pido entonces a todos, que nos olvidemos de valores, y la frase más sentida por todos los culés...

MÉS QUE UN CLUB

Porque la explicación expuesta por ti, me vale para un equipo como el Man.utd, Chelsea, Bayern, Miedrid, Juventus y cualquier otro grande de Europa...

Pero nosotros somos el BARÇA se supone que nuestro club es algo más que futbol o deporte en general, somos algo más...formamos personas no sólo deportistas, en unas señas de identidad propias, el ganar no lo es todo sino la FORMA en que se gana, no todo vale y los jugadores que salen de la Masía muchas veces no sirven para otros equipos porque sólo entienden de una forma el juego...nuestra forma de jugar

Yo cuando veo al Barça quiero que gane, por supuesto, pero quiero que lo haga jugando al fútbol con nuestras señas de identidad, no a cualquier precio
Para que nos entendamos, prefiero ganar un mundial con España con el sello del Barça, que no cuatro como tiene Italia que dieron asco como juegan al fútbol

Y un chico que se ha criado desde los 13 años en la Masía y en toda la idiosincrasia del club, no ha entendido nada en todo este tiempo de lo que significa jugar en el Barça, ha sido un vil mercenario que no sólo se ha ido al mejor postor sino también al club que más odio nos tiene

Y aquí algunos seguís defendiendo su marcha...yo alucino

Quién es del Barça, se verá ahora que pasaremos a ser un club puntero pero de segundo nivel, y vienen tiempos difíciles, pero hay que confiar en la cantera, tener una escala salarial, y volver al fútbol de toque, en campo contrario y con dos extremos abiertos...

El PESETERO como futbolista es lo mejor que he visto en mi vida, y vi a Maradona. Pero como culé se ha reído de todos nosotros...
El capitán del BARÇA se ha ido al peor equipo posible, mintiendo a la afición y nunca dando la cara en las derrotas...

Y el capitán de mi BARÇA, se tendría que haber quedado en unos de los peores momentos del club de su historia, siendo un ejemplo para los Ansu, Pedri, Nico, Gavi y enseñando lo que es el Barça al propio Yusuf Demir
Y si jugar gratis, le parece poco los más de 300 millones de € que ha cobrado,porque aquí era más que un jugador, y devolver así todo lo que le ha dado el Barça y Barcelona...

Pero no se puede pedir eso a una rata miserable que SÓLO quiere dinero

Espero que el club retire todo lo relacionado con el PESETERO

El club está por encima de todos

VISCA EL BARÇA!!!!

:barça: :bandera: :barça:

Porque la masa salarial del Barcelona superaba el 110% (ahora sin Messi el 95%) y LaLiga solo permite inscribir jugadores nuevos cuando el límite no sobrepase el 75%.

Esa es la versión oficial....donde él y Laporta son unos santos y la culpa es de la liga y Tebas, y por supuesto Bartomeu

Esperaba que me contarás la versión oficiosa, la verdadera, donde no se hizo nada realmente por parte del jugador y su entorno por el Money, money

Muy bien explicado lalograna lo que son esos valores, Culers. Esos valores que tanto se oyen pero hay gente que no entiende.

Estar aquí una vida y no entenderlo es no ser cule.

He leído que algún compañero dice que es lícito irse por ejemplo a un Psg y que le sigan pagando como el mejor jugador del mundo, pero... Ha día de hoy Messi no es el mejor jugador del mundo y tiene 35 años, si lo fuera habría en las arcas del club una buena cantidad de dinero, pero vamos a ver tenía 20 ofertas Messi?
En su cabeza si le parece que todavía es el mejor del mundo, pero en los últimos años en finales y semi finales le estuvimos esperando y nunca apareció.

Si se hubiese puesto un salario coherente a que corre 2 km por partido y que tiene 35 años estaría aquí, por eso fue al Psg por que aquello es una realidad adulterada por el dinero pero no la de verdad.

Por eso tienen que hacer criba, y todo el que no tenga el perfil que comenta el compañero más arriba apues debería jugar en otro club donde encaje mejor, luego viene casos como el de Moriba.

 
Respondido : 12/08/2021 12:39 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

En radio Marca dicen de que a pesar del contrato bajito de Depay....no lo pueden inscribir a menos de que haya bajada salarial de la plantilla o alguna baja....la cosa está jodida para este finde...quien marcará?....el único que veo con gol es Depay y Ansu...al Kun no lo cuento...nos toca sufrir

 
Respondido : 12/08/2021 12:52 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Hombre no se puede contar al Kun....porque estará lesionado por los dos próximos meses. De Fati sale en MD que tampoco puede contar todavía con el. Jugarán Griezmann y Depay que al final si que acabará pudiendo jugar...si vuelven de Ibiza para dejar el tema arreglado. Según ellos tienen mucha confianza en que la liga no les ponga ningún problema....

Koeman quiere a otro delantero

El club hará todo lo posible para satisfacer la petición de Ronald Koeman, que ha especificado que quiere a un ‘nueve’ y no a un jugador de banda, pero conscientes en todo momento que la situación no es sencilla. Si no es posible fichar a un delantero externo, de momento el recurso es el punta del filial, Rey Manaj, que ya ha goleado en pretemporada con el primer equipo, pero cuya continuidad en el club tampoco estaba garantizada, ya que si llega una buena oferta también saldría. Todo abierto hasta el 31 de agosto

 
Respondido : 12/08/2021 12:56 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Lo que es de traca es que Messi va a ganar menos dinero en el PSG de lo que se llevó estos años de aquí y lo que pedía para seguir(un fraccionamiento en 5 años).

Yo no sé cómo alguien puede seguir defendiendo que este tío no se ha movido por el dinero.

Y luego esta el tema de lo preparadito que tenían el contratazo que en dos días se resolvió.

Nos lo comeremos de asesor deportivo ganando un pastón para toda la vida, mientras lleva a sus nietos al cole.

Luego lo de las declaraciones de Ronaldinho, pues se le debería quitar lo de embajador, la verdad. Es un tío que tiene la gente buen recuerdo de él, pero nada más.

En el club tienen que estar cerca los Puyol, Xavi, Iniesta...

 
Respondido : 12/08/2021 1:27 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo es que eso de los "valors"... nunca me he incluído en eso, de hecho yo cuando nos patrocinaba UNICEF lo único que me preguntaba era porque no nos pagaban ni un duro... de hecho recelo algo de organizaciones como UNICEF, no digo que no hagan una cierta labor humanitaria pero que tambien trincan lo que no está escrito y tienen sus propios chanchullos, por lo tanto que pasen por caja como todo el mundo si quieren patrocinar nuestra camiseta.

Seré un desalmado pero a mí todo ese tipo de cosas no me van, creo que nadie regala nada, y no pido que mi club robe, estafe, venda drogas o asesine... pero tampoco quiero que mi club perdone dinero o deje de ingresar dinero lícito por una excesiva "moralidad" que nadie más tiene.

Pero que hablo por mi, respeto que el resto de la masa barcelonista si crea en esas cosas.

Lo que es de traca es que Messi va a ganar menos dinero en el PSG de lo que se llevó estos años de aquí y lo que pedía para seguir(un fraccionamiento en 5 años).

Yo no sé cómo alguien puede seguir defendiendo que este tío no se ha movido por el dinero.

Y luego esta el tema de lo preparadito que tenían el contratazo que en dos días se resolvió.

Nos lo comeremos de asesor deportivo ganando un pastón para toda la vida, mientras lleva a sus nietos al cole.

Luego lo de las declaraciones de Ronaldinho, pues se le debería quitar lo de embajador, la verdad. Es un tío que tiene la gente buen recuerdo de él, pero nada más.

En el club tienen que estar cerca los Puyol, Xavi, Iniesta...

Xavi de momento prefiere el dinero de Qatar... y yo le aplaudo, ojo, bien por el.

 
Respondido : 12/08/2021 1:39 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Y ya juro que lo último de Messi. Es que es inevitable casi hablar de él porque está hasta en la sopa en tooooooda la prensa.

Lo que decía, lo último:

El padre rajando
El tirando alguna en la presentación
La mujer dejando de seguir al FCB en RRSS

No me parece serio... Se va dejando su club de toda la vida arruinado y sin ser nadie en el concierto europeo. He visto lo de la última renovación suya que se llevó más de 100 kilos por firmar, la prima de fidelidad, etc.

Es acojonante. Que puta vergüenza.

PD. Lo único que le animaba a seguir en BCN era su estabilidad familiar. El club se la suda de manera acojonante. El dinero, primero.

 
Respondido : 12/08/2021 1:43 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo es que eso de los "valors"... nunca me he incluído en eso, de hecho yo cuando nos patrocinaba UNICEF lo único que me preguntaba era porque no nos pagaban ni un duro... de hecho recelo algo de organizaciones como UNICEF, no digo que no hagan una cierta labor humanitaria pero que tambien trincan lo que no está escrito y tienen sus propios chanchullos, por lo tanto que pasen por caja como todo el mundo si quieren patrocinar nuestra camiseta.

Seré un desalmado pero a mí todo ese tipo de cosas no me van, creo que nadie regala nada, y no pido que mi club robe, estafe, venda drogas o asesine... pero tampoco quiero que mi club perdone dinero o deje de ingresar dinero lícito por una excesiva "moralidad" que nadie más tiene.

Pero que hablo por mi, respeto que el resto de la masa barcelonista si crea en esas cosas.

Lo que es de traca es que Messi va a ganar menos dinero en el PSG de lo que se llevó estos años de aquí y lo que pedía para seguir(un fraccionamiento en 5 años).

Yo no sé cómo alguien puede seguir defendiendo que este tío no se ha movido por el dinero.

Y luego esta el tema de lo preparadito que tenían el contratazo que en dos días se resolvió.

Nos lo comeremos de asesor deportivo ganando un pastón para toda la vida, mientras lleva a sus nietos al cole.

Luego lo de las declaraciones de Ronaldinho, pues se le debería quitar lo de embajador, la verdad. Es un tío que tiene la gente buen recuerdo de él, pero nada más.

En el club tienen que estar cerca los Puyol, Xavi, Iniesta...

Xavi de momento prefiere el dinero de Qatar... y yo le aplaudo, ojo, bien por el.

Lo de Xavi era un ejemplo.

Lo que no puede estar es de embajador un tío al que se te va tu estrella y se pone a mojar el calzón con que gane la UCL el equipo al que se te va. Equipo al que los aficionados, el día de la presentación, están cantando "pita Barça, pita Barça".

Eso es lo que quería decir.

 
Respondido : 12/08/2021 1:45 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

En el Chirincirco dicen que a día de hoy la única vaca sagrada que está dispuesta a bajarse el sueldo es Piqué.

 
Respondido : 12/08/2021 1:57 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

PUes estoy con la garganta agradecida de Nolla.

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20210812/1001674945/record.html

Messi no podía jugar gratis para el Barça, eso es inaceptable por parte de todos, pero sí que podía haber aceptado la oferta del PSG en el Barça, en lugar de los complicados cinco años, que nadie creyó. Esos 37 millones por dos años no habrían desbaratado la masa salarial, si el Barça se hubiera desprendido de las fichas que ahora se desprenderá. Pero el Barça no podía pagar la prima de fichaje (se habla de casi 50 millones de euros) y de una parte (unos 15 millones) para el entorno más próximo del jugador. Nadie confirma las cifras, ni las confirmará, porque el entorno y el club no las darán. Pero el contrato de Messi no se hace en dos días y el jugador no se va solo por 37 millones en dos años. Eso es seguro.

 
Respondido : 12/08/2021 2:11 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo es que eso de los "valors"... nunca me he incluído en eso, de hecho yo cuando nos patrocinaba UNICEF lo único que me preguntaba era porque no nos pagaban ni un duro... de hecho recelo algo de organizaciones como UNICEF, no digo que no hagan una cierta labor humanitaria pero que tambien trincan lo que no está escrito y tienen sus propios chanchullos, por lo tanto que pasen por caja como todo el mundo si quieren patrocinar nuestra camiseta.

Seré un desalmado pero a mí todo ese tipo de cosas no me van, creo que nadie regala nada, y no pido que mi club robe, estafe, venda drogas o asesine... pero tampoco quiero que mi club perdone dinero o deje de ingresar dinero lícito por una excesiva "moralidad" que nadie más tiene.

Pero que hablo por mi, respeto que el resto de la masa barcelonista si crea en esas cosas.

Xavi de momento prefiere el dinero de Qatar... y yo le aplaudo, ojo, bien por el.

Lo de Xavi era un ejemplo.

Lo que no puede estar es de embajador un tío al que se te va tu estrella y se pone a mojar el calzón con que gane la UCL el equipo al que se te va. Equipo al que los aficionados, el día de la presentación, están cantando "pita Barça, pita Barça".

Eso es lo que quería decir.

Ah bueno es que el Ronaldiño este de los cojones debería estar cesado o lo que sea que se haga para cargarte a un embajador del club al segundo de haber twitteado.

Pero claro, volvemos a lo mismo, hay alguien en el club?

Surrealista todo a más no poder.

 
Respondido : 12/08/2021 2:16 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Que se supone que debe hacer el Barca para cumplir con el FairPlay financiero que exige el Tico Tebas?

 
Respondido : 12/08/2021 2:18 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

El otro día dije que ojalá se partiera la rodilla(gente de aquí no lo veía bien). Lo retiro, de corazón.

Quiero verle andando y vomitando, mientras un Bayern les mete 4.

PD. Ya si es lo último de lo último (por hoy)

 
Respondido : 12/08/2021 2:18 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Que se supone que debe hacer el Barca para cumplir con el FairPlay financiero que exige el Tico Tebas?

Vender
Ceder
Rebajar
Ingresar

Cualquiera de ellas

 
Respondido : 12/08/2021 2:24 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Estaba dandole vueltas a un tema, por ejemplo voy a poner el caso Dembelé.

Le queda 1 año de contrato, y tenía lo de darle 20% de una futura venta al Borussia Dormund, si lo renovamos esas condiciones caducarían?? al hacer una renovacion se supone que las condiciones cambian. y seria igual en parte el tope de fecha para que el Borussia " nos sangre todo y cuanto pueda".
O seguiría fijo esa condición, y con ese caso también me vale para Coutinho, que si le queda 1 año renueva y se le va lo de darle 20 kilos eso si no juega esos partidos ( que podría ser cediendolo este año).

 
Respondido : 12/08/2021 2:24 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Yo es que eso de los "valors"... nunca me he incluído en eso, de hecho yo cuando nos patrocinaba UNICEF lo único que me preguntaba era porque no nos pagaban ni un duro... de hecho recelo algo de organizaciones como UNICEF, no digo que no hagan una cierta labor humanitaria pero que tambien trincan lo que no está escrito y tienen sus propios chanchullos, por lo tanto que pasen por caja como todo el mundo si quieren patrocinar nuestra camiseta.

Seré un desalmado pero a mí todo ese tipo de cosas no me van, creo que nadie regala nada, y no pido que mi club robe, estafe, venda drogas o asesine... pero tampoco quiero que mi club perdone dinero o deje de ingresar dinero lícito por una excesiva "moralidad" que nadie más tiene.

Pero que hablo por mi, respeto que el resto de la masa barcelonista si crea en esas cosas.

Lo que es de traca es que Messi va a ganar menos dinero en el PSG de lo que se llevó estos años de aquí y lo que pedía para seguir(un fraccionamiento en 5 años).

Yo no sé cómo alguien puede seguir defendiendo que este tío no se ha movido por el dinero.

Y luego esta el tema de lo preparadito que tenían el contratazo que en dos días se resolvió.

Nos lo comeremos de asesor deportivo ganando un pastón para toda la vida, mientras lleva a sus nietos al cole.

Luego lo de las declaraciones de Ronaldinho, pues se le debería quitar lo de embajador, la verdad. Es un tío que tiene la gente buen recuerdo de él, pero nada más.

En el club tienen que estar cerca los Puyol, Xavi, Iniesta...

Xavi de momento prefiere el dinero de Qatar... y yo le aplaudo, ojo, bien por el.

UNICEF está podrida, te lo digo porque la conozco.

 
Respondido : 12/08/2021 2:26 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Que se supone que debe hacer el Barca para cumplir con el FairPlay financiero que exige el Tico Tebas?

Vender
Ceder
Rebajar
Ingresar

Cualquiera de ellas

de ahí el órdago de la propuesta de Tebas por el ingreso del cvd, pan para hoy y hambre para 49 años, cuando si se hiciera la Super Liga, más ingresos sin tener atado tanto año con contrato leonido, y supongo que más libertad en inscripción, no dependeriamos de Tebas.

 
Respondido : 12/08/2021 2:27 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

En el Chirincirco dicen que a día de hoy la única vaca sagrada que está dispuesta a bajarse el sueldo es Piqué.

Tristemente, es al único que veo capaz de bajarse el sueldo.

Si conseguimos que se vayan Umtiti y Pjanic ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1425757031852560388?s=20

 
Respondido : 12/08/2021 2:29 pm
Página 3139 / 3302
Compartir: