Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo dudo mucho de que lo de Nolla sea cierto.

Si no podemos ni inscribir a Eric Garcia que cobra 3 como vamos a poder inscribir a Messi cobrando 35.

Sin ser un lumbreras en matemáticas no me salen esas cuentas que hace Nolla, vamos tendré que volver a repasar mis apuntes de la EGB pero en principio según mis cálculos 35 millones es una cantidad mucho más alta que 3 millones.

 
Respondido : 12/08/2021 2:30 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

PUes estoy con la garganta agradecida de Nolla.

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20210812/1001674945/record.html

Messi no podía jugar gratis para el Barça, eso es inaceptable por parte de todos, pero sí que podía haber aceptado la oferta del PSG en el Barça, en lugar de los complicados cinco años, que nadie creyó. Esos 37 millones por dos años no habrían desbaratado la masa salarial, si el Barça se hubiera desprendido de las fichas que ahora se desprenderá. Pero el Barça no podía pagar la prima de fichaje (se habla de casi 50 millones de euros) y de una parte (unos 15 millones) para el entorno más próximo del jugador. Nadie confirma las cifras, ni las confirmará, porque el entorno y el club no las darán. Pero el contrato de Messi no se hace en dos días y el jugador no se va solo por 37 millones en dos años. Eso es seguro.

Ramos le dijo a florentino en diciembre que Messi fichaba por el psg.

Ahí lo dejo.

 
Respondido : 12/08/2021 2:35 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En el Chirincirco dicen que a día de hoy la única vaca sagrada que está dispuesta a bajarse el sueldo es Piqué.

Tristemente, es al único que veo capaz de bajarse el sueldo.

Si conseguimos que se vayan Umtiti y Pjanic ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1425757031852560388?s=20

Koeman en su mundo... :facepalm:

 
Respondido : 12/08/2021 2:52 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

PUes estoy con la garganta agradecida de Nolla.

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20210812/1001674945/record.html

Messi no podía jugar gratis para el Barça, eso es inaceptable por parte de todos, pero sí que podía haber aceptado la oferta del PSG en el Barça, en lugar de los complicados cinco años, que nadie creyó. Esos 37 millones por dos años no habrían desbaratado la masa salarial, si el Barça se hubiera desprendido de las fichas que ahora se desprenderá. Pero el Barça no podía pagar la prima de fichaje (se habla de casi 50 millones de euros) y de una parte (unos 15 millones) para el entorno más próximo del jugador. Nadie confirma las cifras, ni las confirmará, porque el entorno y el club no las darán. Pero el contrato de Messi no se hace en dos días y el jugador no se va solo por 37 millones en dos años. Eso es seguro.

Ramos le dijo a florentino en diciembre que Messi fichaba por el psg.

Ahí lo dejo.

Neymar dijo tropecientas veces que volverían a jugar juntos este año. Casualidades todo.

 
Respondido : 12/08/2021 2:54 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Umtiti dice que solo irá a un equipo top, de risa, Coutinho después de ocho meses lesionado no lo quiere nadie ni regalado, Pjianic igual se le podría buscar una cesión pero haciéndose cargo el club de parte de su ficha, Dembele no se va a ir ni con lejía acabando contrato, sería un gran error renovarlo. Jordi Alba y Busquets ya han dicho que no perdonan un euro, Sergi Roberto que le queda un año parece que lo quieren renovar porque es muy buen chico. Yo sinceramente los sacaba a todos de titulares para que el nou camp juzgue, aunque a mi me da que a todos estos se la suda todo menos su nómina, si en la quinta jornada somos colistas con un punto ya no tendrán excusa.

 
Respondido : 12/08/2021 3:00 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues al único equipo " Top" que veo que " se lo podríamos colar" , al PSG aunque sea regalado, total tienen a Ramos para 2 meses, igual Umtiti juega antes, a saber como rinde Ramos después de esa lesión grave.

 
Respondido : 12/08/2021 3:15 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Que no nos pase nada todo el año en manos de Griezmann y exigiendo a jugadores jugadores 17 o 18 que hagan lo que no son capaces de hacer jugadores más veteranos.
Incluso inscribiendo a Memphis... veo complicado en cuanto a goles acabar en cuarto lugar, Griezman esta gafado, dembele de la que vuelva se lesiona, fati tiene que volver poco a poco, el kun jugando a videojuegos y los goles que los haga Araujo.

Que penica...

 
Respondido : 12/08/2021 3:16 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pjanic tenia entendido que se reducía el 20% de ficha para ir cedido a la Juve, detalle, pero por que no lo hacen aqui, todos con sus ex se rebajan y aqui somos " el último tonto ..".. que mejor eso a que tengamos que pagar aún encima parte de la ficha, como con Suarez.

Al estar Koeman no va a pasar pero todos esos que no se quieran ni rebajar la ficha ni irse a otro club, banquillo y grada unas cuantas jornadas, y luego que se ganen el puesto currando en los entrenamientos, prefiero que jueguen los que si le echan ganas y narices, por ejemplo Collado, vino de un acuerdo roto, jugó unos minutos, no estuvo tan bien, pero por lo menos le puso ganas, a parte venia del mareo ese supongo que también influye y con continuidad dará más.

Lo que no quiero son los mismos " cabr.. de siempre, " como decía Toshack, sin rascarla, acomodados.. ahí como dices con publico le pitarían.
Para mi Umtiti no debería ser el único pitado, Griez en si no tiene la cuipa pero hay que recordar que es el que más cobra ahora y no ha demostrado merecedor de semejante ficha, todo al contrario y llevando tan poco tiempo Memphis.

Aún tengo la imagen de Ansu demostrando más cobrando ficha baja por que recien debutaba que el mismo Griezmann, muy bien por la parte de Ansu pero deja quedar muy mal a Griezman que un canterano recien llegado que promete mucho le coma las tostadas, hasta en el plano goleador.
Recordad que la temporada pasada era el máximo goleador con 4.

Yo el que quiero principalmente que se inscriba es Memphis, esta claro, a quedarnos huerfanos de lider, es el que mejor se ve, que debería ser Griez e igual da el paso adelante, pero con las coñas ya son 3 años que no ha demostrado su condición de estrella.

Luego sería Eric García, sería el relevo de Piqué.
Aqui la cosa es que el primero que se deberia bajar la ficha a 10 o 12 sería Griez, luego los capitanes, los 4, y después el resto y el que no quiera puerta, se vende y punto que cobran lo que quieran pero en otro club y sino banquillo y grada, ya veran como por ejemplo Riqui agradecerá más minutos.

 
Respondido : 12/08/2021 3:23 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

Laporta sigue de vacaciones con la que está cayendo?

 
Respondido : 12/08/2021 3:26 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

una duda.

Si hoy se aprueba lo de CVC se pueden inscribir a los jugadores aunque luego les pongas una denuncia porque no estás de acuerdo?

 
Respondido : 12/08/2021 3:28 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Que no nos pase nada todo el año en manos de Griezmann y exigiendo a jugadores jugadores 17 o 18 que hagan lo que no son capaces de hacer jugadores más veteranos.
Incluso inscribiendo a Memphis... veo complicado en cuanto a goles acabar en cuarto lugar, Griezman esta gafado, dembele de la que vuelva se lesiona, fati tiene que volver poco a poco, el kun jugando a videojuegos y los goles que los haga Araujo.

Que penica...

En principio deberíamos estar más liberados pero mira también el caso del r madrid, con las cuentas de la lechera en plan repartir los goles que cubria Cristiano con varios y al final ya vimos, un equipo con poco gol, como la seleccióne Española tanto sub como la olimpica.

Hecho en falta tener jugadores con más gol y ya vimos que dependiamos todo como en los úitimos años de Messi y antes Messi o Suarez.
La pena fué la lesión de Ansu, espero que se recupere bien y pronto.

Tengo esperanza de que Memphis sea el que tire del carro, según lo que vimos en pretemporada aún por delante de Griez que lo único que vimos estos años es varios partidos buenos y otros tantos desaparecido y estoy seguro que si vuelve al Atleti sería ese Griez del atleti, se adaptaria en cero coma.

Yo la temporada pasada viendo el desastre era de poner todos los canteranos, bueno casi todos, pero debe en si haber un equilibrio y poco a poco, parte canteranos y parte veteranos y no tan veteranos, eso si con la condición de que se centren y rindan bien, sino banquillo o grada.

Hay que tener paciencia con los veteranos y no encumbrarlos del la noche a la mañana ni infravalorarlo por una racha mala que tenga aunque sea pequeña, como ya pasó creo que la temporada pasada a Ansu.

Creo que igual dando oportunidades a Collado puede darnos un buen rendimiento e igual goles, alternar igual con la suplencia y dar descanso a otros.

Y otro que me convence bastante pero poco a poco, Demir, tiene muy buena pinta, pero hay que darle tiempo, pero esa es la actitud y forma de salir en el campo, luego puede salir alguna jugada mal algún mal partido pero va por buen camino, se le ve descaro en el campo.

Y nuestra gran esperanza un fijo pero con descanso merecido, Pedri, no puede ni debe jugar todos los partidos, hay que cuidarlo y bien, que reparta algun partido a Riqui Puig por ejemplo, la temporada es muy larga y mejor contar con 18 que se vayan alternando que con 12 o 11 y quemarlos.

 
Respondido : 12/08/2021 3:30 pm
(@cefiro66)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/fichaje-messi-psg-verdad-barca-laporta-11985328

Aún tengo la imagen de Ansu demostrando más cobrando ficha baja por que recien debutaba que el mismo Griezmann, muy bien por la parte de Ansu pero deja quedar muy mal a Griezman que un canterano recien llegado que promete mucho le coma las tostadas, hasta en el plano goleador.

Ya veremos lo que pide Ansu Fáti al renovar.Si mal no recuerdo lo lleva Méndez.

 
Respondido : 12/08/2021 3:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Laporta sigue de vacaciones con la que está cayendo?

Cómo va a volver, con el buen tiempo que hace en Ibiza.

Estamos locos? :npi:

.

 
Respondido : 12/08/2021 3:35 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

y nos querían cambiar a pelo a este tío por Grisman. Se pensaban que todavía estaba Bartolo

 
Respondido : 12/08/2021 3:48 pm
(@cefiro66)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

https://as.com/futbol/2021/08/10/videos/1628610819_838128.html

Y hay quien duda que sea uno de los mejores entrenadores del mundo...

 
Respondido : 12/08/2021 3:51 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-invierte-1-8-millones-11985667

En la ruina y con el campo que se cae a pedazos.

 
Respondido : 12/08/2021 3:56 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-invierte-1-8-millones-11985667

En la ruina y con el campo que se cae a pedazos.

Un puto drama todo.

 
Respondido : 12/08/2021 3:57 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-invierte-1-8-millones-11985667

En la ruina y con el campo que se cae a pedazos.

Un puto drama todo.

pero luego para sacar dinero del club fraccionado si que se movieron estos desgraciados.. de junta de Bartomeu y todo eso sin avalar, estan tardando para mandarle una acción de responsabilidades y que pague por todo aunque sea en la carcel.

 
Respondido : 12/08/2021 4:06 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Una pregunta, si el Bartomeu no nos hubiera metido en el gasto de el Espai Barça en cuanto estaríamos ahora con la deuda? buena parte me supongo que es por el credito pedido para el Espai.

 
Respondido : 12/08/2021 4:11 pm
Página 3140 / 3302
Compartir: