Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

En radio Marca dicen que la prioridad del Atleti es Griezmann....es posible que esté hecho el fichaje....preferís un cambio a pelo por Joao o un Saúl más El delantero español del wolverhanton?...yo por Joao lo cambiaba...

Pues si está hecho,yo veo un saul más Rafa mir jaja.

No hay un duro y koeman sigue erre que erre con fichar un medio y un 9 parece.

Yo en caso extremo extremo vendería a ter Stegen y Dest y sacar unos 100 millones más el ahorro de la ficha.

Más la salida de umtiti pjanic coutinho y Dembele si no renueva a la baja,con eso se debería sanear bastante las cosas.

El año que viene se tiene que poder fichar si o si,así que por favor hagan lo que tengan que hacer para que el verano que viene se puedan hacer cosas en el mercado.

Y el año que viene tienen que salir las vacas si o si también piqué Roberto alba y Busquets.

Así que hagan el favor de trabajar para hacerlo el año que viene,otro año más sería insoportable ya

 
Respondido : 13/08/2021 8:06 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Sacaríais 100 millones por Stegen y Dest y los usaríais para echar a todos a tomar por el culo?

A mi es que ver a ciertos jugadores ya me pone de mala hostia.

Vendiendo a Stegen y Dest y griezmann por un hipotético saul y Rafa mir se quedaría una plantilla asi:

Neto (peña)

Emerson(mingueza)

Araujo(piqué)

Eric(lenglet)

Balde(alba)

Busquets(Nico)

De jong(saul)

Pedri(Puig/gavi)

Demir(collado)

Depay(Rafa mir)

Ansu fati(kun)

Usaría los 100 millones para pagar el último año de Sergi Roberto y Dembele y los que le queden a umtiti y pjanic.

Estoy hasta los huevos de ellos.

Y este año buscaría el cambio generacional definitivo con piqué alba y Busquets.

El año que viene tienen que estar fuera por salario.

Quiero una plantilla sin vicios y con sueldos acordes a la realidad.
Jugadores que quieran ganar títulos antes que dinero.

Por cierto,llevo unos días viendo el vídeo del entrenamiento diario del Barça que suelen sacar y veo a la plantilla con muy buen ambiente.

Todavía puede ser mejor echando a todos los que cobran no acorde con la realidad

 
Respondido : 13/08/2021 8:17 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Tema cesiones/salidas. El problema es que hemos perdido la DIGNIDAD como club.

Bartomeu dejó el club en ruinas, y Laporta está demoliendo esas ruinas para dejar solo el solar y malvenderlo a algún amigote chanchullero.

En las cesiones o salidas, si Laporta tuviera un mínimo de dignidad, debería imponer la condición de que el Barça no paga ni un CÉNTIMO de sueldo del jugador. Como digo, aunque solo sea por dignidad. Para que Pjanic se vaya a la Juve, 1 año, y nosotros tengamos que estar pagándole un 20 o 25% de su sueldo... y que el verano que viene vuelva, 1 año más viejo, y estemos igual o peor, prefiero quedármelo y tenerlo 1 año en la grada. Si a esos vagos (Pjanic, Umtiti, Cou, SRoberto...) que se niegan a bajarse 1 céntimo su sueldo les tienes 1 año sin jugar, a lo mejor entendían que les compensa más estar jugando, aunque sea ganando ese 20% menos.

Y, en general, deberia imponerse una condición inflexible: nada de trueques con equipos italianos. Y ya puestos, cesiones tampoco. En cualquier negociación, son lo más "gi*ano" que hay (sin querer involucrar o menospreciar aquí a esa etnia en tono despectivo; pero por usar una acepción recogida por la RAE, porque no encuentro sinónimo mejor)

Entiendo y estoy de acuerdo en lo esencial que dices pero

Sin dinero es complicado tener diginidad

Quiero decir que si Laporta tuviera algo de margen (dinero en caja) para forzar su postura está claro que lo haría. Pero cuando vemos, supongamos, que sin ceder a Pjanic por ese 75% con todo lo que pueda doler no podría inscribir a Menphis o García ¿tú qué harías? ¿yo qué haría?

Al final el problema principal es que es muy complicado, y más con las economías del futbol hechas unos jirones, colocar un tocomocho y los nuestros son de los más grandes que hay en Europa. (siendo pelín crudo) A ver si te crees que todos son tan tontos como Bartomeu pagando millonadas por miserias.

A medida que recuperemos dinero recuperaremos la dignidad, o mejor dicho, será el momento de exigirsela al nuevo presidente porque podrá ser más duro y hacer lo que expones.

Donde hay que ser especialmente vigilantes desde el minuto 1 con Laporta es con las compras, que acierte en sus jugadores y en su precio. A veces se acierta en el jugador pero no en el precio, a veces se acierta en el jugador y en el precio y a veces fracasas en ambas (volvermos a de nuevo a Bartomeu) porque es lo único que sí depende de ti y si hay que rechazar una operación porque alguno de esos factores se escapan que lo hagan o volveremos a tener esta conversación.

 
Respondido : 13/08/2021 8:26 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Como nos van a dar 100 kilos por Ter Stegen y por Dest, en estos tiempos y como nos tienen cogido la matrícula y nuestras necesidades..
A parte vendes a Ter el portero titular para quedarte con Neto?, es más fácil que vendas a Neto por 10 y más normal y apostar por Iñaki Peña.
Por Dest igual se sacaría su valor, 20 kilos.
Y vamos a cambiar a Griez que alla va a rendir fijo por Sául? que no lo dan vendido ni en la premiere y tiene menos valor?? otro que nos lo deberían de dar gratis con tantos pagos por tener preferencia.

Los que deberían tener valor para venta deberían ser, Griezmann el primero, con la selección lo hace bien, costó un pastón, handicap, la ficha que cobra quien te lo va a pagar y de momento no nos ofrecieron nada.

Antes, cuando estaba en el Atleti tonteaba con el Manchester United, por el en lógica se debería sacar al menos 60 kilos.
El otro sería Coutinho, otro que costó un pastón, y lo malgastamos con una cesión cuando apenas llevó año y medio, en vez de tratarlo de vender o un trueque, y a un club rival en champions, el Bayern, ahora con algun año más y más lastrado en lesión, recién se recupero, por él tal como anda unos 40 y nada de darle 20 al Liverpool por 10 partidos que le queden si es que es el caso.

El otro, tiene el rollo de que es más joven y " más margen de recuperar", ahora el handicap de que le queda 1 año, y hablo de Dembelé, otro que costó un pastón pero al menos lo fichamos joven, aún sin aprovechar, su mejor temporada esta última que coincide con menos tiempo lesionado pero tiene su parte que se le ve muy " torpe" con algunos partidos muy bueno y aún no lo veo maduro.

Los otros pero que son invendibles por que son parte de presente y futuro son, De Jong, Pedri e igual Araujo, yo no los vendo, prefiero mirar otras opciones, tratar de colocar a los 3 carisimos o al menos el Griez que se baje la ficha, asi aprovechar y al año venderlo o colocarlo mejor.

Se habla de nunca tratar con un club italiano, yo añadiria con el Atleti, que no sólo nos tratan de tontos sino que aún encima nos tratan fatal, es increible con la cantidad de favores y teniendo en común rivalidad con el r madrid ( ese trato por ejemplo no lo veo en el Español con el r madrid).

Si quieren a Griez hay que ser duros y pedir por ejemplo Joao Félix, ya sea por tantos favores que les hicimos sería asi lo más justo a pelo, a ellos Griez les rendiria y seguro que Joao estaría mejor en nuestro club, pero ellos antes lo venden a Joao por 100 y seguirían ofreciendonos descartes sin darnos nada ni los 60 kilos, tenemos el San Benito de que somos la ong de turno.

Otro que igual es vendible si no termina cuajando es Emerson Royal, ya vimos por otros lo que se fueron pagando.

Aqui con cara de tontos viendo como por algunos jugadores normales se pagan burradas y nosotros con " cracks venidos a menos" miserias nos dan o ni eso.

Pena que no fuera lo contrario, no haberlos fichados en su momento y en este momento pedir cesiones, que los recuperamos? pues.. opción de compra barata y los revalorizamos, que no lo recuperamos? se los damos de vuelta.

Basta ya de ceder sobretodo jugadores caros y cuando es a la inversa nada, "aún espero una cesión de Haaland o de Joao Félix " ( es coña, por que no va a colar"), hasta me podía valer una cesión de Sáúl, pagando sólo la ficha que cobra en el atleti con opción de compra barata unos 20 kilos y sino funciona devolverlo.

El cambio debería ser Rafa Mir por BW, a pelo ya que se hablaba que nos daban 13 y Rafa Mir tiene un valor de 15, que no funciona Rafa Mir en una temporada o 2? lo podemos vender y recuperar al menos los 15 de su valor, pero con BW jodio, con la buena eurocopa que se hizo cuanto más tiempo pase más se olvidaran de ello.

 
Respondido : 13/08/2021 8:53 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Ahora Barto intentando limpiar su imagen. Basicamente te dice que vendiendo el patrimonio del club habriamos tenido incluso beneficios. Bendito hijo de p, si tan bien estabamos porque se dejo de pagar todo el sueldo a los futbolistas durante su mandato?

 
Respondido : 13/08/2021 8:55 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Es impresión mía o han "mutado" los titulares de "El Barça inscribirá mañana a..." por "El Barça espera inscribir mañana..."? :npi:

Es verdad!!!!!madre mía, de afirmarlo...pero una radio catalana sí lo ha afirmado

 
Respondido : 13/08/2021 8:58 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues yo lo que veo es que Bartomeu aún le vacila a Laporta. Es lo que tiene que nadie se atreva a tomar medidas legales contra nadie y el aprobar las cuentas (teóricamente para poder pedir ese crédito de 500 millones). Lo que habría que obligar es a que se comprobasen las cuentas cada año para ver como lo está haciendo la directiva en cuestión y si se hacen muy mal las cosas, emprender medidas legales, pero claro, eso no interesa a ninguna directiva, a Laporta tampoco.

No se que habrá de cierto en esta parte:

"Iniciamos el proyecto Barça Corporate, consistente, por resumirlo, en la entrada de partners estratégicos hasta un 49% para la explotación conjunta de los cuatro activos comerciales no directamente vinculados a los ingresos de las competiciones deportivas:

- Barça Licensing y Merchandising (BLM): red de tiendas para la comercialización de la ropa y las licencias de productos.

- Barça Studios: el centro de innovación digital deportivo más relevante a nivel mundial, vía contenidos, big data y de producción audiovisual.

- Barça Innovation Hub: plataforma de impulso de investigación científica y tecnológica aplicada a el deporte y el conocimiento.

- Barça Academy: cerca de 50 centros de enseñanza en todo el mundo, del modelo formativo integral deportivo de fútbol y de valores.

Pudimos dejar acabado en manos de la Comisión Gestora el dossier confidencial y las negociaciones iniciadas con un total de cuatro sociedades interesadas: Blackstone, el consorcio -Investindustrial, Elysian y Fanatics-, Abry Partners y Artos. Me consta que la Comisión Gestora te traspasó las cartas de intenciones (LOI) a través de Goldman Sachs, pero no ha habido ninguna reacción de tu Junta al respecto.

En el caso de que tu directiva lo hubiera aprobado, habría supuesto una entrada de capital mínimo de 220 millones

Si a estos 220 millones hubiéramos añadido la necesaria reducción de un 20% (90 millones) de los contratos de los jugadores, imprescindible a partir de marzo de 2021 cuando se confirmaron las expectativas más pesimistas, a estas alturas, el ratio de salarios marcado por la La Liga se cumpliría, posibilitando la inscripción de jugadores."


Y añado esta parte en la que si estoy de acuerdo:

"También sorprende su decisión de perdonar 16,5 millones al ex jugador Neymar en el marco de un litigio donde las expectativas a favor del FC Barcelona eran bastante claras y el auditor no obligaba, en ningún caso, a aprovisionarse ninguna cantidad. ¿Por qué tomásteis esta decisión contraria a los intereses del Club?"

Y otra parte más. Aún le vacila con que debería explicar esas pérdidas en detalle a todos los socios. Si te vacilan de esa manera y te tildan de inventar cuentas y manipular....imagino que en breve tendremos la respuesta de Laporta dando todos estos datos y evidentemente presentando una demanda contra Bartomeu, es lo mínimo.

"- Sorprenden las pérdidas anunciadas de 487 millones frente a una reducción de ingresos de 375 millones. Se deberán explicar con detalle a todos los socios y socias. Espero que no sea como en 2003, cuando intentamos aprovisionar como pérdidas el valor contable de la amortización pendiente de ciertos jugadores. Recuerda que no fue una decisión admitida entonces por la Audiencia Provincial de Barcelona.
Por último, te pido hagas público, y lo antes posible, los resultados detallados de la auditoría y / o due diligence y, si los hubiera, la información precisa, a todos los socios y socias de las irregularidades que, presuntamente, señalas, para evitar especulaciones y sospechas sobre actuaciones "presuntamente delictivas" y, también, para que se eviten filtraciones interesadas y sesgadas en los medios de comunicación."

 
Respondido : 13/08/2021 8:58 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Pues yo lo que veo es que Bartomeu aún le vacila a Laporta. Es lo que tiene que nadie se atreva a tomar medidas legales contra nadie y el aprobar las cuentas (teóricamente para poder pedir ese crédito de 500 millones). Lo que habría que obligar es a que se comprobasen las cuentas cada año para ver como lo está haciendo la directiva en cuestión y si se hacen muy mal las cosas, emprender medidas legales, pero claro, eso no interesa a ninguna directiva, a Laporta tampoco.

No se que habrá de cierto en esta parte:

"Iniciamos el proyecto Barça Corporate, consistente, por resumirlo, en la entrada de partners estratégicos hasta un 49% para la explotación conjunta de los cuatro activos comerciales no directamente vinculados a los ingresos de las competiciones deportivas:

- Barça Licensing y Merchandising (BLM): red de tiendas para la comercialización de la ropa y las licencias de productos.

- Barça Studios: el centro de innovación digital deportivo más relevante a nivel mundial, vía contenidos, big data y de producción audiovisual.

- Barça Innovation Hub: plataforma de impulso de investigación científica y tecnológica aplicada a el deporte y el conocimiento.

- Barça Academy: cerca de 50 centros de enseñanza en todo el mundo, del modelo formativo integral deportivo de fútbol y de valores.

Pudimos dejar acabado en manos de la Comisión Gestora el dossier confidencial y las negociaciones iniciadas con un total de cuatro sociedades interesadas: Blackstone, el consorcio -Investindustrial, Elysian y Fanatics-, Abry Partners y Artos. Me consta que la Comisión Gestora te traspasó las cartas de intenciones (LOI) a través de Goldman Sachs, pero no ha habido ninguna reacción de tu Junta al respecto.

En el caso de que tu directiva lo hubiera aprobado, habría supuesto una entrada de capital mínimo de 220 millones

Si a estos 220 millones hubiéramos añadido la necesaria reducción de un 20% (90 millones) de los contratos de los jugadores, imprescindible a partir de marzo de 2021 cuando se confirmaron las expectativas más pesimistas, a estas alturas, el ratio de salarios marcado por la La Liga se cumpliría, posibilitando la inscripción de jugadores."


Y añado esta parte en la que si estoy de acuerdo:

"También sorprende su decisión de perdonar 16,5 millones al ex jugador Neymar en el marco de un litigio donde las expectativas a favor del FC Barcelona eran bastante claras y el auditor no obligaba, en ningún caso, a aprovisionarse ninguna cantidad. ¿Por qué tomásteis esta decisión contraria a los intereses del Club?"

Y otra parte más. Aún le vacila con que debería explicar esas pérdidas en detalle a todos los socios. Si te vacilan de esa manera y te tildan de inventar cuentas y manipular....imagino que en breve tendremos la respuesta de Laporta dando todos estos datos y evidentemente presentando una demanda contra Bartomeu, es lo mínimo.

"- Sorprenden las pérdidas anunciadas de 487 millones frente a una reducción de ingresos de 375 millones. Se deberán explicar con detalle a todos los socios y socias. Espero que no sea como en 2003, cuando intentamos aprovisionar como pérdidas el valor contable de la amortización pendiente de ciertos jugadores. Recuerda que no fue una decisión admitida entonces por la Audiencia Provincial de Barcelona.
Por último, te pido hagas público, y lo antes posible, los resultados detallados de la auditoría y / o due diligence y, si los hubiera, la información precisa, a todos los socios y socias de las irregularidades que, presuntamente, señalas, para evitar especulaciones y sospechas sobre actuaciones "presuntamente delictivas" y, también, para que se eviten filtraciones interesadas y sesgadas en los medios de comunicación."

En el tema barça corporate los números son muy bonitos, pero basicamente le estas vendiendo a una empresa el 49% del club. La pregunta es, por cuantos años? Les entregas el 49% durante 20 años lo que supone muy mal negocio para el club?

En el tema Neymar ya no digo nada, porque al final el contrato lo firmo barto y a lo mejor vas a juicio, pierdes y te toca pagarle a Neymar, vete tu a saber.

Dice que la superliga eran 350 millones y ya vemos como a acabado.

 
Respondido : 13/08/2021 9:21 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Como lo estará haciendo Laporta si hasta Bartomeu se atreve a ponerse ahora gallito.
Jan, hasta te perdonariamos lo de Messi si consigues meter al Bartolo en el talego. Mi última ilusion como culé.

 
Respondido : 13/08/2021 9:31 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Para mear y no echar gota la carta de Bartomeu.

No dejan de sorprenderme, es gilipollas integral.

 
Respondido : 13/08/2021 9:38 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Q huevos gastas Bartolo.

No le puede llevar nadie a la cárcel?

 
Respondido : 13/08/2021 9:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

En radio Marca dicen que la prioridad del Atleti es Griezmann....es posible que esté hecho el fichaje....preferís un cambio a pelo por Joao o un Saúl más El delantero español del wolverhanton?...yo por Joao lo cambiaba...

Por Joao Félix si, más que nada porque cobra 1/3 que el francés y tiene 8 años menos. Por Saúl ni de coña

Pues esto no me parece lo más grave de todo. Los pagos aplazados se tienen que pagar.

Lo que es grave es que el cabron de Barto ha dejado todas las facturas por pagar a la nueva junta y se debe estar descojonando en casa. Tambien espero que Messi y los otros jugadores acepten cobrar la deuda en 5 o 6 años y no nos cobren intereses. Espero que en esto pongan un poco de su parte para ayudar el club aunque ya lo dudo.
Tambien pensaba que se le havian aplazado nose, quizas 15 millones, pero 52? Asi cuanto debemos entre todos los jugadores?

pues el muy golfo tiene los santos cojones de publicar una carta en plan chulo

Lo que es grave es que el cabron de Barto ha dejado todas las facturas por pagar a la nueva junta y se debe estar descojonando en casa. Tambien espero que Messi y los otros jugadores acepten cobrar la deuda en 5 o 6 años y no nos cobren intereses. Espero que en esto pongan un poco de su parte para ayudar el club aunque ya lo dudo.
Tambien pensaba que se le havian aplazado nose, quizas 15 millones, pero 52? Asi cuanto debemos entre todos los jugadores?

Nos ha dejado muertos y enterrados. Me temo que terminamos en SAD fijo.

Sin duda el peor presidente de la historia

Bueno, me niego a llamarle presidente, la peor sabandija de la historia.

pues el muy golfo tiene los santos cojones de publicar una carta en plan chulo

 
Respondido : 13/08/2021 10:09 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Me parece que nos van a machacar sin piedad por todos los flancos por haber apoyado Laporta la superliga europea, el Madrid como de costumbre se irá de rositas gracias a Florleone y a su amigo Tebas, seguidor declarado del Madrid además.

 
Respondido : 13/08/2021 10:21 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

Teóricamente se han filtrado pantallas con las páginas de Memphis, Eric y Agüero en la web de laliga. Aún no salen en plantilla pero se estaría tramitando y mañana aparecerían ya.

Veremos si es fake o no

 
Respondido : 13/08/2021 10:46 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

el pobre koeman no sabe con que jugadores podra contar el domingo asi, no hay forma de preparar el partido,hoy me ha dado un poco de penilla........pero luego le oigo decir que cuenta con coutiño y esto definitivamente me mato.....no puedo con el.

Yo a Koeman me lo hubiera cargado la temporada pasada, sin dudarlo, como ya dije.
Pero también creo que se está siendo muy injusto con él. Tiene una plantilla que es una soberana MIERDA. La peor del FCB en décadas. Pero luego se le exige como al que más. Y a veces se leen hasta comparaciones con Guardiola.
Por decirlo de otro modo: Laporta lo está haciendo, como presidente, INFINITAMENTE PEOR que Koeman como entrenador. Koeman ha mostrado algunas luces, junto con muchas sombras. Da una de cal y 2 de arena. Laporta la ha cagado en 9 de cada 10 decisiones/gestiones (siendo generoso con él) Pero a Laporta se le respeta (por mucha gente), se pide paciencia y comprensión con sus "circunstancias", mientras que a Koeman se le dan palos inmisericordemente, y nadie pide paciencia ni trata de comprender sus "circunstancias" para planificar cada temporada (el año pasado con la gestión de salidas de Suárez, Vidal... con Messi mandando el burofax de que se iba... sin casi fichajes; y este año igual, ya sin Messi, casi sin fichajes, y encima sin poder inscribirlos)

Y la plantilla del Madrid también es la peor en décadas. Koeman no ha ganado ni un solo partido ante los rivales fuertes salvo ante la juve sin cristiano, ha tomado decisiones muy cuestionables a nivel de dibujo táctico (5 defensas contra equipos de medio pelo), ya no digo a nivel de colocación de jugadores (sergi roberto de central, braithwaite de extremo...) margina a jugadores y en cambio es tozudo pa poner a otros hasta en la sopa pese a que no cumplen, etc. A nivel de estrategia tremendamente deficiente tanto en ataque como en defensa, cero trabajo.

P.D.: A nivel personal que margine y menosprecie el control del partido por parte del centrocampista porque lo que quiere son interiores goleadores y jugar sin extremos me parece un error mayúsculo y que no casa para nada con nuestro sistema que nos hizo grande. Así nos ha ido con un equipo sin desborde y muy previsible.

 
Respondido : 13/08/2021 10:48 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Si Koeman sigue todos sabemos por qué es,lo triste es que su posible sustituto sea Jordi Cruyff,si hacemos una comparativa con los Simeone, Ancelotti, Nagelsman, Pochettino, Tuchel, Klopp etc. salimos muy malparados

 
Respondido : 13/08/2021 10:55 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

El defensa del Villarreal, Pau Torres, ha decidido no aceptar la opción de abandonar el equipo castellonense y fichar por el Tottenham. El club inglés presentó en el día de ayer una oferta que parece podría rondar los 50 millones de euros

Este paquetazo vale 50 millones y nosotros no podemos sacar a nadie ni gratis?

 
Respondido : 13/08/2021 11:19 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

El defensa del Villarreal, Pau Torres, ha decidido no aceptar la opción de abandonar el equipo castellonense y fichar por el Tottenham. El club inglés presentó en el día de ayer una oferta que parece podría rondar los 50 millones de euros

Este paquetazo vale 50 millones y nosotros no podemos sacar a nadie ni gratis?

Madre mia, Djene del Getafe me parece bastante mejor central que el chaval este. Cero contundencia,lento, yo no le veo nada

 
Respondido : 13/08/2021 11:32 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

desde luego que como Laporta no responda a lo de la auditoría a Bartolo va a quedar muy mal

 
Respondido : 13/08/2021 11:47 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Pero Bartolo todavía no se ha escondido?

 
Respondido : 13/08/2021 11:48 pm
Página 3148 / 3302
Compartir: