Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Parece ser que este chico Talles Magno lo siguen y también les interesa Camavinga parece que los dos apuntan muy alto a ver si fichan a alguno

Parece ser que este chico Talles Magno lo siguen y también les interesa Camavinga parece que los dos apuntan muy alto a ver si fichan a alguno

 
Respondido : 14/11/2019 4:40 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Morata ex canterano y ex delantero del real madrid confesando abiertamente y con naturalidad que en el madrid hay otras reglas y la vara de medir es distinta en las decisiones arbitrales, comparandolo almenos con el atletico de madrid.

https://twitter.com/7Sempiterno7/status/1194593003089879045

Algo ya conocido por todos pero que resulta extraordinario oirlo de un ex jugador reciente y ademas con esa claridad, me pregunto que tendra que decir la prensa manipuladora pro madridista de Marca, el chiringuito o tve

A mí estos videos no me valen porque con nosotros es igual. La vara de medir con Madrid y Barcelona es diferente para con el resto y es sabido por todos.

 
Respondido : 14/11/2019 5:59 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Ayer Aleñá no me gusto nada, lo vi impreciso en el control y con poca determinación en el juego, aunque abarco bastante campo. En cambio Riqui Puig fue un escándalo, ofreciéndose, dando salida y sobre todo, dando verticalidad al centro del campo e imaginación y visión en el último paso. ¿De verdad este chico no esta para el primer equipo para jugar bien rodeado en el centro del campo por gente un poco más física?

En enero se irán Rakitić y Aleñá. Por lo que se dice no van a fichar a nadie así que le impondrán subir a Riqui Puig a Valverde.

 
Respondido : 14/11/2019 6:14 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

le falta asistir arturo vidal

esto sucedió contra el valladolid...

tienes razon, amigo, ya lo corregí

https://www.youtube.com/watch?v=YhpmQk7fjCs

 
Respondido : 14/11/2019 9:06 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Entra a jugar Ansu Fati con la sub 21 en la segunda parte
A ver cómo se le da

 
Respondido : 14/11/2019 10:55 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

En mi opinión, Ansu Fati no es nada del otro jueves
A su edad, a los cracks ya se les ve algo especial

 
Respondido : 15/11/2019 12:01 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Ayer Aleñá no me gusto nada, lo vi impreciso en el control y con poca determinación en el juego, aunque abarco bastante campo. En cambio Riqui Puig fue un escándalo, ofreciéndose, dando salida y sobre todo, dando verticalidad al centro del campo e imaginación y visión en el último paso. ¿De verdad este chico no esta para el primer equipo para jugar bien rodeado en el centro del campo por gente un poco más física?

Aleña no juega un partido desde Agosto si no recuerdo mal, no puede tener ritmo competitivo.

En mi opinión, Ansu Fati no es nada del otro jueves
A su edad, a los cracks ya se les ve algo especial

Munir,Bojan y Gio Dos Santos jugaron infinitamente mejor que Ansu pero no con 16 años, eso si al chico le están dando muchos minutos y no esta cumpliendo, espero que vean algo que nosotros no vemos, de todas formas habrá que darle 2 anillos más para juzgarlo

 
Respondido : 15/11/2019 12:20 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Los que estéis hartos de Valverde espero que no seáis aficionados al Baloncesto. Tenéis a alguien peor dirigiendo una mejor plantilla. Me encanta ver a Kuric y Hanga jugándose los ataques con Mirotic, Higgins y Davis en pista. Es bochornoso lo mal que lo hacen todo.

 
Respondido : 15/11/2019 12:40 am
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

Se aproxima un trueque Slatan por LS

 
Respondido : 15/11/2019 2:09 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

El Atletico puede fichar a Rakitic por 40 Millones según Vamos, me parece a mi que algo raro tendría la operación, como todas las que el barça hace con el atlético.

 
Respondido : 15/11/2019 2:49 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El Barça pregunta por Reinier
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191115/471608913130/reinier-objetivo-del-barca-flamengo-promesa-de-brasil.html
Otro mediapunta, esta gente aún no se enteró de las necesidades de la plantilla. Para jugar con 4-3-3 no encajan este tipo de futbolistas y tienes a Messi, Griezmann y Coutinho para desempeñar ese papel.

Malestar en el Barça al escaparse Martinelli
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191115/471609996563/malestar-en-el-barca-al-escaparse-martinelli.html
No apuestan ni por los canteranos, sería otro joven sin oportunidades o que jugaría en el filial.

 
Respondido : 15/11/2019 2:57 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

A partir de enero se puede negociar con los que tienen cláusula o acaban contrato, Yo lo aria por los que tienen cláusula y hablaría con Marc Roca. Decirle que el primer día de verano pagaremos su cláusula de 40M. Y recuperaría a Oriol Busquets que lo esta haciendo bien en Holanda con poca adaptación y para pivote también tenemos a De Jong, si hay que dar descanso a Roca y Oriol esta algo verde, asi se podría adaptar poco a poco.

Arthur-Roca-De Jong/Pedri-O. Busquets-Riqui

Vendiendo a Roberto, Busquets, Rakitic, Vidal y Cou, sacariamos bastante para invertir en otras posiciones.

 
Respondido : 15/11/2019 3:31 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

A partir de enero se puede negociar con los que tienen cláusula o acaban contrato, Yo lo aria por los que tienen cláusula y hablaría con Marc Roca. Decirle que el primer día de verano pagaremos su cláusula de 40M. Y recuperaría a Oriol Busquets que lo esta haciendo bien en Holanda con poca adaptación y para pivote también tenemos a De Jong, si hay que dar descanso a Roca y Oriol esta algo verde, asi se podría adaptar poco a poco.

Arthur-Roca-De Jong/Pedri-O. Busquets-Riqui

Vendiendo a Roberto, Busquets, Rakitic, Vidal y Cou, sacariamos bastante para invertir en otras posiciones.

Entre Marc Roca por 40 o Tonali por 50, como han comentado por aquí, casi mejor el italiano.

 
Respondido : 15/11/2019 4:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El Atletico puede fichar a Rakitic por 40 Millones según Vamos, me parece a mi que algo raro tendría la operación, como todas las que el barça hace con el atlético.

algo raro?? para empezar los " 15 kilos que le regalamos por Griezmann" ... 40-15 ... 25 kilos y a saber.
En goltv recordaba uno que conseguimos una preferencia por Saul 2 veces, la 1a con la malaventa de Villa.. de 2,1 kg y luego con lo del caso Griezmann.
Después de tanta amenza e historias de lo bien que nos portamos con ellos ( Villa, Arda Turan), no se lo vendia...

 
Respondido : 15/11/2019 6:58 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Sería absurdo fortalacer a rivales directos. Italia o Francia son mejores opciones.

El Barça pregunta por Reinier
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191115/471608913130/reinier-objetivo-del-barca-flamengo-promesa-de-brasil.html
Otro mediapunta, esta gente aún no se enteró de las necesidades de la plantilla. Para jugar con 4-3-3 no encajan este tipo de futbolistas y tienes a Messi, Griezmann y Coutinho para desempeñar ese papel.

Malestar en el Barça al escaparse Martinelli
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191115/471609996563/malestar-en-el-barca-al-escaparse-martinelli.html
No apuestan ni por los canteranos, sería otro joven sin oportunidades o que jugaría en el filial.

En la era Rosell/Bartomeu se han hecho las cosas muy muy mal. En otros tiempos me cabrearía, pero ahora ya simplemente me da pena. Nos va a costar años recuperarnos de esta plaga.

Espero que el próximo presidente tenga las ideas claras, o en la década de los 20 nos va a tocar sufrir otra vez.

 
Respondido : 15/11/2019 7:36 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Un poco del partido de basket de ayer

Asco inmenso a El Chringuito crticando más a nuestro jefe de prensa del Barça por mostrar su malestar al periodista de Pedrerol preguntarle a Mirotic en el tunel de vestuarios "¿Qué te parece que te llamen rata?" que al médico que nos llama "la mayor panda de ratas de la Euroliga"

 
Respondido : 15/11/2019 7:45 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Si el Atleti quiere a Rakitic debemos enrocarnos en la innegociable llegada de Giménez. Por una vez no ser la parte débil de la negociación.

Saul ha declarado su amor al Atletico y no va a salir. El uruguayo se adapta bien al perfil de central corrector necesitado. Sería interesante su sondeo. Su juventud, solvencia y experiencia le convierten en una de las mejores opciones de mercado siempre y cuando su precio no rompa los estándares de un jugador de du tipología

 
Respondido : 15/11/2019 7:48 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Atlético, Arsenal, PSG, Inter..... Equipos con los que no se debería negociar nunca. Si quieren a un jugador nuestro cláusula íntegra o puerta. Que no se hayan roto relaciones con estos 4 clubes es algo que atenta contra la dignidad del club, aunque de eso los Bartoboys tienen poco....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 15/11/2019 9:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

40 millones por Rakitic y no vale ni 5 xd. Si les estamos estafando hombre, lacito y que lo disfruten.

 
Respondido : 15/11/2019 9:52 pm
Página 325 / 3302
Compartir: