Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Quim ha dicho que la compra de Grisman es obligatoria y que son 10 + 40 es decir 50. Si sumamos los 75 que ahorras de fichas son 125.

Yo creo que es una operación cojonudísima.

Como puse en otro mensaje yo lo que veo es que nos ha costado 85 kilos+salario (68 brutos) tener 2 años a griezmann si eso es una operación cojonuda...operación cojonuda la del atlético que han ingresado 85 kilos por darnos 2 años prestado a griezmann

Posiblemente Griezmann sea, de los 3 mayores fichajes, con el que menos pasta palmemos: 135 de fichaje + 100 brutos de salario - 50 de traspaso = 185 millonazos
Coutinho va por 140 de fichaje + 62 brutos de salario - 8 de cesión al Bayern = 194 millonazos y a la espera.
Dembelé va por 135 de fichaje + 72 brutos de salario = 207 kilazos y atentos.
A nivel deportivo también habría que analizar.

 
Respondido : 01/09/2021 1:00 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

40 millones si todo va bien....dentro de dos años, porque se lo quedarán dos años cedido, es una operación vergonzosa, veremos si al final no son menos de 40. Pero bueno, al menos para el partido contra el Sevilla tendremos de delantero.....a su descarte que no sabían como colar a algún club. Y de lateral Emerson.... se puede poner a Sergi Roberto para ayudar a convencerlo de que no renueve no nos vayan a quitar al crack del futuro. Es lo que tiene cuando te vas a Ibiza y te esperas al último dia para ponerte a trabajar. Pero intentaron conseguir a Joao gratis cedido....si es que no ha sido serio desde el principio. Ya todo comenzó pidiendole a Koeman que esperase a ver si le daban puerta pero fueron incapaces de encontrar sustituto (claro podrían haber puesto a Garcia Pimienta....si no le hubiesen dado la patada para agradecer a quienes te ayudaron en precampaña) luego van a intentar vender a Sergi Roberto...pero mejor se piensan que lo renuevan más años. Su operación más rápida ha sido cambiar estatutos para meter a su familia para que se lleve su parte del pastel. La plantilla es bastante peor que cuando llega Laporta y los que más tenían que salir, tipo Coutinho, Pjanic, Umtiti (que no sabes como estará de esa rodilla) etc etc aquí siguen, eso si, se ha hecho algo de caja con varios jugadores jóvenes. No ha cumplido nada de lo que prometió en precampaña, donde se limitó a vender humo con renovar a Messi o ir a por Haaland. Si solo fuesen esos tres....

Ni Pjanic, ni Umtiti ni Riqui: Koeman se ‘come’ a los tres
El técnico neerlandés no cuenta con ellos, pero los tres jugadores se quedan en la plantilla azulgrana
El Barça fracasó incluso en el caso de Miralem, cuya cesión se daba por hecha pero se terminó truncando

 
Respondido : 01/09/2021 1:04 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210901/1001683527/griezmann-restaba.html

Alguien me puede explicar el SI TODO VA BIEN el Barca cobrará 40 millones...

Cómo que si todo va bien?

FLIPANTE!!!

Yo intento explicártelo en clave "fanboy abducido por Laporta" que tanto abunda por aquí:
- Si Griezmann da un rendimiento c*jonudo en el Atleti, y retoma un nivel mínimamente similar al que parecía tener antes de llegar aquí, pues sugpono que el Atleti pagará los 40M€ (quizá Laporta le haga alguna rebajilla a última hora...; ya se sabe... "precio de amigo"...). Y Laporta quedará como ese genio que consiguió ingresar cerca de 40M€ por Griezmann
- Si Griezmann sigue en el Atleti al nivel que hemos visto los 2 últimos años (o los 2 últimos partidos)... pues Laporta, debido a su inmensa magnificencia como idílico gestor, tendrá el detalle con el Atleti de no obligarles a pagar por un jugador que está claro que era un pufo. Hay que ser solidarios y generosos. Qué gran modelo Laporta!

En cualquier caso, Laporta demostrará su ingenio y su saber hacer.

 
Respondido : 01/09/2021 1:16 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Lo próximo que tenemos por delante es un Bayern... La realidad supera a la ficción.

 
Respondido : 01/09/2021 1:17 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7975
Illustrious Member
 

Notable mercado de fichajes del club que ha conseguido sacar entre ventas y salarios cerca de 300 millones de euros. El único lunar son las salidas de algunas vacas sagradas y los Umtiti o Pjanic, pero por lo menos se ha conseguido reducir su salario considerablemente.

El próximo mercado seguirá siendo de limpia pero ya tendremos más margen para alguna incorporación potente.

 
Respondido : 01/09/2021 1:26 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210901/1001683527/griezmann-restaba.html

Alguien me puede explicar el SI TODO VA BIEN el Barca cobrará 40 millones...

Cómo que si todo va bien?

NUNCA va todo bien
¿O no conocéis al sr. Murphy?

 
Respondido : 01/09/2021 1:27 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3170
Illustrious Member
 

pues no se porque el comunicado del Barça habla de compra. Incluso el Fabricio Romano este que lo acierta todo habla de compra.

Pero siempre que anda el Barça por medio de estas cosas se que que cuando es algo bueno, al final, no sucede

 
Respondido : 01/09/2021 1:29 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3170
Illustrious Member
 

Imagino que no hay ninguna manera de saberlo

 
Respondido : 01/09/2021 1:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7975
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210901/1001683527/griezmann-restaba.html

Alguien me puede explicar el SI TODO VA BIEN el Barca cobrará 40 millones...

Cómo que si todo va bien?

FLIPANTE!!!

Yo intento explicártelo en clave "fanboy abducido por Laporta" que tanto abunda por aquí:
- Si Griezmann da un rendimiento c*jonudo en el Atleti, y retoma un nivel mínimamente similar al que parecía tener antes de llegar aquí, pues sugpono que el Atleti pagará los 40M€ (quizá Laporta le haga alguna rebajilla a última hora...; ya se sabe... "precio de amigo"...). Y Laporta quedará como ese genio que consiguió ingresar cerca de 40M€ por Griezmann
- Si Griezmann sigue en el Atleti al nivel que hemos visto los 2 últimos años (o los 2 últimos partidos)... pues Laporta, debido a su inmensa magnificencia como idílico gestor, tendrá el detalle con el Atleti de no obligarles a pagar por un jugador que está claro que era un pufo. Hay que ser solidarios y generosos. Qué gran modelo Laporta!

En cualquier caso, Laporta demostrará su ingenio y su saber hacer.

Tú lo de compra OBLIGATORIA en el comunicado del club no lo entiendes, ¿no?.

Ah, bueno, que el articulo es de Cristina Cubero, fiel abonada al Bartorosselismo. Ahora se entiende la veracidad que algnos le dan a la noticia.

 
Respondido : 01/09/2021 1:31 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El problema es no querer aceptar la realidad, pero bueno, igual pasó la temporada pasada con L. Suárez y su marcha al Atlético.
Ni ha sido un mercado desastroso ni notable, se empiezan a llevar a cabo medidas lógicas y necesarias, sin más.

 
Respondido : 01/09/2021 1:34 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Vaya foro, madre mía, nos libramos del contador de hormigas que ya estaba acabado (agradecimientos eternos al argentino por todo lo que nos ha dado, de verdad) y aún lo iban a renovar millonariamente de por vida y de la princesa rubía, que no aportaba absolutamente nada y era como jugar con 1 menos y todos llorando jaja
Pues yo estoy la mar de feliz de habernos librado de ese montón de millones de lastre inasumibles, y las vacas se han bajado el sueldo y pjanic y umtiti también, o eso se decía ayer, y si no los han colocado es porque no los quiere nadie, punto. No los vende ni laporta, ni alemany, ni florentino, ni perico el de los palotes.
Se están empezando a hacer las cosas bien por fin en tema ecónomico.
El año que viene o haland o mbappe libre, esto sería jugada maestra y el presi es capaz
MEMPHIS, DE JONG, DEMIR, ANSU, DEMBELÉ, ABDE, COLLADO, AGÜERO a mi no me parece tan mal y sobre todo porque a koeman le deben de quedar dos telediarios.(cualquiera de esos que he nombrado va a aportar más que la princesa)
Lo siento por todos los haters de Laporta que son muchos y por los Barto-fans, algunos son los mismos, pero aunque no se vea, igual se libra al club de la desparición a la famosa sociedad anónima deportiva que tanto se ha hablado.

Ahora voy a ver los partidos con algo de ilusión por lo menos, que me dolían los ojos con el priincipito de las narices. POR FIN FUERA.

 
Respondido : 01/09/2021 1:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7975
Illustrious Member
 

En serio el CLUB pone en un comunicado que la opción de compra es OBLIGATORIA y hay gente llevándose las manos a la cabeza por un articulo falso e interesado de Cristina Cubero. De CRISTINA CUBERO. Qué pasada.

Quién será el siguiente, ¿Marçal Lorente?.

 
Respondido : 01/09/2021 1:35 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3170
Illustrious Member
 

Quim dijo ayer en el Chirincirco que era 10 ahora y 40 en dos años. Pero no 10 por la cesión, son 50 pero los dividen así. La ficha la pagan ellos, es independiente.

Total, son 50, 10 ahora, 40 en dos años y la ficha ellos.

Eso entendí yo y me parecía bien, dentro de lo malo porque el fardo francés aquí no hacía nada. Pero si no es compra obligatoria, y el comunicado del Atlético no lo dice no lo veo tan bien

 
Respondido : 01/09/2021 1:35 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Notable mercado de fichajes del club que ha conseguido sacar entre ventas y salarios cerca de 300 millones de euros. El único lunar son las salidas de algunas vacas sagradas y los Umtiti o Pjanic, pero por lo menos se ha conseguido reducir su salario considerablemente.

No jodamos... que ya me toca bastante las pelotas las trampas y el neo-lenguaje... "De toda la vida de Dios" lo que se ha contado son solo los ingresos por traspasos (o por fichajes que se compren). Lo de meter los "salarios" es una trampa como una casa para intentar justificar que, de nuevo, la ventana de fichajes ha sido una P*TA MIERDA, y hemos ingresado una mierda, como casi siempre... porque solo hemos vendido a chavales o jóvenes menores de 25 años, y sin ingresar gran cosa a cambio. La mejor venta es la de Emerson, pero hay que descontar que lo hemos comprado este mismo verano, y que parte de los ingresos van al Betis. Con lo cual, el ingreso real de este verano es ridículo... y creo que queda en que la mejor venta es Ilaix o Firpo.

 
Respondido : 01/09/2021 1:36 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3170
Illustrious Member
 

que no es Cristina Cubero solo, es el comunicado oficial del Atlético

 
Respondido : 01/09/2021 1:40 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7975
Illustrious Member
 

No jodamos... que ya me toca bastante las pelotas las trampas y el neo-lenguaje... "De toda la vida de Dios" lo que se ha contado son solo los ingresos por traspasos (o por fichajes que se compren). Lo de meter los "salarios" es una trampa como una casa para intentar justificar que, de nuevo, la ventana de fichajes ha sido una P*TA MIERDA, y hemos ingresado una mierda, como casi siempre... porque solo hemos vendido a chavales o jóvenes menores de 25 años, y sin ingresar gran cosa a cambio. La mejor venta es la de Emerson, pero hay que descontar que lo hemos comprado este mismo verano, y que parte de los ingresos van al Betis. Con lo cual, el ingreso real de este verano es ridículo... y creo que queda en que la mejor venta es Ilaix o Firpo.

No es ninguna trampa porque el principal problema, que sigue siéndolo todavía, son los salarios. Por encima de la calidad de la plantilla y los resultados, los que además todos sabemos que ya estaban condenados al desastre. De hecho yo personalmente estoy más contento por la rebaja salarial que por las salidas en si.

Me parece mucha más trampa decir que el Barça solo ha vendido a los jóvenes cuando éstos son FIrpo, Todibo, Aleñá, Emerson... es decir, auténtica morralla. Los jóvenes de verdad son Ansu, De Jong, Pedri, Nico, Balde y Gavi, no los anteriores.

que no es Cristina Cubero solo, es el comunicado oficial del Atlético

Ya, pero el comunicado del Barça sí dice compra obligatoria. El Atleti simplemente no lo menciona.

No creo que el Atlético deje al Barcelona mentir sobre unos intereses que inmiscuyen a los dos equipos.

 
Respondido : 01/09/2021 1:53 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Hay que dejar clara una cosa porque ya veo los medios como las tiran. Luuk de Jong no viene por Griezmann. Griezmann el año pasado con Dembélé sano era su suplente, y para eso al que se ha fichado es a Demir, para ser suplente de Dembélé.

De Jong ha venido a ser ese 3er delantero que nos sirva de complemento para según que partidos. Un tío con experiencia que Koeman conoce bien. Es más en Holanda era el suplente de Memphis, y de vez en cuando los ponía juntos.

La delantera debe ser Ansu Memphis Dembélé, con Coutinho Agüero y Demir saliendo del banquillo y con Luuk de Jong para salir en según que partidos.

Ahora mismo con los lesionados tenemos una delantera pobre, pero en el medio tenemos a Busquets, Nico, De Jong, Pedri, Gavi, Coutinho y Riqui, con Orellana en el B. Es uno de los mejores medios que hemos tenido en los últimos años y si tenemos un buen juego en el medio, las pelotas llegarán arriba y se marcarán goles.

 
Respondido : 01/09/2021 1:55 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Me parece mucha más trampa decir que el Barça solo ha vendido a los jóvenes cuando éstos son FIrpo, Todibo, Aleñá, Emerson... es decir, auténtica morralla. Los jóvenes de verdad son Ansu, De Jong, Pedri, Nico, Balde y Gavi, no los anteriores.

Bueno, jóvenes son todos. Jóvenes son también Ilaix (vendido), una de las máximas "joyas" de la cantera si nos remontamos a Junio... y Emerson (vendido), jugador de 22 años que estaba en la Copa América con la absoluta de Brasil. O Konrad (vendido), que también era muy valorado por aquí hace poco. No solo se ha vendido a "jóvenes morralla" para quedarnos con los "jóvenes buenos"

La cosa es que se ha vendido a bastantes jóvenes (no todos, lógicamente). Y no se ha vendido a ni un solo "viejo" si exceptuamos a Griezmann... y con la salvedad de que el ingreso no se produce hasta dentro de 2 años, y quizá no tenemos al 100% claro si es una compra obligatoria (espero que sí)

No hemos sido capaces de vender ni a Braithwaite, Lenglet, Neto... o a Sergi Roberto, que eran jugadores por los que se suponía que había ofertas (no me refiero ya a Cou, Umti, Pjanic... que ahí puedo estar de acuerdo en que son casi invendibles)

Para mí es un desastre de mercado. Aunque he de reconocer que es lo habitual en el Barça, gobierne quien gobierne. Porque ventas realmente buenas yo creo que solo recuerdo la de Neymar (que ni fue una venta; fue que nos lo quitaron pagando cláusula... y de "buena" solo tiene que ingresamos muchíiiiisimo, porque deportivamente creo que no nos hemos respuesto aún...) y quizá la de Ronaldinho, que ya estaba acabado. Poco más...

 
Respondido : 01/09/2021 1:56 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Esto... A las 12 de esta noche se acaban estas mierdas, ¿no? Menudo descanso nos va a quedar

Por fin se terminará esta put.a pesadilla de verano y podremos centrarnos en la put.a pesadilla de temporada que nos espera.

Ya era hora :linedance:

En teoría, debe ser una temporada de triunfos porque Laporta dijo que perder traería consecuencias. Y que con él Messi se iba a quedar.

Por tanto, ahora no valen las temporadas de transición. Y no sólo en fútbol, también en el resto de secciones deportivas. Y como no se gane, habrá que pedirle responsabilidades, no hay más.

Si en fútbol no le valía con ganar la Copa del Rey, entonces ahora debe ganar al menos la Liga.

En baloncesto debe asegurar como mínimo el doblete.

En balonmano debe ganar también el triplete. Después de haber echado a Pascual, no hay excusas que valgan.

En hockey sobre patines, al menos debe ganar la Liga.

En fútbol sala, debe ganar al menos la LIga.

Y en fútbol femenino triplete.

 
Respondido : 01/09/2021 2:01 pm
(@trilerosolitario)
Respuestas: 29
Eminent Member
 

En el PSV, De Jong hizo la friolera de 182 goles en 204 partidos. Fue elegido jugador de la década del PSV. Es el perfil de delantero que nos faltaba. Al menos Koeman lo conoce, lo ha entrenado y sabe que puede ofrecerle. El contrato de Griezman en relación a lo que aportaba nos estaba costando sangre. De jong viene cedido. Al menos no han fichado un jugador que no sepa hacer goles. De jong es un rematador nato, perfil que no tenemos y nos irá muy bien en partidos atascados. Que nos encanta Haaland....a casi todos. Que podemos permitirnos a De Jong....pues a ver si recupera el olfato que demostró en el psv si Koeman le da esa confianza que un delantero necesita

182???

En Wikipedia pone 112 goles con el PSV en 204 partidos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Luuk_de_Jong

En Transfermarkt lo mismo, 112 goles con el PSV en 204 partidos
https://www.transfermarkt.es/luuk-de-jong/detaillierteleistungsdaten/spieler/72522

Había un error de transcripción. Gracias por el apunte. Ya está corregido

La gracia es que dice que puede haber catástrofe, como si lo de los últimos 5 años hubiera sido un espectáculo, la diferencia es que antes eramos un desastre caro y ahora seremos un desastre barato.

Collado se queda.

El tridente es Collado--Memphis--Coutinho

Collado no va a ir ni convocado, salvo que se vaya koeman o se va ya el entrenador holandés o vamos a tener jugando nada más a 13-14 jugadores todo el año y otros 11-12 sin jugar nada.

P.D: Con lo de desastre entiendo que se refiere a no quedar entre los 4 primeros en liga y no clasificarnos para los octavos de la champions, cosa que no sería extraña con la plantilla actual y viendo quien nos entrena

En el PSV, De Jong hizo la friolera de 182 goles en 204 partidos. Fue elegido jugador de la década del PSV. Es el perfil de delantero que nos faltaba. Al menos Koeman lo conoce, lo ha entrenado y sabe que puede ofrecerle. El contrato de Griezman en relación a lo que aportaba nos estaba costando sangre. De jong viene cedido. Al menos no han fichado un jugador que no sepa hacer goles. De jong es un rematador nato, perfil que no tenemos y nos irá muy bien en partidos atascados. Que nos encanta Haaland....a casi todos. Que podemos permitirnos a De Jong....pues a ver si recupera el olfato que demostró en el psv si Koeman le da esa confianza que un delantero necesita

Como yo soy el pesimista te diré que De jong lleva una cifra pobre con paises bajos (8 goles en 38 partidos), con el psv no son 182 goles sino 112 (70 menos), 19 goles en 94 partidos con psv, 8 en 45 con el monchengladbach, ningun gol en 12 partidos con newcastle y 59 en 120 con el twente que fue de sus mejores épocas junto a psv. Solo ha hecho números decentes en la liga holandesa, en inglaterra, alemania y españa (no equipos top ninguno) ha sido un fracaso.

Ya ha sido editado. Ahora al menos vamos a darle el beneficio de la duda. A lo mejor el señor Koeman sabe tocarle la tecla para que vuelva a marcar como en el PSV

 
Respondido : 01/09/2021 2:12 pm
Página 3286 / 3302
Compartir: