Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

No entiendo qué sentido tiene en cada entrenamiento el ejercicio del pase alto desde el fondo del campo con el consiguiente lanzamiento, durante los partidos entonces quien llega a esa posición nunca levanta la pelota en el área de esa manera..

 
Respondido : 23/11/2019 2:01 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

El representante de Haland es Mino Raiola. Ya nos pondemos olvidar de este jugador.

eso debe d dar igual , lo q realmente debe d interesar es el jugador ,

Cómo con De Ligt y con Xavi Simons?, Verdad?.

 
Respondido : 23/11/2019 2:04 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

No sé si lo habéis visto pero este es el año del equipo de basket. Si las cosas no se tuercen en forma de ataque de egos, sino hay problemas de lesiones, ni a Pesic le da por sacar el látigo más de lo necesario, es posible y todo que compitamos hasta el final por todo. Eso, tratándose de esta sección es un éxito pero me gustaría ver el precio y no me refiero al dinero, que va a tener que pagar el club a medio y largo plazo por invertir tanto en un proyecto que no puede sostenerse por sí solo. Ojo también al tema de la presión, con la plantilla que hay, solo existe un camino, ganarlo todo. A ver si se da la posibilidad.

En el ámbito futbolístico mañana jugamos contra el peor equipo de la liga y a una hora que, tradicionalmente, no se nos ha dado mal. Estoy expectante por ver cómo responde la plantilla al parón de selecciones, por ver si en este tiempo ha habido algún cambio sustancial a la hora de plantear los partidos y si vuelven con la mentalidad necesaria para afrontar lo que se viene encima (Dortmund, Inter, Atlético y CLÁSICO....)
Por cierto, el año pasado el Leganés ya nos dio una buena tunda en su campo. A ver si han tomado nota...

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 23/11/2019 2:37 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

No sé si lo habéis visto pero este es el año del equipo de basket. Si las cosas no se tuercen en forma de ataque de egos, sino hay problemas de lesiones, ni a Pesic le da por sacar el látigo más de lo necesario, es posible y todo que compitamos hasta el final por todo. Eso, tratándose de esta sección es un éxito pero me gustaría ver el precio y no me refiero al dinero, que va a tener que pagar el club a medio y largo plazo por invertir tanto en un proyecto que no puede sostenerse por sí solo. Ojo también al tema de la presión, con la plantilla que hay, solo existe un camino, ganarlo todo. A ver si se da la posibilidad.

En basquet el Madrid está todavía un paso por encima y además tenemos esa barrera psicológica de ganarles algún partido importante de una vez que hasta que no la rompamos... Pero sí, es evidente que debemos competir por todo y si no será un fracaso.

:okay:

 
Respondido : 23/11/2019 2:55 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Valverdes things....
Se lleva 6 delanteros y deja fuera a Arthur... Para que Suárez, Messi, Griezmann, Dembele, Fati, Perez... Deja a uno de los jóvenes en el B que tengan minutos y no los hagas viajar para nada... En fin...

Despues del parón tengo muchas ganas de ver jugar al Barça, a ver en que minuto se me quitan esas ganas...

 
Respondido : 23/11/2019 3:46 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=Atf9mYYjT8Y

 
Respondido : 23/11/2019 9:18 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Dice Seitan que Valverde ni pincha ni corta. En casos como Riqui Puig o Neymar y algunos otros, no es quien decide. Y parece cierto si leemos las propias declaraciones de Valverde
Y me pregunto: ¿Quién está paralizando la subida de Riqui al primer equipo?

 
Respondido : 23/11/2019 1:01 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Hace tiempo que no he visto nada de Seitán, me parece repetitivo y muy cansino, es cierto que dice verdades y argumenta bien pero a veces patina bastante.
Que Valverde pinta poco o nada hace mucho que lo sabemos, un claro ejemplo es el caso Rakitic, era su fijo el año pasado, cuando llegó De jong dijo que era un jugador de futuro y ya vemos cómo está cada jugador.
Los titulares del medio son Busquets-Arthur-De jong, Vidal si no juega se cabrea y la lía, S. Roberto es otro que mete con calzador donde sea, lateral o interior, y Semedo también tiene que jugar, el follón está formado y por eso vemos alineaciones con laterales cambiados de banda y el chileno de mediapunta. Si suben a Puig le deben dar minutos y como lo haga bien tienen que cargarse a alguno.

 
Respondido : 23/11/2019 2:10 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Extraña alineación en Leganés
Ter Stegen, Wague, Umtiti, Piqué, Junior; Busquets, De Jong; Dembélé, Messi, Griezmann; Suárez

 
Respondido : 23/11/2019 2:29 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Extraña alineación en Leganés
Ter Stegen, Wague, Umtiti, Piqué, Junior; Busquets, De Jong; Dembélé, Messi, Griezmann; Suárez

Justo lo iba a poner. 4 delanteros. Supongo que Messi o Griezmann harán de centrocampistas.
De todas maneras alineación muy atrevida para lo que nos tiene acostumbrados el enterrador, pero yo no le veo futuro. Si la cosa sale bien y hoy jugamos medio en condiciones, en el siguiente partido volverá a cambiar a su idea inicial y si sale mal, que es lo más lógico, aparte del palo que le vamos a dar prensa y aficionados, lo veo montando otro trivotazo y encomendándose a las vacas sagradas.

Pobre Valverde, haga lo que haga le vamos a dar hasta en el carnet de identidad, sin embargo, él ha sido quien se lo ha buscado por no tener la personalidad y la valentía suficiente para imponer su idea, es decir, 442, todos ordenaditos, cerrando espacios y que decidan los de arriba. Volver a poner un 433 en el que no creía lo desacreditó como entrenador de élite. Solo espero que la temporada aciaga que nos espera no acabe con otro ridículo en CL. Para eso que nos eliminen antes....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 23/11/2019 2:43 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

A Pique lo han pillado frío

 
Respondido : 23/11/2019 3:12 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

A Pique lo han pillado frío

Es que ha estado muy atareado y solo ha podido dormir dos horas

 
Respondido : 23/11/2019 3:20 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

A pesar de ir perdiendo el once no me disgusta en absoluto. Es un planteamiento similar al que yo haría con la composición de nuestra plantilla, con Messi por el centro con libertad de movimientos. Para que funcione es necesario el trabajo en la presión, trabajar como un equipo, y sobretodo defender con la posesión del balón como se hacía con Pep (posesión fértil a poder ser)

 
Respondido : 23/11/2019 3:21 pm
(@sonygat)
Respuestas: 4
New Member
 

Están tomando la siesta.

 
Respondido : 23/11/2019 3:24 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Piqué y Umtiti están muy mal, Busquets otro tanto y poner a Griezmann de ED es un error, luego dirán que no rinde.

 
Respondido : 23/11/2019 3:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Junior liandola en el gol y Cucurella jugando bien cada partido

 
Respondido : 23/11/2019 3:39 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

¿4-2-4? Hoy no se puede criticar a ningun jugador, hoy deberia ser la tumba de Valverde...

 
Respondido : 23/11/2019 3:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Hoy se ve que Messi manda más que Valverde, el entrenador cambia de banda a Griezz para que inicie hacia adentro y Wague vuelve en banda, y hay varias jugadas del africano hasta línea de fondo pero Messi manda delante de todos a Griezz a banda y secacabo las llegadas

 
Respondido : 23/11/2019 3:43 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

¿4-2-4? Hoy no se puede criticar a ningun jugador, hoy deberia ser la tumba de Valverde...

4-2-3-1, o al menos así lo interpreto yo.

 
Respondido : 23/11/2019 3:43 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

¿4-2-4? Hoy no se puede criticar a ningun jugador, hoy deberia ser la tumba de Valverde...

4-2-3-1, o al menos así lo interpreto yo.

Vale... Mira la disposicion en el campo y ya me dices.

 
Respondido : 23/11/2019 3:44 pm
Página 333 / 3302
Compartir: