Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

De eso no se habla porque supondría decir que Valverde algo hizo bien o que ya no se le puede echar. La gente quiere echar a Valverde pero no plantean sustitutos y si estos sustitutos van a asegurar resultados inmediatos.

Tampoco se habla del VAR anulando dos goles al Barcelona con una interpretación en ambos casos en contra del Barcelona o de posibles penaltis a favor del Barcelona. Ni tampoco del buen juego practicado durante algunas fases del partido.

Ahora bien, haciendo un análisis objetivo, el Barcelona no puede tener esas desconexiones ni esa fragilidad defensiva porque eso se acaba pagando.

Pero a los que hablaban de merecimientos del rival el día del partido en Alemania o en casa ante el Inter de Milán, ahora no hablan de eso, sino de echar a Valverde.
Pues vale, después de tantas y tantas opiniones y de tantos y tantos juicios de valor tan sumamente claros quiero que ahora los foreros pongan sobre la mesa nombres de sustitutos y que estos sustitutos aseguren resultados inmediatos. Pero no para la próxima temporada, sino para la actual.

Y no creo que la situación económica del Barcelona sea tan mala como nos cuenta. Si fuera tan mala no hubiera gastado el dinero que gastó en el jugador francés, ni hubiera fichado a Mirotic, ni las secciones deportivas en general tendrían el nivel que tienen ahora. Eso por no hablar de ese supuesto interés por Neymar que espero que sólo sea un rumor sin fundamento.

Lo que no tiene sentido es que ahora los jugadores tengan otros 4 días de vacaciones. Los jugadores son profesionales y no sólo para cobrar mucho dinero, también para trabajar día a día. Y no lo digo porque perdieran ayer sino porque ya hay que pensar en futuros partidos. Y ahí sí tiene responsabilidad Valverde y mucha.
Y es ridículo que la gente siga hablando de la Supercopa como si fuera un drama deportivo no ganarla. El Barcelona ha ganado 16 veces esta competición y todavía no he leído a nadie en este foro decir a alguien que la ha ganado ese número de veces o que tiene un gran mérito ganarla. Si no tiene mérito ganarla, no vamos a estar ahora haciendo un drama porque la haya perdido. Por mí casi mejor que no haya llegado a la final porque hay que centrarse en un calendario muy duro en las próximas semanas. Y Valverde también debió dar minutos a gente de la cantera. Ahí tiene también responsabilidad.

Pero salvo esas dos circunstancias, no tiene sentido pedir el cese de Valverde por una competición sin importancia, porque no tiene importancia tanto si se gana como si se pierde.

Las ganas de echar a Valverde hacen que la gente incluso barcelonista quiera que el Barcelona pierda. Y a los que confian tanto tanto tanto en el entrenador alemán del Liverpool o en Guardiola que llamen a cualquiera de ellos y que se comprometan a mejorar el rendimiento deportivo actual. O a cualquier otro entrenador del llamado estilo, del ADN, que tenga un carisma especial o lo que sea.

No puedo estar más en desacuerdo.
1º Ganar al peor madrid de la década, el que menos gol tiene, que mérito! El Madrid nos ha dado un meneo en varios clásicos últimamente y la razón de que no hayan ganado es que no tienen un delantero goleador.
2º Si los 2 goles están bien anulados no te puedes quejar de la presencia del VAR, ojalá hubieran estado desde hace tiempo, hubieramos ganado varias de las últimas ligas no ganadas en esta década y el tramPPas no hubiera ganado casi ninguna o ninguna de sus champions en estos 10 últimos años. Hay 2 posibles penaltis pero no nos pitaron tampoco un penalti que hizo Pique.
3º Buen juego durante algunas fases, el Atlético jugó de pena y con 10' nos metieron 2 goles y nos pudieron meter otros 2, creando casi tantas como nosotros en 80'. Me resulta curioso que haces 30 partidos mal, uno medio bueno y nos quedamos con el medio bueno.
4º Osasuna, Real Sociedad, Español y Atlético, 4 partidos que empiezas perdiendo, remontas y te igualan o en el caso de ayer te ganan, RIDÍCULO
5º Que el equipo está entrampado lo sabe todo el mundo, son tan ineptos que encima pagan morteradas por jugadores cuando no tienen un duro cuando deberían de sacar jugadores. La masa salarial está desorbitada, se han gastado más de 800 kilos durante su mandato y son casi todos suplentes.

En definitiva, de verdad no sabes porque la gente quiere que se vaya Valverde? Te crees que es por jugar mal un partido ante el Dormund o ante 4 amigos checos? O por perder ante el atlético ayer? Se pide la dimisión de valverde por lo siguiente:
*El equipo no juega a nada pero no desde hace 2 semanas, desde que llegó, hace 5-6 partidos buenos al año y quizás estoy siendo generoso con la cantidad. Juegan andando, con pases al pie, sin desmarques, sin buscar regatear al contrario, etc.
*Cada año peor, el equipo está muerto desde lo de anfield: derrota en copa, peor arranque liguero desde hace décadas, no llega ni a la final de la supercopa...
*No he visto peor defensa del Barça en la última década que la actual del Barça, cada vez que el rival pasa del mediocampo es un drama, si hasta el español que llevaba 12 goles en 18 partidos nos hizo 2! No saben hacer una presión y el equipo está casi siempre descolocado.
*No tiene recursos para cambiar partidos, salvo el de vidal, siempre hace lo mismo. Cuando sacas a Ansu? Cuando tienes la eliminatoria perdida como en su momento con dembele en roma, etc. Entrenador cagón a más no poder, si hasta en su 1ª temporada habiendo ya ganado la liga quitó a un extremo para poner a un defensa para mantener un resultado corto en el camp nou ante el getafe!.
*No apuesta por la juventud ni por la cantera, ayer 7 de los 11 titulares tenían 30 años o más, solo Griezmann (28), Sergi Roberto (27), Umtiti (26) y De Jong (22) no llegaban a esa cifra. Pero es que si consideramos su once tipo: Ter Stegen, Alba, Pique, Lenglet, Sergi Roberto, De jong, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez y Griezmann, 7 de esos jugadores fueron titulares en la última champions hace ya casi 5 años (se cumple en mayo), obviamente son peores esos jugadores de los que eran antes y no tienes al 2º más determinante de ese equipo que era neymar.

Podriamos estar así hasta mañana.

Cuando se propone un cambio de entrenador con unos argumentos teóricos tan aplastantes, luego no se puede decir que en la práctica no sabemos si ese entrenador que viene mejorará el nivel ofrecido por Valverde.

Es como si en una empresa echan a un empleado por bajo rendimiento y luego dicen que el que venga no puede asegurar el rendimiento del que has echado.

Tantos argumentos en contra de Valverde pero la realidad práctica dice que no lo ha hecho tan mal como decís muchos.

Por tanto, el que venga por Valverde que asegure ganar el título de Liga y elimine al Liverpool porque perder con este equipo por un global de 4-3 fue algo espectacularmente malo.

Y si cesan ahora a Valverde y el que viene no asegura eso, el cambio no habrá tenido tanto sentido como muchos apuntan.

Por cierto, el no tener ahora un sustituto para Luis Suárez tampoco es culpa de Valverde sino de un presidente, una directiva y un secretario técnico malos hasta decir basta. A no ser que Valverde pidiera expresamente no tener un sustituto de garantías para el jugador uruguayo.

De nuevo, la mala planificación pasa factura. El año pasado ya pasó lo mismo pero estos señores que dirigen el club no aprenden.

En cuanto a la falta de mérito por ganar la Liga al peor Madrid posible no tiene sentido. El Barcelona ha ganado por paliza dos Ligas a ese equipo tan bueno, al que algunos habéis destacado tanto sus méritos.

Es como si la Liga de 2009 le quitamos mérito porque el Madrid tenía un equipo muy inferior al Barcelona. No tendría sentido.

Por tanto, quiero alternativas eficaces y no criticar por criticar.

 
Respondido : 12/01/2020 11:56 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

PoCRETINO

Otro perico más

 
Respondido : 13/01/2020 12:01 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Veo al B muy de vez en cuando. ¿Tiene García Pimienta carácter como para sentar a un Busquets o un Piqué?

Slephard e ir a por un jugador ( Neymar) después de ser denunciado y no quitado la denuncia.
Esta también la de Vidal, que según dicen , no lo merece y es para salir al Inter.

Ahora ya está por que se fué al Arsenal, pero que os habría parecido Arteta?? fué el 2º de Pep en el City.

En esa órbita City, Gio Van Bronckhorst es otra línea interesante.

Pues no estaría mal, en su momento había pensado en Cocú.

 
Respondido : 13/01/2020 12:04 am
(@poeta65)
Respuestas: 1671
Famed Member
 

Pues ya me mandaron mensajes los mandriles,,,,los invitados ganaron la súper copa,,,,el mierdas de Valverde si tuviera dignidad tenía que dimitir,,,pero esa palabra le queda grande,,ya ni tenía que haber dicho nada de los invitados,,después de saber que el club acepto lo del nuevo formato,,,ahora aún por encima se cachondean. Me siento casi más humillado ahora que cuando nos eliminó el Pooll,,,que venga Pimenta,,o quien le salga de los huevos,,,pero este tío ya ni debe aparecerse más por can Barça...

 
Respondido : 13/01/2020 12:04 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

Los de RAC que creen que son los santos inocentes.

Pochettino otro del Espanyol, no gracias.

Tiene muy buena prensa porque es miedridistas y ataca al Barça

 
Respondido : 13/01/2020 12:05 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No puedo estar más en desacuerdo.
1º Ganar al peor madrid de la década, el que menos gol tiene, que mérito! El Madrid nos ha dado un meneo en varios clásicos últimamente y la razón de que no hayan ganado es que no tienen un delantero goleador.
2º Si los 2 goles están bien anulados no te puedes quejar de la presencia del VAR, ojalá hubieran estado desde hace tiempo, hubieramos ganado varias de las últimas ligas no ganadas en esta década y el tramPPas no hubiera ganado casi ninguna o ninguna de sus champions en estos 10 últimos años. Hay 2 posibles penaltis pero no nos pitaron tampoco un penalti que hizo Pique.
3º Buen juego durante algunas fases, el Atlético jugó de pena y con 10' nos metieron 2 goles y nos pudieron meter otros 2, creando casi tantas como nosotros en 80'. Me resulta curioso que haces 30 partidos mal, uno medio bueno y nos quedamos con el medio bueno.
4º Osasuna, Real Sociedad, Español y Atlético, 4 partidos que empiezas perdiendo, remontas y te igualan o en el caso de ayer te ganan, RIDÍCULO
5º Que el equipo está entrampado lo sabe todo el mundo, son tan ineptos que encima pagan morteradas por jugadores cuando no tienen un duro cuando deberían de sacar jugadores. La masa salarial está desorbitada, se han gastado más de 800 kilos durante su mandato y son casi todos suplentes.

En definitiva, de verdad no sabes porque la gente quiere que se vaya Valverde? Te crees que es por jugar mal un partido ante el Dormund o ante 4 amigos checos? O por perder ante el atlético ayer? Se pide la dimisión de valverde por lo siguiente:
*El equipo no juega a nada pero no desde hace 2 semanas, desde que llegó, hace 5-6 partidos buenos al año y quizás estoy siendo generoso con la cantidad. Juegan andando, con pases al pie, sin desmarques, sin buscar regatear al contrario, etc.
*Cada año peor, el equipo está muerto desde lo de anfield: derrota en copa, peor arranque liguero desde hace décadas, no llega ni a la final de la supercopa...
*No he visto peor defensa del Barça en la última década que la actual del Barça, cada vez que el rival pasa del mediocampo es un drama, si hasta el español que llevaba 12 goles en 18 partidos nos hizo 2! No saben hacer una presión y el equipo está casi siempre descolocado.
*No tiene recursos para cambiar partidos, salvo el de vidal, siempre hace lo mismo. Cuando sacas a Ansu? Cuando tienes la eliminatoria perdida como en su momento con dembele en roma, etc. Entrenador cagón a más no poder, si hasta en su 1ª temporada habiendo ya ganado la liga quitó a un extremo para poner a un defensa para mantener un resultado corto en el camp nou ante el getafe!.
*No apuesta por la juventud ni por la cantera, ayer 7 de los 11 titulares tenían 30 años o más, solo Griezmann (28), Sergi Roberto (27), Umtiti (26) y De Jong (22) no llegaban a esa cifra. Pero es que si consideramos su once tipo: Ter Stegen, Alba, Pique, Lenglet, Sergi Roberto, De jong, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez y Griezmann, 7 de esos jugadores fueron titulares en la última champions hace ya casi 5 años (se cumple en mayo), obviamente son peores esos jugadores de los que eran antes y no tienes al 2º más determinante de ese equipo que era neymar.

Podriamos estar así hasta mañana.

Por cierto, el no tener ahora un sustituto para Luis Suárez tampoco es culpa de Valverde sino de un presidente, una directiva y un secretario técnico malos hasta decir basta. A no ser que Valverde pidiera expresamente no tener un sustituto de garantías para el jugador uruguayo.

Sobre esto, salieron un par de artículos afirmando que el club quiso traer el año pasado a un central y a un delantero centro de garantías, y Valverde se negó en redondo porque no quería problemas con los pesos pesados.

 
Respondido : 13/01/2020 12:11 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

sin entrar en otras consideraciones,pochettino llego con un equipito muy limitado a jugar la final de la champion,creo que es un buen entrenador.quique setien no por favor nos meterian varios goles todos los partidos.

 
Respondido : 13/01/2020 12:24 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

Alguien se cree que Pochetino vendría solo 6 meses?

 
Respondido : 13/01/2020 12:31 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Dos cosas sobre Valverde jugador: Me parece el jugador más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo. Fruto de los tiempos que corren en los que se premia un fútbol más físico y tosco...Todo rollo muy pipero.
La entrada es guarra y desesperada y aunque salve a su equipo, me duelen los ojos que se premie ese tipo de acciones. El mundo (del fútbol) se va a la mierda.

 
Respondido : 13/01/2020 12:47 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

alguien esta atento a las radios,quien sabe algo de la ultima hora

 
Respondido : 13/01/2020 1:03 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

Yo cambiaba a Valverde por cualquiera de nuestros centrocampistas excepto De Jong

Es un animal que siempre hace falta en tu plantilla y nosotros no tenemos

 
Respondido : 13/01/2020 1:05 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Que nombren a García Pimienta y dejen de hacer el ridículo por favor.

 
Respondido : 13/01/2020 1:11 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

una buena opción para el banquillo también sería niko kovac, tiene experiencia con un grande como el bayern, ganando el triplete nacional (bundesliga, supercopa alemana y copa de alemania), y además ganó la copa de alemania con un equipo modesto como el frankfurt

es decir, tendriamos un tecnico que ya ha ganado titulos con 2 equipos diferentes y en una gran liga como lo es la alemana

y está sin equipo

 
Respondido : 13/01/2020 1:25 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Yo cambiaba a Valverde por cualquiera de nuestros centrocampistas excepto De Jong

Es un animal que siempre hace falta en tu plantilla y nosotros no tenemos

Para el fútbol que me gusta no me hace falta, eso si para el Madrid perfecto.

 
Respondido : 13/01/2020 1:59 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

creo que cabe la posibilidad de que garcia pimienta sea el nuevo entrenador y por eso se ha marchado todibo,ya que el entrenador del filial cuenta y mucho con araujo

 
Respondido : 13/01/2020 2:00 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
 

Aleña al Betis ,Suárez lesionado 4 meses ,todibo a Alemania ,y dando tumbos buscando entrenador , que espectáculo de planificación deportiva . Gran directiva si señor .

 
Respondido : 13/01/2020 2:17 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Aleña al Betis ,Suárez lesionado 4 meses ,todibo a Alemania ,y dando tumbos buscando entrenador , que espectáculo de planificación deportiva . Gran directiva si señor .

Arthur,Umtiti y Dembele entre algodones y que no se lesione Messi,Busquets o De Jong

 
Respondido : 13/01/2020 2:19 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Si se lesiona otro más de los de arriba solo tendríamos a Carles Pérez...porque a dembelé ni le cuento...

Y además está lesionado y de "vacaciones" en Qatar.

Pues según RAC1 Pochettino es el principal candidato... no me extraña con esta junta que se baja los pantalones ante cualquiera.

Mira, es tan loco e impensable hace apenas un mes, que siento una curiosidad mórbida y enfermiza por verlo. ¿Serán capaces de ponerle el escudo del Barça en el pecho a Mauricio Pochettino?

Ahora sí que no me queda duda de que si Mourinho no hubiera fichado por los Spurs, hubieran ido a por él.

No lo dudes que así sería.

No se van a gastar 25 millones en el Chimy

Si fichan a alguien (cosa que dudo) será un cedido random
Son capaces de traer a Stuani

Qué va!, No fueron capaces de traerlo el año pasado y nos trajeron a Boateng!. A ver este año qué nuevo estropicio nos hacen.

http://www.fichajes.net/noticias/gran-ridiculo-bartomeu-no-escapar-rositas-20200112.html

No puedo estar más de acuerdo.

Mira Subaruxv, hasta en la Premier te leen. Pero aquí, los "Barto-boys", nada de nada.

http://www.fichajes.net/noticias/toffees-gunners-compiten-everton-arsenal-20200112.html

 
Respondido : 13/01/2020 7:56 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Venga, seguimos para Bingo

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1216489852469960704?ref_src ="twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1216489852469960704&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft64129p500-cules"

Ahora es cuando fichan a Setién que le gusta jugar con tres centrales y se encuentra que sólo tiene tres de la primera plantilla. Vaya circo

 
Respondido : 13/01/2020 12:43 pm
Página 446 / 3302
Compartir: