Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

En Goltv acaba de salir " según Cataluña radio Valverde destituido".

https://twitter.com/Catmigdia/status/1216739248461754368

Y Eriksen a punto de salir por 20 millones....

He leído que el Inter ha ofrecido 10 millones.

 
Respondido : 13/01/2020 7:14 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

En Goltv acaba de salir " según Cataluña radio Valverde destituido".

https://twitter.com/Catmigdia/status/1216739248461754368

Y Eriksen a punto de salir por 20 millones....

He leído que el Inter ha ofrecido 10 millones.

La mejor noticia del Barça de los ultimos años!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 13/01/2020 7:16 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

También he escuchado que si destituyen al enterrador, le tienen que pagar esta temporada Y LA SIGUIENTE
Seguro que es cierto, porque desde 2015, todas las noticias del Barça son desastrosas
Ponte en lo peor, y aciertas

 
Respondido : 13/01/2020 7:17 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

También he escuchado que si destituyen al enterrador, le tienen que pagar esta temporada Y LA SIGUIENTE
Seguro que es cierto, porque desde 2015, todas las noticias del Barça son desastrosas
Ponte en lo peor, y aciertas

¿Cuál siguiente? Si es opional, ¿no?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ernesto-valverde-firma-renovacion-contrato-7305559

 
Respondido : 13/01/2020 7:37 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200113/472873840017/quien-deberia-suplir-a-valverde-si-no-sigue.html

Setién gana en las tres encuestas que he mirado. Marca, Sport y Mundo Deportivo

 
Respondido : 13/01/2020 7:39 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

También he escuchado que si destituyen al enterrador, le tienen que pagar esta temporada Y LA SIGUIENTE
Seguro que es cierto, porque desde 2015, todas las noticias del Barça son desastrosas
Ponte en lo peor, y aciertas

:okay:

Una pregunta, si suben a García Pimienta a quien pondrían en el Barça B?

A Victor Valdés :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 13/01/2020 8:01 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Tema Suárez

Venta de Vidal al Inter por 20mill€

Compra de Chimy Ávila por esa cantidad más la cesión de Abel Ruíz

No está mal nada mal tirada esa. Prefiero 10 veces al argentino que a Gabinogol.

gabinogol ? 43 goles en 58 partidos jugados en el año 2019 , si , ahora dime q es en brasil , pues yo t digo lleva a suarez a brasil a ver si hace 43 goles en un año
yo puse ese nombre xq el mercado d 9 esta jodido el q mas destacaba x 20 millones se lo ha llevado el dormunt

me gusta y mucho aubameyang se q tiene 30 años pero el tio esta muy fuerte muy bien cuidado muy atletico , podria ser ese 9 q nos d velocidad y gol

También he escuchado que si destituyen al enterrador, le tienen que pagar esta temporada Y LA SIGUIENTE
Seguro que es cierto, porque desde 2015, todas las noticias del Barça son desastrosas
Ponte en lo peor, y aciertas

:okay:

Una pregunta, si suben a García Pimienta a quien pondrían en el Barça B?

A Victor Valdés :meparto: :meparto: :meparto:

:alegria: :alegria: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 13/01/2020 8:09 pm
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

¿Pero qué entrenador que fichen ahora es capaz de firmar para seis miserables meses? Espero que no. El único que lo haría sería García Pimienta , y encantado.

Aún sigo sin entender por qué a la gente le ilusiona Xavi, si no ha demostrado nada de nada. EN el subconsciente la gente tiene metida la idea de que "gran fubolista que asimiló y practicó el tipo de fútbol que nos gusta en el Barça" es ya idóneo para entrenar a todo un Barça. Ya se cogió a Lucho con unos discretos resultados en la Roma o Celta. A Xavi nos lo queremos traer cuando lleva año y poco , con pobrísimos argumentos, en la República Democrática Feliz de Catar. Toma ya.

O sea, a un entrenador con experiencia, te lo traes para medio año. A Xavi, que está más verde que una lima, para entrenar al equipo más grande del mundo. Bravo

 
Respondido : 13/01/2020 8:13 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Guillermo Amor. señor Bartomeu no acaban de Remotar en Roma es un desatre el Barca es trending topics nivel mundial

Bartomeu no pasa hombre tenemos la liga invicta no cualquiera lo hace

Guillermo Amor En eh el Levante no quitó el invicto y Madrid va por su tercera champions seguida

Bartomeu no es para tanto Hombre no es para tanto se riega el rumor de la vuelta de Neymar y listo la gente olvida

Bartomeu estamos a dos partidos del triplete con ventaja sobre Liverpool y en la final contra los cojos del Valencia soy un genio

Guillermo Amor señor el Liverpool nos remonto sin Salah y el Valencia nos ganó la final somos trending topics y el ridículo es Mundial

Se ficha a Griezmann y se riegan rumores de Neymar Valverde continúa y punto.

Guillermo Amor buenos perdimo esa copita de leche jaja y somos lideres en liga y líderes en el grupo de la muerte

Bartomeu perdimo que...

Guillermo Amor la de España jaja

Bartomeu noooooooooooo la Supercopa no nuestro prestigio como Club

 
Respondido : 13/01/2020 8:28 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo no ficharia a Xavi asi sin demostrar nada. El que fuera un grandisimi jugador no implica que sea un gran entrenador. Tampoco ficharia a un emtrenador parche. Si fichas a un entrenador tiene que ser alguien que te convenza, y si lo hace bien que siga. Ir a por Ten Hag, Gio Van Bronckhorst, no se, alguien que veas que tiene el estilo, nada de entrenadores defensivos al estilo Valverde. Si cambias es para intentar algo diferente. Fichar a un parche de seis meses para luego traer un entrenador que no ha demostrado nada es seguir la linea que llevan. Que traigan a uno competente y del perfil o que el parche sea Pimienta. Y ya veremos el próximo año

 
Respondido : 13/01/2020 8:30 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

A mi me parece muy raro lo de Pimienta, lleva unos 18 años en la cantera y nunca a dado el salto a un Sénior. Algo muy curioso ya que seguro que ofertas no le han faltado, las inferiores de nuestro equipo siempre lo hacen muy bien y seguro que más de uno se haya interesado por el.

No se si será por que de verdad ama el club y no quiere irse pese a tener ofertas, si es que prefiere trabajar con "niños" Antes que con adultos... Pero curioso me parece

 
Respondido : 13/01/2020 8:45 pm
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

Me la trae al viento a quien logren engañar, el daño esta hecho.

Y no hablo solo de esta pta mierda de temporada.

 
Respondido : 13/01/2020 8:57 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Tambien te pones a pensar y dices va que lo destituyan y pongan a cualquiera que sea capaz de cagarse en la puta madre del que este empanao, o no corra, y no este ahi impasible mientras te pintan la cara

 
Respondido : 13/01/2020 9:02 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

lo dije y lo repito, de nada servirá traer otro entrenador si es un titere de la directiva y de los jugadores; de que me sirve que venga klopp (que no va a venir) si no manda a la grada a piqué, sergi roberto, busquets, suarez,, jordi alba y otros inutiles?

valverde se ha equivocado en roma y anfield, pero con él deben irse los jugadores ya mencionados

 
Respondido : 13/01/2020 9:09 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1801
Famed Member
 

Quique Setien

 
Respondido : 13/01/2020 9:16 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Uf, Setien. Ya sé que a muchos del foro les gusta, pero a mí me da una pereza enorme. Un tío al que echan del Betis después de tener a la afición pitándole partido sí, partido también durante semanas, de fútbol estéril y defensas que flojean.

Seguro que Piqué y Vidal le van a respetar mucho.

Edito: Acabo de mirar los datos, y Quique Setién solo ha tenido un % positivo (ganar más de la mitad de los partidos que ha jugado) con un equipo, el Racing en la temporada 2001-2002.

 
Respondido : 13/01/2020 9:19 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7909
Illustrious Member
 

Uf, Setien. Ya sé que a muchos del foro les gusta, pero a mí me da una pereza enorme. Un tío al que echan del Betis después de tener a la afición pitándole partido sí, partido también durante semanas.

Seguro que Piqué y Vidal le van a respetar mucho.

Estoy en la misma línea. Muy llorón, prepotente y pesado, con buena idea de fútbol pero que no ha podido plasmar nunca en un grande. Además no tiene carácter para dominar este vestuario.

Entiendo que será un parche para estos seis meses pero no espero nada de él más que algún comentario fuera de lugar en rueda de prensa. Es el que pide la gente pese a ser un entrenador sin CV y es a lo que se agarra Bartomeu tras el bochorno de Valverde.

 
Respondido : 13/01/2020 9:24 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1801
Famed Member
 

Uf, Setien. Ya sé que a muchos del foro les gusta, pero a mí me da una pereza enorme. Un tío al que echan del Betis después de tener a la afición pitándole partido sí, partido también durante semanas, de fútbol estéril y defensas que flojean.

Seguro que Piqué y Vidal le van a respetar mucho.

+1

Mucho de lo malo (de lo loco estaría mejor dicho) de la escuela Cruyff y poco de lo bueno.

No le veo cerrando partidos grandes pero bueno tampoco lo hacia Valverde....y seguro que si va ganando irá a buscar el segundo y no a replegarse.

Sentimientos algo contradictorios con él.

 
Respondido : 13/01/2020 9:31 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Los periodistas están poniendo a caer de un burro a esta junta por largar a Vlad. Lo comparan con el caso Marcelino argumentando que él había cumplido al ganar dos ligas. Que análisis tan simplista y alejado del sufrimiento del verdadero seguidor.
Quitarnos a Valverde de encima es una alegría enorme. Un primer paso. Pero no creo que el nuevo proyecto pueda empezar con buen pie en mitad de temporada con todos los hándicaps que arrastramos. Al menos espero que el próximo entrenador-parche no tenga hipotecas emocionales con la plantilla como las tendría Xavi o Henry.

 
Respondido : 13/01/2020 9:36 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Goltv Comunicado sacaran a las 21.30 o por ahí de la destitución de Valverde y creo que mañana rueda de prensa explicando.

 
Respondido : 13/01/2020 9:38 pm
Página 448 / 3302
Compartir: