Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

http://www.fichajes.com/breves/fc-barcelona-se-complica-el-futuro-de-arda-turan_161842

Y nosotros en el Foro preocupados por los fichajes que, entendemos, habría que hacer y los inútiles que gestionan el Club incapaces de dar salida a los que"regresan": Arda Turan y Coutinho.

https://www.diariogol.com/fcbarcelona/pelea-en-el-barca-a-tortas-crack-y-el-messi-harto-quique-setien-huele-a-muerto_20027378_102.html

Si esto es cierto ... Cuánta razón tienen algunos foreros en criticar a las "vacas sagradas"!!!

Esta web se conoce por decir la mentira más gorda para que entren cueste lo que cueste , cada día dice una mentira más grande que otra , y en materia de fichajes son expertos , expertos en soltar las tonterías y mentiras más grandes del planeta , me recuerda a la web don balón que no acierta un fichaje ni de casualidad .

Puede que sea inventado, puede que no. En el Foro hay foreros que critican ciertas actitudes de las "vacas sagradas" y habrá que ver si tienen razón. Lo cierto es que la cesión de Todibo, con lo que tenemos de centrales en el primer equipo y siendo la "razón" justificativa de la Directiva este verano para no fichar a De Ligt, no se entiende ni poco ni mucho.

Esta web se conoce por decir la mentira más gorda para que entren cueste lo que cueste , cada día dice una mentira más grande que otra , y en materia de fichajes son expertos , expertos en soltar las tonterías y mentiras más grandes del planeta , me recuerda a la web don balón que no acierta un fichaje ni de casualidad .

Alguna vez entro en esa web (diariogol) porque me descojono de risa. Ponen enormes bombazos en los titulares y si entras en la noticia, ves que todo es mentira. Además de futbolistas está especializado en tías buenas, anunciando que se le ve todo.
Supongo que algo ganan si la gente clica en el titular

Es decir, puedes asegurar que esa no ha sido la razón para la cesión con opción de compra de Todibo?. Insisto, no era la excusa (que teníamos a Todibo) para no fichar a De Ligt este verano?. Porque lo cedemos con opción de compra cuando vamos justos de centrales?.

No se si es cierto o no, pero cada vez aparecen más rumores en el sentido de una "autogestión" del vestuario, en esta web y en otras. Ojalá nada de esto sea cierto y hayan acertado con la cesión - "posible traspaso" de Todibo, pero las operaciones pasadas de esta Directiva, no me merecen ninguna confianza.

si vosotros hacerle caso a diario gol que vais a aprender mucho.un aguila en la bandera,esta dicho todo

Reconozco que no me había fijado en el detalle del águila y, solo por eso, pido disculpas al Foro por haber puesto un link de esa página web. Dicho esto y, repito lo que he comentado a otros foreros, con independencia de la credibilidad de esta página, a mí la cesión-traspaso de Todibo me genera todas las dudas y todas las sospechas.

La verdad que os leo y no doy crédito, ¿ de verdad queréis vender al único delantero que tenemos y que encima está cumpliendo ?

Claro que me gustaría deshacerme de Griezmann, una cosa cosa es que crea que es buen futbolista y otra que lo quiera para el Barça, desde el principio me pereció un error por varias razones (la decisión, el precio, la posición...) Si al finalizar la temporada se puede recuperar gran parte de lo invertido y destinarlo a otros jugadores que encajen mejor, me alegraría.

Si colocamos a Griezmann por 50 kilos (pérdida de 70 millones) ya podemos darnos con un canto en los dientes. Patética Directiva!!!.

Aquí nunca han sabido vender, que te pidan 60 kilos por Rodrigo, que tiene la misma edad que Griezmann y es peor jugador (en mi opinión) o 70 por Aubameyang, que tiene 30 años, y los nuestros salgan regalados o gratis, me cabrea. Entiendo que no ayuda las desorbitadas fichas que les pagan, pero no se puede ser tan mal gestor.

Florentino sencillamente se dio cuenta hace un par de años (después de que el PSG reventara el mercado por Neymar) que iba a ser muy, muy difícil (€€€) fichar cracks "hechos" durante la próxima década. Así que ha implantado una estrategia de fichar "perlas". Mejor gastarse 50 millones en 10 promesas, porque con que una te salga bien, lo mínimo que le vas a sacar son 60M. Y si te sale un crack, pues de 100M para arriba y tienes equipo competitivo durante, mínimo, un ciclo de 5-10 años.

Que el RM fiche futuro, yo quiero que el Barça fiche presente, que se nos escapen jugadores jóvenes que están brillando en las grandes ligas es un despropósito: Mbappé, F. Ruíz, Rodri, Haaland, Werner, Klostermann, Oyarzabal, Chiesa, Van de Beek, Tonali...

:goodpost:

Nuestro problema, es que no fichamos ni futuro ni presente, solo agónicos pasados.

Me gustaría saber cuánto vamos a regalar al Valencia.

Somos la ostia. Nosotros cedemos jugadores y luego tenemos que pagar por ellos cuando vuelven.

A nosotros nos ceden jugadores y tenemos que pagar por ellos aunque no se queden...

Es otro nivel

https://www.sport.es/es/noticias/barca/operacion-rodrigo-avanza-barca-pone-una-nueva-condicion-7820588

La operación Rodrigo avanza: El Barça pone una nueva condición
El club blaugrana no quiere asumir la opción de compra obligatoria sobre el jugador a final de temporada
A cambio, acepta pagar una penalización si no se queda en propiedad con el delantero tras la cesión

Suena a que lo ficharemos, sin ficharlo. Gloriosa operación.

 
Respondido : 25/01/2020 7:15 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Wague, un paso de recalar en el Niza

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200125/473105154294/barca-wague-niza.html

 
Respondido : 25/01/2020 8:05 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1801
Famed Member
 

Aún hay esperanza...

https://www.superdeporte.es/valencia/2020/01/24/burlarse-barca-valencia-cf/439000.html

 
Respondido : 25/01/2020 10:28 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Florentino sencillamente se dio cuenta hace un par de años (después de que el PSG reventara el mercado por Neymar) que iba a ser muy, muy difícil (€€€) fichar cracks "hechos" durante la próxima década. Así que ha implantado una estrategia de fichar "perlas". Mejor gastarse 50 millones en 10 promesas, porque con que una te salga bien, lo mínimo que le vas a sacar son 60M. Y si te sale un crack, pues de 100M para arriba y tienes equipo competitivo durante, mínimo, un ciclo de 5-10 años.

Sí, pero solo con Vinicius ya se gastó esos 50M.

https://as.com/futbol/2020/01/21/primera/1579640441_736915.html

 
Respondido : 25/01/2020 11:00 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Lo de Rodrigo suena a 40 Millones más Carles Perez valorado en 13M y Wague en 7M.

A mi personalmente me encanta Carles Perez, me recordaba un poco a Villa en banda contraria, a ver si hay suerte y lo venden y/o ceden a algún equipo de la liga donde pueda ser titular.

 
Respondido : 25/01/2020 11:56 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

¿Cuando se va a acabar esta pesadilla?

Lo sabes no? :guiño:

Falta 1 año de suplicio. Eso si, si el soci no se vuelve gili***s y nos pasa como el 1er año de Lucho. Ganar aquella Champions fue el principio del final. Se tuvo una visión "cortoplacista" y Nobi arrasó.

Espero que se haya aprendido de los errores.

Otra junta, por muy mala que sea, no será TAN PÉSIMA como la de Nobi. Estos, repito, no tienen incapacidad. Tienen maldad.

1 año y medio. Tic, tac, tic, tac...

 
Respondido : 25/01/2020 12:03 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Me parece muy raro que el equipo a medida que avanza la temporada, cada vez tenga menos jugadores. Lo de la plantilla corta está cogiendo otra dimensión. En serio.

Os recuerdo que de los que hicieron la pretemporada hasta ahora, que queda media temporada, que no es poco, que queda lo más decisivo, nos hemos desprendido si mal no recuerdo de Dennis Suarez, Rafinha, Todibo, Aleña, y ahora apuntan Carles Pérez y Wage también... con las lesiones más o menos graves de Suarez y Dembelé. Y de momento, no ha venido nadie.

Pues hombre, parece raro. Yo creo que están tan tiesos, que hay tan poca pasta o que están tan al límite con el límite salarial, que tienen que quitarse jugadores como sea, aunque no cobren como una estrella. Y que en un momento dado prefieren desprenderse de Rafihnas, y Carles Perez que de Vidales. Por experiencia, aportación, etc.

Y esto sigue siendo cortoplacismo a tope pero es que esta directiva no va a seguir las próximas elecciones, cláramente así que la única opción pasa por ganar títulos y para ganar pues se quedan con los jugadores más fiables. Y desde ese punto de vista se entiende. Desde cualquier otro no.

A mi Carles Pérez me gustaba, me parece que tiene compromiso, es rápido, buena zurda. Me gustaba para ir entrando poco a poco. También es verdad que lo poco que ha jugado después de los del Inter no ha hecho nada, pero bueno, es lo normal si no juegas seguido.

Me gustaría saber las condiciones en las que sale, si venta, cedido, venta con recompra o cómo. Para acabar de cagarme en la puta o no.

Creo que los tiros pueden ir por aquí.

Y esto es lo que hay, y Setién aquí pues poca culpa tiene por lo que os he dicho. Entra en un proyecto con una caducidad clara. No es lo mismo que empezar en un equipo de primeras, con un contrato de 4 años y haz lo que quieras. Como pueda entrar por ejemplo, el entrenador del candidato que gane las elecciones. Sabe que tiene como mucho medio año o un año y medio. Y así hacer algo con vistas al futuro pues no se puede.

En cualquier caso, quiero saber exáctamente las condiciones para opinar.

 
Respondido : 25/01/2020 12:07 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Florentino sencillamente se dio cuenta hace un par de años (después de que el PSG reventara el mercado por Neymar) que iba a ser muy, muy difícil (€€€) fichar cracks "hechos" durante la próxima década. Así que ha implantado una estrategia de fichar "perlas". Mejor gastarse 50 millones en 10 promesas, porque con que una te salga bien, lo mínimo que le vas a sacar son 60M. Y si te sale un crack, pues de 100M para arriba y tienes equipo competitivo durante, mínimo, un ciclo de 5-10 años.

Sí, pero solo con Vinicius ya se gastó esos 50M.

https://as.com/futbol/2020/01/21/primera/1579640441_736915.html

El problema con el Madrid es que no da una cifra de traspaso verdadera en su vida:

Jovic 60M
Rodrigo 60M
Vinicius 60M
Take 0M
Brahim 20M
Ceballos 18M
Reinier 30M
Militao 50M
Odegard 3M
Valverde 5M
Asencio 2M

Son más de 300M en jóvenes pero alguno es válido y no cobran las millonadas que cobran los del barça.

Solo basta decir que Coutinho y Dembele costaron eso y que entre los 2 tienen más ficha que todos esos jugadores.

 
Respondido : 25/01/2020 12:13 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

y viendo como esta el panorama , no se levantara alguien del cuerpo tecnico o direccion deportiva algo inspirado solo algo un poquito y pueda pensar esto

20 millones x ericksen

pedirle al milan la cesion de piatek con opcion a compra o comprarlo directamente ya x 30 millones

vender ahora a rakitic y vidal y en verano a rafinha al inter los 3 x 45 millones y con ese dinero fichar a tonali

salen 2 centrocampistas . rakitic y vidal

llegan 2 centrocampistas ericksen - tonali

tenemos a suarez lesionado

llega un delantero centro piatek

tanto seria eso de darle a la cabeza para pensar un poquito , tan dificil es ?

probable lesion grave del chimy avila en su rodilla izquierda

haland ese q es segun alguno un tronco ayer en 40 minutos marco 2 goles mas ya suma 5 en el dormunt en una hora disputada , ya quisiera yo un tronco asi en el barsa , ese chico esta tocado x la varita dl gol ,

ericksen a un paso del inter probablemente el lunes firme con el equipo italiano

 
Respondido : 25/01/2020 12:32 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Por lo menos sabemos que Rodrigo marca en Champions fuera de casa

https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20191210/7768122834113949/champions-league-ajax-valencia-gol-de-rodrigo-0-1mp4.html

 
Respondido : 25/01/2020 12:44 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

¿Cuando se va a acabar esta pesadilla?

Lo sabes no? :guiño:

Falta 1 año de suplicio. Eso si, si el soci no se vuelve gili***s y nos pasa como el 1er año de Lucho. Ganar aquella Champions fue el principio del final. Se tuvo una visión "cortoplacista" y Nobi arrasó.

Espero que se haya aprendido de los errores.

Otra junta, por muy mala que sea, no será TAN PÉSIMA como la de Nobi. Estos, repito, no tienen incapacidad. Tienen maldad.

1 año y medio. Tic, tac, tic, tac...

No, esto no acaba con el mandato de la directiva, el gasto está hecho, los fichajes no realizados en entrada y salida, los socios y su tónica y el aficionado adoctrinado.

Esto va para largo... el daño hecho a la institución por los continuistas tardará años en sanar...

 
Respondido : 25/01/2020 1:08 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Tonali es un fichaje de cajón.
Milenkovic si jugamos en defensa de 3 es un fichaje de cajón.
Recuperar a Cucu y ceder a junior es de cajon.
OYARZABAL en vez de Rodrigo no es de cajón sino por cojones.

 
Respondido : 25/01/2020 1:57 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Lo sabes no? :guiño:

Falta 1 año de suplicio. Eso si, si el soci no se vuelve gili***s y nos pasa como el 1er año de Lucho. Ganar aquella Champions fue el principio del final. Se tuvo una visión "cortoplacista" y Nobi arrasó.

Espero que se haya aprendido de los errores.

Otra junta, por muy mala que sea, no será TAN PÉSIMA como la de Nobi. Estos, repito, no tienen incapacidad. Tienen maldad.

1 año y medio. Tic, tac, tic, tac...

No, esto no acaba con el mandato de la directiva, el gasto está hecho, los fichajes no realizados en entrada y salida, los socios y su tónica y el aficionado adoctrinado.

Esto va para largo... el daño hecho a la institución por los continuistas tardará años en sanar...

No te quito razón. Llevarán una mochila importante.
Será importante que por lo menos se sepan mover mejor en términos de scouting y en potenciar la cantera.
No es difícil superar lo actual, lo complicado es hacerlo peor.

Saludos

 
Respondido : 25/01/2020 2:01 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Tonali es un fichaje de cajón.
Milenkovic si jugamos en defensa de 3 es un fichaje de cajón.
Recuperar a Cucu y ceder a junior es de cajon.
OYARZABAL en vez de Rodrigo no es de cajón sino por cojones.

Muy de acuerdo, pero para fichar a Oyarzabal tiene que irse Griezmann.

Del Valencia me traía a Ferrán Torres, que acaba contrato en 2021. Con Umtiti que tiene una rodilla acabada, Piqué casi 33 años, Lenglet que no es top y Araújo que no le dan mucha bola, Salisú estaría bien, 20 años y 15 millones de cláusula, que eso te lo paga cualquier equipo premier .

 
Respondido : 25/01/2020 2:16 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

y viendo como esta el panorama , no se levantara alguien del cuerpo tecnico o direccion deportiva algo inspirado solo algo un poquito y pueda pensar esto

20 millones x ericksen

pedirle al milan la cesion de piatek con opcion a compra o comprarlo directamente ya x 30 millones

vender ahora a rakitic y vidal y en verano a rafinha al inter los 3 x 45 millones y con ese dinero fichar a tonali

salen 2 centrocampistas . rakitic y vidal

llegan 2 centrocampistas ericksen - tonali

tenemos a suarez lesionado

llega un delantero centro piatek

tanto seria eso de darle a la cabeza para pensar un poquito , tan dificil es ?

probable lesion grave del chimy avila en su rodilla izquierda

haland ese q es segun alguno un tronco ayer en 40 minutos marco 2 goles mas ya suma 5 en el dormunt en una hora disputada , ya quisiera yo un tronco asi en el barsa , ese chico esta tocado x la varita dl gol ,

ericksen a un paso del inter probablemente el lunes firme con el equipo italiano

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 25/01/2020 2:17 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1532
Famed Member
 

Alguien me puede explicar lo de umtiti ? Quién dice que tiene la rodilla destrozada ,que ya está acabado ,etc ,etc , si tiene 26 años que ha tenido una lesión grave si pero cuantos jugadores han tenido una lesión grave y han vuelto a jugar a pleno rendimiento , no entiendo eso que se dice que está acabado con 26 años , a lo mejor alguien ha visto resonancias y radiografías de su rodilla ,o ha hablado con él o con su médico y puede hablar con conocimiento , pero hasta que se demuestre lo contrario es un central de 26 años titular con Francia en el campeonato del mundo no se esa obsesión con enterrarlo al chaval . Yo espero que siga cojiendo la forma poco a poco porque para mí en plena forma es el mejor central que tenemos en la plantilla es mi opinión .

 
Respondido : 25/01/2020 2:31 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Por lo menos sabemos que Rodrigo marca en Champions fuera de casa

https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20191210/7768122834113949/champions-league-ajax-valencia-gol-de-rodrigo-0-1mp4.html

si pero poco bagaje en liga ( a parte, cuantos goles en champions marca?), también influye la dinámica, igual con Setien marca como churros fuera de casa., la paliza en liga en cuanto a goles es más destacable.

Aunque también por edad es normal que vaya menos, y no sólo eso el trabajo que hace Suarez en el campo, a parte se habla de los pocos goles pero.. le quitas a Messi quien más marca fuera ??

Rodrigo, delantero titular del Valencia 17 partido 2 goles, hasta Carles perez marca más en menos partidos o hasta Parejo marca más.

Alguien me puede explicar lo de umtiti ? Quién dice que tiene la rodilla destrozada ,que ya está acabado ,etc ,etc , si tiene 26 años que ha tenido una lesión grave si pero cuantos jugadores han tenido una lesión grave y han vuelto a jugar a pleno rendimiento , no entiendo eso que se dice que está acabado con 26 años , a lo mejor alguien ha visto resonancias y radiografías de su rodilla ,o ha hablado con él o con su médico y puede hablar con conocimiento , pero hasta que se demuestre lo contrario es un central de 26 años titular con Francia en el campeonato del mundo no se esa obsesión con enterrarlo al chaval . Yo espero que siga cojiendo la forma poco a poco porque para mí en plena forma es el mejor central que tenemos en la plantilla es mi opinión .

Se dice que son lesiones graves, a parte desde aquella ya no rinde tan bien y no es de jugar 2 partidos seguidos, y otra cosa no es lo mismo juntar partidos no tan exigentes que los de nivel tipo champions, tenemos ejemplos, Gaby Milito o Vermaelen que no paraba de recaerse, aun asi cagada grande y falta de profesionalidad no operarse teniendo tantos años para jugar mundiales y eurocopas con su seleccion en gran nivel o competiciones con el Barça.

El que mejor salió de una operación grave que aun lo vi en un video entrevista con Valdano fué Xavi pero es una cosa puntual y rara de ver.
Ya no sólo eso sino a parte de no operarse antes nos estuvo mareando por la renovación y no centrnadose en el campo dando un mal rendimiento.

Tonali es un fichaje de cajón.
Milenkovic si jugamos en defensa de 3 es un fichaje de cajón.
Recuperar a Cucu y ceder a junior es de cajon.
OYARZABAL en vez de Rodrigo no es de cajón sino por cojones.

Muy de acuerdo, pero para fichar a Oyarzabal tiene que irse Griezmann.

Del Valencia me traía a Ferrán Torres, que acaba contrato en 2021. Con Umtiti que tiene una rodilla acabada, Piqué casi 33 años, Lenglet que no es top y Araújo que no le dan mucha bola, Salisú estaría bien, 20 años y 15 millones de cláusula, que eso te lo paga cualquier equipo premier .

Y Upamecano?

 
Respondido : 25/01/2020 2:46 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Alguien me puede explicar lo de umtiti ? Quién dice que tiene la rodilla destrozada ,que ya está acabado ,etc ,etc , si tiene 26 años que ha tenido una lesión grave si pero cuantos jugadores han tenido una lesión grave y han vuelto a jugar a pleno rendimiento , no entiendo eso que se dice que está acabado con 26 años , a lo mejor alguien ha visto resonancias y radiografías de su rodilla ,o ha hablado con él o con su médico y puede hablar con conocimiento , pero hasta que se demuestre lo contrario es un central de 26 años titular con Francia en el campeonato del mundo no se esa obsesión con enterrarlo al chaval . Yo espero que siga cojiendo la forma poco a poco porque para mí en plena forma es el mejor central que tenemos en la plantilla es mi opinión .

Muy acertado tu comentario :okay:

Yo más bien creo que lo que le pasa es que es un poco vaguete y quizá a veces pierde concentración. Y la gente lo asocia con las lesiones

También es posible que tenga que recuperar la forma tras la lesión relativamente larga

Lo que sí está claro es que empezó tras su fichaje agradándonos a todos (todos decíamos, ¡¡¡por fin un central en condiciones tras tres años!!!) y ese jugador no lo hemos vuelto a ver

 
Respondido : 25/01/2020 2:48 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Aún hay esperanza...

https://www.superdeporte.es/valencia/2020/01/24/burlarse-barca-valencia-cf/439000.html

Vamos, pobrecitos...

Claro, es que lo mismo esperaban que les ofreciésemos a un par de jugadores importantes y con los que sí cuenta el entrenador :facepalm:

Claro, es que lo mismo esperaban que les diéramos 30 kilos por la cesión hasta junio y luego una compra obligada de 60 (bueno, que no desesperen que todavía no es tarde :mrgreen:)

Pobrecitos... Ellos, que nos regalan continuamente jugadores y luego nosotros, malotes malotes, los sablamos vendiéndoles otros. Ah, no, calla, que es al revés

Ellos (bueno, todo cristo) SÍ QUE SE RÍEN DE NOSOTROS

 
Respondido : 25/01/2020 2:58 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1532
Famed Member
 

Alguien me puede explicar lo de umtiti ? Quién dice que tiene la rodilla destrozada ,que ya está acabado ,etc ,etc , si tiene 26 años que ha tenido una lesión grave si pero cuantos jugadores han tenido una lesión grave y han vuelto a jugar a pleno rendimiento , no entiendo eso que se dice que está acabado con 26 años , a lo mejor alguien ha visto resonancias y radiografías de su rodilla ,o ha hablado con él o con su médico y puede hablar con conocimiento , pero hasta que se demuestre lo contrario es un central de 26 años titular con Francia en el campeonato del mundo no se esa obsesión con enterrarlo al chaval . Yo espero que siga cojiendo la forma poco a poco porque para mí en plena forma es el mejor central que tenemos en la plantilla es mi opinión .

Muy acertado tu comentario :okay:

Yo más bien creo que lo que le pasa es que es un poco vaguete y quizá a veces pierde concentración. Y la gente lo asocia con las lesiones

También es posible que tenga que recuperar la forma tras la lesión relativamente larga

Lo que sí está claro es que empezó tras su fichaje agradándonos a todos (todos decíamos, ¡¡¡por fin un central en condiciones tras tres años!!!) y ese jugador no lo hemos vuelto a ver

pues parece que setien cuenta mucho con el ,haber si con muchos minutos podemos volver la mejor versión de umtiti yo creo que sí . Por cierto un 9 menos el chimy Ávila se pierde lo que queda de temporada por lesión .

 
Respondido : 25/01/2020 3:06 pm
Página 493 / 3302
Compartir: