Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

:okay: Oye, pues yo que vengo del anterior foro, y el tiempo que llevo en éste, a Valverde le respetaste antes y después por ser un entrenador con esas características tan propias de este club, como que esos 6-7 partidos se me hacen cortos no? Eran por las ligas que ganó o por las humillaciones en Europa?

Respecto al club de amigos, sólo tienes que valorar cada verano que posiciones se cubren y con qué jugadores..pero supongo que será lo tuyo sobre lo de compensar jugadores de estilos diferentes para este equipo como Paulinho todocampista! Pero sigue con lo tuyo, que al igual que lo nuestro, se respeta no?

No, tú no vienes del anterior foro. Tú "sigues" en el anterior foro (ya en el olvido), y solo entras cuando todo se tuerce o hay un muy mal resultado. De resto no se te ve el pelo (qué sorpresa). :surpise:

Pero bueno, habida cuenta que debo predicar con el ejemplo, me voy a morder un poco la lengua y voy a pasar de ti (otra vez).

Ciao pescao !!

 
Respondido : 25/01/2020 9:32 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Setién es un tio que me cae bien, pero como siga así, hace bueno a Valverde.
Está muy bien ser Cruyffista y todo eso...
Pero enterate de una cosa, hay que jugar con 3 arriba. Ansu por izquierda, Messi de falso nueve y Dembele/Griezmann por derecha.

Yo lo sigo diciendo Ten Hag entrenador y Overmars director deportivo...

 
Respondido : 25/01/2020 9:33 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Yo es que cada vez creo que está más claro que con esta forma de jugar da igual a quien traigan : Se va/nos vamos a comer los mocos

Así que, como supongo que no hay más remedio que quedarse con todos los de arriba, incluido Coutinho, unos porque sería una ruina venderlos y otros porque a mi me parecen con la calidad digna para estar aquí, propongo lo que a lo mejor es una tontería :

Que no se vuelvan locos buscando delanteros, más allá de un sustituto de Suarez que le quite el puesto cuanto antes

Que lo que tienen que hacer es una limpieza profunda en la defensa, centrales y laterales. Solo me quedaba con Alba (si, con Alba), lo demás prescindible

Y, ahí va la tontería: Creo que, puesto que los de arriba seguirán todos, nos iría mucho mejor jugar a la contra. Es la única manera que veo de que funcionen los Grizzman, Dembelé, Cou...Y a Messi también le viene bien. Hasta De Jong podría beneficiarse de ello

Y si le tiene que dar por saco al estilo, pues que le den. Prefiero ganar jugando a la contra que aburrirme con 1000 pases y encima no ganar

O a ver si setien es capaz de hacer otra cosa efectiva. Ya dije que había que dejarle al menos 6 partidos y por eso no voy a decir ni media de él.... todavía

 
Respondido : 25/01/2020 9:35 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Penoso Setién echando la culpa a los jugadores: Que no entienden las cosas que les cuenta
Si sigue por ese camino, durará poco. Las vacas del Barça son más peligrosas que las de Cantabria

 
Respondido : 25/01/2020 9:37 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

A día de hoy en liga y fuera de casa, es demoledor el dato.

GF: 15 / GC: 15

Bufffffffffffff !!!

Habrá que desempolvar la hemeroteca para ver algo parecido...

 
Respondido : 25/01/2020 9:37 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

revolucion verano 2020

fuera - semedo - umtiti - alba - busquets - rakitic - vidal - messi - suarez - dembele - griezman

demtro - klosterman - ginter - pau torres - malang sarr - tonali - oriol busquets - van de beek - oyarzabal - d , bruyne - gabigol - jado sancho - myron boadu - adama -

plantilla - porteros - steguen - iñaqui peña - ¿ neto ?

ld - klosterman y adama convertido a carrilero y ayudas d delantero

li - malang sarr - junior -

centrales perfil derecho - pique - ginter - perfil izquierdo - lenglet - p, torres

medio centros - tonali - oriol busquets

centrocampistas interiores - d jong - s, roberto - van d beek - arthur

mediapuntas - kevin d bruyne - oyarzabal q tambien puede jugar d extremo izquierdo y d interior

extremo izquierdo - ansu fati

extremo derecho - jadon sancho

delanteros centros - myron boadu - gabigol

creo q aunque me crucifiqueis y a pesar q he sido un defensor incondicional y sin paliativos d messi , como digo ha llegado el momento d q salga hemos visto lo mejor d messi ya y no quiero verlo como lo q va d temporada deambulando completamente andando x el campo es la verdad aunque me duela , si guardiola el city adcediera a un trueque messi al city y d bruyne y 100 millones al barsa yo lo haria , se podria intentar xq guardiola es un admirador d messi y con la temporada mala q estan haciendo devolver la ilusion a la aficion d poder aspirar a todo con el fichaje d messi creo q se podria intentar ,

una alineaccion

steguen - klosterman - pique - lenglet - sarr - tonali - van de beek - de jong - de bruyne - boadu - sancho

equipo rejuvenecido con hambre d titulos y arriba con mucha movilidad , ya esta bien d recibir al pie sin desmarques , si es q el futbol q practicamos ahora mismo es lo mismo q el limpiaparabrisas d un coche joder -

con la venta d esos jugadores mas el presupuesto para fichajes q yo lo pongo en 100 millones cada año decimos q no hay dinero y nos gastamos el doble d eso , yo creo q se puede hacer un gran equipo , compacto , sin fisuras y no tener q depender d un solo jugador para q resuelva los partidos , el post messi se debe d hacer asi , no buscar un jugador q nos garantice el solo 45 goles x temporada xq no existe

NI LA REVOLUCIÓN FRANCESA... :yuhu:

 
Respondido : 25/01/2020 9:41 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

:okay: Oye, pues yo que vengo del anterior foro, y el tiempo que llevo en éste, a Valverde le respetaste antes y después por ser un entrenador con esas características tan propias de este club, como que esos 6-7 partidos se me hacen cortos no? Eran por las ligas que ganó o por las humillaciones en Europa?

Respecto al club de amigos, sólo tienes que valorar cada verano que posiciones se cubren y con qué jugadores..pero supongo que será lo tuyo sobre lo de compensar jugadores de estilos diferentes para este equipo como Paulinho todocampista! Pero sigue con lo tuyo, que al igual que lo nuestro, se respeta no?

No, tú no vienes del anterior foro. Tú "sigues" en el anterior foro (ya en el olvido), y solo entras cuando todo se tuerce o hay un muy mal resultado. De resto no se te ve el pelo (qué sorpresa). :surpise:

Pero bueno, habida cuenta que debo predicar con el ejemplo, me voy a morder un poco la lengua y voy a pasar de ti (otra vez).

Ciao pescao !!

Ha cambiado el equipo como para que el foro haya cambiado?

A parte de ser moderador, valoras cuando entra la gente al foro? Y me dices que yo sigo en el anterior foro claro claro...

La sorpresa es la mía cuando hablas de buenos resultados..parece que hablas de hace tropecientos años..y no, es de hace un par de año..

Todos nos mordemos la lengua, y no desde hace poco, recuerda lo que decías del enterrador y Paulinho...

Tú tranquilo, pasa de todo lo consideres oportuno, tampoco hace falta que te vanaglories por ello, estamos compensados, como el Barça de Valverde y Paulinho! Todo por la compensación campeón!

 
Respondido : 25/01/2020 9:43 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Penoso Setién echando la culpa a los jugadores: Que no entienden las cosas que les cuenta
Si sigue por ese camino, durará poco. Las vacas del Barça son más peligrosas que las de Cantabria

hombre, no ha dicho eso. Ha dicho esto:

“Hay algunas cosas que los jugadores todavía no interpretan bien o no las explicamos bien"

Es diferente

 
Respondido : 25/01/2020 9:44 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

lo dije hace 5 meses,este año no ganamos nada y messi se va en junio.

quiero equivocarme pero no sera asi.

 
Respondido : 25/01/2020 9:50 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Mientras sigamos con las gilipolleces estilo, jugador adn Barcelona, defensas uno izquierda otro derecha y que sepa jugar al primer toque, portero que sepa jugar bien con los pies, salir con el balón jugado desde debajo de la portería, delantero que juegue en espacios cortos.... Hoy se ha visto que físicamente el equipo no puede competir con nadie... Sin un solo jugador con fuerza, garra, físicamente bien, que se eche el equipo a las espaldas, imposible ganar... Todo el medio del campo será mejor q el del Valencia pero kondogvia valía x todos

 
Respondido : 25/01/2020 9:51 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Setien va a hacer bueno a Valverde porque quiere hacer cosas imposibles viniendo a mitad de temporada no puedes querer cambiar el sistema sin tener los jugadores apropiados , quiere jugar con 3 centrales cuando solo tiene 3 centrales y de un nivel bajo a día de hoy , quiere jugar con un extremo derecho abierto y no hay ninguno en la plantilla , no puede dejarle esa responsabilidad a un chico de 17 años que no juega en esa posición y lo está matando , juega con 3 centrocampistas de posesión ninguno filtra pases y ninguno tiene llegada a gol , a sacado de sitio a Messi , al final ni Messi es Messi ni Fati es Fati y Griezman pues ni juega de 9 ni en la derecha un despropósito creía a setien más más cualificado , el cuando llegó dijo que aprovecharía lo bueno que había y el mejoraría donde se pudiera mejorar , si al final va a sacar de sitio al mejor jugador que tenemos que es de lo poco aprovechable que había es empezar a tener el futuro muy negro .

 
Respondido : 25/01/2020 9:52 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Y que va a decir setien? Al final se convertirá en una guerra por tener el control...los jugadores son más de pedir vacaciones tras las derrotas como tenían con Valverde...y setien pues creo que no...

Al final, equipo no hará ni con setien ni con el apuntador...si los jugadores no quieren...

 
Respondido : 25/01/2020 9:53 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Yo quiero jugadores como puyol, alves, mascherano, toure, abidal, Stoichkov, etoo, Luis Enrique, jugadores que aprietan y empujan, no lo q estamos viendo jugadores que andan y como no se van de nadie, pase, pase y pase...

 
Respondido : 25/01/2020 9:56 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

menudo paquete es de jong,el bueno es van der beek,de jong es mas busquet 2016,harto de fichar tantos pechos frios los ultimos años.

 
Respondido : 25/01/2020 9:56 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Setien va a hacer bueno a Valverde porque quiere hacer cosas imposibles viniendo a mitad de temporada no puedes querer cambiar el sistema sin tener los jugadores apropiados , quiere jugar con 3 centrales cuando solo tiene 3 centrales y de un nivel bajo a día de hoy , quiere jugar con un extremo derecho abierto y no hay ninguno en la plantilla , no puede dejarle esa responsabilidad a un chico de 17 años que no juega en esa posición y lo está matando , juega con 3 centrocampistas de posesión ninguno filtra pases y ninguno tiene llegada a gol , a sacado de sitio a Messi , al final ni Messi es Messi ni Fati es Fati y Griezman pues ni juega de 9 ni en la derecha un despropósito creía a setien más más cualificado , el cuando llegó dijo que aprovecharía lo bueno que había y el mejoraría donde se pudiera mejorar , si al final va a sacar de sitio al mejor jugador que tenemos que es de lo poco aprovechable que había es empezar a tener el futuro muy negro .

Y que los centrocampistas de posesión qué nombras, ninguno filtra pases..es culpa del entrenador? Porque achacarle que ninguno tiene gol a un centrocampista de posesión?

No se, a lo mejor hay que mirar el banquillo para ver qué es lo que tiene el entrenador...

 
Respondido : 25/01/2020 9:57 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

menudo paquete es de jong,el bueno es van der beek,de jong es mas busquet 2016,harto de fichar tantos pechos frios los ultimos años.

Es malisimo! Y encima con sangre de horchata. 80 kilos por un Denis Suárez 2.0

 
Respondido : 25/01/2020 9:58 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Hace falta un 9. Hoy hubiéramos necesitado mucho más un Maxi que un Rodrigo. Espero que esta gente despierte de una p.vez

 
Respondido : 25/01/2020 9:59 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

lo dije hace 5 meses,este año no ganamos nada y messi se va en junio.

quiero equivocarme pero no sera asi.

Pues ojalá que no te equivoques.

 
Respondido : 25/01/2020 10:00 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Setien va a hacer bueno a Valverde porque quiere hacer cosas imposibles viniendo a mitad de temporada no puedes querer cambiar el sistema sin tener los jugadores apropiados , quiere jugar con 3 centrales cuando solo tiene 3 centrales y de un nivel bajo a día de hoy , quiere jugar con un extremo derecho abierto y no hay ninguno en la plantilla , no puede dejarle esa responsabilidad a un chico de 17 años que no juega en esa posición y lo está matando , juega con 3 centrocampistas de posesión ninguno filtra pases y ninguno tiene llegada a gol , a sacado de sitio a Messi , al final ni Messi es Messi ni Fati es Fati y Griezman pues ni juega de 9 ni en la derecha un despropósito creía a setien más más cualificado , el cuando llegó dijo que aprovecharía lo bueno que había y el mejoraría donde se pudiera mejorar , si al final va a sacar de sitio al mejor jugador que tenemos que es de lo poco aprovechable que había es empezar a tener el futuro muy negro .

Y que los centrocampistas de posesión qué nombras, ninguno filtra pases..es culpa del entrenador? Porque achacarle que ninguno tiene gol a un centrocampista de posesión?

No se, a lo mejor hay que mirar el banquillo para ver qué es lo que tiene el entrenador...

No filtran pases por qué los de arriba se mueven menos que los ojos de espinete. En el Ajax de Jong tenía tres liebres que se lanzaban como balas buscando el hueco.

 
Respondido : 25/01/2020 10:01 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

menudo paquete es de jong,el bueno es van der beek,de jong es mas busquet 2016,harto de fichar tantos pechos frios los ultimos años.

Hombre decir que De Jong es un paquete no me parece objetivo, es la columna de la selección holandesa y el pasado año en el Ajax creo que todos vimos su rendimiento y creo que todos aplaudimos su fichaje sin lugar a dudas. Esta claro que algo esta fallando pero no a nivel solo De Jong sino a nivel de todos los jugadores porque creo que Arthur es otro crack, tiene clase y estilo Barça y tampoco esta rindiendo lo esperado. La verdad que no tengo ni idea de que ocurre aquí pero algo pasa y esto casi se veía venir, quiero decir que con solo cambio de entrenador no seria suficiente, la criba tiene que venir desde mas arriba y todos sabemos de lo que hablamos, hace ya mucho que a esta directiva se le ha ido el club o institución de las manos, no solo el club sino la institución, es lo que parece no es que yo sepa más que nadie, y creo que se le debe de dar tiempo a Setien y tener paciencia y a partir de verano hablamos. Creo que en verano se debería convocar elecciones y como digo a partir de ahí pues se hace, ahora mismo y desde hace tiempo en mi opinión esto es un barco sin timón, las formas de hacer las cosas a nivel de junta directiva es de risa en todo Europa y es por ello que deben de abandonar este barco al finalizar la temporada.

 
Respondido : 25/01/2020 10:07 pm
Página 503 / 3302
Compartir: