Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En MD
El City, dispuesto a dejar salir a Cancelo en verano

 
Respondido : 06/02/2020 2:30 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Insisto, Samuel Chukwueze es lo mejor que se puede fichar de la liga aunque no sea un 9 es muy bueno, los que están sonando pufff.

https://youtu.be/XjQUf7TQP-E

 
Respondido : 06/02/2020 2:35 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=McS-W7-bdnM

 
Respondido : 06/02/2020 4:23 am
(@kikiriki888)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

Setién está manteniendo una actitud digna de alabar en esta crisis, centrándose en su trabajo, que tiene mucho, pero si aceptó ser el entrenador del Barça fue porque desconocía el caótico manejo del club de Bartomeu, si no........ dudo que hubiera aceptado venir.

Ante el partido de Copa de mañana....... por él y por los jugadores, yo espero que el Barça gane, aunque es obvio que la mejor manera de adelantar las elecciones es perdiendo contra el Ath Bilbao mañana mismo.

No obstante confío en que Bartomeu adelante los comicios y no esté otro año más manoseando al Club, aunque ganemos algún título este año, incluso el triplete. Espero que tenga vergüenza.

Visca el Barça - Bartomeu dimisión

 
Respondido : 06/02/2020 4:59 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Otro que debían tener controlado es Ferrán Torres, 20 años y acaba contrato en 2021, si Trincao saliese así de bueno...
https://www.youtube.com/watch?v=B_Pa44U7hnM

Malang Sarr acaba contrato este año, lo traía sin dudar. Supongo que ya lo tendrá hecho con algún equipo.

 
Respondido : 06/02/2020 5:10 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1161
Noble Member
 

Insisto, Samuel Chukwueze es lo mejor que se puede fichar de la liga aunque no sea un 9 es muy bueno, los que están sonando pufff.

https://youtu.be/XjQUf7TQP-E

El que sea MUY BUENO lo descarta. Tiene que ser alguien que no moleste.

 
Respondido : 06/02/2020 6:29 am
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 

Otro que debían tener controlado es Ferrán Torres, 20 años y acaba contrato en 2021, si Trincao saliese así de bueno...
https://www.youtube.com/watch?v=B_Pa44U7hnM

Malang Sarr acaba contrato este año, lo traía sin dudar. Supongo que ya lo tendrá hecho con algún equipo.

https://youtu.be/0wYTz1P7NiU

Solo sale en rumores q lo quieren equipos alemanes
Si se va esta junta habria opciones de contar con el pero si no hay q olvidarse como pones en tu comentario acaba contrato por lo tanto no les interesa

 
Respondido : 06/02/2020 6:30 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1161
Noble Member
 

Yo la próxima vez en vez de fichar a un entrenador ficharía a un maestro de educación especial.

 
Respondido : 06/02/2020 6:31 am
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 

Y ferran no por favor no es q sea malo pero es del valencia y con eso esta todo dicho

 
Respondido : 06/02/2020 6:32 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

yo creo que la copa del rey es aun mejorable, que se eliminen las prorrogas y no haya penaltis, partido único en todas las rondas incluyendo las semifinales, que ni real madrid ni barcelona jueguen un solo partido de local para asi igualar las eliminatorias y que solo puede haber clasico hasta la final

debimos haber jugado en butarque y no en el camp nou contra el leganes, que podia hacer el pobre conjunto pepinero en casa del escolta de la liga?

 
Respondido : 06/02/2020 6:43 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Angel, 32 años, en serio??? Desconocido, ni siquiera titular en un Getafe. En serio hemos llegado a esto?

Desgraciadamente, a eso hemos llegado!!!

 
Respondido : 06/02/2020 8:02 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

yo creo que la copa del rey es aun mejorable, que se eliminen las prorrogas y no haya penaltis, partido único en todas las rondas incluyendo las semifinales, que ni real madrid ni barcelona jueguen un solo partido de local para asi igualar las eliminatorias y que solo puede haber clasico hasta la final

debimos haber jugado en butarque y no en el camp nou contra el leganes, que podia hacer el pobre conjunto pepinero en casa del escolta de la liga?

Antes a equipos pequeños era un premio tocarle un grande, doble partido y visitar el campo del club grande como el Camp Nou Bernabeu, etc...
Otro punto es la recaudación que podrían sacar en su campo ( el equipo pequeño, se agradece).

Es un tanto arriesgado y siempre va a haber sorpresas a partido único, sin revalida a remontar si tienes un mal partido, pero también asi todos por igual un año cae un grande otro año le tocará a otro.

Lo que también es un tanto jodienda jugar en campos artificiales etc, más dificultad para el equipo de 1a o 2a.. pero bueno asi también se equilibra algo más las posibilidades y también se valora el jugar ahí, y que no sea a unos pocos.

Lo que también veo que las final de copa deberían o podrían ser en Madrid, es el centro del pais, imaginaros que tocan 2 clubes del norte y ala a jugar en Sevilla, menudo viaje.

Lo de clásico en la final sólo no lo veo bien, debe ser sorteo puro, da juego que si toca en semis ya elimines a tu eterno rival o no, a parte eso influye los otros posibles finalistas, si en semis no tocan Barça R Madrid en teoria eliminarian a esos otros 2, pero si toca en semis, uno de los otros 2 ya estaría en la final.

Lo de semifinales que también sea a partido único también podía estar bien, y sigo pensando Supercopa de España debería jugarse en España, sino lo llamaré Supercopa de Arabia Saudi, por mi que le cambien el nombre asi.

Lo que si me parece importantísimo es que junten 1 mes o asi de verano o asi o para juntar todos los partidos de preparación de las selecciones, asi no hay parones de selecciones y luego empacan con la Euro que toque o mundial, hasta les vendría mejor.

Angel, 32 años, en serio??? Desconocido, ni siquiera titular en un Getafe. En serio hemos llegado a esto?

Desgraciadamente, a eso hemos llegado!!!

La culpa de eso fué la nefasta planiticación que ni planificación ni nada, es más, si te paras a pensar, no era mejor seguir con Carles Perez que ir a por ese 9 que igual ni encaja, tan limitadas opciones y por lo menos Carles Perez era de casa y rendia cuando salía, el resto es una incognita, acordaros de Larsson, o mira Quini con 32.

Yo igual a tan limitada plantilla que quedó prefiero que apuesten por un delantero, que no sale pues nada con los que tenemos, pero y si sale bien??..
Lo ideal claro esta es que fuera de contraste o apuesta buena como Halaard, necesitando un 9 de hace unos 2 años por Suarez y no lo traen.. que somos inferiores que el Borussia ?? en la parte de fichajes se ve que si con estos inutines de directivas comandado por Bartomeu.

Otro que debían tener controlado es Ferrán Torres, 20 años y acaba contrato en 2021, si Trincao saliese así de bueno...
https://www.youtube.com/watch?v=B_Pa44U7hnM

Malang Sarr acaba contrato este año, lo traía sin dudar. Supongo que ya lo tendrá hecho con algún equipo.

https://youtu.be/0wYTz1P7NiU

Solo sale en rumores q lo quieren equipos alemanes
Si se va esta junta habria opciones de contar con el pero si no hay q olvidarse como pones en tu comentario acaba contrato por lo tanto no les interesa

Ahí está la clave, una directiva nueva y competente, casi cualquiera mejor que estos, para "Trincar" si que saben.. pero para fichar lo que mejor le viene al club, a parte nos gafan al De Jong, lo que rendiria con un entrenador como Pep o el del Ajax.

 
Respondido : 06/02/2020 11:16 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Cambio a Mbappe x Messi y Suárez

 
Respondido : 06/02/2020 12:13 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Terminada la reunión según mundo deportivo, de momento mantienen en el cargo a Abidal, que hablando se entiende la gente, estupendo, no se enteran todavía de que va esto, va de que sois tremendamente malos como gestores a todos los niveles, lo de Abidal es ya lo que ha colmado el vaso.

En mi opinión es una cortina de humo, la decisión real es que si lo llegan a echar, recaería toda la responsabilidad en las palabras de messi.
La explosión final llegar´con la primera derrota......

Exacto, ese es el motivo, si se lo cargan ayer dan motivos para que piensen que fue messi el que se lo cargó con su escrito en instagram. Hay unas imagenes del 21/12/2019 en la celebración por el sextete que messi abraza a todos cariñosamente (PInto, Altimira, Puyol, Xavi Torres...) y a Abidal le da la mano y mira para otro lado con la misma, por supuesto nada de abrazo, creo que el problema viene de hace tiempo.

Yo sigo siendo de la opinión de que lo más coherente ahora mismo es confiar en la cantera antes que fichar a un parche. Prefiero que suban a Collado para jugar escorado a banda y que puedan confiar puntualmente en Saverío o De La Fuente antes de pagar 10 millones por un jugador de 32 años como Ángel o fichar a William José. La otra opción planteada por mi persona el día de ayer fue la posibilidad de repescar a Pedri. Venga el jugador que venga, a no ser que esté sin equipo, va a dejar vendido y debilitado a su club.

El punto negativo de mi planteamiento es que se debilita al filial, siendo muy importante para el nivel formativo su ascenso a segunda división. No obstante, eso se puede subsanar en parte otorgando oportunidades a chicos del juvenil.

El fichaje estratégico de la Liga que como otros compañeros he planteado durante largo tiempo, Oyarzabal, ahora mismo es inviable. La Real Sociedad no va a vender a su jugador franquicia a mitad de la temporada sin posibilidad de fichar a un sustituto de garantías. Y más aún con el temporadón que están haciendo, sus aspiraciones y nuestra situación económica.

Dos delanteros que si me gustan son Borja Iglesias y Isak. El primero, aunque está tardando en carburar en el Betis, ha logrado cifras interesantes en todas las categorías en las que ha jugado, en base a trabajo, inteligencia y buen juego de espaldas. El jugador sueco se parece mucho en su manera de jugar a Patrick Schick y a su compatriota Ibrahimovic. Tiene más gol que el primero y pierde en todas sus cualidades con Ibra salvo en el aspecto que hizo fracasar a Ibrahimovic aquí, su fuerte y difícil carácter, siendo aparentemente el Txuri Urdin un futbolista más dócil. El gran hándicap es su discreto paso por el Borussia, un equipo acostumbrado a proyectar jóvenes valores. No es un goleador al uso tampoco, pero aporta otros matices. La situación de William José complica mucho la hipotética salida de Isak quien me parece mucho más futbolista que el brasileño.

Si es para jugar en banda prefiero a Konrad que a collado o KIke, es más rápido que cualquiera de esos 2, Collado al no ser extremo, aunque juegue ahí veo complicado que destaque ante defensas cerradas.

Yo no se si será bueno que suban a 2ª orque esta gente lo utilizaría para aumentar aun sus chanchullos de fuera, que mira que han fichado paquetes para el filial o juvenil todos estos años. Con otra junta sería una noticia espectacular pero con esta es darle vía libre a que aumenten sus chanchullos. Hay que desarrollar una política de cesiones (sin opción de compra para el resto de los equipos que eso es un disparate) y potenciar más el filial, que no sea tan fácil llegar al 2º equipo y lo digo por fichajes extranjeros y por renovaciones que se hacen de juveniles que ni jugaban en ese equipo ni se les veía o ve futuro para el filial y que acaban renovando.

PAra mi no hay ningún jugador de la real sociedad que me llame la atención para el Barça, ya hemos visto lo que ha pasado con el madrid, se trajeron en su momento a Illarra vendiendolo casi como el mejor mediocentro y fue un pufo, lo mismo con odriozola, el futuro lateral derecho de la selección y otro desastre, a nosotros nos pasó con Kodro en su época y fue un tranque. Por otro lado veo poco español interesante para fichar, creo que el nivel del futbolista español es muy flojo actualmente.

 
Respondido : 06/02/2020 1:29 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1801
Famed Member
 

Ángel tiene mejor promedio goleador que Messi

El delantero del Getafe marca un gol cada 100 minutos, mientras que el argentino suma uno cada 103

El canario, que ha marcado nueve goles en los 19 partidos que ha disputado, lidera esta clasificación

Algunos aficionados del FC Barcelona se han mostrado escépticos al saber que el delantero Ángel Rodríguez es el candidato preferido para cubrir la baja por lesión del extemo francés Ousmane Dembélé, aunque repasando su rendimiento con la camiseta del Getafe se comprueba que esta temporada está rindiendo a un excelente nivel. De hecho, el jugador canario puede presumir de tener el mejor promedio goleador de la Liga Santander, por delante incluso del máximo goleador, el argentino Leo Messi.

SPORT.es

Según los datos de 'MisterChip', Ángel lidera la clasificación de promedio de goles por minuto jugado del campeonato. El atacante del Getafe ha marcado nueve goles en los 19 partidos que ha disputado hasta ahora, aunque como suma únicamente 902 minutos, su promedio es de un gol cada poco más de 100 minutos.

Ángel supera en casi tres minutos al siguiente en la clasificación. Messi ha necesitado hasta ahora de promedio 103 minutos para marcar sus 14 goles. El delantero blaugrana ha sido alineado por Ernesto Valverde y Quique Setién en 1.440 minutos, según los datos oficiales de LaLiga.
clasificación

En tercera posición aparece el chileno Arturo Vidal, que sólo ha necesitado de promedio 114 minutos para marcar cada uno de sus goles (lleva 6 en 686 minutos de competición). Le sigue muy de cerca su compañero Luis Suárez, que marca cada 116 minutos (11 tantos en 1.278 minutos).

El también blaugrana Ansu Fati figura en la novena posición, con un promedio de un gol cada 146 minutos. El hispano-bisauguineano lleva cuatro goles en 584 minutos de competición. Sólo le superan en este apartado Rubén Sobrino (Valencia), con un gol cada 119 minutos, Isak (Real Sociedad), que marca cada 132 minutos, Benzema (Real Madrid), que lleva uno cada 136, y Roger (Levante), que promedia un gol cada 139 minutos.

Apuesta segura oiga. No sé de que os quejáis. :vitorear: :vitorear:

 
Respondido : 06/02/2020 3:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Pues al parecer Messi ya se ha peleado con Ter Stegen y De Jong en el entrenamiento y su mujer con la de Griezmann. Esto va a estar divertido...

 
Respondido : 06/02/2020 3:36 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Menos mal, es una garantía entonces...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200206/473308130928/dembele-sera-operado-el-martes-en-finlandia.html

Tal como ha podido saber MD, será la cirugía será el martes en Finlandia, donde ya se operó en su primera temporada como culé.

 
Respondido : 06/02/2020 3:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Cambio a Mbappe x Messi y Suárez

Messi no se puede vender, tiene una cláusula en la que se va gratis cuando quiera.

 
Respondido : 06/02/2020 3:57 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

El retorno de Rakitic al Sevilla sería el broche perfecto para finalizar su carrera en mi opinión. Monchi le quiere para ocupar el hueco de Banega. Si ofrecen más de 30 Kg facilitaría su salida

 
Respondido : 06/02/2020 4:00 pm
Página 567 / 3302
Compartir: