Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Cuando pudimos fichar a Dani Olmo trincamos un portugués

 
Respondido : 19/02/2020 11:45 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Repaso del Atalanta al Valencia. No son malos estos italianos

Para los que seguís la liga italiana, ¿el atalanta es peor que el Nápoles?

 
Respondido : 20/02/2020 12:19 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Repaso del Atalanta al Valencia. No son malos estos italianos

Para los que seguís la liga italiana, ¿el atalanta es peor que el Nápoles?

segun lei hoy, el atlanta es el tercer maximo goleador de europa este año solo por detras de paris y city. Mas que barcelona o liverpool por ejemplo.
Ataque bueno tiene, otra cosa es que tambien deja espacios detras. En mejor forma este año que el napoles está .Aunque yo del napoles y tal como está el barcelona no me fio un pelo. Desde que llegó Gatuso han espabilado, no son el cuadro que eran en diciembre, y aun así casi quedan primeros de grupo por encima de liverpool. El que se espere un paseo militar por eso del favoritismo, está engañado.

 
Respondido : 20/02/2020 12:25 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Viendo a Werner recuerdo al Salah de la Roma, se le notan buenas maneras pero no enchufa la que tiene que enchufar. Ha metido el penalti pero ha desperdiciado una clara en la primera parte. El Leipzig juega bien, ojito.

 
Respondido : 20/02/2020 12:29 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Yo pensaba que Umtiti era malo pero ahora que veo al Palomino este del Atalanta... qué vergüenza de jugador, no entiendo como hay algunos que llegan a ser profesionales de esto.

En el subtitulo de la noticia de Sport pone que: "el club se asegura recuperar la inversión", mientras que en el cuerpo de la noticia pone que: "el club espera que el jugador pueda ser colocado al mercado y recuperar así parte de la inversión".

:npi:

La "noticia" es asquerosa. ¿Pero quién firma esa mierda?

Lo firma "anónimo", como todas las mierdas que se inventan no vaya a ser...

 
Respondido : 20/02/2020 12:42 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Gloria eterna a ToniKukoc por acuñar "Barry White" al recién llegado, cuando igual lo único que nos salva (parcialmente) es partirnos el culo de risa tras los últimos acontecimientos, y lo que adivinamos o tememos que está por venir.

Epico !!! :campeon:

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

 
Respondido : 20/02/2020 12:44 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Guardiola diciéndole a Bartomeu que no hable muy alto de la sanción al City...

Si es que esto ya se empieza a ver venir...

:cheerleader: :cheerleader:

 
Respondido : 20/02/2020 1:29 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

No sé hasta qué punto llegará el daño que está haciendo Bartomeu al Club, con la nefasta planificación y la cantidad de parches y fichajes incoherentes que se están dando. Lo de Braithwaite se veía venir, y evidentemente no aportará nada, como el resto de la plantilla, exceptuando a De Jong, Ter Stegen y poco más (o nada). 
En el mercado de invierno tenían que haber fichado al dichoso Haaland, mientras aquí pendientes del inútil de Dembélé, y ahora el Braithwaite por 18 millones. ¡Parece mentira!

¿Lo de la sanción al Man City es otra estrategia de la UEFA para desestabilizar al equipo de Pep de cara a la eliminatoria contra el Mandril? Resulta, cuanto menos, sospechoso.

 
Respondido : 20/02/2020 3:15 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Guardiola diciéndole a Bartomeu que no hable muy alto de la sanción al City...

Si es que esto ya se empieza a ver venir...

:cheerleader: :cheerleader:

Tremendo zasca a Barto, se que es jodido, pero quiero, la vuelta de Pep y que se vaya de una vez Bartomeu, no me representa el Barça que conocemos si.

En culé le da mil patadas Pep Bartomeu, y defendió el club como tenía que hacer el presidente de turno, de cuando el ataque de Mou cuando estaba en el r madrid.

Marca

Sobre el apoyo de Bartomeu al castigo que ha impueso la UEFA al Manchester City aseguró: "Si están contentos por nuestra sanción, que el Barça no hable demasiado alto porque todos estamos involucrados alguna vez en situaciones. No sé si me han espiado pero sí lo hicieron no era necesario, me conocen".

 
Respondido : 20/02/2020 3:29 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Messi en MD: “Hoy no nos alcanza para pelear por la Champions”

 
Respondido : 20/02/2020 3:32 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Pues mira, creo que Barry White nos va a dejar buen sabor de boca

Ahora va y fracasa estrepitosamente... 😀

Pues a mi me da que son millones tirados, va a jugar tres partidos, y en verano sacaras 6 millones por el, si no entra en nuestra especialidad de empezar un periplo de cesiones hasta que acabe contrato

:okay:

 
Respondido : 20/02/2020 10:01 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Llevo tiempo observando los comentarios de un periodista de Sport y la verdad que siempre van a la misma dirección: salvaguardar de alguna manera el nombre del sr. Bartomeu, o me lo parece a mi. El periodista se llana Toni Frieros y hoy el artículo que he leido se titula " Las cloacas del FCBarcelona ".
Un ejemplo más de como algunos medios le limpian el sable al actual presidente. Por omisión o por acción el responsable es Bartomeu pero buscarán un cabeza de turco. Creo que sport y mundo se podrían incluir en esas cloacas que comenta el tal Frieros.

 
Respondido : 20/02/2020 12:24 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Bradwhite 300 millones de cláusula ,Neymar 220 :facepalm:

 
Respondido : 20/02/2020 2:24 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Me estoy partiendo solo de pensar que Barry meta el golito del triunfo en el Bernabeu.

 
Respondido : 20/02/2020 2:54 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

pues no hay otra que desearle suerte al danés, pero me temo que jugará solo un poco más que boateng

no sé ustedes que gran cambio han visto con setién, sigue jugando el petardo de sergi roberto, y los otros inutiles de la defensa, NO SE ATREVE A CAMBIAR A LOS PESOS PESADOS, de lo que tanto nos quejabamos con valverde, que mejoría ha dado setién?

 
Respondido : 20/02/2020 2:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Entre Trincao y " Barrywhite" han gastado 50Millones en el mercado de invierno.

 
Respondido : 20/02/2020 3:08 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Entre Trincao y " Barrywhite" han gastado 50Millones en el mercado de invierno.

Y no te olvides de Matheus Fernades, 7 mas 3 en variables. Total 60 kilos: la cláusula de Werner por ejemplo, o el precio de Dani Olmo más Haland.

Planificación de equipazo para el año que viene
NETO

SEMEDO ARAUJO UMTITI JUNIOR

RAKITIC MATHEUS VIDAL

TRINCAO REY MANAJ BARRYWHITE

:gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

 
Respondido : 20/02/2020 3:16 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Yo es que aún me veo a Barto echando la operación Barry White para atrás como hicieron con Seri, el Xavi africano. Luego, los mismos juntaletras que hoy están echando pestes, ya sea en la caverna (fichaje indecente, opa hostil, al Leganés le quitan pero no le dejan, el Barça abusa de su poder....) o los de nuestro propio entorno (fichaje injustificable, falta de nivel, es un jornalero del fútbol...) dirán que que mal el Barça por dejar tirado a un jugador, que poco señorío, clase.....

Es curioso como es al Barça como entidad a quién le caen los palos y no a los inútiles de sus dirigentes. Cómo si la entidad llamada FC Barcelona tuviera una suerte de omnisciencia con la que poder perpetrar estas tropelías y sus dirigentes se van de rositas... Para cuando un titular " Fulano mandó destruir la reputación de mengano" y no "El Barça mandó destruir la reputación de....".

Hasta los huevos de que esta gente esté manchando la imagen del club y la prensa no los señale nunca.

El Barça es mucho más que su junta directiva y sus empleados. Lo conforman más de cien mil socios y millones de aficionados que, como yo, estamos hartos, HARTOS, de la forma de proceder de esta gente y que sentimos vergüenza, VERGÜENZA, de que sean ellos quiénes nos representan....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 20/02/2020 3:46 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Entre Trincao y " Barrywhite" han gastado 50Millones en el mercado de invierno.

Y no te olvides de Matheus Fernades, 7 mas 3 en variables. Total 60 kilos.

Planificación de equipazo para el año que viene
NETO

SEMEDO ARAUJO UMTITI JUNIOR

RAKITIC MATHEUS VIDAL

TRINCAO REY MANAJ BARRYWHITE

lo peor es que no van a jugar nada, no sé para que firmas 4 años y medio al danés, en cuanto vuelva luis suarez vas a tener 4 delanteros centro,

 
Respondido : 20/02/2020 3:54 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Bradwhite 300 millones de cláusula ,Neymar 220 :facepalm:

Qué modo de hacer el ridículo!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 20/02/2020 3:57 pm
Página 635 / 3302
Compartir: